PDA

Ver la versión completa : Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

berto1989
03/03/2015, 17:30
Alguien tiene la ps vita con el lbp? es que necesito conseguir unos trofeos xD

Brain
03/03/2015, 17:57
Alguien tiene la ps vita con el lbp? es que necesito conseguir unos trofeos xD

Igual tienes más suerte si lo posteas en el oficial club o abriendo una quedada, esto no es flood hombre xDD

berto1989
03/03/2015, 17:59
XD, por probar no se pierde nada xD

soyelDILI
03/03/2015, 20:13
Testeando mi nuevo smartphone con tapatalk a ver si sale el mensaje xd
Lol no salgo como mi cuenta aquí ( DILI a secas)

Brain
03/03/2015, 20:28
Testeando mi nuevo smartphone con tapatalk a ver si sale el mensaje xd
Lol no salgo como mi cuenta aquí ( DILI a secas)

Hombre si creas una nueva cuenta en lugar de poner la que ya tienes registrada va a estar difícil difícil :/

soyelDILI
03/03/2015, 20:33
No me dejaba :(

Brain
03/03/2015, 20:39
No me dejaba :(

Que sistema operativo? Android, iOS?
Si entras al foro con el navegador del Smartphone puedes hacer login?

DILI
04/03/2015, 15:20
Que sistema operativo? Android, iOS?
Si entras al foro con el navegador del Smartphone puedes hacer login?

es android, me registre en tapatalk pero no me dejaba usar DILI decia que ya estaba cogido.

con el navegador del movil si me deja loguearme

---|Actualizado|---

A ver ahora, me he deslogueado de tapatalk e iniciado con los datos del foro (para otro foro haré lo mismo,lo de toda la vida vamos)

edito: pues asi si sale, solucionado.

WDS
05/03/2015, 17:04
https://i.imgur.com/cIDNRMR.jpg

aronlinares
05/03/2015, 17:44
es android, me registre en tapatalk pero no me dejaba usar DILI decia que ya estaba cogido.

con el navegador del movil si me deja loguearme

---|Actualizado|---

A ver ahora, me he deslogueado de tapatalk e iniciado con los datos del foro (para otro foro haré lo mismo,lo de toda la vida vamos)

edito: pues asi si sale, solucionado.

D.E.P.

soyelDILI, sus 2 post marcaron un antes y un después en el devenir del foro :'(

David_VR46
05/03/2015, 19:34
https://i.imgur.com/cIDNRMR.jpg
Tiene que ser FAKE no me jodas... pobre coche...

WDS
05/03/2015, 20:55
D.E.P.

soyelDILI, sus 2 post marcaron un antes y un después en el devenir del foro :'(

Están todos invitados a su funeral.

David_VR46
05/03/2015, 21:03
No se si seréis aficionados al boxeo pero tenéis que ver al gran Pacquiao en acción!!

https://www.youtube.com/watch?v=w6zX-aYlKN4

Si alguno comparte afición que me lo diga!!

pablocebo
05/03/2015, 21:56
David_VR46 aqui uno que comparte aficion ,yo lo practicaba hasta que ya era imposible entre trabajo,mujer y el tiempo que necesitaba de entreno ,tenia de preparadores a Nani Rodriguez y Alfonso Duran

David_VR46
05/03/2015, 21:59
David_VR46 aqui uno que comparte aficion ,yo lo practicaba hasta que ya era imposible entre trabajo,mujer y el tiempo que necesitaba de entreno ,tenia de preparadores a Nani Rodriguez y Alfonso Duran
Te envidio!! Yo boxeo como tal no he practicado, he practicado MMA que incluye bastante el boxeo.

¿Qué opinas de la pelea que habrá entre Pacquiao y Mayweather?

BlackTorito
05/03/2015, 22:08
A mi me gusta ver los highlights jajaj, los de Tyson son impresionantes.

pablocebo
05/03/2015, 22:33
Te envidio!! Yo boxeo como tal no he practicado, he practicado MMA que incluye bastante el boxeo.

¿Qué opinas de la pelea que habrá entre Pacquiao y Mayweather?

MMA lo hacian en mi gym ,igual te suena Federico Arranz ,ese entrenaba con nosotros ,una mala bestia ,le daba a todas las modalidades de lucha.
Yo de decante por boxeo porque para mi era lo mas bonito ,que buenos recuerdos ,me tire bastante tiempo solo haciendo comba ,y yo decia ,cuando me pongo los guantes? y al principio quizas te desanime,pero una vez entiendes que un combate necesita muchisima resitencia ,ya sabes para que te sirve tantas horas de comba ,aparte de para ganar en equilibrio ,eran pequeños detalles que hasta que no lo ves ,ni te imaginas que son necesarios

Sobre el combate ,pues sera muy bonito seguro ,Pacquiao es un tio muy agil y rapido ,que en cuanto dejes un hueco sin cubrir ya te la a metido ,y Mayweather esta invicto ,pero yo le veo algo mas lento, aun asi no sabria por cual apostar,aunque Pacquiao siempre me ha tirado mas que ninguno.
Ya era hora de que llegara el dia del combate,creo que se intento hace bastante tiempo y finalmente no se lucho

DILI
06/03/2015, 08:30
jajaja puto aronlinares

breakXedge
09/03/2015, 11:53
Bueh... tras acabar lo jodido del RE6 creo que voy a ponerme a ver si termino DEFIANCE, pero tengo tan pocas ganas... xD

Garikoitz17
09/03/2015, 12:30
Bueh... tras acabar lo jodido del RE6 creo que voy a ponerme a ver si termino DEFIANCE, pero tengo tan pocas ganas... xD

Siempre puedes seguir con los DLCs del RE6 jugando contra guiris, que es un Online divertido :trollface:

breakXedge
09/03/2015, 12:34
Siempre puedes seguir con los DLCs del RE6 jugando contra guiris, que es un Online divertido :trollface:

Uf, es la hostia de divertido! jajajaj
No, hay modos interesantes, pero tio, se han pasado xD Ya le daremos ;)

breakXedge
10/03/2015, 09:33
Hay por aquí algún friki de Destiny? Creo que Brain... xD

El tema. Es tan dificil hacerte una RAID sin morir? Porque... este tipo se hace solo la RAID de Crota sin disparar ni una sola bala, solo granadas y habilidades de clase:

https://www.youtube.com/watch?v=CfUsQYUL55o

Sería tan complicado hacerla sin morir usando incluso las balas?

BlackTorito
10/03/2015, 10:26
Hay por aquí algún friki de Destiny? Creo que Brain... xD

El tema. Es tan dificil hacerte una RAID sin morir? Porque... este tipo se hace solo la RAID de Crota sin disparar ni una sola bala, solo granadas y habilidades de clase:

https://www.youtube.com/watch?v=CfUsQYUL55o

Sería tan complicado hacerla sin morir usando incluso las balas?

Yo cuando lo hice a la vieja usanza, costo bastante porque tenias que encontrar 6 jugadores.. que se supieran bien la raid y fuesen buenos, y la comunicacion.

Ahora es mucho mas facil gracias a Crota, pero vamos con un grupo de 6 de este foro irias sobrado.

breakXedge
10/03/2015, 14:57
Yo cuando lo hice a la vieja usanza, costo bastante porque tenias que encontrar 6 jugadores.. que se supieran bien la raid y fuesen buenos, y la comunicacion.

Ahora es mucho mas facil gracias a Crota, pero vamos con un grupo de 6 de este foro irias sobrado.

Más fácil gracias a Crota? Por lo que he leido es la RAID más difícil, no es así? Joder, no hay manera de encontrar información fiable, jajaja

BlackTorito
10/03/2015, 15:13
Más fácil gracias a Crota? Por lo que he leido es la RAID más difícil, no es así? Joder, no hay manera de encontrar información fiable, jajaja

No, es la mas facil, y que se lo pase solo el tio ese me lo confirma vamos y sin balas.

Pero vamos que ya te digo que aun asi no es dificil, el problema es que dependes de otros 5 jugadores. Por lo que igual tu cumples perfectamente tu papel y alomejor otro no es tan bueno o la caga.

aronlinares
12/03/2015, 17:57
Interesante grupo de caracteres que se encuentra uno por la hinternette:

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ

aronlinares
14/03/2015, 22:05
O99zHV0t16j

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

PD: Brain Inserta vines ya!

PD2: Waldo José de Todos los Santos Witalcocha Aveiro Leite, aprende a enlazar Vines weon

Brain
14/03/2015, 22:27
<iframe src="https://vine.co/v/O99zHV0t16j/embed/postcard?audio=1" width="300" height="300" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>

Watch aronlinares's Vine "Premio Darwin en conductividad eléctrica. #knife #cuchillo #tostadora #tostadora #toaster #vinealo #jackass #Stupid" (https://vine.co/v/O99zHV0t16j)

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

PD: Brain Inserta vines ya!

Looool, tu solo sabes darme faena? xDD

Ya existe: O99zHV0t16j

O99zHV0t16j

PD. Hay que ser gilipollas para hacer eso...jaja

BlackTorito
15/03/2015, 06:15
Vineeeeees !

David_VR46
17/03/2015, 19:38
¡FELIZ MARTES!

https://www.youtube.com/watch?v=Bsz0b5uj7Fk

BlackTorito
17/03/2015, 19:54
Puajajajajaja pero y esa censura? Tremendo, feliz martes.

caraujo7
22/03/2015, 04:25
http://metapanecos.com/directorio/images/listings/PolloCampero.jpg

BlackTorito
30/03/2015, 10:40
Joder ! El caballo ese es el tipico qur te dan de recompensa al hacer algo en un juego.

21 imágenes de los animales más grandes de su especie (http://www.recreoviral.com/animales/mas-grandes-de-su-especie/)

WDS
30/03/2015, 11:06
Joder ! El caballo ese es el tipico qur te dan de recompensa al hacer algo en un juego.

21 imágenes de los animales más grandes de su especie (http://www.recreoviral.com/animales/mas-grandes-de-su-especie/)

Lo del Murcielago Zorro volador tiene que ser Fake....
Lo del cerdo gigante también :p

BlackTorito
30/03/2015, 11:32
Lo del Murcielago Zorro volador tiene que ser Fake....
Lo del cerdo gigante también :p

Joder pues vaya fakes jajaja.. a mi el que me ha hecho gracia es el conejo y su "mascota" refiriendose al perro xD

berto1989
01/04/2015, 07:20
Buenos días, que hago? Pues trabajar xD

breakXedge
01/04/2015, 08:15
Hostia Garikoitz17 ayer casi me pillo el Tony Hawk Shred que lo vi a 10€ con la tabla. Menos mal que eran más lentos que el caballo del malo y en la cola me dio tiempo a mirar ps3trophies. Una putada que no se pueda conseguir el platino :(

LordHaart
01/04/2015, 08:30
Me acabo de pillar un juego gratis, no sé si ya se ha dado el chivatazo por aquí, es el Woah Dave!, gratis para los del Plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/woah-dave/cid=EP2148-CUSA01243_00-WOAHDAVE20000000

OJO! No me he informado ni de trofeos, ni si es un F2P ni si es un gran truño, solo he visto que estaba gratis, que no lo tenía y lo he pillado xD

breakXedge
01/04/2015, 08:38
Me acabo de pillar un juego gratis, no sé si ya se ha dado el chivatazo por aquí, es el Woah Dave!, gratis para los del Plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/woah-dave/cid=EP2148-CUSA01243_00-WOAHDAVE20000000

OJO! No me he informado ni de trofeos, ni si es un F2P ni si es un gran truño, solo he visto que estaba gratis, que no lo tenía y lo he pillado xD

Jajaja que empanada llevas! Este lo dieron para el plus en Febrero, si mal no recuerdo, pero para vita solo y ahora darán su versión de PS4 (que es cross buy, vaya).

LordHaart
01/04/2015, 08:43
Jajaja que empanada llevas! Este lo dieron para el plus en Febrero, si mal no recuerdo, pero para vita solo y ahora darán su versión de PS4 (que es cross buy, vaya).

Bueno pues yo lo he pillado porque me salía la opción de "Comprar", debe ser que solo lo tenía en versión de Vita.. don't know..

breakXedge
01/04/2015, 08:58
Bueno pues yo lo he pillado porque me salía la opción de "Comprar", debe ser que solo lo tenía en versión de Vita.. don't know..

Hagas lo que hagas, no lo juegues. A parte de ser una mierda infumable es de esos que se van a quedar infinitamente sin completar xD

---|Actualizado|---

Ahora hay un tio que dice que en PS4 hay un glitch para sacar los trofeos de las 1000 monedas facilmente, pero no dice cual. Ojalá.

Roshi
01/04/2015, 09:46
Ya esta listo para bajar n_n

Run Sackboy! Run!
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/run-sackboy-run/cid=EP9000-PCSF00562_00-1234567891234567

Garikoitz17
01/04/2015, 10:57
Ya esta listo para bajar n_n

Run Sackboy! Run!
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/run-sackboy-run/cid=EP9000-PCSF00562_00-1234567891234567

¿Te la vas a jugar dándole a lo loco?

Yo si... aunque después se quedan a medias los Free to play y me cago en todo.

Me da error iniciar la Store de pc y en la Vita no está el juego aún.

Garikoitz17
01/04/2015, 11:10
Hostia Garikoitz17 ayer casi me pillo el Tony Hawk Shred que lo vi a 10€ con la tabla. Menos mal que eran más lentos que el caballo del malo y en la cola me dio tiempo a mirar ps3trophies. Una putada que no se pueda conseguir el platino :(

¿Y donde has visto eso? Porque en la guía no encuentro nada que diga que no se puede sacar.

breakXedge
01/04/2015, 11:18
¿Y donde has visto eso? Porque en la guía no encuentro nada que diga que no se puede sacar.
Miré el hilo ese de trofeos imposibles, pero no he profundizado ;(

Roshi
01/04/2015, 11:19
¿Te la vas a jugar dándole a lo loco?

Yo si... aunque después se quedan a medias los Free to play y me cago en todo.

Me da error iniciar la Store de pc y en la Vita no está el juego aún.

Si la verdad es que los free to play me pierden jajaja luego si se quedan a medias pues na que le vamos hacer pero por intentarlo que no quede de todas formas ojeando la lista a priori creo que es mas tiempo que dificultad lo que debe tener el juego, si esta para móviles no suele ser difícil ya que allí les interesa mas que dure mucho para que la gente juegue porque excepto algunos locos los demás no se ponen a sacar los trofeos de GooglePlay jajaja y eso que suelen ser los mismo XD.

P.D.: Yo en la cuenta del movil de googleplay soy nivel 16-17 jajaja (Si llamarme enfermo XD)

LordHaart
01/04/2015, 11:32
Si la verdad es que los free to play me pierden jajaja luego si se quedan a medias pues na que le vamos hacer pero por intentarlo que no quede de todas formas ojeando la lista a priori creo que es mas tiempo que dificultad lo que debe tener el juego, si esta para móviles no suele ser difícil ya que allí les interesa mas que dure mucho para que la gente juegue porque excepto algunos locos los demás no se ponen a sacar los trofeos de GooglePlay jajaja y eso que suelen ser los mismo XD.

P.D.: Yo en la cuenta del movil de googleplay soy nivel 16-17 jajaja (Si llamarme enfermo XD)

No sabía que había niveles en google play.. primera noticia xD

Garikoitz17
01/04/2015, 11:33

Menudo enfermo... jajaja

Ya lo han puesto en la Store de Vita y lo estoy bajando. A ver si lo saco entre los 50 primeros.

El trofeo que dice Usa 10 Corazones Sálvame no huele demasiado bien, por en la descripción del juego en la Store dice "Compra packs de burbujas para gastarlos en nuevos elementos y comprar Corazones Sálvame para obtener vidas extra.

Espero que lo corazones se recargen solos con el tiempo tipo Fat Princess y demás Free to play.

Roshi
01/04/2015, 11:44
No sabía que había niveles en google play.. primera noticia xD

Si claro! jajaja algunos móviles ya lo traen otros solo tienes que bajártelo y es como si fuera lo de sincronizar de la play XD (Solo android claro, en Iphone esta otra cosa que ahora no recuerdo como se llamaba), te sirve para compararte con tus colegas y tener piques XD aparte de ganar trofeos/XP y subir de nivel jajaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games

FUNCIONES PRINCIPALES
• Logros: completa retos, gana premios y haz un seguimiento de tu actividad en la aplicación.
• Marcadores: consulta tu posición respecto a otros jugadores.
• Multijugador: juega con tus amigos en tiempo real y en partidas por turnos.
• Miles de juegos a tu disposición: elige entre miles de juegos fantásticos disponibles en Google Play (puzzles, deportivos, de estrategia, de acción y mucho más).

---|Actualizado|---

Menudo enfermo... jajaja

Ya lo han puesto en la Store de Vita y lo estoy bajando. A ver si lo saco entre los 50 primeros.

El trofeo que dice Usa 10 Corazones Sálvame no huele demasiado bien, por en la descripción del juego en la Store dice "Compra packs de burbujas para gastarlos en nuevos elementos y comprar Corazones Sálvame para obtener vidas extra.

Espero que lo corazones se recargen solos con el tiempo tipo Fat Princess y demás Free to play.

Si yo imagino que son vidas que tendrás que ir recogiendolas/comprandolas con moneda del juego como en el Jetpack joyride y usarlas no se jejeje.

akiytloer
01/04/2015, 12:08
Me estoy acordando de toda la p*#@ familia de Abe y el ellum de Oddworld. No he visto un personaje tan torpe en mi vida. Estoy con la pasada en menos de 3 horas y me tienen desesperado entre tropezones, resbalones, saltos a medias... Quiero saltar a una cornisa... pues el cabron da medio salto adelante y se suicida. Quiero dar un pequeño salto entre dos minas... pues da uno grande y revienta. Quiero dar un salto corto y preciso para caer entre 2 trituradores de carne o pasar unas minas... pues se pone a hacer "un caballo viene de Bonanza" al mas puro estilo de Chiquito de La Calzada y revienta o lo trituran. Y así una tras otra. Y lo del ellum sobre el que cabalgamos es para darle de comer a parte. O no es capaz de dar un salto de un metro o necesita 5 metros para frenar.

¡Joder!, antes de empezar con el Oddworld estaba jugando al OlliOlli 2, que es un juego de precisión y reflejos y no me estaba tocando tanto la moral. Este desgraciado hasta ha conseguido cabrearme. :angry:

LordHaart
01/04/2015, 13:39
Me estoy acordando de toda la p*#@ familia de Abe y el ellum de Oddworld. No he visto un personaje tan torpe en mi vida. Estoy con la pasada en menos de 3 horas y me tienen desesperado entre tropezones, resbalones, saltos a medias... Quiero saltar a una cornisa... pues el cabron da medio salto adelante y se suicida. Quiero dar un pequeño salto entre dos minas... pues da uno grande y revienta. Quiero dar un salto corto y preciso para caer entre 2 trituradores de carne o pasar unas minas... pues se pone a hacer "un caballo viene de Bonanza" al mas puro estilo de Chiquito de La Calzada y revienta o lo trituran. Y así una tras otra. Y lo del ellum sobre el que cabalgamos es para darle de comer a parte. O no es capaz de dar un salto de un metro o necesita 5 metros para frenar.

¡Joder!, antes de empezar con el Oddworld estaba jugando al OlliOlli 2, que es un juego de precisión y reflejos y no me estaba tocando tanto la moral. Este desgraciado hasta a conseguido cabrearme. :angry:

Para que escribas "a conseguido", es que sí, realmente estás enfadado como pocas veces jajajajaja

KEEP CALM AKI! xD

---|Actualizado|---

Si claro! jajaja algunos móviles ya lo traen otros solo tienes que bajártelo y es como si fuera lo de sincronizar de la play XD (Solo android claro, en Iphone esta otra cosa que ahora no recuerdo como se llamaba), te sirve para compararte con tus colegas y tener piques XD aparte de ganar trofeos/XP y subir de nivel jajaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games

FUNCIONES PRINCIPALES
• Logros: completa retos, gana premios y haz un seguimiento de tu actividad en la aplicación.
• Marcadores: consulta tu posición respecto a otros jugadores.
• Multijugador: juega con tus amigos en tiempo real y en partidas por turnos.
• Miles de juegos a tu disposición: elige entre miles de juegos fantásticos disponibles en Google Play (puzzles, deportivos, de estrategia, de acción y mucho más).

---|Actualizado|---

Si yo imagino que son vidas que tendrás que ir recogiendolas/comprandolas con moneda del juego como en el Jetpack joyride y usarlas no se jejeje.

OMG!

Algún juego interesante por turnos para picarnos? jajajajja

Roshi
01/04/2015, 14:19
Para que escribas "a conseguido", es que sí, realmente estás enfadado como pocas veces jajajajaja

KEEP CALM AKI! xD

---|Actualizado|---

OMG!

Algún juego interesante por turnos para picarnos? jajajajja
Mmm pues todo se puede buscar pero a sido se repente creo recordar que hay un Hundir la Flota jajaja

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
01/04/2015, 14:21
Mmm pues todo se puede buscar pero a sido se repente creo recordar que hay un Hundir la Flota jajaja

Mensaje Tapalkeado

Hombre... algo un poco más entretenido, no? xD

Roshi
01/04/2015, 14:34
Hombre... algo un poco más entretenido, no? xD
Hay uno como de fútbol jajaja XD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dnddream.headsoccer.android

Mensaje Tapalkeado

akiytloer
01/04/2015, 14:40

KEEP CALM AKI! xD

:facepalm:

Mira que he jugado a juegos difíciles y esta es la única vez que he tenido ganas de estampar un mando contra la tele :D

¡Es que el hijo de mudokon es muy torpe!, ¡torpe!, ¡torpe! :p

breakXedge
01/04/2015, 14:50
Ahora por fin me va la store. No me había dado cuenta, no se si el cambio es de hoy, pero ahora la store es store.playstation.com y no el chorro store.sonyentertainmentnetwork.com...

Roshi
01/04/2015, 14:59
Ahora por fin me va la store. No me había dado cuenta, no se si el cambio es de hoy, pero ahora la store es store.playstation.com y no el chorro store.sonyentertainmentnetwork.com...
Ante ayer ya era así seguro porque le pase la web a un colega y me quedé penando... Mmm la de sonyenrtr..... Será la otra donde desactivar las consolas jajaja

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
01/04/2015, 15:02
Ante ayer ya era así seguro porque le pase la web a un colega y me quedé penando... Mmm la de sonyenrtr..... Será la otra donde desactivar las consolas jajaja

Mensaje Tapalkeado

Comor? Yo siempre he entrado desde la de sonyentertainmentnetwork.com xD

Roshi
01/04/2015, 16:27
Joer como mola el del Sackboy! estado jugando mientras comía un rato y es como el Jetpack Joyride pero temática del Littlebig y es vicioso total jajaja

breakXedge
13/04/2015, 10:26
WDS el Total Eclipse ese japo, lo han dado (o lo están dando) con lo del plus japo?

Garikoitz17
13/04/2015, 11:43
WDS el Total Eclipse ese japo, lo han dado (o lo están dando) con lo del plus japo?

Aquí tienes los actuales de plus japan, no está ese que dices.

PlayStation オフィシャルサイト (http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/index.html)

aronlinares
14/04/2015, 12:39
Alguien tiene pendiente los DeLeCé's del NFS MW en PS3???

naruto21
14/04/2015, 13:01
Yop, pero lo mío es solo el hacer todas las carreras en primera posición, el online está echo.

WDS
14/04/2015, 14:10

Eso deberías postearlo en el hilo del "club" no aquí.

aronlinares
15/04/2015, 00:10
Se me olvidaba que llevaba meses sin jugar, directamente, porque no puedo jugar con el par de "mandos" que tengo...

Es imposible fabricar un mando más malo que los joysticks del DS3.........

wasixu
15/04/2015, 01:39
Se me olvidaba que llevaba meses sin jugar, directamente, porque no puedo jugar con el par de "mandos" que tengo...

Es imposible fabricar un mando más malo que los joysticks del DS3.........
Si hombre con ps4 superaron en mala calidad al DS3....el de la 4 si ke es un truñako!xD

naruto21
15/04/2015, 08:17
Veo que se olvida del mando de xbox, que ese si que es un asco.

berto1989
15/04/2015, 09:47
El de xbox360 está de lujo, lo uso para algunos juegos en pc como el naruto o sonic all stars

aronlinares
15/04/2015, 14:29
El de xbox360 está de lujo, lo uso para algunos juegos en pc como el naruto o sonic all stars

WDS, expúlsalo de inmediato.

Como gamer pro, que me considero. Los joysticks del DS3 son la mierda, el DS4 ni lo he catado dándole caña, pero echan las mismas pestes o más.

Respecto al mando de XBOX360, impreciso es poco, échate un tekken, o cualquier juego de lucha, en el DS3 te puedo hacer todos los combos al primer o como muy torpe, segundo intento. En el de xbox, tengo que aporrear botones sin ton ni son, porque el pulsado es la mierda, las crucetas un desastre, y la botonera derecha, dura como ella sola...

No es ser fanboy, es ser técnico, el mejor que he probado es el DS3, (si le quitas los joysticks)

berto1989
15/04/2015, 14:57
Yo para tekken soy de mando de ps, pero para naruto y sonic el de xbox360 tira bien y no me quejo

AlexGrohl
15/04/2015, 21:53
Cada mando tiene sus pros y contras, por eso considero que ninguno es peor que el otro en términos generales.

El DS3 para juegos de pelea o hack n slash es una gozada pero para shotters el de Xbox se lo merienda, las cosas como son.

BlackTorito
15/04/2015, 22:06
Los joysticks del DS4 estan bien, solo hay que ponerles protectores porque se desgastan.

David_VR46
15/04/2015, 22:14
Bueno voy a dar mi aporte al tema jejejeje

Como dice BlackTorito si les pones unos protectores van de lujo. Yo tengo 2 mandos de PS4 y me van de lujo, como el primer día. Además los protectores que yo tengo tienen puntitos y son mucho más cómodos.

También decir que el mando de PS3 es una maravilla y que soy un anti-mando de xbox ya que las pocas veces que he jugado con él me ha parecido lo más incómodo que me he llevado a las manos...

breakXedge
16/04/2015, 06:35
Cada mando tiene sus pros y contras, por eso considero que ninguno es peor que el otro en términos generales.

El DS3 para juegos de pelea o hack n slash es una gozada pero para shotters el de Xbox se lo merienda, las cosas como son.

Hostia, es precisamente en los shooters donde menos me gusta el mando de xbox. EN shooters normalmente usas los dos sticks, y tenerlos a diferentes alturas se me hace extraño.

maigret
16/04/2015, 07:39
A mí me parece un buen mando el DS4. Lo único los sticks, pero poniendoles el protector van de lujo.

wasixu
16/04/2015, 08:26
Un buen mando sera...pero que de fabrica a todos se les desgaste el joystick lo convierten en un truño...no tenemos por ke comprarle protectores por cojones....

breakXedge
16/04/2015, 08:31
A mi, de momento, no se me han desgastado o pelado como he visto por ahí. Tal vez un poco las rugosidades, pero vaya... creo que el de PS3 lo tengo liso xD.

WDS
16/04/2015, 10:21
Yo tengo la PS4 desde Diciembre (primera horneada), la de 500 GB (quise decir el pack de 500€) y no se me han desgastado.

berto1989
17/04/2015, 08:01
Lo de los gustos es según si coges uno de ps y luego de xbox360 pos te gustará el de. Ps

Si lo haces al revés pues el de Xbox hjajjja

AlexGrohl
17/04/2015, 15:16
Hostia, es precisamente en los shooters donde menos me gusta el mando de xbox. EN shooters normalmente usas los dos sticks, y tenerlos a diferentes alturas se me hace extraño.

Eso es por la costumbre. De hecho, el mando de Xbox se creó para ese género específicamente, algo que se le ha criticado muchas veces, ya que eso lo convierte en un mando poco versátil, pero para shotters es la mejor opción.

breakXedge
17/04/2015, 15:21
Eso es por la costumbre. De hecho, el mando de Xbox se creó para ese género específicamente, algo que se le ha criticado muchas veces, ya que eso lo convierte en un mando poco versátil, pero para shotters es la mejor opción.

Uhm... no creo. Es que jugando a shooter no tiene sentido, para mi, que estén posicionados a diferentes alturas. Y no es por costumbre del mando de PS·,porque creo que mis amigos tenían antes xbox y jugué primero allí, pero es simpremente que no es cómodo. Para mi.

breakXedge
23/04/2015, 13:03
Por fin han parcheado el Tower of Guns, igual lo cato pronto :)

WDS
23/04/2015, 22:49
https://vimeo.com/125527643

JorgeO
25/04/2015, 06:09
https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ

Unas ganas BRUTALES de que llegue ya el maldito mes de junio, por dios. :facepalm: Si tuviera que hacer el símil con los videojuegos, con el único que he tenido una sensación parecida ha sido con el Bioshock Infinite y para de contar.

¡¡¡¡Aggghhhh, casi dos meses de espera!!!!

P.S.: Rachel McAdams http://www.gifsdivertidos.com/wp-content/uploads/2013/10/mucha-saliva.gif

Garikoitz17
26/04/2015, 19:08
Modo enfermo activado.

【SDVX II 】 HYENA 【EXH】 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=gy_LUowLJ8w&feature=youtu.be)

berto1989
27/04/2015, 10:16
Buenas pos yo me decidí por sacar el carné de moto a2 xD

WDS
27/04/2015, 10:26
Buenas pos yo me decidí por sacar el carné de moto a2 xD

Y que modelo te gustaría tener? Pon foto XD
PD. Modelo de Moto.

berto1989
27/04/2015, 13:54
Una honda cbr 600, la foto te la pongo al llegar a casa que ando con el mmóvil jajajaja

---|Actualizado|---

Aquí os la dejo xDhttp://cbr600rr.files.wordpress.com/2008/03/2008-cbr600rr.jpg

David_VR46
27/04/2015, 17:19
Yo este verano me sacaré el de coche y espero tener un Pagani Zonda :trollface:

BlackTorito
27/04/2015, 18:39
Yo este verano me sacaré el de coche y espero tener un Pagani Zonda :trollface:

Yo tengo un Peugeot Onyx :trollface:

pablocebo
27/04/2015, 18:54
Pues yo ando con este maquinon de empresa y no echo de menos usar mi coche ,esta gasta muscho menossss ,para que quereis tanto coche ,que luego teneis que darle de beber ,y si bebe el coche no bebeis vosotros :XD:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/VW_Caddy_Kasten_1.6_TDI_Facelift.JPG

BlackTorito
27/04/2015, 19:10
Pues yo ando con este maquinon de empresa y no echo de menos usar mi coche ,esta gasta muscho menossss ,para que quereis tanto coche ,que luego teneis que darle de beber ,y si bebe el coche no bebeis vosotros :XD:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/VW_Caddy_Kasten_1.6_TDI_Facelift.JPG

Ahora hablando en serio, el coche me hace llegar casi 30 minutos antes a casa x2 ida y vuelta x5 dias = 5 horas.

Asi me da tiempo a platinar el the order :trollface:. Si voy bien de dinero gustoso lo pago, el tiempo es oro.

Mlisrv
27/04/2015, 19:18
@pablocebo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=469), yo soy de los tuyos (aunque esa esta mucho mas linda!) Yo ando gracias a mi empresa (all inclusive ;)) en esta: http://images.demotores.com.ar/autos-0km/renault-kangoo-furgon-grand-confort-1.5-dci-2p_600x300_1022_principal_0_10.jpg

pablocebo
27/04/2015, 19:20
Ahora hablando en serio, el coche me hace llegar casi 30 minutos antes a casa x2 ida y vuelta x5 dias = 5 horas.

Asi me da tiempo a platinar el the order :trollface:. Si voy bien de dinero gustoso lo pago, el tiempo es oro.

Eso si ,aqui no se nota tanto porque es una ciudad que vas de punta a punta en nada,yo como algunas rachas me meto bastante kilometros por el trabajo ,luego prefiero desplazarme a pie por aqui si no voy demasiado lejos ,me da pereza andar con el coche

---|Actualizado|---

pablocebo, yo soy de los tuyos (aunque esa esta mucho mas linda!) Yo ando gracias a mi empresa (all inclusive ;)) en esta: http://images.demotores.com.ar/autos-0km/renault-kangoo-furgon-grand-confort-1.5-dci-2p_600x300_1022_principal_0_10.jpg

Esta va muy bien y tiene de todo para ser de empresa, pero cualquier vehiculo de empresa es bueno ,te ahorras mucho en combustible :trollface:

Mlisrv
27/04/2015, 20:27
Esta va muy bien y tiene de todo para ser de empresa, pero cualquier vehiculo de empresa es bueno ,te ahorras mucho en combustible :trollface:

Porsupuesto!. Combustible, patente, seguro. Todo suma a fin de mes. Encima hace un mes me la cambiaron por una 0km. (Amo mi trabajo XD)

breakXedge
28/04/2015, 08:20
Garikoitz17 que mierda de juego es ese? xD

berto1989
28/04/2015, 08:43
Jajajaja el de la autoescuela está flipando, todos los test que tiene para el carné y de por si se harían en 2-3 semanas, me los hice en un día y con pocos fallos xD.

Este jueves a examen

Ya me dice, no se para que vienes, no tengo más test xD.

A lo que le contesto, a repasar jaajja

breakXedge
28/04/2015, 08:52
NO ME JODAS QUE FINALMENTE SE HA CANCELADO SILENT HILLS?!! :(

Its Official: Silent Hills Is Canceled (http://kotaku.com/its-official-silent-hills-is-cancelled-1700379816?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow)

Mlisrv
28/04/2015, 12:56
NO ME JODAS QUE FINALMENTE SE HA CANCELADO SILENT HILLS?!! :(

Its Official: Silent Hills Is Canceled (http://kotaku.com/its-official-silent-hills-is-cancelled-1700379816?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow)

Asi parece yo estuve revisando webs y foros e incluso lo puse en noticia.
Todo indica que por la ida de Hideo Kojima de Konami. :(

BlackTorito
28/04/2015, 13:43
Bueno ese juego que estaban desarrollando con esas 3 personas ya está cancelado, pero parece que aún intentarán hacer otro Silent Hill, tal vez las nuevas mentes nos sorprendan, quién sabe...

Mlisrv
28/04/2015, 13:56
Bueno ese juego que estaban desarrollando con esas 3 personas ya está cancelado, pero parece que aún intentarán hacer otro Silent Hill, tal vez las nuevas mentes nos sorprendan, quién sabe...

Si, pero con ese Teaser tan bueno y los nombres que tenia el proyecto pintaba que iba a ser muy bueno. Es muy raro todo esto.

BlackTorito
28/04/2015, 13:59
Si, pero con ese Teaser tan bueno y los nombres que tenia el proyecto pintaba que iba a ser muy bueno. Es muy raro todo esto.

Ya bueno.. yo tampoco sé por qué se habrán ido los 3.

aronlinares
28/04/2015, 16:30
No tengo ni zorra de cómo poyas se boostean los delecés online del NFS MW, es algo de desbloquear gilipolleces de matrículas, que supongo que pedirán barbaridades como eliminar a 300 mil guiris, hacer 500 mil millones de km, tropecientos dieciocho saltos de carteles, etc, etc, pero si alguien me lo confirma mejor. XD

Pide usar X matrícula y supongo que si abandono mi perrera y leo los requisitos de tales matrículas en algún menú multijugador del juego, lo descubriré, peeeero... Iluminadme vosotros primero.

David_VR46
28/04/2015, 17:38
No tengo ni zorra de cómo poyas se boostean los delecés online del NFS MW, es algo de desbloquear gilipolleces de matrículas, que supongo que pedirán barbaridades como eliminar a 300 mil guiris, hacer 500 mil millones de km, tropecientos dieciocho saltos de carteles, etc, etc, pero si alguien me lo confirma mejor. XD

Pide usar X matrícula y supongo que si abandono mi perrera y leo los requisitos de tales matrículas en algún menú multijugador del juego, lo descubriré, peeeero... Iluminadme vosotros primero.
Creo que en el foro hay guías (repito, creo)... Pero yo cuando me lo saqué, recuerdo que son largos de cojones (tienes que hacer 316km con cada coche de los DLC's) aparte de mil mierdas para desbloquear las matrículas.

También necesitas juntar a 8 personas con el juego para saltar a 7 por encima para conseguir otra matrícula.

Si te decantas por sacarlos sólo te deseo suerte xD

aronlinares
28/04/2015, 21:17
Creo que en el foro hay guías (repito, creo)... Pero yo cuando me lo saqué, recuerdo que son largos de cojones (tienes que hacer 316km con cada coche de los DLC's) aparte de mil mierdas para desbloquear las matrículas.

También necesitas juntar a 8 personas con el juego para saltar a 7 por encima para conseguir otra matrícula.

Si te decantas por sacarlos sólo te deseo suerte xD

Ah, oye pues muy rico todo. XD

316Km, con cada coche del pack, osea unos..... 12 coches digamos x 316Km cada uno, no hace falta equiparles ningún chasis ni ninguna poyada? Hacer 316Km y largo?

BlackTorito
28/04/2015, 23:02
Trine 2 PS4 gratis en la store por el momento.

https://store.playstation.com/#!/en-cz/games/trine-2-complete-story/cid=EP4029-CUSA00217_00-TRINE2COMPLETE00

WDS
29/04/2015, 02:31
La egolatrÃ*a y el egotismo en Youtube. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=7J-LKcBpJaY)

David_VR46
29/04/2015, 21:40
Ah, oye pues muy rico todo. XD

316Km, con cada coche del pack, osea unos..... 12 coches digamos x 316Km cada uno, no hace falta equiparles ningún chasis ni ninguna poyada? Hacer 316Km y largo?
Hay un pequeño truco, que es dejar el coche en aceleración (con el gatillo R2 pillado con una goma) dejándolo caer por el precipio del aeropuerto. Al caerse, reaparece justo de tal forma que al acelerarse sólo vuelve a caer, y así en bucle. En unas 7 horas si mal no recuerdo con ese método tienes los 316 km con cada coche.

Aparte de eso creo que tienes que hacer alguna pollada con las matrículas. Te dejo mi perfil y así ves los trofeos (http://psnprofiles.com/trophies/1702-Need-for-Speed-Most-Wanted/David_VR46?lang=es#content).

WDS
04/05/2015, 00:00
Jajajaja Que tiempos:

http://i.imgur.com/6VfhWwo.png

http://i.imgur.com/wQvxrt5.png

http://i.imgur.com/GDmmw3M.png

http://i.imgur.com/qxRkcJE.png

http://i.imgur.com/BUslfVS.png

http://i.imgur.com/gY5g20z.png

http://i.imgur.com/xCTxdHB.png

http://i.imgur.com/3mB97pB.png

http://i.imgur.com/lOdIr0v.png

WDS
06/05/2015, 15:03
ynp5xgz

Mlisrv
06/05/2015, 15:19
Le tiro la carroceria encima la chica! jeje

WDS
07/05/2015, 11:57
R9IoJSp

5D1ZdQG

Tsunade
07/05/2015, 21:43
el niño bruce lee es un máquina xD

https://youtu.be/pzXL-KM2UqU

WDS
07/05/2015, 21:54
el niño bruce lee es un máquina xD

Lo vi el otro día,. es buenísimo.

WDS
11/05/2015, 03:35
Yn8ozea

breakXedge
11/05/2015, 08:07
Es una pasada, tanto tiempo llorando porque GTA V no estaba en PC para luego ver esto. Menos mal que tienen bastante controlado el online, sino sería un descontrol de hijosdeputa.

JorgeO
19/05/2015, 06:27
Este downgrade no tiene nombre, como se pasan:

https://www.youtube.com/watch?v=W7d9HkhnIwk

http://nwps.ws/pub/forum-gifs/mj-laughing.gif

WDS
19/05/2015, 12:52
madre mia XD....

WDS
20/05/2015, 13:22
Wii4jtH

Tsunade
20/05/2015, 13:41
Este downgrade no tiene nombre, como se pasan:

https://www.youtube.com/watch?v=W7d9HkhnIwk

http://nwps.ws/pub/forum-gifs/mj-laughing.gif
qué exagerada es la gente tampoco se nota tanto... xD

naruto21
31/05/2015, 19:33
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, en la ps4.com os han copiado el modelo que teneis para hacer las guias, he visto la guia del ride de ps3, y es exactamentre el mismo modelo al que haceis aqui, es decir, con sus recuadros para cada trofeo con su explicación y el valor de dificultad de los trofeos, y luego van y no dejan poner nuestro foro en el suyo para ayudar alguien que lo necesite, que gente más rastrera.

Brain
31/05/2015, 19:37
naruto21
Muevo los mensajes ya que el otro hilo es para temas relacionados con la Trophypedia a la próxima abre un tema en charla o dilo por aquí para establecer un debate (donde no es necesario faltar al respeto ni insultar a nada, seamos un poco civilizados)

Tenemos constancia del cambio de plantilla del otro foro desde hace un par de meses. En resumen, qué hagan lo que quieran, no podemos hacer nada.

Solo intentar hacerlo mejor cada vez y poco a poco...

SaiSaEr
31/05/2015, 19:42
naruto21
Esto ya se habló en su momento... y no. Dejando aparte que lo de la dificultad no lo estás mirando bien... eso es parte del sistema de trofeos de laps3 desde hace años y no es dificultad, es la rareza del trofeo dentro del propio foro. Te aclararé, aunque no tengo ninguna necesidad de ello, yo colaboré en el modelo de plantillas de play4trophies... de la misma forma que he colaborado en el nuevo modelo de plantilla de guías de laps4, por lo que hay varias cosas que yo considero necesarias en una plantilla que ya las aplicamos aquí y que también se han aplicado allí.

Si tienes alguna otra duda, me mandas un MP.

naruto21
31/05/2015, 20:49
Eso no lo sabía, pido disculpas si he faltado a alguno de los dos (SaiSaEr y Brain), no sabía que ya se había hablado por aquí, y perdon por saltar así, es mi naturaleza de ver algo que no me gusta o que se hace algo cuando hay gente que va encontra de algo me hierve la sangre, mis disculpas.

breakXedge
01/06/2015, 13:27
No creo que naruto haya faltado el respeto a nadie, no es la primera vez que copian descaradamente. Y no sólo a P4T, todo sea dicho.

Por otro lado, parece que hay problemas de PSN, al menos en PS4 ahora mismo, me ha tirado a media partida del Black Flag y ya han comentado en los foros oficiales que lo están mirando. Joder, a 92 miseros puntos de experiencia para poder coger ya la pistola y sacar el último trofeo pendiente del DLC! jejejej

Error E-82000002 - 01/06/2015 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Error-E-82000002-01-06-2015/m-p/23309337)

Mlisrv
01/06/2015, 13:30
breakXedge yo hace rato intento entrar a la store por la pc y nada...

WDS
01/06/2015, 13:35
Al parecer hay un problema general, pero estos temas de psn, store y demás es mejor hablarlo en el foro de Playstation network

PSN status (https://status.playstation.com/en-us/)

BlackTorito
01/06/2015, 13:37
Sony de mal en peor. Para esto pagamos el servicio.

LordHaart
01/06/2015, 13:39
No creo que naruto haya faltado el respeto a nadie, no es la primera vez que copian descaradamente. Y no sólo a P4T, todo sea dicho.

Por otro lado, parece que hay problemas de PSN, al menos en PS4 ahora mismo, me ha tirado a media partida del Black Flag y ya han comentado en los foros oficiales que lo están mirando. Joder, a 92 miseros puntos de experiencia para poder coger ya la pistola y sacar el último trofeo pendiente del DLC! jejejej

Error E-82000002 - 01/06/2015 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Error-E-82000002-01-06-2015/m-p/23309337)

Y qué haces tu viciando por la mañana? Aprovechando la segunda pascua gañán? xD

WDS
01/06/2015, 13:40
Sony de mal en peor. Para esto pagamos el servicio.

Si ni fuese por los trofeos.. hay benditos trofeos.. maldito sea el día que caí en sus redes.....

WDS
01/06/2015, 13:59
Joder el TOP's mas emotivo (para mi) de los que ha hecho Dross

TOP: Las 7 mejores consolas en la historia de los videojuegos | DrossRotzank - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=G6x_xlKsczY)

BlackTorito
01/06/2015, 14:04
Si ni fuese por los trofeos.. hay benditos trofeos.. maldito sea el día que caí en sus redes.....

Probablemente estaria en Steam. Precios ultra competitivos, mejores graficos, parches al instante, mods, como dios manda...

WDS
01/06/2015, 14:11
Probablemente estaria en Steam. Precios ultra competitivos, mejores graficos, parches al instante, mods, como dios manda...

Un PC de 1500 a 2000€ para jugar los triple A como Dios manda....

Que todo el mundo Alaba a Steam.. si.. por sus INDIES.. pero los triple A que le gustan a otros tantos no se mueven (como en las consolas) con un PC de 500 euros....

BlackTorito
01/06/2015, 14:16
Un PC de 1500 a 2000€ para jugar los triple A como Dios manda....

Que todo el mundo Alaba a Steam.. si.. por sus INDIES.. pero los triple A que le gustan a otros tantos no se mueven (como en las consolas) con un PC de 500 euros....

Por lo que vale la ps4, mas lo que vale tu PC de uso cotidiano, mas la diferencia de precio que te gastas en los juegos de consola, ya tienes tu pc equipado.

WDS
01/06/2015, 14:23
Por lo que vale la ps4, mas lo que vale tu PC de uso cotidiano, mas la diferencia de precio que te gastas en los juegos de consola, ya tienes tu pc equipado.

Yo como mucho pago 10€ por juego de PS3 fisico.
Mi PC me costo sobre los 500 - 600 euros
La PS4 500 euros...

Me da que no... Para un PC que un PC mueva gráficos como el de Witcher 3 (en PS4) tienes que gastarte mas de 1200€, Eso o que seas un manitas y vayas overclokiao reduciendole la vida a tu PC unos años.

Por mas que los defensores de los PC's quieran no hay anda mas rentable y sobre todo CÓMODO para jugar que una consola, sin preocupaciones sin tener que actualizar el hardware cada vez que sale un super Triple A, en PS4 yo podre jugar Witcher 3 hoy y el 4 dentro de 4 o 5 años (si lo hacen) mientras que tu en PC seguramente tendrás que renovar algún componente para jugarlo.

breakXedge
01/06/2015, 15:16
Y qué haces tu viciando por la mañana? Aprovechando la segunda pascua gañán? xD

Buf ya te digo, y me dio siesta también.. esto es vida.

Mlisrv
03/06/2015, 14:39
Una comparacion bastante acertada no les parece? ;)

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/B38.jpg

AdrianR_94
03/06/2015, 15:56
Mlisrv No podría ser más acertada. xD

BlackTorito
03/06/2015, 16:17
Por desgracia, lo clava

WDS
03/06/2015, 16:30
Y nos dejan sin el refresco y sin las patatas.. Para que nos jodamos (claramente son Bugs del juego)... ya se solucionaran en sucesivos parches...

aronlinares
06/06/2015, 17:10
REGALO MI PS4, REGALO MI PS3, REGALO MI PSVITA, SEXO GRATIS, REGALO TODOS MIS JUEGOS DE PS3, PS4.

Hola a todos amigos de lo ajeno, necesito urgentemente que me identifiquéis en QUÉ CAPÍTULO DE LOS SIMPSON, Bart choca en una atracción de coches de choque con un mercedes de juguete y al colisionado, acude una ambulancia de coche de choque

URGENTE!!!! QUIÉN LO SABE?!

Nacho
hpad
breakXedge
JorgeO
WDS
Brain

Garikoitz17
06/06/2015, 17:32
aronlinares al leer eso se me viene a la mente el capítulo de cuando Homer y Bart se hacen feriantes, pero no se si será el capítulo que buscas. TE ACUERDAS DE ESE CAPITULO DE LOS SIMPSON EN EL QUE...?: BART FERIANTE. TEMPORADA 9 CAPITULO 12 (http://acuerdascapitulosimpson.blogspot.com.es/2013/04/bart-feriante-capitulo-12-temporada-9.html)

aronlinares
06/06/2015, 17:37
aronlinares al leer eso se me viene a la mente el capítulo de cuando Homer y Bart se hacen feriantes, pero no se si será el capítulo que buscas. TE ACUERDAS DE ESE CAPITULO DE LOS SIMPSON EN EL QUE...?: BART FERIANTE. TEMPORADA 9 CAPITULO 12 (http://acuerdascapitulosimpson.blogspot.com.es/2013/04/bart-feriante-capitulo-12-temporada-9.html)

Hay también otro que Bart y Lisa están en los coches de choque, bart previamente la deja marginada social humillándola ante sus amigos, y para colmo le mete un zambombazo en los coches de choque que la tira fuera de la atracción y más desolada si cabe, pero ESE NO ES.

También Homer se monta en un coche de choque que salta de la atracción, se engancha en el cableado del trayecto de un tranvía y acaba chocando con una patrulla de policía por la calle. ESE TAMPOCO ES.

El que digo, Bart conduce un MERCEDES, y utiliza la estrella de la insignia mercedes a modo de apuntado para chocar con su víctima, en unos coches de choque repletos de finolis y pijos, le revienta al pijo, coche con coche y creo que hasta le saltaba el airbag, no lo sé, pero el dato imprescindible es que ACUDE A SU AUXILIO UNA AMBULANCIA EN LA PISTA DE COCHES DE CHOQUE.

Garikoitz17
06/06/2015, 17:41
Hay también otro que Bart y Lisa están en los coches de choque, bart previamente la deja marginada social humillándola ante sus amigos, y para colmo le mete un zambombazo en los coches de choque que la tira fuera de la atracción y más desolada si cabe, pero ESE NO ES.

También Homer se monta en un coche de choque que salta de la atracción, se engancha en el cableado del trayecto de un tranvía y acaba chocando con una patrulla de policía por la calle. ESE TAMPOCO ES.

El que digo, Bart conduce un MERCEDES, y utiliza la estrella de la insignia mercedes a modo de apuntado para chocar con su víctima, en unos coches de choque repletos de finolis y pijos, le revienta al pijo, coche con coche y creo que hasta le saltaba el airbag, no lo sé, pero el dato imprescindible es que ACUDE A SU AUXILIO UNA AMBULANCIA EN LA PISTA DE COCHES DE CHOQUE.

Igual es el capítulo en el que Marge se compra un vestido de channel muy barato, que luego lo cose para que parezca otro. En la gasolinera una vieja amiga le invita a un sitio de pijos con toda la familia.

Tampoco es...

breakXedge
06/06/2015, 18:27
aronlinares a mi que me cuentas, no me gustan los simpsons... xD

aronlinares
06/06/2015, 18:30
aronlinares a mi que me cuentas, no me gustan los simpsons... xD

Eres posiblemente la única persona que conozca que diga eso.

Es que, no tenía ganas de registrarme en la web oficial, o los puñados de foros que tengan de adoración frikisocial de los simpson, así que terminaba antes mencionando al tuntún y con alguno acertaré.

WDS
06/06/2015, 20:18

Es que, no tenía ganas de registrarme en la web oficial, o los puñados de foros que tengan de adoración frikisocial de los simpson, así que terminaba antes mencionando al tuntún y con alguno acertaré.

Where Did THAT Come From-Stolen Bumper Car | The Simpsons Tapped Out Addicts (http://tstoaddicts.com/2013/10/23/where-did-that-come-from-stolen-bumper-car/)

breakXedge
06/06/2015, 23:10

Ya tio. Yo lo veia por inercia porque era lo único a la hora que lo dan, pero luego realmente no me llama demasiado.

Tsunade
07/06/2015, 10:16

a lo mejor es ese en el que bart se intercambia con un niño rico que es igual que él

aronlinares
07/06/2015, 15:33
a lo mejor es ese en el que bart se intercambia con un niño rico que es igual que él

Vi ese capítulo íntegro ayer creyendo que fuese tal, pero en ningún momento se protagoniza dicha escena :(

WDS, ni la intro, ni los gamberros de la temporada catapum robando los coches de choque, es uno de las 15 últimas temporadas diría yo...

---|Actualizado|---

Caso sobreseído, se trataba de cuando bart tenía de novia a la hija de suarseneguer

Tsunade
07/06/2015, 23:21
---|Actualizado|---

[/COLOR]Caso sobreseído, se trataba de cuando bart tenía de novia a la hija de suarseneguer

y para qué querías saberlo?

aronlinares
08/06/2015, 22:46
y para qué querías saberlo?

Porque tuve un accidente con una ambulancia, se saltó un ceda y me estrellé con ella. Dejé el coche hecho un cuadro, y un amigo comentó en facebook, en tono jocoso y clara referencia a mí:

Desde cuando hay ambulancias en los coches de choque?

Y yo buscaba la respuesta perfecta, con ese fragmento de vídeo:

https://www.facebook.com/aRoNLiNaReS/videos/10205981827979015/

WDS
09/06/2015, 03:14
Real GTA - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=0ZZquVylLEo)

Mlisrv
09/06/2015, 13:15
Muy bien hecho!, :plamas:

breakXedge
09/06/2015, 13:24
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awKqNdR_700b.jpg

WDS
11/06/2015, 14:59
FssRh6l

JorgeO
12/06/2015, 18:52
¡Que manera de reírme! :XD:

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY&feature=youtu.be

AdrianR_94
14/06/2015, 22:11
¡Qué bueno por Dios! :plamas:

aronlinares
17/06/2015, 11:07
esto más que flood es duda trofeíl, pero da igual lo pongo aquí:

Más o menos cuál es la hoja de ruta para completar los delecés del NFS MW, todo lo offline creo que lo tengo ya, y creo que me dijeron que hiciese 316.000 Km con cada coche del DLC, no puede ser verdad, VERDAD?! XD

ValleKano50
17/06/2015, 11:11

Más o menos cuál es la hoja de ruta para completar los delecés del NFS MW, todo lo offline creo que lo tengo ya, y creo que me dijeron que hiciese 316.000 Km con cada coche del DLC, no puede ser verdad, VERDAD?! XD

No, no es verdad, la verdad es que al estar el juego inspirado en una ciudad norteamericana los 316.000 no son Km si no Millas, saludos.

aronlinares
17/06/2015, 11:42
No me jodas, alguien que lo desmienta?

françois Gallardo WDS David_VR46 Victor akiytloer naruto21 wasixu ????

Arislam
17/06/2015, 11:49
No me jodas, alguien que lo desmienta?

françois Gallardo WDS David_VR46 Victor akiytloer naruto21 wasixu ????

Son 200 millas... por lo que...

200mi= 321.8688km

Seguramente fue un error al transcribirlo dando a entender que eran 316.000 kms cuando son en realidad 316 kms ... culpa a los decimales.

Buena suerte :D

aronlinares
17/06/2015, 12:00
Son 200 millas... por lo que...

200mi= 321.8688km

Seguramente fue un error al transcribirlo dando a entender que eran 316.000 kms cuando son en realidad 316 kms ... culpa a los decimales.

Buena suerte :D

CON CADA COCHE? O.O

Arislam
17/06/2015, 12:05
CON CADA COCHE? O.O

Por lo que he podido leer si...

There are few approaches to reach the 200 miles in each car:

1) Just play normally on speedlists, takes longer but if you like the game online then why not do so? If you do it like this, add 9 hours to the estimated time.

2) Drive round the main highway repeatedly. If you do it counterclockwise, there are less sharp turns and you can maintain a higher average speed. This is the quickest way but also the most boring way as well.

3) Find a suitable edge that will respawn your car upon driving down so that it's heading to the edge again. Tape R2 down. This is propably the least fun way but requires nearly zero effort. Add about 15 hours to the estimated time.

Eso si, ten en cuenta que yo no tengo el juego ni los dlc's xDD solo trataba de ayudarte porque me pareció una locura 316.000 millas como te decían :D

akiytloer
17/06/2015, 12:20
CON CADA COCHE? O.O
Con todos y cada uno. En su subforo debe estar explicado hasta la saciedad. Al menos creo haberlo explicado unas cuantas veces yo mismo y otras veces otros usuarios.

Mientras no juegues a otra cosa, te vas al aeropuerto y dejas el coche suicidandose cual leming arrojandose al mar. No es necesario ni dejar el aceledador pisado excepto para 2 o 3 exóticos que se frenan con el cesped.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

ValleKano50
17/06/2015, 12:36
CON CADA COCHE? O.O

Con cada coche, moto, autobús, patín y andador de viejos que vienen en el "DounLoadable Conten"
Enjoy your Suffering.

aronlinares
17/06/2015, 13:05
Con todos y cada uno. En su subforo debe estar explicado hasta la saciedad. Al menos creo haberlo explicado unas cuantas veces yo mismo y otras veces otros usuarios.

Mientras no juegues a otra cosa, te vas al aeropuerto y dejas el coche suicidandose cual leming arrojandose al mar. No es necesario ni dejar el aceledador pisado excepto para 2 o 3 exóticos que se frenan con el cesped.

Need for Speed: Most Wanted (2012) - Driving 200 Miles Easy Method for Multiplayer Mods - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=k4GcGK5MajY)

Más o menos, esa viene a ser la táctica?

(Pero en el aeropuerto del DLC)

David_VR46
17/06/2015, 13:13
Need for Speed: Most Wanted (2012) - Driving 200 Miles Easy Method for Multiplayer Mods - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=k4GcGK5MajY)

Sí, esa misma es. A dejar la play encendida un buen tiempo xD

akiytloer
17/06/2015, 13:38

Mismamente.

Recuerda dejar el mando conectado con cable y el ahorro de energía desactivado para que no se desconecte el mando.

WDS
17/06/2015, 13:40
4 horas por coche? y cuantos coches son?
Puto aron etas mierdas ponlas en el hilo de pasión por los trofeo no aquí.

aronlinares
17/06/2015, 15:49

JAQUE MATE... Waldo José Wenceslao de Todos los Santos Junior, JAQUE, MATE

breakXedge
18/06/2015, 09:30
El Ep. 1 de Juego de Tronos gratis en la store americana:

ps3: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/game-of-thrones-episode-1-iron-from-ice/cid=UP2026-NPUB31629_00-GOT000000000GAME
ps4: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/game-of-thrones-episode-1-iron-from-ice/cid=UP2026-CUSA01402_00-GOT000000000GAME

WDS
18/06/2015, 13:43
El Ep. 1 de Juego de Tronos gratis en la store americana:

ps3: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/game-of-thrones-episode-1-iron-from-ice/cid=UP2026-NPUB31629_00-GOT000000000GAME
ps4: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/game-of-thrones-episode-1-iron-from-ice/cid=UP2026-CUSA01402_00-GOT000000000GAME

Esto debería ir en pasión por los trofeos >_> - - - - - -

berto1989
21/06/2015, 17:42
Wiiiiiiiiiiiiiii tiempo sin pasarme....que tal andamos?

me paso para dejar esto y me voy xD

https://www.youtube.com/watch?v=rU21-Oskcd0

https://www.youtube.com/watch?v=j-sEe1Q3Ifk

https://www.youtube.com/watch?v=3fgs6uWKags

https://www.youtube.com/watch?v=8JytKTOfvHk

https://www.youtube.com/watch?v=FetqirFDjjc

https://www.youtube.com/watch?v=HvTquQ4nbag

https://www.youtube.com/watch?v=1AhapefxwSg

AdrianR_94
21/06/2015, 19:50
He probado a cambiar la frase que aparece al lado de mi avatar, esa que pone “Dice:”, le doy al botón del lapicito y no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?

Brain
21/06/2015, 21:19
He probado a cambiar la frase que aparece al lado de mi avatar, esa que pone “Dice:”, le doy al botón del lapicito y no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?

Lo puedes cambiar desde Tu perfil: Perfil AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/members/7840-AdrianR_94)

Quitaré el lápiz de ahí dado que no funciona, en una de las modificaciones para averiguar la lentitud del foro, se ve que se desactivo está función. Un daño colateral...

berto1989
21/06/2015, 22:07
es debido a donde linkea, en vez de linekar a javascript:void(0), linkea a javascript://

eso es lo que pienso yo xD

hablando de otra cosa, aun tengo a vita sin reparar y creo que no la voy a reparar viendo el catalogo que tiene....

Roshi
22/06/2015, 15:28
es debido a donde linkea, en vez de linekar a javascript:void(0), linkea a javascript://

eso es lo que pienso yo xD

hablando de otra cosa, aun tengo a vita sin reparar y creo que no la voy a reparar viendo el catalogo que tiene....

Y que le pasa para que no quieras repararla?? :s

WDS
22/06/2015, 22:51
GOTY 2015 ni fallout 4 ni ostias...

Ir al 4:54

PS4PS3ã€Žå¤è‰²ãƒã‚¤ã‚¹ã‚¯ãƒ«â˜…é’æ˜¥ç™½æ›¸ï¼ˆç• ¥ï¼‰ã€ãƒ—ãƒ*モーションãƒ*ービー2 - YouTube (https://youtu.be/mNiXjSeHHVo?t=4m54s)

Arislam
22/06/2015, 23:04
GOTY 2015 ni fallout 4 ni ostias...

Ir al 4:54

PS4PS3ã€Žå¤è‰²ãƒã‚¤ã‚¹ã‚¯ãƒ«â˜…é’æ˜¥ç™½æ›¸ï¼ˆç• ¥ï¼‰ã€ãƒ—ãƒ*モーションãƒ*ービー2 - YouTube (https://youtu.be/mNiXjSeHHVo?t=4m54s)

Lo del pavo por el suelo es de traka

aronlinares
24/06/2015, 13:43
ERROR DE CONEXIÓN EN NEED FOR SPEED MOST WANTED

Me cago en la reputamadre blbalbalbalablablalbablblablablablablblablablablba blablblablablablablablabblablablablablablablablabl ablablbalbabalbablblablalbalbablablblablablablbalb labalblablablablablablalbabblalba

Ya no está el 75% del texto en mayúsculas, faq da polis!

WDS
24/06/2015, 13:54
ERROR DE CONEXIÓN EN NEED FOR SPEED MOST WANTED

Me cago en la reputamadre blbalbalbalablablalbablblablablablablblablablablba blablblablablablablablabblablablablablablablablabl ablablbalbabalbablblablalbalbablablblablablablbalb labalblablablablablablalbabblalba

Ya no está el 75% del texto en mayúsculas, faq da polis!

Preguntas frecuentes a la policía?
No seras tu el asesino ¬¬

aronlinares
25/06/2015, 02:06
Preguntas frecuentes a la policía?
No seras tu el asesino ¬¬

Pero qué pollas hablas si este es el post del FLOOD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJJAJAJA

El mierda de saisaer se ve que me tiene tirria que ni me amputó al jueguico ese :(

Os pongo en situación: El DLC del NFS MW contiene 20 coches nuevos, 15 de ellos requieren de 321Km de boosteo durante 4 horas cada uno de esos 15, 60 horas mínimas de boosteo.

YO, fui tan inteligente que sin saber qué coches eran, resultaron ser 15/20, y yo boosteé los 5 durante 4 horas cada uno, que precisamente no requerían de dicho boosteo.......... SOY GILIPOLLAS, actualmente me quedan 1 movie, 3 hero, y uno en proceso, el cuál se quedó pillada la pley y me dejó los KM de ese coche a 0, se le fue el internet y me los dejó otra vez a 0, corté la pley sin salir del modo multijugador y con las modificaciones ya puestas, y se me volvió a poner a 0...

TRES PUTAS VECES ME HA REINICIADO LAS 4 HORAS QUE LLEVABA DE BOOSTEO, voy por el cuarto intento para un maldito coche, sumado a las 20 horas de boosteo innecesario para los 5 coches que no contaban, ME CAGO EN SDDSAJFGJFGHSFGHASKDFHDJKWERKLHRBERYBRBJK

---|Actualizado|---

Ya solo me queda dejar que se caigan por un precipicio durante 4 horas el BMW M3, el Lamborghini Diablo SV y el Porsche Carrera S 911...

12 horitas para que hagan sus putos 321Km cada uno, y luego a parte vérmelas negroide para empotrar a 10 guiris con cada coche, con la descarga de nitro equipada, (TIP) el derribo instantáneo para cuando reapareces es buenísimo, con solo rozarles te los cepillas, y así te aseguras 1 derribo por cada vez que te matan, solo te queda morir 10 veces y saldar tus represalias para hacer los 10 putos derribos...

Ganar una carrera en el insufrible 350Z quedando primero y sin ser adelantado ni una vez... Y saltar a 6 con el Mclaren F1 que ya tengo quedada para el día 26, parece una cita del médico, el viernes a las 4 pase a recepción con 7 guiris para conseguir un trofeo, gracias.

PD: Sois unos cabrones y ninguno me está aiudando 7.7

20 Horas más tarde, logro apilar todos los Km, desafíos y demases putas mierdas, estoy a punto de sacar los 321Km al último coche que me queda, a las 23:30, debería concluir los Km... Once en punto de la noche, miro a ver cómo va la pley...... pantalla congelada en un aviso de que el mando se había desconectado, fondo en negro.... llevaría 280Km o a saber... peta la pley, la apago, se reinicia, 10 minutos recuperando datos, inicio el juego, online el puto porsche que me quedaba... 0.0Km ME CAGO EN DSIFHSDFJSDLKFHSDFJLKSHFDLKHASDKLFHSDKLFDAKHFDSKLA FHKASHFKDSFH

JorgeO
26/06/2015, 19:56
https://www.youtube.com/watch?v=1JSBhI_0at0

¡Estos son unos impresentables! ¡Gracias a Estados Unidos de Norteamérica puedo ir a un Mc Donald's y beber mi Coca-Cola tranquilo! God bless the USA!

aronlinares
26/06/2015, 22:44
Necesito alguien que tenga el NFS MW para PS3 y me preste 10 minutos para ayudarme en una carrera

berto1989
27/06/2015, 00:23
Y que le pasa para que no quieras repararla?? :s

si la reparación me cuesta 15€, pero es que no me apetece gastar ese dinero para tenerla en el cajón, por que casi no hay juegos decente para la consola, sigo esperando un naruto para ella desde que salio y nada.....

pd: buenas noches de madrugada xD

breakXedge
27/06/2015, 07:15
https://www.youtube.com/watch?v=1JSBhI_0at0

¡Estos son unos impresentables! ¡Gracias a Estados Unidos de Norteamérica puedo ir a un Mc Donald's y beber mi Coca-Cola tranquilo! God bless the USA!

pfff grupazo! Aunque en el The Battle of los Angeles ya iban más de capa caida Testify es un temazo. Y siempre han estado muy comprometidos con la denuncia social. Grandes!

Mlisrv
29/06/2015, 14:22
Ayer en FX dieron una película española "Promoción Fantasma", me quede a verla un rato (me gustaba la que hacía de directora :verguenza:).

La cosa es que vi que se trataban uno al otro como "tronco", pero noté que a veces era como agresivo y otras no.

Alguno puede iluminarme y decirme cual sería su sinónimo y/o explicación?.

Gracias

breakXedge
29/06/2015, 14:56
Ayer en FX dieron una película española "Promoción Fantasma", me quede a verla un rato (me gustaba la que hacía de directora :verguenza:).

La cosa es que vi que se trataban uno al otro como "tronco", pero noté que a veces era como agresivo y otras no.

Alguno puede iluminarme y decirme cual sería su sinónimo y/o explicación?.

Gracias

Es como decir "tío" o "colega", muy coloquial. Normalmente es en tono afectivo, que yo sepa. No te sabría decir, pero tronco ya no se usa mucho. Si acaso en Madrid y tal por toda la movida madrileña, supongo, pero fuera de Madrid no se lo he escuchado a nadie. Normalmente se dice más lo de tío, o "nen" aquí en Catalunya, por decir algo.

Mlisrv
29/06/2015, 15:04
Es como decir "tío" o "colega", muy coloquial. Normalmente es en tono afectivo, que yo sepa. No te sabría decir, pero tronco ya no se usa mucho. Si acaso en Madrid y tal por toda la movida madrileña, supongo, pero fuera de Madrid no se lo he escuchado a nadie. Normalmente se dice más lo de tío, o "nen" aquí en Catalunya, por decir algo.

Si, supongo que no se usa mas porque lo decian unos "fantasmas" que murieron en el 1986, quizas por eso lo repetian tanto.

Gracias!

Roshi
29/06/2015, 15:15

XD, yo tengo un colega de L'hospitalet que aun dice lo de tronco jajaja XD pero si es mas bien cosa de viejos rockeros.

- Que pasa tronco?!
- Pues aquí tomando unas cervecitas con los colegas XD

BlackTorito
29/06/2015, 15:22
Yo tampoco oigo casi lo de tronco ya, y lo relaciono con canis y yonkis xD

Pero vamos que aqui yo lo que más oigo es "cabrón" o "tio".

berto1989
29/06/2015, 23:06
Habeis visto lo de la ps4 1 tb?, a que precio creeis que saldrá?

WDS
29/06/2015, 23:51
Habeis visto lo de la ps4 1 tb?, a que precio creeis que saldrá?

Es que como salga mas cara que la normal se van a comer un cagao.. o eso espero XD

berto1989
30/06/2015, 09:38
Yo ando mirando la ps3....y la ps4 sus titulos a ver cual cojo, pero por su catalogo seguro que la 3...xD

---|Actualizado|---

No se si es que andais trabajando o sois tan vagos que hasta las 12 no os levantais, pero que poca gente habla por aqui....en mis tiempos...(si, hablo como un viejo xD), cuando comentabas en el hilo de charla general, al segundo ya te contestaba otro xDDDD

LordHaart
30/06/2015, 09:41
Nos hacemos mayores :(

FERROMALO
30/06/2015, 09:56
Buenos días a "totus tuus", hacía tiempo ya que no me dejaba caer por aquí, lo siento, el trabajo, las peques ...
La verdad es que no me he decidido a dar el salto a PS4 por varios motivos:
1) La PS3 tiene aún bastante recorrido por delante, y yo muchos juegos pendientes
2) Lo que ha salido hasta ahora de juegos para PS4 no me ha hecho tilín, lo bueno - a mi modesto entender - llegará el año que viene
3) Eso de que el PLUS sea obligatorio para el online ... en PS3 no tengo ese problema

WDS
30/06/2015, 09:57
Yo ando mirando la ps3....y la ps4 sus titulos a ver cual cojo, pero por su catalogo seguro que la 3...xD

---|Actualizado|---

No se si es que andais trabajando o sois tan vagos que hasta las 12 no os levantais, pero que poca gente habla por aqui....en mis tiempos...(si, hablo como un viejo xD), cuando comentabas en el hilo de charla general, al segundo ya te contestaba otro xDDDD

Jajaja, es que tampoco somos un foro hiper-activo XD
Salvo aronlinares

WDS
30/06/2015, 09:59
Buenos días a "totus tuus", hacía tiempo ya que no me dejaba caer por aquí, lo siento, el trabajo, las peques ...
La verdad es que no me he decidido a dar el salto a PS4 por varios motivos:
1) La PS3 tiene aún bastante recorrido por delante, y yo muchos juegos pendientes
2) Lo que ha salido hasta ahora de juegos para PS4 no me ha hecho tilín, lo bueno - a mi modesto entender - llegará el año que viene
3) Eso de que el PLUS sea obligatorio para el online ... en PS3 no tengo ese problema

No pasa nada, lo importante es que estas aquí :D....

Efectivamente la PS3 tiene un enorme catalogo, yo aun tengo miles de juegos por catar :D

berto1989
30/06/2015, 11:46
Yo es que como bien decís la ps3 aun tiene catalogo mientras que la 4 no, aparte lo del plus aun no me decido por eso, y que tenga que ser obligatorio para jugar online....

JorgeO
04/07/2015, 19:29
https://www.youtube.com/watch?v=XojKaLbPDlQ

No sé por qué tengo la leve impresión que breakXedge gozará con este vídeo. :XD:

breakXedge
05/07/2015, 14:45
https://www.youtube.com/watch?v=XojKaLbPDlQ

No sé por qué tengo la leve impresión que breakXedge gozará con este vídeo. :XD:

jejeje pues ha estado curioso! Hay veces que no sabes si una persona es así de ambigua o si está de broma... xD

JorgeO
05/07/2015, 22:43
jejeje pues ha estado curioso! Hay veces que no sabes si una persona es así de ambigua o si está de broma... xD

Que están de broma. xD Es una parodia a base de tópicos. Yo sin ser de España, pero medio informándome, he podido captar el 80-90% de las bromas y me he reído un montón.

Este es el twitter del dueño de ese canal: Demócratas $.A. (@masademocrata) | Twitter (https://twitter.com/masademocrata) Con eso ya despejas todas las dudas y además te echas unas risas. xD

berto1989
14/07/2015, 01:24
Buenas noches...o buenos dias (?) xD

https://www.youtube.com/watch?v=0VlLN_jizko

WDS
15/07/2015, 13:20
Jaja, A quien le dijiste que se joda??, no lo entendí..

Roshi
25/07/2015, 17:35
Jajaja que risa me pegago al ver este video es buenisimo!! lo único que tendreis que entrar el el feisbuk del autor porque en youtube parece que se lo han baneado XD ya que habla del "Gran" programa hombres, mujeres y viceversa... todo un referente para la juventud de hoy en día >_< pero al caso el video no tiene desperdicio jajaja que risa por dios!!! :XD:

https://www.facebook.com/agusduran/videos/vb.717037489/10153491677022490/?type=3&theater

berto1989
27/07/2015, 23:08
Jaja, A quien le dijiste que se joda??, no lo entendí..

Al thejackalope xD

pd: Alguien probo el trial fusion? xD, se que esta para ps4 por eso pregunto, yo en pc ando viciado ajjaja

https://www.youtube.com/watch?v=3wvZzh_-YKE

WDS
28/07/2015, 11:09
Al thejackalope xD

pd: Alguien probo el trial fusion? xD, se que esta para ps4 por eso pregunto, yo en pc ando viciado ajjaja

https://www.youtube.com/watch?v=3wvZzh_-YKE

OK XD... yo lo probe y esta bien el juego, pero es jodido conseguir medalla de oro.

berto1989
28/07/2015, 11:34
Yo ando viciado, grabe estos 5 videos el primer dia... xD y por que tengo que subir de otra cosa tambien que si no macho no paro xDDDD

berto1989
31/07/2015, 13:31
buenasssss que tal andamos?, veo que no hay mucha actividad por el post de floodeo masivo... xD

Queria preguntar quien ha jugando al rocket league que me llama la atención pero son 20 pavos en steam y en play es gratis con el plus ewe xD

Miguel_26
31/07/2015, 14:48
buenasssss que tal andamos?, veo que no hay mucha actividad por el post de floodeo masivo... xD

Queria preguntar quien ha jugando al rocket league que me llama la atención pero son 20 pavos en steam y en play es gratis con el plus ewe xD

Yo le saqué el platino y el juego está bastante bien. Engancha bastante al principio, pero si lo que quieres es sacar el platino rápido se hace pesado tener que jugar 165 partidos, pero si lo quieres para jugar cuando te apetezca creo que te va a gustar. Yo aunque no lo hubieran dado con el plus habría pagado por él (aunque habría esperado alguna rebajilla)

aronlinares
01/08/2015, 21:38
BIGWISE_9

estás to loco colega, a qué te referías con que te faltaban bajas? XDD

Sí estuve en málaga, y no tuve bugamóvil para hacerte la visiteja, este 16 los árbitros de toda andalucía de tercera y asistentes de senguda b, van a tu querido poblado de chabolas el dieciseis de Agosto. Te apetece esa visiteja, o qué? Te pillo de feria, de trata de blancas, o traficando con fiambres?

JorgeO
01/08/2015, 23:09
Yo ando por aquí, leyendo cómo el régimen dictatorial de Venezuela se ha cargado casi 600 personas en los últimos 8 meses (http://www.guerraeterna.com/559-muertos-por-la-policia/). ¡Como se les va la cabeza, eh!

En lo que a juegos se refiere, no mucho, alejado un poquito de la consola y dedicándome a ver algunos animes. Aunque este lunes creo que toca Trine 2 (PS4). :D

WDS
01/08/2015, 23:45
Yo ando por aquí, leyendo cómo el régimen dictatorial de Venezuela se ha cargado casi 600 personas en los últimos 8 meses (http://www.guerraeterna.com/559-muertos-por-la-policia/). ¡Como se les va la cabeza, eh!

En lo que a juegos se refiere, no mucho, alejado un poquito de la consola y dedicándome a ver algunos animes. Aunque este lunes creo que toca Trine 2 (PS4). :D

Ahí Ahí... Un ultrarraro mas par ala colección.

breakXedge
03/08/2015, 12:13
Ahí Ahí... Un ultrarraro mas par ala colección.

Quieres platinos ultrarraros?
Anomaly 2 Platinum Club - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2870-Anomaly-2/1-Platinum-Trophy)
Vamos!

WDS
03/08/2015, 12:49
Quieres platinos ultrarraros?
Anomaly 2 Platinum Club - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2870-Anomaly-2/1-Platinum-Trophy)
Vamos!

Jajajajaj vamos ala guia de este juego...

WDS
08/08/2015, 00:00
Dejo esto y me piro al Trine 2

TWITCH PLAYS BOOBS - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lMlg1qrIpPA)

berto1989
09/08/2015, 15:19
Al final no me pude resistir xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=OgjpC9gN7ms

Mlisrv
11/08/2015, 20:14
Muy buena inclusión de CR7 en GTA V. Gracioso.

https://www.youtube.com/watch?v=Qq7EkEPtVzc

Tsunade
17/08/2015, 21:41
os recomiendo la peli de Del revés (Inside Out) si no la habéis visto ya, me sorprendió mucho, es muy buena, en mi opinión es de las pocas pelis que merece la pena ver en el cine últimamente, no os la perdáis ^^

aronlinares
19/08/2015, 18:34
hoy es mi cumple y toda esa parafernalia, yuju, etc, etc, me pilló una vaquilla acto seguido de vacilarle demasiado y estoy lisiao.

Fotos en mi FB e IG

https://www.facebook.com/aRoNLiNaReS (url choni de serie, no me culpéis a mí, culpad al Aarón de 12 años)

Aarón MTorres A.K.A. El Puto (aronlinares) • Instagram photos and videos (https://instagram.com/aronlinares/)

breakXedge
19/08/2015, 19:48
aronlinares felicidades! Por el cumple y por lo de la vaquilla. El karma que le dicen! jajajaj
Es broma loco, mejórate.

breakXedge
21/08/2015, 20:18
Real life First Person Shooter

https://www.youtube.com/watch?v=p747PrxmZJ4

A ver que os parece, a mi me ha hecho gracia!

WDS
21/08/2015, 20:59
Quiero ver el Nivel 2!!! :D

LordHaart
21/08/2015, 21:22
Super chulo breakXedge!! Cuando nos ponemos con las obras?? xD

Mlisrv
26/08/2015, 14:49
SoraKH y Miguel_26 en la store usa (calculo que en la española tambien), esta el :meada:Hotline miami 2 a 7.49 para vita https://store.playstation.com/#!/en-us/games/hotline-miami-2-wrong-number/cid=UP3643-PCSE00402_00-HOTLINEMIAMI2000

Hay retro Sale.

https://store.playstation.com/#!/en-us/retro-sale/cid=STORE-MSF77008-RETROSALELP

Perdon... equivoque el lugar de posteo....

Miguel_26
26/08/2015, 16:08
SoraKH y Miguel_26 en la store usa (calculo que en la española tambien), esta el :meada:Hotline miami 2 a 7.49 para vita https://store.playstation.com/#!/en-us/games/hotline-miami-2-wrong-number/cid=UP3643-PCSE00402_00-HOTLINEMIAMI2000

Hay retro Sale.

https://store.playstation.com/#!/en-us/retro-sale/cid=STORE-MSF77008-RETROSALELP

Perdon... equivoque el lugar de posteo....

Aquí en Europa creo que no está, o yo no lo veo, que también puede ser. El que creo que voy a pillar es el Titan Souls por 6€, le tengo echado el ojo desde hace mucho.

MarshallDLoren
03/09/2015, 14:37
This Life - Sons of Anarchy Theme Song - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=xHQMvhcj0EI)
Esto me motiva a tener una supervivencia tranquila. ^^

---|Actualizado|---

hoy es mi cumple y toda esa parafernalia, yuju, etc, etc, me pilló una vaquilla acto seguido de vacilarle demasiado y estoy lisiao.

Fotos en mi FB e IG

https://www.facebook.com/aRoNLiNaReS (url choni de serie, no me culpéis a mí, culpad al Aarón de 12 años)

Aarón MTorres A.K.A. El Puto (aronlinares) • Instagram photos and videos (https://instagram.com/aronlinares/)

Linarecito me gusta tu firma. :rolleyes:

---|Actualizado|---

Real life First Person Shooter

https://www.youtube.com/watch?v=p747PrxmZJ4

A ver que os parece, a mi me ha hecho gracia!
Brutal!

WDS
04/09/2015, 20:25
aPfv6U8

Mlisrv
04/09/2015, 21:47
aPfv6U8

Dos maniobras de estacionar.
Curso de manejo aprobado! :trollface:

Una consulta a los foreros...
Que temperatura promedio hace por españa en enero? (mejor dicho, España Francia, Italia)
Gracias!

WDS
04/09/2015, 22:55
Dos maniobras de estacionar.
Curso de manejo aprobado! :trollface:

Una consulta a los foreros...
Que temperatura promedio hace por españa en enero? (mejor dicho, España Francia, Italia)
Gracias!

Supongo que depende la zona, por donde vivo que es el norte suelen ser entre -algo y 10 - 15 grados

Mlisrv
05/09/2015, 00:25
Más puntualmente Madrid, Barcelona, Zaragoza.
Es que existe una posibilidad de tour por los países que puse antes, pero mi señora no quiere mucho frio XD.

Miguel_26
05/09/2015, 00:50
Más puntualmente Madrid, Barcelona, Zaragoza.
Es que existe una posibilidad de tour por los países que puse antes, pero mi señora no quiere mucho frio XD.

Vente al sur, por aquí no suele hacer mucho fresco, a no ser que sea invierno invierno ...

LordHaart
09/09/2015, 20:19
Voy a transmitir un rato The Witcher, por si os queréis pasar: Twitch (http://www.twitch.tv/lord_haart)

"Para vosotros, trolleadores" xD

breakXedge
10/09/2015, 20:14
Madre mia, que paranoia el Lone Survivor... he acabado la primera partida y no he entendido una mierda jajaja A ver al menos si me da el final Rojo, que es el que busco... Los creditos se tiran la vida.

Edit: Pues sí, final rojo! Perfecto, ahora a por el resto!

LordHaart
10/09/2015, 21:05
Me pongo a transmitir un rato en twitch, por si alguien quiere venirse: Twitch (http://www.twitch.tv/lord_haart)

JorgeO
11/09/2015, 00:58
Madre mia, que paranoia el Lone Survivor... he acabado la primera partida y no he entendido una mierda jajaja A ver al menos si me da el final Rojo, que es el que busco... Los creditos se tiran la vida.

Edit: Pues sí, final rojo! Perfecto, ahora a por el resto!

Quiero una buena guía de ese, :meada: break.

aronlinares
18/09/2015, 13:13
Obligatorio activar el sonido y morir de la risa:

https://www.facebook.com/aRoNLiNaReS/posts/10206795494680174

https://www.facebook.com/aRoNLiNaReS/posts/10206798815843201

JorgeO
05/10/2015, 20:13
http://i.imgur.com/nF6L2MN.jpg

aronlinares
09/10/2015, 13:39
El vídeo data subido a FB desde el 23 de Abril, posiblemente se trate de material del 2014, o como mucho del primer trimestre de 2015, pero lo acabo de ver, que es lo importante.

Llamadme infantil, a lo mejor no tiene gracia, pero me he muerto de la risa con este puto vídeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.facebook.com/100005395968650/videos/357517734438089/

Garikoitz17
11/10/2015, 16:18
GTA V Online PS3 BUG IncrÃ*vel - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=3JYYYJ0HNNc)

Kyarr
17/10/2015, 10:59
Buenos días a todos, os habéis quedado atascados en la pagina 200 jajaja

PD: 1 día menos para que salga Fallout 4

breakXedge
17/10/2015, 11:10
Buenos días a todos, os habéis quedado atascados en la pagina 200 jajaja

PD: 1 día menos para que salga Fallout 4

Madre mía qué ganas!!

WDS
17/10/2015, 17:17
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FAL
OUT...
FALL
OUT!!!!

Arislam
17/10/2015, 17:45
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FAL
OUT...
FALL
OUT!!!!

BOY!!! :trollface:

¿¿No tenéis la sensación de que los usuarios de consolas vivimos en un perpetuo hype en estos años???

WDS
17/10/2015, 19:05
BOY!!! :trollface:

¿¿No tenéis la sensación de que los usuarios de consolas vivimos en un perpetuo hype en estos años???

Yo no soy mucho de sufrir de "hype" ya que el único juego que provoca eso en mi es el fantástico, glorioso y omnipotente GTA :babas::babas::babas::love::love::love::love::love ::monkey::monkey:

WDS
17/10/2015, 21:26
https://i.imgur.com/6C0Qvhf.png

akiytloer
18/10/2015, 11:23
Pues yo estoy de los cuelgues y bugs del New Vegas hasta los webs :angry:

Menos mal que de aquí a que pille en Fallout 4 se me habrá pasado el cabreo :)

sigfrido24
18/10/2015, 16:53
Yo no soy mucho de sufrir de "hype" ya que el único juego que provoca eso en mi es el fantástico, glorioso y omnipotente GTA :babas::babas::babas::love::love::love::love::love ::monkey::monkey:
A mí no m llama para nada la atención el GTA,lo he visto jugar a mi hermano esa saga desde ps2 y no m engancha,igual voy a tener q jugar el GTA 4 y 5 para platinarlos ya q mi hermano m ha enyucado los 2 juegos :facepalm:.En cuanto al fallout en algún momento pienso probarlo ya q he escuchado muy buenos comentarios d la saga.Saludos :hola:

WDS
18/10/2015, 16:57
A mí no m llama para nada la atención el GTA,lo he visto jugar a mi hermano esa saga desde ps2 y no m engancha,igual voy a tener q jugar el GTA 4 y 5 para platinarlos ya q mi hermano m ha enyucado los 2 juegos :facepalm:.En cuanto al fallout en algún momento pienso probarlo ya q he escuchado muy buenos comentarios d la saga.Saludos :hola:

Jajajaj GTA es un Juego que Amas u Odias.. no hay termino medio.