PDA

Ver la versión completa : Usar cuenta de psn en vita

santos_17_spa
16/05/2012, 13:44
Pues eso lo que quiero hacer es usar otras cuenta de ps3 para descargar mis mods, etc del modnation de vita, y visto que es un trofeo duro de roer e pensado en ir iniciandi mis otras cuentas y realizar.las.30 descargas... hay mi pregunta podre hacerlo o hay algun impedimento????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

breakXedge
16/05/2012, 15:21
Sí, que en Vita sólo puedes tener una cuenta xD Por lo demás, lo que puedas hacer en PS3 (no se si sirve) es aparte, pero en Vita solo puedes tener una cuenta, a no ser que formatees...

santos_17_spa
16/05/2012, 15:25
Sí, que en Vita sólo puedes tener una cuenta xD Por lo demás, lo que puedas hacer en PS3 (no se si sirve) es aparte, pero en Vita solo puedes tener una cuenta, a no ser que formatees...

Pero tendria que formatear la targeta no?

breakXedge
16/05/2012, 15:29
Que yo sepa es más que eso, es entrar y hacer una restauración de fábrica cada vez que quieras cambiar de cuenta...

santos_17_spa
16/05/2012, 16:26
Que yo sepa es más que eso, es entrar y hacer una restauración de fábrica cada vez que quieras cambiar de cuenta...

Hombre es hacer eso o conseguir que minimo 30 personas se descargue todo lo tuyo y seguro que aun que sea un royo lo consiguo antes xd
Pero weno haciendo esos pasos y tal, siempre puedo copiar todo lo que tengo en mi targeta al pc hacer esos boost por asi llamarlos y luego meter mi cuenta y mis archivos y todo vuelve a la normalidad no?

breakXedge
16/05/2012, 16:31
Ni idea socio, no se que implica formatear y hacer todo eso.. jajajaja

santos_17_spa
16/05/2012, 18:22
Ni idea socio, no se que implica formatear y hacer todo eso.. jajajaja

Nose cuando acabe el juego depende como lleve las descargas mi vita la sare de conejillo de india xd