PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Nueva KDD Uncharted 2 Trofeos Dlc's

Drizzt
17/05/2012, 21:38
Bueno pues como el propio nombre indica,vamos a intentar organizar una nueva KDD para la gente que no pudimos unirnos a la anterior.

Lo primero de todo mencionar que esta KDD no es para boostear los trofeos largos/coñazos (como sangre fría o rocanrol).Está principalmente orientada para conseguir 3/4 trofeos que sin ayuda se antojan también muy pesados pero no largos.

De momento estamos Gosaguro,cristobalin82 y yo (psn id:Drizzt_do_Urdenn).Y a los 3 nos quedan los mismos trofeos (fuego rápido,sabe a pollo y tu corre,yo disparo).Por supuesto no se descarta ayudar a sacar otros trofeos de ese tipo,no es exclusivo sólo a esos 3,los puse simplemente como referencia de que se trata de trofeos "cortos" a por los que vamos.Así que quien se quiera apuntar que lo comente por aquí o me mande mensaje a través de Ps3 indicando el tema de la KDD por favor.Ya por último,es importante que mencionéis el horario que os viene mejor a cada uno/a para concretar una hora que nos venga bien a todos.

P.D:A ver si conseguimos hacer algo XD.Un saludo

cristo82
21/05/2012, 14:54
ok,abra q comentar a sta gente como se acen los grupos y eso,ya q la ultima qedada fue un fracaso y sin ninguna organizacion.spero q la gente se apunte ya q no vamos star arrastrando stas medallas toda la vida.yo ya dije q puedo x las tardes, y los fines d semana, si se avisa y se pone una hora tambien.asik lo dixo a ver si la gente se va apuntando y comentando.saludos

Gosaguro
21/05/2012, 15:48
akiytloer
Nos podrias decir cual seria la mejor forma de organizar esta KDD? =)

akiytloer
21/05/2012, 16:53
akiytloer
Nos podrias decir cual seria la mejor forma de organizar esta KDD? =)

Pásate por mi hilo acerca de como organizar KDD, lo puedes ver debajo de mi card, y fíjate en el primer post de nuestra KDD. Si tienes alguna duda concreta, pregunta sin reparo.

cristo82
21/05/2012, 20:13
drizz y gosaguro ya sabeis toda la gente q se conecto xa intentar acer la qedada el otro dia asik x problema d gente no va aser,ai q saber como se ace y poner un dia xa ir avisando a la gente.y esta vez con un poco d organizacion please

silverpassenger
22/05/2012, 11:12
Por la ps3 están organizando un kdd algunos jugadores y parece ser que es sólo para las medallas complicadas.
Deberías pasaros a intentar fichar alguno

cristo82
22/05/2012, 14:36
Por la ps3 están organizando un kdd algunos jugadores y parece ser que es sólo para las medallas complicadas.
Deberías pasaros a intentar fichar alguno

yo ya stoi apuntado a esa qedada,sera el viernes sobre las 11 d la noxe ora española xa sacar fuego rapido y protectorado.lo digo sobre todo x drizz y gosaguro q seguro les interesa.

silverpassenger
22/05/2012, 14:42
yo ya stoi apuntado a esa qedada,sera el viernes sobre las 11 d la noxe ora española xa sacar fuego rapido y protectorado.lo digo sobre todo x drizz y gosaguro q seguro les interesa.

Entonces lo suyo es citarlos antes de que cierre plazas viendo que queda poco tiempo. Drizzt Gosaguro

MaKiNeoH
23/05/2012, 20:26
Drizzt Me interesan esos 3 trofeos, si todavía queda hueco en la KDD. :D

Drizzt
24/05/2012, 10:18
Buenas gente

A ver,lo primero de todo me gustaría aclarar un par de cosillas.La quedada del otro día fué un desastre porque pensábamos (erróneamente) que las medallas nos las darían en partida privada,cosa que como pudimos comprobar,no era correcta.
Luego el resto de la gente que se unió era gente que estaba digamos "desperdigada" por las friendlist de cada uno.Aquí solo estábamos apuntados Gosaguro,cristobalin82 y un servidor,el resto de la gente que se unió fué porque nos cansamos de mandar mensajes por si les interesaba (ya que en ese momento estábamos los 3 conectados) y tuvimos "suerte" de que aceptaran.
Pero claro,si sumamos que hacer las partidas en privado no valía,y que la gente que entró se dedicaba todo el rato a correr y disparar como pollos sin cabeza y que no hacía ni puñetero caso a lo que se les decía,pues con estos matices si que la podemos catalogar de desastre XDDD.

De todas formas el día siguiente estuve leyendo justo el artículo que akiytloer colgó unas lineas más arriba para saber como iba el tema.Os lo recomiendo que lo leáis a todos los que vayáis a participar,para que cada uno tenga claro como va a ir el tema desde el principio.
Para finalizar comentar a Makineoh que si que hay sitio,pero que como de momento contigo seríamos 4,creo que lo más práctico va a ser que nos apuntemos todos a la otra KDD (que será este Viernes 25 a las 23:00 hora española) por si no consiguiéramos a la gente necesaria para esta.

Un saludo y un apunte:La gente que se una a esta o a cualquier otra KDD pido por favor seriedad y cooperación.Desde luego si yo consigo organizar la mía,el que se dedique a tocar las "bowlings" se lleva "roja directa".Creo que (la mayoría) ya somos mayorcitos como para no hacer perder el tiempo a la gente.

Por mi parte nada más (que no es poco XD),espero veros el viernes y a ver si ya nos sacamos de encima esa pesadilla de trofeos de una vez.

MaKiNeoH
24/05/2012, 14:06
De todas formas el día siguiente estuve leyendo justo el artículo que akiytloer colgó unas lineas más arriba para saber como iba el tema.Os lo recomiendo que lo leáis a todos los que vayáis a participar,para que cada uno tenga claro como va a ir el tema desde el principio.
Para finalizar comentar a Makineoh que si que hay sitio,pero que como de momento contigo seríamos 4,creo que lo más práctico va a ser que nos apuntemos todos a la otra KDD (que será este Viernes 25 a las 23:00 hora española) por si no consiguiéramos a la gente necesaria para esta.

También me apunte ayer a la KDD de las 23:00 hora española. :ok:

cristo82
27/05/2012, 16:29
qedada exito,conseguimos sacar protectorado todos,aora falta fuego rapido y creo q barbacoa tb le falta a algunos,a ver si volvemos a coincidir todos y las sacamos q ya sabemos como va sto.ya se va biendo el final del camino. ya sta terminado todo al fin yujuuuuu.

diegoroma
05/07/2012, 23:48
bueno, yo llego tarde, pero me apunto igualmente a los que se pueda, me acaban de dejar este juego y le tengo ganas ya que nos regalaron los dlc xD

MaKiNeoH
06/07/2012, 02:55
bueno, yo llego tarde, pero me apunto igualmente a los que se pueda, me acaban de dejar este juego y le tengo ganas ya que nos regalaron los dlc xD

Me parece que esta KDD esta finalizada, creo que todos sacamos el 100% o los trofeos que querían sacar.

diegoroma
06/07/2012, 09:16
:( valla pos a sacarmelos a pelo jajaja

MaKiNeoH
06/07/2012, 09:59
:( valla pos a sacarmelos a pelo jajaja

No hombre, me refería que puedes crear una nueva KDD, siempre hay alguno que se apunta. La mayoría de trofeos se pueden sacar dedicando tiempo pero si haces una KDD los conseguirás mucho más deprisa, sobretodo 3 o 4 trofeos que son bastante complicados.

diegoroma
06/07/2012, 11:49
bueno cuando cerreis este abriré uno nuevo xD

Colis1984
13/08/2012, 01:30
Yo me apunto a la nueva quedada...! Sir_Colo es mi ID

Whippin
22/09/2012, 23:29
Quizás sea un poco tarde, pero por intentarlo que no quede... ¿Algún interesado en bostear el trofeo de "Tú corre, yo disparo"? Es que conseguir las medallas de "Protectorado" es casi imposible en Uncharted 2, dicen que en Uncharted 3 es mucho más fácil por la razón que sea.

En fin, ¿os interesa a alguno montar una KDD? A mí solo me queda ese trofeo, que es el más complejo de conseguir. Mencionar que contra más seamos mejor, dado que en partidas privadas no funciona, por lo que hay que coincidir todos buscando partidas publicas...

Drizzt, cristo82, Gosaguro, MaKiNeoH, diegoroma, Colis1984

djplana
22/09/2012, 23:40
Quizás sea un poco tarde, pero por intentarlo que no quede... ¿Algún interesado en bostear el trofeo de "Tú corre, yo disparo"? Es que conseguir las medallas de "Protectorado" es casi imposible en Uncharted 2, dicen que en Uncharted 3 es mucho más fácil por la razón que sea.

En fin, ¿os interesa a alguno montar una KDD? A mí solo me queda ese trofeo, que es el más complejo de conseguir. Mencionar que contra más seamos mejor, dado que en partidas privadas no funciona, por lo que hay que coincidir todos buscando partidas publicas...

@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), @cristo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=256), @Gosaguro (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1417), @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79), @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161), @Colis1984 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3685)
A mi me quedan varios de los dlc, me los he ido haciendo yo solo porque no encontre quedada :(

Gosaguro
23/09/2012, 04:41

Drizzt, cristo82, Gosaguro, MaKiNeoH, diegoroma, Colis1984

A mi si me interesa y otros pocos, pero no tengo mucho tiempo =(

cristo82
23/09/2012, 12:12
yo lo siento,ya termine el uncharted 2 100% y vendi el juego hace ya tiempo.si os interesa sacar los del uncharted 3 si os puedo ayudar,que son los que me estoi sacando ahora.un saludo

MaKiNeoH
23/09/2012, 16:39

Complete el 100% del juego hace un tiempo y ahora no juego. El trofeo de "Protectorado" es de los más complicados y seguro que encuentras usuarios que les falta este trofeo en el foro. En el caso de que no encontréis a suficientes usuarios, siempre os puedo ayudar un rato alguna tarde/noche pero mi idea no es apuntarme a una KDD al tener el juego completo.

Whippin
23/09/2012, 19:13
djplana, Gosaguro, debido a la falta de personal por aquí, he decidido hacer lo propio en LaPS3, pasaros que os he mencionado.

MaKiNeoH, vale tío, sin problemas, gracias por responder.

Drizzt
23/09/2012, 23:37
Pues yo exactamente igual que cristo82.Ya saqué los del Uncharted 2 y en breve me pondré con los del 3 (que no son pocos...^^)

Whippin
26/09/2012, 10:56
Pues yo exactamente igual que cristo82.Ya saqué los del Uncharted 2 y en breve me pondré con los del 3 (que no son pocos...^^)

¿105 con los DLC's no? xD

PD: Ya saque el 100% de los trofeos DLC's, me tuve que buscar la vida para encontrar gente, que KDD mas difícil de hacer si no seriedad.

Gosaguro, djplana, si os sigue interesando, te puedo pasar contactos que les falten más trofeos y que siguen queriendo hacer alguna KDD mas, podríais hacer lo que aquí se conoce como un "trueque" yo te ayudo, tú me ayudas. Si faltase gente hay colaboradores que ayudan.

djplana
26/09/2012, 11:08
ChapiN-zGz me interesa, pero necesito que termine esta semana, porque por lo visto estabais de noche, y yo por la noche todavía estoy ayudando a gente a motorstorm que cierran servidores esta misma semana, si es por la tarde, perfecto, te respondí en laps3 con horarios pero no respondistes...

Whippin
26/09/2012, 11:12
djplana, hablamos por allí, no tiene sentido hacerlo por aquí, solo quería dejar el asunto zanjado. ;)

Gosaguro
26/09/2012, 15:53
¿105 con los DLC's no? xD

PD: Ya saque el 100% de los trofeos DLC's, me tuve que buscar la vida para encontrar gente, que KDD mas difícil de hacer si no seriedad.

Gosaguro, djplana, si os sigue interesando, te puedo pasar contactos que les falten más trofeos y que siguen queriendo hacer alguna KDD mas, podríais hacer lo que aquí se conoce como un "trueque" yo te ayudo, tú me ayudas. Si faltase gente hay colaboradores que ayudan.

A mi si me interesa, pero el problema es mi falta de tiempo, por ejemplo este mismo sabado tengo que ir al teatro y no volvere sino hasta las 16:00Pm hora mexico (22:00pm hora española)