PDA

Ver la versión completa : Versión Europea

pr2d1gy_x
28/05/2012, 16:29
Pues haber si algun alma ( nunca mejor dicho ) caritativa podria hacerme el favor de psarme todo lo que se pueda pasar en el juego, que no se lo que es exactamente.:facepalm:

Me refiero a las armas y anillos y eso. Yo por supuesto no me las quiero quedar, es por el tema de los trfeos.
Alguna gente se ha ofrecido a pasarlas, como es el caso de Kenny, pero posee la versión americana y no la Europea. Por cierto, gracias de todos modos.

Saludos:angel:

pr2d1gy_x
31/05/2012, 19:52
Bueno Kenny, pues si algun dia consigues la versión EU y consigues todas las armas y anillos acuerdate de mi:bua:

JorgeO
07/06/2012, 00:27
Bueno Kenny, pues si algun dia consigues la versión EU y consigues todas las armas y anillos acuerdate de mi:bua:

Yo tengo la versión Europea, pero se la deje prestada a un colega por una temporada. Si para ese entonces sigues necesitando los items, con gusto te las dejo :)

pr2d1gy_x
08/06/2012, 14:34
Yo tengo la versión Europea, pero se la deje prestada a un colega por una temporada. Si para ese entonces sigues necesitando los items, con gusto te las dejo :)

Aleluya, por fin alguien se ofrecio :)

Seguramente los siga necesitando. Haber si te acuerdas para entonces xD

chente_
08/09/2012, 12:22

Yo tengo la version europea, te puedo dejar todos anillos y armas unicas, pero m faltan algunas piedras para conseguir las ortas armas. A ver si alguien se anima y nos ayuda un poco.

chente_
11/09/2012, 18:56
A ver si alguien q tiene el platino m podria ayudar ami con las piedras o las armas q se forjan con ellas.
Me faltan:
- piedra cuchilla pura
- piedra sombra luna pura
- trozo piedra medula

Gracias!

chente_
15/09/2012, 20:09

ya consegui el platino gracias a un gran compañero q m dio las piedras q m faltaban. cuando quieras te paso lo q quieras.