PDA

Ver la versión completa : Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

aronlinares
20/08/2013, 20:34
naruto21, eso me había dicho Iak96 siguiendo la gamescon, decía que se podía entender malamente que para Septiembre diesen el AC III

breakXedge, con tu comentario te has coronado x'DDDDDDDDDDDDD qué depravados coño...

Tio, por qué me contestas en mensajes tuyos anteriores? Que me vuelvo loco buscando la respuesta! jajaja! :trollface:

Por no parecer un jodido spammer xDDDD

naruto21
20/08/2013, 20:37
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), eso me había dicho @Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146) siguiendo la gamescon, decía que se podía entender malamente que para Septiembre diesen el AC III

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), con tu comentario te has coronado x'DDDDDDDDDDDDD qué depravados coño...
si, pero para septiembre dudo que lo den, por eso e puesto que en los proximos meses podrían darlo, el que si que deberían dar el DMC....

Garikoitz17
20/08/2013, 20:40
Por ahí he oido que podrían poner en el plus el Remember Me, cosa que dudo mucho por lo reciente que es, pero si lo pusieran sería la hostia.

naruto21
20/08/2013, 20:47
Por ahí he oido que podrían poner en el plus el Remember Me, cosa que dudo mucho por lo reciente que es, pero si lo pusieran sería la hostia.
ya ves, sería la hostia, aunque es muy improbable, si lo empezaran a anunciar para mediados del año que viene, entonces si que podría ser verdad.

breakXedge
20/08/2013, 21:21
Creo que el Remember Me no ha tenido mucho calado, igual sí que lo ponen... no?

--- Añadido:

http://farm8.staticflickr.com/7357/9551206850_10bd83f3af_z.jpg

Otro de los juegos para Vita... :D

Legon
20/08/2013, 21:29
Y Minecraft!!! A mi me encanta ese juego, lo he jugado bastante con los colegas

daconma
20/08/2013, 21:43
daconma, pero como los buenos, sin nada debajo!! Que tu jefe vea "que sí que hay huevos"!! jajajaja

Hostia, no sé, no sé, ke enfrente de mi mesa se sienta una compañera y le puedo dar el espectáculo sin kerer...

Saludos!

naruto21
20/08/2013, 22:40
gente, al final si que regalan el AC III para septiembre, me a llegado un correo de playstation con las noticias de 90 dias de plus adicionales y el ACIII gratis, esperemos a ver cuales serán los otros 3.

naruto21
22/08/2013, 09:34
bueno, pues hoy me e levantado con un añito de más y parece que mi cuerpo le a sentado bien, por que e dejado de estar echo polvo, hacia una semanita que me dolia todo el cuerpo, bien, a todo esto hoy entro en la web laps3.com y cual es mi sorpresa, que me quitan 4 años de golpe los muy retrasados, a ver, en parte se agradece, pero amos, yo que pongo mi fecha de nacimiento correcta.... No se puede ser más retrasado, en fin, que eso, que es la web más retrasada del mundo, aparte de ing, que parece que a nadie le gusta esa web de videojuegos.
breakXedge, lo del borderlands 2 pa vita pense que era una coña, hasta que vi la noticia oficial, pero lo que deberían es sacarse un borderlands que destacara sobre las dos entregas, es decir, un borderlands que aga que las ventas de las consolas se disparen junto con el killzone mercenary, que espero que sea el bombazo que espero reelance la consola.

breakXedge
22/08/2013, 10:19
naruto21 pues antes de nada... FELICIDADES! La verdad es que parece que para Vita vendrán cosas chulas, habrá que esperar a ver. Del Borderlands 2 habrá que ver si es una lista diferente o no, más que nada porque a mi me gusta poco y si es la misma lista de trofeos lo jugaré directamente en Vita. Ya veremos.

---

Me refiero a hacerme plus al límite es decir: Quitan los juegos que me gustan el 5 de septiembre, pues me uno al plus el 4 xDDD

Y lo que pasa es que los que se van del Plus el 28... me dan bastante igual, excepto el NFS MW, que me defraudó (como de costumbre) pero ahora me obligáis a reconsiderarlo. Es por hacerme plus antes de 28 y poderlo bajar, o pasar de él.
Tio, por qué me contestas en mensajes tuyos anteriores? Que me vuelvo loco buscando la respuesta! jajaja! :trollface:

naruto21
22/08/2013, 10:32
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) pues antes de nada... FELICIDADES! La verdad es que parece que para Vita vendrán cosas chulas, habrá que esperar a ver. Del Borderlands 2 habrá que ver si es una lista diferente o no, más que nada porque a mi me gusta poco y si es la misma lista de trofeos lo jugaré directamente en Vita. Ya veremos.
gracias tio !!!!!! Pues yo haré como tu, por que la verdad es que el borderlands no me a gustado mucho, lo que me gustaría saber es si el batman origins que sale en la vita es lista independiente por lo de ser un juego en 2D, que creo que es lo que dijeron, y supongo que sería más facil para el platino, de ser asi me cojería los dos, el de ps vita y si puedo la edición limitada que venden en xtralife, que esta muy chula y papi necesita una baraja guapa de poker.

aronlinares
22/08/2013, 15:27
gente, al final si que regalan el AC III para septiembre, me a llegado un correo de playstation con las noticias de 90 dias de plus adicionales y el ACIII gratis, esperemos a ver cuales serán los otros 3.

Iak96 WIN

xDD, qué mierda quitan el NFS, el 28 de Agosto... Sé que es DLC MOST WANTED, antes que un NFS, pero... lo probé en su día, lo mandé a la mierda, y ahora todo el mundo hace cola para bajarle los pantalones y hacerle una buena mamada, lo pintáis como un burnout, y quizá fue eso, que me esperaba un NFS, y al ver la depravación de juego que me encontré, me defraudó...

No sé, ahora tengo un dilema, pruebo el Burnout 2, o que le jodan y se caduque?

aronlinares aunque quiten el juego, si ya lo tienes puedes seguir jugando, eh? Al menos mientras tengas el plus! Es que he leido tu post y no me acaba de quedar claro xD

Me refiero a hacerme plus al límite es decir: Quitan los juegos que me gustan el 5 de septiembre, pues me uno al plus el 4 xDDD

Y lo que pasa es que los que se van del Plus el 28... me dan bastante igual, excepto el NFS MW, que me defraudó (como de costumbre) pero ahora me obligáis a reconsiderarlo. Es por hacerme plus antes de 28 y poderlo bajar, o pasar de él.

Por cierto, no sé dónde se comentaba pero los juegos del :plus:Plus gracias a algerynno, son:

AC III
Jack and Daxter Trilogy
Stealth Inc

breakXedge
22/08/2013, 15:30
aronlinares aunque quiten el juego, si ya lo tienes puedes seguir jugando, eh? Al menos mientras tengas el plus! Es que he leido tu post y no me acaba de quedar claro xD

akiytloer
22/08/2013, 18:12
aronlinares con el Burnout 2 tienes 2 opciones. O le haces una mamada de 120 horas o lo mandas a tomar por el culo.

La segunda opción es más rápida y barata.

breakXedge
24/08/2013, 08:44
Vaya tela. Estaba el otro dia en laps3 mirando quien tenía el platino del DEFIANCE para hacerme una idea y me encuentro que de esos alguno lo tiene hackeado, y encima no se puede detectar con el sistema que tienen en psnprofiles:
mangatalegas's Defiance Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1912-Defiance/mangatalegas&order=date#content)

Supongo que el propio CFW que tengan te "saca" los trofeos en fechas aleatorias, dándote resultados como los que veis, pero sin marcarse como tramposos. Vaya tela. Ojo, que me la sopla mucho a mi el ranking, pero es para flipar.

WDS
24/08/2013, 09:05
Vaya tela. Estaba el otro dia en laps3 mirando quien tenía el platino del DEFIANCE para hacerme una idea y me encuentro que de esos alguno lo tiene hackeado, y encima no se puede detectar con el sistema que tienen en psnprofiles:
mangatalegas's Defiance Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1912-Defiance/mangatalegas&order=date#content)

Supongo que el propio CFW que tengan te "saca" los trofeos en fechas aleatorias, dándote resultados como los que veis, pero sin marcarse como tramposos. Vaya tela. Ojo, que me la sopla mucho a mi el ranking, pero es para flipar.

Quieres que investigue?

Efectivamente tiene trofeos hackeados...
Se nota porque hay platinos sacados en 2011 que están por encima de platinos sacados en '12, '13.... vamos un canrtazo, pero esto no lo consideran hack.. ya que puedes colocar un juego que te sacaste en '09 para jugarlo o lo que sea y este sube a lo alto de la tabla, pero este tío tiene demasiados y juegos que no son rejugables por encima de titulillos de '13.

También podríamos joderle por otra via, buscando a ver que platinos tiene jodidos... pero eso es bastante trabajo.

--- Añadido:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, fijate en sus trofeos mas raros a la derecha ::D

naruto21
24/08/2013, 09:20
que asco de gentuza, yo si entrais en mi psn card vereis que tengo muy pocos platinos y no me dedico a hackearlos, como ya comenté solo lo hice en uno, todo lo demás es sacado legal y por eso tengo tan pocos platinos y 100%, pero hay gente que se pasa de la raya muchisimo, ahora viendo esto, me acuerdo de que creo que era jakom o algo si se llamaba, y ya tenía el platino del split/second a las 24h de aver salido el juego.

breakXedge
24/08/2013, 09:44
WDS no no, si no quiero joder a nadie, a mi me la sopla, pero me ha hecho gracia, nada más. El tema es que habrá 1000 cheaters que no quedarán marcados porque su firmware se los saca en fechas diferentes, pero no se fija en que no tiene sentido sacarte un trofeo de completar el capitulo 5 antes del 1, por ejemplo.

WDS
24/08/2013, 09:48
WDS no no, si no quiero joder a nadie, a mi me la sopla, pero me ha hecho gracia, nada más. El tema es que habrá 1000 cheaters que no quedarán marcados porque su firmware se los saca en fechas diferentes, pero no se fija en que no tiene sentido sacarte un trofeo de completar el capitulo 5 antes del 1, por ejemplo.

Pues esas cosas es lo que hay que denunciar para tener un ranking lo mas limpio posible.

breakXedge
24/08/2013, 09:57
Pues esas cosas es lo que hay que denunciar para tener un ranking lo mas limpio posible.

jojoj acabo de ver otro. wld_jdh's PROTOTYPE Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/125-PROTOTYPE/wld_jdh&order=date#content)
Creo que el PROTOTYPE salió a mediados de 2009 o así. este tiene trofeos en 2008 xD

WDS
24/08/2013, 09:59
jojoj acabo de ver otro. wld_jdh's PROTOTYPE Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/125-PROTOTYPE/wld_jdh&order=date#content)
Creo que el PROTOTYPE salió a mediados de 2009 o así. este tiene trofeos en 2008 xD

Release Date June 8, 2009

Victor
24/08/2013, 10:31
Yo he mirado los Trofeos del Defiance ese chateado y lo veo todo bien... xD
En que se nota?

juanillo600
24/08/2013, 10:50
Esa gente tendria que estar fuera de todo tipo de rankings.
Y luego vacilaran y todo de platinos

Victor
24/08/2013, 10:56
Por cierto, veo que PSNProfiles es mas legal que Yourgamecards???

juanillo600
24/08/2013, 10:59
Por cierto, veo que PSNProfiles es mas legal que Yourgamecards???

Si que es mas legal hay menos tramposos en psnprofiles

Victor
24/08/2013, 11:06
Ya veo... Antes era 5 en yourgamecards, ahora soy 14, y Hrod no esta por delante mio... xD
Que mal... No mola asi, he probado en PSNProfiles pero me dan una contraseña que nose donde coño se ha de meter.

Roshi
24/08/2013, 11:55
Ya veo... Antes era 5 en yourgamecards, ahora soy 14, y Hrod no esta por delante mio... xD
Que mal... No mola asi, he probado en PSNProfiles pero me dan una contraseña que nose donde coño se ha de meter.

Al crear una cuenta te dan un password que tienes que poner en la play o vita donde pones el texto de descripcion que va debajo la id (no recuerdo como se llama) entonces entras en psprofiles con tu id comprueba ese codigo y ya te va. Una vez entras ya puedes quitar el codigo de la descripcion de tu perfil en la play o vita.

Es como una verificacion para saber que eres tu jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

BIGWISE_9
24/08/2013, 13:35
Ali G Deja que te haga - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jsrLkI42DRI) pa reirse un rato

breakXedge
24/08/2013, 13:56
Yo he mirado los Trofeos del Defiance ese chateado y lo veo todo bien... xD
En que se nota?

En el orden en los que los ha "sacado". El primer trofeo que tiene es completar un reto, el 6 de Abril. El mismo día tiene el de completar 4 contratos semanales... algo posible, pero casi que no xD
El trofeo de completar el tutorial lo tiene el 26 de Abril... Cómo puede ser que el primer trofeo del juego lo tenga casi al final?

Otro ejemplo, completar el capítulo 5 el 7 de Abril y completar el capítulo 1 el 12 de Abril... Si te pones a mirar no tiene fin.

El problema es que no es detectable a no ser que te pongas a mirarlo, porque no tiene trofeos sacados el mismo momento. Hay mucha gente con este tipo de cosas...

aronlinares
26/08/2013, 00:50
Os tatuaríais esto???

http://farm8.staticflickr.com/7395/9582120002_eb94b48f07.jpg

Una buena anotación de PlayStation:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/19/STORE-MSF75508-GAMESCENE/nsx/3006/270048825

Gracias, Sony, no sabía que un año eran 365 Días

A todo esto, quería añadir, mi hermano jugando hoy por la mañana a un Modo Libre al GTA IV, se encontró con un hijo de puta que le hizo la vida imposible:

xHACKER, xDDDD anda que lo disimula el cabrón, siendo invencible y creando lo que le saliera de los huevos, mirad que pasa si tratáis de dar con él en cualquier página afiliada con PSN... No sé como lo hace, pero el cabrón evade cualquier tipo de identificación O.o??

También quería comentaros que algunos hacker se pueden beneficiar del "anonimato" de ser una cuenta japonesa, ya que esas cuentas tienen, o tenían, el privilegio (por si no lo sabíais) de cambiarse el PSN ID a su antojo, esto se puede comprender en el odio que tendrán a la cultura occidental, por hacer universal el servicio, utilizan los caracteres de occidente, a-z por lo tanto se ven obligados los japos a llamarse según la traducción occidental. Pero se les permite modificar su nombre de pila con un sin límite de variación de caracteres. Así pueden tener un PSN ID occidental, pero mostrar su nick como ellos quieran en su idioma o con los caracteres que les salga del nardo...

Por ejemplo, puedes jugar online con alguien con tipografía japonesa, y buscarlo con he jugado con y no te sale...

Ahora mi cuenta es japonesa me llamo aronlinares, pero me cambio EL NOMBRE real, en datos personales de administración de cuentas, y decido que me llamo PlayStation 3 ®, es un ejemplo, ya que en el nombre real pueden poner cualquier tipo de caracter y yo he llegado a jugar con nicks de estrellitas e iconos de idioma ruso, japonés o copy/paste en su nombre...

Es algo que no se ve muchas veces pero es un método también de anonimato hacker, de esta manera no es posible identificarlos en una partida online, porque tu juegas con xHACKER y en realidad el tío se llama breakXedge...

breakXedge
26/08/2013, 06:12
Me pillaste!

daconma
26/08/2013, 08:09
http://static1.cuantarazon.com/crs/2013/08/CR_851147_y_asi_cada_antildeo.jpg

Saludos!

aronlinares
26/08/2013, 08:15
xDDD

De ahí la expresión, eres menos interesante que el modo historia del cod.

Esa imagen se puede extrapolar a: PES, FIFA, F1, NBA, TIGGER WOODS, MOTO GP y a espensas de probar el Burnout 2, diría también que los NFS...

daconma
26/08/2013, 08:22
xDDD

De ahí la expresión, eres menos interesante que el modo historia del cod.

Esa imagen se puede extrapolar a: PES, FIFA, F1, NBA, TIGGER WOODS, MOTO GP y a espensas de probar el Burnout 2, diría también que los NFS...

Por eso ni juego ni jugaré a juegos de deportes.

Saludos!

Garikoitz17
26/08/2013, 13:46
Solo por curiosidad...

En el Resonance of Fate como cojones se ataca? Porque al salir de la ciudad, me atacaron, y en el combate no sabía como atacar y me acabaron matando. Con :cuadrado: me movía y a veces salía un círculo rojo pero ni idea de que había que hacer.

juanillo600
26/08/2013, 15:08
Que tal esta el dead space extratccion?
Es del estilo del alien breed o como es?

naruto21
27/08/2013, 14:49
acabo de probar la beta del killzone mercenary, es la caña, solo le han puesto un modo de combate y un mapa, pero es genial el juego, pa navidades caerá.

aronlinares
27/08/2013, 15:10
Un dato curioso:

Desde el ICO le hice un piquete al mando y tiene fiso en el mango.
Desde el The Last of Us me cargué el R1 y lo metí a dedo como pude.
En el Spartacus Legends, se me ha arreglado el R1 de manera increíble?!?!?! Me acaba de ahorrar comprarme otro mando xDDDDDD

Recomento aquí que dentro de 2 horas el evento de Doble Fama del Spartacus Mierdens dará comienzo.

Zeta Soujiro
29/08/2013, 18:03
Soy el unico que desde hace un buen rato le sale la store gringa en mantenimiento?
Encima hoy intento entrar a tlou online, y me da un fallo de conexion, luego intento con fifa13 y fallo de conexion again.

Y les aseguro que no es mi conexion.

aronlinares
29/08/2013, 18:23
Soy el unico que desde hace un buen rato le sale la store gringa en mantenimiento?
Encima hoy intento entrar a tlou online, y me da un fallo de conexion, luego intento con fifa13 y fallo de conexion again.

Y les aseguro que no es mi conexion.

Hay un mantenimiento muy extraño, se lo he comentado a breakXedge

A mí me decía que no podía entrar porque la contraseña no era válida, le daba al :circulo: y me notificaba un mantenimiento de la STORE EUROPEA, y luego se conectaba sin dificultad. Y encima evento x2 de Fama en el Spartacus que me estoy comiendo una enorme mierda gracias a sus magníficos servidores -.-"""""""""

Zeta Soujiro
29/08/2013, 18:37
Hay un mantenimiento muy extraño, se lo he comentado a breakXedge

A mí me decía que no podía entrar porque la contraseña no era válida, le daba al :circulo: y me notificaba un mantenimiento de la STORE EUROPEA, y luego se conectaba sin dificultad. Y encima evento x2 de Fama en el Spartacus que me estoy comiendo una enorme mierda gracias a sus magníficos servidores -.-"""""""""

Esque ya desde hace bastantes dias me salia lo de "store en mantenimiento" , hace ya bastante, a mi y a un colega, a los demas nunca les pregunte. Pero jugabamos Normal tlou, bf3, y demas.
Todo lo demas funcionaba, hoy no puedo entrar a ningun juego online, tampoco puedo entrar a administracion de cuenta.

Y de hecho todos los colegas con cuenta USA no pueden entrar a nada ahora mismo.Solo jugar modos historias, o cosas que no tengan online.

dragonzombie1
29/08/2013, 19:13
Es que ya se habia anunciado que habría mantenimiento para hoy, por eso no pueden conectarse

Breve mantenimiento previsto para PlayStation Network - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350641872/breve-mantenimiento-previsto-para-playstation-network/)

daconma
30/08/2013, 09:28
En poco más de 4 horas empiezo mi segunda quincena de vacaciones. En poco más de 3 días estaré aterrizando en Edimburgo para pasarme 10 dias recorriendo Escocia. Se me debe de notar, porque todos los compañeros en el trabajo pasan por mi lado y me dicen: cabrón, que sonrisa tienes hoy con lo serio que estás siempre!

Yuhu!!!

Saludos!

PD:

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1170869_10201058524639161_1513627047_n.jpg

naruto21
01/09/2013, 10:58
tengo una preguntilla, alguien me podría informar si puedo vender peliculas en dvd por aqui en el mercadillo??? Es que no quiero poner los articulos y llevarme una mancha en mi carrera de truequeador o vendedor.

Bry0092
02/09/2013, 09:40
tengo una preguntilla, alguien me podría informar si puedo vender peliculas en dvd por aqui en el mercadillo??? Es que no quiero poner los articulos y llevarme una mancha en mi carrera de truequeador o vendedor.

Yo creo q si pero vamos es n trueque a lo mejor alguien te los cambia pero x lo general la gente quiere cosas de ps3 preguntale a un mod o admn

Ruben26
02/09/2013, 20:40
Bueno, pues no se si alguno suele entrar en los foros españoles de Playstation. El caso es que hacian un concurso de 5 lotes de Tales of Xillia y he ganado uno de los lotes. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero nada mas ver que habia ganado me he puesto a celebrarlo con una euforia bestial, ya que es la primera vez que me toca algo en toda mi vida xD

Aqui la pagina del hilo donde salen los 5 ganadores:

Ganadores: 5 lotes de Tales of Xillia - Página 11 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-rol-General/Ganadores-5-lotes-de-Tales-of-Xillia/td-p/19535482/page/11)

Lo mas flipante es que antes de esos 5 ganadores, ya habia otros 5, en los que yo tambien me incluia. Por motivos de incumplimiento de terminos y condiciones, borraron a los ganadores, menos a mi, que si que cumplia los terminos y condiciones (tamaño de imagen, formato y esas cosas), y metieron a otros 4, que son los que aparecen junto a mi en esa pagina.

En cuanto me llegue el xillia a disfrutarlo como un niño pequeño. Y nunca he jugado a ningun Tales of, asi que a ver que tal ^^

aronlinares
02/09/2013, 21:09
Bueno, pues no se si alguno suele entrar en los foros españoles de Playstation. El caso es que hacian un concurso de 5 lotes de Tales of Xillia y he ganado uno de los lotes. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero nada mas ver que habia ganado me he puesto a celebrarlo con una euforia bestial, ya que es la primera vez que me toca algo en toda mi vida xD

Ganadores: 5 lotes de Tales of Xillia - Página 11 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-rol-General/Ganadores-5-lotes-de-Tales-of-Xillia/td-p/19535482/page/11)

Lo mas flipante es que antes de esos 5 ganadores, ya habia otros 5, en los que yo tambien me incluia. Por motivos de incumplimiento de terminos y condiciones, borraron a los ganadores, menos a mi, que si que cumplia los terminos y condiciones (tamaño de imagen, formato y esas cosas), y metieron a otros 4, que son los que aparecen junto a mi en esa pagina.

En cuanto me llegue el xillia a disfrutarlo como un niño pequeño. Y nunca he jugado a ningun Tales of, asi que a ver que tal ^^

Enhorabuena, yo he ganado un BD de los Mercenarios 2, un BD de DREDD y un DVD del origen de los guardianes (+ SKATE), y los juegos que sobraban 10 copias y casi 8 participantes... NUNCA HE GANADO XD, películas a cascoporro, juegos ninguno.

Yo lo ví pero se me pasó comentarlo por aquí por el foro, y concursé en uno del KillZone Mercenary, a ver si suena la flauta xD

Nada, dieron los ganadores a conocer, y hay un tongo en ese foro que no me gusta nada... de millones de usuarios... a cientos que se encuentren los concursos y participen a contados con los dedos de las manos los que SIEMPRE ganan... Es normal, animan ese foro, están siempre dando guerra montando QDD o haciendo gilipolleces para evitar su declive, luego con razón les toca siempre a los mismos, es un poco fiasco, pero todo el mundo sabe que ese tipo de sorteos es a dedo, pasar página por página, el avatar de este me gusta, este me cae bien, este mal... Que mierda, yo pensaba ganarlo y regalárselo a alguien de aquí del foro :D xD

WDS
02/09/2013, 21:16

Felicidades :D:D...

aronlinares
03/09/2013, 14:13
Duda mazo chunga de la muerte cuestión de... nada, solo resolvérmela con vuestra opinión:

Qué cabecera os gusta más para la guía del GTA V, no me decido, y está la guía full (salvo por la calificación y la descripción personal de trofeos, por su desconocimiento)

http://img694.imageshack.us/img694/6167/zlya.png

http://img46.imageshack.us/img46/4098/oism.png

http://img819.imageshack.us/img819/5356/kau5.png

http://img33.imageshack.us/img33/5300/83ct.png

No me decido, la 1ª es muy sosa, pero es lo oficial, la 2ª parece muy asidua al género, pero se me atraganta ver tantos cuadritos y encima la carátula del juego que es lo mismo, menos 4 cuadritos... Y la 3ª es más bien de un fanático que ha hecho un batiburrillo de renders, repitiendo personajes en plan jerárquico pero, hay que reconocer que está wapa xDD Y... la 4ª me la he sacado yo de la manga en un rato de recortar con el photoshop xDDD
Recomendadme la mejor!!!!!!!!

breakXedge
03/09/2013, 14:22
aronlinares a mi no me atrae el juego en absoluto, pero en cuanto a la imagen me gusta más la 3. Aunque creo que si saliese una imagen sólo con la rubia del movil ya firmaba, jajaja!

Como dices, la 1 es muy sosa y supongo que a los frikis os sonará de algo, pero yo veo a 3 tios que no me dicen nada. Si no es por el logo del juego, no sabría de que va. La 2, por otro lado, ya tiene el rollo del GTA, con los cuadros como los Brady.

Darrowk
03/09/2013, 14:37
aronlinares, yo voto también por la 3, es la que mas mola ^^

Victor
03/09/2013, 15:34
A mi la 3 no me mola, se repiten los protagonistas hasta tres veces en la misma foto, me gusta mas la 2.

Ruben26
03/09/2013, 21:54
aronlinares Aunque la 2 sea con los cuadritos, cosa que cansa un poquito, es la mejor.

Hoy he estado en Game y entre que unos chavales estaban reservando como locos el GTA V, una mujer decidiendo que COD comprarle al hijo y otros niñatos criticando y burlandose del Battlefield con argumentos sin sentido diciendo que ellos son mas de COD... me han entrado unas ganas de meterles con la mano abierta que no veas.

Asi esta la industria del videojuego, cada dia peor.

WDS
03/09/2013, 22:31
Me gusta mas la 3 :D

aronlinares
03/09/2013, 22:49
Duda mazo chunga de la muerte cuestión de... nada, solo resolvérmela con vuestra opinión:

Qué cabecera os gusta más para la guía del GTA V, no me decido, y está la guía full (salvo por la calificación y la descripción personal de trofeos, por su desconocimiento)

http://img694.imageshack.us/img694/6167/zlya.png

http://img46.imageshack.us/img46/4098/oism.png

http://img819.imageshack.us/img819/5356/kau5.png

http://img33.imageshack.us/img33/5300/83ct.png

No me decido, la 1ª es muy sosa, pero es lo oficial, la 2ª parece muy asidua al género, pero se me atraganta ver tantos cuadritos y encima la carátula del juego que es lo mismo, menos 4 cuadritos... Y la 3ª es más bien de un fanático que ha hecho un batiburrillo de renders, repitiendo personajes en plan jerárquico pero, hay que reconocer que está wapa xDD Y... la 4ª me la he sacado yo de la manga en un rato de recortar con el photoshop xDDD
Recomendadme la mejor!!!!!!!!

Justo acabo de añadir una chapuza obra de mi parkinson y mi photoshop to oficial CS2

jinchuuriky
03/09/2013, 22:49
aronlinares la 3

Whippin
04/09/2013, 04:13
aronlinares, como te he dicho por Skype, para mi gusto la 3º, las demas las veo ensanchadas o muy poco llamativas.

aronlinares
07/09/2013, 16:51
Si lo sé me espero a la salida del GTA VI para comprarme el V, porque mirad lo que ha pasado con el IV XD

GTA IV CE (8€)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/gta-iv-the-complete-edition/cid=EP1017-NPEB00882_00-PGRANDTHEF000001

Bry0092
07/09/2013, 17:19
Si lo sé me espero a la salida del GTA VI para comprarme el V, porque mirad lo que ha pasado con el IV XD

GTA IV CE (8€)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/gta-iv-the-complete-edition/cid=EP1017-NPEB00882_00-PGRANDTHEF000001

hahah lleva como mes o mes y medio ahi :P

Ruben26
09/09/2013, 11:56
Me acaban de decir que el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PAL/ESP vendra en completo ingles. ¿Alguien sabe si es cierto o podria confirmarme el idioma?

Si viene en ingles seria una gran decepcion. No se como pueden traer un juego de tal calibre sin traducir ni doblar ni nada.

WDS
09/09/2013, 12:08
Me acaban de decir que el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PAL/ESP vendra en completo ingles. ¿Alguien sabe si es cierto o podria confirmarme el idioma?

Si viene en ingles seria una gran decepcion. No se como pueden traer un juego de tal calibre sin traducir ni doblar ni nada.

Espero que solo sea un rumor, si no mal rollo.

jinchuuriky
09/09/2013, 12:23

si es cierto eso meten la gamba hasta el fondo...adema sun juego que ya estuvo subtitulado no lo puedes traer en HD en completo ingles seria de locos....

adyabus
09/09/2013, 13:12
En el PAX East pusieron un nuevo trailer subtitulado al español, así que si se tomaron la molestía en hacer un trailer con subtitulos y teniendo en cuenta que los juegos en si también estan subtitulados me parecería muy extraño que no los pusieran, dejo el enlace al video por si alguien quiere verlo:

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX PAX East Trailer (Spanish) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VwIgtDGhXtk)

daconma
12/09/2013, 10:24
Muy buenas a tod@s! Ya estoy de vuelta de las vacaciones por Escocia y ahora voy a ponerme al día de todos los post no leidos en estos diez dias. Impresionante Escocia, uno de los sitios a los que me iría a vivir en cuanto me jubile. Además, como dato reseñable, en los 10 días solo nos ha llovido 3 horas una mañana, el resto del tiempo, cielos despejados. Tengo 468 fotos en la cámara y unas 40 en el movil, asi ke cuando las tenga todas bajadas y cribadas os dejaré algunas muestras. De momento, os pongo un par de ellas que llevo en el movil...

Panorámica de Loch Ness

https://lh6.googleusercontent.com/-PNV8K1lTEEM/UjGGa-1EgSI/AAAAAAAAGnw/654d3qXOnkI/w1277-h281-no/DSC_0324.JPG

Muestrario de cervezas (cuatro de tantas que probamos...)

https://lh3.googleusercontent.com/-XTvllDHiQDY/UjGGZqm7w1I/AAAAAAAAGnc/todoPFMgBHI/w816-h459-no/IMG-20130904-WA0006.jpg

Eilean Donan Castle (uno de tantos castillos que visitamos, solo que este, tiene la particularidad de salir en la pelicula Los Inmortales)

https://lh5.googleusercontent.com/-yRAEF4zaJC8/UjGGa3RNg_I/AAAAAAAAGn8/sMgOwwdxHYE/w1277-h713-no/IMG_20130907_183256.jpg

Panorámica de Dunnotar Castle, donde William Wallace encerró y quemó vivos a 67 soldados ingleses

https://lh6.googleusercontent.com/-BhckC4ikwwA/UjGGaQ0kIYI/AAAAAAAAGns/UWJUvs1FVT4/w1277-h281-no/DSC_0330.JPG

Y esta, dedicada a aronlinares, con mi Kilt de vuelta en el hotel después de todo el día visitando Edimburgo

https://lh5.googleusercontent.com/-1_WPjHM9vJM/UjGGbEQikAI/AAAAAAAAGn4/ob1vlpPJGUg/w643-h737-no/IMG_20130910_203244.jpg

Saludos!

Ruben26
12/09/2013, 11:48
Podeis darme vuestra opinion sobre esto?

Evento: Trophy Hunter - Página 131 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Evento-Trophy-Hunter/td-p/18886352/page/131)

A mitad de esa pagina empieza y sigue en la siguiente.

Todo ha empezado por que en esa liga/concurso (hay juegos como premios mensuales) tienen como valida la opcion de sacar platinos dobles con el Cross Buy, y claro, hay gente que quiere ganar un juego y aprovecha esa opcion para sacarse 8 platinos en vez de 4, cosa que hace que al resto le sea imposible ganarle, por lo tanto, rapido y facil, juego gratis. Hay uno en concreto que esta muy en contra mia, pero por que le conviene para sacarse juegos gratis, ya que se delato el mismo admitiendo que iba a sacarse 3 platinos dobles (6 en total).

Muy denigrante.

WDS
12/09/2013, 12:04
Muy buenas a tod@s! Ya estoy de vuelta de las vacaciones por Escocia y ahora voy a ponerme al día de todos los post no leidos en estos diez dias. Impresionante Escocia, uno de los sitios a los que me iría a vivir en cuanto me jubile. Además, como dato reseñable, en los 10 días solo nos ha llovido 3 horas una mañana, el resto del tiempo, cielos despejados. Tengo 468 fotos en la cámara y unas 40 en el movil, asi ke cuando las tenga todas bajadas y cribadas os dejaré algunas muestras. De momento, os pongo un par de ellas que llevo en el movil...

Panorámica de Loch Ness

https://lh6.googleusercontent.com/-PNV8K1lTEEM/UjGGa-1EgSI/AAAAAAAAGnw/654d3qXOnkI/w1277-h281-no/DSC_0324.JPG

Muestrario de cervezas (cuatro de tantas que probamos...)

https://lh3.googleusercontent.com/-XTvllDHiQDY/UjGGZqm7w1I/AAAAAAAAGnc/todoPFMgBHI/w816-h459-no/IMG-20130904-WA0006.jpg

Eilean Donan Castle (uno de tantos castillos que visitamos, solo que este, tiene la particularidad de salir en la pelicula Los Inmortales)

https://lh5.googleusercontent.com/-yRAEF4zaJC8/UjGGa3RNg_I/AAAAAAAAGn8/sMgOwwdxHYE/w1277-h713-no/IMG_20130907_183256.jpg

Panorámica de Dunnotar Castle, donde William Wallace encerró y quemó vivos a 67 soldados ingleses

https://lh6.googleusercontent.com/-BhckC4ikwwA/UjGGaQ0kIYI/AAAAAAAAGns/UWJUvs1FVT4/w1277-h281-no/DSC_0330.JPG

Y esta, dedicada a aronlinares, con mi Kilt de vuelta en el hotel después de todo el día visitando Edimburgo

https://lh5.googleusercontent.com/-1_WPjHM9vJM/UjGGbEQikAI/AAAAAAAAGn4/ob1vlpPJGUg/w643-h737-no/IMG_20130910_203244.jpg

Saludos!

Daconma en la primera foto e detectado un hallazgo, parece el monstruo del lago asomando la cabeza :trollface:
http://i.imgur.com/8ziDKx9.jpg

Las fotos de los dos castillos preciosas, me gusta mas el de Eilean Donan. pero las dos fotos son muy buenas.

Y por ultimo la foto de la falda escocesa, pensaba que el diseño original llevaba cuadros.

breakXedge
12/09/2013, 12:10
WDS cada kilt era diferente dependiendo a que "casa" perteneciese, unos a cuadros rojos, otros verdes, otros lisos...

WDS
12/09/2013, 12:14
Podeis darme vuestra opinion sobre esto?

Evento: Trophy Hunter - Página 131 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Evento-Trophy-Hunter/td-p/18886352/page/131)

A mitad de esa pagina empieza y sigue en la siguiente.

Todo ha empezado por que en esa liga/concurso (hay juegos como premios mensuales) tienen como valida la opcion de sacar platinos dobles con el Cross Buy, y claro, hay gente que quiere ganar un juego y aprovecha esa opcion para sacarse 8 platinos en vez de 4, cosa que hace que al resto le sea imposible ganarle, por lo tanto, rapido y facil, juego gratis. Hay uno en concreto que esta muy en contra mia, pero por que le conviene para sacarse juegos gratis, ya que se delato el mismo admitiendo que iba a sacarse 3 platinos dobles (6 en total).

Muy denigrante.

Kratos, me he leído el tema, y estas un poquito desencaminado, los trofeos que no deberían valer son aquellos para los cuales no inviertes tiempo, osea que tiene Cross-SAVE no cross-buy, vease MotorStorm RC, que los acas en una consola y luego te salta el 100% en la otra, o Sound Shapes, que es lo mismo ya que tienen la opcional de Cross Save y con que inviertas 20 horas en uno de los títulos, en el otro se salta el 100% en 5 minutos.

shaka
12/09/2013, 12:16
daconma muy buenas todas las fotos, pero la que mas me ha gustado con diferencia, son las de las birras, que tienen una pinta buenisima. :babas::babas::babas:

Ruben26
12/09/2013, 12:19
Kratos, me he leído el tema, y estas un poquito desencaminado, los trofeos que no deberían valer son aquellos para los cuales no inviertes tiempo, osea que tiene Cross-SAVE no cross-buy, vease MotorStorm RC, que los acas en una consola y luego te salta el 100% en la otra, o Sound Shapes, que es lo mismo ya que tienen la opcional de Cross Save y con que inviertas 20 horas en uno de los títulos, en el otro se salta el 100% en 5 minutos.

Si, yo me ando refiriendo a esa opcion, al Cross Save, pero no se por que he escrito siempre Cross Buy xDDD

Voy a aclararlo en el hilo, pero vamos, todos estamos hablando ahi del Cross Save, aunque se diga Cross Buy, y aunque lo explique estaran en contra por que les conviene.

daconma
12/09/2013, 12:31
Daconma en la primera foto e detectado un hallazgo, parece el monstruo del lago asomando la cabeza :trollface:
http://i.imgur.com/8ziDKx9.jpg

Las fotos de los dos castillos preciosas, me gusta mas el de Eilean Donan. pero las dos fotos son muy buenas.

Y por ultimo la foto de la falda escocesa, pensaba que el diseño original llevaba cuadros.

jejejeje menudo negocio tienen montado con lo de el monstruito. Es el ejemplo perfecto de saber venderse: de la nada, nos inventamos ke en este lago vive un monstruo y a atraer turistas (y a vender merchandising). Tienen hasta camaras web grabando las 24 horas del dia en distintos puntos del lago, para que la gente lo vea desde la web...

El diseño de los kilts, como te ha comentado break, depende de cada clan, y luego están los "kilts modernos", ke no pertenecen a ningun clan y pueden ser para vender a turistas o para uso diario, que es como el que yo compré, totalmente negro. Había otro de cuadros grises, negros y rojos que estaba increible, pero costaba "solo" 260 libras y, me conformé con el negro liso. la verdad es que es una pena que en españa no haya tradicion de kilts, porque es lo mas cómodo que he llevado en la vida, freskito y con las vergüenzas al aire... pura comodidad!

Saludos!

WDS
12/09/2013, 12:33
WDS cada kilt era diferente dependiendo a que "casa" perteneciese, unos a cuadros rojos, otros verdes, otros lisos...

Aaa ok, gracias Break... como ven soy bastante inculto referente a esto.

daconma
12/09/2013, 12:33
daconma muy buenas todas las fotos, pero la que mas me ha gustado con diferencia, son las de las birras, que tienen una pinta buenisima. :babas::babas::babas:

Ya te digo! Y nosotros que no somos de whisky, pues compesamos con cervezas. Hemos probado de todas: rubias, negras, tostadas, con frutas, blancas... y siempre pidiendolas por pintas, por supuesto.

Saludos!

WDS
12/09/2013, 12:38

Jajajaja, como no Shakita :D.... tenemos que quedar algún dia, yo también soy muy fan de las cervezas, recuerdo un día a principio de este verano que fui con el padrino de mi hijo a tomarnos unas cervezas, y ese día decidimos ir por la ruta "pija" y empezamos a tomar cervezas de importación que si alemanas, belgas, inglesas, etc.. al final acabamos con un pedal un poco notorio.

--- Añadido:

jejejeje menudo negocio tienen montado con lo de el monstruito. Es el ejemplo perfecto de saber venderse: de la nada, nos inventamos ke en este lago vive un monstruo y a atraer turistas (y a vender merchandising). Tienen hasta camaras web grabando las 24 horas del dia en distintos puntos del lago, para que la gente lo vea desde la web...

El diseño de los kilts, como te ha comentado break, depende de cada clan, y luego están los "kilts modernos", ke no pertenecen a ningun clan y pueden ser para vender a turistas o para uso diario, que es como el que yo compré, totalmente negro. Había otro de cuadros grises, negros y rojos que estaba increible, pero costaba "solo" 260 libras y, me conformé con el negro liso. la verdad es que es una pena que en españa no haya tradicion de kilts, porque es lo mas cómodo que he llevado en la vida, freskito y con las vergüenzas al aire... pura comodidad!

Saludos!

Osea, que dependiendo del clan que sea ya cuesta bastante mas caro. interesante, por cierto bonitas piernas, creo que a aronlinares le va a gustar mucho xD

daconma
12/09/2013, 12:41
Más que del clan, depende del material y de si está hecho a mano o de forma industrial. los de cachemira hechos a mano costaban entre 800 y 1200 libras (unos 1500 euros). En cambio el mío, que no está hecho a mano y es de algodón, pues me costó 50 libras...

Saludos!

WDS
12/09/2013, 12:44
Más que del clan, depende del material y de si está hecho a mano o de forma industrial. los de cachemira hechos a mano costaban entre 800 y 1200 libras (unos 1500 euros). En cambio el mío, que no está hecho a mano y es de algodón, pues me costó 50 libras...

Saludos!
Solo puedo decir Joder.

Ruben26
12/09/2013, 14:00
WDS Ahora que te has apuntado si que me rindo para quedar primero en esa liga. Me conformare con el plata o bronce xDDD

Suerte y a ver si el ganador es alguien de Play4Trophies, asi demostraremos donde estan los mejores trophyhunters =D

WDS
12/09/2013, 14:30
WDS Ahora que te has apuntado si que me rindo para quedar primero en esa liga. Me conformare con el plata o bronce xDDD

Suerte y a ver si el ganador es alguien de Play4Trophies, asi demostraremos donde estan los mejores trophyhunters =D

Oye, pero ganan quienes quedan primero en platinos, oros, platas y bronces no? osea son 4 premios no?

Ruben26
12/09/2013, 14:44
Oye, pero ganan quienes quedan primero en platinos, oros, platas y bronces no? osea son 4 premios no?

Supuestamente si, pero el mes pasado solo gano 1, asi que lo mismo eso es nuevo y este mes ganaran 4.

HrodFireyeah
12/09/2013, 16:45
ya empezo el kurso :( pero weno, ya keda menos pa vakaciones XDDDD

aronlinares
12/09/2013, 17:06
Ruben26, WDS

Yo tengo momentos de juegos, que no dejo de terminar 3-4 me pongo con 5 nuevos y si quiero en un mes me puedo sacar 20 platinos con la tontería, 10 que me dejo a falta del último, mas otros 10 k me dé tiempo físicamente, pero no sé, seguro que algún mes me haya sacado más platinos de golpe, que algún ganador de algún mes.

Yo creo que eso del Cross Save lo deberían admitir, más siendo PS, ya que incentiva a la compra de PSVITA, si alguien quiere ganar y ve que saca 7 platinos y alguien con PSVITA se saca 12... Pues a lo mejor por esa medida caen algunos en comprarla. No sé, yo de momento saco los platinos que me apetezcan, lo más rápido posible, pero sin prisas, me gusta entretenerme, encabronarme y disfrutar del juego hasta que eso que llaman :platino:Platino es desbloqueado, y nos distancia entre el juego y yo, casi de por vida XD

@daconma (escribí el nombre mal xDD), qué decepción, yo lo que quería ver en realidad era el misil por la planta, y me pones un alzado extraño xDDD

Buen viaje, he de decir que anque tenga tantos castillos, creo que no tienen ni idea de cuidarlos, restaurarlos podrán hacerlo por dentro, pero el de Los inmortales... Me tiro yo 3 años sin ducharme y tengo MENOS MIERDA que la fachada de ese xDDDD El lago ness de verdad, ahora entiendo al Señor Burns cuando quiso drenarlo para encontrar al monstruo, me han dado las mismas ganas xDDD.

Perfecto, ahora en el trabajo cuando te sientes, pon una cámara enfrente o en perspectiva, que se te vea con el mondongo al aire y susceptible de que el primero que pase (preferiblmenete la primera), observe tal portento xDDD

HrodFireyeah, yo creo que la racha que llevamos este verano jugando casi las 24 horas, o nos enchufamos la PS3 en el proyector de la clase o vamos a dejar definitivamente los estudios xDDD, mínimo empalmar, casi seguro, porque a la hora que me siento DESPIERTO, es a las 8 de la mañana (sin dormir), pues me viene de puta madre para ser un vampiro y empezar las clases sin soñarrera xD

Yo como orgulloso andaluz empiezo el 17 de Septiembre, porque sí, viva Andalucía!!!!!!

WDS
12/09/2013, 18:43
Ruben26, WDS

Yo tengo momentos de juegos, que no dejo de terminar 3-4 me pongo con 5 nuevos y si quiero en un mes me puedo sacar 20 platinos con la tontería, 10 que me dejo a falta del último, mas otros 10 k me dé tiempo físicamente, pero no sé, seguro que algún mes me haya sacado más platinos de golpe, que algún ganador de algún mes.

Yo creo que eso del Cross Save lo deberían admitir, más siendo PS, ya que incentiva a la compra de PSVITA, si alguien quiere ganar y ve que saca 7 platinos y alguien con PSVITA se saca 12... Pues a lo mejor por esa medida caen algunos en comprarla. No sé, yo de momento saco los platinos que me apetezcan, lo más rápido posible, pero sin prisas, me gusta entretenerme, encabronarme y disfrutar del juego hasta que eso que llaman :platino:Platino es desbloqueado, y nos distancia entre el juego y yo, casi de por vida XD

@daconmna, qué decepción, yo lo que quería ver en realidad era el misil por la planta, y me pones un alzado extraño xDDD

Buen viaje, he de decir que anque tenga tantos castillos, creo que no tienen ni idea de cuidarlos, restaurarlos podrán hacerlo por dentro, pero el de Los inmortales... Me tiro yo 3 años sin ducharme y tengo MENOS MIERDA que la fachada de ese xDDDD El lago ness de verdad, ahora entiendo al Señor Burns cuando quiso drenarlo para encontrar al monstruo, me han dado las mismas ganas xDDD.

Perfecto, ahora en el trabajo cuando te sientes, pon una cámara enfrente o en perspectiva, que se te vea con el mondongo al aire y susceptible de que el primero que pase (preferiblmenete la primera), observe tal portento xDDD

HrodFireyeah, yo creo que la racha que llevamos este verano jugando casi las 24 horas, o nos enchufamos la PS3 en el proyector de la clase o vamos a dejar definitivamente los estudios xDDD, mínimo empalmar, casi seguro, porque a la hora que me siento DESPIERTO, es a las 8 de la mañana (sin dormir), pues me viene de puta madre para ser un vampiro y empezar las clases sin soñarrera xD

Yo como orgulloso andaluz empiezo el 17 de Septiembre, porque sí, viva Andalucía!!!!!!
Tienes para todos xD.

breakXedge
12/09/2013, 18:50
aronlinares hostia tio, pues al menos los castillos estan en pie!! Aquí ya los hubiesen tirado y construido unos pisos jajajaj

HrodFireyeah
12/09/2013, 19:29
@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86), @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

@daconmna, qué decepción, yo lo que quería ver en realidad era el misil por la planta, y me pones un alzado extraño xDDD

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), yo creo que la racha que llevamos este verano jugando casi las 24 horas, o nos enchufamos la PS3 en el proyector de la clase o vamos a dejar definitivamente los estudios xDDD, mínimo empalmar, casi seguro, porque a la hora que me siento DESPIERTO, es a las 8 de la mañana (sin dormir), pues me viene de puta madre para ser un vampiro y empezar las clases sin soñarrera xD

el problema es ke yo imparto las klases y no kedaria muy bien ke el profe se pusiese a jugar a la play mientras los niños trabajan XDDD

daconma
12/09/2013, 19:31
aronlinares hostia tio, pues al menos los castillos estan en pie!! Aquí ya los hubiesen tirado y construido unos pisos jajajaj

De hecho, "restaurándolos" por fuera, perderían ese encanto que tienen. Viejos, oscuros, tétricos, por la noche, pasear entre esas ruinas debe ser indescriptible. También tengo varias decenas de fotos de cementerios, con esas lápidas llenas de musgo, torcidas y como abandonadas. Son espectaculares.

Saludos!

WDS
12/09/2013, 19:48
De hecho, "restaurándolos" por fuera, perderían ese encanto que tienen. Viejos, oscuros, tétricos, por la noche, pasear entre esas ruinas debe ser indescriptible. También tengo varias decenas de fotos de cementerios, con esas lápidas llenas de musgo, torcidas y como abandonadas. Son espectaculares.

Saludos!

Cuando puedas las pones :D

daconma
12/09/2013, 20:07
Cuando puedas las pones :D

Descuida, en cuanto las tenga todas subidas a mi album web os dejaré por aquí el enlace ;)

Saludos!

aronlinares
13/09/2013, 01:55
HrodFireyeah, hazte cargo de la clase proyecto integrado/orientación académica/tutoría/libre ubicación, o como coño se llame, cada año es diferente. Ponles la PS3 y hazle un ejercicio de agilidad visual y cultura videojueguil, ponle tus platinos y tapando el nombre de la lista de trofeos, que acierten de qué juego se trata xDDD, y quién lo acierte le dejas jugar un ratillo, jajajajajajajaja verás que aplicados se vuelven. (Da igual la edad de tus alumnos, la franja de tiempo para jugar dista desde los 3 meses hasta los 130 años, está científicamente demostrado jajajaja

aronlinares
14/09/2013, 18:25
Ya tengo yo tb el GTA V para ir a comprarlo, me acaba de llamar el de la tienda ^^

daconma
15/09/2013, 11:50
WDS y quien quiera, aqui están las fotos del viaje. No son todas, pero si una muestra representativa...

20130901a11 Escocia (https://plus.google.com/photos/113535815560979781771/albums/5923768029129114129)

Saludos!

daconma
18/09/2013, 15:32
Me encantan este tipo de curiosidades:

La titina, es la proteína más grande que se conoce, con una masa molecular de 3 a 4 millones. El gen que la codifica (TTN, con 281 kb) contiene 363 exones, más que ningún otro. Siendo la proteína más grande, también su nombre químico es el más largo, siendo la expresión oral más larga de cualquier idioma (no es estrictamente una palabra, sino una fórmula verbal) empezando con metioniltreoniltreonilglutaminilarginil… y acabando en …asparaginilglutaminilglutaminilserilisoleuci na, con una longitud total de 189.819 letras. Se tarda más de tres horas en pronunciarla entera, y lo mejor de todo, es que hay insensatos que lo hacen (en inglés)...

https://www.youtube.com/watch?v=NFR-ADakI-c

Saludos!

daconma
19/09/2013, 10:56
miguelplay3

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/38/1379574603-ds2-collectors-edition.jpg

Saludos!

WDS
19/09/2013, 12:10
Yo se de un shaka salvaje que se volvera loco con esa edicion.

Ruben26
19/09/2013, 12:15
miguelplay3

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/38/1379574603-ds2-collectors-edition.jpg

Saludos!

Shut up and take my money!!

¿Cuanto creeis que costara?

daconma
19/09/2013, 13:45
Imagino que alrededor de 100€.

Saludos!

miguelplay3
19/09/2013, 16:39
miguelplay3

Saludos!

Juegazo donde los haya!!! una muy buena razón para no deshacerse de la antigua negrita

shaka
19/09/2013, 17:11
Yo quiero esa edicion. :babas: :babas: :babas:

WDS
28/09/2013, 11:50
http://4.bp.blogspot.com/-a2D4TMj8GGw/UkaqaEyA82I/AAAAAAAAPCo/340sLpQqpKs/s640/segunda_mitad.jpg

breakXedge
29/09/2013, 13:33
Chicos, habéis probado el TotalChannel que han puesto en PS3? Yo creo que acabaré pillando suscripción, sólo le falta GOL TV xD
No, en serio, se ve de lujo en PS3 y en PC igual, y los canales son bastante interesantes, por mi parte el SyFy o el Canal Historia!

aronlinares
29/09/2013, 13:47
Chicos, habéis probado el TotalChannel que han puesto en PS3? Yo creo que acabaré pillando suscripción, sólo le falta GOL TV xD
No, en serio, se ve de lujo en PS3 y en PC igual, y los canales son bastante interesantes, por mi parte el SyFy o el Canal Historia!

A mí me llama la atención el chanchullo:

200 Minutos gratis de prueba por Barba, (durante el primer Mes*), osea que se podrían ver los 2 primeros capítulos de TWD en FOX xD, aunque es tontería porque ya tengo esos canales en ONO...

breakXedge
29/09/2013, 13:52
A mí me llama la atención el chanchullo:

200 Minutos gratis de prueba por Barba, (durante el primer Mes*), osea que se podrían ver los 2 primeros capítulos de TWD en FOX xD, aunque es tontería porque ya tengo esos canales en ONO...

Claro tio, ahí esta mi historia, porque siempre he querido pillarme la tele de ONO (por el SyFy), pero me subiría demasiado, ya pago 60 por el cable, si le tengo que sumar la tele... Pero el tema es que los canales del TotalChannel sí que me interesan y por 9.99 está genial!

WDS
29/09/2013, 13:53

Cuanto cuesta?

breakXedge
29/09/2013, 14:03
Cuanto cuesta?

Hay dos suscripciones, 9.99 y 14.99 (mas IVA) al mes. Solo difieren en la cantidad de dispositivos que puedes usar y en la cantidad de horas que puedes grabar y guardar.

daconma
29/09/2013, 15:38
Claro tio, ahí esta mi historia, porque siempre he querido pillarme la tele de ONO (por el SyFy), pero me subiría demasiado, ya pago 60 por el cable, si le tengo que sumar la tele... Pero el tema es que los canales del TotalChannel sí que me interesan y por 9.99 está genial!

Break, cuantos megas tienes contratados?? Porque yo tengo 50 megas y pago 45€ al mes, IVA incluido, en ONO. Es lo que pagaba con la promoción con la que empecé y, cuando se cumplió el año, me subieron y llame para darme de baja y cambiarme a otro y aceptaron volver a bajarmelo al precio de la promo si me kedaba. Igual podrías intentar apretarles.

Saludos!

breakXedge
29/09/2013, 19:56
Break, cuantos megas tienes contratados?? Porque yo tengo 50 megas y pago 45€ al mes, IVA incluido, en ONO. Es lo que pagaba con la promoción con la que empecé y, cuando se cumplió el año, me subieron y llame para darme de baja y cambiarme a otro y aceptaron volver a bajarmelo al precio de la promo si me kedaba. Igual podrías intentar apretarles.

Saludos!

Pues llamaré, porque 45 es lo que pagaba antes cuando estaba en promoción! Ahora tengo 65 porque "regalaron" 15 megas por no se que historia, pero bueno...

Ruben26
02/10/2013, 08:42
Esta noche habra nueva actualizacion para PS3. Supongo que te interesara saberlo silverpassenger

Desvelada la nueva actualización para PlayStation 3 - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350643082/desvelada-la-nueva-actualizacion-para-playstation-3/)

Lo importante de ella es "Nuevas opciones de privacidad de trofeos para elegir aquellos que no se desean hacer visibles".

Que ganas tengo ya de ocultarme todos los 0%...

--- Añadido:

Ya esta disponible la 4.50 para descargar. He probado ocultar trofeos y funciona perfectamente. Eso si, hay que hacerlo con el Modo Online activado en la "Coleccion de trofeos", si no no te aparece la opcion.

En PSN Profiles no me ha subido el porcentaje, por lo tanto queda comprobado y confirmado al 100% que ahi no cuentan los 0%. Donde si me ha subido a sido en PSNTrophyLeaders, donde tenia un 44% al contarme los 0%.

naruto21
02/10/2013, 08:47
Ruben26, entonces con esta actualización puedo ocultar los porcentajes a 0????

Ruben26
02/10/2013, 08:51
Ruben26, entonces con esta actualización puedo ocultar los porcentajes a 0????

Si, y por lo que veo, en ningun ranking te penalizan por ello. Mientras no ocultes un solo trofeo, puedes estar tranquilo.

Yo he ocultado todos los 0%, pero tengo otros en un 1% con 1 solo trofeo, lo malo es que no puedo ocultarlo por que en algunos rankings me eliminarian (hasta que lo volviese a mostrar, claro). En fin, al menos ahora lo tengo todo mas ordenado y puede elegir facilmente a por que platino ir ^^

breakXedge
02/10/2013, 08:55
Tendrían que poner la opción de BORRAR un juego con sus trofeos obtenidos, que es lo que pide la gente, y no ocultarlos... En fin.

naruto21
02/10/2013, 09:01
Tendrían que poner la opción de BORRAR un juego con sus trofeos obtenidos, que es lo que pide la gente, y no ocultarlos... En fin.
cierto, yo soy una de esas personas que alguna vez lo a dicho, en vez de ocultarlos eliminarlos de primeras.

daconma
02/10/2013, 10:34
Pero, y en ese caso, no perderían cierto sentido las listas de trofeos?? Si todos pueden tener la lista al 100% simplemente borrando lo que no conviene... no sé.

Saludos!

Ruben26
02/10/2013, 11:00
Pero, y en ese caso, no perderían cierto sentido las listas de trofeos?? Si todos pueden tener la lista al 100% simplemente borrando lo que no conviene... no sé.

Saludos!

Perderian el sentido en cuanto a porcentaje de efectividad, y todo se basaria en dificultades, que no esta mal, pero no creo que fuese justo para todos los jugadores.

Yo por ahora me conformo con lo de ocultar solo los 0%, es mejor que nada.

breakXedge
02/10/2013, 11:03
Bueno, pero contar la efectividad cuando eres una persona que le gusta probar juegos tampoco tiene sentido. Lo mismo cuando te quedas con un juego a un tanto por ciento por servidores cerrados, no es muy justo. No sé, son opiniones!

daconma
02/10/2013, 11:07
Sí, por supuesto, no lo preguntaba con ánimo de generar polémica, ni mucho menos! Evidentemente el jugador no tiene culpa de que cierren los servidores de un juego y quedarse con el porcentaje colgado (que alguno tengo en esa situación) pero aun así, yo personalmente prefiero que no se puedan borrar los porcentajes.

Saludos!

Noxter
02/10/2013, 11:14
Tengo que probar eso de ocultar los 0%, que tengo unos cuantos ahi colgados. De todas formas, suelo mirar mis trofeos en psnprofiles, y ahi los podias ocultar desde hace mucho, y no cuentan para el % de completados, asi que está bien la actualizacion, pero vamos, que tampoco me afecta demasiado. Mas que nada es util para las demas webs.

breakXedge
02/10/2013, 11:23
daconma estoy del todo de acuerdo, yo no voy a ocultar ninguno de mis juegos, pero también creo que se le daría más uso a la opción de borrar que ocultar. Además, si borras un juego que has hackeado puedes volver a sacarlo legalmente. O en tu caso, podrías darle caña de nuevo al Skyrim! jajajaj

daconma
02/10/2013, 11:24
daconma estoy del todo de acuerdo, yo no voy a ocultar ninguno de mis juegos, pero también creo que se le daría más uso a la opción de borrar que ocultar. Además, si borras un juego que has hackeado puedes volver a sacarlo legalmente. O en tu caso, podrías darle caña de nuevo al Skyrim! jajajaj

mmmmmm no había caído yo en eso...

Desde ya pido a SONY poder borrar trofeos para empezar Skyrim de 0. He dicho.

Saludos!

silverpassenger
02/10/2013, 11:28
Los 0% no deberían de existir. Tengo 2 que pienso sacar pero veo totalmente normal que se puedan ocultar o borrar. Si hablamos de listas con algún trofeo, creo que debería de haber un tope... un 2 o un 5% ya que muchas veces por meter el disco ya tienes un trofeito y estamos en las mismas que el 0%.

El problema viene cuando ya es un juego al que le hemos hechado horas y no lo conseguimos acabar. Ahí personalmente si lo quieres ocultar a mi me da igual. Yo tendré mis grandes platinos y el que los oculta tendrá mejor porcentaje pero seguirá sin tenerlos. Peeeeeeeeerooo y siempre tenemos un pero... Los platinos de porcentaje ultra raros desaparecerán porque si la peña borra ese platino imposible de tom clancy endwar o el de singstar, a su vez, los porcentajes de los que si tienen el platino subiran.

No obstante volvemos a lo mismo, el que tenga el platino podrá seguir fardando de ello tenga el porcentaje que tenga y el que los borre u oculte.. pues no

Y todo esto será cuestión real del que quiera fardar, porque lo normal (y aunque a todos nos guste tener buenos platino) es sacarlos por nuestro propio afan de superación u obsesión de acabar lo empezado.

Por eso prefiero que la peña oculte lo que no pueda o no quiera sacar, antes que lo hackee.

*tomyps3*
02/10/2013, 11:39
Creo que el tema de borrar o no los trofeos me parece una simple tonteria, creo que es algo que se tiene que pasar de largo al igual que los dlcs, por pensar que no tienes el juego al 100% no va a pasar nada, no vas a ser ni mejor ni peor en ello.

En el tema de los dlcs lo peor de todo esque cuantos mas se compren mas se sacaran y mas juegos abra con un platino al 50%
Yo a no ser que tenga la goty o alguien me deje dlc o me lo compre porque realmente me gusta el juego paso de dejarme el dinero en ello hay dlcs que llegan a valer 15€ o 20€ o incluso mas

akiytloer
02/10/2013, 11:43
Sigo opinando como cuando lo pusieron en la VITA. Mientras se sigan viendo en mi Play, por mucho que los oculte al mundo, seguirán haciendome daño a la vista, así que de momento sigue sin servirme de nada.

Además, los 0% no cuentan.

Noxter
02/10/2013, 12:18
Tendrian que poderse ocultar los DLC. Eso si que seria buena, ya que casi todos los juegos tienen DLC y de los casi 200 juegos que tengo en mi card, solo he comprado los DLC de 3, y porque me gustó el juego de verdad. Al igual que *tomyps3* , paso de pagar por alargar un poco la historia y conseguir 300 puntos mas. Mas que nada porque por la mayoria de juegos que tengo he pagado menos de lo que cuestan los DLC y no es plan pagar mas que por todo el juego.

silverpassenger
02/10/2013, 12:21
Creo que el tema de borrar o no los trofeos me parece una simple tonteria, creo que es algo que se tiene que pasar de largo al igual que los dlcs, por pensar que no tienes el juego al 100% no va a pasar nada, no vas a ser ni mejor ni peor en ello.

En el tema de los dlcs lo peor de todo esque cuantos mas se compren mas se sacaran y mas juegos abra con un platino al 50%
Yo a no ser que tenga la goty o alguien me deje dlc o me lo compre porque realmente me gusta el juego paso de dejarme el dinero en ello hay dlcs que llegan a valer 15€ o 20€ o incluso mas

Por esa regla de 3 que considero correcta. Tampoco pasa nada por tener un platino con el 50% no vas a ser mejor y ni peor por ello. El que no quiera dlcs, que no los compre. Nunca comprendí esas quejas cuando sale un dlc a 15 euros... no se pilla y listo

--- Añadido:

Tendrian que poderse ocultar los DLC. Eso si que seria buena, ya que casi todos los juegos tienen DLC y de los casi 200 juegos que tengo en mi card, solo he comprado los DLC de 3, y porque me gustó el juego de verdad. Al igual que *tomyps3* , paso de pagar por alargar un poco la historia y conseguir 300 puntos mas. Mas que nada porque por la mayoria de juegos que tengo he pagado menos de lo que cuestan los DLC y no es plan pagar mas que por todo el juego.

Eso si que nunca pasará. Parte de las ventas de los dlcs son de jugadores completistas y ellos lo saben.

PD: No soy defensor de los dlcs, pero tampoco los considero algo malo. Disfrute mil veces más cuando hace muchos años me pillé el dlc de diablo ii: lord of destruction. Para mi mejoró en todo al juego original y sin el dlc nunca habría sido lo mismo. Los dlcs deben existir... otra cosa es el mal uso que hacen las compañias a veces de ello (con la fácil solucion de no pillarlo). Pero cuando te gusta un juego y sacan un buen dlc, se agradece y mucho.

El problema viene para los completistas como yo. Pero también hay soluciones, no todo es una maravilla.. si quieres el 100% no puedes pillarte los juegos de salida y irás a la ruina. Hay que esperar gotys o buenas ofertas e incluso compartir cuentas de compras.

WDS
02/10/2013, 14:10
PD: No soy defensor de los dlcs, pero tampoco los considero algo malo. Disfrute mil veces más cuando hace muchos años me pillé el dlc de diablo ii: lord of destruction. Para mi mejoró en todo al juego original...

Los DLC's de antes no tiene ni punto de comparación con los de ahora.

silverpassenger
02/10/2013, 14:29

Para nada estoy deacuerdo con eso. Hay mucha morralla, cierto pero luego te encuentras dlcs de jugar y disfrutar horas y horas....

Uno que tal vez conozcas los de grand theft auto iv y uno que tal vez odies el dlc de mushroom wars con su divertido online. Sigue habiendo de todo como antaño pero en más cantidad.

*tomyps3*
02/10/2013, 15:05

yo creo que antes la gente los llamaba expansiones porque realmente expandian un juego, de ai como la del diablo que fue la ostia pero tambien juegos como age of empires que tenia expansiones que daban muchas horas de juego.

A dia de hoy si quieres un juego completo como el caso de CoD son 200€
Tambien me resulta ridiculo que juegos con poco tiron saquen pases online y DLC y que encima los dlc sean online que nadie juega

A dia de hoy quitando ofertas puntuales el unico pase de temporada que me a parecido rentable es del metro 15€ y son 7 o 8 dlcs que salen.

WDS
02/10/2013, 15:17
Para nada estoy deacuerdo con eso. Hay mucha morralla, cierto pero luego te encuentras dlcs de jugar y disfrutar horas y horas....

Uno que tal vez conozcas los de grand theft auto iv y uno que tal vez odies el dlc de mushroom wars con su divertido online. Sigue habiendo de todo como antaño pero en más cantidad.

Tomy te ha respondido...

No hay comparación, dime mas DLC como los de GTA 4.

silverpassenger
02/10/2013, 16:53
yo creo que antes la gente los llamaba expansiones porque realmente expandian un juego, de ai como la del diablo que fue la ostia pero tambien juegos como age of empires que tenia expansiones que daban muchas horas de juego.

A dia de hoy si quieres un juego completo como el caso de CoD son 200€
Tambien me resulta ridiculo que juegos con poco tiron saquen pases online y DLC y que encima los dlc sean online que nadie juega

A dia de hoy quitando ofertas puntuales el unico pase de temporada que me a parecido rentable es del metro 15€ y son 7 o 8 dlcs que salen.

Cierto, se llamaban expansiones pero era palabra distinta para lo ismo. Al igual que maravillas como la expansión de diablo 2, había infumables como las expansiones de Heroes III... había de todo.. sin contar los free to play llamados por aquel entonces recreativas.

Un cod completo son a lo sumo 120 euros (edición normal). La cantidad de horas que un niño rata juega con ese pack es enorme y compensa el gasto. Hay quien juega a cod o fifa únicamente durante un año mientras que nosotros (me incluyo) gastamos más pasta en más y mejores juegos para mi gusto.... pero sobre gustos... el gasto compensará a quien lo compre ya que si se gasta 120 euros sin informarse es que le sobran los billetes. Yo tengo el Black ops completo y puede que sea el juego al que más horas he jugado de la ps3 ya que juego a los zombis en modo coop con mi niño. Todo es cuestión de si te parece bien o no.

WDS más dlcs buenos....

Me encantarón los del primer bioschok, los juicios de santa lucia o la expansión de arcade editión del super street fighter que aunque inmensamente criticada incluye 4 luchadores por 15 euros. En epoca de megadrive 4 nuevos luchadores era excusa para gastarse 10000 pesetas en un juego nuevo... no había opción de dlcs en ese tipo de juego.

Como trophyhunter y loco de los 100% que soy, sin dlcs viviría mejor, no os voy a mentir pero si alguien ama una saga seguramente disfrute como un eneano cada dlc... o no... cuestión de gustos... lo bueno es que haya la opción.

PD: Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del Pay Day y estoy hasta agobiado por que sólo hay 6 mapas. Un dlc que me ha costado 2,49 me trae 2 mapas más.... me parece de lujo, que queréis que os diga.

PD2: Para contrarestar una opción como son los 120 napos de COD os pongo otro ejemplo un juego completo con sus 4 dlcs y premiado en númerosas revistas e incluso por el público en general como puede ser Red dead Redeption me ha costado 14,99 de segunda mano. Hay que saber también que, cuando y como comprar.

WDS
02/10/2013, 16:56
WDS más dlcs buenos....

Me encantarón los del primer bioschok, los juicios de santa lucia o la expansión de arcade editión del super street fighter que aunque inmensamente criticada incluye 4 luchadores por 15 euros. En epoca de megadrive 4 nuevos luchadores era excusa para gastarse 10000 pesetas en un juego nuevo... no había opción de dlcs en ese tipo de juego.

Como trophyhunter y loco de los 100% que soy, sin dlcs viviría mejor, no os voy a mentir pero si alguien ama una saga seguramente disfrute como un eneano cada dlc... o no... cuestión de gustos... lo bueno es que haya la opción.

PD: Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del Pay Day y estoy hasta agobiado por que sólo hay 6 mapas. Un dlc que me ha costado 2,49 me trae 2 mapas más.... me parece de lujo, que queréis que os diga.

Pero una cosa es que te gusten y otra que tengan la "grandeza" de dlc's como los de GTA 4.
o como los de AGE, o los de Diablo II, Comand and Conquer, Unreal, etc.

silverpassenger
02/10/2013, 17:04
Pero una cosa es que te gusten y otra que tengan la "grandeza" de dlc's como los de GTA 4.
o como los de AGE, o los de Diablo II, Comand and Conquer, Unreal, etc.

Vayamos por partes. La grandeza de la expansión de diablo II se resumen en que tenía nuevos items y objetos engarzables, rebalanceo de personajes UN escenario nuevo y 2 personajes. Todo ello por la inestimable cantidad de 40 euros.

Si hoy lees lo que te trae un dlc, lees lo que te acabo de escribir y ves que cuesta 15 euros, te hechas las manos a la cabeza. La expansión en si era cara pero es que diablo ii es un pedazo de juego seguramente irrepetible.

Los dlcs de ahora traen menos horas pero son más baratos y la grandeza que tú y yo le vimos a diablo ii quizás se la vean los niños rata al cod o los frikis que nos encontramos en mushroom wars.

Sin ir más lejos, yo con gta me aburro como una ostra.. y sus dlcs me parece igual de aburridos... sobre gustos... pero reconozco que se lo curraron y por eso te lo puse de ejemplo.

PD: a los players del mushroom frikis os llamo con cariño, disfrutad el jueguecito pero si encontrais gente bosteando.. dejadlos creecer!

RESUMO:

Pros de los dlcs: Tener la opción de expandir tú juego favorito

Contras de los dlcs: Nos cortan el juego principal, nos fulminan el porcentaje a aquellos que buscamos el 100% y por regla general son una clavada.

Como ves, creo que estamos deacuerdo, sólo quiero que veas que también tienen parte buena.

WDS
02/10/2013, 19:37
Vayamos por partes. La grandeza de la expansión de diablo II se resumen en que tenía nuevos items y objetos engarzables, rebalanceo de personajes UN escenario nuevo y 2 personajes. Todo ello por la inestimable cantidad de 40 euros.

Si hoy lees lo que te trae un dlc, lees lo que te acabo de escribir y ves que cuesta 15 euros, te hechas las manos a la cabeza. La expansión en si era cara pero es que diablo ii es un pedazo de juego seguramente irrepetible.

Los dlcs de ahora traen menos horas pero son más baratos y la grandeza que tú y yo le vimos a diablo ii quizás se la vean los niños rata al cod o los frikis que nos encontramos en mushroom wars.

Sin ir más lejos, yo con gta me aburro como una ostra.. y sus dlcs me parece igual de aburridos... sobre gustos... pero reconozco que se lo curraron y por eso te lo puse de ejemplo.

PD: a los players del mushroom frikis os llamo con cariño, disfrutad el jueguecito pero si encontrais gente bosteando.. dejadlos creecer!

RESUMO:

Pros de los dlcs: Tener la opción de expandir tú juego favorito

Contras de los dlcs: Nos cortan el juego principal, nos fulminan el porcentaje a aquellos que buscamos el 100% y por regla general son una clavada.

Como ves, creo que estamos deacuerdo, sólo quiero que veas que también tienen parte buena.

Si entiendo.

karlesbs
02/10/2013, 20:33
silverpassenger pues yo estoy más de acuerdo con WDS. Antes las expansiones eran más completas que ahora. Yo compraba las de heroes of might and magic y eran campañas enteras, razas nuevas y un monton de novedades. Si miras el COD las expansiones (DLC) consisten en 4 mapas nuevos para el multi, que suelen ser pequeños, con pocas variaciones, y no mucho más. Eso creo que es por la cantidad de juegos que sacan. Si las grandes franquicias como Assassins, FIFA , COD ya innovan poco entre las versiones, imagina lo poco que innovan en los dlc.
Y no hablemos del precio. Si un juego nuevo te puede costar 60 euros + 4 x 15 euros por expansion = 120. Carisimo! Que aprendan del Soul sacrifice que regalan los dlc.

breakXedge
04/10/2013, 08:17
Hostia, estaba dándole al Rayman Origins y matándome en algunos casos para conseguir la medalla de oro y no cuenta para ningún trofeo! Menos mal que solo llevaba 3 niveles xD

WDS
04/10/2013, 10:01
Hostia, estaba dándole al Rayman Origins y matándome en algunos casos para conseguir la medalla de oro y no cuenta para ningún trofeo! Menos mal que solo llevaba 3 niveles xD

Jajaja, Auto-trolleo detectado....

breakXedge
04/10/2013, 10:06
Jajaja, Auto-trolleo detectado....

Si tio, es que es raro que no te pidan la medalla de oro, en este tipo de juegos es un trofeo que suele caer! xD

jinchuuriky
04/10/2013, 19:05
Bueno acabo de FLIPAR!!!:???:

estoy zapeando en la tele y cual es mi sorpresa?......el puto Ramoncin de presentador de un programa de Intereconomia!!!

PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR?? El rey del pollo frito como se hacia llamar este personaje que iba contra lo "convencional o conservador" y acaba en una cadena de fachorros.........

Donde quedo su Rock abd Roll??..............en fin a si nos va todo en general en este pais................. :angry:

aronlinares
06/10/2013, 02:42
Joder lo que acabo de descubrir, alucino pepinillos xD

Mira lo que pasa si pones en la dirección del navegador:

http://www.shitnigga.com

XDDDDDDDD

Esta hazaña me corresponde totalmente a mí, no dejarse influir por un personaje anónimo (http://www.play4trophies.com/members/10267-tareknacho), que quiera acaparar el mérito.

WDS
06/10/2013, 11:20
Joder lo que acabo de descubrir, alucino pepinillos xD

Mira lo que pasa si pones en la dirección del navegador:

http://www.shitnigga.com

XDDDDDDDD

Esta hazaña me corresponde totalmente a mí, no dejarse influir por un personaje anónimo (http://www.play4trophies.com/members/10267-tareknacho), que quiera acaparar el mérito.

jajajaja que Trolleo detected xD

daconma
08/10/2013, 07:08
Pues tras un fin de semana pegado a la negra, y tras sumar ayer las horas de las 5 partidas que tengo completadas en Skyrim más las horas de la partida que estoy jugando actualmente, resulta que estoy a solo 102 horas de llegar a las 1.000 horas acumuladas. Y lo mejor es que SEGURO que lo consigo antes de terminar esta partida porque, para los que conozcais el juego os podáis hacer una idea, solo llevo descubiertas las ciudades de Carrera Blanca, Riften, Hibernalia y Markarth. Me faltan por hacer todavía tooooodas las misiones de Ventalia, Morthal, Soledad, Lucero del Alba y las de los dos DLC. :D

La pena es que ahora avanzaré más despacio durante un tiempo, porque mañana me llega Beyond y le dedicaré tiempo, además de estar enfrascado en el platino de La Guerra del norte con miguelplay3; pero que JorgeO no se preocupe, que antes de acabar el año habré llegado al millar de horas. ;)

Saludos!

WDS
08/10/2013, 08:29
Pues tras un fin de semana pegado a la negra, y tras sumar ayer las horas de las 5 partidas que tengo completadas en Skyrim más las horas de la partida que estoy jugando actualmente, resulta que estoy a solo 102 horas de llegar a las 1.000 horas acumuladas. Y lo mejor es que SEGURO que lo consigo antes de terminar esta partida porque, para los que conozcais el juego os podáis hacer una idea, solo llevo descubiertas las ciudades de Carrera Blanca, Riften, Hibernalia y Markarth. Me faltan por hacer todavía tooooodas las misiones de Ventalia, Morthal, Soledad, Lucero del Alba y las de los dos DLC. :D

La pena es que ahora avanzaré más despacio durante un tiempo, porque mañana me llega Beyond y le dedicaré tiempo, además de estar enfrascado en el platino de La Guerra del norte con miguelplay3; pero que JorgeO no se preocupe, que antes de acabar el año habré llegado al millar de horas. ;)

Saludos!

Madre mía.. el mono que te debe causar ese juego debe de ser considerable :D

JorgeO
08/10/2013, 21:43

Saludos!

Ay Daco, ay Daco... http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/risaql.gif

Ruben26
09/10/2013, 13:28
Los trofeos en PS4:

Play4Trophies - Como son las notificaciones de trofeos en PS4 (http://www.play4trophies.com/content/1507-Como-son-las-notificaciones-de-trofeos-en-PS4)

Ya podrian haberselo currado un poquito mas...

breakXedge
09/10/2013, 14:15
Lo único que veo que le falta es la imagen, pero el resto está bien!

Ruben26
10/10/2013, 20:56
Sony me acaba de enviar una invitacion a la beta de Dark Souls 2. ¿La estan empezando a enviar ahora a mas gente o es que he tenido mucha suerte? xD

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

aronlinares
10/10/2013, 21:05
Sony me acaba de enviar una invitacion a la beta de Dark Souls 2. ¿La estan empezando a enviar ahora a mas gente o es que he tenido mucha suerte? xD

Será solo a tí, a suscritos a algún formulario con mucha suerte o ni puta idea.

Garikoitz17
10/10/2013, 21:20

Pero te han dado un código o algo? A mi el correo me mandó a la página de playstation y después de poner el usuario me salió esto.

Dear Beta Tester,

Developed by NAMCO Bandai FromSoftware, Dark Souls™II is the highly anticipated sequel to the punishing 2011 breakout hit Dark Souls. The unique old-school action RPG experience has captivated imaginations of gamers worldwide with incredible challenges and intense emotional reward.

Dark Souls II brings the franchise’s renowned difficulty & gripping gameplay innovations to both single and multiplayer experiences.

Join the dark journey with this beta and experience overwhelming enemy encounters, diabolical hazards, and the unrelenting challenge that only FROMSOFTWARE can deliver.

You’ll find all the information you’ll need to jump into the beta and get started posted up on the News section within PSN Beta, so please read it thoroughly.

From NAMCO Bandai FROMSOFTWARE and The PlayStation Beta teams, please Enjoy!

Pero no se donde hay que ir para poderla jugar y encima la página de playstation va muy lenta...

La Beta está disponible a partir del día 12.

--- Añadido:

Le di a Vouchers y me aparece un código de PSN, así que voy a canjearlo.

naruto21
10/10/2013, 21:43
a mi me han dado el codigo también, que bien que bien una cosa que me toca en playstation XDDD.

breakXedge
11/10/2013, 06:42
Congratulations! You have been chosen to take part in the Dark Souls™ II Beta Trial!

Dear breakxedge,

Congratulations! You have been chosen to take part in the Dark Souls II Beta Trial! Please visit PSN Beta for more information.

The goal of the beta is to perform a variety of technical tests on the online system and to increase the quality of the game. We hope you will help us to make Dark Souls II even better.

:D

Roshi
12/10/2013, 08:40
El otro dia lo vi en el telenoticias jejeje es una buena forma de promocion, aunque yo me hubiera cagao entero!! Jajaja

Telekinetic Coffee Shop Surprise - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=VlOxlSOr3_M&feature=youtube_gdata_player)

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
12/10/2013, 10:06
chicos tendremos para finales de año the amazing spiderman para ps vita, este va a caer, ya que le tengo ganas al de la versión de ps3, a ver como va la cosa y sacan el juego de la segunda parte y lo hacen simultaneamente.

adri93
12/10/2013, 11:37
Final Fantasy X/X-2 HD sale el 26 de Diciembre en Japón (http://akihabarablues.com/fecha-de-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-en-japon/)

WDS
12/10/2013, 12:12
WarHawken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aronlinares
12/10/2013, 14:03
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/prueba-gratuita-de-call-of-duty-black-ops-ii-uprising/cid=EP0002-BLES01717_00-CODOPS2DLC2TRIAL

Pack Up Rising COD BO II GRATIS hasta el 16 de OCTUBRE (lo cancelan ese día y no podéis volver a jugar)

Garikoitz17
12/10/2013, 14:15
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/prueba-gratuita-de-call-of-duty-black-ops-ii-uprising/cid=EP0002-BLES01717_00-CODOPS2DLC2TRIAL

Pack Up Rising COD BO II GRATIS hasta el 16 de OCTUBRE (lo cancelan ese día y no podéis volver a jugar)

Toma 5GB de DLC, pues si saltan los trofeos igual me pongo a ello de la misma e intento sacar todos.

Ruben26 miguelplay3 @cualquiera con el juego

Dificultad 2, 5 horas.

Call of Duty: Black Ops II Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/call-of-duty-black-ops-ii/guide/)

Edito:

Ocupa 1.3GB, los 5GB son porque vienen de diferentes regiones.

miguelplay3
12/10/2013, 15:04
Toma 5GB de DLC, pues si saltan los trofeos igual me pongo a ello de la misma e intento sacar todos.

Ruben26 miguelplay3 @cualquiera con el juego

Dificultad 2, 5 horas.

Call of Duty: Black Ops II Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/call-of-duty-black-ops-ii/guide/)

Edito:

Ocupa 1.3GB, los 5GB son porque vienen de diferentes regiones.

Si quieres nos podemos poner a ello esta semana ;) aunque no se porque... pero me da a mi que va a tener trofeos desactivados :(

daconma
12/10/2013, 15:32
Anoche fui al cine a ver Through The Never de Metallica. Expectacular!! Básicamente es un concierto de Metallica en 3D, con un sonidazo brutal y con un poco de relleno entre cancion y canción para poder decir que es una pelicula y no la grabación de un concierto. Es otra forma de verlos en directo (una más), que recomiendo a todos los que les guste el rock. Por supuesto, será compra segura en cuanto lo saquen en bluray 3D.

Saludos!

naruto21
12/10/2013, 15:44
Anoche fui al cine a ver Through The Never de Metallica. Expectacular!! Básicamente es un concierto de Metallica en 3D, con un sonidazo brutal y con un poco de relleno entre cancion y canción para poder decir que es una pelicula y no la grabación de un concierto. Es otra forma de verlos en directo (una más), que recomiendo a todos los que les guste el rock. Por supuesto, será compra segura en cuanto lo saquen en bluray 3D.

Saludos!
si sale en buray me la compro, si sale con combo normal, aunque al ser exclusivo en 3D dudo que lo saquen normal tambié, por cierto la canción que sale del anuncio cual es???? Es que me mola mucho.

adri93
12/10/2013, 16:30
Una duda para los que sepan:
-¿Vodka de cereza con qué sabe bien mezclarlo?
http://cavavegera.gr/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/sobieski_strawberry.jpg

Aunque en la imagen aparezca una fresa, es de cereza (no he encontrad imagen de cereza, pero la marca es esa)
Había pensado Red Bull rojo (fresa creo que era) o Red Bull Azul (frutas del bosque)

¿Sugerencias?

Garikoitz17
12/10/2013, 16:37
Si quieres nos podemos poner a ello esta semana ;) aunque no se porque... pero me da a mi que va a tener trofeos desactivados :(

Al descargarlo pone Trial, pero aún así lo he descargado y jugado, hice varias veces el trofeo más fácil pero aquí no salta nada, así que no se pueden sacar.

daconma
12/10/2013, 17:08
si sale en buray me la compro, si sale con combo normal, aunque al ser exclusivo en 3D dudo que lo saquen normal tambié, por cierto la canción que sale del anuncio cual es???? Es que me mola mucho.

Si te refieres al tema que suena en el trailer de la peli, es Enter Sandman, del album negro. Si te interesa la peli, te recomiendo que vayas al cine a verla porque dudo mucho que en tu casa puedas alcanzar el volumen de una sala de cine. merece la pena.

Saludos!

naruto21
12/10/2013, 17:18
Si te refieres al tema que suena en el trailer de la peli, es Enter Sandman, del album negro. Si te interesa la peli, te recomiendo que vayas al cine a verla porque dudo mucho que en tu casa puedas alcanzar el volumen de una sala de cine. merece la pena.

Saludos!
lo se tio, pero por donde yo vivo no la echan y con el colega que voy no le mola metalica, asi que me voy a quedar sin verla a menos que la saquen en bluray sin 3D, en cuanto al sonido nop, no tengo el sonido adecuado, aunque claro me pondría unos buenos cascos que tengo que el sonido es excelente, gracias por darme el titulo de la canción, me mola mucho.

miguelplay3
12/10/2013, 17:18
Al descargarlo pone Trial, pero aún así lo he descargado y jugado, hice varias veces el trofeo más fácil pero aquí no salta nada, así que no se pueden sacar.

Gracias por la info, por cierto, te sacaste ya el torre de babel?

Garikoitz17
12/10/2013, 17:27
Gracias por la info, por cierto, te sacaste ya el torre de babel?

No, es el único online que me queda, el otro día me volvieron a dejar el juego y saque el trofeo de hacer Prestigio.

adri93
12/10/2013, 17:49
Una duda para los que sepan:
-¿Vodka de cereza con qué sabe bien mezclarlo?
http://cavavegera.gr/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/sobieski_strawberry.jpg

Aunque en la imagen aparezca una fresa, es de cereza (no he encontrad imagen de cereza, pero la marca es esa)
Había pensado Red Bull rojo (fresa creo que era) o Red Bull Azul (frutas del bosque)

¿Sugerencias?
¿Nadie me sabe responder?

WDS
12/10/2013, 18:45
¿Nadie me sabe responder?

Yo he probado el licor de fresa con redbull y esta bien, pero no es algo como para sentarse a tomarlo, mas bien es un trago corto ya que la mezcla era muy dulce, no se como sera ese vodka, pero la verdad no creo que sea para mezclar, mas bien es para tomarlo así.

tom_bsk
12/10/2013, 20:04
Yo he probado el licor de fresa con redbull y esta bien, pero no es algo como para sentarse a tomarlo, mas bien es un trago corto ya que la mezcla era muy dulce, no se como sera ese vodka, pero la verdad no creo que sea para mezclar, mas bien es para tomarlo así.

El vodka rojo esta muy rico con naranja y entra muy suave, eso si luego pega el pelotazo. El de cereza no lo he probado, es mas ni lo había visto

michele1298
12/10/2013, 20:14
miguelplay3 yo ando interesado en el torre de babel :S

JorgeO
12/10/2013, 20:42
El futuro de los videojuegos http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/tom2.gif

http://www.vandal.net/noticia/1350643491/killer-instinct-tendra-edicion-fisica/

Hablando en serio, si este es el futuro, me parece bastante triste y desolador. Aunque no tengo dudas de que no faltarán los tontos que corran a comprar este tipo de productos al por mayor.

naruto21
12/10/2013, 22:19
JorgeO yo e visto en el gamestop de la gran via 2 l hotline miami en "edición fisica", vamos, la caja con su caratula y ponía claramente codigo de descarga, eso sí por lo menos te costaba lo mismo que digital, también vi el asassins creed 3 que ponía codigo de descarga en su interior.

adri93
13/10/2013, 04:40
El vodka rojo esta muy rico con naranja y entra muy suave, eso si luego pega el pelotazo. El de cereza no lo he probado, es mas ni lo había visto
Pues nada, lo he tomado con Red Bull normal y ni fu ni fa, pelotazo claro que me ha dado (aún me queda algo) ya que tenía 37,5 ºC
Eso sí a pelo unos pocos tragos (que entran solos) y ya, ya que luego es imposible (como la mayoría de alcohol de alta graduación) si no lo mezclas.

--- Añadido:

El futuro de los videojuegos http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/tom2.gif

http://www.vandal.net/noticia/1350643491/killer-instinct-tendra-edicion-fisica/

Hablando en serio, si este es el futuro, me parece bastante triste y desolador. Aunque no tengo dudas de que no faltarán los tontos que corran a comprar este tipo de productos al por mayor.
Es un CHOLLO
Por "solo" 20€ más te dan una caja que ha costado 3€ y un papelito que apenas llega a 1€

Deme 10

Penoso

Nohemí
14/10/2013, 02:03
¿Vodka?, la verdad no lo he probado, y a los que he visto que lo toman les pega durísimo.
me tocó ver a un amigo que estaba tomando como si nada, se levanta al baño y ¡¡¡ suelo !!!

JorgeO
14/10/2013, 02:37
http://i.picasion.com/resize74/dbeeb7fd5d4582358d603a974d2e3794.gif

:XD:

Bray
14/10/2013, 02:45
http://i.picasion.com/resize74/dbeeb7fd5d4582358d603a974d2e3794.gif

:XD:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nohemí
14/10/2013, 03:20
hola.

ahh, ¡¡¡ qué bonito !!!, un lugar para poner lo que se nos ocurra . . . . . mmm, nop, no se me ocurre nada.

¡¡¡ ahh, ya !!!. estaba jugando Street fighter X Tekken y casi obtenía los 1000 BP para el trofeo de rango "c", tenía como 850 o algo así y por no saberme retirar (como en el poker), siendo que no estaba jugando bien, pues me dejaron en 650 BP.
¡¡¡ que coraje !!!, he tenido que conseguir esos puntos de manera "normal" ya que no pude encontrar ayuda.
lo bueno es que a veces me encuentro gente igual de bruta que yo y les gano jajaja.

se me antoja un helado de vainilla con fresas. Me duele la cabeza y eso me recuerda que mañana es lunes y hay que ir a la escuela.
mmm siento que olvidé hacer algo importante para entregar mañana, oh, bueno; no ha de ser nada.

salu2.

naruto21
14/10/2013, 07:22
buenas gente, alguien tiene problemas para jugar a la beta del dark souls 2???? Es que despúes de descargarme una mierda de actualización me dice algo como que no puedo jugar si no es la versión GOTY y ya me veris viendo eso en la pantalla con cara de gilipollas, joer para una vez que me toca algo a nivel nacional....

daconma
14/10/2013, 07:58
http://static2.cuantarazon.com/crs/2013/10/CR_861261_xbox_one.jpg

Saludos!

breakXedge
14/10/2013, 08:31
buenas gente, alguien tiene problemas para jugar a la beta del dark souls 2???? Es que despúes de descargarme una mierda de actualización me dice algo como que no puedo jugar si no es la versión GOTY y ya me veris viendo eso en la pantalla con cara de gilipollas, joer para una vez que me toca algo a nivel nacional....

Si mal no recuerdo la beta era el sábado durante dos horas. No sé si han puesto más horarios, pero en un principio uno era ese. Échale un vistazo a la web de betas (desde donde pillaste el código) a ver si te pone cuándo será la siguiente.

Ruben26
14/10/2013, 08:52
Si mal no recuerdo la beta era el sábado durante dos horas. No sé si han puesto más horarios, pero en un principio uno era ese. Échale un vistazo a la web de betas (desde donde pillaste el código) a ver si te pone cuándo será la siguiente.

Creo que es aqui:

DARK SOULS II - NETWORK TEST (http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html)

Third Test: JST (UTC+8): 16-19 / UTC : 8-11 / CET (UTC+1): 9-12 on October 27th, 2013 (Sunday)

Si no me equivoco, sera un Domingo de 9 a 12 de la mañana. Que cachondos que son :XD:

naruto21
14/10/2013, 08:53
lo miraré, gracias por la info, pues es una mierda que otras betas les den más tiempo y esta le den solo un par de tristes horas, y UN SABADO!!!!!! que la mitad de la gente es cuando se va de compras o a pasar el dia por ahí.

adri93
14/10/2013, 14:32
¿Vodka?, la verdad no lo he probado, y a los que he visto que lo toman les pega durísimo.
me tocó ver a un amigo que estaba tomando como si nada, se levanta al baño y ¡¡¡ suelo !!!
Eso es porque no es vasco :P

Yo siempre MÍNIMO media botella.

Nohemí
14/10/2013, 18:02
¿en serio? wow, ¿a qué edad empiezan a beber?, creo que con 2 vasos ya no sabría de mí jajaja.

salu2.

jinchuuriky
14/10/2013, 18:36
hola.

ahh, ¡¡¡ qué bonito !!!, un lugar para poner lo que se nos ocurra . . . . . mmm, nop, no se me ocurre nada.

¡¡¡ ahh, ya !!!. estaba jugando Street fighter X Tekken y casi obtenía los 1000 BP para el trofeo de rango "c", tenía como 850 o algo así y por no saberme retirar (como en el poker), siendo que no estaba jugando bien, pues me dejaron en 650 BP.
¡¡¡ que coraje !!!, he tenido que conseguir esos puntos de manera "normal" ya que no pude encontrar ayuda.
lo bueno es que a veces me encuentro gente igual de bruta que yo y les gano jajaja.

se me antoja un helado de vainilla con fresas. Me duele la cabeza y eso me recuerda que mañana es lunes y hay que ir a la escuela.
mmm siento que olvidé hacer algo importante para entregar mañana, oh, bueno; no ha de ser nada.

salu2.

Para la proxima pregunta que siempre habra alguien para bostearlo o ayudarte...en este caso yo te podria avder ayudado ya que estoy con el juego liao ahora, pero mis respetos por conseguirlo a pulso y conservar todavia la vita.

saludos

aronlinares
14/10/2013, 21:05
The Walking Dead Temporada 4 en menos de 20 minutos en FOX ESPAÑA. Redifusión del capítulo a las 00:30 y el próximo Lunes a las 21:30, más días como el Domingo o ya a saber, también los repiten, para los abonados, o pirateados del canal de pago, no tenéis excusa para seguir este melodráma romántico lleno de seres incomprendidos. Porque esto hace tiempo que dejó de ir de zombis xD

breakXedge
14/10/2013, 21:14
The Walking Dead Temporada 4 en menos de 20 minutos en FOX ESPAÑA. Redifusión del capítulo a las 00:30 y el próximo Lunes a las 21:30, más días como el Domingo o ya a saber, también los repiten, para los abonados, o pirateados del canal de pago, no tenéis excusa para seguir este melodráma romántico lleno de seres incomprendidos. Porque esto hace tiempo que dejó de ir de zombis xD

Tengo ya el Total Channel a tope viendo el final de la T3, ahora empieza lo bueno! :)

aronlinares
14/10/2013, 21:56
Hay algo que me tiene detrás desde hace tiempo...

Sé que aquí no es el mejor lugar para preguntarlo, entre catalanistas, independentistas proaborto, transexuales, colgaos que se cargan a su niñera tras jugar al GTA y toda la pesca, lanzo mi pregunta:

Alguien sabe de dónde o a quién habría que chupársela para negociarse esta sudadera:

http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/230759.jpg

De 60€ no baja y ofertas del año catapúm, yo creo que con la de tiempo que ha pasado (mundial 2010), debería rondar los 5€, pero los vendedores no se bajan del carro. Intenta tú vender una prenda de hace 3 años y dime lo que te dan por él, 60€?! ni de coña XD

PD: Buah, cómo se cargan a la negra de TWD ahí en tol primer capitulazo XDDD

Ruben26
14/10/2013, 22:43
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Estaba descargando el Black Ops 1 para ayudar a Noxter con un trofeo y luego sacar los DLC's. Todos los DLC's los compre con cuentas compartidas (1 cuenta para cada DLC). Cual ha sido mi sorpresa que cuando entro en la cuenta con el primer DLC comprado (el "Iniciativa"), este no esta. Voy a la Store y luego a la seccion Descargas, pero me dice que no encuentra ningun contenido, y recuerdo perfectamente que el DLC estaba comprado en dicha cuenta. El resto de cuentas si que tienen los DLC comprados y para descargar. ¿Que puedo hacer?

aronlinares
15/10/2013, 00:36

Estaba descargando el Black Ops 1 para ayudar a Noxter con un trofeo y luego sacar los DLC's. Todos los DLC's los compre con cuentas compartidas (1 cuenta para cada DLC). Cual ha sido mi sorpresa que cuando entro en la cuenta con el primer DLC comprado (el "Iniciativa"), este no esta. Voy a la Store y luego a la seccion Descargas, pero me dice que no encuentra ningun contenido, y recuerdo perfectamente que el DLC estaba comprado en dicha cuenta. El resto de cuentas si que tienen los DLC comprados y para descargar. ¿Que puedo hacer?

Te has tenido que equivocar por narices, ya que cuando borran algo, te suele mostrar un icono de prohibido y el título No disponible, o eso o un colego del SAT se ha molestado personalmente en borrarlo, y deberías llamar, pero yo creo que te habrás equivocado de cuenta chanchullera :S

Nohemí
15/10/2013, 04:08
gracias, pero creo que si tendré que pedir ayuda, no he vuelto a jugar y sigo con los 650 puntos y me da una super flojera imaginar que siga perdiendo y tener que volver a juntar minimo 500.
la Vita me encanta, ya se que encuentras más juegos en un celular que en la Vita, pero como tengo varios juegos que ni siquiera los he empezado, además de que tengo una tarjeta de 32 MB y le cabe muchas cosas, me he descargado varios juegos de la 1er playstation, ya que muchos juegos no los conozco y me divierto horrores, también puedo checar el facebook y me descargo mis series de anime favoritas y del vita los paso al play3, ya que es de 320 MB.

bueno, gracias de nuevo y salu2.

jinchuuriky
15/10/2013, 11:23
gracias, pero creo que si tendré que pedir ayuda, no he vuelto a jugar y sigo con los 650 puntos y me da una super flojera imaginar que siga perdiendo y tener que volver a juntar minimo 500.
la Vita me encanta, ya se que encuentras más juegos en un celular que en la Vita, pero como tengo varios juegos que ni siquiera los he empezado, además de que tengo una tarjeta de 32 MB y le cabe muchas cosas, me he descargado varios juegos de la 1er playstation, ya que muchos juegos no los conozco y me divierto horrores, también puedo checar el facebook y me descargo mis series de anime favoritas y del vita los paso al play3, ya que es de 320 MB.

bueno, gracias de nuevo y salu2.

Pues lo dicho si quieres ayuda me lo dices que en poco muy tiempo subes rapido a Rango C

aronlinares
15/10/2013, 18:14
daconma

dime que opinas de esto:

Mando Playstation PS3 Dual Shock 3 Wireless Bluetooth SIX AXIS - Color Negro | eBay (http://www.ebay.es/itm/Mando-Playstation-PS3-Dual-Shock-3-Wireless-Bluetooth-SIX-AXIS-Color-Negro-/171149740713?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d951caa9)

Timadón? Asumen la llegada de PS4?

Y por si alguno no lo sabía, que mira que es raro:

Fiesta del Cine (http://www.fiestadelcine.com/index.php)

Un buen incentivo, muchísimas salas adheridas pretenden incentivar el séptimo arte con películas de la cartelera creo que el 21, 22 y 23 de Octubre por 2'90€ la entrada, claro solo hay castañas del tamaño las brujas de zurullomendy y GRAVITY, un mojonazo que si eso es el trailer, la película mejor ni olerla. Claro en 3D parece que hay que hacer un gasto extra, o no tengo ni idea de cuál es la pega, pero parece chachi.

Noxter
15/10/2013, 18:31

Mira a ver si en el historial de compras, donde te sale la pasta que has metido en la cuenta y la que has gastado, si hay algun movimiento mas o menos por la fecha en la que lo compraste. Si lo hay, es que te han tangado el DLC por la cara.

daconma
16/10/2013, 07:13
daconma

dime que opinas de esto:

Mando Playstation PS3 Dual Shock 3 Wireless Bluetooth SIX AXIS - Color Negro | eBay (http://www.ebay.es/itm/Mando-Playstation-PS3-Dual-Shock-3-Wireless-Bluetooth-SIX-AXIS-Color-Negro-/171149740713?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d951caa9)

Timadón? Asumen la llegada de PS4?

Y por si alguno no lo sabía, que mira que es raro:

Fiesta del Cine (http://www.fiestadelcine.com/index.php)

Un buen incentivo, muchísimas salas adheridas pretenden incentivar el séptimo arte con películas de la cartelera creo que el 21, 22 y 23 de Octubre por 2'90€ la entrada, claro solo hay castañas del tamaño las brujas de zurullomendy y GRAVITY, un mojonazo que si eso es el trailer, la película mejor ni olerla. Claro en 3D parece que hay que hacer un gasto extra, o no tengo ni idea de cuál es la pega, pero parece chachi.

Lo de los mandos de PS3 es una movida. De las pocas cosas que he sacado en claro en este tiempo es que hay distintos modelos de mandos que son ORIGINALES, pero eso no significa que sean todos iguales (ni en cuanto a sensibilidad, ni en cuanto a duración de la batería). Al parecer, los mejores son los que tienen de numero de serie: CECHZC2E. Acabado en E. Ese mando es el que normalmente viene con las consolas compradas en España. Luego hay otros modelos, con números de serie CECHZC2H o CECHZC2U, que, siendo también originales de SONY, son de calidad inferior (y de precio menor) que ofrecen menos sensibilidad y que tienen un miliamperaje menor en sus baterías, por lo que estas duran menos.

Mi consejo es que le mandes un mensaje al tío por eBay y le preguntes qué número de serie tienen los mandos que vende. Si son los terminados en "E", efectivamente es un chollo. Si no, es el precio normal para el resto de modelos. En GAME, por ejemplo, todos los modelos que venden (los nuevos, no los de segunda mano) son "E". Para los de segunda mano, no tienes más que mirar en la parte de abajo del mando y elegir tú mismo el terminado en "E".

Todo este rollo que te cuento es lo que yo he sacado en claro después de ver y probar todo tipo de mandos (de los tres números de serie que te he puesto antes) pero puedo estar equivocado...

Saludos!

breakXedge
16/10/2013, 08:51
Pffff vaya juegazo el Beyond: Two Souls, chicos... ya no solo la historia, que está muy bien, sino la definición de los personajes, es tremenda, los reflejos del sudor, lágrimas... que lástima no disponer de más tiempo para darle más rato seguido, porque es un enganche!

Norrin83
16/10/2013, 09:34
Pffff vaya juegazo el Beyond: Two Souls, chicos... ya no solo la historia, que está muy bien, sino la definición de los personajes, es tremenda, los reflejos del sudor, lágrimas... que lástima no disponer de más tiempo para darle más rato seguido, porque es un enganche!

Que envidia me das cabriooooonnnnnnnnn!!!!
jajajajaja

daconma
16/10/2013, 09:45

Es genial. No sé cómo lo llevas de avanzado, yo voy por el capitulo de "Navajos" y es pura maravilla lo que he visto y sentido hasta ahora. En cuanto esta tarde platinemos El Señor de los anillos la guerra del norte, me pondré 100% hasta el final con Beyond.

Saludos!

breakXedge
16/10/2013, 10:14
Es genial. No sé cómo lo llevas de avanzado, yo voy por el capitulo de "Navajos" y es pura maravilla lo que he visto y sentido hasta ahora. En cuanto esta tarde platinemos El Señor de los anillos la guerra del norte, me pondré 100% hasta el final con Beyond.

Saludos!

Pues mira, justo ayer me terminé el capítulo de los Navajos y lo dejé ahí. Pienso igual que tu, es una maravilla. Supongo que lo estarás jugando igual que yo, sin preocuparte por los trofeos y lo que salga. Es lo suyo, la verdad!

daconma
16/10/2013, 10:20
Pues mira, justo ayer me terminé el capítulo de los Navajos y lo dejé ahí. Pienso igual que tu, es una maravilla. Supongo que lo estarás jugando igual que yo, sin preocuparte por los trofeos y lo que salga. Es lo suyo, la verdad!

Sí, por supuesto, ya habrá tiempo de preocuparse de trofeos. Además lo estoy jugando en "dificil" sin las indicaciones en pantalla que hace que falle muchas cosas, pero lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos!

breakXedge
16/10/2013, 10:23
Sí, por supuesto, ya habrá tiempo de preocuparse de trofeos. Además lo estoy jugando en "dificil" sin las indicaciones en pantalla que hace que falle muchas cosas, pero lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos!

Yo estoy en dificil también, pero vaya, que como era la opción por defecto, si mal no recuerdo, ni miré las otras. Supongo que la única diferencia es que si juegas en "facil" salen la sindicaciones y es más fácil, pero bueno, tampoco es tan "dificil" sin ellas.

WDS
16/10/2013, 12:06
Lo de los mandos de PS3 es una movida. De las pocas cosas que he sacado en claro en este tiempo es que hay distintos modelos de mandos que son ORIGINALES, pero eso no significa que sean todos iguales (ni en cuanto a sensibilidad, ni en cuanto a duración de la batería). Al parecer, los mejores son los que tienen de numero de serie: CECHZC2E. Acabado en E. Ese mando es el que normalmente viene con las consolas compradas en España. Luego hay otros modelos, con números de serie CECHZC2H o CECHZC2U, que, siendo también originales de SONY, son de calidad inferior (y de precio menor) que ofrecen menos sensibilidad y que tienen un miliamperaje menor en sus baterías, por lo que estas duran menos.

Mi consejo es que le mandes un mensaje al tío por eBay y le preguntes qué número de serie tienen los mandos que vende. Si son los terminados en "E", efectivamente es un chollo. Si no, es el precio normal para el resto de modelos. En GAME, por ejemplo, todos los modelos que venden (los nuevos, no los de segunda mano) son "E". Para los de segunda mano, no tienes más que mirar en la parte de abajo del mando y elegir tú mismo el terminado en "E".

Todo este rollo que te cuento es lo que yo he sacado en claro después de ver y probar todo tipo de mandos (de los tres números de serie que te he puesto antes) pero puedo estar equivocado...

Saludos!

CECHZC2H o CECHZC2U, estos son los de colores si no me equivoco no?

Otro dato señores, desaconsejo la compra de periféricos mediante eBay y paginas raras asiáticas, tener en cuenta que nadie va a vender un mando de 50 - 60 dolares en 15 o 20, lo que aconsejo es ir a tu game mas cercano y pagar 15 o 20 por un mando, usado si, pero original, te fijas bien que los Josystics no estén desgastados y eso si que es un chollazo.

daconma
16/10/2013, 12:08
No necesariamente WDS. Yo tengo mandos con esos numeros de serie y son negros. Desconozco si habrá de colores con esos numeros de serie.

Saludos!

Garikoitz17
16/10/2013, 12:38
Mi mando Sixasis no tiene esa numeración, el mando negro que venía con la play es CECHZC2E y mi mando verde edición KZ3 es CECHZC2E también.

daconma
16/10/2013, 12:49
Mi mando Sixasis no tiene esa numeración, el mando negro que venía con la play es CECHZC2E y mi mando verde edición KZ3 es CECHZC2E también.

Esos son los buenos.

Saludos!

breakXedge
18/10/2013, 15:57
Chorrada del día, pero aquí os dejo una foto del tornillo que sostiene el disco duro en PS4...

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/amX50Wy_460s.jpg

WDS
18/10/2013, 16:04
Chorrada del día, pero aquí os dejo una foto del tornillo que sostiene el disco duro en PS4...

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/amX50Wy_460s.jpg

Umm bastante curioso. :D

breakXedge
18/10/2013, 16:05
WDS más curioso me ha parecido que el precio en dolares de PS4 en Brasil es de $1900!!!!!!!!!

aronlinares
18/10/2013, 16:09
WDS más curioso me ha parecido que el precio en dolares de PS4 en Brasil es de $1900!!!!!!!!!

Sí, lo estuvimos comentando ayer en la kdd del U2, sony achaca a los impuestos que exigen en el país, que más barata no la pueden poner XD, lo del tornillo, acuérdate que sea causa de formateo o desastre en cadena de los discos duros XD

Somos betatester del producto final de JAPÓN, eso está clarísimo.

Eso me recuerda a un tuit que decía:

A los jugadores de PS3 y XBOX360, gracias por probar la Beta de GTA V hasta que se lance la versión completa para PC.

WDS
18/10/2013, 17:18

Dolares Americanos estamos hablando??
y esto a que se debe?

--- Añadido:

Sí, lo estuvimos comentando ayer en la kdd del U2, sony achaca a los impuestos que exigen en el país, que más barata no la pueden poner XD, lo del tornillo, acuérdate que sea causa de formateo o desastre en cadena de los discos duros XD

Somos betatester del producto final de JAPÓN, eso está clarísimo.

Eso me recuerda a un tuit que decía:

A los jugadores de PS3 y XBOX360, gracias por probar la Beta de GTA V hasta que se lance la versión completa para PC.

No había leído esto :)

breakXedge
18/10/2013, 19:52
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558669/1382109421340.jpg

breakXedge
21/10/2013, 16:23
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aYb7ygw_460s.jpg

daconma
21/10/2013, 16:39
Break, estas cosas no le hacen ningún bien a mi presión arterial...

Saludos!

breakXedge
21/10/2013, 16:48
daconma sé fuerte!

WDS
21/10/2013, 19:34
Joder... desaparece el emblemático :start: :(

David_VR46
21/10/2013, 20:09
Joder... desaparece el emblemático :start: :(
No desaparece, mira, están justo en la parte superior de las teclas de flechas y de cuadrado, triángulo... O almenos eso he leído :)
http://img3.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/general/mando_ps4_rojo.png?1377039134
PD: precioso el mando rojo, compra asegurada :babas:

WDS
21/10/2013, 21:12
No desaparece, mira, están justo en la parte superior de las teclas de flechas y de cuadrado, triángulo... O almenos eso he leído :)
http://img3.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/general/mando_ps4_rojo.png?1377039134
PD: precioso el mando rojo, compra asegurada :babas:

No tiene la forma de "play" esa forma triangular, es a lo que me refiero.

David_VR46
22/10/2013, 15:00
No tiene la forma de "play" esa forma triangular, es a lo que me refiero.
A vale vale, mal entendido mío entonces :facepalm: La verdad es que a mi se me hará muy raro no ver los botones en el medio del mando, es un cambio bastante grande pero bueno, en una semana de vicio nos acostumbraremos todos :p

WDS
25/10/2013, 11:49
QUE SUBA EL HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PlayStation: The Best Place #4ThePlayers to Play - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU)

COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si em gusta mas la banda sonora o la play jijijijiji

Noxter
25/10/2013, 11:55
Que cabrones, saben como vender la play xD . La verdad es que me han entrado ganas de pillarla eh.

Ruben26
30/10/2013, 09:11
Todos los mapas del multijugador de Uncharted 3 se hacen gratuitos - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350644121/todos-los-mapas-del-multijugador-de-uncharted-3-se-hacen-gratuitos/)

¿Entonces es como tener la edicion GOTY? ¿Se podran conseguir los trofeos tambien?

PD: Ya podrian hacer lo mismo con Killzone, Borderlands, etc...

aronlinares
30/10/2013, 23:04
WDS Dios que pedazo vídeo xD, la BSO entre épica y seguramente la típica que reproducirá mi cerebro el día que defallezca, a modo de recordar mi vida en 2 minutos con 28'', antes de morir esa melodía amenizará el acto.

Dejando de presagiar mi muerte inminente, quería comentar que PS4, en la fecha de lanzamiento ya tiene más catálogo que PSVITA en 2 años...

WDS
31/10/2013, 01:57
WDS Dios que pedazo vídeo xD, la BSO entre épica y seguramente la típica que reproducirá mi cerebro el día que defallezca, a modo de recordar mi vida en 2 minutos con 28'', antes de morir esa melodía amenizará el acto.

Dejando de presagiar mi muerte inminente, quería comentar que PS4, en la fecha de lanzamiento ya tiene más catálogo que PSVITA en 2 años...

Esta guapísima esa banda sonora Dios.. me encanta...

David_VR46
31/10/2013, 14:54

Ese dato hace que los que tenemos la PSVita estemos con un machete en la mano :tedoy: y la cabeza de algunos de Sony en nuestro punto de mira jajajajajajajaja pero bueno, yo pienso en la BSO y se me calman los ánimos.

WDS
08/11/2013, 09:25
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1393537_10153439266890261_2039999253_n.jpg

MUCHAS!!!! :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:: babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::b abas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::ba bas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::bab as::babas::babas::babas::babas::babas::babas::baba s::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas ::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: :babas::babas::babas::babas:

Legon
08/11/2013, 09:31
Y yo en un rato estare cantando una! Que ganas!

breakXedge
12/11/2013, 14:11
Joder, ojala hiciesen en Europa lo que en américa: PlayStation - Greatness Exchange (https://playstation.greatnessexchange.com/)

Por fin tus trofeos tienen premio en forma de subasta!

aronlinares
12/11/2013, 18:45
Desde hace ya semanas, arrastro un gracioso problema que hace mil jodiendas en mi labor de aburrirme con el ordenador. Instalé un dudoso emulador de Android, patrocinazo por Softonic, osea que ya he terminado de contar nada...

48 archivos infecciosos a los pocos días, los borré, y cuando quise acordarme pasé de nuevo el MalwareBytes, 58 archivos infecciosos... El precioso emulador, para que lo evitéis, es "You_Wave"

No se trata de mi desconfianza por el programa, sino que de buenas a primeras, la selección (click, doble, triple click) del ratón se volvió loca. Si se mantiene pulsado actúa como mando turbo random.

Es decir mantener pulsado mi ratón ejecuta selecciones en tiempo aleatorio, arrastra, hace doble click, deselecciona... Un fatality, he borrado constantemente las mierdas que no son "virus", son POPU o algo parecido, PopUp's spyware supongo o ni puta idea.

Alguien sabría elaborar la solución mágica, antes de que recurrar al meticuloso trabajo de buscarlo en Google?

breakXedge
12/11/2013, 20:37
aronlinares lo que viene de softonic viene con regalo casi seguro. Pasa un antivirus decente, prueba Avast, que es gratuito, a mi me va (iba) de perlas.

Y si quieres un emulador de Android, te bajas el SDK (kit de desarrollo de software) y con él puedes crear dispositivos virtuales de cualquier versiónd e android para probar, instalar apk's... A tope.

daconma
16/11/2013, 10:21
http://i.minus.com/iWk461V1CQkPq.gif

http://www.gifti.me/i/JpGYX.gif

http://i.minus.com/iAbUFwQE4FYzx.gif

http://www.brotastik.com/gifs/banderas2.gif

http://i.minus.com/ikfURtRRuOnHt.gif

Saludos!

David_VR46
16/11/2013, 11:00
Joder Antonio Banderas da mucho de sí para los gifs jajajajajaja :XD:

ValleKano50
16/11/2013, 11:30
Pues yo he visto el vídeo este y es uno de esos vendeconsolas, deseando que llegue la Pi Es Four hoyga :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=NL4ZxDWLwpM

http://i44.tinypic.com/2dtx6og.jpg

aronlinares
16/11/2013, 15:58
Hay que ver la cantidad de sagas que vienen a ser siempre lo mismo, o que se suceden sin sentido alguno...

NFS, COD, FIFA, GTA, RE, GT, películas y videojuegos, pero he de reconocer que MGS no ha perdido el sentido en ninguna secuela, apasionante juego tras juego...

He probado la gran mayoría, pero viendo este, dan ganas de rejugarlo todo para tenerlo fresquito y asumir la historia de forma clara.

ValleKano50
16/11/2013, 16:21
PUUFFF aronlinares meter en el mismo saco del FIFA, COD a la saga GTA.... vale que mas o menos sean similares al ser parte del mismo "universo" pero de ahí a compararlos con los otros "engañabobos" va un tramo.

breakXedge
16/11/2013, 17:45
Y decir también que incluso el propio creador de MGS dice que hay inconsistencias entre sus juegos y que en la entrega de PS4 habrá muchas y forzosas...

daconma
19/11/2013, 07:18
breakXedge, tu que ya has catado los mandos. Te dieron la sensacion de que los stick analogicos eran de tan mala calidad como dicen aqui?: DualShock 4 Analogue Sticks Wearing Out Increasingly Fast
(http://www.at7addak.com/article/dualshock-4-analogue-sticks-wearing-out-increasingly-fast)

Al parecer, tras solo 3 días de uso, el recubrimiento plastico que tienen los stick se desprende...

Saludos!

breakXedge
19/11/2013, 08:34
breakXedge, tu que ya has catado los mandos. Te dieron la sensacion de que los stick analogicos eran de tan mala calidad como dicen aqui?: DualShock 4 Analogue Sticks Wearing Out Increasingly Fast
(http://www.at7addak.com/article/dualshock-4-analogue-sticks-wearing-out-increasingly-fast)

Al parecer, tras solo 3 días de uso, el recubrimiento plastico que tienen los stick se desprende...

Saludos!

Pues no sé qué decirte... No sé si son de peor calidad, sé que son de un material diferente, pero vaya, de ahí a que a 3 días de uso estén así... en la Madrid Games Week estuvieron 4 días con miles de personas jugando y yo no vi ningún problema. También habría que ver cómo ha usado los mandos este tío y si no es un troll de Microsoft para dar mala imagen. Ojo, yo no pongo las manos en el fuero, pero por lo que he visto no creo que sean tan de mala calidad, la verdad.

breakXedge
21/11/2013, 06:29
Chicos, ¿os ha pasado alguna vez que no podáis entrar al PSN porque os diga que la contraseña es incorrecta? Hoy lo he intentado de todas maneras y no ha habido cojones. Al final he tenido que "resetear" la contraseña y ya me ha dejado entrar de nuevo, pero no entiendo el por qué. ¿Os ha pasado? He mirado y no tenía nada comprado ni cosas raras, así que no me queda claro si es un error de Sony o si es que realmente alguien se ha colado en mi cuenta...

javilego
21/11/2013, 07:07
A mi me pasó anoche, y tuve q hacer lo mismo q tu. En cambio por la tarde entré sin problemas

Le pasa a mas gente. Pasa desde la ultima actualizacion

daconma
21/11/2013, 07:07
Chicos, ¿os ha pasado alguna vez que no podáis entrar al PSN porque os diga que la contraseña es incorrecta? Hoy lo he intentado de todas maneras y no ha habido cojones. Al final he tenido que "resetear" la contraseña y ya me ha dejado entrar de nuevo, pero no entiendo el por qué. ¿Os ha pasado? He mirado y no tenía nada comprado ni cosas raras, así que no me queda claro si es un error de Sony o si es que realmente alguien se ha colado en mi cuenta...

Pues a mi nunca me ha pasado. la unica vez que tuve que resetear la contraseña fue cuando cayó PSN. Pero en los foros oficiales de Playstation sí que hay algún que otro hilo sobre gente a la que le han robado la cuenta. Prueba a ver si los Mods de los foros oficiales te ofrecen respueta...

Saludos!

breakXedge
21/11/2013, 08:36
daconma gracias! No me han robado la cuenta como tal, le he "cambiado" la contraseña y ya pude entrar bien, por eso me pareció raro. Ya preguntaré.

--- Añadido:

Pues nada, cosa de Sony: Sony resetea masivamente contraseñas de usuarios de la PlayStation Network - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350644931/sony-resetea-masivamente-contrasenas-de-usuarios-de-la-playstation-network/)

Será que han visto sospechoso que me saque Easy Street...

akiytloer
21/11/2013, 08:43
breakXedge

A mi me pasó anteanoche. Inicie sesión antes de la KDD sin problemas y al rato tuve que cerrar sesión y ya no me dejó. Al final reseteé la contraseña y listo.

Ayer, de los que estamos en KDD, también le pasó a hpad y djplana además de a javilego, así que parece mas problema de la PSN que tema de hackeo.

breakXedge
21/11/2013, 08:51
akiytloer eso parece, resetearon varias contraseñas "al azar"... xD

Roshi
21/11/2013, 08:59
a mi tambien me paso, eran sobre las 20:00 que fui a entrar y nada.... y por si acaso cambie la contraseña pero ya me veia hackeado >_<

Mensaje Tapatalkeado

jcontry
21/11/2013, 10:14
Buena a todos, si hay algun nostagico de la consolas que se pase por mi web que me han entrado muchas de antiguas, gracias.
Consolas antiguas :: MierdasVarias.com (http://www.mierdasvarias.com/oferta/consolas-antiguas/)

breakXedge
21/11/2013, 10:49
Buena a todos, si hay algun nostagico de la consolas que se pase por mi web que me han entrado muchas de antiguas, gracias.
Consolas antiguas :: MierdasVarias.com (http://www.mierdasvarias.com/oferta/consolas-antiguas/)

Cuando dices completa, viene en su caja original? Entiendo que no, porque no lo pone, pero por confirmar!

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

WDS
21/11/2013, 18:53

La Dreamcast viene con su caja y visual memory?

HrodFireyeah
21/11/2013, 19:03

revisar la ortografía para mantener una buena imagen, hay varios errores de tipeo komo Nintedo o consolao+mando...

por otro lado, suerte kon la web, la ire konsultando por si aparece algo ke me interese...

Garikoitz17
21/11/2013, 22:06
Acabo de terminar de montar mi PS3 y funciona perfectamente. El problema estaba en el extractor de discos, le dabas al botón y el disco hacía el amago de salir, unas veces salia más que otras pero no lo suficiente como para coger el disco, tenía que darle a sacar el disco, este se solía quedar atascado y tenía que meterlo para adentro y volver a intentarlo hasta que después de muchos intentos salía...

Al intentar sacar el The Last of Us a hecho un ruido como que había cascado algo dentro y he dicho, ya me he cansado y voy a intentar arreglarla y después de muchos intentos lo he conseguido, ya no tengo impedimento en cambiar de juego cuando me de la gana ::D

jcontry
22/11/2013, 11:06
Hola, no viene sin caja, lo de la visual te lo consulto ok, gracias

--- Añadido:

Cuando dices completa, viene en su caja original? Entiendo que no, porque no lo pone, pero por confirmar!

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

Hola, no, todas las consolas vienen sin caja. gracias.

--- Añadido:

revisar la ortografía para mantener una buena imagen, hay varios errores de tipeo komo Nintedo o consolao+mando...

por otro lado, suerte kon la web, la ire konsultando por si aparece algo ke me interese...

Gracias por la correcion socio!! saludos.

WDS
22/11/2013, 17:49
Broma chucky muy muy buena

A Maldição de Chucky - Susto no ponto de ônibus - Câmera Escondida Programa Silvio Santos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qxkvt19zFSE)

Garikoitz17
23/11/2013, 18:18
Xbox, go home

South Park: Xbox One vs PS4 (Subtitulado Español) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YN_jdhZnLJg)

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/549/144/09f.gif

http://24.media.tumblr.com/b1fb803ef760a78ea3494f23616c6593/tumblr_mo7mq9Nkmr1r33r0fo1_400.gif

http://coedmagazine.files.wordpress.com/2013/06/ps4-vs-xbox-one-9.gif

aronlinares
24/11/2013, 12:03
Mirad que entretenimiento, 50 easter eggs o referencias a playstation en un vídeo, que no sé qué coño pasa si las descubres todas:
(NO PASA NADA NO PERDÁIS EL TIEMPO!!!!)

PlayStation Official Channel - YouTube (http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers)

David_VR46
24/11/2013, 12:42
Mirad que entretenimiento, 50 easter eggs o referencias a playstation en un vídeo, que no sé qué coño pasa si las descubres todas:

PlayStation Official Channel - YouTube (http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers)
Pues he encontrado los 50 jajajajajajaja me dan las gracias y ya verdad? Al menos ha estado entretenido.

Un saludo!!