PDA

Ver la versión completa : Ayuda Potenciadores de estrellas

Cuero_Rojo
28/05/2012, 12:42
Me he ido fijando en que el juego puede hacer que subas mas rapido de nivel si usas potenciadores de estrellas, por ejemplo, la rosquilla rosa te da un +7 y eso quiere decir que obtendras un multiplicador x7 en las estrellas.
El caso es que en la carrera de chef, hesubido del 10 al 20 en cuestion de 5 minutos, pero en la carrera del futbolista va muy lento. ¿Conoceis algun potenciador con una gran tasa de estrellas?

MEnciono a quien se que tiene el platino diegoroma, pero cualquier ayuda es bienvenida

--- Añadido:

Ya he encontrado 3 potenciadores, aun asi no me dan mucho :( Por cada partido de futbol obtengo 400 estrellas de nivel (si gano, claro XD)

Los potenciadores son:
* Rosquilla rosa glaseada: +7
* Sopa de estrellas centellante: +21
* Pan de molde centellante: +35

diegoroma
28/05/2012, 22:50
Me he ido fijando en que el juego puede hacer que subas mas rapido de nivel si usas potenciadores de estrellas, por ejemplo, la rosquilla rosa te da un +7 y eso quiere decir que obtendras un multiplicador x7 en las estrellas.
El caso es que en la carrera de chef, hesubido del 10 al 20 en cuestion de 5 minutos, pero en la carrera del futbolista va muy lento. ¿Conoceis algun potenciador con una gran tasa de estrellas?

MEnciono a quien se que tiene el platino diegoroma, pero cualquier ayuda es bienvenida

--- Añadido:

Ya he encontrado 3 potenciadores, aun asi no me dan mucho :( Por cada partido de futbol obtengo 400 estrellas de nivel (si gano, claro XD)

Los potenciadores son:
* Rosquilla rosa glaseada: +7
* Sopa de estrellas centellante: +21
* Pan de molde centellante: +35

io si te soy sincero no los use mucho, porque no vi que subiera mas rapido, lo del futbolista es un toston, yo lo que hacia era hacer las misiones todas que me pedian y luego desde el menu rapido le daba caña pa la exp. pero a tu pregunta no hay nada mejor que el pan de molde, al menos que lo hallan metido en alguna actu, cuando jugué yo ese era el mejor

--- Añadido:

hay prefesiones como chef y cartero que subes en la llama, pero otras como las de peleas y futbolista y las carreras son aburridisimas xD y no multiplica por 7, si no me equivoco te da +7 de exp, por ejemplo si ganas un partido te da 400, y si llevas eso activo te dará 407, no te da ni de coña 2800 de exp xD

--- Añadido:

Cuero_Rojo espero servirte de ayuda ;)