PDA

Ver la versión completa : Problema al agregar amigos a PSN.

ll_SYNYSTER_ll
29/05/2012, 01:06
Verán, tengo el problema a agregar a algunos amigos en mi cuenta, si intento agregar a alguin me aparece que he alcanzado el numero máximo de amigos pero ya los conté y tengo como 85 y según yo el limite es 100, también he visto en psnprofiles y en la pagina oficial de PSN y me sale que tengo 80 y tantos, pero eso si, puedo recibir solicitudes pero no las puedo enviar, alguien sabe a que se deba?

WDS
29/05/2012, 01:53
Verán, tengo el problema a agregar a algunos amigos en mi cuenta, si intento agregar a alguin me aparece que he alcanzado el numero máximo de amigos pero ya los conté y tengo como 85 y según yo el limite es 100, también he visto en psnprofiles y en la pagina oficial de PSN y me sale que tengo 80 y tantos, pero eso si, puedo recibir solicitudes pero no las puedo enviar, alguien sabe a que se deba?

te has asegurado de que no sea al que intentas agregar que esta lleno?

Bry0092
29/05/2012, 02:16
Eso mismo digo yo, otras personas si tienen el max de amigo y tu le agregas, te sale a ti, q ha alcanzado el num max de amigo, pero a el no le llega ningun mensaje de que tu lo queires agregar ^^

Gosaguro
29/05/2012, 02:31
Como dicen, debe de ser que al que quieras agregar tenga la lista llena, porque errores como esos no se han visto de momento.

ll_SYNYSTER_ll
29/05/2012, 03:04
Si estoy súper seguro y ya comprobé que el problema es conmigo.

WDS
29/05/2012, 08:44
Si estoy súper seguro y ya comprobé que el problema es conmigo.

Pues la verdad es que es la primera vez que escucho de este problema y no se muy bien que hacer/decir...
tienes solicitudes pendientes y/o amigos a la espera de que acepten?. esos también ocupan.

ll_SYNYSTER_ll
30/05/2012, 01:10
Pues la verdad es que es la primera vez que escucho de este problema y no se muy bien que hacer/decir...
tienes solicitudes pendientes y/o amigos a la espera de que acepten?. esos también ocupan.

Pues ami tambien se me hizo raro por que vage por internet y no encontre casos similares.

No no tengo solicitudes pendientes.

frami16
30/05/2012, 01:30
Al final se sabe porque fue el fallo,me quede con la duda XXD