PDA

Ver la versión completa : ¿Teneis Tablet?

tom_bsk
17/05/2012, 15:25
Buenas tardes Play4trophies!
Es una cosa que me esta llamando la atención y queria preguntar si alguno de vosotros tiene tablet para que diga que modelo es, cuanto costo (aproximadamente), donde la compro y que diga que tal le va y sobretodo para que la usa.
La que me llama la atención por su precio y demas es la BQ Kepler 2. Alguien la tiene?

Gracias de antemano

Cuero_Rojo
17/05/2012, 17:32
Yo tengo una ACER icona 500, la compre en carrefour por unos 300€ aproximadamente. La suelo usar para leer manga, ver series cuando me roban la tele y para escribir. Para muchas otras cosas tambiwn, pwro generalmente para eso.
Si necesitas algo mas mencioname y esta noxhe al llegar a casa te respondo

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

tom_bsk
17/05/2012, 19:27
Gracias Cuero_Rojo por responder. ¿Que especificaciones tiene? He visto que tiene Android Hooneycomb, que tal es? He leido que no es muy bueno. La pantalla no esta nada mal aunque con una de 8 tampoco se veria nada mal imagino. Mas que nada busco que tenga una buena pantalla (entre 8-10 pulgadas), que salga por buen precio, vaya fluida y que se puedan ver videos flash y demas videos.
Te dejo un enlace para que lo mires de la que yo habia estado mirando. BQ KEPLER 2 (http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html)

Hyrioken
17/05/2012, 21:27
Yo tengo un Ipad 2 que me regalaron, y me va muy bien ^^