PDA

Ver la versión completa : necesito un par de consejo para sobrevivir 5 minutos en el juego

eustacio2051
16/05/2012, 09:21
este trofeo si que esta chungo llevo un par de horas y no logro de superar los 4.10 minutos.. alguien de aqui ya lo consiguio?

HrodFireyeah
16/05/2012, 10:03
solo te digo ke debe ser tan rapido komo el puto viento, me kosto muchos intentos pero se puede konseguir. Solo debes tener klara la jugada antes ke la bola pare, y algo de suerte klaro...

eustacio2051
16/05/2012, 10:06
Bueno ya después de algunas 12 horas de intentos tras intentos, con muy poca información o truquitos en Internet sobre este juego, le di al clavo.. Conseguí el trofeo y volví a intentarlo para superar mi récord de 05:45 minutos con un ultimo tiempo de 06:58 minutos

¿Cual fue el secreto?

Les comento que no se puede fallar ningún tiro hasta mas del minuto 4, yo termine mi récord con 06:58 minutos con 53 tiros seguidos, tampoco fui apurado, solo me apure cuando estaba en inferno, ya que entre mas bolas metas mas desaparecen en este pequeño lapso de tiempo.

Cualquier duda o pregunta para este trofeo no duden en preguntar, es bastante facil solo que se necesita mucha suerte y una pizca de habilidad. :O

Aprovecho el tema para preguntarte a HrodFireyeah para preguntarle como consiguio el Trofeo de ¨:plata:Todo en orden:plata:¨

Saludos...

HrodFireyeah
19/05/2012, 10:21
pues ese yo lo hice kon mi hermano

Start a Local Multiplayer Inferno Pool match and set the time to 3 minutes. There are 4 skill shots you have to do in order to get this trophy and both players MUST do them all.

The skill shots are:
Kick Shot: Pocket a ball by hitting the cue ball off the side of the table, into another ball.
Bank Shot: Pocket a ball by hitting a ball off the side of the table and into a pocket.
Jump Shot: Pocket a ball by hitting the cue ball over a ball and into another ball.
Combo Shot:Pocket a ball by hitting one ball into another and pocketing the second ball.

This can be done with 2 controllers by yourself but will be very difficult as you don't have much time. If you have Rock Band or Guitar Hero instruments they can be used as the second controller. If you are using them you will just need to go to Controller setting and set the normal controller to 2 and the instrument to 1.

naruto21
19/05/2012, 10:58
A mi me quedan dos trofeos, una es de: Todos los jugadores consiguen realizar todos los tiros de habilidad en una partida multijugador de 3 minutos de Billar Infierno, el otro es el que has conseguido tu, si me decis cuales son los tiros de habilidad y como se hacen y si se puede hacer solo os lo agradeceria mucho.

HrodFireyeah
19/05/2012, 11:35
estos son los tiros de habilidad:

Kick Shot: Entronar una bola, haciendo ke la bola blanca de en un lateral y luego a la bola, metiendola dentro (entronandola).
Bank Shot: Entronar una bola, haciendo ke la bola golpeada de en un lateral y metiéndola en un agujero.
Jump Shot: Entronar una bola, haciendo ke la blanka salte sobre una bola, golpee a otra y esta se meta.
Combo Shot:Entronar una bola, haciendo ke la blanka de a una bola, esta bola a otra y se meta la última golpeada.

Hace tiempo ke lo jugue, asi ke espero ke esto os ayude...

eustacio2051
19/05/2012, 20:42
A mi me quedan dos trofeos, una es de: Todos los jugadores consiguen realizar todos los tiros de habilidad en una partida multijugador de 3 minutos de Billar Infierno, el otro es el que has conseguido tu, si me decis cuales son los tiros de habilidad y como se hacen y si se puede hacer solo os lo agradeceria mucho.

Si te interesa hacemos el trofeo de ¨Todos los jugadores consiguen realizar todos los tiros de habilidad¨ yo solo lo intente con 2 mandos pero el de saltar una bola y tronar a otra es bastante dificil hacerlo 2 veces en tan poco tiempo.

Para llegar a los 5 minutos solo ve 50 y 50, o sea, no vallas ni rápido ni lento y no falles ningún tiro, que cuando llevas buena racha te dan mas puntos y puedes cargar mas rápido la barra de inferno.

HrodFireyeah gracias tio, muy buena traducción :)

naruto21
19/05/2012, 21:42
Por mi de acuerdo, lo hacemos mañana si quieres, aunque me tendrás que decir la lista de todos los trucos y como poner el contador de tiempo a cinco minutos, por que siempre termino en tres y pico.

eustacio2051
19/05/2012, 22:18
Por mi de acuerdo, lo hacemos mañana si quieres, aunque me tendrás que decir la lista de todos los trucos y como poner el contador de tiempo a cinco minutos, por que siempre termino en tres y pico.

Agregame y mañana le damos al trofeo

naruto21
19/05/2012, 22:46
Vale, luego te agrego, una cosa eustacio2051, no tengo el auricular este para ir hablandonos por la ps3, el ultimo me lo cargué misteriosamente.

eustacio2051
19/05/2012, 23:43
Vale, luego te agrego, una cosa eustacio2051, no tengo el auricular este para ir hablandonos por la ps3, el ultimo me lo cargué misteriosamente.

Entonces escribimos por algún tipo de chat como MSN, FACEBOOK o SKYPE

naruto21
19/05/2012, 23:54
preferiblemente msn.

eustacio2051
20/05/2012, 00:39
preferiblemente msn.

kills_romero@hotmail.com me dejas un mensaje en psn para que me conecte, puedo jugar a partir de esta hora

naruto21
20/05/2012, 14:16
Me va a dar algo ya con este juego, como narices ago para que el tiempo dure más en inferno pool modo resistencia??? Es que llego al minuto 3.02 y aun quedandome bolas se me termina, no hay manera de llegar a los cinco minutos o más.

eustacio2051
20/05/2012, 22:12
La única manera es metiendo muchas bolas rápidamente y sin fallar ningún tiro.

gezu
10/10/2012, 21:38
eustacio2051

que tal esta el juego?

eustacio2051
10/10/2012, 23:06
eustacio2051

que tal esta el juego?

Desde peque;o me gusta el pool, asi que a mi me ha encantado. Me falto un trofeo de hacer los diferentes tipo de tiros en una partida multijugador si tal me avisas

gezu
11/10/2012, 07:21
Desde peque;o me gusta el pool, asi que a mi me ha encantado. Me falto un trofeo de hacer los diferentes tipo de tiros en una partida multijugador si tal me avisas

Si al final me lo compro te aviso para ese trofeo :D

eustacio2051
11/10/2012, 20:04
Me gustaria conseguirlo

wasixu
15/03/2013, 20:20
alguien le interesan los trofeos de este juego?

wasixu
diegoroma
BIGWISE_9