PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD trofeos online: Ghost Recon: Future Soldier

Kenny
26/05/2012, 20:16
Hola amigos.

Acabo de adquirir este juego y por lo que he visto pinta muy bien. No se de que van todos los trofeos online pero de lo que me acuerdo son de llegar al nivel 50, matar a 10 enemigos seguidos, ganar partidas, etc.

En un rato mas veré que tal va el online y todos los trofeos que se pueden sacar, para hacer de esto una buena KDD

Por ahora me gustaría saber quienes se interesan para poder armar un buen grupo y que saquemos esos trofeos mas fácil.

Saludos :D

TitoCrack
21/06/2012, 18:10
Kenny yo ti interesado acavo de pillarlo

Asgard
23/06/2013, 05:39
Kenny TitoCrack , mirar yo un grupo de amigos que tenemos clan en el foro, (los bosters awers) tenemos intencion de hacer quedada en breves, somos 5 nos faltan 3 personas para tener los 8 que hacen falta para poder hacer el online, si logramos encontrar a otro que le interese y si vosotros dos quereis podemos empezar con la quedada, yo ya tengo casi todo el online por que me gusto tanto el online que me lo he sacado casi todo xDDD, pero hay algunos trofeos que sin boosteo es muy dificil, y con boosteo se hacen todos muy rapido, ya me direis si os interesa la qedada

eluma
06/07/2013, 19:02
pues aqui toy yo colega de Asgard