PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada WarHawk "Epic Boosting"

Páginas : [1] 2

WDS
18/05/2012, 11:33
http://img839.imageshack.us/img839/5264/boostingwarhawk.png

PLANNING DEL BOOSTING
Bueno, abro este tema con la intención de una futura KDD para sacarnos el platino, aviso, un platino muy largo, mucho más que el BBC (+800)
Si te comprometes, por favor, seriedad y puntualidad (todos podemos tener algún problema algún día, eso lo entendemos, pero que no sea por regla).

La KDD una vez empezada, no terminará hasta que el último miembro de la KDD haya obtenido el 100% de los trofeos que quiere obtener y por consiguiente, ningún usuario de la KDD podrá abandonarla antes de tiempo, si te comprometes, te comprometes hasta el final.

La mayoría de los trofeos, se sacan fáciles, pero hay algunos para los que necesitas mucho tiempo (29.500 bajas).

MEDALLAS

http://i.imgur.com/uScurPp.png
Tamaño Real (http://i.imgur.com/uScurPp.png)

PLACAS

http://i.imgur.com/SLBWfsE.png
Tamaño Real (http://i.imgur.com/SLBWfsE.png)

MIEMBROS DE LA QUEDADA
HrodFireyeah PSN ID: hrodfireyeah
WDS PSN ID: WDS777
Pafff PSN ID: Pafff1979spain
JorgeO PSN ID: JorgeSleep
michele1298 PSN ID: michele1298

Fantasmas:
- 2º PS3 de Hrod
- 2º PS3 de Pafff
- 2º PS3 de WDS

Total: 8 Jugadores

HrodFireyeah
18/05/2012, 12:03
[Reservado para organización kedada]

Supongo ke inkluiremos los trofeos de los 3 dlcs no?

Tengo ke komentarselo a mi hermano a ver si le interesa...

Lone_wolf
18/05/2012, 16:39
[Reservado para organización kedada]

Supongo ke inkluiremos los trofeos de los 3 dlcs no?

Tengo ke komentarselo a mi hermano a ver si le interesa...

Claro, por mi parte vamos a por el 100%

WDS
18/05/2012, 17:12
Mejor la info en español no?.-
Yo en los trofeos del DLC no puedo ayudar, ya que no tengo la cuenta.

Lone_wolf
18/05/2012, 17:21
Mejor la info en español no?.-
Yo en los trofeos del DLC no puedo ayudar, ya que no tengo la cuenta.

Si, cuado tenga tiempo lo pondré todo en español y, si no puedes con los DLC's, no pasa nada, ya los haremos en otra KDD

WDS
18/05/2012, 17:44
Si, cuado tenga tiempo lo pondré todo en español y, si no puedes con los DLC's, no pasa nada, ya los haremos en otra KDD

Todos los trofeos de todos los Dlc's se sacan entre 2

HrodFireyeah
18/05/2012, 18:58
Todos los trofeos de todos los Dlc's se sacan entre 2

wena kosa esa...

WDS
18/05/2012, 19:10
wena kosa esa...

Si la verdad es que cerca del 80% se puede sacar solo entre 2.

Lone_wolf
18/05/2012, 19:12
HrodFireyeah, si quieres, lo que se saque entre dos lo podemos sacar tu y yo.

HrodFireyeah
18/05/2012, 19:15
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), si quieres, lo que se saque entre dos lo podemos sacar tu y yo.

ok, pero yo por ahora tengo bbc y payday, asi ke me keda mucho aun pa darle a esto. Kreo ke ni lo tengo instalao...

Lone_wolf
18/05/2012, 20:33
ok, pero yo por ahora tengo bbc y payday, asi ke me keda mucho aun pa darle a esto. Kreo ke ni lo tengo instalao...

Ok, tranquilo, tomate tu tiempo, que aún hay que organizarlo bien y encontrar gente, y yo ni siquiera lo tengo, he de comprarlo XD

~Varo
12/06/2012, 11:13
Lone_wolf buenas ante todo, provengo de otro foro conocido y estamos hablando de organizar algo para el warhack, podriamos juntar los 2 grupos y asi ser un grupo mas numeroso. ¿Seguriais interesados?

Lone_wolf
12/06/2012, 11:59
Varo_xxtheb Sí, seguimos interesados, pero creo que aún nos queda para empezarla, la organización, todo lo que hay que conseguir... si eso, pasame por privado el link del hilo del otro foro y miramos a ver que hacemos.

~Varo
12/06/2012, 15:32
@Varo_xxtheb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801) Sí, seguimos interesados, pero creo que aún nos queda para empezarla, la organización, todo lo que hay que conseguir... si eso, pasame por privado el link del hilo del otro foro y miramos a ver que hacemos.

Te he pasado ya el link del hilo de la "QDD"

HrodFireyeah
12/06/2012, 16:39

ponlo aki ke a mi tb me interesa...

WDS
12/06/2012, 17:54

ponlo publicamente no te preocupes.

Lone_wolf
12/06/2012, 18:09
Aquí está:Busco gente para boostear trofeos WARHAWK - Página 2 - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/356795-busco_gente_para_boostear_trofeos_warhawk-2.html#post5142869)

WDS
12/06/2012, 18:40
ok, lo ideal seria juntarnos aqui porque yo no puedo entrar a ese foro.

~Varo
12/06/2012, 18:42
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) no sabia muy bien si podia ponerlo o no por el tema de que tengo menos de 50 mensajes y si es como en el "otro" no puedo publicar enlaces a otras paginas.
Alli creo que somos 3 o 4 los interesados en ponernos con él pero dado la dureza del platino y su duración deberiamos organizarlo bien, porque si no puede que perdamos el tiempo a lo tonto.

P.D: Ahora les digo que se pasen por aqui. Lo ideal seria que nos agregasemos a skype si tenemos todos o en su defecto a PSN.

WDS
12/06/2012, 18:49
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) no sabia muy bien si podia ponerlo o no por el tema de que tengo menos de 50 mensajes y si es como en el "otro" no puedo publicar enlaces a otras paginas.
Alli creo que somos 3 o 4 los interesados en ponernos con él pero dado la dureza del platino y su duración deberiamos organizarlo bien, porque si no puede que perdamos el tiempo a lo tonto.

P.D: Ahora les digo que se pasen por aqui. Lo ideal seria que nos agregasemos a skype si tenemos todos o en su defecto a PSN.

Muy bien, mi skype lo tenéis en el perfil ahi, pero lo dejo aquí waddyswds666, lo ideal seria ser de 6 a 8 y con una ps3 que haga de servidor eso seria perfecto, pero esto es muy largo y hay que montarlo bien para que todo vallamos a la par.

januxa
12/06/2012, 19:55
Pues yo soy uno de los que está interesado. A ver si ahora que se ha acabado el curso y todo podemos ponernos con ello, que tengo ganas de sacarle el platino desde que salió el juego XXD
Gracias varo por avisar ;)

HrodFireyeah
12/06/2012, 20:12
A mi tb me interesa, pero tengo el juego al 0%...

WDS
12/06/2012, 20:41
para ir tirando los que tengan menos del 60% pueden quedar entre dos para ir sacando esos trofeos fáciles que se hacen entre dos personas.

~Varo
13/06/2012, 10:58
Yo tengo el juego al 0% alguien que se los quiera sacar conmigo?

Lone_wolf
14/06/2012, 10:03
Yo tengo el juego al 0% alguien que se los quiera sacar conmigo?

Yo ya había hablado con HrodFireyeah para sacarlos, pero no creo que haya problema en que seamos 3 haciéndolo, mientras 2 lo hacen, uno vigila.
Lo que no se su disponibilidad porque tengo entendido que hace poco se metió en dos KDDs largas...

januxa
14/06/2012, 15:23
Pues bueno, ya he acabado la selectividad y ya estoy 100% disponible.
SI alguien quiere ir haciendo algo ya que me agregue y lo ayudo encantado :)

HrodFireyeah
14/06/2012, 15:36
Yo ya había hablado con @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) para sacarlos, pero no creo que haya problema en que seamos 3 haciéndolo, mientras 2 lo hacen, uno vigila.
Lo que no se su disponibilidad porque tengo entendido que hace poco se metió en dos KDDs largas...

Pues los premios del bbc ya los sake, solo me faltan muertes aunke juego a ratikos (lo tengo algo abandonao).
Tengo pendiente algun trofeo del payday pero tb vamos pokito a poko kedando kuando nos juntamos, sin horario estipulado.
Estoy a tope kon la del Kane & Linch 2, ke solo me falta un trofeo online y los 5 online del dlc, el resto del juego puede esperar. Estoy kon unos rusos a piñon pa sakarlos, pero es un boosting muy pesao...
Por ultimo, tengo fatprinces los findes por la tarde.
Bajare el juego y los dlc en kuanto pueda y os doy un toke.

Os agrego a los dos januxa Lone_wolf

Lone_wolf
14/06/2012, 15:42
HrodFireyeah, agrega tamnién a Varo_xxtheb y así si somos 4, y o se sacan de 2 en 2 o 2 vigilan y 2 lo sacan.

Por cierto, yo estoy de exámenes hasta el martes.

HrodFireyeah
14/06/2012, 15:45
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), agrega tamnién a @Varo_xxtheb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801) y así si somos 4, y o se sacan de 2 en 2 o 2 vigilan y 2 lo sacan.

Por cierto, yo estoy de exámenes hasta el martes.

ok, suerte kon los examenes, estudia komo un kabron ke luego veras ke vale la pena...

Lone_wolf
14/06/2012, 16:30
ok, suerte kon los examenes, estudia komo un kabron ke luego veras ke vale la pena...

Lo se, y eso hago xD

Squod
14/06/2012, 17:47
Ojala pudiera decir lo mismo XD

Por cierto que se me olvido pasar en su dia por aqui cuando me mencionastes, yo tengo muchos trofeos de los que se pueden hacer con dos, pero me faltan unos cuantos (unos 3-4 tirando para lo alto, no recuerdo exacto) incluido el de formar un clan de 8, asi que yo me apunto al clan que hagais y si alguno aparte me puede ayudar con los trofeillos que me faltan estaria agradecido... Y en principio para el resto de trofeos no conteis conmigo, preveo un 2 de bac negro, ya me quedan minimo 2 para septiembre en 1 repitiendo, no quiero saber 2 XD asi que no me dejaran jugar.

Lone_wolf
14/06/2012, 17:52
Ojala pudiera decir lo mismo XD

Por cierto que se me olvido pasar en su dia por aqui cuando me mencionastes, yo tengo muchos trofeos de los que se pueden hacer con dos, pero me faltan unos cuantos (unos 3-4 tirando para lo alto, no recuerdo exacto) incluido el de formar un clan de 8, asi que yo me apunto al clan que hagais y si alguno aparte me puede ayudar con los trofeillos que me faltan estaria agradecido... Y en principio para el resto de trofeos no conteis conmigo, preveo un 2 de bac negro, ya me quedan minimo 2 para septiembre en 1 repitiendo, no quiero saber 2 XD asi que no me dejaran jugar.

Ok, sin problema, entonces te quito del primer tema?
Y sobre lo de los otros trofeos, en cuanto acabe de hacer los exámenes, me pondré a organizar las cosas, si entre nosotros nos pasamos el líder del clan nos saltará sin problema.

Squod
14/06/2012, 17:58
Mejor si, para no tenerme en cuenta ya que lo mas seguro es que no pueda, igualmente si fuese lo contrario ya os avisaria.
Yo acabo los examenes el miercoles.

crea
14/06/2012, 20:23
Hola chavales. Yo soy el que organizó la quedada del otro foro y también estoy interesadísimo en sacar este platino. Lo tengo al 73% osea q solo me faltan los de subir nivel y los de las placas. Hay que ir empezando cuanto antes se pueda xq va a ser largo y si nos vamos a tirar demasiado tiempo al final se hará muy pesado. Tiene q ser una cosa q vaya fluida y que juguemos bastantes horas y a diario.

A mi me faltan unos 4 miembros solo que se unan a mi clan para hacer el trofeo de el clan de 10 miembros. Varo y juanxa ya están en mi clan. Si alguien me agrega para mandarle invitación estaré agradecido. Después estoy disponible para meterme yo también al clan de cada uno por su puesto. Un saludo y hablemos mucho sobre esta quedada para que lo tengamos todo bien claro cuanto antes.

He de decir q he leído post de este tema desde la pag 2, asi q se que alguno estáis aún de examenes.

HrodFireyeah
14/06/2012, 20:27
Hola chavales. Yo soy el que organizó la quedada del otro foro y también estoy interesadísimo en sacar este platino. Lo tengo al 73% osea q solo me faltan los de subir nivel y los de las placas. Hay que ir empezando cuanto antes se pueda xq va a ser largo y si nos vamos a tirar demasiado tiempo al final se hará muy pesado. Tiene q ser una cosa q vaya fluida y que juguemos bastantes horas y a diario.

A mi me faltan unos 4 miembros solo que se unan a mi clan para hacer el trofeo de el clan de 10 miembros. Varo y juanxa ya están en mi clan. Si alguien me agrega para mandarle invitación estaré agradecido. Después estoy disponible para meterme yo también al clan de cada uno por su puesto. Un saludo y hablemos mucho sobre esta quedada para que lo tengamos todo bien claro cuanto antes.

He de decir q he leído post de este tema desde la pag 2, asi q se que alguno estáis aún de examenes.

Bien bien, habria ke saber kuantos seremos en total. Tenemos una semana mas o menos para organizarnos y koordinarnos bien. Yo tengo 0 tiempo en el juego así ke estaría bien ke se pusiera informacion interesante en el primer post.

crea agregame ke no veo tu id

WDS
14/06/2012, 21:13
crea mándame la invitación al clan

Lone_wolf
14/06/2012, 21:58
HrodFireyeah (hrodfireyeah)
WDS (WDS666)
januxa
Varo_xxtheb
crea

Bueno, como ya sabéis, estoy de exámenes, y hasta el martes no me podre poner con esto, si tenéis alguna info que creéis que vaya bien y no os importa, ponedla como una respuesta al hilo y yo intentaré ponerla en el primero cuando pueda, por cierto, crea, tengo entendido que puedes pasar el liderato del clan a otra gente, lo digo para que no tengamos que crear clanes distintos para cada uno, y si quieres, cuando ya lo saquemos todos, (se hace en 5 minutos) te devolvemos el liderazgo del clan o como tu quieras.
De paso, nos vamos agregando al skype. El mío: Quico Cantero.

BIGWISE_9 al final te interesaba esta KDD? Es que se que lo estuvimos hablando, pero no recuerdo en que quedamos... xD

crea
14/06/2012, 23:13
@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) mándame la invitación al clan

ok genial te agrego a la ps3

--- Añadido:

Bueno, como ya sabéis, estoy de exámenes, y hasta el martes no me podre poner con esto, si tenéis alguna info que creéis que vaya bien y no os importa, ponedla como una respuesta al hilo y yo intentaré ponerla en el primero cuando pueda, por cierto, @crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117), tengo entendido que puedes pasar el liderato del clan a otra gente, lo digo para que no tengamos que crear clanes distintos para cada uno, y si quieres, cuando ya lo saquemos todos, (se hace en 5 minutos) te devolvemos el liderazgo del clan o como tu quieras.
De paso, nos vamos agregando al skype. El mío: Quico Cantero.

BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) al final te interesaba esta KDD? Es que se que lo estuvimos hablando, pero no recuerdo en que quedamos... xD

ok pues eso haremos con lo del clan. También hace falta hacer otro clan más para el trofeo de rivalidad (5º desde arriba) que trata de q debes ganar una partida de clanes como servidor rojo. De modo q alguien q haga otro clan y después de obtener yo el trofeo de "señor de la guerra" nos juntamos 4 VS 4 en los dos clanes y en dos partidas se saca; ganando el trofeo 4 a la vez por partida.

He estado investigando el juego y he descubierto varias cosas que debemos saber todos para hacer la quedada:

El que sea host puede jugar a la vez.
El platino hay q sacarlo un mínimo de 8 personas q es la partida mínima para el platino. No recomiendo mayor número xq tardaríamos más meses en terminar.
El host debe de ser el q mejor conexión tenga para q sea la partida más cómoda.
Jugadores desconocidos no pueden dar el follón xq se puede guardar 7 puestos para amistades.

Y ahora no recuerdo más pero vamos q si averiguuo algo más de importancia lo pongo aqui. Los dlc's no los tengo.

HrodFireyeah
14/06/2012, 23:29
Kreo ke mi hermano tb se apuntará, no se kuantos somos ya...

WDS
14/06/2012, 23:31
ok genial te agrego a la ps3

--- Añadido:

ok pues eso haremos con lo del clan. También hace falta hacer otro clan más para el trofeo de rivalidad (5º desde arriba) que trata de q debes ganar una partida de clanes como servidor rojo. De modo q alguien q haga otro clan y después de obtener yo el trofeo de "señor de la guerra" nos juntamos 4 VS 4 en los dos clanes y en dos partidas se saca; ganando el trofeo 4 a la vez por partida.

He estado investigando el juego y he descubierto varias cosas que debemos saber todos para hacer la quedada:

El que sea host puede jugar a la vez.
El platino hay q sacarlo un mínimo de 8 personas q es la partida mínima para el platino. No recomiendo mayor número xq tardaríamos más meses en terminar.
El host debe de ser el q mejor conexión tenga para q sea la partida más cómoda.
Jugadores desconocidos no pueden dar el follón xq se puede guardar 7 puestos para amistades.

Y ahora no recuerdo más pero vamos q si averiguuo algo más de importancia lo pongo aqui. Los dlc's no los tengo.

También he odio que con un server dedicado la cosa va mas rápida pero nos pueden quitar los puntos o algo así.. podrías corregirme?

Johnyknox
15/06/2012, 00:16
Me apunto a este platino ;)

HrodFireyeah
15/06/2012, 00:25

otro enfermo más XD ^^

Lone_wolf
15/06/2012, 00:30

Apuntado.

HrodFireyeah, como se llamaba tu hermano?

HrodFireyeah
15/06/2012, 00:31
Apuntado.

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), como se llamaba tu hermano?

Johnyknox, de ahi lo de enfermo XD XD

eustacio2051
15/06/2012, 00:51
alguien podria decirme la dificultad del juego con buen boost online? a ver si me lo pillo que lo vi por 7 $ XXD

crea
15/06/2012, 01:43
Sobre eso de que vaya más rápido con un host dedicado no había oido/leido nada jeje. Pero no creo xq en realidad es lo mismo dedicar el host que compartirlo. La partida es la misma q yo sepa (que tampoco es que sepa mucho del juego xD). Y eso que comentas de que pueden quitarnos los puntos si nos pillan con un host dedicado tampoco he leído nada sobre ello, pero tiene lógica. Pero vamos q no creo q nos hagan esa putada xq estaremos jugando justamente, solo que es con la finalidad y la intención de conseguir los trofeos.

Tengo muchas ganas de empezar jeje. Es un platinazo prestigioso :D

Lo que sí hay que ver muy bien es la organización que vamos a tener respecto al orden que vamos a llevar matandonos unos a otros. Y también estaría genial hacer un cuadro o lista con las cosas que hay que ir haciendo para obtener las medallas y galones. He visto la portada y eso ayuda mucho. Lo mejor sería imprimir cada uno una hoja en la que ponga todo lo que se necesita para los galones y demás, y que cada uno vaya tachándolos conforme se fueran consiguiendo xq de otra manera hay q salir al menú principal a verlo. Llevar la cuenta de cabeza es una locura xq también hay que ir viendo que se cumplan bien los turnos de muertes y todo.

Pensad que cuando por ejemplo empecemos a sacar el galón de las muertes en warhawk (5000 muertes con la ametralladora del avión), si somos 8 para ir matando-rotando imagináos q jaleo y qué de tiempo. Hay que buscar un sistema de rotaciones que sea sencillo, efectivo y sobre todo que resulte fluido y que se vea que se va avanzando bastatnte rápido en cada partida. Si fuésemos a hacerlo rotando y matándonos solo 1 vez por barba imaginate lo desesperante q sería. Ocho jugadores a 5000 muertes cada uno rotando madre de dios. He pensado en esto también y mañana con más tiempo os comento a ver qué os parece la forma q pensé, y ya decidimos cuál es la mejor. Como todavía hasta el martes al menos no podemos empezar, hay que hablar sobre ello.

Por cierto para los que no tengan el juego (por si hay alguno), el warhak cuesta en la store EUR 20€ y los 3 dlc's juntos 12€. Buenas noches jejeje

--- Añadido:

alguien podria decirme la dificultad del juego con buen boost online? a ver si me lo pillo que lo vi por 7 $ XXD

Pues dificultad solo tiene la de aguantar la quedada completa. Que hasta que los 8 se consigan el platino puede ser de una duración estimada de 3 meses jugando a diario (l-v 4horas mínimo). Es la única dificultad que tiene el juego xq se puede bostear muy cómodamente. Ya solo tienes que plantearte si realmente estas dispuesto a hacerlo jeje.

eustacio2051
15/06/2012, 02:19
lo meditare antes de dormir XXD aunque aqui hay grandes booster, eso me anima un poco.

WDS
15/06/2012, 04:16
Sobre eso de que vaya más rápido con un host dedicado no había oido/leido nada jeje. Pero no creo xq en realidad es lo mismo dedicar el host que compartirlo. La partida es la misma q yo sepa (que tampoco es que sepa mucho del juego xD). Y eso que comentas de que pueden quitarnos los puntos si nos pillan con un host dedicado tampoco he leído nada sobre ello, pero tiene lógica. Pero vamos q no creo q nos hagan esa putada xq estaremos jugando justamente, solo que es con la finalidad y la intención de conseguir los trofeos.

Tengo muchas ganas de empezar jeje. Es un platinazo prestigioso :D

Lo que sí hay que ver muy bien es la organización que vamos a tener respecto al orden que vamos a llevar matandonos unos a otros. Y también estaría genial hacer un cuadro o lista con las cosas que hay que ir haciendo para obtener las medallas y galones. He visto la portada y eso ayuda mucho. Lo mejor sería imprimir cada uno una hoja en la que ponga todo lo que se necesita para los galones y demás, y que cada uno vaya tachándolos conforme se fueran consiguiendo xq de otra manera hay q salir al menú principal a verlo. Llevar la cuenta de cabeza es una locura xq también hay que ir viendo que se cumplan bien los turnos de muertes y todo.

Pensad que cuando por ejemplo empecemos a sacar el galón de las muertes en warhawk (5000 muertes con la ametralladora del avión), si somos 8 para ir matando-rotando imagináos q jaleo y qué de tiempo. Hay que buscar un sistema de rotaciones que sea sencillo, efectivo y sobre todo que resulte fluido y que se vea que se va avanzando bastatnte rápido en cada partida. Si fuésemos a hacerlo rotando y matándonos solo 1 vez por barba imaginate lo desesperante q sería. Ocho jugadores a 5000 muertes cada uno rotando madre de dios. He pensado en esto también y mañana con más tiempo os comento a ver qué os parece la forma q pensé, y ya decidimos cuál es la mejor. Como todavía hasta el martes al menos no podemos empezar, hay que hablar sobre ello.

Por cierto para los que no tengan el juego (por si hay alguno), el warhak cuesta en la store EUR 20€ y los 3 dlc's juntos 12€. Buenas noches jejeje

--- Añadido:

Pues dificultad solo tiene la de aguantar la quedada completa. Que hasta que los 8 se consigan el platino puede ser de una duración estimada de 3 meses jugando a diario (l-v 4horas mínimo). Es la única dificultad que tiene el juego xq se puede bostear muy cómodamente. Ya solo tienes que plantearte si realmente estas dispuesto a hacerlo jeje.

Mira la primera pagina de esta KDD....

KDD Finalizada KDD: DLC's Uncharted 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4806-KDD-DLC-s-Uncharted-2)

Lone_wolf
15/06/2012, 06:39
Mira la primera pagina de esta KDD....

KDD Finalizada KDD: DLC's Uncharted 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4806-KDD-DLC-s-Uncharted-2)

crea, eso mismo te iba a decir yo, se podría intentar hacer algo así, como hicimos con el uncharted gracias a nuestro amigo @akyitloer (que no se quiere apuntar a esta KDD... XD)

--- Añadido:

Johnyknox, de ahi lo de enfermo XD XD

Aaa ok xD

WDS
15/06/2012, 08:26
Si me pasáis toda la información yo puedo hacer la tabla.

BIGWISE_9
15/06/2012, 08:39
ME LO TEBGO QUE PILLAR

Lone_wolf
15/06/2012, 09:08
Ok, pues tu dirás, si tú y Eustacio confirmáis ya cierro la KDD, que sino se irán a demasiadas bajas.
BIGWISE_9 eustacio2051

crea
15/06/2012, 09:34
Ok, pues tu dirás, si tú y Eustacio confirmáis ya cierro la KDD, que sino se irán a demasiadas bajas.
@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)

8 plazas máximo por dios. Que si no nos vamos a tirar aqui la vida y hay otros juegos q sacar xD. Y el chaval que está inscrito en portada que dice q solo quiere sacar los trofeos fáciles eso debería de hacerlo con otro a parte xq si él solo quiere sacar los fáciles después no nos puede ayudar a nosotros a sacar los demás. Y nos faltará otro cuando él se vaya.

Lone_wolf
15/06/2012, 09:43
8 plazas máximo por dios. Que si no nos vamos a tirar aqui la vida y hay otros juegos q sacar xD. Y el chaval que está inscrito en portada que dice q solo quiere sacar los trofeos fáciles eso debería de hacerlo con otro a parte xq si él solo quiere sacar los fáciles después no nos puede ayudar a nosotros a sacar los demás. Y nos faltará otro cuando él se vaya.

Sí, a él le ayudaré yo aparte, fuera de la KDD, que somos un par que queremos ponernos a ello y lo tenemos a 0%

--- Añadido:

januxa
Varo_xxtheb
crea
Johnyknox
dejar por aquí vuestro ID de la Play y así lo pongo en el primer post.

--- Añadido:

De momento procedo a cerrar la KDD a falta de respuesta de BIGWISE_9 y eustacio2051, ellos serían los últimos en poder apuntarse.

crea
15/06/2012, 09:48
Sí, a él le ayudaré yo aparte, fuera de la KDD, que somos un par que queremos ponernos a ello y lo tenemos a 0%

--- Añadido:

@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10)
@Varo_xxtheb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801)
@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117)
@Johnyknox (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2428)
dejar por aquí vuestro ID de la Play y así lo pongo en el primer post.

--- Añadido:

De momento procedo a cerrar la KDD a falta de respuesta de @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) y @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133), ellos serían los últimos en poder apuntarse.

En portada somos 7 apuntados a la quedada. Más estos dos chicos sería 9 personas. Serán al rededor de 2 semanas por persona para sacar el platino. Ni si quiera lo sabemos con seguridad, quizás sea más.

Mi id es: ARS_CARTAGENA-MU

BIGWISE_9
15/06/2012, 10:02
PERO CUANDO EMPEZARIA? Lone_wolf

Lone_wolf
15/06/2012, 10:07
PERO CUANDO EMPEZARIA? Lone_wolf

Pues no lo se aún, tengo que ver los horarios y tener en cuenta que hay gente que aun no lo tiene y todo eso, supongo que como mucho en unas 2 semanas...
Y yo ahora estaba haciendo cuentas y no sé si podré quedarme en la KDD larga, porque durante el verano me voy a Irlanda de viaje durante un mes así que si se me esperara, se haría muy larga la espera... así que habría que ver.

~Varo
15/06/2012, 10:28
Mi ID seria VaR0_XxTh3b es un cero, no una o que mucha gente se equivoca y lo escribe mal :) . Por cierto por el tema de horario, estaria bien saber cuales nuestros horarios preferentes para ver compatibilidades.

bieleric
15/06/2012, 10:32
Ostia, mi juego preferido me faltaba lo jodido para el platino, lo tengo al 77% si mal no recuerdo, cual es vuestro plan, un par de horas cada dia, durante 2 semanas? si podria ser x la noche, me animaria...

aunque tengo que ver con motorstorm apocalypse y kane lynch, para organizar.

januxa
15/06/2012, 12:01
Mi id es januxa y por lo que decís de los horarios, yo podría por las mañanas o por las noches casi todos los días.

Y no sé si ya lo habéis puesto antes, pero aquí sale lo que hace falta para cada cosa Warhawk Roadmap and Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/warhawk/81686-warhawk-roadmap-trophy-guide.html) en los trofeos Warhawk Award y Executive Honor
Aunque no sé exactamente como podremos contar cuantas muertes llevamos ya que en muchos casos hay que hacer 1000 de un tipo o así. Salen en las estadísticas del juego, pero no sé yo si será plan de ir mirando cada 2x3.

Y si al final hacéis una tabla (que no sé yo porque hay mucha cosa xD) crea y yo ya os diremos las placas que tenemos y eso, porque tenemos alguna.

BIGWISE_9
15/06/2012, 13:33
PUES CREO Lone_wolf DE QUE NO VOY A PODER, POR QUE LOS VIERNES Y SABADO NOCHE ENTOY CON EL CRYSIS 2 LOS SABADOS Y DOMINGOS POR LA TARDE ESTOY CON EL FAT PRINCESS Y DE LUNES A VIERNES POR LA NOCHE ESTOY CON EL CAZAFANTASMAS COMO NO SEA DE 4 A 6 Y YO CREO QUE A ESA HORA DEBERIAMOS DE HACER LO DEL SNIPER QUE SE NOS VA A QUEDAR COLGAO

~Varo
15/06/2012, 13:44
Pues mis horarios serian Viernes sabado y domingo a la hora que os venga bien, ya que no tengo nada que hacer, entre semana pues estoy pendiente de empezar una QDD del warhammer de lunes a Jueves de 22 a 24 y una de FC2 de 15:00 a 17:00. Los lunes y los miercoles estoy con daconma y miguelplay3 en una QDD del homefront pendiente de alargar su horario

Lone_wolf
15/06/2012, 14:09
PUES CREO Lone_wolf DE QUE NO VOY A PODER, POR QUE LOS VIERNES Y SABADO NOCHE ENTOY CON EL CRYSIS 2 LOS SABADOS Y DOMINGOS POR LA TARDE ESTOY CON EL FAT PRINCESS Y DE LUNES A VIERNES POR LA NOCHE ESTOY CON EL CAZAFANTASMAS COMO NO SEA DE 4 A 6 Y YO CREO QUE A ESA HORA DEBERIAMOS DE HACER LO DEL SNIPER QUE SE NOS VA A QUEDAR COLGAO
Ok, si, yo creo que ese horario mejor para el sniper.

Pues mis horarios serian Viernes sabado y domingo a la hora que os venga bien, ya que no tengo nada que hacer, entre semana pues estoy pendiente de empezar una QDD del warhammer de lunes a Jueves de 22 a 24 y una de FC2 de 15:00 a 17:00. Los lunes y los miercoles estoy con daconma y miguelplay3 en una QDD del homefront pendiente de alargar su horario

Ok, lo tendré en cuenta.

eustacio2051
15/06/2012, 14:48
Me encantaria pero esto es mucha responsabilidad, muchas horas, XXD prefiero invertirlas en un hanna montana o megamind ^^ jejeje suerte..

Lone_wolf
15/06/2012, 14:50
Ok, vuelvo a abrir la KDD porque seguimos siendo 7...

crea
15/06/2012, 22:10
Buáá vaya horarios... así échadle 6 meses...o más

Yo puedo de luenes a viernes por las tardes a partir de las 16:00h hasta la 1:00am quitando 1 hora para cenar. Y los lunes de 20:30 a 22:30 tengo una quedada.

Este platino se puede bostear pero para que acabe siendo una buena experiencia no podemos tardar más de 3 meses en conseguirlo todos. 6 meses es demasiado y una vez q las vacaciones terminen la mitad de la gente ya no podrá seguir con la quedada. Se haría demasiado agobiante. Lo suyo sería al menos 4 horas diarias de lunes a viernes. Yo los sábados sólo podría por la mañana hasta las 14:00h

Todo lo q esté por debajo de las 4 horas va a ser una desesperación xq en 3 ó 2 horas no se pueden hacer muchas muertes y seremos 8..

Pensad que lo mejor y más factible es sacarlo como mucho en 3 meses xq hay q tener en cuenta que:

En unos 6 meses se puede sacar el platino perfectamente jugando solo si alguien te ayuda a sacar los trofeos fáciles o si ya tienes el juego al 70%
A más meses de quedada más posibilidades de que alguien se canse y desista
A más meses más probabilidades de que cierren los servidores xq el starhawk está a pleno rendimiento y este lleva ya más de 4 años en activo
A más meses mayor probabilidad de que nos baneen las cuentas por bostear

De ser una quedada de 6 meses imaginaros el que se lo saque primero y que lo haga a los dos meses, va a tener q estar otros 4 meses prestando su ayuda a los demás.

Todo esto lo digo xq hay q tenerlo en cuenta todo y hablar, y ya se decidirá al final q hacer. Pero yo lo comento. Estoy ilusionado con conseguir este platino pero de una manera razonablemente llevadera.

Lone_wolf
16/06/2012, 01:09
Buáá vaya horarios... así échadle 6 meses...o más

Yo puedo de luenes a viernes por las tardes a partir de las 16:00h hasta la 1:00am quitando 1 hora para cenar. Y los lunes de 20:30 a 22:30 tengo una quedada.

Este platino se puede bostear pero para que acabe siendo una buena experiencia no podemos tardar más de 3 meses en conseguirlo todos. 6 meses es demasiado y una vez q las vacaciones terminen la mitad de la gente ya no podrá seguir con la quedada. Se haría demasiado agobiante. Lo suyo sería al menos 4 horas diarias de lunes a viernes. Yo los sábados sólo podría por la mañana hasta las 14:00h

Todo lo q esté por debajo de las 4 horas va a ser una desesperación xq en 3 ó 2 horas no se pueden hacer muchas muertes y seremos 8..

Tienes razón, el problema es que yo en verano me voy de viaje, así que no se si podré hacer la KDD, de momento, la organizaré y si finalmente no puedo, antes de empezar os avisaré.

WDS
16/06/2012, 01:54

Big no escribas en mayúsculas por favor.

--- Añadido:

Bueno ya lei todo, podríamos darle de L a V de 16 a 20 Horas.
Que os parece?

HrodFireyeah
16/06/2012, 05:15
Que os parece?

por mi bien pero tengo ke akabar antes los del k&l2, ke espero tenerlos finikitados este finde...

eustacio2051
16/06/2012, 05:57
por mi bien pero tengo ke akabar antes los del k&l2, ke espero tenerlos finikitados este finde...

oye ya lo tengo instalado mañana le damos caña al kane ese :D

WDS
16/06/2012, 08:42
Lone_wolf (Quico_Cantero)
januxa
crea (ARS_CARTAGENA-MU)

si me pasáis todos os datos en español de todo lo que tenemos que conseguir me pondré con la tabla en cuanto los tenga. y asi ya vamos adelantando parte de este gran boosting.

Lone_wolf
16/06/2012, 09:34
Big no escribas en mayúsculas por favor.

--- Añadido:

Que os parece?
Yo como ya he dicho, hasta el martes estoy de examenes

WDS
16/06/2012, 09:36
Yo como ya he dicho, hasta el martes estoy de examenes

creo que esta kdd empezara mucho después de que termines los exámenes, hay que organizar muchas cosas para que todo valla bien.

Lone_wolf
16/06/2012, 09:37
creo que esta kdd empezara mucho después de que termines los exámenes, hay que organizar muchas cosas para que todo valla bien.
Cuanta razon, yo creo que tendriamos que ponernos un dia por skype todos para ver...

crea
16/06/2012, 14:28
Cuanta razon, yo creo que tendriamos que ponernos un dia por skype todos para ver...

Yo no tengo skype chicos.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ok empezaré el lunes a pasarte todos los datos q pueda. Pero quieres los datos sobre los galones q tenemos ya hechos o las descripciones de cada galón en castellano?. Es q recuerdo q alguien dijo q como algunos tenemos varios galones hechos que los posteariamos para ponerlos en la tabla o algo así. Tengo algunos galones hechos pero no muchos y los más fáciles.

Si la quedada pudiese ser de 15:30 a 20:30 ya sería genial de geniales xD. Pero bueno habrá que ver horarios.

Yo el finde no estoy disponible aunque me conecte xq estoy reunido con familiares y la casa se convierte en un caos con los zagales jeje. Pero el lunes estaré a pleno rendimiento de nuevo. Los que no tengan aún el juego q lo compren ya pronto, a ver si pudieramos empezar en apenas una semana más. Estamos casi a Julio.
-------------------------------------------------------------------------------

Hay una cosa en los requisitos de los galones q no comprendo. Dice dos formas de requisito para cada galón:

Están los requisitos generales y los requisitos por turnos. ¿Alguien sabe de qué va esto?

Lone_wolf
16/06/2012, 14:42
Hay una cosa en los requisitos de los galones q no comprendo. Dice dos formas de requisito para cada galón:

Están los requisitos generales y los requisitos por turnos. ¿Alguien sabe de qué va esto?

Si te refieres a por ejemplo:
Excelencia al sigilo y reconocimiento:
Bajas con francotirador: 5
Bajas con ataque aéreo: 1
Bajas con cuchillo: 1

Que haya tres requisitos quiere decir que en una sola partida tienes que cumplirlos todos para conseguir el galón.

Si pudieras hacerte skype, estaría bien, te lo haces y descargas en 10 minutos.

WDS
16/06/2012, 14:45
Yo no tengo skype chicos.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ok empezaré el lunes a pasarte todos los datos q pueda. Pero quieres los datos sobre los galones q tenemos ya hechos o las descripciones de cada galón en castellano?. Es q recuerdo q alguien dijo q como algunos tenemos varios galones hechos que los posteariamos para ponerlos en la tabla o algo así. Tengo algunos galones hechos pero no muchos y los más fáciles.

Si la quedada pudiese ser de 15:30 a 20:30 ya sería genial de geniales xD. Pero bueno habrá que ver horarios.

Yo el finde no estoy disponible aunque me conecte xq estoy reunido con familiares y la casa se convierte en un caos con los zagales jeje. Pero el lunes estaré a pleno rendimiento de nuevo. Los que no tengan aún el juego q lo compren ya pronto, a ver si pudieramos empezar en apenas una semana más. Estamos casi a Julio.
-------------------------------------------------------------------------------

Me refiero a la info de todo lo que tenemos que conseguir, nombre del galon, y como hacerlos.

El horario me parece bien.

sobre lo ultimo ni idea.

crea
16/06/2012, 16:55
Si te refieres a por ejemplo:
Excelencia al sigilo y reconocimiento:
Bajas con francotirador: 5
Bajas con ataque aéreo: 1
Bajas con cuchillo: 1

Que haya tres requisitos quiere decir que en una sola partida tienes que cumplirlos todos para conseguir el galón.

Si pudieras hacerte skype, estaría bien, te lo haces y descargas en 10 minutos.

Uff lo de hacerme de skype me da pereza q no veas xD. Pero si es necesario lo haré. Es q hacerme, para después no usarlo mucho eso es lo q más pereza me da. No podíamos crear un chat en la ps3 y hablarlo ahí?

Sobre los requisitos eso q me comentas no es la duda q tengo. Es lo q dije; te metes en los galones y a la derecha te pone dos recuadros diferentes q uno dice "requisitos generales" y otro abajo dice "requisitos por rondas" y eso es lo q no entiendo, el por qué hay dos clases de requisitos. Supongo que se refiere a que se puede hacer el galón de las dos formas, pero es que no entiendo porqué dan la opción de hacerlo de dos formas. Eso hay que averiguarlo xq los requisitos por rondas son mucho más fáciles siempre. Y esto está así en todos los galones del juego.

WDS
16/06/2012, 17:00
Uff lo de hacerme de skype me da pereza q no veas xD. Pero si es necesario lo haré. Es q hacerme, para después no usarlo mucho eso es lo q más pereza me da. No podíamos crear un chat en la ps3 y hablarlo ahí?

Sobre los requisitos eso q me comentas no es la duda q tengo. Es lo q dije; te metes en los galones y a la derecha te pone dos recuadros diferentes q uno dice "requisitos generales" y otro abajo dice "requisitos por rondas" y eso es lo q no entiendo, el por qué hay dos clases de requisitos. Supongo que se refiere a que se puede hacer el galón de las dos formas, pero es que no entiendo porqué dan la opción de hacerlo de dos formas. Eso hay que averiguarlo xq los requisitos por rondas son mucho más fáciles siempre. Y esto está así en todos los galones del juego.

Cuando pruebes Skype no usaras otro medio para comunicarte en las quedadas.

aaaa. ok, ya entiendo, los requisitos generales son los que cuentan en general, lo hagas en una o 100 partidas.
Los que son por ronda son los que tienes que hacer en una misma ronda o partida.

esto es muy similar al BBC.

Lone_wolf
16/06/2012, 17:11

Ok, ahora entiendo, eso quiere decir que para sacarte el galón, tienes que cumplir los requisitos generales y una vez los cumplas, en una partida cumplir los de 'por ronda'.

crea
16/06/2012, 17:22
Cuando pruebes Skype no usaras otro medio para comunicarte en las quedadas.

aaaa. ok, ya entiendo, los requisitos generales son los que cuentan en general, lo hagas en una o 100 partidas.
Los que son por ronda son los que tienes que hacer en una misma ronda o partida.

esto es muy similar al BBC.

Ohh! genial si nos dieran el galón solo haciéndo los requisitos por ronda sería estupendo xq son mucho más fáciles que los generales pero mucho mucho más. Ahora si para conseguir el galón hay que hacer las dos clases de requisitos ya tendríamos una dificultad añadida xD. Bueno ya haremos la prueba antes de empezar. Y el lunes me hago de skype :D

WDS
16/06/2012, 17:22
Ok, ahora entiendo, eso quiere decir que para sacarte el galón, tienes que cumplir los requisitos generales y una vez los cumplas, en una partida cumplir los de 'por ronda'.
no, los requisitos general son los que sumas en total durante todo el juego, y los de por ronda son objetivos que tienes que cumplir por partida por ejemplo:

Un requisito general es matar a 5000 con el sniper y un requisito por ronda seria matar a 10 con el sniper.

Lone_wolf
16/06/2012, 17:41
no, los requisitos general son los que sumas en total durante todo el juego, y los de por ronda son objetivos que tienes que cumplir por partida por ejemplo:

Un requisito general es matar a 5000 con el sniper y un requisito por ronda seria matar a 10 con el sniper.

A eso me refería, para que te salte el galón tienes que matar a 5000 en todas las partidas y en una ronda una vez a 10, no?

WDS
16/06/2012, 17:54
A eso me refería, para que te salte el galón tienes que matar a 5000 en todas las partidas y en una ronda una vez a 10, no?

No tio,. como vas a, matar a 5000 en una partida XXD.... en todo el juego 5000, por partida puedes sacar varios de ronda, si matas a 30 pues me imagino que te darán 3 galones o lo que sean

Lone_wolf
16/06/2012, 18:32
No tio,. como vas a, matar a 5000 en una partida XXD.... en todo el juego 5000, por partida puedes sacar varios de ronda, si matas a 30 pues me imagino que te darán 3 galones o lo que sean

Ok xD, ahora pillo XDXDXD

crea
16/06/2012, 19:19

Espero q solo con sacar los de rondas ya valga para el trofeo xD. Tú q crees?
Xq si te dan el mismo galón por ronda q por general, supongo q con solo hacerlo por ronda ya contará para el trofeo no?

WDS
16/06/2012, 19:31
Espero q solo con sacar los de rondas ya valga para el trofeo xD. Tú q crees?
Xq si te dan el mismo galón por ronda q por general, supongo q con solo hacerlo por ronda ya contará para el trofeo no?

Si, digo que sera acumulable.

~Varo
16/06/2012, 19:39
Haber yo lo que entiendo es, que, para poder sacar ese galon/medalla has de cumplir los 2 requisitos, por ejemplo la medalla de aviador ejemplar, tienes que matar a 5000 enemigos con tu warhack mientras vuela y ha de ser aire-aire, pero tambien has de matar a 10 enemigos en 1 ronda.

Yo pienso que lo mejor seria fijarnos en los requisitos a cumplir en 1 ronda y hacer solo esos, ya que asi sabriamos a ciencia cierta cuantas veces hemos matado ( apuntandolo nosotros claro esta).

Yo el horario ese que habeis planteado de 15:30 a 20:30 me es totalmente inviable, por tema de quedadas ya activas a las que no puedo faltar por llevar ya tiempo activas.

crea
16/06/2012, 19:39
Si, digo que sera acumulable.

Pues entonces es mucho más fácil xq yo estaba pensando q para el galón de las 5000 muertes con el warhawk madre de dios.. Pero si con solo hacer uno en una ronda, ya es mucho más fácil el juego. Pero estas seguro de ello?, no es por nada es solo por confirmarlo

WDS
16/06/2012, 19:44
Pues entonces es mucho más fácil xq yo estaba pensando q para el galón de las 5000 muertes con el warhawk madre de dios.. Pero si con solo hacer uno en una ronda, ya es mucho más fácil el juego. Pero estas seguro de ello?, no es por nada es solo por confirmarlo

NO no estoy seguro ni se si es así, solo dije que un galon general es el que abarca todo y un galon por ronda o como se llame es el que tienes que sacar en una ronda, es como las divisas (galones generales) y los trofeos (galones por ronda) en el battlefield bad company.

crea
16/06/2012, 20:16
Haber yo lo que entiendo es, que, para poder sacar ese galon/medalla has de cumplir los 2 requisitos, por ejemplo la medalla de aviador ejemplar, tienes que matar a 5000 enemigos con tu warhack mientras vuela y ha de ser aire-aire, pero tambien has de matar a 10 enemigos en 1 ronda.

Yo pienso que lo mejor seria fijarnos en los requisitos a cumplir en 1 ronda y hacer solo esos, ya que asi sabriamos a ciencia cierta cuantas veces hemos matado ( apuntandolo nosotros claro esta).

Yo el horario ese que habeis planteado de 15:30 a 20:30 me es totalmente inviable, por tema de quedadas ya activas a las que no puedo faltar por llevar ya tiempo activas.

Esa es otra de las posibilidades que sería una buena putada pero bueno.. Si no podemos confirmar (por alguien que tenga el platino) que se pueda hacer los trofeos sólo cumpliendo requisitos de rondas, pues tendremos q confirmarlo nosotros mismos jugando claro.

januxa
16/06/2012, 20:20
A ver, para conseguir los galones se tienen que cumplir las 2 cosas: matar 5000 en total con el sniper y 10 en un partida (el ejemplo que habéis puesto antes). Cuando hayáis hecho las 2 cosas os darán el galón y no uno por cada cosa o alguna otra cosa que habéis dicho.
El caso es que los galones tienen 3 niveles (bandido, maestro y warhawk) y el objetivo es conseguir el warhawk de cada galón. En la guía americana solo han puesto los de warhawk, que es lo que interesa porque es el ultimo que conseguiremos de cada uno.

Mirad un ejemplo:
Tank Badge: 1000 Kills with Tank globally- 20 Kills with Tank IAR
O sea, matar 1000 con tanques en total y 20 en una ronda (In A Round, como pone en la guía).

Y después a parte de los galones están las medallas, que son casi igual pero solo hay la medalla en si, no hay diferentes niveles.
Creo que hay menos medallas que galones, pero parecen mucho más pesadas y largas. os pongo un ejemplo:
Zone Offense Medal:
1000 Base Neutralizes/Reductions, 1000 Base Captures globally; 6 Neutralizes, 6 Captures IAR
(Obtained in Zones only; doesn't count if you captures bases in other modes)

Otra cosa, hoy por la noche no tengo nada que hacer, así que intentaré poner toda la información de las medallas y galones (és decir, traduciré la guía inglesa xD) para así ya ir teniendo la información a mano.
Y ahora que lo pienso, pongo la información de los otros trofeos también? La mayoría se pueden sacar con 2 mandos o entre 2 personas creo, pero como me digáis.

Y otra cosa más que acabo de ver. Lone_wolf los Ribbons que has puesto en el primer post no hacen falta todos para el platino. Solo hay 4 que hacen falta y son para subir de nivel y creo que bastante sencillas.

WDS
16/06/2012, 20:50
A ver, para conseguir los galones se tienen que cumplir las 2 cosas: matar 5000 en total con el sniper y 10 en un partida (el ejemplo que habéis puesto antes). Cuando hayáis hecho las 2 cosas os darán el galón y no uno por cada cosa o alguna otra cosa que habéis dicho.
El caso es que los galones tienen 3 niveles (bandido, maestro y warhawk) y el objetivo es conseguir el warhawk de cada galón. En la guía americana solo han puesto los de warhawk, que es lo que interesa porque es el ultimo que conseguiremos de cada uno.

Mirad un ejemplo:
O sea, matar 1000 con tanques en total y 20 en una ronda (In A Round, como pone en la guía).

Y después a parte de los galones están las medallas, que son casi igual pero solo hay la medalla en si, no hay diferentes niveles.
Creo que hay menos medallas que galones, pero parecen mucho más pesadas y largas. os pongo un ejemplo:
Zone Offense Medal:
1000 Base Neutralizes/Reductions, 1000 Base Captures globally; 6 Neutralizes, 6 Captures IAR

Otra cosa, hoy por la noche no tengo nada que hacer, así que intentaré poner toda la información de las medallas y galones (és decir, traduciré la guía inglesa xD) para así ya ir teniendo la información a mano.
Y ahora que lo pienso, pongo la información de los otros trofeos también? La mayoría se pueden sacar con 2 mandos o entre 2 personas creo, pero como me digáis.

Y otra cosa más que acabo de ver. Lone_wolf los Ribbons que has puesto en el primer post no hacen falta todos para el platino. Solo hay 4 que hacen falta y son para subir de nivel y creo que bastante sencillas.

Gracias januxa, encárgate de eso y yo cogeré la info de cada galón para hacer la tabla.

Lone_wolf
16/06/2012, 21:23

Mirad un ejemplo:

Zone Offense Medal:

Sí tio, nos harías un grandisimo favor!!
Muchas gracias.

HrodFireyeah
16/06/2012, 22:03
bien, empieza a tener kara todo esto, me gusta :)

x cierto ya he deskargao e instalao el juego y los dlcs...

januxa
16/06/2012, 22:41
Primero quiero hacer una aclaración, he tenido un error de traducción. Lo que hay en el primer post son los galones (ribbons) que NO son necesarios para los trofeos (al menos la mayoría) y lo que sí que es necesario son las placas (badges) y medallas (medals). Antes pensaba que badges eran los galones, pero son las placas (he mirado la lista de trofeos en español para aclararme). Ahora lo pondré todo bien, PLACAS y MEDALLAS.
(Lo pongo al principio para que se vea más, pero me he dado cuenta hacia el final xD)

WDS cuando hagas el cuadro, en las placas pon 3 recuadros para cada uno, para ir controlando también los 3 niveles de cada placa y tenerlo todo más controlado. Para las medallas solo 1.

Lo necesario para hacer cada placa en nivel Warhawk. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Placa de defensa: 500 muertes a soldados que lleven la bandera
- 9 muertes en una ronda

Placa de combate terrestre: 1000 muertes como soldado en total
- 20 muertes como soldado en una ronda (para mi que debe ser con el soldado a pie, sin estar en ningún vehículo ni torreta)

Placa de municiones: 16 galones de armas Warhawk (o sea conseguir otros 16 galones que estén relacionados con armas)
- 20 muertes en una ronda

Placa ofensiva: 500 muertes en total
- 3 capturas de bandera en una ronda

Placa de trabajo en equipo: 10000 puntos de equipo en total
- 150 puntos en una ronda

Placa 4x4: 750 muertes con un 4x4 en total
- 15 muertes con un 4x4 en una ronda

Placa de tanque: 1000 muertes en total con un tanque
- 20 muertes con tanque en una ronda

Placa de torreta: 1000 muertes con torreta en total
- 20 muertes con torreta en un ronda

Placa aire-aire: 2000 muertes aire-aire en total
- 15 muertes aire-aire en una ronda

Placa aire-tierra: 5000 muertes aire-vehículo totales (supongo que por aire-vehículo se refieren a tanques y 4x4)
- 15 muertes aire-vehículo en una ronda

Placa aire-soldado: 1000 muertes aire-soldado en total
- 15 muertes aire-soldado en una ronda

Placa mina aérea: 1000 muertes con al mina aérea en total
- 10 muertes con mina aérea en una ronda

Placa de bomba de racimo: 1000 muertes con bombas de racimo en total
- 10 muertes con bombas de racimo en una ronda

Placa de misil teledirigido: 1000 muertes en total con el misil teledirigido
- 10 muertes con el misil teledirigido en una ronda

Placa de pistola de rayos: 1000 muertes con la pistola de rayos en total
- 8 muertes con la pistola de rayos en una ronda (es una arma del warhawk)

Placa ametralladoras WH: 1000 muertes con las ametralladoras del Warhawk en total
- 10 muertes con las ametralladoras del Warhawk en una ronda

Placa misil enjambre: 2000 muertes con el misil enjambre en total
- 10 muertes con el misil enjambre en una ronda

Placa misil TOW: 1000 muertes con el misil TOW en total
- 8 muertes con el misil TOW en una ronda (creo que este misil es uno que diriges tu manualmente, pero no estoy seguro. Es un arma del Warhawk)

Placa de prismáticos: 1000 muertes con ataques aéreos en total (con los prismáticos apuntas a una zona para que lancen un ataque aéreo)
- 10 muertes con ataques aéreos en una ronda

Placa de lanzallamas: 1000 muertes con el lanzallamas en total
- 10 muertes con el lanzallamas en una ronda

Placa de granadas: 1000 muertes con granadas en total
- 10 muertes con granadas en una ronda

Placa de cuchillo: 500 muertes con cuchillo en total
- 8 muertes con cuchillo en una ronda

Placa de pistola: 1000 muertes con pistola en total
- 10 muertes con pistola en una ronda

Placa de mina terrestre: 1000 muertes con mina terrestre en total
- 10 muertes con mina terrestre en una ronda

Placa de rifle: 1000 muertes con el rifle en total
- 10 muertes con el rifle en una ronda

Galón de lanzacohetes: 1000 muertes con lanzacohetes en total
- 10 muertes con lanzacohetes

Placa de francotirador: 1000 muertes con francotirador en total
- 8 muertes con francotirador en una ronda

Lo necesario para hacer cada medalla. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Medalla duelo a muerte por equipos:
100 victorias en duelo a muerte por equipos en total
-100 puntos y 25 muertes en duelo a muerte por equipos en una ronda

Medalla al servicio de mérito:
100 capturas de bandera, 500 capturas de zona, 100 defensa de zonas en total
-2 banderas capturadas en una ronda

Medalla de trabajo en equipo:
250 juegos en equipo ganados en total
-10 puntos de equipo y 10 muertes en una ronda

Medalla de trabajo en equipo ejemplar:
500 juegos en equipo ganados en total
-20 muertes y 20 puntos de equipo en una ronda

Medalla captura la bandera:
500 capturas de bandera, 500 banderas salvadas en total
-5 capturas de bandera en una ronda

Medalla de defensa distinguida:
100 defensas de zona, 100 muertes de soldados que lleven la bandera, 100 banderas salvadas en total
-5 defensa de zona en una ronda

Medalla de ataque de zona:
1000 neutralizaciones/reducciones de base, 1000 capturas de base en total
-6 neutralizaciones, 6 capturas en una ronda
(Solo se consigue en modo zona, no cuenta si capturas bases en otro modo)

Medalla de defensa de zona:
500 expansiones de zona, 200 defensas de zona en total
-5 defensas de zona en una ronda (matar 5 enemigos que están en una zona que controlas)

Medalla del tirador:
25% precisión con arma, 50 muertes con armas en total
-5 muertes con armas en una ronda (Se puede obtener con cualquier arma con el soldado (es decir, a pie, sin vehículos))

Medalla de combate:
250 muertes en total
-25 puntos de combate en una ronda
(Los puntos de combate se obtienen con muertes y van de 1 a 3 puntos . Consigues más puntos por cargarte un Warhawk)

Medalla de combate ejemplar:
500 muertes en total
-50 puntos de combate en una ronda

Medalla de combate distingido:
1000 muertes en total
-10 muertes en una ronda

Medalla de legión de mérito:
5000 muertes, 100 defensas de zona en total
-20 defensas de zona en una ronda

Medalla de soldado distinguido:
500 muertes, 1000 muertes con pistola/rifle/cuchillo (entre los 3, no con cada uno), 10,000 puntos de combate en total
-10 muertes como soldado en una ronda

Medalla de duelo a muerte:
50 victorias en duelo a muerte, 500 muertes en duelo a muerte en total
-30 muertes en duelo a muerte en total

Medalla de sacrificio supremo:
500 muertes en total
-Racha de muerte de 5 en una ronda

Medalla al servicio Warhawk:
25 horas en Warhawk, 25 horas como soldado, 25 horas en vehículos en total
-5 muertes en una ronda

Medalla al servicio Warhawk ejemplar:
25 muertes aire-aire, 25 muertes aire-vehículo, 25 muertes aire-soldado en total
-25 muertes con un Warhawk en una ronda

Medalla de premio de Warhawk ejecutivo:
500 muertes con Warhawk, 500 muertes como soldado, 500 muertes con vehículo en total
-25 Muertes en una ronda

Medalla de combate aéreo:
50 horas en un Warhawk en total
-100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda

Medalla de combate aéreo ejemplar:
1000 muertes aire-aire en total
-10 muertes aire-aire en una ronda
(Tienes que tener la medalla de combate aéreo para poder conseguir esta)

Medalla de combate aéreo distinguido:
5000 muertes aire-aire en total
-10 minutos en un Warhawk en una ronda

Medalla de logro aéreo:
1000 muertes con la ametralladora del Warhawk en total
-10 muertes con la ametralladora del Warhawk en una ronda

Galones (ribbons) necesarios para subir de nivel (lo que hay actualmente en el primer post):
Warhawk Recruiting Ribbon (Minutos en aeronave: 4; Bajas de tropas: 1; Bajas vehiculos: 1)
Warhawk Aerial Gunnery Ribbon (Bajas ametralladora WH: 5)
Distinguished Air Superiority Ribbon (más muertes en un warhawk; muertes: 10 )
Presidential Meritorious Conduct Ribbon (Puntos equipo: 75; Racha de bajas: 10 )
100 Warhawk wings (quedar primero en 100 partidas)
Del único que me preocuparía es del último como mucho, aunque tendrían que salir todos haciendo todo lo demás.

Pues ahora estoy viendo que esto es mucho XXD Tendremos que organizarnos bien.
Lo primero sería que todos nos imprimiéramos toda esta lista para ir tachando lo que consigamos y así controlar las cosas que se tienen que hacer en una sola ronda, a parte de la placa o medalla en general.

Bueno, ahora decid vosotros como/por donde empezar xD
Y pensad que hay unos cuantos trofeos más a parte de todo esto.

WDS luego o mañana te pondré las placas que tengo para que las marques en la tabla

crea
16/06/2012, 23:00
@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) eres grande xD

Respecto a cómo y en qué orden podemos hacer las muertes mi aporte es que pienso que lo más ordenado y lo que más va a cundir sería llevar un orden de lista alfabética (según id PSN) y así no habría lugar a dudas sobre a quién le toca y a quién le ha dejado de tocar para hacer cada uno sus muertes del día. Así nos podemos despreocupar de llevar la cuenta de quién es el siguiente en hacer muertes. Al fin y al cabo como vamos a quedarnos todos hasta el final da lo mismo a quién le toque primero y a quién último.

Y sobre cuántas muertes hacer cada uno en su turno pienso que como hay que hacer tantísimas lo que más va a cundir sería por ejemplo hacer rondas de 1/2 hora que es lo máximo, y que cada turno sea en una partida entera de ese tiempo. De manera que cada uno de nosotros disponga de una ronda de 30 minutos para hacer muertes a saco. Con este método si que vamos a ver grandes avances en las estadísticas y notaremos que avanzamos a paso ligero en la obtención de medallas, placas y galones para que todo sea un proceso más cómodo. Si somos 8 a 1/2 hora de ronda cada uno serían al rededor de algo más de 4 horas diarias.

Ejemplo:

en una ronda que te toque a ti matarnos a todos, jugarías tú contra nosotros 7, quedandote en un sitio fijo matando a todos nosotros que nos acercaremos al punto que más interese en el menor tiempo posible. Así sí que te vas a inchar a hacer muertes y en una ronda de 30 minutos matándo a saco a 7 jugadores que no vamos a parar de ir a por ti imaginaros la de muertes que se pueden hacer en una sola ronda. Así daría gusto ver los avances que haríamos cada día.

januxa
16/06/2012, 23:16
crea Me parece muy bien para ir empezando. Podemos hacer eso para sacarnos todas las placas relacionadas con las armas tanto las normales como las de los vehículos. Y una vez acabado eso miramos todo lo otro que queda y ya veremos. Lo otro más largo será ganar X partidas de cada tipo, lo de los puntos cooperativos y lo de hacer crecer y disminuir las zonas.

Y ahora que lo pienso también podría acabar siendo largo subir de nivel. Piensa que son 275000 de exp para el último nivel. Contando que por cada muerte normal dan 1 punto de experiencia...
Bueno, una vez terminado todo tendremos que mirar de que forma se consigue más exp y seguir haciendo.

Lone_wolf
17/06/2012, 01:03
Propongo que lo primero que saquemos, ya que sino después costará mas sea:
Medalla del tirador:
-5 muertes con armas en una ronda (Se puede obtener con cualquier arma con el soldado (es decir, a pie, sin vehículos))

Y también tendríamos que tener en cuenta durante el tiempo de juego:
-5 muertes en una ronda

-100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda.

crea
17/06/2012, 02:11
Medalla del tirador:

-5 muertes en una ronda

Madre de dios 100 horas entre las de vehiculo, avion y a pié y 25 extra en avion... 100 horas por barba xD. Echando partidas por persona de 30 minutos serían alguna más de 200 partidas por jugador xD, multiplicado por 8 xDD 1600 partidas de 30 minutos para solo hacer esos galones xD. Está clarísimo que esto no se puede bostear jugando menos de 4 horas diarias xD.

Buenas noches amigos :)

HrodFireyeah
17/06/2012, 02:44
Madre de dios 100 horas entre las de vehiculo, avion y a pié y 25 extra en avion... 100 horas por barba xD. Echando partidas por persona de 30 minutos serían alguna más de 200 partidas por jugador xD, multiplicado por 8 xDD 1600 partidas de 30 minutos para solo hacer esos galones xD. Está clarísimo que esto no se puede bostear jugando menos de 4 horas diarias xD.

Buenas noches amigos :)

ay mai, nos vamos a kedar tontos, weno mas aun...

WDS
17/06/2012, 08:36
Medalla del tirador:

-5 muertes en una ronda

En cuanto al orden para matar estoy de acuerdo en que sea alfabéticamente.

En cuando al orden en sacar galones prefiero que sea en el orden de la lista.

--- Añadido:

Primero quiero hacer una aclaración, he tenido un error de traducción. Lo que hay en el primer post son los galones (ribbons) que NO son necesarios para los trofeos (al menos la mayoría) y lo que sí que es necesario son las placas (badges) y medallas (medals). Antes pensaba que badges eran los galones, pero son las placas (he mirado la lista de trofeos en español para aclararme). Ahora lo pondré todo bien, PLACAS y MEDALLAS.
(Lo pongo al principio para que se vea más, pero me he dado cuenta hacia el final xD)

WDS cuando hagas el cuadro, en las placas pon 3 recuadros para cada uno, para ir controlando también los 3 niveles de cada placa y tenerlo todo más controlado. Para las medallas solo 1.

Lo necesario para hacer cada placa en nivel Warhawk. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Placa de defensa: 500 muertes a soldados que lleven la bandera
- 9 muertes en una ronda

Placa de combate terrestre: 1000 muertes como soldado en total
- 20 muertes como soldado en una ronda (para mi que debe ser con el soldado a pie, sin estar en ningún vehículo ni torreta)

Placa de municiones: 16 galones de armas Warhawk (o sea conseguir otros 16 galones que estén relacionados con armas)
- 20 muertes en una ronda

Placa ofensiva: 500 muertes en total
- 3 capturas de bandera en una ronda

Placa de trabajo en equipo: 10000 puntos de equipo en total
- 150 puntos en una ronda

Placa 4x4: 750 muertes con un 4x4 en total
- 15 muertes con un 4x4 en una ronda

Placa de tanque: 1000 muertes en total con un tanque
- 20 muertes con tanque en una ronda

Placa de torreta: 1000 muertes con torreta en total
- 20 muertes con torreta en un ronda

Placa aire-aire: 2000 muertes aire-aire en total
- 15 muertes aire-aire en una ronda

Placa aire-tierra: 5000 muertes aire-vehículo totales (supongo que por aire-vehículo se refieren a tanques y 4x4)
- 15 muertes aire-vehículo en una ronda

Placa aire-soldado: 1000 muertes aire-soldado en total
- 15 muertes aire-soldado en una ronda

Placa mina aérea: 1000 muertes con al mina aérea en total
- 10 muertes con mina aérea en una ronda

Placa de bomba de racimo: 1000 muertes con bombas de racimo en total
- 10 muertes con bombas de racimo en una ronda

Placa de misil teledirigido: 1000 muertes en total con el misil teledirigido
- 10 muertes con el misil teledirigido en una ronda

Placa de pistola de rayos: 1000 muertes con la pistola de rayos en total
- 8 muertes con la pistola de rayos en una ronda (es una arma del warhawk)

Placa ametralladoras WH: 1000 muertes con las ametralladoras del Warhawk en total
- 10 muertes con las ametralladoras del Warhawk en una ronda

Placa misil enjambre: 2000 muertes con el misil enjambre en total
- 10 muertes con el misil enjambre en una ronda

Placa misil TOW: 1000 muertes con el misil TOW en total
- 8 muertes con el misil TOW en una ronda (creo que este misil es uno que diriges tu manualmente, pero no estoy seguro. Es un arma del Warhawk)

Placa de prismáticos: 1000 muertes con ataques aéreos en total (con los prismáticos apuntas a una zona para que lancen un ataque aéreo)
- 10 muertes con ataques aéreos en una ronda

Placa de lanzallamas: 1000 muertes con el lanzallamas en total
- 10 muertes con el lanzallamas en una ronda

Placa de granadas: 1000 muertes con granadas en total
- 10 muertes con granadas en una ronda

Placa de cuchillo: 500 muertes con cuchillo en total
- 8 muertes con cuchillo en una ronda

Placa de pistola: 1000 muertes con pistola en total
- 10 muertes con pistola en una ronda

Placa de mina terrestre: 1000 muertes con mina terrestre en total
- 10 muertes con mina terrestre en una ronda

Placa de rifle: 1000 muertes con el rifle en total
- 10 muertes con el rifle en una ronda

Galón de lanzacohetes: 1000 muertes con lanzacohetes en total
- 10 muertes con lanzacohetes

Placa de francotirador: 1000 muertes con francotirador en total
- 8 muertes con francotirador en una ronda

Lo necesario para hacer cada medalla. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Medalla duelo a muerte por equipos:
100 victorias en duelo a muerte por equipos en total
-100 puntos y 25 muertes en duelo a muerte por equipos en una ronda

Medalla al servicio de mérito:
100 capturas de bandera, 500 capturas de zona, 100 defensa de zonas en total
-2 banderas capturadas en una ronda

Medalla de trabajo en equipo:
250 juegos en equipo ganados en total
-10 puntos de equipo y 10 muertes en una ronda

Medalla de trabajo en equipo ejemplar:
500 juegos en equipo ganados en total
-20 muertes y 20 puntos de equipo en una ronda

Medalla captura la bandera:
500 capturas de bandera, 500 banderas salvadas en total
-5 capturas de bandera en una ronda

Medalla de defensa distinguida:
100 defensas de zona, 100 muertes de soldados que lleven la bandera, 100 banderas salvadas en total
-5 defensa de zona en una ronda

Medalla de ataque de zona:
1000 neutralizaciones/reducciones de base, 1000 capturas de base en total
-6 neutralizaciones, 6 capturas en una ronda

Medalla de defensa de zona:
500 expansiones de zona, 200 defensas de zona en total
-5 defensas de zona en una ronda (matar 5 enemigos que están en una zona que controlas)

Medalla del tirador:

Medalla de combate:
250 muertes en total
-25 puntos de combate en una ronda
(Los puntos de combate se obtienen con muertes y van de 1 a 3 puntos . Consigues más puntos por cargarte un Warhawk)

Medalla de combate ejemplar:
500 muertes en total
-50 puntos de combate en una ronda

Medalla de combate distingido:
1000 muertes en total
-10 muertes en una ronda

Medalla de legión de mérito:
5000 muertes, 100 defensas de zona en total
-20 defensas de zona en una ronda

Medalla de soldado distinguido:
500 muertes, 1000 muertes con pistola/rifle/cuchillo (entre los 3, no con cada uno), 10,000 puntos de combate en total
-10 muertes como soldado en una ronda

Medalla de duelo a muerte:
50 victorias en duelo a muerte, 500 muertes en duelo a muerte en total
-30 muertes en duelo a muerte en total

Medalla de sacrificio supremo:
500 muertes en total
-Racha de muerte de 5 en una ronda

-5 muertes en una ronda

Medalla al servicio Warhawk ejemplar:
25 muertes aire-aire, 25 muertes aire-vehículo, 25 muertes aire-soldado en total
-25 muertes con un Warhawk en una ronda

Medalla de premio de Warhawk ejecutivo:
500 muertes con Warhawk, 500 muertes como soldado, 500 muertes con vehículo en total
-25 Muertes en una ronda

-100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda

Medalla de combate aéreo ejemplar:
1000 muertes aire-aire en total
-10 muertes aire-aire en una ronda
(Tienes que tener la medalla de combate aéreo para poder conseguir esta)

Medalla de combate aéreo distinguido:
5000 muertes aire-aire en total
-10 minutos en un Warhawk en una ronda

Medalla de logro aéreo:
1000 muertes con la ametralladora del Warhawk en total
-10 muertes con la ametralladora del Warhawk en una ronda

Galones (ribbons) necesarios para subir de nivel (lo que hay actualmente en el primer post):
Warhawk Recruiting Ribbon (Minutos en aeronave: 4; Bajas de tropas: 1; Bajas vehiculos: 1)
Presidential Meritorious Conduct Ribbon (Puntos equipo: 75; Racha de bajas: 10 )
Del único que me preocuparía es del último como mucho, aunque tendrían que salir todos haciendo todo lo demás.

Pues ahora estoy viendo que esto es mucho XXD Tendremos que organizarnos bien.
Lo primero sería que todos nos imprimiéramos toda esta lista para ir tachando lo que consigamos y así controlar las cosas que se tienen que hacer en una sola ronda, a parte de la placa o medalla en general.

Bueno, ahora decid vosotros como/por donde empezar xD
Y pensad que hay unos cuantos trofeos más a parte de todo esto.

WDS luego o mañana te pondré las placas que tengo para que las marques en la tabla

Chicos he encontrado un par de paginas que creo que nos pueden servir de ayuda.
http://warhawkstats.com/media/pdf/Warhawk_StatTracker.pdf <--- Aquí esta todo lo que tenemos que conseguir (en ingles)
Warhawk Stats (http://warhawkstats.com/) <--- pagina servidora de lo anterior, igual hay mas cosas interesantes, pero mi ingles es muy pobre y no pude sacar mucha info.

--- Añadido:

Chicos: crea, HrodFireyeah, januxa, Johnyknox, Lone_wolf, Varo_xxtheb
Ya he subido la primera tabla, la de MEDALLAS, tengo algunas dudas respecto a algunas cosas.
Mirar la tabla y decirme si hay algún fallo, y también poner los consejos necesarios para colocarlos en su respectivo apartado.

--- Añadido:

Estos: Galones
en el juego se llaman Bandas, a partir de ahora le diremos bandas par ano equivocarnos.

Estos son los únicos necesarios para el platino?

--- Añadido:

Mas tarde me pongo con las placas.

--- Añadido:

PD. a que mola el logo que puse en la 1º pagina :p

januxa
17/06/2012, 10:05
En cuanto al orden para matar estoy de acuerdo en que sea alfabéticamente.

En cuando al orden en sacar galones prefiero que sea en el orden de la lista.

--- Añadido:

Chicos he encontrado un par de paginas que creo que nos pueden servir de ayuda.
http://warhawkstats.com/media/pdf/Warhawk_StatTracker.pdf <--- Aquí esta todo lo que tenemos que conseguir (en ingles)
Warhawk Stats (http://warhawkstats.com/) <--- pagina servidora de lo anterior, igual hay mas cosas interesantes, pero mi ingles es muy pobre y no pude sacar mucha info.

--- Añadido:

Chicos: crea, HrodFireyeah, januxa, Johnyknox, Lone_wolf, Varo_xxtheb
Ya he subido la primera tabla, la de MEDALLAS, tengo algunas dudas respecto a algunas cosas.
Mirar la tabla y decirme si hay algún fallo, y también poner los consejos necesarios para colocarlos en su respectivo apartado.

--- Añadido:

Estos: Galones
en el juego se llaman Bandas, a partir de ahora le diremos bandas par ano equivocarnos.

Estos son los únicos necesarios para el platino?

--- Añadido:

Mas tarde me pongo con las placas.

--- Añadido:

PD. a que mola el logo que puse en la 1º pagina :p

WDS me gusta mucho como ha quedado!
Confirmo que la medalla de supremo sacrificio es de morir tú, porque es la única que tengo XXD Márcamela cuando puedas.
Y te digo las placas que tengo (hay bandido, maestro y warhawk):
Combate de tierra - Bandido
Municiones - Bandido
Ofensiva - Maestro
Equipo - Bandido
Aire-aire - Bandido
Aire-tierra - bandido
Ametralladoras - bandido
Misil enjambre - Bandido
Prismáticos - Bandido
Granadas - bandido
Cuchillo - Bandido
Mina terrestre - Bandido
Rifle - Bandido
Lanzamisiles - Bandido
Francotirador - Bandido

(Una corrección para cuando pongas la tabla WDS, la placa que pone pistola de rayos se llama en realidad Rayo de luz)

Lone_wolf
17/06/2012, 10:12
Al parecer puede que haya algún mapa que nos de problemas para encontrarnos, aquí os dejos los mapas con las bases marcadas.
Archipelago
http://www.warhawkstats.com/images/maps/archipelago/archipelago-island-warfare-bases.jpg

Badlands

http://www.warhawkstats.com/images/maps/badlands/badlands-desert-warfare-bases.jpg

Destroyed Capital

http://www.warhawkstats.com/images/maps/destroyed-capital/destroyed-capital-high-rise-hop-bases.jpg

Island Outpost

http://www.warhawkstats.com/images/maps/island-outpost/island-outpost-island-battle-bases.jpg

Eucadia

http://www.warhawkstats.com/images/maps/eucadia/eucadia-battle-for-eucadia-bases.jpg

WDS, como hago para que me deje subirlas? Me dice que he sobrepasado la cuota de 12.5Kb o algo así..

crea
17/06/2012, 10:23
Estáis haciendo todos un trabajo excelente jeje

Viendo las medallas y cosas que hay que hacer se me ocurre que hay algunas cosas que se harán solas, a medida que vayamos haciéndo otras. Como las medallas de sacrificio que comentáis que como son de morir, esas se hacen solas cuando no sea nuestro turno.

WDS muy chulo ta quedando todo!.

Sobre los mapas yo estuve en el juego viéndolos y para los que tengamos q matarnos a pié hay unos q son cercos reducidos de mapas grandes y van a venir geniales para ese tipo de muertes a pié. Renaces y a penas a 50 metros ya te encuentras con los demás. Y para las muertes en vehículos hay que investigar a ver qué mapa es el más pequeño para llegar fácilmente al jugador q le toque el turno de matar.

WDS
17/06/2012, 10:23
Al parecer puede que haya algún mapa que nos de problemas para encontrarnos, aquí os dejos los mapas con las bases marcadas.
Archipelago
http://www.warhawkstats.com/images/maps/archipelago/archipelago-island-warfare-bases.jpg

Badlands

http://www.warhawkstats.com/images/maps/badlands/badlands-desert-warfare-bases.jpg

Destroyed Capital

http://www.warhawkstats.com/images/maps/destroyed-capital/destroyed-capital-high-rise-hop-bases.jpg

Island Outpost

http://www.warhawkstats.com/images/maps/island-outpost/island-outpost-island-battle-bases.jpg

Eucadia

http://www.warhawkstats.com/images/maps/eucadia/eucadia-battle-for-eucadia-bases.jpg

WDS, como hago para que me deje subirlas? Me dice que he sobrepasado la cuota de 12.5Kb o algo así..

tranquilo ya las subo yo.

Lone_wolf
17/06/2012, 10:32
tranquilo ya las subo yo.

Ok, gracias.

januxa
17/06/2012, 10:35
De mapas, como ha dicho crea hay algunos pequeños para 8 personas y nos encontramos en nada y después también hay otros donde solo llevas aviones. Esos nos podría servir para las muertes con todas las armas del warhawk. Y al final solo quedarían las de 4x4, tanques y torretas, que esos a lo mejor si que necesitamos algún mapa un poco más grande, pero casi seguro que no tiene que ser uno entero porque sería demasiado grande.

WDS, he mirado las paginas que has pasado y lo único que pone es la información que ya he puesto yo. Lo que si que sería interesante a lo mejor es imprimir el primero que hay, porque hay un hueco para marcar y todo y iría bien para que cada uno llevara la cuenta de lo suyo. Aunque si veis que al estar en inglés no os aclararíais podéis imprimir lo que pongamos aquí y ya esta
http://warhawkstats.com/media/pdf/Warhawk_StatTracker.pdf

WDS
17/06/2012, 11:39
De mapas, como ha dicho crea hay algunos pequeños para 8 personas y nos encontramos en nada y después también hay otros donde solo llevas aviones. Esos nos podría servir para las muertes con todas las armas del warhawk. Y al final solo quedarían las de 4x4, tanques y torretas, que esos a lo mejor si que necesitamos algún mapa un poco más grande, pero casi seguro que no tiene que ser uno entero porque sería demasiado grande.

WDS, he mirado las paginas que has pasado y lo único que pone es la información que ya he puesto yo. Lo que si que sería interesante a lo mejor es imprimir el primero que hay, porque hay un hueco para marcar y todo y iría bien para que cada uno llevara la cuenta de lo suyo. Aunque si veis que al estar en inglés no os aclararíais podéis imprimir lo que pongamos aquí y ya esta
http://warhawkstats.com/media/pdf/Warhawk_StatTracker.pdf

Yo creo que lo mejor es que cada uno valla diciendo al final de cada día de quedada que ha sacado y yo lo voy anotando en la plantilla y cada día la subo actualizada.

--- Añadido:

WDS me gusta mucho como ha quedado!
Confirmo que la medalla de supremo sacrificio es de morir tú, porque es la única que tengo XXD Márcamela cuando puedas.
Y te digo las placas que tengo (hay bandido, maestro y warhawk):
Combate de tierra - Bandido
Municiones - Bandido
Ofensiva - Maestro
Equipo - Bandido
Aire-aire - Bandido
Aire-tierra - bandido
Ametralladoras - bandido
Misil enjambre - Bandido
Prismáticos - Bandido
Granadas - bandido
Cuchillo - Bandido
Mina terrestre - Bandido
Rifle - Bandido
Lanzamisiles - Bandido
Francotirador - Bandido

(Una corrección para cuando pongas la tabla WDS, la placa que pone pistola de rayos se llama en realidad Rayo de luz)

Janu eso mejor cuando ya estemos los 8 para la quedada ya que organizare según la inicial.

--- Añadido:

januxa podria sexplicarme mejor la placa de Munición como que conseguir 20 Pl. bandido Armas?

--- Añadido:

Que son las muertes 4x4?

~Varo
17/06/2012, 11:50
Me ha encantado como ha quedado la primera pagina de la quedada. Esto ya empieza a tener color solo falta que se nos una 1 loco más.

Pero hay que añadir una tabla mas @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ya que hay un trofeo que es obtener todas las placas (badges), y hay muchas, demasiadas diria yo, algunas las conseguiremos mientras hacemos las medallas mientras que otras hay que conseguirlas de otra manera.
Por ejemplo hay que hacer 1000 bajas con mina terrestre.......o 1000 bajas con lanzallamas cosas asi que se pueden ir haciendo de camino a las medallas pero que hay que hacerlo para sacar el platino.

P.D: @januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) las muertes 4x4 son las que haces con el jeep, tanto con la ametralladora que tiene como atropellandolos.

Otra cosa, estoy ojeando las paginas que nos has pasado WDS y bueno veo como se puede organizar para sacar placas y obtener la medalla correspondiente.

Para la medalla 5000 muertes en warhawk lo ideal seria que para ella nos centrasemos en conseguir una de estas 5 placas:
Mina de aire ---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Misiles horming---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Misiles Swarm----> 1000 bajas y 10 en una ronda
Arma de energia --->1000 bajas y 10 en una ronda
Ametralladora ---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Con estas 5 placas obtendriamos la medalla de combate aereo distinguido ya que se tratan de armas que utilizan los warhawk.

Y asi ir haciendo las demas.

WDS
17/06/2012, 12:03
Me ha encantado como ha quedado la primera pagina de la quedada. Esto ya empieza a tener color solo falta que se nos una 1 loco más.

Pero hay que añadir una tabla mas @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ya que hay un trofeo que es obtener todas las placas (badges), y hay muchas, demasiadas diria yo, algunas las conseguiremos mientras hacemos las medallas mientras que otras hay que conseguirlas de otra manera.
Por ejemplo hay que hacer 1000 bajas con mina terrestre.......o 1000 bajas con lanzallamas cosas asi que se pueden ir haciendo de camino a las medallas pero que hay que hacerlo para sacar el platino.

P.D: januxa las muertes 4x4 son las que haces con el jeep, tanto con la ametralladora que tiene como atropellandolos.

Ok, gracias, ya estoy con la 2º tabla... voy por aquí:

http://img801.imageshack.us/img801/9228/rbhf.png

crea
17/06/2012, 12:05
Ya tengo avatar xD, aunque no me gusta mucho pero bueno para ir pareciendo una persona normal va bien xD. Si se viera en HD sería mejor jeje.

Bueno he pensado que el orden de sacar las medallas, placas etc quizás sería mejor replantearlo porque parece que si se hiciese en otro orden podríamos ahorrar algunas horas de juego. Por ejemplo me refiero a que si en la tabla por orden de arriba a abajo hay que sacar antes el de supremo sacrificio que el de bajas ataque aéreo con el warhawk. Es solo un ejemplo para que comprendáis esto y para que revisemos las tablas cuando ya estén todas echas para ver que no perdamos el tiempo en hacer algúna clase de medalla, placa o galón de esos que después hubiera salido solo haciendo otra cosa.

Estoy viendo las estadísticas del juego y se ve todos los datos de jugador muy bien. Pone todo lo necesario para saber el progreso que llevas por si en algún momento te hace falta comprobar algún dato. Una vez q empecemos y veamos cuántas muertes se hacen en 30 minutos será todo más cómodo y empezaremos rápidamente a avanzar.

Los premios se basan en 3 cosas:

medallas
placas
bandas

Las placas tienen como 3 niveles de dificultad y hay que cumplir los 3 niveles para el trofeo. Tiene un nivel bandido, maestro y warhawk (facil, medio y dificil)

Esto para aclarar un poco más por si alguien tenía alguna duda.

WDS las muertes en 4x4 serán las que hay que hacer desde la torreta de un coche.

WDS
17/06/2012, 12:10
Estoy pensando en eliminar la tabla de consejos porque la verdad cualquier cosa la resolveremos en el hilo o mientras estamos en kdd no?.

--- Añadido:

P.D: @januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) las muertes 4x4 son las que haces con el jeep, tanto con la ametralladora que tiene como atropellandolos.

Otra cosa, estoy ojeando las paginas que nos has pasado WDS y bueno veo como se puede organizar para sacar placas y obtener la medalla correspondiente.

Para la medalla 5000 muertes en warhawk lo ideal seria que para ella nos centrasemos en conseguir una de estas 5 placas:
Mina de aire ---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Misiles horming---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Misiles Swarm----> 1000 bajas y 10 en una ronda
Arma de energia --->1000 bajas y 10 en una ronda
Ametralladora ---> 1000 bajas y 10 en una ronda
Con estas 5 placas obtendriamos la medalla de combate aereo distinguido ya que se tratan de armas que utilizan los warhawk.

Y asi ir haciendo las demas.

ya que yo me encargo de las tablas crea y tu se podrían encargar de la estrategia para acumular y sacar a la vez varias placas o medallas.

crea
17/06/2012, 12:44
Estoy pensando en eliminar la tabla de consejos porque la verdad cualquier cosa la resolveremos en el hilo o mientras estamos en kdd no?.

--- Añadido:

ya que yo me encargo de las tablas @crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) y tu se podrían encargar de la estrategia para acumular y sacar a la vez varias placas o medallas.

Si puedes eliminarla xlo q dices. Cualquier duda la resolvemos aqui y así está más simplificada la tabla. Estoy muy de acuerdo con lo que Varo_xxtheb ha comentado de las5k muertes con el warhawk. a eso me refeía exactamente.

--- Añadido:

januxa las bandas leí que no son necesarias todas para el platino no?

WDS
17/06/2012, 13:58
Plantilla de placas colocada.

januxa
17/06/2012, 17:38
WDS me gusta mucho como ha quedado al final el primer post.
Lo de la placa de munición son las 20 muertes en una ronda y tener otras 16 placas en warhawk (para tener esta en warhawk)
crea sí, no hacen falta todas, pero seguramente sacaremos unas cuantas al ir jugando.
Y como habéis dicho tendremos que mirar el mejor orden para hacerlo todo lo más eficiente posible.
Yo miraría primero los que son de hacer 1000 muertes con una arma en concreto a la vez que hacemos alguno de algún modo de juego (x victorias en x modo). Y también tenemos que ir mirando lo de aire-aire, aire-tierra y esas cosas para combinarlo con lo anterior.

WDS
20/06/2012, 12:26
Que no decaiga el animo chicos.. cuando hacemos una toma de contacto?

crea
20/06/2012, 16:20
Que no decaiga el animo chicos.. cuando hacemos una toma de contacto?

Nada nada, yo creo q seguimos todos en ello. Yo al menos acordándome a diario. Yo este viernes podría un rato no muy largo (2 horas max) por la tarde.

januxa
20/06/2012, 16:49
Yo puedo casi cada día casi a cualquier hora si avisáis con un día de antelación al menos.

WDS
20/06/2012, 17:12
Pues el viernes, Lone_wolf prepara todo para una toma de conectacto el viernes si es posible.

Lone_wolf
20/06/2012, 17:18
Pues el viernes, Lone_wolf prepara todo para una toma de conectacto el viernes si es posible.

Bufff... yo justamente el viernes estoy en un torneo de magic todo el día (sí, soy un friki de la muerte xD)
Lo organizaré, pero ya aviso que lo más probable es que no pueda estar.

crea
21/06/2012, 10:36
Podríamos conseguir ya de paso el trofeo de ganar una partida de clan. Si nos juntamos los 8 se puede. Pero ahora q recuerdo, creo q habéis algunos q aún no tenéis el juego no?

~Varo
21/06/2012, 11:27
Yo el viernes dependiendo del horario que vayais a proponer podria o no asistir (mas que nada es por tema de estudios) aun así WDS tenemos que encontrar a otro desquiciado como nosotros que se una, ya que para que la partida sea "igualada" y se guarden las estadisticas debemos ser 8.

HrodFireyeah
21/06/2012, 17:12
juego y dlcs instalados, hoy entre al juego para activar todo lo ke se activa entrando, por lo del clan y eso...

Lone_wolf
21/06/2012, 17:57
Chicos, todos tenemos muchas ganas, pero hasta que no seamos 8 no podemos empezar la KDD.

HrodFireyeah
21/06/2012, 18:40
Chicos, todos tenemos muchas ganas, pero hasta que no seamos 8 no podemos empezar la KDD.

y por lo ke veo pal trofeo del clan debemos ser 10 no?

Johnyknox
21/06/2012, 19:55
Veo que este platino requiere muchas horas para platinear y creo q me retiro de la quedada, siento las molestias gente. Salu2

Squod
21/06/2012, 20:35

Hay que estar loco para tener ganas de hacer una quedada de tantisimos dias (esto ya no se cuenta en horas si no en dias) XD Para el trofeo del clan contad conmigo eh, tenedme en cuenta xd

crea
21/06/2012, 20:36
y por lo ke veo pal trofeo del clan debemos ser 10 no?

Puedes meter al clan a tus cuentas secundarias. Yo ya lo he conseguido ese trofeo.
---------------------------------------

La cosa está en que menos de 5 horas diarias no se puede conseguir este platino xq serían demasiados meses y nadie va a aguantar tanto. Sobre todo por asuntos colaterales. Lo suyo es bostear al menos 5 horas diarias; hay que dedicarse por completo a este juego si de verdad queremos conseguirlo. Calculo que jugando de lunes a viernes 5 horas diarias serían 3 meses para conseguirlo. Lo suyo ya sería jugar 7 u 8 horas diarias si jugamos también después de cenar. Echando 3 horas diarias es imposible, encima de que; en lo que al final se quede el horario de quedada quitadle 1/2 hora entre que unos llegan y faltan otros, entre que luego alguno se tendrá que ir un poco antes por algo (7 ya no se puede seguir) y luego los días esos sueltos en los que alguien no puede asistir.. Echando 3 horas diarias olvidaos xq no es viable. Eso hay que hablarlo bien.

Este es un platino super importante si te gustan los trofeos. Yo por suerte no tengo compromiso en otras quedadas y estoy dispuesto a hacerlo a muerte xq solo es cuestión de dedicarle el tiempo necesario. No es difícil bosteando. No me gusta ver mis juegos al 50% ni al 70% y los servidores los cierran en cero coma.... Yo estoy dispuesto mientras halla gente para hacerlo bien.

En el otro foro puedo hablar con algunos que estaban interesados. Cuando vean la organización que vamos a tener, puede que se unan. Es la mejor oportunidad que tenemos de conseguirlo y poder disfrutar de este platino en nuestras juegotecas.

HrodFireyeah
21/06/2012, 20:46
Puedes meter al clan a tus cuentas secundarias. Yo ya lo he conseguido ese trofeo.

bien...

Lone_wolf
21/06/2012, 22:34
bien...

Y además puedes pasar el liderato a otra gente para que a ellos también les salte.

HrodFireyeah
21/06/2012, 22:41
Y además puedes pasar el liderato a otra gente para que a ellos también les salte.

perfekto, en kuanto pueda formo un klan y meto a 9 sekundarias...

alguien pa sakar konmigo los trofeos fáciles de 2 personas? kreo haber kedao kon alguien pero no rekuerdo...

Lone_wolf
21/06/2012, 22:47
perfekto, en kuanto pueda formo un klan y meto a 9 sekundarias...

alguien pa sakar konmigo los trofeos fáciles de 2 personas? kreo haber kedao kon alguien pero no rekuerdo...

Quedaste conmigo, pero yo aun no tengo el juego....

Pero creo que Squod está interesado en ellos, así que supongo que podríais poneros de acuerdo.

Squod
21/06/2012, 23:05
Pero a mi solo me interesan un par que me faltan, la grandisima mayoria ya los tengo.

HrodFireyeah
21/06/2012, 23:20
Quedaste conmigo, pero yo aun no tengo el juego....

Pero creo que @Squod (http://www.play4trophies.com/member.php?u=71) está interesado en ellos, así que supongo que podríais poneros de acuerdo.

ok te espero lone

Squod kuando me veas dame toke y hacemos los tuyos y me enseñas...

Squod
21/06/2012, 23:44
HrodFireyeah Bueno, mi situacion ya sabes como esta... si puedo te doy un toque. A mi me faltan 4 trofeos incluyendo el del clan, ademas los trofeos los saque en 2010 asi que enseñarte no se como porque no me acuerdo de nada XD.

HrodFireyeah
21/06/2012, 23:46
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) Bueno, mi situacion ya sabes como esta... si puedo te doy un toque. A mi me faltan 4 trofeos incluyendo el del clan, ademas los trofeos los saque en 2010 asi que enseñarte no se como porque no me acuerdo de nada XD.

ok, weno no problem, yo pillo vakaciones la semana ke viene y mi hermano no se va a sakar este asi ke komo veas...

crea
23/06/2012, 09:48
Entonces la cosa está en que nos faltan aún 2 miembros y que Varo_xxtheb no puede echar más de 3 horas al dia no?

WDS
23/06/2012, 10:06
Entonces la cosa está en que nos faltan aún 2 miembros y que Varo_xxtheb no puede echar más de 3 horas al dia no?

Si antes solo faltaba uno.. quien ha caído?

crea
23/06/2012, 10:19
Si antes solo faltaba uno.. quien ha caído?

El hermano de Hrodfireyeah.

WDS
23/06/2012, 10:48
El hermano de Hrodfireyeah.

Joder que cosa....

crea
23/06/2012, 10:53
Joder que cosa....
Yo estoy que me muero de ganas por empezar. Le tengo muchas ganas a este platino, y la única forma de sacarlo cómodamente es así; bosteando..

Las semanas van pasando y ya casi es julio.

~Varo
23/06/2012, 10:54
Pues si crea yo actualmente no dispongo de 5 horas (seguidas claro) para darle a la play. Ademas pues estamos hablando de muchos dias de bosteo y teniendo en cuenta que tu no puedes los fines de semana, y que yo la semana la tengo mas que ocupada por el tema de estudios. Tambien que estoy a la espera de que me llamen para trabajar las 2 primeras semanas de agosto jornada completa ya inutilizariamos (por mi parte medio agosto) y el otro media la gente se ira de vacaciones. En septiembre yo empiezo de nuevo la universidad y si ahora no dispongo de 5 horas, en septiembre vamos ni mucho menos.

Creo que voy a plantearme el dejarlo pasar ya que no dispongo de mucho tiempo, y solo os estaria molestando.

WDS
23/06/2012, 11:09
Pues si crea yo actualmente no dispongo de 5 horas (seguidas claro) para darle a la play. Ademas pues estamos hablando de muchos dias de bosteo y teniendo en cuenta que tu no puedes los fines de semana, y que yo la semana la tengo mas que ocupada por el tema de estudios. Tambien que estoy a la espera de que me llamen para trabajar las 2 primeras semanas de agosto jornada completa ya inutilizariamos (por mi parte medio agosto) y el otro media la gente se ira de vacaciones. En septiembre yo empiezo de nuevo la universidad y si ahora no dispongo de 5 horas, en septiembre vamos ni mucho menos.

Creo que voy a plantearme el dejarlo pasar ya que no dispongo de mucho tiempo, y solo os estaria molestando.

Es comprensible.. necesitamos Vagos pa este boosting XXD.

crea
23/06/2012, 11:13
Pues si @crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) yo actualmente no dispongo de 5 horas (seguidas claro) para darle a la play. Ademas pues estamos hablando de muchos dias de bosteo y teniendo en cuenta que tu no puedes los fines de semana, y que yo la semana la tengo mas que ocupada por el tema de estudios. Tambien que estoy a la espera de que me llamen para trabajar las 2 primeras semanas de agosto jornada completa ya inutilizariamos (por mi parte medio agosto) y el otro media la gente se ira de vacaciones. En septiembre yo empiezo de nuevo la universidad y si ahora no dispongo de 5 horas, en septiembre vamos ni mucho menos.

Ya tio si es q esta quedada dura demasiado. Yo tampoco sabía que duraba tanto, pero por suerte si dispongo de tiempo durante la semana, de lo contrario yo tampoco podría hacerla. Es una pena que no tengas tiempo xq seguro que eres un buen booster y me encantaría poder contar contigo, de verdad.

No te quedes pensando que me ha molestado en algún momento que no dispongas del tiempo suficiente, yo lo entiendo. Pero es que de verdad que este platino no se puede conseguir sin dedicarse mucho mucho a ello. Te digo esto xq la interpretación de los mensajes puede resultar errónea en algunos casos xq los mensajes son fríos y no expresan totalmente el tono de ánimo en el que se expresa el mensaje.

Dj-Boss6
23/06/2012, 23:19
Yo...a lo mejor contad conmigo....tengo que hablarlo, cuando serian los horarios, sería por la noche? :)

crea
24/06/2012, 14:38
Yo...a lo mejor contad conmigo....tengo que hablarlo, cuando serian los horarios, sería por la noche? :)

Sería tarde y noche. Cuantas más horas le dediquemos antes lo sacamos. Si tienes tiempo apúntate tio q merece la pena. Sería otro platino difícil para tu colección. Pero a esto hay que dedicarse al menos 5 horas al día. Y digo al menos. Si se pudieran echar unas 7-8 horas entre la tarde y la noche lo conseguiríamos rápido. Por la tarde yo lo máx que puedo (por ponerte un ejemplo) sería de 15:30-21:00 y de 22:15-1:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana quizás algunos si podría. Dentro de ese horario podríamos echar unas 5 horas por la tarde y 3 después de cenar, y así lo tendríamos el platino relativamente rápido.

Dj-Boss6
24/06/2012, 15:20
Sería tarde y noche. Cuantas más horas le dediquemos antes lo sacamos. Si tienes tiempo apúntate tio q merece la pena. Sería otro platino difícil para tu colección. Pero a esto hay que dedicarse al menos 5 horas al día. Y digo al menos. Si se pudieran echar unas 7-8 horas entre la tarde y la noche lo conseguiríamos rápido. Por la tarde yo lo máx que puedo (por ponerte un ejemplo) sería de 15:30-21:00 y de 22:15-1:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana quizás algunos si podría. Dentro de ese horario podríamos echar unas 5 horas por la tarde y 3 después de cenar, y así lo tendríamos el platino relativamente rápido.
Pf...a mí por las tardes me es prácticamente imposible por el gym y la novia, podría por las noches, pero no todas...

WDS
24/06/2012, 16:17

Me gusta ese horario.... aunque de noche no se si podría cumplir.. seria cosa de mirarlo y ver como encajarlo :D

--- Añadido:

Pf...a mí por las tardes me es prácticamente imposible por el gym y la novia, podría por las noches, pero no todas...

Boss pues si no puedes todas las tardes no creo que compense ya que se alargaría mucho y no se cumpliría en plan de trabajo establecido.
Yo por la noche no me atrevería a decir que si ya que no tengo un 100% de posibilidades de jugar eso por mi parte aparte croe que otras personas de la kdd curran de mañana y estar de noche seria un problema también.

crea
24/06/2012, 17:56

Pues entonces no tienes un horario compatible con la quedada. Q pena xq nos hacen falta bueno bosteadores como tú.

januxa
24/06/2012, 19:14
Chicos, os tengo que avisar de algo que me ha salido bastante improvisado: el domingo que viene me voy a USA hasta principios de agosto y, por desgracia, ahí no tendré play XXD
Entonces no contéis conmigo durante todo el mes de julio. En agosto en principio sí que podría pero después en setiembre estoy como la mayoría, empezaré los estudios y no podré ni durante el día ni (seguramente) durante la noche.

Siento mucho avisar con tan poca antelación, pero es que el viaje ha salido bastante improvisado, porque yo tengo familia ahí y me dijeron hará un par de días si quería ir y claro, no se puede dejar pasar una oportunidad como esta.

WDS
24/06/2012, 19:21
Otro que se nos va :(..
pero nada Janu que disfrutes mucho por alla :D

crea
24/06/2012, 21:09
Chicos, os tengo que avisar de algo que me ha salido bastante improvisado: el domingo que viene me voy a USA hasta principios de agosto y, por desgracia, ahí no tendré play XXD
Entonces no contéis conmigo durante todo el mes de julio. En agosto en principio sí que podría pero después en setiembre estoy como la mayoría, empezaré los estudios y no podré ni durante el día ni (seguramente) durante la noche.

Siento mucho avisar con tan poca antelación, pero es que el viaje ha salido bastante improvisado, porque yo tengo familia ahí y me dijeron hará un par de días si quería ir y claro, no se puede dejar pasar una oportunidad como esta.

No te preocupes tio, es un asunto importante que te ha surgido y se entiende. Lo importante es que no te ha surgido a mitad de quedada xD. Q disfrutes mucho en USA!
---------------------------------------------------

A este paso vamos más para atrás que para adelante xD. Necesitamos ya 4 personas más para completar el cupo.

crea
03/07/2012, 15:53
Warhawk juego completo rebajado de 20-13€ en la store!!. Aprovechen para comprarlo si aún no lo tienen.

WDS
16/07/2012, 05:33
Vamos por 13 euros no se puede pedir mas.. 1000 horas de juego... como desaprovechar esta oferta chicos.,,

Gosaguro
16/07/2012, 08:01
Vamos por 13 euros no se puede pedir mas.. 1000 horas de juego... como desaprovechar esta oferta chicos.,,
1000 horas? :confused:
Que hay que hacer muertes o que? xD

Lone_wolf
16/07/2012, 08:14
1000 horas? :confused:
Que hay que hacer muertes o que? xD

30000 cada uno, y con cuidado de usar las armas correctas xD

Gosaguro
16/07/2012, 08:19
30000 cada uno, y con cuidado de usar las armas correctas xD
Me sorprende esto de las 1,000 horas asi que busque en PS3trophies.com y algunos dicen que si lo haces correctamente con un grupo de 8 lo sacas en 125Hrs, lo cual me parece algo logico porque si vamos a aqui: Warhawk Platinum Club - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/Warhawk/Warhawk-Supreme-Achievement)
Podria ser un poco comprobado (a excepción del primero que lo mas probable es que hay usado Hacks porque en 18 Hrs? lol )

Lone_wolf
16/07/2012, 10:20
Me sorprende esto de las 1,000 horas asi que busque en PS3trophies.com y algunos dicen que si lo haces correctamente con un grupo de 8 lo sacas en 125Hrs, lo cual me parece algo logico porque si vamos a aqui: Warhawk Platinum Club - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/Warhawk/Warhawk-Supreme-Achievement)
Podria ser un poco comprobado (a excepción del primero que lo mas probable es que hay usado Hacks porque en 18 Hrs? lol )

XDD, sí, 125Hrs por persona xD (creo yo)

WDS
16/07/2012, 15:03
Venga chicos animaos, es un platinazo......y esta tirado de precio.

silverpassenger, akiytloer

silverpassenger
16/07/2012, 15:27
Venga chicos animaos, es un platinazo......y esta tirado de precio.

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)

gracias por intentar engancharme pero no platino por platinar y menos esa cantidad ingente de horas

aur!!

WDS
16/07/2012, 16:05
gracias por intentar engancharme pero no platino por platinar y menos esa cantidad ingente de horas

aur!!

ok...

HrodFireyeah
16/07/2012, 22:41
es posible ke tengamos un jugador mas, ke no se mueva durante las partidas y ke no tenga ke sakar trofeos, nos serviría no?

WDS
17/07/2012, 14:37
es posible ke tengamos un jugador mas, ke no se mueva durante las partidas y ke no tenga ke sakar trofeos, nos serviría no?

Jajajaja Ombre algún movimiento tiene que hacer XD... yo me estoy planteando en hacer lo mismo, voy a ver si puedo conseguir otro juego y así ya serian 2 que no tienen que conseguir trofeos.

WDS
24/07/2012, 13:28
Lone_wolf haz limpieza en el primer hilo para saber exactamente cuantas personas nos faltan. :D
que estoy liando a un par de vagos para hacer este platino.

Pafff
24/07/2012, 13:30
Hey Lone_wolf hay un tal WDS que me esta dando el coñazo para que me apunte en la KDD, asi que si me puedes apuntar me haces un favor asi deja de calentarme la oreja.

Waddys no te mosques que es coña, jajajjaajajajajjajajaj

WDS
24/07/2012, 13:33
Hey Lone_wolf hay un tal WDS que me esta dando el coñazo para que me apunte en la KDD, asi que si me puedes apuntar me haces un favor asi deja de calentarme la oreja.

Waddys no te mosques que es coña, jajajjaajajajajjajajaj

Bien ya tenemos a uno mas.... espero que vengan otro dos que los tengo a un 80% de convencerlos :D
tendré que subir el nivel de tocapelotismo para que accedan.

WDS
10/08/2012, 20:25
Algún valiente???

JorgeO
11/08/2012, 08:55
Algún valiente???

Mmm... yo me apunto, siempre y cuando haya gente seria y que no a las 2-3 semanas se aburra y tal. Esto va pa' largo y la gente debe informarse muy bien antes de apuntarse a algo así.

WDS
11/08/2012, 15:48
Mmm... yo me apunto, siempre y cuando haya gente seria y que no a las 2-3 semanas se aburra y tal. Esto va pa' largo y la gente debe informarse muy bien antes de apuntarse a algo así.

Vamos a hacer recuento:

JorgeO
Pafff
crea
HrodFireyeah
Lone_wolf
WDS

Si no estoy contando mal y no me dejo a nadie nos faltan 2 Valientes.. :D

HrodFireyeah
11/08/2012, 16:00
Vamos a hacer recuento:

@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8)
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
@Lone_wolf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=196)
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Si no estoy contando mal y no me dejo a nadie nos faltan 2 Valientes.. :D

yo tendre playx2 accesible si todo va bien...

WDS
11/08/2012, 16:09
yo tendre playx2 accesible si todo va bien...

Si Pafff puede hacer lo mismo ya estaríamos completos. :D

Lone_wolf
13/08/2012, 18:42

Jorge, de los que somos, todos somos gente seria, con Waddys y Pafff he estado yo en KDD y todo ha ido bien, de Hrod, tambientengo entendido que es bueno en las KDDs al igual crea.
Y de ti, por lo que sé, tambien eres un buen tio asique, todos bien xDD

JorgeO
13/08/2012, 21:18
Jorge, de los que somos, todos somos gente seria, con Waddys y Pafff he estado yo en KDD y todo ha ido bien, de Hrod, tambientengo entendido que es bueno en las KDDs al igual crea.
Y de ti, por lo que sé, tambien eres un buen tio asique, todos bien xDD

Gracias por la buena opinión que tienes de mí, pero insisto, que para esta KDD debemos comprometernos pensando bien las cosas. Esto es más largo que boostear el BBC o FC2, de hecho sería como hacer 2 veces el platino del Bad Company o 4-5 veces el del Far Cry 2 (aunque supongo que sería más divertido que este último xD).

Pues nada, en cuanto me confirme Waddys el asunto con el juego pasaré por aquí a dar mi confirmación definitiva. :)

WDS
14/08/2012, 19:47
Solo nos falta uno y cerramos filas señores.

WDS
01/09/2012, 18:20
Ya se acerca la hora chicos,

JorgeO
Pafff
crea
HrodFireyeah
Lone_wolf
WDS

Crea, Quico, aun tenéis ganas?? venga como va eso?

crea
05/09/2012, 11:19
Ya se acerca la hora chicos,

Crea, Quico, aun tenéis ganas?? venga como va eso?

Falta uno aún no?. Yo ahora estoy currando pero en breve me quedo de nuevo parado.

WDS
06/09/2012, 22:12
Falta uno aún no?. Yo ahora estoy currando pero en breve me quedo de nuevo parado.

Pafff y Hrod tiene la posibilidad de boostear con dos PS3 cada uno,l por lo tanto solo seriamos 6 para el platino 2 de relleno y por otro lado tengo a un colega que esta interesado en entrar, ya solo nos falta que Lone_wolf confirme algo.

Crea mas o menos para cuando estarás disponible?

Lone_wolf
08/09/2012, 22:21
Pafff y Hrod tiene la posibilidad de boostear con dos PS3 cada uno,l por lo tanto solo seriamos 6 para el platino 2 de relleno y por otro lado tengo a un colega que esta interesado en entrar, ya solo nos falta que Lone_wolf confirme algo.

Crea mas o menos para cuando estarás disponible?

Bueno chicos, perdonad por mi ausencia, he estado de viaje y no he podido decir nada, si, sigo interesado, pero yo el lunes ya empiezo las coases otra vez... Asique solo podria estar disponible las tardes que no trabaje y los fines de semana que no trabaje. Puesto que nunca se sabe que dias me llamaran, no puedo deciros que dias podre y cuañes no hasta un dia antes (o incluso el mismo dia). La idea seria hacer tarde y noche, no? Yo de momento me quedo a ver como puedo compaginarlo todo. WDS si tu amigo te dice algo sobre si se quiere apuntar, puedes darle mi sitio porque de momento estoy muy liado... Ahora que empiezan las clases tendre que ver como va todo y os digo.

WDS
13/09/2012, 16:16
Heeeeyyy venga chicos que estoy ansioso ya de empezar esta KDD...
ir diciendo algo o poner disponibilidad o algo, demosle vidilla a este hilo. es la quedada mas Épica que aremos :p

JorgeO
Pafff
crea
HrodFireyeah
Lone_wolf
WDS
MrMaverick88

¡No Fear, No Pain!

JorgeO
13/09/2012, 16:31
WDS A mí también me pilla con unas ganas, que no veas. Y si tengo que confirmar 100 veces "Sí" ten por seguro que lo haré (a no ser que suceda algo realmente grave :eek:)

WDS
13/09/2012, 16:37
WDS A mí también me pilla con unas ganas, que no veas. Y si tengo que confirmar 100 veces "Sí" ten por seguro que lo haré (a no ser que suceda algo realmente grave :eek:)

Que no sucederá :).....
HrodFireyeah podrías investigar un poco a cerca del boosting y lo de poder tener un server para nosotros mismos?

HrodFireyeah
13/09/2012, 17:24
Que no sucederá :).....
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) podrías investigar un poco a cerca del boosting y lo de poder tener un server para nosotros mismos?

ok, este finde investigo algo, ke me pillas en principio de kurso y tengo poko tiempo libre hasta ke todo empiece a andar...

--- Añadido:

uff, algo he mirao por encima y se ve ke esta prohibido boostear en warhawk, ke te pueden banear o kongelar los stats. Ya investigaré de forma más profunda este finde, pero pinta ke tendremos ke ser mas listos ke los ke hacen/vigilan el juego...

WDS
13/09/2012, 18:49
ok, este finde investigo algo, ke me pillas en principio de kurso y tengo poko tiempo libre hasta ke todo empiece a andar...

--- Añadido:

uff, algo he mirao por encima y se ve ke esta prohibido boostear en warhawk, ke te pueden banear o kongelar los stats. Ya investigaré de forma más profunda este finde, pero pinta ke tendremos ke ser mas listos ke los ke hacen/vigilan el juego...

Si, por eso te digo que tenemos que ir con bastante ojo...

--- Añadido:

Hrod, también creoq eu deberiamos contactar con : CAPTAIN_JUSTICE para que nos inicie en el Boosting, o por lo menos nos explique un poco como boostear.

HrodFireyeah
13/09/2012, 18:53
Si, por eso te digo que tenemos que ir con bastante ojo...

--- Añadido:

Hrod, también creoq eu deberiamos contactar con : CAPTAIN_JUSTICE para que nos inicie en el Boosting, o por lo menos nos explique un poco como boostear.

kien es?

WDS
13/09/2012, 19:30
kien es?

Es un usuario de PS3trophies.org, que lo vi en un boosting, creo que era quien lo llevaba, esta en la punultima pagina del hilo del boost.

--- Añadido:

Trophy Boosting Thread (Read First Post!) - Page 120 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/warhawk/7370-trophy-boosting-thread-read-first-post-120.html#post3028003)

naruto21
13/09/2012, 19:37
Es un usuario de PS3trophies.org, que lo vi en un boosting, creo que era quien lo llevaba, esta en la punultima pagina del hilo del boost.

--- Añadido:

Trophy Boosting Thread (Read First Post!) - Page 120 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/warhawk/7370-trophy-boosting-thread-read-first-post-120.html#post3028003)
me puedes decir que tal es el juego y de que va???

WDS
13/09/2012, 19:42
me puedes decir que tal es el juego y de que va???

Es un juego completamente online de acción en primera y tercera persona, puedes conducir vehiculos, aviones etc, y va d ematar a saco, aquí te dejo un vídeo: Warhawk Review - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pejrUwuKoVQ&feature=related)

crea
16/09/2012, 10:56
A mi se me acaba el chollo del curro este en el que estoy en poco más de un mes. Entonces tendré muucho tiempo libre de nuevo. Ahora mismo es que llego reventao de trabajar, hace meses que no enciendo la ps3 xD. Quizás para mitad de octubre esté ya al 100% libre.

WDS
16/09/2012, 14:02
Chicos, entonces confirmamos el inicio de la KDD de WarHawk para el día 15 de Octubre?
En principio con horario de 15/16 Hora Española Hasta que el cuerpo aguante?

JorgeO
Pafff
crea
HrodFireyeah
Lone_wolf
WDS
MrMaverick88

¡No Fear, No Pain!

HrodFireyeah
16/09/2012, 15:36
Chicos, entonces confirmamos el inicio de la KDD de WarHawk para el día 15 de Octubre?
En principio con horario de 15/16 Hora Española Hasta que el cuerpo aguante?

@MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724)

¡No Fear, No Pain!

para mi imposible, llego del kurro a las 18 aprox...

WDS
16/09/2012, 15:53
Ok, cambiamos horario a partir de las 18 H.

JorgeO
Pafff
crea
HrodFireyeah
Lone_wolf
WDS
MrMaverick88

¡No Fear, No Pain!

Por favor confirmarme todos aquellos que podrían darle de noche, es el mejor horario.

Pafff
16/09/2012, 15:56
Joer waddys, ya sabes que si que puedo, solo avisame dos dias antes y listo.

HrodFireyeah
16/09/2012, 16:57
WDS rekuerda ke hay la kdd del mushroom wars a partir del 24 de septiembre, ke es de 18:30 a 20:30. Yo por las noches laborables (lunes a viernes) hasta las 2, los findes sin limite...

WDS
16/09/2012, 22:48
WDS rekuerda ke hay la kdd del mushroom wars a partir del 24 de septiembre, ke es de 18:30 a 20:30. Yo por las noches laborables (lunes a viernes) hasta las 2, los findes sin limite...

Hostias, sí es verdad, no tenía eso presente, pues quisiera empezar la de war en cuanto acabamos esa, que sí no llegara el verano y estaremos con war.

Pd. Podríamos darle a partir de las 20:30? Y asi vamos acostumbrados al juego poco a poco?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

HrodFireyeah
17/09/2012, 02:31
por mi bien, de una pasamos a otra a no ser ke tenga lio del kurro, papeleo y esas mierdas...

WDS
17/09/2012, 15:44
Chicos por favor confirmarme... tenemos que ir organizando esto ya y ver quienes estarán.

Ok, cambiamos horario a partir de las 18 H.

JorgeO
Lone_wolf
MrMaverick88

¡No Fear, No Pain!

Por favor confirmarme todos aquellos que podrían darle de noche, es el mejor horario.

JorgeO
17/09/2012, 15:49
WDS

Confirmé hace un par de días, mamón. Sabes que estoy dentro, y de no poder serás el primero en saberlo.

Saludos.

WDS
17/09/2012, 15:58
WDS

Confirmé hace un par de días, mamón. Sabes que estoy dentro, y de no poder serás el primero en saberlo.

Saludos.

Mas te vale si no te corto las pelotas xD.... metete al skype tenemos que discutir algo de este tema.

WDS
26/09/2012, 14:37
Bueno vengo para informar que actualmente Hay un compañero que se ha bajado del Bus, Maverick, Actualmente seguimos siendo 8 (contando con dos jugadores fantasmas, "2º play de Hrod y Pafff"), pero aun así, si hay algún interesado con MUCHO tiempo libre sobre todo tarde y noches es bienvenido, estoy de cacería, así que busco a mi presa :D.

Por otro lado hago llamamiento a Lone_wolf y crea, para que nos comenten su situación y nos pongan al día de como van para esta KDD y para comentarle a Lone_wolf si me deja poner el hilo a mi nombre.

Saludos chicos, espero conseguir a esa presa que me falta :D

crea
26/09/2012, 21:39
Bueno vengo para informar que actualmente Hay un compañero que se ha bajado del Bus, Maverick, Actualmente seguimos siendo 8 (contando con dos jugadores fantasmas, "2º play de Hrod y Pafff"), pero aun así, si hay algún interesado con MUCHO tiempo libre sobre todo tarde y noches es bienvenido, estoy de cacería, así que busco a mi presa :D.

Por otro lado hago llamamiento a @Lone_wolf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=196) y @crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117), para que nos comenten su situación y nos pongan al día de como van para esta KDD y para comentarle a @Lone_wolf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=196) si me deja poner el hilo a mi nombre.

Saludos chicos, espero conseguir a esa presa que me falta :D

Yo ya me estoy conectando cuando llego y como dije, a mitad del mes q viene estaré libre. La verdad es que el horario nocturno no me parece mal pero ahora me da mas pereza ppensar en la KDD q cuando la ibamos a empezar en verano pero bueno. Posdata, si somos 8 ya se puede hacer

WDS
26/09/2012, 23:16
Yo ya me estoy conectando cuando llego y como dije, a mitad del mes q viene estaré libre. La verdad es que el horario nocturno no me parece mal pero ahora me da mas pereza ppensar en la KDD q cuando la ibamos a empezar en verano pero bueno. Posdata, si somos 8 ya se puede hacer

Ya nos acostumbraremos :D.
Entonces confirmado, perfecto.
QUe no te de pereza xD.

aivadios
29/09/2012, 09:10
Buenas gente. A mi me interese, y todo lo que sea KDD en horario nocturno me va perlas por el trabajo y la familia. Como ya saben wds, paff y jorge, siempre suelo estar a eso de las 00.30. Habrá algún día que antes, o que después, es lo que tiene la hostelería.De tarde me seria imposible jugar todos los días, quizás alguno suelto y nunca más allá de las 19.15. (excepto días de descanso). Ya me ireís diciendo, de momento me voy a comprar el juego.

P.D. ya tienes la presa que te faltaba xDDDD

WDS
29/09/2012, 13:36
Buenas gente. A mi me interese, y todo lo que sea KDD en horario nocturno me va perlas por el trabajo y la familia. Como ya saben wds, paff y jorge, siempre suelo estar a eso de las 00.30. Habrá algún día que antes, o que después, es lo que tiene la hostelería.De tarde me seria imposible jugar todos los días, quizás alguno suelto y nunca más allá de las 19.15. (excepto días de descanso). Ya me ireís diciendo, de momento me voy a comprar el juego.

P.D. ya tienes la presa que te faltaba xDDDD

Estaría DPM, pero tenemos problemas con el Horario, Hrod, no puede jugar de noche, da clases por las mañanas.
Joder.... no se que hacer, que s pasen los interesados:

WDS PSN ID: WDS666
Lone_wolf PSN ID: Quico_Cantero
crea PSN ID: ARS_CARTAGENA-MU

A ver si podemos dar con una solución, por favor, que quiero empezar esta quedada el Día 15. :)

aivadios
30/09/2012, 22:37
Estaría DPM, pero tenemos problemas con el Horario, Hrod, no puede jugar de noche, da clases por las mañanas.
Joder.... no se que hacer, que s pasen los interesados:

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) PSN ID: hrodfireyeah
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) PSN ID: WDS666
@Lone_wolf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=196) PSN ID: Quico_Cantero
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) PSN ID: Pafff1979spain
@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) PSN ID: ARS_CARTAGENA-MU
@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) PSN ID: JorgeSleep

A ver si podemos dar con una solución, por favor, que quiero empezar esta quedada el Día 15. :)

Si el problema es el horario no te preocupes por mi meu, me quedo fuera y lo haceis en el horario que podais la mayoría. Un saludo

WDS
30/09/2012, 22:52
Si el problema es el horario no te preocupes por mi meu, me quedo fuera y lo haceis en el horario que podais la mayoría. Un saludo

Mas me interesa hacerlo con gente como vosotros que se que no abandonaran a mitad del camino, es un boosting largo y pesado.

aivadios
30/09/2012, 23:15
Mas me interesa hacerlo con gente como vosotros que se que no abandonaran a mitad del camino, es un boosting largo y pesado.

Gracias por la confianza, xD. Y no podemos hacerlo en dos grupos, o es obligatorio que seamos 8?

WDS
30/09/2012, 23:21
Gracias por la confianza, xD. Y no podemos hacerlo en dos grupos, o es obligatorio que seamos 8?

Estamos averiguando cual es el sistema correcto de boosteo para no perder las estadísticas (porque las borran si detectan boosting)
y no sabes como tienen que ser los grupos aun, solo sabemos que tienen que ser guerras de clanes.

WDS
08/10/2012, 18:10
Lone_wolf al final podrás venir a la QDD?

crea
08/10/2012, 19:23
Estamos averiguando cual es el sistema correcto de boosteo para no perder las estadísticas (porque las borran si detectan boosting)
y no sabes como tienen que ser los grupos aun, solo sabemos que tienen que ser guerras de clanes.

Creo q no es necesario q sea solo guerra de clanes. Creo recordar q se puede hacer una partida normal para hacer los trofeos. Eso si, para sacar los trofeos de clanes si hay q hacerlas. Pero las normales con q sean partidas de trofeos ya se pueden jugar.

Y tengo entendido q tenemos dos jugadores fantasma no?. Yo ya estoy libre pero empezemos mejor el dia 15 como dijiste.

WDS
08/10/2012, 19:36
Creo q no es necesario q sea solo guerra de clanes. Creo recordar q se puede hacer una partida normal para hacer los trofeos. Eso si, para sacar los trofeos de clanes si hay q hacerlas. Pero las normales con q sean partidas de trofeos ya se pueden jugar.

Y tengo entendido q tenemos dos jugadores fantasma no?. Yo ya estoy libre pero empezemos mejor el dia 15 como dijiste.

Si tenemos dos fantasmas por lo que tendríamos que ser como mínimo 6 jugadores reales.

crea
08/10/2012, 19:41
Si tenemos dos fantasmas por lo que tendríamos que ser como mínimo 6 jugadores reales.

Y por dónde empezaremos? Ya va siendo hora de empezar a hablarlo no?

WDS
08/10/2012, 20:06
Y por dónde empezaremos? Ya va siendo hora de empezar a hablarlo no?

tenemos que ir haciendo alguna que otro toma de contacto, mirar los modos de juego, crear los clanes, HrodFireyeah me estaba ayudando con esto, pero no se que mas abra descubierto del foro de los guiris. A parte de eso, esta el tema de Lone_wolf que no contesta ni al Skype, no si se vendrá a la KDD o que hará ya que esta con estudios y eso.

--- Añadido:

PD. crea, dame tu Skype para añadirte al grupo.

--- Añadido:

Tenemos otra baja señores: Lone_wolf
Tendremos que buscar a una persona mas si o si, para poder empezar con este Boosting.

crea
08/10/2012, 20:15
tenemos que ir haciendo alguna que otro toma de contacto, mirar los modos de juego, crear los clanes, @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) me estaba ayudando con esto, pero no se que mas abra descubierto del foro de los guiris. A parte de eso, esta el tema de @Lone_wolf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=196) que no contesta ni al Skype, no si se vendrá a la KDD o que hará ya que esta con estudios y eso.

--- Añadido:

PD. @crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117), dame tu Skype para añadirte al grupo.

Tengo q hacerme una cuenta en skype tambien..

Sería bueno también aceptar reservas por si alguno se cae de la QDD a mitad.

HrodFireyeah
08/10/2012, 20:23
a ver, los guiris solo sake ke boosteaban en partidas de clan kon kapturas largas para hacer las muertes o lo ke sea. Lo ke me eskama es ke el ke me lo expliko se ofrece a ayudar a boostear a gente desde hace muuucho tiempo pero el no tiene el platino, kosa rara; ademas, su nick no me ofrece garantias (me moskea) ya ke se llama captain_justice (capitan justicia), ke seria el nick ke me pondria yo si fuese mod y vigilase un juego en el ke si boosteas te kongelan los stats. No se, sere yo ke soy un puto deskonfiao pero... no me fio ni un pelo XDDD

crea
08/10/2012, 20:33
a ver, los guiris solo sake ke boosteaban en partidas de clan kon kapturas largas para hacer las muertes o lo ke sea. Lo ke me eskama es ke el ke me lo expliko se ofrece a ayudar a boostear a gente desde hace muuucho tiempo pero el no tiene el platino, kosa rara; ademas, su nick no me ofrece garantias (me moskea) ya ke se llama captain_justice (capitan justicia), ke seria el nick ke me pondria yo si fuese mod y vigilase un juego en el ke si boosteas te kongelan los stats. No se, sere yo ke soy un puto deskonfiao pero... no me fio ni un pelo XDDD

Es de lo más normal!, a ese ni lo agreguéis xD. Hay demasiadas horas en juego xD

Squod
08/10/2012, 21:25

Hombre si fuera cierto que es mod no creo que su trabajo sea incentivar a la peña a que boostee para luego cazarla, si eso seguiria de cerca el hilo y los cazaria en plena accion, desde fuera... Ademas si dices que desde hace tiempo que ayuda a gente, no habra cazado a alguien ya y hubieran dado la voz de alarma? Es cierto que es muy raro que alguien ayude a boostear ya que es de lo mas aburrido pero recuerdo cuando yo me saque el gta4 que habia un tio que ayudaba a todo el mundo a sacarse lo de las 3 misiones y tal, y otros que repetian una y otra vez la mision de petrovick para subir niveles en varias cuentas y todo eso... hay gente para todo...
Tampoco quiero que lo agregeis y os congelen stats y sea todo culpa mia, vosotros vereis que haceis, solo queria dar mi punto de vista aqui to infiltrao xD

aivadios
08/10/2012, 21:42
WDS Cual va a ser el horario de la KDD?

WDS
08/10/2012, 23:31
WDS Cual va a ser el horario de la KDD?
Esta quedad tendrá que ser de tarde, y creo que se podrían hacer excepciones en vísperas de festivos y meter la noche, pero como te digo el horario de Hrod no nos permite hacerla de noche a menos que la dejemos para verano y es algo que no quiero ni plantearme ya que en invierno tenemos mas control sobre nuestras pautas.

crea
09/10/2012, 01:46
Esta quedad tendrá que ser de tarde, y creo que se podrían hacer excepciones en vísperas de festivos y meter la noche, pero como te digo el horario de Hrod no nos permite hacerla de noche a menos que la dejemos para verano y es algo que no quiero ni plantearme ya que en invierno tenemos mas control sobre nuestras pautas.

Cuánto tiempo calculáis que tardaremos en completarla contando con los dos fantasmas más o menos?. El horario de tarde me gusta más q el de la noche.

WDS
09/10/2012, 01:54
Cuánto tiempo calculáis que tardaremos en completarla contando con los dos fantasmas más o menos?. El horario de tarde me gusta más q el de la noche.

se calcularon unos 6 meses, pero antes de tener algo mas preciso tendriamos que empezar a sacarlo, para saber cuanto duran las partidas, que logramos en esas partidas, etc.

crea
09/10/2012, 02:10
Yo no se..pero por decir algo apostaría por sacar 1º lo q sea más difícil puesto q empezaremos frescos, y dejar lo fácil para el final y así cuando ya nos notemos cansados será más llevadero ver q lo peor ya pasó..

WDS
09/10/2012, 02:24
Yo no se..pero por decir algo apostaría por sacar 1º lo q sea más difícil puesto q empezaremos frescos, y dejar lo fácil para el final y así cuando ya nos notemos cansados será más llevadero ver q lo peor ya pasó..

umm.. estaría bien si, peor lo primero es saber como boostear este juego para que no nos jodan las estadísticas.

WDS
10/10/2012, 18:31
Vamos chicos, nos falta un candidato!!!!!

crea
10/10/2012, 20:07
Vamos chicos, nos falta un candidato!!!!!

Y al final entre qué horas le vamos a dar caña?, después de comer a mi me viene genial. Por ejemplo ya que nadie dice horarios, por mi genial si fuese entre las 16:00h y las 21:00 ó hasta las 21:30h

akiytloer
10/10/2012, 20:08
@ wds

Yo me apuntaría, pero seguro que lo haréis en horario nocturno, horario que como ya sabes tengo comprometido. :(

HrodFireyeah
10/10/2012, 20:16
@ wds

Yo me apuntaría, pero seguro que lo haréis en horario nocturno, horario que como ya sabes tengo comprometido. :(

si fuese en horario de tarde te apuntarias?

akiytloer
10/10/2012, 20:18
si fuese en horario de tarde te apuntarias?

Si el horario me cuadra, si.

WDS
10/10/2012, 20:33
Si en principio sera Horario de tarde, se empezaría sobre las 15 (podemos cuadrar el horario) y se terminaría sobre las 21:30 (así tengo media hora pa ducharme e irme al curro).

akiytloer
10/10/2012, 20:44
Si en principio sera Horario de tarde, se empezaría sobre las 15 (podemos cuadrar el horario) y se terminaría sobre las 21:30 (así tengo media hora pa ducharme e irme al curro).

Yo podría en la franja de 18:00 a 21:30

HrodFireyeah
10/10/2012, 20:50
Yo podría en la franja de 18:00 a 21:30

komo yo, aunke yo podria estar hasta mas tarde, eso si, kuando akabemos el mushroom wars...

WDS
10/10/2012, 21:11
Bueno pues con akiytloer cerramos filas
El horario oficial de Boosting sera de 18:00 a 21:30, Algunos días podríamos alargar el horario hasta que alguno de los que conforman el grupo tenga una quedada que normalmente serian las 23:00 horas.

Los Integrantes son:

MIEMBROS DE LA QUEDADA
akiytloer PSN ID: Akiytloer

Fantasmas:
- 2º PS3 de Hrod
- 2º PS3 de Pafff

Pasen señores a dar su visto bueno, el inicio Oficial se ha pospuesto hasta que acabemos una quedada pendiente que actualmente tenemos en curso, pero podríamos ir sacando los trofeos fáciles en un horario antes de las 18:30 horas.

--- Añadido:

PD. crea el Skype, createlo ya...

crea
11/10/2012, 01:33
WDS A 3'5 horas L/V vamos a tardar décadas...Que seguro q después siempre llega alguien tarde y entre que pin que pan se quedan en 3.

Ya tengo skype, pero no se usarlo mucho.

WDS
11/10/2012, 01:41
WDS A 3'5 horas L/V vamos a tardar décadas...Que seguro q después siempre llega alguien tarde y entre que pin que pan se quedan en 3.

Ya tengo skype, pero no se usarlo mucho.

SI eso pensé, podría extender el horario hasta las 22 H los días que curro, los días que no podría estar hasta la 1 o asi si no tenemos KDD a las 23 H. los demás creo que también podrían hasta las 23.

Pasme el Nick o email que utilizaste en Skype.

akiytloer
11/10/2012, 08:38
Siento haberos hecho perder el tiempo, pero finalmente no me apunto a la KDD.

He estado mirando la guía y la verdad, estar 3 horas y media al día durante un año no es un plan al que pueda someterme en estos momentos. En breve empezará el pequeño con las actividades extraescolares que serán, obviamente por las tardes, y no podré tener la disponibilidad habitual.

El error ha sido mío al pensar que ibais a empezar una KDD muy larga pero con un horario normal, hora y media dos horas al día, y que se podría adaptar a mi franja horaria disponible de 18:00 a 21:30 pero no para cubrirla completamente.

Me hubiese encantado añadir a mi colección un platino tan exclusivo como este, pero el día solo tiene 24 horas. En cualquier caso seguiré vuestras evoluciones por si en un futuro pudiese lanzarme a ello.

Un saludo y me disculpo nuevamente.

P.D.: En ps3trophies dicen que se puede boostear pero también advierten que si te pillan te dejan las estadísticas a cero. Suerte.

WDS
11/10/2012, 13:11
Pues nada, seguimos necesitando a uno mas..
Gracias igualmente.

michele1298
15/10/2012, 00:05
Quisiera unirme...mi ID es michele1298 y estoy dispuesto a ayudarlos hasta que todos tengan 100% o el platino al menos...saludos

--- Añadido:

Pues nada, seguimos necesitando a uno mas..
Gracias igualmente.
Quisiera unirme...mi ID es michele1298 y estoy dispuesto a ayudarlos hasta que todos tengan 100% o el platino al menos...saludos

HrodFireyeah
15/10/2012, 00:16

ke horario tienes disponible? ya ke seria un boosting largo y de horario fijo...

michele1298
15/10/2012, 00:19
ke horario tienes disponible? ya ke seria un boosting largo y de horario fijo...

Pues justo ahorita puedo toda la noche...mañana tal vez..a partir del 25 puedo a cualquier..si deseas puedes or agregandome

Flexibilidad despues del 25: 100% excepto en la mañana, colegio :(

crea
15/10/2012, 01:09
Pues justo ahorita puedo toda la noche...mañana tal vez..a partir del 25 puedo a cualquier..si deseas puedes or agregandome

Flexibilidad despues del 25: 100% excepto en la mañana, colegio :(

Si no he entendido mal, después del día 25 de este mes tienes todas las tardes y noches disponibles no?. Y eres residente en España? (se deduce que eso parece pero ante la duda, pregunto)

michele1298
15/10/2012, 01:13
Si no he entendido mal, después del día 25 de este mes tienes todas las tardes y noches disponibles no?. Y eres residente en España? (se deduce que eso parece pero ante la duda, pregunto)

Bueno de Lunes a Viernes todas las tardes...Viernes y Sabados generalmente me amanezco...soy de PERU pero eso no importa acordamos una hora en la que concordemos. Saludos

WDS
15/10/2012, 07:28
JorgeO, a que hora de Chile es el boosting? (perdona mi ignorancia hoy a las 08:25 de la mañana que acabo de venir de currar 10 horas)

JorgeO
15/10/2012, 09:55
JorgeO, a que hora de Chile es el boosting? (perdona mi ignorancia hoy a las 08:25 de la mañana que acabo de venir de currar 10 horas)

Jajaja... no pasa nada. En Chile son 5 hrs menos que en España peninsular (4 hrs de diferencia con Canarias xD).

Saludos.

crea
15/10/2012, 13:17
Bueno de Lunes a Viernes todas las tardes...Viernes y Sabados generalmente me amanezco...soy de PERU pero eso no importa acordamos una hora en la que concordemos. Saludos

No no, si no hay problema por ser de otro lugar jeje. Pero lo digo porque tenemos que tener en cuenta la diferencia de horarios entre países porque quizás el horario de la quedada de españa no te venga bien allá.

También recordad a todos que a finales de octubre aquí en españa se cambia la hora quitandole una (creo que se le quita una) y esto también hay que comentarlo o tenerlo en cuenta.

WDS
15/10/2012, 13:31

Con los datos que nos ha proporcionado nuestro amigo JorgeO el boosting empezaría a eso de las 13:30 H. (hora de Peru que me imagino que sera la misma que la de Chile.)

michele1298
15/10/2012, 17:02
Con los datos que nos ha proporcionado nuestro amigo @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) el boosting empezaría a eso de las 13:30 H. (hora de Peru que me imagino que sera la misma que la de Chile.)

Uy dificil....a esa hora tengo escuela .... llego a mi casa a las 3:30 y mientras hago todo lo que tengo que hacer serian 4:30...en todo caso serian sabados y domingos..o iniciariamos en vacaciones

WDS
15/10/2012, 17:25
Uy dificil....a esa hora tengo escuela .... llego a mi casa a las 3:30 y mientras hago todo lo que tengo que hacer serian 4:30...en todo caso serian sabados y domingos..o iniciariamos en vacaciones

Bufff, no podemos mover mas el horario, ya que esta muy justo y estamos haciendo menos horas de las que en principio íbamos a hacer, si empezáramos a las 20:30 solo jugaríamos una hora u hora y media por día, así tardaríamos mas de 2 años en sacar todos el platino.

bieleric
15/10/2012, 17:27
Yo ya comenté a WDS, que es un juego que me gusta mucho, lo jugué mucho en 2008, y me faltan 5 trofeos para platino. El horario que yo puedo asumir es de noche (diariamente de 21.30 a 1.30). Horario Catalunya, GMT+2.

michele1298
15/10/2012, 19:22
Y SI LO VAMOS HACIENDO SABADOS Y DOMINGOS..EPRO EN VACACIONES TODO EL DIA

--- Añadido:

Yo ya comenté a WDS, que es un juego que me gusta mucho, lo jugué mucho en 2008, y me faltan 5 trofeos para platino. El horario que yo puedo asumir es de noche (diariamente de 21.30 a 1.30). Horario Catalunya, GMT+2.

EL MAYOR TROPHY HUNTER AGREGAME !! Soy michele1298

--- Añadido:

Bufff, no podemos mover mas el horario, ya que esta muy justo y estamos haciendo menos horas de las que en principio íbamos a hacer, si empezáramos a las 20:30 solo jugaríamos una hora u hora y media por día, así tardaríamos mas de 2 años en sacar todos el platino.

Vamos haciendolo sabado y domingos y en vacaciones todo el dia..Ya tengo algo planeado sobre como lo vamos hacer...se puede..?

WDS
15/10/2012, 19:44
Y SI LO VAMOS HACIENDO SABADOS Y DOMINGOS..EPRO EN VACACIONES TODO EL DIA

--- Añadido:

EL MAYOR TROPHY HUNTER AGREGAME !! Soy michele1298

--- Añadido:

Vamos haciendolo sabado y domingos y en vacaciones todo el dia..Ya tengo algo planeado sobre como lo vamos hacer...se puede..?

También podríamos ir nosotros dándole siempre y te nos unos los fines de semana hasta que puedas unirte diariamente, Que te parece?