PDA

Ver la versión completa : ¿Platino imposible?

breakXedge
20/05/2012, 20:03
Buenas!

He leido por ahí que no es posible sacar el platino porque los DLC's no existen en la cuenta europea y me pregunto, ¿algunos abe si es totalmente necesario tener los DLC para poder platinarlo? A ver, yo tengo todas las cartas escaneadas, pero no se por qué necesitaría los dos DLC de la store...

Bueno, si alguien tiene noticias, que me lo diga! :)

Bry0092
20/05/2012, 21:06
Por lo general ningun Juego necestia los DLCs para el Platino :platno: los DLCs a parte de sacarnos l dinero, es solo para tener l juego al 100%.
Hace mucho tiempo, yo tambien dudaba si para l platino es necesario los DLCs, y para ningun juego es necesario DLCs, solo para tener al 100%. Espero q te sirva de ayuda :hola:

breakXedge
20/05/2012, 21:38
Por lo general ningun Juego necestia los DLCs para el Platino :platno: los DLCs a parte de sacarnos l dinero, es solo para tener l juego al 100%.
Hace mucho tiempo, yo tambien dudaba si para l platino es necesario los DLCs, y para ningun juego es necesario DLCs, solo para tener al 100%. Espero q te sirva de ayuda :hola:

El tema es que en todo lso sitios que he leido dicen que para este juego en concreto sí que son necesarios, por que no puedes avanzar en el juego con el mazo inicial a no ser que compres los DLC de los mazos 2 y 3...

Squod
20/05/2012, 21:47
Por lo visto para poder pasarte unos desafios necesitas unas cartas que no te vienen en el mazo inicial, solo en los dlcs.

Bry0092
20/05/2012, 21:50
Pues puede ser el primer juego q lo necesite :facepalm:

eustacio2051
20/05/2012, 22:09
Si se necesitan los DLC para conseguir el platino de este juego, Lo lei hace poco en ps3trophies.org. Queria comprar el juego pero eso me des

WDS
21/05/2012, 13:02
para este juego se necesitan los DLC's par asacar el platino.. yo lo tengo ahí parado porque se necesitan dos DLC's y cada DLC vale 15 euros y si que están en la Store española. por lo menos la ultima vez que mire estaban. de eso hace ya mas de un año XXD.

breakXedge
21/05/2012, 14:20
WDS, pues ya no tio, vaya mierda. Tendré que intentar conseguir el juego versión USA y bajarme de ahí los DLC's... que asco.

WDS
21/05/2012, 14:40
WDS, pues ya no tio, vaya mierda. Tendré que intentar conseguir el juego versión USA y bajarme de ahí los DLC's... que asco.

Jooder.. encima lo tengo ahí en la lista al 0% :(.....

*tomyps3*
21/05/2012, 21:56

Las 2 expansiones del juego son obligatorias yo cuando compre el juego que por cierto me encanto tenia desafios que no podias realizar eran imposibles sin las expansiones y aun teniendolas no es un juego nada facil x akel entonces no habia guias ni nada de ayuda yo me saque el platino pero me comi muchisimo el coco para poder hacer los desafios porque no son faciles porque aparte de tener buenas cartas hay que saber jugarlas porque segun avanzas la dificultad aumenta hay tiempo y limite de movimientos

breakXedge
22/05/2012, 06:20
gracias *tomyps3* por los consejos, pero ahora ya no se si lo podré jugar, a no ser eso, que consiga la edición americana... :)

WDS
22/05/2012, 18:44
gracias *tomyps3* por los consejos, pero ahora ya no se si lo podré jugar, a no ser eso, que consiga la edición americana... :)

He intentado pillar la edicion americana por Amazon y no me deja :(

*tomyps3*
22/05/2012, 19:47
He intentado pillar la edicion americana por Amazon y no me deja :(

Amazon de estados unidos no manda a españa la unica posibilidad que teneis es de pillarlo en ebay de estados unidos y llegar a un acuerdo con el vendedor para que os lo envie

Roshi
10/08/2012, 14:37
Jelouuu he retomado el juego y mirando si estaba la lista de trofeos por aquí he visto que comentáis que se necesitan los Dlc's para el platino y que ya no estaban U_U pues mirando mirando los encontré jijiji

Yo he ido a "todos los juegos" > " estrategia" > "the eye of judjament" y ahi salen los 2 dlc's a 9.99€ cada uno mas un pack ahorro con los 2 juntos por 14,99€ n_n

Asi que WDS ya no hace falta te pelees con Amazon por el envio jejeje

Roshi
10/08/2012, 14:38
A todo esto alguien me puede pasar el listado en castellano de los trofeos XD THKS

bieleric
10/08/2012, 15:18
Yo también miraba el tema... pero está jodido por el tema dlc's que ya no están en europa, por lo que sólo usa.

nota en inglés, foro ps3trophies.org:

Eye of Judgment, The (Special notes)( unachievable in EU version).
The Eye of Judgment: To get the platinum in this game, you must buy the Set 2 and Set 3 deck of cards from PSN. This is a very rare case of a game that requires paid DLC in order to platinum. The DLC has been delisted from the EU PSN store, so the platinum is unachievable in that region.

Roshi
10/08/2012, 15:38
Pues yo lo acabo de ver en la store española XD si lo miras donde dije esta y a ese precio :p set2, set3 y set2+set3 tienes las 3 opciones aunque claro la mejor es la de pillartelo junto XD

breakXedge
10/08/2012, 16:06
Roshi yo los busqué y no estaban... voy a echarle un ojo!

--- Añadido:

Joder, es cierto! Packs 2 y 3... tengo que investigar...

akiytloer
10/08/2012, 16:16
Roshi yo los busqué y no estaban... voy a echarle un ojo!

--- Añadido:

Joder, es cierto! Packs 2 y 3... tengo que investigar...

Informa puntualmente que me interesa el tema :)

breakXedge
10/08/2012, 16:17
Informa puntualmente que me interesa el tema :)

Pues de momento está en la store, set 2, set 3 y set2+set3, como ha comentado el compañero Roshi. Yo estoy seguro que busqué y no habia nada... creo que los voy a pillar y pruebo una carta del set 3, como funcione... xD

WDS
10/08/2012, 16:19
A mi también....
Cuero_Rojo estamos salvados. Creo.

--- Añadido:

Pues de momento está en la store, set 2, set 3 y set2+set3, como ha comentado el compañero Roshi. Yo estoy seguro que busqué y no habia nada... creo que los voy a pillar y pruebo una carta del set 3, como funcione... xD

Ok, en cuanto tengas noticias satisfactorias avísanos :D

breakXedge
10/08/2012, 16:25
Estoy descargando el update... 4 gigas. De mientras voy a hacerme una carta "a mano" del set 3 a ver si va :D

--- Añadido:

si funciona en parte es una putada porque justo ayer compré la versión americana... xD

WDS
10/08/2012, 16:27
Estoy descargando el update... 4 gigas. De mientras voy a hacerme una carta "a mano" del set 3 a ver si va :D

--- Añadido:

si funciona en parte es una putada porque justo ayer compré la versión americana... xD

Explica como hacer eso a mano.

breakXedge
10/08/2012, 16:30
si me funciona os lo digo todoooooo xD y os paso todas las cartas si queréis.

Roshi
10/08/2012, 16:49
Jojojo aun vamos a estar de suerte n_n aunque que putada que ya tengas pillada la versión americana, si te va no puedes cancelar el pedido?? n_n

WDS
10/08/2012, 16:50

Espero que funchione.

Legon
10/08/2012, 16:50
Si funciona, confirmarlo, que yo me apunto xD

Roshi
10/08/2012, 17:32

Estamos todos expectantes a ver que tal te va XD

breakXedge
10/08/2012, 17:39
WDS Cuero_Rojo Legon Roshi bieleric akiytloer...

FUNCIONA!

He probado una carta hecha a mano y me la reconoce perfectamente, siendo del set 2. Además en la pantalla de inicio me pone SET 3 <1><2><3>, que entiendo que significa que lo tengo todo activo... wiiii

Legon
10/08/2012, 17:42
Ahora mi pregunta, si no tienes el tapete, se puede jugar?

breakXedge
10/08/2012, 17:46

Lo he quitado para probar y me reconoce las cartas igual, pero te tendrás que hacer uno para que sepas donde está la cuadricula

Legon
10/08/2012, 17:48
Ummmm, es que me venden el juego por 12, pero solo el juego, y dudo que venga el tapete...

breakXedge
10/08/2012, 17:50
Ummmm, es que me venden el juego por 12, pero solo el juego, y dudo que venga el tapete...

además necesitas la cámara (no se si la tienes) y con el juego viene un soporte especial para la cámara que te encuadra el tablero. Además de las cartas.

--- Añadido:

Legon: -Number of missable trophies: All - you *must* play the COMP on Normal difficulty or above and with the Official Board Layout for the trophies to unlock.

Legon
10/08/2012, 17:53
La camara la tengo, pero me van a joder me parece a mi... Si alguien puede hacer la prueba, a ver si saltan xD

WDS
10/08/2012, 17:53

Si, el tapete es simplemente una pieza "ambiental"

Legon
10/08/2012, 17:56
Joder, esto es contradictorio xD Si no, alguien me puede pasar el tapete por correo... xD

akiytloer
10/08/2012, 18:09

En El Corte Inglés lo tenían por 12€ el pack completo (juego, cartas, cámara, soporte y tapete). Mañana me pasaré a ver si aun quedan que no lo compré porque pensaba que no se podía conseguir el platino.

Legon
10/08/2012, 18:18
Joder, quien pillase uno de esos por aqui xD

breakXedge
10/08/2012, 19:56
joder, que mal reconoce las cartas la camara cuando hay poca luz... voy a tener que mirarme una guia de estrategia, no consigo ganar ni el primer combate contra la CPU...

Roshi
10/08/2012, 20:30
Si lo de la cámara es un coñazo las mas lejanas le cuesta reconocerlas si no hay mucha luz y aun asi...

Lo del tapete es solo para ambiertate y situarte bien las cartas pero no sirve para nada mas

morongo1000
22/09/2012, 16:28
mi pregun ta es la siguiente: compre el juego hace 2 semanas cunado lo puse por primera vez pedia actualizacion y se quedo alli como 2 horas luego pude jugar, ahora cada vez que lo coloco me dice que esta la actualizacion 3.00 pero le doy actualizar y dice servidor no encontrado. sera que se puede actualizar por medio de una memoria usb o ya no se puede ....

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it