PDA

Ver la versión completa : Porblema con la lista de trofeos

adyabus
21/05/2012, 14:11
Hola tengo un problema con este juego, en su dia mande la otra ps3 al servicio tecnico porque estaba en garantía pero antes habia echo una copia de seguridad; me mandaron una nueva desde el SAT, reinstale la copia de seguridad y el juego me sale en la lista de trofeos con el % correcto pero al ver los trofeos me sale el mensaje: "no hay trofeos disponibles", alguien sabra si hay alguna solucion o si le ha pasado a algun conocido o tambien lo ha sufrido?

WDS
21/05/2012, 15:58
puede ser por le orden o la vista en que lo tienes, que lo cambias con :cuadrado: creo.

adyabus
25/05/2012, 17:16
He probado eso, jugar un poco y sincro desde el juego tb y sigue igual, lo unico que se me ocurre seria seguir jugando hasta donde me salte un trofeo haber si lo hace y si me saldria la lista asi...

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

WDS
26/05/2012, 01:35
He probado eso, jugar un poco y sincro desde el juego tb y sigue igual, lo unico que se me ocurre seria seguir jugando hasta donde me salte un trofeo haber si lo hace y si me saldria la lista asi...

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

sigo pensando que es un problema de visualización de la lista de trofeos, ya que yo lo tenia de un modo que algunos juegos me salia ese mismo mensaje.

adyabus
29/05/2012, 22:16
Ey gracias WDS al final se me ven los trofeos pero le tuve que dar como unas 5 veces al cuadrado para q funcionara jajaja, lo malo ahora q en todos los juegos no tengo separado dlc de juego, con lo bien ordenadito que quedaba xD