PDA

Ver la versión completa : TROFEOS COOPERATIVO

MarTiNeLi_
24/05/2012, 22:33
Buenas Noches,

Pues eso, que necesito un compañero para sacar jugar exclusivamente a las misiones principales en el modo cooperativo de este juego, hay poquita gente jugando y es imposible enganchar una partida. Sería parar sacar los dos trofeos "Quien tiene un amigo" y "No vayas a la luz".

Mi id es MarTiNeLi_

Quien este dispuesto que me agregue y me ponga dead rising 2

Venga animaros alguno!!!! que solo me queda esto para este platino tan laaaaargo!!

graciass

saludosss

Salteador Neo
03/06/2012, 15:50
Hola si aún sigues interesado yo te agrego que solo me falta el de quien tiene un amigo para el platino, xd.

MarTiNeLi_
06/06/2012, 14:53
ok! a ver si coincidimos tio!

jcontry
08/06/2012, 07:53
Buenas, pues cuando termineis de eso trofeo me podias echar una manita con los del Tir no ? jajaja. Gracias.

JOHN_RAMBO
08/06/2012, 15:13
Buenas, me faltan los dos trofeos que le faltan a @MarTiNeLi_ (http://www.play4trophies.com/members/875-MarTiNeLi_) : "Quien tiene un amigo" y "No vayas a la luz", cuando te venga bien quedamos para sacarlos.

Salteador Neo
11/06/2012, 10:52
ok! a ver si coincidimos tio!

que mal lo tenemos para coincidir...

MarTiNeLi_
18/06/2012, 22:47
Buenas, me faltan los dos trofeos que le faltan a @MarTiNeLi_ (http://www.play4trophies.com/members/875-MarTiNeLi_) : "Quien tiene un amigo" y "No vayas a la luz", cuando te venga bien quedamos para sacarlos.

Tio, pues cuando quieras me agregas y a ver si coincidimos para hacerlo.

Lo malo son las cansadas esperas entre misión y misión. He llegado a la mitad del juego mas o menos en cooperativo, pero el problema está en que lo estoy jugando con un chaval de sudamerica y no coincidimos jugando ni para atrás.

En el momento que lo acabe, no me importaría ayudar a los que le faltan los pruebas TIR.

un saludo amigos

eustacio2051
18/06/2012, 22:56
cuenten conmigo si quieren tengo el juego en 0

MarTiNeLi_
21/06/2012, 15:06
eustacio2051

Yo puedo pasarmelo en cooperativo contigo si quieres, porque me agregaron unos cuantos pero al final ninguno ha jugado.

En la partida que juguemos, podrias sacarte varios trofeos: los regalos de kate, matar a distintos zombies, distintas armas, combinados. comidas.....

Para tener el platino de todas formas te lo tendras que pasar 3 o 4 veces por lo menos.

Ya me avisas si quieres.

un saludo

eustacio2051
21/06/2012, 16:13
eustacio2051

Yo puedo pasarmelo en cooperativo contigo si quieres, porque me agregaron unos cuantos pero al final ninguno ha jugado.

En la partida que juguemos, podrias sacarte varios trofeos: los regalos de kate, matar a distintos zombies, distintas armas, combinados. comidas.....

Para tener el platino de todas formas te lo tendras que pasar 3 o 4 veces por lo menos.

Ya me avisas si quieres.

un saludo

dime pa cuando que me interesa... yo no agrego para perder tiempo si no para sacar trofeos :)

MarTiNeLi_
21/06/2012, 21:14
dime pa cuando que me interesa... yo no agrego para perder tiempo si no para sacar trofeos :)

Yo puedo jugar casi siempre de Domingo a Jueves a partir de las 21:30 mas o menos hasta las 23:30, aunque ahora con la EURO hay dias que no la conecto....

Jugando un ratillo todos los dias en una semana como mucho nos lo hemos pasado.

Te aconsejo que te leas el listado de trofeos, porque en la partida hay muchos minutos muertos que los puedes aprovechar para sacarte trofeos sueltos como te he dicho antes.

Cuando quieras me agregas y lo empezamos.

un saludo!!

eustacio2051
22/06/2012, 20:13
me llegas a psn cuando puedas

markus85
05/07/2012, 16:47
busco alguien que kiera hacer el cooperativo de una tacada, yo puedo hacerlo los findes, prefiero limitarnos solo a hacer los casos unicamente para sacar ese trofeo