PDA

Ver la versión completa : Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

BlackTorito
02/09/2012, 10:39
ChatRoulette = 80% penes, 15% tableta de chocolate, 4% tíos que se hacen pasar por tías, 1% tías.

xD

Añade a un español sin camiseta, le digo que tiene la bola pequeña y le enseño la mia y nos empezamos a picar echando unas risas JAJAJAJA y luego me paso lo mismo con un brasileño JAJAAJA fue brutal

--- Añadido:

Cuando venga una amiga empezare a grabar algo xD

Squod
02/09/2012, 17:17
Primer enfermo en conseguir el 100% del retro/grade, hay que nacer con ello para poder conseguirlo
Your Gamer Cards - PS3 Trophies, PS Vita Trophies, Trophy Statistics & Gamer Cards (http://www.yourgamercards.net/profile/LoAlexandria/trophies/1478)

BlackTorito
02/09/2012, 17:31
Primer enfermo en conseguir el 100% del retro/grade, hay que nacer con ello para poder conseguirlo
Your Gamer Cards - PS3 Trophies, PS Vita Trophies, Trophy Statistics & Gamer Cards (http://www.yourgamercards.net/profile/LoAlexandria/trophies/1478)

Ese es el que dije el otro dia en el hilo que se habia sacado todo en extremo xD

Gosaguro
02/09/2012, 17:41

Ha de ser chino xD pero no :plamas:

MaKiNeoH
02/09/2012, 18:04
Yo no he jugado todavía y por lo que he leído en este foro es bastante complicado, siempre habrá gente que se le dará mejor este tipo de juegos, en todo caso, me pareció leer que las secuencias se repiten siempre igual y que no son aleatorias, que si juegas el mismo nivel siempre tienes que hacer las mismas secuencias, si es así.. es cuestión de memorizar la jugada o usar programas externos para memorizar como podrían hacer en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=zEiqbwK51Ok

Otro ejemplo sería cuando un piloto de rally va conduciendo bastante rápido por los caminos y tiene al lado el copiloto que le va cantando las curvas que vienen, etc...

En el caso que por mucho que repitas un nivel las secuencias sean aleatorias, se complicaría mucho más el juego, ya que tienes que ir improvisando sobre la marcha y subiría bastante la dificultad al juego.

eustacio2051
02/09/2012, 18:47
Con hacer un patron de puntos creo que bastaria para lograrce este game :)

BlackTorito
02/09/2012, 19:22
Yo no he jugado todavía y por lo que he leído en este foro es bastante complicado, siempre habrá gente que se le dará mejor este tipo de juegos, en todo caso, me pareció leer que las secuencias se repiten siempre igual y que no son aleatorias, que si juegas el mismo nivel siempre tienes que hacer las mismas secuencias, si es así.. es cuestión de memorizar la jugada o usar programas externos para memorizar como podrían hacer en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=zEiqbwK51Ok

Otro ejemplo sería cuando un piloto de rally va conduciendo bastante rápido por los caminos y tiene al lado el copiloto que le va cantando las curvas que vienen, etc...

En el caso que por mucho que repitas un nivel las secuencias sean aleatorias, se complicaría mucho más el juego, ya que tienes que ir improvisando sobre la marcha y subiría bastante la dificultad al juego.

Esto es un video de como se hizo... AJAJAJA

Squod
02/09/2012, 19:31
Ese es el que dije el otro dia en el hilo que se habia sacado todo en extremo xD

Ah, ni me di cuenta xD

MaKiNeoH
02/09/2012, 23:43
Esto es un video de como se hizo... AJAJAJA

Sí, pero me refiero que si se usa la misma secuencia, que no cada vez que comienzas el mismo nivel es aleatorio, es cuestión de memorizar y memorizar, repetir y repetir, seguro que mucha gente no lo saque porque no se le dan bien este tipo de juegos, al ser trofeos de bronce y quizá el juego no llamar mucho la atención, muchos usuarios no suelen dedicar mucho tiempo, pero si en pocos días un usuarios ha sacado el 100% y según veo en Yourgamercards menos un trofeo que lo tiene este usuario, el resto lo tienen 2 o más personas, es cuestión de semanas de ver algún usuario más con el 100%.

El vídeo anterior lo había puesto de ejemplo porque si tienes la secuencia que va a salir en un ordenador, le puedes pasar un programa para que te vaya cantando por ejemplo arriba / arriba / arriba / abajo / arriba / .... claro que quizá eso te puede despistar o no, quizá te ayuda a anticiparte a la jugada. Claro que sería bastante rebuscado. :p

Gosaguro
03/09/2012, 00:00
Trollciencia :trollface:

http://static5.cuantocabron.com/ccs/2012/09/CC_1643026_trollface_problem_iva.jpg

xD

BlackTorito
03/09/2012, 07:54
Sí, pero me refiero que si se usa la misma secuencia, que no cada vez que comienzas el mismo nivel es aleatorio, es cuestión de memorizar y memorizar, repetir y repetir, seguro que mucha gente no lo saque porque no se le dan bien este tipo de juegos, al ser trofeos de bronce y quizá el juego no llamar mucho la atención, muchos usuarios no suelen dedicar mucho tiempo, pero si en pocos días un usuarios ha sacado el 100% y según veo en Yourgamercards menos un trofeo que lo tiene este usuario, el resto lo tienen 2 o más personas, es cuestión de semanas de ver algún usuario más con el 100%.

El vídeo anterior lo había puesto de ejemplo porque si tienes la secuencia que va a salir en un ordenador, le puedes pasar un programa para que te vaya cantando por ejemplo arriba / arriba / arriba / abajo / arriba / .... claro que quizá eso te puede despistar o no, quizá te ayuda a anticiparte a la jugada. Claro que sería bastante rebuscado. :p

Creeme que eso no sirve de nada el programita, eso te lo tienes que aprender tu, porque en extremo la capacidad de reacciones es de decimas de segundo, así que o te lo sabes tu o mueres, hay que ser rápido, si estás pendiente de las instrucciones mueres, es totalmente imposible. De todas formas eso de arriba o abajo no es dificil JAJAJA lo dificil es maniobrar, y eso se coje con experiencia

santos_17_spa
05/09/2012, 12:51
alguien sabe si ya hay demo del nuevo juego de one piece que tengo un mono de cojer ese juego xD :babas:

Legon
05/09/2012, 13:02
Tengo entendido que no, por suerte, tengo a un amigo que lo tiene reservado, asi que lo catare dentro de poco xD

eustacio2051
05/09/2012, 15:19
Esperando escuchar el pop del platino de mortal kombat 9 (PS3) :love:

gezu
05/09/2012, 15:33
Aprobé 2º de Bachillerato ahora a por la selectividad :D

santos_17_spa
05/09/2012, 23:25
Tengo entendido que no, por suerte, tengo a un amigo que lo tiene reservado, asi que lo catare dentro de poco xD

yo tmb lo e reservado el 21 de septiembre ire to feliciano al game stop a por el fifa 13 y el one piece xd

PD: bieleric tiene 29 trofeos ya xd

eustacio2051
06/09/2012, 01:07
yo tmb lo e reservado el 21 de septiembre ire to feliciano al game stop a por el fifa 13 y el one piece xd

PD: bieleric tiene 29 trofeos ya xd

Pero el lo tiene por importacion y no esa version que saldra nueva.

bieleric
06/09/2012, 09:19
También he reservado una copia PAL, del one piece, porque me encanta y seguramente contará doble, me faltan 7 trofeos para platino del japonés...

Zeta Soujiro
07/09/2012, 00:02
Alguien que revise la guia de trofeos de infamous2 , mi ultimo mensaje y me ayude .-.

eustacio2051
07/09/2012, 02:01
Matando la liga xxD

HrodFireyeah
08/09/2012, 13:41
algo raro pasa en psnprofiles, al menos kon el spelunker hd. Ultimamente han sakao los dlcs del juego y kuenta kon 74 trofeos...

http://i48.tinypic.com/i5wt4x.jpg

WDS
08/09/2012, 14:28
algo raro pasa en psnprofiles, al menos kon el spelunker hd. Ultimamente han sakao los dlcs del juego y kuenta kon 74 trofeos...

http://i48.tinypic.com/i5wt4x.jpg

Sera que aun no los han computado no?. o igual cogen la información si algún usuario ya los tiene los trofeo me refiero.. no se.

HrodFireyeah
08/09/2012, 15:09
Sera que aun no los han computado no?. o igual cogen la información si algún usuario ya los tiene los trofeo me refiero.. no se.

si, pero lo raro es ke los del platino ke llevan ya tiempo han desaparecido...

MaKiNeoH
08/09/2012, 18:37
si, pero lo raro es ke los del platino ke llevan ya tiempo han desaparecido...

He entrado ahora en tu perfil y todavía esta la cosa peor, antes te aparecía 11 de 6 trofeos, ahora 11 de 1 trofeo. Supongo que habrá que tener paciencia, quizá es un problema con la base de datos o de la página que cogen los datos, supongo que no tardarán en solucionarlo.

HrodFireyeah
08/09/2012, 19:07
He entrado ahora en tu perfil y todavía esta la cosa peor, antes te aparecía 11 de 6 trofeos, ahora 11 de 1 trofeo. Supongo que habrá que tener paciencia, quizá es un problema con la base de datos o de la página que cogen los datos, supongo que no tardarán en solucionarlo.

ahora pone 11 de 12 trofeos pero en todos pone ultra rare 0,0%. a ver si lo arreglan pronto...

MaKiNeoH
09/09/2012, 04:14
Cada vez creo que se le va más de la manos a algunos usuarios con el tema de los trofeos, a veces mirando algunas psn cards de los usuarios me hacen daño los ojos de lo que llego a ver... encima la tienen como firma, no se esconden.

En este caso hablo de Amintor8457, que ha pegado una buena subida en el Ranking de España, el 30 de julio rondaba el puesto 89, ahora en el puesto 41, si miras su timeline en YourGameCards (http://www.yourgamercards.net/profile/amintor8457/timeline), sobretodo el día 4 de septiembre es bestial. Se ha sacado 16 platinos en unos días, encima en algunos con las horas de los trofeos pegadas, que se nota que son hackeados. :tedoy:

Gosaguro
09/09/2012, 04:42
Cada vez creo que se le va más de la manos a algunos usuarios con el tema de los trofeos, a veces mirando algunas psn cards de los usuarios me hacen daño los ojos de lo que llego a ver... encima la tienen como firma, no se esconden.

En este caso hablo de Amintor8457, que ha pegado una buena subida en el Ranking de España, el 30 de julio rondaba el puesto 89, ahora en el puesto 41, si miras su timeline en YourGameCards (http://www.yourgamercards.net/profile/amintor8457/timeline), sobretodo el día 4 de septiembre es bestial. Se ha sacado 16 platinos en unos días, encima en algunos con las horas de los trofeos pegadas, que se nota que son hackeados. :tedoy:

Ya sabes como son, tu siéntete orgulloso del merito que tienen tus trofeos con el esfuerzo que has puesto en conseguirlos, que ese merito nadie te lo quita, ahora que es Psnprofiles.com esta la opción de poner la clasif. con o sin tramposos =)

Whippin
09/09/2012, 16:38
http://youtu.be/Y_Q9yU5L8UU

LordHaart
11/09/2012, 23:27
Ay Dios.. Qué frustración...

Todo el día jugando al WRC para llegar al nivel 20 del online y sacar el trofeo y cuando estoy en el 19 y medio, se me va Internet y se me desconecta... digo, bueno entro y acabo.. pues bien, me penalizan con un porrado de puntos por desconectarme.. estoy otra vez al 19.. Digo, venga, antes de irme a dormir aun me da tiempo... me pongo a jugar y se me vuelve a desconectar... Salgo del juego, reinicio el router y digo.. joder espero que no me hayan quitado los puntos otra vez.. Entro y para mi sorpresa estoy a nivel 15, donde he empezado el día (aún menos, porque me han penalizado en base a los puntos con los que había empezado el día con la última desconexión). Hago una carrera.. mi nivel que no vuelve, miro mis estadísticas online, salen las carreras que he hecho.. pero sigo en nivel 15...

Me voy al foro de ps3trophies y tará!!! Nuevo glitch desde hace unos meses que no te guarda el progreso una vez sales del juego!! BIEEEEEEEEEEENNNN!! BRAVOOOOO!!! The bug generation!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE por esas compañías magníficas que cuidan al jugador!! Se va a volver a comprar un WRC vuestra **** madre!! ;)

En fin.. que ahora me tocará otro vicio de otras 6 horas sin parar para volver a subir esos niveles (y rezando para que no se vaya Internet, ni la luz, ni la madre que parió a los ****** que hicieron esta mier** de juego).

He dicho.

eustacio2051
12/09/2012, 00:00
Ya sabes como son, tu siéntete orgulloso del merito que tienen tus trofeos con el esfuerzo que has puesto en conseguirlos, que ese merito nadie te lo quita, ahora que es Psnprofiles.com esta la opción de poner la clasif. con o sin tramposos =)

Solo ponen como tramposo a unos pocos no a todos.. :S igual dañan y ocupan lugares en el ranking.. Pero venga que casi entro a los 1000 del mundo :&

gezu
14/09/2012, 14:05
Pues ya acabe de hacer selectividad!!!! por fin!!!! ahora toca meterme unas viciadas hasta que se me queden la huellas pegadas al jostick xD y salir con los amigos :D

SaiSaEr
15/09/2012, 16:44
Dios, no sabía dónde ponerlo, pero tenía que ponerlo: me acabo de cargar al &%$··"··$##214 de su madre de Gaius, el tercer coloso de Shadow of The Colossus (el que es enorme, con una porra de piedra, en una plataforma circular sobre el agua) en el modo Difícil del Contrarreloj. Ya, ya, no supone nada impresionante de por sí sólo, pero si digo que he necesitado 3 horas, ¿cómo se os queda el cuerpo? xD
A ver si para mañana le saco el Platino, si lo consigo, será uno de los Platinos de los que más orgulloso estaré xD

WDS
16/09/2012, 13:03
Ese coloso me acuerdo que es muy chungo, a mi lo que mas me jodía cuando lo jugué en PS2 es que me tirara cuando lograba subir..

SaiSaEr
16/09/2012, 13:14
WDS
Pues no veas... con lo que me costó hacerlo en PS2, y ahora, cuando llevaba los 8 primeros colosos en Time Attack Difícil, voy a iniciar sesión en PSN, me salta la puta mierda de actualización de uso remoto para Vita, y a tomar por saco... eso sí, después matar a ese tercer coloso, como ya tenía práctica por decirlo de alguna manera, me lo he cargado en tres intentos xD
Ya han caído los 6 primeros en una horita, a ver si hoy me quito ese trofeo de encima, que es lo único que me desanima a sacar el Platino, los demás que me faltan son cosa de terminar el juego varias veces xD

naruto21
16/09/2012, 13:17
yo ahora mismo ando instalando los juegos y actualizaciones que me compré ayer, que fueron cinco juegazos, la ultima será la edicion limitada del the darkness II.

SaiSaEr
16/09/2012, 13:23
naruto21
The Darkness II es uno de los juegos más infravalorados que he visto, la verdad, es difícil que no vaya a gustarte. Al principio es un poco lioso por el tema de controlar los 4 gatillos a la vez (y sincronizarlos bien) pero luego es tremendamente intuitivo. Pena que es difícil que veamos una tercera parte...

naruto21
16/09/2012, 13:46
SaiSaEr
lo se, hay muchos juegos que les pasa lo mismo, a mi me encantó el dante's inferno, incluso despúes de conseguir el platino lo volví a jugar, una lastima que no saquen una segunda parte, aunque leyendome el libro, no se como lo arían, ya que el paseo por el infierno si que tenia para un juego, pero el purgatorio, no se.

SaiSaEr
16/09/2012, 13:52
naruto21
Hm... a mí el Dante's Inferno una vez terminado no me dió para mucho más. Sí que es cierto que deberían haber hecho una segunda parte... de todas formas consiguieron hacer algo medianamente decente representando todos los círculos, incluso se molestaron en dejar Ultima Thule, el círculo central del infierno tal como aparece en el libro, aunque con hielo no luce tanto como con fuego xD
De todas formas el final te deja con muy mal sabor de boca, es un poquito decepcionante...

naruto21
16/09/2012, 14:04
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
Hm... a mí el Dante's Inferno una vez terminado no me dió para mucho más. Sí que es cierto que deberían haber hecho una segunda parte... de todas formas consiguieron hacer algo medianamente decente representando todos los círculos, incluso se molestaron en dejar Ultima Thule, el círculo central del infierno tal como aparece en el libro, aunque con hielo no luce tanto como con fuego xD
De todas formas el final te deja con muy mal sabor de boca, es un poquito decepcionante...
me imagino, a mi es que me encantó, por eso cuando te lo ofrecí para cambio, lo hacia con mucho recelo, ya que no quería ni quiero cambiarlo/venderlo, por que para mi tiene un fuerte sentimintio, por que fue el primer platino que me saque gustosamente, la calidad grafica, la historia, el noveno circulo me llamó mucho la atención al igual que en el libro, por eso te ofreci ese trato, si no no lo hubiera echo.

breakXedge
16/09/2012, 19:54
buoh, vaya intensivo me he dado hoy al Demon's Souls... Lo he empezado hoy mismo y lo tengo a punto de caramelo!!

SaiSaEr
16/09/2012, 21:23
breakXedge
No te quejes que yo he estado dos días de intensivo de Shadow of the Colossus (uno de los dos días perdido totalmente por la maldita actualización de Vita que me sacó de la partida sin haber guardado). Al menos tú habrás tenido algo de variedad, pero yo he necesitado, en total, 7 horas y 52 minutos para 16 puñeteros combates, de los que CUATRO HORAS han sido contra el mismo enemigo. Eh, eso sí, si alguien tiene una duda con Gaius (tercer coloso) o Valus (decimoquinto) que lo diga, ya los conozco de memoria. Si algún día averiguo donde vive el que programó sus movimiento, me aseguraré de que tenga una muerte lenta y dolorosa. Not kidding.
Eso sí, ahora al menos los trofeos que me quedan para un Platino como este, tan poco conseguido, son cuestión de meterle horas... un día o dos más :D

breakXedge
16/09/2012, 22:13
SaiSaEr si yo no me quejo xD me he quedado con ganas de más demons...

El shadow lo "platiné" en su momento en ps2 y la verdad es que me da pereza ponerme con él otra vez... De hecho ahí está, comprado en la store y sin descargar xD

Enviado desde el yermo...

naruto21
16/09/2012, 23:39
SaiSaEr
acabo de probar el the darkness II, es la leche tio, lo e probao en nivel don, para quitarmelo de encima y no e podido tio, es muy chungo y e visto la dificultad que tiene el platino, esta chungo ese nivel, aun asi, me a molado mucho.

Gosaguro
17/09/2012, 02:09
A falta de mando turbo para el LBP 2.......... :facepalm: :bua:
Porcierto hoy me queria comprar unas tarjetas psn para el Battlefield Premium y no habia en ninguna de las 5 tiendas a las que fui =(
Ley de Murphy? .___.

naruto21
17/09/2012, 08:51
A falta de mando turbo para el LBP 2.......... :facepalm: :bua:
Porcierto hoy me queria comprar unas tarjetas psn para el Battlefield Premium y no habia en ninguna de las 5 tiendas a las que fui =(
Ley de Murphy? .___.
joder, a cinco tiendas y no habia ni una????? si que a acertado sony en poner el the jurassic park gratis al subscribirte un año al plus.

breakXedge
17/09/2012, 08:56
joder, a cinco tiendas y no habia ni una????? si que a acertado sony en poner el the jurassic park gratis al subscribirte un año al plus.

Como? En la europea? Yo ya tengo plus pero renové este viernes creo para pillar la oferta, lo regalan??

eustacio2051
17/09/2012, 09:00
Esa noticia del regalo de los jurassic esta buena.. El año pasado lo hicieron en la americana no se si ahora sea para la europea, de ser asi creo que valdria la pena renovar esa tambien aunque le queden 10 meses aun jeje

naruto21
17/09/2012, 09:15
si que es para la europea, el otria lei la noticia.

breakXedge
17/09/2012, 10:03
Es que lo único que he encontrado es de 2011, a ver si alguien confirma.

naruto21
17/09/2012, 10:13
acabo de darme cuenta de que e escrito como el culo xd, ahora mismo ando viendo rush y cuando acabe me daré una ración de the darkness II o de metal gear solid 4.

Cuero_Rojo
17/09/2012, 11:03
Esto es muy facil de saber si es asi, shaka se hizo plus hace nada, no lo puedes confirmar si regalan el jurassic?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

gezu
17/09/2012, 11:08
Es que lo único que he encontrado es de 2011, a ver si alguien confirma.

Es gratis? tiene trofeos? porque yo renové el miércoles y no he encontrado nada, haber si después me pongo y le hecho un vistazo

breakXedge
17/09/2012, 14:20
Es gratis? tiene trofeos? porque yo renové el miércoles y no he encontrado nada, haber si después me pongo y le hecho un vistazo

no se, si lo que digo es que la noticia que lo regalaban era de 2011, que no he visto nada ni nadie se ha pronunciado ahora...

gezu
17/09/2012, 14:40
no se, si lo que digo es que la noticia que lo regalaban era de 2011, que no he visto nada ni nadie se ha pronunciado ahora...

Yo tambien he visto en google y lo regalaban en octubre de 2011 si te hacias del :plus: pero de ahora tampoco he leido nada y luego en la store está 20 y pico €

breakXedge
17/09/2012, 14:47
vaya epic troll el naruto21 jajajaja

naruto21
17/09/2012, 14:50
vaya epic troll el @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) jajajaja
de epic troll nada :p, que lo vi hace dos dias en laps3.com, pa troll ellos XD.

breakXedge
17/09/2012, 14:53
jajajajaja yo he visto una noticia en laps3 pero de 2011, por eso digo jajaj

breakXedge
18/09/2012, 08:46
Legon no sé si felicitarte por lo de la Espe, o si esperar a ver qué mierda os cae ahora...

LordHaart
18/09/2012, 09:16
Legon no sé si felicitarte por lo de la Espe, o si esperar a ver qué mierda os cae ahora...

Que encima anda que se retira y deja de chupar del bote... se va a no se qué organismo de técnicos y no sé cuantos, primera vez que lo oigo.. debe ser donde están todos los enchufados cobrando por no hacer nada. Maldita lacra de la sociedad la clase política española..

gezu
19/09/2012, 16:55
Estaba jugando al Brink, a la ultima mision de las alternativas y cuando solo quedan 10 segundos va la ps3 y se queda bloqueada.....y no vea el coraje que he cogido :angry:

--- Añadido:

Nada, que hoy no paso la ultima mision, ahora va mi padre y corta el alimbrado y da la casualidad que se ha cortado la luz mas la corriente en el enchufe que tengo la ps3 y el pc.....:facepalm:

Cuero_Rojo
19/09/2012, 17:56
Milan vs Toteham (fifa 11)

Minuto 85 el marcador muestra el 1-0. El toteham arranca un contraataque desde su porteria, desde la banda derecha le llega un balon a modric dentro del area que la cuela por la escuadra.
1-1, el juego se reanuda, ninguno de los equipos consigue ningun ataque claro.
Minuto 90, un balon bien dado al lateral derecho, se acerca al area acompañado de un defensa, el portero sale, pasa un balon al centro y Van der vart se queda solo ante la porteria, remontada!!

En cuanto el rival saque se acaba el partido... "El rival se ha desconectado"

Hijos de p*** jugando al fifa!!! Mierda de guiris!!!

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Gosaguro
19/09/2012, 19:52
Juega el barcelona y justamente tengo que ir al colegio ¬¬
:tedoy:

SaiSaEr
19/09/2012, 20:37
Uooooooooooooooooooo ZoE HD Collection sale el 30 de Octubre ^^
Tengo un mes de Octubre completito de juegos, a ver cómo me lo monto porque no me da para tantos juegos xD

Legon
19/09/2012, 22:44

Sabes que no pienso nada bueno de esa persona. Pero me encanta lo de que a la Comunidad de Madrid nos gobiernen dos personas no elegidas por el pueblo...

Whippin
19/09/2012, 23:26
Una pregunta tonta:

Si un juego que previamente has reservado pero lo quieres cancelar y no lo has hecho antes de su fecha de lanzamiento, ¿no estás obligado a pagar ni a desembolsar ningún tipo de molestia, no? Es que nunca se me había dado este caso y no vaya a ser que me la intenten colar.

Legon
20/09/2012, 01:05
ME CAGO EN DIOS, EN LOS PUTOS DESARROLLADORES DEL ICO Y EN SU PUTISIMA MADRE. NECESITABA 2 HORAS PARA EL TROFEO, BIEN, A LA PRIMERA, 2.02.12. EXPLOTO. ME CALMO, ME PONGO OTRA VEZ CON EL, Y SACO ESTE PUTO TIEMPO, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA NIÑA Y LOS BICHITOS NEGROS
http://imageshack.us/a/img39/2096/a3mbl3iccaagvknjpglarge.jpg

ESTOY A PUNTO DE MATAR A ALGUIEN, EN SERIO

Jose_C82
20/09/2012, 01:16
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), ya te han hecho perder una hora de tu vida que nunca vas a recuperar ^^

PD: No mates a nadie que ya sabes lo que te harán si te pillan ^^

breakXedge
20/09/2012, 06:12
Una pregunta tonta:

Si un juego que previamente has reservado pero lo quieres cancelar y no lo has hecho antes de su fecha de lanzamiento, ¿no estás obligado a pagar ni a desembolsar ningún tipo de molestia, no? Es que nunca se me había dado este caso y no vaya a ser que me la intenten colar.

igual pierdes la paga y señal que diste, si es que diste, pero nada más! :)

gezu
21/09/2012, 10:40
APROBÉ SELECTIVIDAD!!!!!! :D

Ahora haber si hay plazas xD

breakXedge
21/09/2012, 10:49
Felicidades gezu! Yo la Universidad es de lo que más me arrepiento de haber hecho! jajajaj

jcontry
21/09/2012, 11:31
Felicidades gezu, ya te dije, pilla ciencias politicas ajjaja, haz politico vaya, son lo que viven mejor y sin recortes (te lo dice un recortao!!)

gezu
21/09/2012, 12:33
Felicidades gezu, ya te dije, pilla ciencias politicas ajjaja, haz politico vaya, son lo que viven mejor y sin recortes (te lo dice un recortao!!)

jajajajaja ya mismo me veis de presidente xD......ahora mismo lo que he cogido ha sido gestion y
administraciones publica :D

breakXedge
22/09/2012, 23:05
Solo me queda el Friend's Ring y platino del Demon's Souls!! Y ya de paso... NIVEL 22

santos_17_spa
23/09/2012, 16:22
Solo me queda el Friend's Ring y platino del Demon's Souls!! Y ya de paso... NIVEL 22

ju maxo tavamos al mismo nivel pero desde que toy to el dia jugando con los colegas al call te mas escapado caxo xd

Gosaguro
23/09/2012, 16:46
LBP2... a la mierda con el mando turbo xD

http://www.youtube.com/watch?v=GW-8yw_9NSk

WDS
24/09/2012, 08:47
Yo creo que prefiero el ventilador.. xD....

jcontry
24/09/2012, 09:14
jajjaja que bueno, la peña se lo inventa todo, ajaja a mi no me toca otra que llevarme el mando cuando duermo a la peque y le voy dando ajjaja. He visto un video respecto al trofeo que te tio pone una goma de pollo al stick mientras el muñeco quiere poner un elemente en el escenario y asi todo el rato da vueltas, tambien funcionaria eso?

How to get the 1440 minutes of create trophy on little big - YouTube (http://youtu.be/Fh6bVEHcfck)

breakXedge
24/09/2012, 09:56
jcontry ese no funciona, lo pone al principio dle video xD

Gosaguro
24/09/2012, 10:01
Ya me faltan solo un par de horas =P
Espero esta semana sacarle el platino a ese LBP 2 que ya me tiene harto xD

eustacio2051
24/09/2012, 10:24
Ya me faltan solo un par de horas =P
Espero esta semana sacarle el platino a ese LBP 2 que ya me tiene harto xD

estas usando el metodo que pusiste en el video?

WDS como es ese el del ventilador?

Gosaguro
24/09/2012, 10:40
estas usando el metodo que pusiste en el video?

WDS como es ese el del ventilador?

No, porque gasta mas energia electrica xD mejor le doy al cuadrado por ratos xD
El del ventilador debe ser de los que oscilan le amarras un lápiz o algo en la parte trasera, y amarras el mando a (por ejemplo: la pata de una silla) y mientras el ventilador se mueva tocara al botón con el lápiz o lo que hayas puesto xD

gezu
24/09/2012, 11:26
Pues ya hay un conductor más en la carretera :D

jcontry
24/09/2012, 11:39
jcontry ese no funciona, lo pone al principio dle video xD

jajaj, ni me havia fijado, nada pues a darle al puñetero boton ajaaj.

eustacio2051
24/09/2012, 12:04
No, porque gasta mas energia electrica xD mejor le doy al cuadrado por ratos xD
El del ventilador debe ser de los que oscilan le amarras un lápiz o algo en la parte trasera, y amarras el mando a (por ejemplo: la pata de una silla) y mientras el ventilador se mueva tocara al botón con el lápiz o lo que hayas puesto xD

tienes razon pero como yo no apago la PC creo que lo usare jejeje

WDS
24/09/2012, 14:04

Felicidades :D....
cual sera el coche que pilles?

gezu
24/09/2012, 15:07
Felicidades :D....
cual sera el coche que pilles?

Gracias!!!! y el coche el de mi padre un Picasso y ya mas adelante me compraran uno :D

Squod
24/09/2012, 15:12

Yo tengo que ponerme a ello tambien, el 12 de octubre cumplo los 18 y el otro dia me apunte al teorico, tengo que estudiarlo y sacarme ya el carnet. Enhorabuena por cierto xd

gezu
24/09/2012, 16:22
Yo tengo que ponerme a ello tambien, el 12 de octubre cumplo los 18 y el otro dia me apunte al teorico, tengo que estudiarlo y sacarme ya el carnet. Enhorabuena por cierto xd

Gracias!!! y por el teorico no te preocupes y ya veras como te lo sacas fácil :D

breakXedge
25/09/2012, 06:30
JAJAJAJAJAJAJA 330 horas el platino del Angry Birds y 40€ de precio? Pero que robo es este?

eustacio2051
25/09/2012, 06:39
JAJAJAJAJAJAJA 330 horas el platino del Angry Birds y 40€ de precio? Pero que robo es este?

Y lo dudas? Con eso me compro cualquier otra trilogia con 3 platinos ademas de que ese juego lo tengo gratis en la PC y mobil, de seguro lo regalan en plus a final de año o principio del otro, nadie va a comprar eso ni por el platino hahaha

Whippin
27/09/2012, 12:53
Lo de PSNprofiles.com es de traca, pasan más tiempo de mantenimiento que activos.

breakXedge
27/09/2012, 20:32
http://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R2HY&feature=youtu.be

breakXedge
29/09/2012, 23:46
Vamos, otro!

http://www.youtube.com/watch?v=5JBWcWTonY4

LordHaart
29/09/2012, 23:58
breakXedge donde está Iniesta!! xD xD

naruto21
30/09/2012, 00:30
pos ahora mismo estaba probando el starhawk que regalan con el plus, no esta mal el juego, lo e empezado directamente en hiperchungo, veremos a ver como se caldea la cosa más a delante, por ahora los monstruos no son muy dificiles de matar, y tampoco es que quiten mucha vida.

Legon
30/09/2012, 01:03
Vamos, otro!

http://www.youtube.com/watch?v=5JBWcWTonY4

Enorme xD

Galindo_95
04/10/2012, 16:58
Que grande el video del videotutorial jajajaja
Que recuerdos Fifa 2002 mi primer fifa, cuantas horas le he metido a ese juegazo con solo 7 añitos.

PD: Me voy ha hacer los deberes que tengo que ir a entrenar y aun no he empezado.

SaiSaEr
04/11/2012, 16:23
Bueno, tras unos cuantos días "desaparecido en combate" será cuestión de explicarme, que he dejado un par de temas a medias xD
Hay veces que un Platino lo consigues y vale por 10, pues conseguir un Platino que ps3trophies califica de dificultad 9/10, y que según PSN profiles sólo tienen 342 de 9363 personas vale por lo menos por 15 o por 20 xD

El infame Platino de El Shaddai: Ascension of the Metatron, es mío xD
Ahora me pongo a pasar la guía.

breakXedge
07/11/2012, 08:46
vamos, un trofeo más y platino del New Little King's Story!! La putada es que son mínimo 9 horas de tiempo real, y eso si no fallas... si vallas vas aumentando de 3 en 3 xD

LordHaart
07/11/2012, 08:48
vamos, un trofeo más y platino del New Little King's Story!! La putada es que son mínimo 9 horas de tiempo real, y eso si no fallas... si vallas vas aumentando de 3 en 3 xD

Pues espero que no "valles" porque sino menuda putada.. xD

Vaya tela el trabajito que me está dando la guía del Borderlands 2.. eso sí, no encontraréis una guía mejor por mucho que la busquéis!!! :D

breakXedge
07/11/2012, 08:53
joder, la f está "al lado" de la v!!! xD
Acaba ya la guía y déjame el juego! :D

LordHaart
07/11/2012, 08:54
joder, la f está "al lado" de la v!!! xD
Acaba ya la guía y déjame el juego! :D

Un change por el Revelations? ;)

breakXedge
07/11/2012, 09:01
Un change por el Revelations? ;)

Lo veo!

Legon
09/11/2012, 14:23
Despues de comprarme ayer el Mando Turbo, hace nada ha dado su primer resultado: Unas 60 partidas del 1943, asi que ya tengo el 100%. Gracias al mando, a una goma y a una moneda de 2 centimos xD

breakXedge
09/11/2012, 14:26
jajaja loser! Si las partidas a ese juego salen solas!! :D

Legon
09/11/2012, 14:31
Tenia todos los trofeos ya, y no me gustaba mucho el juego, para jugar ahora mismo prefiero el 3, que necesito jugar partidas xD El siguente objetivo seguramente sean las 24 horas del LBP 2

breakXedge
09/11/2012, 14:32
Mira, para el lbp2 si que vale xD
Por cierto, yo tengo el BF3 apenas sin empezar, es muy largo el online?

Legon
09/11/2012, 15:16

Yo llevare unas 15 horas y no tengo la mitad de los niveles, y solo me faltan 2 o 3 galones para tener todos los trofeos menos el del nivel

adyabus
09/11/2012, 16:15

A mi no me parecio demasiado largo el online y mas si tienes experiencia en FPS, en cuestion de nivel me parecio que costaba mas subir en BFBC2 q en este, lo bueno q tienes muchas cosas q desbloquear en cada arma y yendo a conseguir eso rapido subiras de nivel.

breakXedge
09/11/2012, 16:43
Bueno, no le tengo ninguna prisa, y como tengo el premium, van sacando cosas nuevas que ayudan a la subida de nivel, entiendo xD

--- Añadido:

por cierto Legon, la semana que viene 7 días de doble experiencia para los usuarios de premium!

Legon
10/11/2012, 02:30
Bueno, no le tengo ninguna prisa, y como tengo el premium, van sacando cosas nuevas que ayudan a la subida de nivel, entiendo xD

--- Añadido:

por cierto Legon, la semana que viene 7 días de doble experiencia para los usuarios de premium!

Si me pasas el premium le damos juntos xD

P.D.: Acabo de llegar a mi casa de una fiesta sorpresa por el cumpleaños de un amigo, y mi nivel etilico en sangre roza niveles considerablemente altos, asi que me voy directito a la cama a dormirla, que mañana tengo partido a la 1 de la tarde y va a ser la muerte fisica total, mañana os cuento más xD

eustacio2051
18/11/2012, 10:00
Me marcaron como tramposo en psnprofiles por el 100% de fat princes :S a quien mas le paso? Aqui muchos sacaron trofeos en la kdd

naruto21
18/11/2012, 10:59
Me marcaron como tramposo en psnprofiles por el 100% de fat princes :S a quien mas le paso? Aqui muchos sacaron trofeos en la kdd
a mi nunca me a pasado eso, y eso que tengo el platino del modern warfare 2 flasheado, ya que habia operaciones especiales que ni de coña podia con ellos, por cierto, Legon a devido de palmarla por que no se a pasao por aqui a ver como le fue el partido XD.

Gosaguro
18/11/2012, 15:46
Hola, pues yo estoy con todo en el Online de Black Ops II aprovechando la 2XP por el momento soy nivel 20 solo jugue 2 hrs. y con un K/D de 1.90 :)
Espero pronto hacer prestigio para completar zombies y campaña lo mas rapido posible

Legon
19/11/2012, 04:44
Ganamos 5 - 4 xD

breakXedge
19/11/2012, 21:10
Me acaba de llegar un código para descargar t@g para psvita... habrá que ver que coño es y de que va... Aunque creo que de trofeos nada :(

breakXedge
22/11/2012, 09:47
esto de que salga publicidad del PP en el foro... muerten.

WDS
22/11/2012, 14:34
esto de que salga publicidad del PP en el foro... muerten.

Puto Google... no es mi culpa. xD

breakXedge
22/11/2012, 14:35
jajajajaja ya me imagino, tranqui tio! xD

adyabus
22/11/2012, 15:08
Empezando una nueva tarde de trabajo, que aburrimiento... quiero mis vacaciones ya!!!

WDS
22/11/2012, 15:21
Empezando una nueva tarde de trabajo, que aburrimiento... quiero mis vacaciones ya!!!

Y mas con el material que te espera en casa :D

adyabus
22/11/2012, 15:25
Y mas con el material que te espera en casa :D

Que va WDS si en vacaciones es cuando menos puedo jugar, me vuelvo para tu tierra un mesecito :D

WDS
22/11/2012, 16:02
Que va WDS si en vacaciones es cuando menos puedo jugar, me vuelvo para tu tierra un mesecito :D

Joooder que envidia ya sabes tengo años que no voy.. T_T---- tengo que ir pronto.

adyabus
22/11/2012, 16:06
Joooder que envidia ya sabes tengo años que no voy.. T_T---- tengo que ir pronto.

Si lo se que hace mucho que no vas, ya te esta tocando tener que volver por allí, esta vez sera cuando este mas tiempo alla, echare de menos mi ps3 e internet jajajaja.

WDS
22/11/2012, 16:09
Si lo se que hace mucho que no vas, ya te esta tocando tener que volver por allí, esta vez sera cuando este mas tiempo alla, echare de menos mi ps3 e internet jajajaja.

Jajajajajaja, bua... y pa la playita a disfrutar...
playas de aguas templadas :P

adyabus
22/11/2012, 16:11
Jajajajajaja, bua... y pa la playita a disfrutar...
playas de aguas templadas :P

Ostia la diferencia que vi tanto en la playa como en un río, haya me meto encantado al agua jajajaja.

WDS
22/11/2012, 16:20
Ostia la diferencia que vi tanto en la playa como en un río, haya me meto encantado al agua jajajaja.

Jajajajajaj, si tio.. es increíble.... Hay un rijo que se llama san jose (creo) Desenboca en la playa los Patos, que esta en la provincia de Barahona que es un rió como de menos de 100 metros, creo que tiene desde el nacimiento hasta la desembocadura y es mas frió que la ostia xD.... ahi hay un complejo de cabañas que trabajaba mi tía por eso lo conozco ya que esa provincia esta bien lejos de la capital.
Por cierto de ahí son los famosos platanos Barahoneros los mas grandes.
http://3.bp.blogspot.com/_MIRyr8H2SGw/SXnOCwFQxdI/AAAAAAAAAu0/Phy23K0dQYM/s400/platano.jpg

Legon
22/11/2012, 21:20
Y hasta aqui, Trophyhunters por el Mundo. Mañana, trophyhunters en Chile JorgeO xD

breakXedge
26/11/2012, 21:06
joooooder, el Chronovolt está bugueado y no se puede sacar el trofeo de oro!!! Cabrones!!

januxa te cito que sé que estás con él. Hay dos Chronovolts en el último nivel que no se pueden coger!

HrodFireyeah
26/11/2012, 21:12
deskargando to lo gratuito pa vita a sakoooooo, a ver pa kuanto me dan los 32gb XDDDD

januxa
26/11/2012, 21:15
joooooder, el Chronovolt está bugueado y no se puede sacar el trofeo de oro!!! Cabrones!!

januxa te cito que sé que estás con él. Hay dos Chronovolts en el último nivel que no se pueden coger!

Si, ya lo he visto. Dicen que o te compras las 4 bolas o te esperas a que saquen un parche. Tocará comprar no? xD (es coña, yo me esperaré :p)

breakXedge
26/11/2012, 21:16
si, yo no las compro ni de coña, no sirven para nada xD

januxa
26/11/2012, 21:38
breakXedge ya he visto porque no se pueden coger. Que cabrones xD
Y habrá DLC o segunda parte del juego, porque pone continuará xD

SaiSaEr
26/11/2012, 21:44
Echadle huevos a ver una ronda entera de esto:
HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA - WHAT'S GOING ON?! (http://heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com/)

WDS
26/11/2012, 21:52

Jajajaja....

Iak96
26/11/2012, 21:56

Buah tio, no aguanté ni 5 segundos...

Pues yo aquí os dejo una imágenes para que os riáis un rato.

http://img204.imageshack.us/img204/6640/f31eff3b300e145ea2fadbd.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfnhawqtE1qlapaeo1_500.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/523/laqavecina4x10tumejortv.gif

http://img94.imageshack.us/img94/6499/732b486cc9a84dae87f498d.gif

http://i.imgur.com/Aj6Px.gif

Obama al ganar las elecciones
http://img32.imageshack.us/img32/8200/b4cc3b6caecc63b8e861bc7.gif

http://img26.imageshack.us/img26/6544/ecf51c52e4c13495ec24849.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9ujnlleic1qcxcjfo1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc8vtoWJoM1qgqfxeo1_500.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/9666/b57e2a3dfa9132962cf2328.gif

http://img6.joyreactor.cc/pics/post/%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%A1%D0%A8%D0%90-%D1%83%D1%80%D0%B0%D0%B3%D0%B0%D0%BD-gangnam-style-430866.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcld3fl0jS1qb5gkjo1_400.gif

http://www.todogifs.com/var/resizes/Divertidos/Gatos/the_definitive_collection_of_cat_38.gif?m=13360263 35

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcv8rcStYL1qj26eao1_500.jpg

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/10/golpe_tenis.gif

breakXedge
27/11/2012, 20:20
WDS he probado el patchblocker en el bad company 1 y no funciona... :( Cuando le doy a jugar online, que te sale la ventana de conexión, no llega a conectar. Si quieres pruébalo por si ha sido error mio, pero vaya, lo he probado varias veces...

WDS
27/11/2012, 20:24
WDS he probado el patchblocker en el bad company 1 y no funciona... :( Cuando le doy a jugar online, que te sale la ventana de conexión, no llega a conectar. Si quieres pruébalo por si ha sido error mio, pero vaya, lo he probado varias veces...

Igual hay que probarlo entre dos o mas para crear una posible partida. aunque recuerdo haber estado solo en el BBC....

breakXedge
27/11/2012, 21:24
No se, no creo, porque lo que pasa es que directamente no me deja entrar al online... ya probaremos xD

naruto21
27/11/2012, 22:18
pues ahora mismo acabo de mandar a la mierda el blob atack no se que, vaya mierda más grande han dado, estoy tan desquiciado con el juego que lo e enviado a tomar por culo, a parte de eso viendo castle, la nueva temporada y descargando chronovolt, espero que sea mejor para pasar....

Alistayr
27/11/2012, 22:42
Acabo de terminar el Spec Ops, JUEGAZO, sobretodo la BSO, simplemente brillante. Ahora todo un reto, la dificultad FUBAR, entre los checkpoints lejanos y que en "Suicida" ya me reventaban, va a ser muy duro...

naruto21
27/11/2012, 23:11
Acabo de terminar el Spec Ops, JUEGAZO, sobretodo la BSO, simplemente brillante. Ahora todo un reto, la dificultad FUBAR, entre los checkpoints lejanos y que en "Suicida" ya me reventaban, va a ser muy duro...
sabia que te iba a encantar, a mi me encantó, tanto, que por pocas no te lo cambio, jajaja, me quedé flipando con el final, se te queda cara de , que cojonoes!!!!!!!!!!!!

Alistayr
28/11/2012, 16:15
Alguien tiene el Sacred 2?? Este viernes es probable que me lo pille y es para quitarme el online de encima.

Según he visto si alguien se ha pasado la campaña en dificultad más alta te salta el trofeo uniéndose a su partida, ojalá sea verdad...

breakXedge
28/11/2012, 16:18
Alistayr yo lo tengo platinado, pero no estan facil como parece...

Los online los podemos hacer, porque es comerciar, pero me tendría que crear un personaje nuevo, porque si tu guardas tu partida en un pendrive y luego la restauras, te bloquea el tema del comercio... es una cagada como una casa.

Lo de la dificultad sí, se puede hacer, pero necesitas estar creo que era 5 o 10 niveles arriba o abajo de diferencia. Además, que yo por ejemplo entré en una partida de la dificultad más alta de otro jugador. Eso quiere decir que yo no la tengo desbloqueada y no puedo crear una partida para que te me unas... Creo que yo podría crear hasta dificultad oro, pero vaya, como te tienes que pasar el juego sí o sí, la desbloquearás solo xD

Garikoitz17
28/11/2012, 16:24
Aunque te crees un personaje nuevo la save sigue siendo la misma y no puedes comerciar, ya lo intente yo para pasar unos objetos de 3 estrellas, yo puedo crear hasta platino, para Niob me meti en la partida de un guiri.

Alistayr
28/11/2012, 16:24
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) tienes el nombre de ese "otro jugador"? Es que he mirado ps3trophies y es 8/10 el platino y no sé si será por la dificultad esta máxima o que...xDD

EDIT: Ahí está Gari tan atento y considerado como siempre :D, aish, siempre ayudándome en todo, si es que...! :)

breakXedge
29/11/2012, 08:35
Garikoitz17 me refería a cargarme el save y empezar de cero, que me da un poco igual ya xD
Alistayr pues no recuerdo, pero era un friki de estos que solo tienen un juego. Le pillé por suerte en ps3trophies y estaba como 10 niveles por debajo de lo necesario. Me di un vicio descomunal para poder subir esos niveles y entrar en su partida. Pero el tio seguía jugando por aquellos entonces, debe estar en un nivel infinito ya xD
No recuerdo quien era, agregué a un montón de peña xD
De todos modos, con un buen personaje y bien hecho, puedes llegar a hacerlo tu. Yo por ejemplo cometí el error en mi primer personaje de cada vez que encontraba un arte de combate me la equipaba... Vale, daba hostias como panes, pero me tardaba cerca de un minuto en regenerar, lo que era un error descomunal. En el personaje que u´se para pasármelo sin morir lo hice bien y aunque las hostias no eran tan fuertes, se regeneraba en un par de segundos, por lo que hacía mucho más daño... No sé, el juego no desagrada tampoco, aunque hay varios trofeos de perder horas y horas.

--- Añadido:

WDS ya he conseguido la flor legendaria que me faltaba, por los pelos, pero ya tengo el trofeo xD Cuando podamos te las paso por NEAR!

WDS
29/11/2012, 11:15
[/COLOR]WDS ya he conseguido la flor legendaria que me faltaba, por los pelos, pero ya tengo el trofeo xD Cuando podamos te las paso por NEAR!

Guardamelas, que aun no tengo la vita configurada para la nueva cuenta, que si no el crio me carga tropecientos juegos.
Gracias Break :D

naruto21
30/11/2012, 23:05
acabo de terminar de jugar al black ops mientras escuchaba una selección mia de david guetta, toma mezclas, eso si, me a ido de puta madre, era nivel 21 y e llegao al 23 XD.

breakXedge
01/12/2012, 09:13
Bueno, 2 horitas con el Wonderbook y ya he completado 3 capitulos. 2 más y platino, es muy sencillo! :)

WDS
01/12/2012, 10:15
Bueno, 2 horitas con el Wonderbook y ya he completado 3 capitulos. 2 más y platino, es muy sencillo! :)

Lo quiero!! xD....

breakXedge
01/12/2012, 10:18
Lo quiero!! xD....

30 euros en zavvi y para el crío es la bomba!!

Iak96
01/12/2012, 22:01
A reirse un rato:

http://forgifs.com/gallery/d/206049-1/Soccer-glitch-goalie-kick-gtfo.gif

Batman repartiendo justicia xD
http://i.imgur.com/l5ahc.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-2D5pzM3yIJ8/UJ_FVHkz7hI/AAAAAAAAbDw/G_19A_PtOng/s1600/602562_435231846539736_1803061175_n.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdhug5QF0A1qc8755o1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcrl447De01qbblkvo1_500.jpg

http://i.imgur.com/P3OAd.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdimz38fms1qewacoo1_400.gif

http://www.woow-girls.com/images/1969/December/31/509ebbe086c75.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_marqxt0un41raykwto1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9ykxuXdGf1qbj9vbo1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdarnwV4tI1qdlh1io1_500.gif

http://www.vecinosdearenales.com/imagenes/anuntis/inmobiliaria/aparcar.gif

SaiSaEr
04/12/2012, 00:14
Después de terminar la primera pasada del Spec Ops: The Line en modo Suicida (mañana le daré al FUBAR a ver si la dificultad es tan elevada) y conseguir un nada despreciable 68% de los trofeos del tirón, sólo puedo decir que... vale la pena el juego. Se hace bastante corto (se supone que se alarga con las misiones online gratuitas) pero el argumento... está muy por encima de la media general del género. Algo predecible al final, pero muy muy por encima de lo que es habitual. Eso sí, no esperéis más que avanzar y disparar sin más, pero vamos... yo huyo de esa clase de juegos y éste me ha encantado. Veremos si el FUBAR es un reto a la altura.

daconma
04/12/2012, 14:59
Acabo de leer esta noticia en la web de la Cadena Ser, y no puedo decir otra cosa que: VIVA CUBA!!

Cuba prohíbe el 'reggaeton' en la isla. (http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/cuba-prohibe-reggaeton-isla/csrcsrpor/20121204csrcsrcul_1/Tes)

"El presidente del Instituto Cubano de la Música asegura que no quiere que "ni la vulgaridad, ni la mediocridad" hagan mella en la riqueza de la música cubana."

Saludos!

Gosaguro
04/12/2012, 17:30
Acabo de leer esta noticia en la web de la Cadena Ser, y no puedo decir otra cosa que: VIVA CUBA!!

Cuba prohíbe el 'reggaeton' en la isla. (http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/cuba-prohibe-reggaeton-isla/csrcsrpor/20121204csrcsrcul_1/Tes)

"El presidente del Instituto Cubano de la Música asegura que no quiere que "ni la vulgaridad, ni la mediocridad" hagan mella en la riqueza de la música cubana."

Saludos!

Ojala pasara eso aqui en Mexico :facepalm: en cualquier esquina encuentras un regetonero

Zeta Soujiro
05/12/2012, 14:26
algun experto en max payne que me ayude .-.

ayuda en max payne (http://www.play4trophies.com/threads/8526-ayuda-en-max-payne?p=85925#post85925)

anuncio politico pagado

SaiSaEr
07/12/2012, 01:26
Pregunta: alguien sabe por qué leches me puede salir esto: SaiSaEr's Resident Evil 5 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Resident-Evil-5/SaiSaEr)
Me sale como que no hay tiempo de consecución de los trofeos, sin embargo, en la lista general, pone que el último lo conseguí el 30 de Mayo de 2011, conseguí varios en la PS3 de mi hermano, desde mi cuenta, antes de tener yo mi PS3 (allá por 2010 sería, porque la mía la tengo desde navidades de 2010) y después pasé mi cuenta a mi PS3, ¿puede estar relacionado?

Me dijeron que los trofeos conseguidos el 29 de febrero dan problemas en cuanto al tiempo, pero no puede ser que todos me salgan así...

PS: No, no tengo ninguno de esos trofeos hackeados. No he hackeado los de juegos jodidamente difíciles no voy a hackear esos que están tirados... xD

SaiSaEr
08/12/2012, 14:39
Madre mía, The Walking Dead ha ganado el premio GOTY... ahora sí que le he perdido todo el respeto a ese premio. Totalmente comprado, descarao, quién puede decir que TWD, sea lo bueno que sea, gane el GOTY frente a Dishonored, Borderlands 2, Assassins Creed III... ¿estamos locos o qué pasa?

--- Añadido:

Hala, FUBAR del Spec Ops terminado. Qué presión, joder, voy a sacarle los trofeillos sueltos que me quedan, que voy a cambiarlo por otro juego, y me termino las guías de ZoE 2 y hago la del Spec Ops, WDS, si tienes un momento para subir las imágenes de los trofeos y me lo pasas...

Por cierto, Spec Ops: The Line, sencillamente, tremendo. Real. Con una música de la leche, y un argumento muy, MUY por encima de lo que es habitual. Imprescindible, en serio, real, crudo, cruel, y sin cortarse un pelo.

WDS
08/12/2012, 15:22
Madre mía, The Walking Dead ha ganado el premio GOTY... ahora sí que le he perdido todo el respeto a ese premio. Totalmente comprado, descarao, quién puede decir que TWD, sea lo bueno que sea, gane el GOTY frente a Dishonored, Borderlands 2, Assassins Creed III... ¿estamos locos o qué pasa?

--- Añadido:

Hala, FUBAR del Spec Ops terminado. Qué presión, joder, voy a sacarle los trofeillos sueltos que me quedan, que voy a cambiarlo por otro juego, y me termino las guías de ZoE 2 y hago la del Spec Ops, WDS, si tienes un momento para subir las imágenes de los trofeos y me lo pasas...

Por cierto, Spec Ops: The Line, sencillamente, tremendo. Real. Con una música de la leche, y un argumento muy, MUY por encima de lo que es habitual. Imprescindible, en serio, real, crudo, cruel, y sin cortarse un pelo.

de que juego?

SaiSaEr
08/12/2012, 15:25
WDS
Del Spec Ops: The Line :hola:

Bray
08/12/2012, 18:48
Pues yo estaba merendando.. :)

--- Añadido:

Muy bueno el nuevo banner de Feliz Navidad

Supongo que lo habrá puesto WDS?

WDS
08/12/2012, 20:11
Pues yo estaba merendando.. :)

--- Añadido:

Muy bueno el nuevo banner de Feliz Navidad

Supongo que lo habrá puesto WDS?

Si, jajajaja :D

Bray
08/12/2012, 20:36
Si, jajajaja :D

Está bastante guapo, ahí con el gorrito azul y el arbolito jajaja.

WDS
08/12/2012, 21:47
Está bastante guapo, ahí con el gorrito azul y el arbolito jajaja.
lalalalala

Bray
08/12/2012, 21:53
La he mirado así por encimita y lo único que creo que deberías destacar son las cosas importantes en negrita, por ejemplo:

Muy fácil, entra en Menú principal > Partido > Partido para ránking. Completa el partido entero. Da igual que ganes o que pierdas. Si tienes dificultad para finalizar el partido. Entra en Menú principal > Partido > Vestíbulo para partidos amistosos

algo así mas o menos a parte le das mas relieve a la guía.

Me da que te has equivocado.

WDS
08/12/2012, 23:54
Me da que te has equivocado.

Pues si xD...

SaiSaEr
20/12/2012, 08:49
Me cago en sony bethesda y la madre que los trajo.
Hoy tampoco puedo empezar el Dunwall City Trials del Dishonored porque sigue sin estar disponible ¬¬

WDS
20/12/2012, 14:57
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(me apetecía chillar y lo hice) xD xD ::D
Viva el hilo de floodeo xD...

Garikoitz17
20/12/2012, 15:30
LIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDD!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !

SaiSaEr
20/12/2012, 15:33
https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

shaka
20/12/2012, 15:33
Por diolll, entre uno y otro me vais a dejar sordo. jajajajaa XXD

enviado desde algún lugar de Pandora.

WDS
20/12/2012, 16:55
Jajajajjajaja......

SaiSaEr
21/12/2012, 12:08
Varios días esperando el Dunwall City Trials para encontrarme con que los trofeos son la mayor ida de olla del mundo... en serio, si alguien consigue el 100% de esos trofeos, tiene todo mi respeto y admiración.

WDS
21/12/2012, 14:10
Varios días esperando el Dunwall City Trials para encontrarme con que los trofeos son la mayor ida de olla del mundo... en serio, si alguien consigue el 100% de esos trofeos, tiene todo mi respeto y admiración.

pasa lista!!!!!!!

SaiSaEr
21/12/2012, 14:12
WDS
¿La lista de trofeos te refieres? Ya empecé la guía. O algo así
Guía Trofeos Dishonored DLC: Dunwall City Trials (http://play4trophies.com/threads/8791-Gu%EDa-Trofeos-Dishonored-DLC-Dunwall-City-Trials?p=87892#post87892)
Llevo desde esta mañana jugando, y no he conseguido ni UNO de los trofeos xD
Son técnicamente posibles de conseguir todos, menos uno, que eso sí que se queda sólo para auténticos maestros, o hasta que los pirados de gamefaqs encuentren maneras de hacerlo todo o patrones...

Iak96
21/12/2012, 14:22
SaiSaEr Tan dificiles son? A mi me gustan los retos, pero odio los DLC's. xD

SaiSaEr
21/12/2012, 14:25
algerynno
Al paso que voy, creo que sólo conseguiré el coleccionable, porque el resto... son ridículamente difíciles, la verdad

WDS
21/12/2012, 14:37
Joder shaka, muy muy guapa la firma de esta temporada :D me gusta muchoooooo

HrodFireyeah
21/12/2012, 15:50
ya estoy de putas vakaciones, oooooouuuuuuuuuu yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh

daconma
21/12/2012, 15:53
ya estoy de putas vakaciones, oooooouuuuuuuuuu yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh

¬¬ suertudo tu. yo hasta el 7 de enero que piye una semanilla, nada de nada...

enjoy!!!!

Saludos!

Gosaguro
21/12/2012, 16:43
Yo llevo 2 semanas de vacaciones y regreso a clases el 21 :DxD

shaka
21/12/2012, 17:16
Joder shaka, muy muy guapa la firma de esta temporada :D me gusta muchoooooo
Gracias tio, es que anoche me aburria, y me dio por cambiarla. ^^

breakXedge
25/12/2012, 18:27
Joder es que hay a gente que habría que matar...

En la campaña online del WipEout2048 hay dos tipos de evento o carrera o combate. Personalmente me gusta más combate porque es más rapido completarla y pasar a la siguiente... pero hay gente que parece que no entiende el concepto. Entré en un combate que éramos 3 y uno se desconectó, es decir, estábamos un guiri y yo. Y el puto guiri se pensaba que era carrera y estaba dando vueltas como loco, y yo detrás tirándole de todo y el tío no se daba por aludido... joder media hora para el puto evento, que rabia. El problema es que son como 210 eventos que hay que completar, si te vas a una media de 10 minutos cada uno... cuenta la de horas que tienes que tirarte xD

Perdonad, pero tenía que decirlo xD

Iak96
26/12/2012, 12:49
Riéndome un rato. xD

http://www.youtube.com/watch?v=le4kdjN0KGk

http://www.youtube.com/watch?v=0CcD1iisy3w&feature=endscreen&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=wdtF77W-3DM&feature=endscreen&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=8l8tIyJFXrc

breakXedge
01/01/2013, 19:10
algerynno silverpassenger he visto vuestos mensajes por la ps3, pero estaba con mi cuñado y no os he podido contestar. Feliz año a vosotros también!!

JorgeO que pasó, que ya no apareces por aquí! Se te echa de menos :(

daconma
04/01/2013, 15:42
Dentro de 18 minutos comienzo 10 días de vacaciones!!! :D Hasta el día 14 no me vuelven a ver el pelo en la oficia! Yuhu!!

Saludos!

WDS
04/01/2013, 15:47
Dentro de 18 minutos comienzo 10 días de vacaciones!!! :D Hasta el día 14 no me vuelven a ver el pelo en la oficia! Yuhu!!

Saludos!

Biieeenn!!!!!!.........

JorgeO
06/01/2013, 06:38
breakXedge mi vida, ya estoy por aquí. Un besito donde tú quieras.:love:

xD

breakXedge
06/01/2013, 09:02
Joder, han venido los reyes!! JorgeO ha vuelto!! :D jajajajaja

*TANGO*
06/01/2013, 09:13
Kurrando estoy, para variar....las urgencias no entienden de festivos ;)

breakXedge
06/01/2013, 09:45
A mi me ha caído ya el Lego Harry Potter años 5-7 de Vita! :D

JorgeO
06/01/2013, 20:14
A mi me ha caído ya el Lego Harry Potter años 5-7 de Vita! :D

Ahí, ahí, jugando cosas pelo en pecho. xD

breakXedge
06/01/2013, 20:18
Ahí, ahí, jugando cosas pelo en pecho. xD

ya sabes, en mi onda, pero aún me queda para bajar, no nombro a nadie JAJAJAJ!!

También me han caido los 3 de PS3 que le compré a bieleric japoneses, que eran regalo de reyes :D

JorgeO
06/01/2013, 20:28
ya sabes, en mi onda, pero aún me queda para bajar, no nombro a nadie JAJAJAJ!!

También me han caido los 3 de PS3 que le compré a bieleric japoneses, que eran regalo de reyes :D

Déjate de armar cubitos y lanzar Expelliarmus y consigue el platino del Bad Company que en na' lo cierran enviando todo el esfuerzo al garete. xD

EDIT: Lo mismo va para Cuero_Rojo. xD

breakXedge
06/01/2013, 20:40
Déjate de armar cubitos y lanzar Expelliarmus y consigue el platino del Bad Company que en na' lo cierran enviando todo el esfuerzo al garete. xD

EDIT: Lo mismo va para Cuero_Rojo. xD

Joder ya tio... :( voy a ir jugando poco a poco cada día su puedo o al Bad Company o el FEAR 2... que asco de juegos xD

Garikoitz17
07/01/2013, 20:22
Alguien que tenga el platino del PES 10 me podría decir todo lo que hizo y como lo hizo para conseguir el trofeo :oro: El más grande - Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda, el título de mejor de la temporada en Europa lo he conseguido pero el de mejor de la temporada a secas no, se lo dieron a Ronney... Fuí el mejor jugador, mayor goleador y mayor asistente en Liga (Española), Copa, Champions y Eurocopa, además de ganar los 4 títulos. Empece con el Deportivo de la Coruña y sigo con él en la 4º temporada y llevo en total 92h de juego y no quiero que se alargue el tiempo mucho más que el juego es vomitivo...

breakXedge
13/01/2013, 14:27
Pues ya he terminado todos los trofeos del modo historia del FEAR 2.... ya sólo queda la muerte del online. Menos mal que sólo se necesitan 4 personas... :)

WDS
13/01/2013, 14:29
Pues ya he terminado todos los trofeos del modo historia del FEAR 2.... ya sólo queda la muerte del online. Menos mal que sólo se necesitan 4 personas... :)
Hay que darle cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

breakXedge
13/01/2013, 14:54
Hay que darle cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

si tio, pero me he desanimado hoy cuando he visto lo poco que llevo, ni 50k xDDD pero bueno, poco a poco. Del foro cuánta gente hay interesada? No contamos a Varo, que ya se lo ha sacado esta mañana!

WDS
13/01/2013, 15:07
si tio, pero me he desanimado hoy cuando he visto lo poco que llevo, ni 50k xDDD pero bueno, poco a poco. Del foro cuánta gente hay interesada? No contamos a Varo, que ya se lo ha sacado esta mañana!

Mira el hilo de la Mega KDD a ver..

breakXedge
18/01/2013, 15:34
Es viernes por la tarde y me quedan aprox 2 horas para plegar. Pero aquí sólo estamos los "currantes", los jefes ya se han ido. Podéis imaginar la de trabajo que adelantamos... xD

Legon
18/01/2013, 15:39
Es viernes por la tarde y me quedan aprox 2 horas para plegar. Pero aquí sólo estamos los "currantes", los jefes ya se han ido. Podéis imaginar la de trabajo que adelantamos... xD

Adelantas el trabajo de tocarte los cojones este finde, no?

breakXedge
18/01/2013, 15:40
Adelantas el trabajo de tocarte los cojones este finde, no?

EXACTO! xD

Legon
18/01/2013, 15:49
EXACTO! xD

Asi me gusta!!

Garikoitz17
18/01/2013, 17:34
Para quien este interesado en comprar el DMC Devil May Cry y tenga un Mediamarkt cerca. Llevando un juego usado con caja, manual y disco le sale el DMC a 40e, no expecifica ningún juego en concreto, le llevas un Fifa 08 de 0,50e y a correr XDD

Los más vendidos - Cambiazo DmC: Devil May Cry (https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10008393&categoryId=10000859&languageId=1#infoTabNav0)

Iak96
18/01/2013, 17:38
Seguro que tiene truco... xD

breakXedge
23/01/2013, 11:21
Ayer pasé por un game y vi una caja grande del Max Payne 3 que ponía algo así como Collector Edition nosequé... precio 100€ - 19€. Entré muy emocionado a pregunta ry resulta que esta "edición" es solo una figura y una bala, pero que no viene el juego. ¿Pero qué mierda es esta?

Garikoitz17
23/01/2013, 14:40
Ayer pasé por un game y vi una caja grande del Max Payne 3 que ponía algo así como Collector Edition nosequé... precio 100€ - 19€. Entré muy emocionado a pregunta ry resulta que esta "edición" es solo una figura y una bala, pero que no viene el juego. ¿Pero qué mierda es esta?

Jajajaj puto Break!

Legon
23/01/2013, 15:03

Eso tambien lo he visto yo por aqui, y en la pagina web. Es una forma de tener la edicion limitad xD

breakXedge
23/01/2013, 15:41
Joder Legon, pero que no incluya el juego... vaya puta mierda xD

Garikoitz17
23/01/2013, 22:21
Paranoia, paranoia, super paranoia.

Gym Battle Vs. Turkey - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZBJFmRKjCq4)

WDS
24/01/2013, 22:33
Paranoia, paranoia, super paranoia.

Gym Battle Vs. Turkey - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZBJFmRKjCq4)

Jajajajaj aquí el crio muerto de la risa xD....

breakXedge
25/01/2013, 10:16
Garikoitz17 no quiero ni saber que haces con tu tiempo libre xD

--- Añadido:

oye, el Ratchet & Clank Q Force ese no tiene trofeos o que? xD No los veo en ninguna web!

--- Añadido:

Ah, parece que el Ratchet & Clank Q-Force es el nombre que lleva en Europa, el juego (y los trofeos) están en Ratchet & Clank: Full Frontal Assault... :facepalm:

Garikoitz17
25/01/2013, 21:37
Garikoitz17 no quiero ni saber que haces con tu tiempo libre xD

En mi tiempo libre juego a la ps3 online con Break :trollface:

MaKiNeoH
01/02/2013, 18:23
Nuevo diseño de PSNProfiles (http://psnprofiles.com). :p

Roshi
01/02/2013, 20:25
Nuevo diseño de PSNProfiles (http://psnprofiles.com). :p

Pedazo lavado de cara!

WDS
01/02/2013, 21:23
Las estadisticas mas claras, pero no me gusta lo de la barra en la parte superior en el perfil.

HrodFireyeah
01/02/2013, 22:32
me gusta mucho uno de los nuevos datos, el de unearned trophies, ke siempre me lo kalkulaba yo XDDDD habra ke ir rebajando ese dato...

Squod
01/02/2013, 23:52
Perfect Match - Bar Refaelis Big Kiss! | Official GoDaddy.com Commercial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-3j4-4N3Ng) maldito higo de fruta

Iak96
03/02/2013, 13:08
Squod No sé si has leido los comentarios, pero el muy jodio dice que tuvieron que hacer 50 tomas... ejem... cabrón...

WDS
03/02/2013, 13:23
Squod No sé si has leido los comentarios, pero el muy jodio dice que tuvieron que hacer 50 tomas... ejem... cabrón...

Normal.... xD....
a menos que tenga un pastizal no volverá a hacerlo. :trollface:

Squod
03/02/2013, 14:49
Iak96 no los habia leido jaja que cabron, seguro que hacia alguna chorrada para repetir jajaja

breakXedge
04/02/2013, 20:07
Buoh, le he dado un lavado al Rag Doll Kung Fu, he sacado casi todos los trofeos que me quedaban ()todos menos 3 xD) en media hora aprox. Sólo me quedan los desafíos en oro y 100%.

Zeta Soujiro
09/02/2013, 19:01
¿Cual es Lapizz mas Peligroso?
Lapiz-Tola

diegoroma
09/02/2013, 19:34
Buoh, le he dado un lavado al Rag Doll Kung Fu, he sacado casi todos los trofeos que me quedaban ()todos menos 3 xD) en media hora aprox. Sólo me quedan los desafíos en oro y 100%.

Es chungo? Yo lo tengo pendiente entero xD

breakXedge
09/02/2013, 21:05
Es chungo? Yo lo tengo pendiente entero xD
realmente no, me faltan los desafios en oro, pero creo que será cogerle el truco. El resto de trofeos los he sacado todos en 30 minutos, son tocapelotas por el control, que es una mierda xD

fernandito22
11/02/2013, 11:40
Qué ganas de que me llegue ya el Rayman tras dos semanitas...

SaiSaEr
11/02/2013, 11:51
Enlace capaz de hacer que te cagues de miedo: abrir bajo tu propia responsabilidad (http://heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com/)

shaka
11/02/2013, 11:59
Enlace capaz de hacer que te cagues de miedo: abrir bajo tu propia responsabilidad (http://heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com/)
Jajajajaajajaja, buenisimo. ^^ xD

Zeta Soujiro
12/02/2013, 18:22

La cara que a puesto mas de 25 personas en el internet cafe, donde estaba xD y encima tenia las bocinas altas.

fernandito22
12/02/2013, 20:29
Recién comprado el Hitman Absolution con Rallao, 17.40€ en amazon.co.uk

SaiSaEr
12/02/2013, 22:52
Los aliens traen momentos tan divertidos como éste (el mejor es el primer loop, que conste)
gifsound.com/?gif=http://i.minus.com/i212wUcwcU0eE.gif&sound=http://www.youtube.com/watch?v=wc4bN1kSreA&start=0

Os lo ponéis en el navegador que poniéndolo aquí me sale como vídeo y no mola xD

Noxter
13/02/2013, 15:37
¿Cual es Lapizz mas Peligroso?
Lapiz-Tola

Ese chiste se merece 6 horas de ban por lo menos eh xD

breakXedge
14/02/2013, 14:51
Qué felicidad, desconocía que se podía poner pasta en el monedero de la store a través de paypal, me voy a hacer polvo en otras stores con cosas que tengan exclusivas.

MaKiNeoH
14/02/2013, 15:50
Qué felicidad, desconocía que se podía poner pasta en el monedero de la store a través de paypal, me voy a hacer polvo en otras stores con cosas que tengan exclusivas.

Tampoco me había fijado en esa opción. Que la tienes en la misma store de la PS3 o lo haces a través de la página web?

breakXedge
14/02/2013, 15:54
MaKiNeoH sólo desde la web, eso sí. Pero bueno, yo firmo ajjaajaj

JorgeO
14/02/2013, 23:00
Con ustedes el nuevo mando de PS4:

http://i.imgur.com/cyC6kfL.gif

xD

naruto21
14/02/2013, 23:15
espero que no, por que es feo de cojones, la culpa de nintendo y sus mando tactiles.

Legon
15/02/2013, 12:44
Con ustedes el nuevo mando de PS4:

http://i.imgur.com/cyC6kfL.gif

xD

Puto jorgito xD Saltara tambien con las cuentas prestadas?? xD

JorgeO
16/02/2013, 02:48
Puto jorgito xD Saltara tambien con las cuentas prestadas?? xD

Calla, calla.... que tu Dios ni quiera. xD

--- Añadido:

Otra de las gracias de Crapcom:

Capcom Arcade Cabinet Trophies - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/capcom-arcade-cabinet/trophies/)

Estos lo llevan claro. xD

MaKiNeoH
16/02/2013, 04:02
Otra de las gracias de Crapcom:

Capcom Arcade Cabinet Trophies - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/capcom-arcade-cabinet/trophies/)

Estos lo llevan claro. xD

Se pasan sacando DLCs, encima sólo 2 trofeos por cada DLC a 3.99 :mal:

Legon
16/02/2013, 13:06
A ver cuanto tardan en regalar con el Plus

SaiSaEr
16/02/2013, 13:09
En el Plus me da que se van a hinchar a llenar de juegos de la perdida THQ, ya verás.

JorgeO
16/02/2013, 17:14
A ver cuanto tardan en regalar con el Plus

¿Y tú? ¿Se canceló el viaje a Mordor? xD

WDS
16/02/2013, 17:26
En el Plus me da que se van a hinchar a llenar de juegos de la perdida THQ, ya verás.

esperemos que sea así. Jajajaj

fernandito22
16/02/2013, 21:04
Feliz finde :)

JorgeO
17/02/2013, 19:43
3 días

http://i.minus.com/ieeosojkRt84W.gif

breakXedge
18/02/2013, 14:39
jajajaj que bueno JorgeO!

Tengo a mi novia ya casi enseñada. Ayer nos pusimos un ratito con el Smash Cars y conseguí que fuese primera durante 4 vueltas. En la recta final se vino arriba y pam, al agua, contra un poste... total, quedó ultima y yo sin mi trofeo. Pero eh, se está picando, yo creo que en un par de días lo acabo sacando xD

--- Añadido:

He llamado a un 902 para cancelar un seguro que tenía...
- Me lo han cogido al instante.
- Me ha atendido una española.
- Me ha dado la baja sin insistirme mucho.

¿Qué coño está pasando?

http://2.bp.blogspot.com/-Qca9GnLXhzE/TwH0cuHcm2I/AAAAAAAAAOE/L_FWUNyFbZI/s320/Suspicious.png

WDS
18/02/2013, 15:25
He llamado a un 902 para cancelar un seguro que tenía...
- Me lo han cogido al instante.
- Me ha atendido una española.
- Me ha dado la baja sin insistirme mucho.

¿Qué coño está pasando?

http://2.bp.blogspot.com/-Qca9GnLXhzE/TwH0cuHcm2I/AAAAAAAAAOE/L_FWUNyFbZI/s320/Suspicious.png

El meteorito de Rusia a causado un fuerte impacto