PDA

Ver la versión completa : Glitch Ninja Gaiden Sigma 2

Bry0092
23/05/2012, 15:21
http://img14.imageshack.us/img14/6695/ngs21280x960r4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/ngs21280x960r4.jpg/)

Para poder realizar este Glitch, previamente las "Misiones de Equipo" deben estar desbloqueadas, y si ese no es el caso, con jugar el Primer Capitulo ya se Desbloquean.
Paso 1
Antes de realizar este Glitch, hay que que entrar en "Misiones de Equipo" y con :L1: ir a Ninja Supremo 5. Pulsamos :triangulo: para ir al Rango/Marcadores y nuevamente para ir al número 1.
Hay que ir directamente al rango comprendido entre el 50 y el 80 para encontrar a DUKE__TOGO y a continuación en su Puntación Ninja (entramos con :equis:) pulsamos :equis: para descargar su Video Ninja Cinema. Ahora bien, en Ninja Supremo 5, también debemos encontrar a annonymous2k6 (rango oscilante entre 290 y 320). También debemos encontrar a Chowyunfat93 en Maestro Ninja 5 entre los primerosMrRyuHayabusa, este último en Maestro Ninja 1 y a Maste_Ninja_Ryu en Maestro Ninja 5 oscilante entre el 330 y 360.

Una vez hemos descargado estos Videos Ninja Cinema, debemos salir del juego, borrar la actualización 1.01 (Para borrar el parche debemos borrar la instalación del juego, no los datos guardados) y cerrar Sesión PSN (PlayStationNetwork :psn:)
Paso 2
Entramos al juego con la Sesión PSN cerrada y al salir la actualización 1.01 cancelamos y entramos al juego de forma normal. En el Menú Principal vamos directo a "Ninja Cinema" cargamos Vídeo por Vídeo y lo vemos de principio a fin. Cuando se acabe un vídeo, salimos al Menú Principal y esperaremos a que salten los trofeos correspondientes.
Los trofeos que conseguiremos serán los siguientes:
:bronce: Hazaña de mil obliteraciones
:bronce: Hazaña de destrucción extrema
:bronce: Maestro del Salto de Izuna
:bronce: Maestro de la Caída de guillotina
:bronce: Maestro de la Espada del Dragón
:bronce: Maestro del Báculo Lunar
:bronce: Maestro de las Garras del Halcón
:bronce: Maestro de la Kusari-gama
:bronce: Maestro de la Guadaña del Eclipse
:bronce: Maestro de la tonfa
:bronce: Maestro de las cuchillas vigoorianas
:plata: Dominaste a Momiji
:plata: Dominaste a Rachel

Nota: Algunos videos no funcionan, y muchos, para que sean validos, deben por lo menos eliminar a un enemigo. De todas formas, no todos los vídeos sirven para los trofeos.

Aviso LegalCopyright © 2011 - Presente www.Play4Trophies.com (http://www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web www.Play4Trophies.com (http://www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso - Política de Privacidad

Kenny
23/05/2012, 15:31
Si es lo que estoy pensando, estoy muy ansioso de que comiences con el tema.
Saludos bry

Danieru89
23/05/2012, 15:45
En qué consiste el glicht?
Es para facilitar el modo historia?

Bry0092
23/05/2012, 16:00
No tiene nada que ver con l modo historia, es para los trofeos que se relacionan con hacer 1000 muertes o tecnicas ^^

Kin_PR
24/05/2012, 21:30
espero con ansiedad este tema JAJAJA no veas como de pesado se hace tener que matar 1000 enemigos... -.-

Bry0092
24/05/2012, 22:04
Si aun no lo pongo es xq estoy indagando un poco x si se puede hacer algo mas, pero mañana espero ponerlo todo ^^

ll_SYNYSTER_ll
24/05/2012, 22:10
Y este glitch es necesario para el platino??

Gosaguro
24/05/2012, 22:32
Y este glitch es necesario para el platino??
No es necesario, mas bien es como una ayuda o mas especifico un "truco"

ll_SYNYSTER_ll
24/05/2012, 22:36
No es necesario, mas bien es como una ayuda o mas especifico un "truco"

Si pero esque habia escuchado por ahi que en toda la historia no te salian los enemigos suficientes para la historia, osea que mi pregunta mas especificamente seria que es necesario el glitch para facilitar las muertes o como va mas o menos el truco?

Kin_PR
29/05/2012, 18:01
Como va este tema? crei que lo ibas a poner hace unos dias JAJAJA la verdad esque esta bastante interesante y me gustaria saberlo ;)

Bry0092
29/05/2012, 19:45
Como va este tema? crei que lo ibas a poner hace unos dias JAJAJA la verdad esque esta bastante interesante y me gustaria saberlo ;)

Antes necesitaba comprobar unas cosillas, pero en este mismo momento lo estoy poniendo ya ^^

--- Añadido:

Actualizado ^^

Gosaguro
29/05/2012, 20:44
Yo preferiri hacerlo del modo normal ^^

Kin_PR
29/05/2012, 20:49
Uff... no se como te has enterado de este metodo tan... raro JAJAJA no se si funciona, ya lo probare; pero tengo dudillas, que significa esto Bry0092 ?
"Actualmente ya no están 1 ID, por lo que no se pueden obtener 1 trofeo de Plata, salvo que se encuentren situados en alguna otra Misión"me gustaria enten

derlo del todo antes de lanzarme a la aventura :P

Bry0092
29/05/2012, 20:54
Uff... no se como te has enterado de este metodo tan... raro JAJAJA no se si funciona, ya lo probare; pero tengo dudillas, que significa esto Bry0092 ?
"Actualmente ya no están 1 ID, por lo que no se pueden obtener 1 trofeo de Plata, salvo que se encuentren situados en alguna otra Misión"me gustaria enten

derlo del todo antes de lanzarme a la aventura :P

Si que funciona, que lo probe yo.
Si te fijas he mencionado varios nombre, pues hay 2 nombres que no estan en los marcadores y no se puede hacer este digamos Glich/trampa del NGS2.
Eso si, te digo que este juego es muy muy muy dificil, este glich/trampa te ayuda a evitarte muuuuuuuuchas horas de juego

Kin_PR
30/05/2012, 10:18
Si que funciona, que lo probe yo.
Si te fijas he mencionado varios nombre, pues hay 2 nombres que no estan en los marcadores y no se puede hacer este digamos Glich/trampa del NGS2.
Eso si, te digo que este juego es muy muy muy dificil, este glich/trampa te ayuda a evitarte muuuuuuuuchas horas de juego
Lo primero gracias por el glitch, y lo segundo gracias por la explicacion :P
sera cosa de repasar aver si los nombres de esos dos usuarios vuelven a estar cualquier dia...
Menos mal que me has dado el truco, porque sino... ccreo que se pasaron con esos trofeos XD pusieron mas ceros de la cuenta... aunque yo me hice manualmente dos de esos trofeos, igualmente de nuevo gracias ;)

--- Añadido:

Creo que deberias poner que Chowyunfat93 esta de los primeros del Maestro Ninja 5, MyRyuHayabusa, en Maestro Ninja 1 esta de los primeros, y Maste_Ninja_Ryu en Maestro Ninja 5 alrededor del 344.

Bry0092
30/05/2012, 10:24
Lo primero gracias por el glitch, y lo segundo gracias por la explicacion :P
sera cosa de repasar aver si los nombres de esos dos usuarios vuelven a estar cualquier dia...
Menos mal que me has dado el truco, porque sino... ccreo que se pasaron con esos trofeos XD pusieron mas ceros de la cuenta... aunque yo me hice manualmente dos de esos trofeos, igualmente de nuevo gracias ;)

--- Añadido:

Creo que deberias poner que Chowyunfat93 esta de los primeros del Maestro Ninja 5, MyRyuHayabusa, en Maestro Ninja 1 esta de los primeros, y Maste_Ninja_Ryu en Maestro Ninja 5 alrededor del 344.

Gracias tio, lo malo es que como algunos marcadores desaperecieron, pues no encontre mas, aunque me descargue varios videos y el de Maste_Ninja me salto el trofeo sin querer y lo puse.

--- Añadido:

Aunque si logras encontrar un video de Ayane, me harias un favor, porque ya me he bajado muchos videos y sin resultados, salvo el de Momiji :(

DILI
30/05/2012, 10:32
que yo sepa, ese error se arreglo con un parche que sacaron, si no me equivoco, era que saltaban los trofeos en !! la demo del juego !! XXD y ademas de todas formas hay que pasarse el juego 7 u 8 veces con lo que las muertes salen de sobra, lo se a conciencia :)

quien se saque este platino con glicht o savedatas no tiene merito, con lo que me costo a mi el maestro ninja :( habia dias que solo entrenaba para poder cargarme al boss de turno que se me atragantaba) y hay gente que mete un savedata y se lo dan hecho...

Bry0092
30/05/2012, 10:35
que yo sepa, ese error se arreglo con un parche que sacaron, si no me equivoco, era que saltaban los trofeos en !! la demo del juego !! XXD y ademas de todas formas hay que pasarse el juego 7 u 8 veces con lo que las muertes salen de sobra, lo se a conciencia :)

quien se saque este platino con glicht o savedatas no tiene merito, con lo que me costo a mi el maestro ninja :( habia dias que solo entrenaba para poder cargarme al boss de turno que se me atragantaba) y hay gente que mete un savedata y se lo dan hecho...

con este glitch, practicamente te ahorras tiempo, por yo con la espada del dragon y las cuchillas gemelas, y alguna arma mas, voy sobrado, mas que nada porque no me veo yo, con la Emma en Maestro Ninja, y en Cap Reto como mucho me hice unas 300 muertes en una pasada, entre q repites capitulos y tal, yo es que tengo bugueado 4 trofeos q no me van a saltar, a no ser que borre los datos, y vuelva a empezar :facepalm:

DILI
30/05/2012, 10:42
con este glitch, practicamente te ahorras tiempo, por yo con la espada del dragon y las cuchillas gemelas, y alguna arma mas, voy sobrado, mas que nada porque no me veo yo, con la Emma en Maestro Ninja, y en Cap Reto como mucho me hice unas 300 muertes en una pasada, entre q repites capitulos y tal, yo es que tengo bugueado 4 trofeos q no me van a saltar, a no ser que borre los datos, y vuelva a empezar :facepalm:

pues al usarlas todas te das cuenta de cada arma es muy buena, hay que conocer tus armas y a tus enemigos para ser un verdadero maestro ninja :D algunos jefes son vulnerables a algunas armas, no digo mas... jijiji

silverpassenger
30/05/2012, 10:49
uff.. un glich como esté hay que pensarselo antes de usarlo ya que puede poner en duda a cualquiera sobre la honestidad de sus trofeos

Al usarlo, todas los trofeos de matar a 1000 saltan en el mismo minuto!! con lo cual se puede pensar que hakeas trofeos y que este no es el primero ni el último y más con un platino como esté que es de prestigio y que todo el mundo mira con lupa cuando lo luces.

Bry0092
30/05/2012, 12:54
uff.. un glich como esté hay que pensarselo antes de usarlo ya que puede poner en duda a cualquiera sobre la honestidad de sus trofeos

Al usarlo, todas los trofeos de matar a 1000 saltan en el mismo minuto!! con lo cual se puede pensar que hakeas trofeos y que este no es el primero ni el último y más con un platino como esté que es de prestigio y que todo el mundo mira con lupa cuando lo luces.

Pero esto es como el far cry, el de nivel 30 me hice con glitch, como yo muchos y mira si es un platino dificil y muy largo :facepalm:

silverpassenger
30/05/2012, 12:57
Pero esto es como el far cry, el de nivel 30 me hice con glitch, como yo muchos y mira si es un platino dificil y muy largo :facepalm:

Si no te digo que no se use... allá cada uno. Veo licito quitarse un trofeo así de la forma que sea porque la dificultad de hacerlo es prácticamente nula y sólo es invertir tiempo.

Lo del far cry es distinto. Conozco a gente que lo ha hecho pero a tenido la curiosidad de sacarse el trofeo del lvl 20 y al mes hacer el glich del 30 para que no cante y te puedan llamar hacker.

Bry0092
30/05/2012, 12:58
Si no te digo que no se use... allá cada uno. Veo licito quitarse un trofeo así de la forma que sea porque la dificultad de hacerlo es prácticamente nula y sólo es invertir tiempo.

Lo del far cry es distinto. Conozco a gente que lo ha hecho pero a tenido la curiosidad de sacarse el trofeo del lvl 20 y al mes hacer el glich del 30 para que no cante y te puedan llamar hacker.

de todas formas, aunque en el far cry se haga eso, en marcadores se puede ver facilmente puntos negativos y lvl 30 de eso no se escapa nadie ^^

Kin_PR
30/05/2012, 13:16
Funciona perfectamente!!! Crei que no iba a salir pero si :P
Voy a ver si encuentro algun video de Ayane o del Colmillo de Enma, que creo que no te lo dan no?
Si alguien ve alguno de esos dos por favor que lo diga ;)

Bry0092
30/05/2012, 13:17
Funciona perfectamente!!! Crei que no iba a salir pero si :P
Voy a ver si encuentro algun video de Ayane o del Colmillo de Enma, que creo que no te lo dan no?
Si alguien ve alguno de esos dos por favor que lo diga ;)

De Ayane, yo busque hasta el rango 2000 y no encontre nada, y de Colmillo de Emma puede que haya, pero es un p*** pateo buscar sabes, lo digo xq he buscado y buscado y na de naa

Kin_PR
30/05/2012, 13:34
De Ayane, yo busque hasta el rango 2000 y no encontre nada, y de Colmillo de Emma puede que haya, pero es un p*** pateo buscar sabes, lo digo xq he buscado y buscado y na de naa
Aver... se trata de buscar en las estadisticas de cada jugador no? si tienen ellos mismo el trofeo, por asi decirlo pues te lo pasarian a ti no? esque he encontrado un usuario llamado novaultima en Ninja Supremo 05 rango 28 (os podria variar) que tiene el de Ayane hecho.
Pero si de lo que se trata es de buscar un video en el que se maneje a Ayane... ya es mas pesado, de momento sigo buscando el de los colmillos de enma ;)

Bry0092
30/05/2012, 13:40
Aver... se trata de buscar en las estadisticas de cada jugador no? si tienen ellos mismo el trofeo, por asi decirlo pues te lo pasarian a ti no? esque he encontrado un usuario llamado novaultima en Ninja Supremo 05 rango 28 (os podria variar) que tiene el de Ayane hecho.
Pero si de lo que se trata es de buscar un video en el que se maneje a Ayane... ya es mas pesado, de momento sigo buscando el de los colmillos de enma ;)

Es que supuestamente el video debe ser de Ayane y del Colmillo de Emma

ValleKano50
30/05/2012, 14:11
Yo lo hice anoche y no me salio ni el Ayane ni el de Momiji ni el de las espadas gemelas, cuando tenga un hueco me uno a la búsqueda de vídeos, a ver si podemos hacer un listado para facilitar el platino de este juego.

Bry0092
30/05/2012, 15:04
Yo lo hice anoche y no me salio ni el Ayane ni el de Momiji ni el de las espadas gemelas, cuando tenga un hueco me uno a la búsqueda de vídeos, a ver si podemos hacer un listado para facilitar el platino de este juego.

Para el de Momiji descarga el nuevo video que puse. Para el de Colmillo de Ema aun no encontre nada, y para las cuchilllas gemelas, esa es facil, yo llevo 600 creo de tanto jugar, xq son con las que mejor me muevo ^^

Kin_PR
30/05/2012, 16:09
Señores, hice una lista de 9 ID con los que nos lo podriamos hacer, pero a la hora de poner el video algunos no son el personaje que esperas... con lo cual mi lista se ha reducido a 2 ID, uno para Ayane y otro para los colmillos de Enma, actualmente estoy probando aver si funcionan los dos o no, ya os dire mas adelante.
Mientras podriais buscar los de los 100 hechizos Ninpo, que aunque a mi me quedan unos 12 por hacer habra gente a la que le interese y la de reanimar 100 personas ;)

Bry0092
30/05/2012, 16:15
Guay, si funciona lo pones y actualizo, aunque para los 100 hechizos y 100 reanimciones, creo que eso hay que hacerlo de forma normal, es decir jugando, que eso es facil ^^

Kin_PR
30/05/2012, 16:36
Nada señores, he probado y no he tenido resultado alguno :(
De todas formas os lo dejo aqui por si quereis intentarlo vosotros ;) Son los dos en Ninja Supremo 05:
"Guyver5SSS" Rango 32 (colmillo de Enma)
"ninja-legendaire" Rango 87 (Ayane)

Si os funciona alguno avisadme... me he pegado buscando hasta el 300 para nada -.-

Bry0092
30/05/2012, 16:49
Nada señores, he probado y no he tenido resultado alguno :(
De todas formas os lo dejo aqui por si quereis intentarlo vosotros ;) Son los dos en Ninja Supremo 05:
"Guyver5SSS" Rango 32 (colmillo de Enma)
"ninja-legendaire" Rango 87 (Ayane)

Si os funciona alguno avisadme... me he pegado buscando hasta el 300 para nada -.-

yo he llegado hasta el 3000 para buscar y no veas :facepalm:

akiytloer
11/06/2013, 10:56
Bueno, no había visto este hilo hasta ahora y la verdad, si alguien tiene pensado en sacar el platino no va a necesitarlo para nada. Yo solo he hecho 3 pasadas y la parte facil del online. Me faltan las 4 pasadas reto (me ahorro la senda del acólito en modo historia) y 7 misiones cooperativas y ya tengo casi todas las armas y a las 3 chicas. Ahora he empezado el modo reto acólito con el kusari-gama y las cuchillas gemelas vigoorianas que apenas había usado. El modo guerrero lo haré igualmente y cuando, Dios mediante, termine los dos últimos modos, donde tonterías las justas, si por un casual aun me falta alguna arma, hay un par de puntos donde farmear rápidamente bajas. Uno que he visto muy práctico es el punto de guardado justo antes del esqueleto gigante donde aparecen docenas de esqueletos de escorpión (¿?). De hecho viendo como esté en el progreso de estas armas, aprovecharé cada llegada a uno de estos puntos de farmeo para adelantarlas un poco.

Visto el esfuerzo que requiere el glich lo veo poco práctico a menos que no tengas interés en el platino.

DILI
11/06/2013, 11:12
es que no tiene utilidad si realmente vas a por el platino, son 7-8 pasadas las que tienes que darle y si acaso te falta algo sera lo de las chicas, que entras en una mision facil y las vas haciendo rapidamente.

ademas en esa 8 pasadas, conviene usar todas las armas y aprender como funcionan cada una de ellas, porque yo no se si sere rarito, pero este juego tiene algo diferente a los demas y es una curva de dificultad/aprendizaje muy a la par. tras las 8 pasadas aun me pase horas entrenando para dominar las armas contra los jefes, eso no lo veo en otros juegos desde hace mucho.

silverpassenger
11/06/2013, 11:15
es que no tiene utilidad si realmente vas a por el platino, son 7-8 pasadas las que tienes que darle y si acaso te falta algo sera lo de las chicas, que entras en una mision facil y las vas haciendo rapidamente.

ademas en esa 8 pasadas, conviene usar todas las armas y aprender como funcionan cada una de ellas, porque yo no se si sere rarito, pero este juego tiene algo diferente a los demas y es una curva de dificultad/aprendizaje muy a la par. tras las 8 pasadas aun me pase horas entrenando para dominar las armas contra los jefes, eso no lo veo en otros juegos desde hace mucho.

buah... terminar las 7 pasadas sin tener las 1000 muertes de las chicas es de ser un crack. Ya que al morir sigue sumando muertes... y en maestro ninja se muere muchas veces ;)

Y como bien dices, si te faltan 100, se sacan en 5 min. Pero creo que la intención de este glich es para aquel que no busca el platino y quiere elevar un poco el porcentaje de este juego.

... y ya somos 2 raritos porque a cada rato que le hecho a este juego me gusta más. Es el mejor hack'n'slash que he jugado en la vida.

akiytloer
11/06/2013, 11:38
Es el mejor hack'n'slash que he jugado en la vida.

Y si no fuese por el peor boss de todos, la p#%¥ cámara, el juego sería un reto para disfrutar de principio a fin.

Bry0092
11/06/2013, 11:46
Si realmenten este truco es para eso, yo en su dia solo utilize la doble Katana en todo el juego y para los jefes las armas especificas para cada jefe. En este tipo de juego yo me concentro en la dificultad, xq muchas veces q me concentro en los trofeos mientras hago el juego, voy demasiado lento...

silverpassenger
11/06/2013, 11:50
Y si no fuese por el peor boss de todos, la p#%¥ cámara, el juego sería un reto para disfrutar de principio a fin.

akiytloer dice: "si no fuese por el peor boss de todos" y ahí se queda, tan pancho y dejandonos con la intriga.

y la pregunta es.... ¿cual?

--- Añadido:

Si realmenten este truco es para eso, yo en su dia solo utilize la doble Katana en todo el juego y para los jefes las armas especificas para cada jefe. En este tipo de juego yo me concentro en la dificultad, xq muchas veces q me concentro en los trofeos mientras hago el juego, voy demasiado lento...

maestro ninja con las dobles katanas! Supongo que será cuestión de dominarlas como todo pero no las veo muy versatiles para los vasallos y si para los jefes.

buff.. y además veo que te sacastes el modo más dificul en menos de 10 horas!!! y con las dobles katanas!! tuvo que ser épico pasarse semejante reto sin parar y casi sin morir!! :rolleyes:

Bry0092
11/06/2013, 12:09
akiytloer dice: "si no fuese por el peor boss de todos" y ahí se queda, tan pancho y dejandonos con la intriga.

y la pregunta es.... ¿cual?

--- Añadido:

maestro ninja con las dobles katanas! Supongo que será cuestión de dominarlas como todo pero no las veo muy versatiles para los vasallos y si para los jefes.

buff.. y además veo que te sacastes el modo más dificul en menos de 10 horas!!! y con las dobles katanas!! tuvo que ser épico pasarse semejante reto sin parar y casi sin morir!! :rolleyes:

hombre claro q moria no tanto como al principio pero la practica te hace ser bueno, yo usaba mucho la tecnica de no se que voladora con la doble katana, las paredes y aunque no parezca cierto, los shurikenes me salvaron el culo muchas veces y claro tienes que tener motivacion para jugar, vamos algo q te motive...

akiytloer
11/06/2013, 14:15
silverpassenger

El peor boss de todos es la jodida cámara del juego :p

DILI
12/06/2013, 09:32

y la pregunta es.... ¿cual?[COLOR=Silver]

se refiere a la camara, que te jode en ocasiones, por eso es mejor tenerla con sensibilidad alta para moverla rapidamente.

silverpassenger
12/06/2013, 09:33
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

El peor boss de todos es la jodida cámara del juego :p

jojojo... no lo había pillado, estaba en la ipnopia. Si que es verdad!