PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada WarHawk "Epic Boosting"

Páginas : 1 [2]

HrodFireyeah
15/10/2012, 19:50
Ya tengo algo planeado sobre como lo vamos hacer...se puede..?

somos todo oidos...

crea
15/10/2012, 20:13
También podríamos ir nosotros dándole siempre y te nos unos los fines de semana hasta que puedas unirte diariamente, Que te parece?

Hay q ser al menos 8 jugadores para poder jugar partidas de trofeos.

Y qué desmadre esa idea no?, después cuando él se pudiera unir una vez tenga las vacaciones le llevaríamos una ventaja muy notable y luego qué? habría q jugar para que él terminase los trofeos no?

michele1298
15/10/2012, 20:36
También podríamos ir nosotros dándole siempre y te nos unos los fines de semana hasta que puedas unirte diariamente, Que te parece?
Ok..esta bien vamos por los trofeos mas faciles a dificiles

--- Añadido:

Mientras uno va capturando las banderas..otros pudieran ir ganandose placas de Armas...osea de los 8..1 va por la bandera y los otros 7 placas (en una ronda).

--- Añadido:

Y qué desmadre esa idea no?, después cuando él se pudiera unir una vez tenga las vacaciones le llevaríamos una ventaja muy notable y luego qué? habría q jugar para que él terminase los trofeos no?

Entonces juguemos sabados y domingos..y luego vacaciones

WDS
15/10/2012, 22:39

Pafff, Hrod y yo tenemos los 3 2 play's y dos warhawk
por si falta alguien.

Tendríamos que ayudarle, pero claro la cosa seria mas rápida ya que es a una sola persona.

crea
16/10/2012, 01:37
por si falta alguien.

Tendríamos que ayudarle, pero claro la cosa seria mas rápida ya que es a una sola persona.

Creía q fantasmas solo habían 2. Pero entonces ya somos 8 con los 3 fantasmas. Hagamoslo así xq cuantos más metamos más tiempo de quedada es, y no van a ser solo unas cuantas horas más. Estamos hablando de semanas de quedada. Los 5 q ya estamos más los 3 fantasmas ya podemos hacer la quedada y ahorrar muchisimo tiempo. Si metemos a más gente esto se traduce en más semanas de quedada y ya es bastante pesado el boosteo como para alargarlo más. Además, a más semanas de boosteo mayor el riesgo de baneo por boosting.. y eso si que no nos lo podemos permitir.

Lo que si se puede hacer es coger reservas por si alguien se cae de la quedada a mitad y nos quedamos a medias. Entonces si alguien se queda fuera pues se metería al reserva y así, aunque tuvieramos q ayudarlo a hacer todo el platino no nos quedaríamos a medias. Si nadie falla al compromiso pues los reservas se quedan sin sacar el platino, pero al menos también es una opción; una oportunidad.

Si lo hacemos nosotros 5 más los 3 fantasmas tardaríamos casi la mitad de lo q sería sin esos 3 fantasmas. Eso traducido en horas de boosteo creo q sale a unos 2 meses a diario de bosteo..Quizás más de dos. Yo diría q me quedo corto xq solo un platino aunque le ayuden los otros 7 tiene q llevarse un mes entero. Asi que todavia me quedo corto cuando digo q ahorraríamos 2 meses.

michele1298
17/10/2012, 22:20
Bueno..entonces no entro...pero eso si..necesito que me ayuden con 2 trofeos nada mas.. Son "Lobo Solitario" y "Vaquero" ..podrian..?

--- Añadido:

somos todo oidos...

Podrian ayudarme con 2 trofeos..?

michele1298
20/10/2012, 07:26
por si falta alguien.

Necesito ayuda con el trofeo "Lobo Solitario" es jugar un Death Match perfecto...por favor

HrodFireyeah
20/10/2012, 11:29
Necesito ayuda con el trofeo "Lobo Solitario" es jugar un Death Match perfecto...por favor

Supongo ke kuando la empecemos (la KDD) no habra problema en ayudarte...

michele1298
20/10/2012, 16:56
Supongo ke kuando la empecemos (la KDD) no habra problema en ayudarte...

Y cuando empezaran..?

HrodFireyeah
20/10/2012, 18:01
Y cuando empezaran..?

pues 4 de los de esta kdd del warhawk estamos de lleno en una kdd diaria del mushroom, ke deberia akabar a lo largo de la segunda quincena del mes de noviembre. En principio el horario de mushroom y warhawk seria el mismo, asi ke (al menos yo) hasta ke no akabemos la del mushroom no me voy a liar kon el warhawk...

michele1298
21/10/2012, 07:29
pues 4 de los de esta kdd del warhawk estamos de lleno en una kdd diaria del mushroom, ke deberia akabar a lo largo de la segunda quincena del mes de noviembre. En principio el horario de mushroom y warhawk seria el mismo, asi ke (al menos yo) hasta ke no akabemos la del mushroom no me voy a liar kon el warhawk...

No te preocupes...ya tengo ese trofeo...solo me falta ser general y las placas

--- Añadido:

No te preocupes...ya tengo ese trofeo...solo me falta ser general y las placas

Pero ahora si es urgente la KDD...he visto por ahi que ya van a cerrar los servers de Warhawk y no quiero quedarme sin ese platino...

crea
21/10/2012, 12:17
--- Añadido:

Pero ahora si es urgente la KDD...he visto por ahi que ya van a cerrar los servers de Warhawk y no quiero quedarme sin ese platino...

Fuente?

HrodFireyeah
21/10/2012, 12:27

de donde sakas esa información?

WDS
21/10/2012, 13:57
No será por este mensaje:
Now for those of you who ARE interested in this plat.... in about 18 months time when warhawk 2 is announced for release, how many of you are going to dig out the old copy of warhawk and panick "i never got my ....... Medal!" well it will be too late the servers will be turned off and youll never know if you could have platted this LEGENDARY game. if you think you have the meatballs the time and can put in some DEDICATION.. we CAN AND WILL HELP YOU! FR me and i will explain anything you dont understand
Fuente: Trophy Boosting Thread (Read First Post!) - Page 121 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/warhawk/7370-trophy-boosting-thread-read-first-post-121.html)

michele1298
21/10/2012, 17:14
de donde sakas esa información?
Justo lo de WDS

--- Añadido:

No será por este mensaje:
Fuente: Trophy Boosting Thread (Read First Post!) - Page 121 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/warhawk/7370-trophy-boosting-thread-read-first-post-121.html)

Sera verdad..?

HrodFireyeah
21/10/2012, 17:17
Justo lo de WDS

Sera verdad..?

En ningun caso dicen ahí ke se vaya a producir un cierre de servidores...

WDS
21/10/2012, 17:26
Pa mi que el capitan Justicia como dice H... tiene algo oculto macho, no se mucho de su historia pero lo poco que he leído siempre esta como pensando en conspiraciones o que se yo... .xD....

michele1298
21/10/2012, 17:28
En ningun caso dicen ahí ke se vaya a producir un cierre de servidores...

Puedo producirse..he visto los servers oficiales AZULES y casi nadie entra...si veias unas 660 partidas en el 2007-2008 ahora ya no llegan ni a 100

WDS
21/10/2012, 17:28
Puedo producirse..he visto los servers oficiales AZULES y casi nadie entra...si veias unas 660 partidas en el 2007-2008 ahora ya no llegan ni a 100

eso es bueno para el boosteo :D

michele1298
21/10/2012, 17:29
Pa mi que el capitan Justicia como dice H... tiene algo oculto macho, no se mucho de su historia pero lo poco que he leído siempre esta como pensando en conspiraciones o que se yo... .xD....

Quien es ese..?

--- Añadido:

eso es bueno para el boosteo :D

Claro ... es perfecto y no hay riesgo de baneo..si es asi cuando podriamos empezar..?

WDS
21/10/2012, 17:31
Quien es ese..?

--- Añadido:

Claro ... es perfecto y no hay riesgo de baneo..si es asi cuando podriamos empezar..?

El captain_justice de PS3trophies.org.

michele1298
21/10/2012, 17:33
El captain_justice de PS3trophies.org.

Para mi que es un MOD ... indicio de su nombre

WDS
21/10/2012, 17:36
Para mi que es un MOD ... indicio de su nombre

Si, lo mismo pensó nuestro compañero HrodFireyeah

michele1298
21/10/2012, 17:42
Si, lo mismo pensó nuestro compañero @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)

Pero para que lo necesitamos..?

WDS
21/10/2012, 17:50
Pero para que lo necesitamos..?

Para nada, pero el fue el que dijo eso que puse antes del warhawk 2

michele1298
21/10/2012, 21:56
Para nada, pero el fue el que dijo eso que puse antes del warhawk 2

Ah Ok..pero hay que tener cuidado... Un tip:

-Si no usas la ps3 ..puedes ir sacando este trofeo de oro
Donante de ancho de banda

Video explicativo:

Warhawk Trophy - Bandwidth Donor (Gold) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=k_hHnD2kxS8)

--- Añadido:

Jugando warhawk hoy...llegue a ser Wingman y pase a Servers Azules y no hay ni un alma...y si hay no te dejan ni jugar...

WDS
21/10/2012, 22:18
Ah Ok..pero hay que tener cuidado... Un tip:

-Si no usas la ps3 ..puedes ir sacando este trofeo de oro
Donante de ancho de banda

Video explicativo:

Warhawk Trophy - Bandwidth Donor (Gold) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=k_hHnD2kxS8)

--- Añadido:

Jugando warhawk hoy...llegue a ser Wingman y pase a Servers Azules y no hay ni un alma...y si hay no te dejan ni jugar...
Son muy buenos en esos niveles?

michele1298
22/10/2012, 22:47
Son muy buenos en esos niveles?

Son unos tiburonazos....apenas llego a los 25 puntos..

WDS
23/10/2012, 16:14
Son unos tiburonazos....apenas llego a los 25 puntos..

Joder.... entonces como subiremos boosteando?

crea
23/10/2012, 17:08
Joder.... entonces como subiremos boosteando?
No termino de entender esto q comentáis.. Que más dá esos jugadores si nosotros bostearemos en partidas privadas?

WDS
23/10/2012, 18:07
No termino de entender esto q comentáis.. Que más dá esos jugadores si nosotros bostearemos en partidas privadas?

En partidas privadas las estadísticas cuentan?

--- Añadido:

Aaa ok, ya me lo aclararon.

crea
23/10/2012, 18:57
En partidas privadas las estadísticas cuentan?

--- Añadido:

Aaa ok, ya me lo aclararon.

Nosotros lo que tenemos que hacer es crear una partida de esas en las que cuentan los trofeos de 8 jugadores. Y así la llenamos con los 8 que somos y ya no se podrá meter ningun guiri.

WDS
23/10/2012, 19:17
Nosotros lo que tenemos que hacer es crear una partida de esas en las que cuentan los trofeos de 8 jugadores. Y así la llenamos con los 8 que somos y ya no se podrá meter ningun guiri.

Si, ya me lo aclaro Hrod.

michele1298
23/10/2012, 20:40

Eso WDS el boost es en partidas privadas

--- Añadido:

Si, ya me lo aclaro Hrod.

Se pone RANKED y listo ya es oficial

eustacio2051
10/11/2012, 23:01
Si queda hueco me encantaria participar en la kdd para el trofeo de " Jefe militar " solo ese

WDS
11/11/2012, 00:21
Si queda hueco me encantaria participar en la kdd para el trofeo de " Jefe militar " solo ese

No te veo viniendo a todas las quedada?....
Empezamos el 01 de Diciembre si vienes bien si no también, pero de momento hasta que vea que estas viniendo todos los días de la KDD no te meto de forma oficial.

crea no me ha llegado ninguna solicitud al Skype, pasame tu ID de skype para agregarte yo.
michele1298 en que estas?.

crea
11/11/2012, 00:36
Empezamos el 01 de Diciembre si vienes bien si no también, pero de momento hasta que vea que estas viniendo todos los días de la KDD no te meto de forma oficial.

@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) no me ha llegado ninguna solicitud al Skype, pasame tu ID de skype para agregarte yo.
@michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547) en que estas?.

Si te agregué pero no se porqué no te habrá llegado. Me sales pendiente de confirmación o algo así. Te enviaré yo el mio por MP ;)

eustacio2051
11/11/2012, 00:52

crea no me ha llegado ninguna solicitud al Skype, pasame tu ID de skype para agregarte yo.
michele1298 en que estas?.

No pido entrar a la KDD, es muy larga y se que no voy aguantar. Solo quiero participar en el clan y conseguir el trofeo

"Jefe militar
Crear un clan y conseguir otros nueve miembros a unirse. (Otorgado a diez miembros, mientras que usted es el líder del clan.)"

HrodFireyeah
11/11/2012, 01:46
No pido entrar a la KDD, es muy larga y se que no voy aguantar. Solo quiero participar en el clan y conseguir el trofeo

"Jefe militar
Crear un clan y conseguir otros nueve miembros a unirse. (Otorgado a diez miembros, mientras que usted es el líder del clan.)"

kreo ke ese se puede sakar kon 9 kuentas sekundarias...

eustacio2051
11/11/2012, 01:51
kreo ke ese se puede sakar kon 9 kuentas sekundarias...

lo voy a intentar y les comento si funciona

crea
11/11/2012, 01:55
lo voy a intentar y les comento si funciona

Si funciona confirmado porque yo usé 4 de mis cuentas y lo demás fué con gente.

eustacio2051
11/11/2012, 06:13
Ya lo han confirmado :D

Suerte con este boosting

michele1298
13/11/2012, 01:44
Yo esperando la KDD...ahora estoy platinando juegos...pero siempre esperando esta KDD... solo me faltan las placas en MASTER Y WARHAWK...el nivel maximo...y todas las medallas (ya tengo 2) y 5000 puntos

--- Añadido:

@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) no me ha llegado ninguna solicitud al Skype, pasame tu ID de skype para agregarte yo.
@michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547) en que estas?.

Ahora estoy en el platino de MGS4 muy complicado...pero siempre tengo espacio para este...No se olviden que tengo escuela y soy de peru

--- Añadido:

Se consigue facilmente entre 10 personas junto contigo...yo ya lo tengo...pero no me acuerdo si borre el clan :S se puede pasar el lider entre todos

WDS
13/11/2012, 03:11
Yo esperando la KDD...ahora estoy platinando juegos...pero siempre esperando esta KDD... solo me faltan las placas en MASTER Y WARHAWK...el nivel maximo...y todas las medallas (ya tengo 2) y 5000 puntos

--- Añadido:

Ahora estoy en el platino de MGS4 muy complicado...pero siempre tengo espacio para este...No se olviden que tengo escuela y soy de peru

--- Añadido:

Se consigue facilmente entre 10 personas junto contigo...yo ya lo tengo...pero no me acuerdo si borre el clan :S se puede pasar el lider entre todos
Entonces empiezan las vacaciones largas a mediados de Diciembre?

eustacio2051
13/11/2012, 04:14
Vi en psnprofiles que algunas pesonas se sacaron el 100% en menos de 1 mes unos semanas y otros hasta en dias o horas..

Creo que si se puede boostear esto a tope de alguna manera y correr con el riesgo de que te pillen valdria la pena, arriesgar tanto y conseguirlo en uno o 2 dias por participante asi entraria. Seria 1 mes de boosting si es entre 10 personas

100% Club: Warhawk - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/100-club/Warhawk)

El que lo consiguio en 18 horas no se si fue que hizo todo en un ps3 paso a otro ps3 y le saltaron los trofeos o que hack abra metido, le envie por psn y aun no responde esperare que me ayude >D

crea
13/11/2012, 09:14

Estáis pensando en meter a más jugadores?.

WDS
13/11/2012, 16:50
Estáis pensando en meter a más jugadores?.

Tenemos que ser 9 si o si.. yo hasta me compre una PS3 mas y un juego para poder llegar a ser los suficientes, pero aun así nos falta uno, ya que hay una PS3 que tiene que hacer de Host.

michele1298
13/11/2012, 20:41

Si..empiezan el 16...confirmenme cuando empezara la KDD

WDS
13/11/2012, 22:24
Si..empiezan el 16...confirmenme cuando empezara la KDD

Empezamos el día 1 de Diciembre, pero somos 8 y entre 8 tengo entendido que no se puede boostear bien o es mas complicado ya que para el boosting necesitamos tener una PS3 como Host y que solo acepte partidas de clanes.

michele1298
13/11/2012, 23:19
Empezamos el día 1 de Diciembre, pero somos 8 y entre 8 tengo entendido que no se puede boostear bien o es mas complicado ya que para el boosting necesitamos tener una PS3 como Host y que solo acepte partidas de clanes.

Aaa entonces uno crea su sala DEDICADA...y ahi nos metemos todos

WDS
14/11/2012, 00:01
Aaa entonces uno crea su sala DEDICADA...y ahi nos metemos todos

SI, yo tengo suficiente ancho como para poder colocar las dos ps3 al mismo tiempo mas el pc y aun asi poder crear para 24 personas.
Explicame con un Server Dedicado podemos boostear bien, osea dedicarnos a hacer lo que hay que hacer de la manera mas rápida o hay que disimularlo?

michele1298
14/11/2012, 00:06
SI, yo tengo suficiente ancho como para poder colocar las dos ps3 al mismo tiempo mas el pc y aun asi poder crear para 24 personas.
Explicame con un Server Dedicado podemos boostear bien, osea dedicarnos a hacer lo que hay que hacer de la manera mas rápida o hay que disimularlo?

No sabria decirtelo bien....pero si hay que disimularlo y evitar que se den cuenta de que nos dejamos matar...EXPLICO:
-Finjimos disparar...pero hacia otro lado

WDS
14/11/2012, 00:23
No sabria decirtelo bien....pero si hay que disimularlo y evitar que se den cuenta de que nos dejamos matar...EXPLICO:
-Finjimos disparar...pero hacia otro lado

Agregame a Skype, es imprescindible par ala KDD: waddyswds666
crea me tienes que aceptar en Skype.

michele1298
14/11/2012, 01:50
Agregame a Skype, es imprescindible par ala KDD: waddyswds666
@crea (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3117) me tienes que aceptar en Skype.

No uso Skype...uso facebook

WDS
14/11/2012, 02:24
No uso Skype...uso facebook

Pues tendrás que hacerte un Skype y agregarme.
Es fácil y Gratis.

michele1298
14/11/2012, 02:42
Pues tendrás que hacerte un Skype y agregarme.
Es fácil y Gratis.

Si si claro...un dia de esto me lo creo...Pero no tienes fb?

WDS
14/11/2012, 02:58
Si si claro...un dia de esto me lo creo...Pero no tienes fb?

Si pero ya estamos todos por skype y es lo que controlamos, seguramente se entienda mejor que facebook para comunicarse.
Ademas creo que la mayoría de nosotros utilizamos FB para cosas personales y eso.

michele1298
14/11/2012, 02:59
Si pero ya estamos todos por skype y es lo que controlamos, seguramente se entienda mejor que facebook para comunicarse.
Ademas creo que la mayoría de nosotros utilizamos FB para cosas personales y eso.

Si si ..en fin ya tengo el skype

crea
14/11/2012, 12:56

Yo creo q si se puede ser host y a la vez estar jugando. Yo cuando empecé en la quedada lo comprobé. Se puede jugar 8 siendo uno de esos el host. Podríamos verificarlo.

De ser así ya estaría el grupo cerrado. Ah, y ya te acepté en Skype. Volveré a meterme para confirmar que no me haya equivocado pero me metí, vi tu invitación y te acepté. Saludos

WDS
30/11/2012, 17:26
Señores:

HrodFireyeah PSN ID: hrodfireyeah
WDS PSN ID: WDS666
Pafff PSN ID: Pafff1979spain
crea PSN ID: ARS_CARTAGENA-MU
JorgeO PSN ID: JorgeSleep

Ha llegado la hora de la verdad
Mañana empezamos con este Epic Boosting

Tengan todos preparados sus juegos instalados, DLC descargados e instalados que le vamos a dar caña al juego de accion mas largo de ps3.
crea empieza conectarte ya a skype que nosotros ya tenemos semanas hablando y planeando por ahi.

--- Añadido:

Yo creo q si se puede ser host y a la vez estar jugando. Yo cuando empecé en la quedada lo comprobé. Se puede jugar 8 siendo uno de esos el host. Podríamos verificarlo.

De ser así ya estaría el grupo cerrado. Ah, y ya te acepté en Skype. Volveré a meterme para confirmar que no me haya equivocado pero me metí, vi tu invitación y te acepté. Saludos

ya lo hemos comprobado es imposible ser Host y Jugar en la misma PS3.

crea
03/12/2012, 13:58
Estoy viendo que no me veo con ánimos de hacer la quedada porque se ha tardado demasiado en comenzar e involuntariamente entre esto y otros asuntos personales parece que ya no me veo con las mismas fuerzas y ánimos que tenía al principio para sacara el platino. Así que oficialmente os comunico que me quedo fuera.

Siento que haya sido así de repentino pero es que ha sucedido involuntariamente y antes de dejaros tirados a mitad de QDD prefiero sincerarme y deciroslo ahora. Suerte.

HrodFireyeah
03/12/2012, 15:08
Estoy viendo que no me veo con ánimos de hacer la quedada porque se ha tardado demasiado en comenzar e involuntariamente entre esto y otros asuntos personales parece que ya no me veo con las mismas fuerzas y ánimos que tenía al principio para sacara el platino. Así que oficialmente os comunico que me quedo fuera.

Siento que haya sido así de repentino pero es que ha sucedido involuntariamente y antes de dejaros tirados a mitad de QDD prefiero sincerarme y deciroslo ahora. Suerte.

vaya, weno espero ke todo se te solucione, suerte ^^

WDS
04/12/2012, 09:00
Bueno viendo lo visto crea se retira, por lo tanto ya solo quedamos:

HrodFireyeah PSN ID: hrodfireyeah
WDS PSN ID: WDS666
Pafff PSN ID: Pafff1979spain
JorgeO PSN ID: JorgeSleep
michele1298 PSN ID: michele1298

Así que hay un hueco libre, espero que pronto alguien se anime, ya que seria una locura tener que pillarme otra PS3 mas para poder hacer esta KDD.

De momento podemos ir haciendo los trofeos fáciles, hablamos por el grupo de Boosting del Skype.

--- Añadido:

PD. algún interesado :O?

WDS
10/12/2012, 09:48
Seguimos Buscando algún valiente!!!!!!!!

WDS
15/03/2013, 16:07
Busco personal para esta quedada, venga animaos.

silverpassenger
15/03/2013, 16:22
Busco personal para esta quedada, venga animaos.

wadiño.. esta kdd metela después del u3 que es a finales de abril....

WDS
15/03/2013, 18:33
wadiño.. esta kdd metela después del u3 que es a finales de abril....

Si es que aparece gente claro.

typhon78
15/03/2013, 19:03
WDS apuntame si queda sitio

WDS
15/03/2013, 19:10
WDS apuntame si queda sitio

Typhon, estas seguro?, te lo pregunto en serio no de coña, esto es una quedada de muy larga duración, son muchas horas, mas de 50 mil muertes... quiero saber si estas seguro y si lo has meditado, porque debemos ser 8 100% activos durante toda la quedada para poder acabarla.

BIGWISE_9
15/03/2013, 19:16
looooooooooooooooooool yo tengo el juego muerto risa xD

typhon78
15/03/2013, 19:22
WDS si se va ha hacer pronto si, yo tengo hasta finales de julio libre, luego no me podre conectar en varios meses

WDS
15/03/2013, 20:48
WDS si se va ha hacer pronto si, yo tengo hasta finales de julio libre, luego no me podre conectar en varios meses

Esta quedada mínimo son 6 meses.

typhon78
15/03/2013, 21:39
WDS, ok entonces no me apuntes

WDS
15/03/2013, 22:04
looooooooooooooooooool yo tengo el juego muerto risa xD

por mi bien.

BIGWISE_9
15/03/2013, 22:06
quieres que me una?

WDS
15/03/2013, 22:39
quieres que me una?

Si te comprometes a finalizarla, hacer las cosas como se deben hacer no creo que haya problema.

WDS
07/05/2013, 19:13
Le doy una subidita por si hay algun loco por ahi.

JorgeO
07/05/2013, 19:30
Debe haber algún insensato para esta KDD.

djplana
07/05/2013, 19:37
¿33 páginas y aun nada? :facepalm:

WDS
07/05/2013, 20:10
¿33 páginas y aun nada? :facepalm:

si tienes tiempo apuntate y le damos pero aqui no se puede falta ni para ir a mear. lol

djplana
07/05/2013, 20:13
si tienes tiempo apuntate y le damos pero aqui no se puede falta ni para ir a mear. lol
Seria un gran reto, jajaja, tiempo si hay, lo que no tengo es el juego :p

WDS
07/05/2013, 21:15
Seria un gran reto, jajaja, tiempo si hay, lo que no tengo es el juego :p

el juego completo esta por 15 euros creo en la store juego mas dlc's si no me equivoco.
lo difícil de conseguir es tiempo y ya lo tienes.

michele1298
19/07/2013, 03:52
WDS , ¿en que quedo esto?

WDS
19/07/2013, 04:12
WDS , ¿en que quedo esto?

Para-do xD.

HrodFireyeah
19/07/2013, 13:51
este proyecto esta en pausa, pero por mi sigue adelante. Solo necesitamos gente kon un par y tiempo, muuuucho tiempo...

michele1298
19/07/2013, 21:40
WDS , siempre me gusto sacar las medallas, ribbons y esas cosas de los juegos online (tanto así que cuando jugaba al BF3, me centraba mas en las medallas que en los trofeos xD), pero creo que con el warhawk han abusado de nosotros :bua:

WDS
28/09/2013, 11:39
michele1298 que disponibilidad tienes para el War?

michele1298
29/09/2013, 01:33
WDS tengo escuela, tareas y esas cosas :S, no tengo un horario fijo...

WDS
29/09/2013, 03:29
WDS tengo escuela, tareas y esas cosas :S, no tengo un horario fijo...

averigua como tienes el dia de 18 a 02 hora española.

michele1298
29/09/2013, 05:23

A partir de las 22 hora española , me vendria bien a mi...

michele1298
29/09/2013, 05:23

A partir de las 22 hora española , me vendria bien a mi...

WDS
01/11/2013, 19:52
Señores ya estoy montando el grupo en Skype para organizar esto, ya que es algo que lleva mucha preparación, Bray si no recuerdo mal a ti te interesaba, pásate por aquí.

Bray
01/11/2013, 20:30
WDS

¡Presente!

Yo tengo que volver a hacerme con el juego, estoy buscándolo a ver si me lo presta un amigo que lo tenía.

WDS
01/11/2013, 20:38
WDS

¡Presente!

Yo tengo que volver a hacerme con el juego, estoy buscándolo a ver si me lo presta un amigo que lo tenía.

La kdd sera de lunes a viernes y el horario sera a partir de las 18 horas aun sin especificar, pero debes ser a partir de esa hora.
podrás estar?

Bray
01/11/2013, 21:18
La kdd sera de lunes a viernes y el horario sera a partir de las 18 horas aun sin especificar, pero debes ser a partir de esa hora.
podrás estar?

Sí si consigo el juego si que podré sí. Quitando de algún día que tenga que estudiar y eso, lo típico vamos pero que sí. Yo si me apunto a alguna KDD siempre cumplo. Y si un día no se puede se avisa, no se deja a la gente tirada y esperando.

Victor
02/11/2013, 10:29
Cuando sepáis hasta que hora será la KDD os diré si me interesa o no.

WDS
04/11/2013, 18:34
Bray, Arin1979, lamento comunicarles que no os puedo meter en el boosting, ya que hemos realizado un calculo así por encima y tardaremos un mes o mas por cabeza, como 4 de los 5 que estamos tenemos 2 PS3's y 2 juegos ya cubrimos las plazas.

Lo siento mucho, porque contaba con poder hacerlo todos, pero no podrá ser así. Lo siento.

De todos modos, hay un sistema para poder boostear este juego solo, el cual estoy probando y perfeccionando, en unos días tendrán un post donde lo explicare todo.

Bray
04/11/2013, 21:21
Bray, Arin1979, lamento comunicarles que no os puedo meter en el boosting, ya que hemos realizado un calculo así por encima y tardaremos un mes o mas por cabeza, como 4 de los 5 que estamos tenemos 2 PS3's y 2 juegos ya cubrimos las plazas.

Lo siento mucho, porque contaba con poder hacerlo todos, pero no podrá ser así. Lo siento.

De todos modos, hay un sistema para poder boostear este juego solo, el cual estoy probando y perfeccionando, en unos días tendrán un post donde lo explicare todo.

Yo de momento no tengo el juego así que no es problema, no pasa nada. Además como tú dices cuanta más gente, más tiempo y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

WDS
04/11/2013, 22:34
Chicos, pasen por aquí: GLITCH - Como activar un partida puntuable en pantalla dividida (http://www.play4trophies.com/threads/12472-GLITCH-Como-activar-un-partida-puntuable-en-pantalla-dividida)

michele1298
05/11/2013, 03:35
WDS ya que no tengo los dlc's cuando le des a crear partida, no pongas esos mapas :buf:

Arin1979
05/11/2013, 11:26

Pues una pena tio, pero con lo del Glitch ese espero sacarme yo solo sinp roblemas el platinaco xD

HrodFireyeah
11/12/2013, 23:54
PLATINAKOOOOOOOOOOOOOOO

http://i41.tinypic.com/2iqevfd.jpg

WDS
12/12/2013, 00:15
PLATINAKOOOOOOOOOOOOOOO

http://i41.tinypic.com/2iqevfd.jpg

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

michele1298
04/06/2015, 01:23
WDS , y esto en que quedo?