PDA

Ver la versión completa : Problema de ratas

El-ISra
18/05/2012, 05:55
Hola a todos!! vuelvo de entre los muertos despues de una temporada debido a problemas en el pc, espero que todos bien por aqui! Pues nada queria pediros ayuda con algo que me ocurre en Duke Nukem Forever, un juego que me encanta digan lo que digan de sus graficos, a mi me parece divertidisimo. Pues bien el problema me afecta gravemente ya que me hace imposible adquirir el platino. Dicho problema tiene lugar en el momento de querer meter una rata en un microondas para conseguir puntos de ego necesarios para un trofeo. Pues bien, no puedo hacerlo, porque al agarrar a la rata y abrir el aparato, no me pone la opcion de meterla, y e visto en videos que a la gente si. Si le doi al :cuadrado:, o bien cierro la puerta del trasto, o estrujo a la rata, sabe alguien que puede pasar? es un bug? hay algo que hacer?? un millon de gracias!

El-ISra
21/05/2012, 10:57
Bueno esto que es?? la misma gracia que algunos miembros de este foro me estan haciendo por Sky?? o es que todo el mundo se a pirado? mira hace 3 dias que puse esto como se me sigua ignorando la vamos a tener!

breakXedge
21/05/2012, 11:02
jajajajaja, yo me apunto para saber la respuesta también, que no he iniciado el juego, pero veo que me dará por culo... xD

--- Añadido:

Mírate este vídeo a ver si sale algo...

http://www.youtube.com/watch?v=cuRhaRJUtWw&feature=player_embedded

ValleKano50
21/05/2012, 11:16
Yo tengo el trofeo del EGO y no he metido ninguna rata en el microondas, lo único que metí en el micro fue una bolsa de palomitas.

El-ISra
21/05/2012, 14:10
jajajaajaja sabia que asi ivais a contestarme XD que no hombre que es coña! si no no me haceis caso no os tomeis el otro mensaje a mal :D. Pues si resulta que al parecer, meter la rata en el micro da ego pero esque no puedo. Espero que sea cierto y no sea necesario para el trofeo

--- Añadido:

breakXedge gracias por el video :D y si aun no lo has empezado recuerda, por muy malos que sean los graficos, lo importante es divertirse y el forever lo consigue ;)

--- Añadido:

PD cuando lleges a lo de la rata hazme un favor y dime si a ti te sale la opcion de meterla plis, te lo agradeceria.

breakXedge
21/05/2012, 14:18
oki, lo tendré presente, aunque no tengo pensado empezarlo aún, tengo un par a medias... :D