PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Dante's Inferno - DLC: Los Juicios de Santa Lucía

WDS
15/05/2012, 09:50
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Dante's Inferno - DLC: Trials of St. Lucia
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
10
:bronce: 7 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/dlcLogo02.png

Indice
Indice

:bronce: Creacionismo
:bronce: He vuelto, Lucía
:bronce: Ha nacido una estrella
:bronce: El crítico
:bronce: Hazme un favor
:plata: ¡Juégame!
:plata: Bien jugado
:bronce: En tu sano juicio
:bronce: Eres un crack
:plata: ¡Eres el amo!

Información General

Dificultad Estimada del 100%: 7/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/1592-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline: Ninguno.
Trofeos Online: 10 trofeos.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: 1 trofeo; El crítico
Partidas Mínimas para el 100%: Unos 290 combates.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona aparte de ti.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, depende de la medalla.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Pase Online Necesario para los Trofeos: N/A
Precio del DLC: 7.99 €
Precio del Juego en la Store: N/A

Introducción

Los Juicios de Santa Lucía es un DLC que nos trae varios retos, algunos de ellos bastante duros y la posibilidad de crear nuestro propios "juicios" niveles, para que los demás usuarios puedas entrar en ellos y tratar de superarlos, este DLC es el modo cooperativo del juego Dantes Inferno, la verdad es una gran innovación y los retos que nos platean y que nos pueden platear cualquier compañero de vicio desde cualquier parte del mundo son bastante extensos.

http://www.youtube.com/watch?v=L_W45J6e5nI

Plan de Trabajo

Paso 1: Crear/Subir JuiciosEn este primer paso procederemos a conseguir los trofeos:

:bronce:Creacionismo
:bronce:He vuelto, Lucia
:bronce:Ha nacido una estrella
Para conseguir estos trofeos deberás crear y subir dos niveles, uno para un jugador en el cual se pueda conseguir una medalla de oro y otro de dos jugadores en el cual se pueda conseguir una medalla de platino. Aquí te dejo la cantidad de puntos que deben tener tus niveles para lograr el tipo de medalla que desees:

Sin medalla: 0-499 puntos
Medalla de Bronce: 500-2499 puntos
Medalla de Plata: 2500-4999 puntos
Medalla de Oro: 5000-7499 puntos
Medalla de Platino: 7500-10,000 puntos
Para crear un juicio desde el menú principal de Los Juicios de Santa Lucía vamos a Crear/Subir Juicios, Entraremos en un menú en el cual seleccionaremos Crear nuevo juicio, colocaremos un nombre y procederemos a seleccionar un escenario, cuando lo hagamos llegaremos a un menú aquí hay diferentes opciones muy bien explicadas por el juego y aquí es donde podremos crear nuestro Juicio.

Puedes colocar hasta 6 mundos y todas las oleadas que quieras en esos mundos, mientras mas difícil se lo pongas al jugador para superar tus pruebas mas puntos te otorgaran. Para conseguir el trofeo de ha nacido una estrella una ves subido tus niveles tan solo debes pedir a un amigo o tu mismo entrar desde otra cuenta y puntuar tu nivel con 4 estrellas o mas, para encontrar y puntuar tu nivel tan solo debes ir a Jugar juicios online, pulsar :cuadrado: y en las opciones que nos aparecen colocamos, Ordenar: Mas reciente, Personajes: el que hayamos colocado en nuestro nivel, Medalla: La medalla que te otorgaron, Creador: Todos, esto debes hacer en cuanto subas tu nivel para que sea mas fácil encontrarlo, Cuando te puntúen y vuelvas a tu cuenta el trofeo saltara.

Paso 2: CalificaciónEn este paso conseguiremos los trofeos:

:bronce:El Critico
:bronce:Hazme un favor
:bronce:Eres un crack
:plata:¡Eres el amo!
Una vez terminemos con lo anterior nos dedicaremos a jugar todos los juicios de la comunidad que podamos superar para calificarlos, da igual si ganas o pierdes podrás calificarlos. Este trofeo tiene un pequeño Glitch que aveces no salta cuando ya has calificado 100 juicios si no que tienes que seguir jugando u poco mas igual, 5 o 10 niveles mas.

Para conseguir el otro trofeo tan solo debemos agregar a favoritos 10 Juicios o mas y el trofeo saltara en seguida.

Los otros dos trofeos Eres un crack y ¡Eres el amo! ni te preocupes, porque saltaran si o si con todo lo que tienes que hacer.

Paso 3: MedallasEn este paso conseguiremos los dos trofeos relacionados con la obtención de medallas:

:plata:¡Juégame!
:plata:Bien Jugado
Cuando acabemos con las calificaciones seguramente nos falten muy pocas medallas para conseguir estos dos trofeos, si os fijáis en los Juicios de la Comunidad hay multitud de juicios que ponen Easy Bronze, Easy Gold, Easy Silver, Easy Platinum todos estos retos son buenos para conseguir medallas ya que obtienes una cada 5 - 15 segundos.

Paso 4: En tu sano JuicioLa verdad es que hay que estar en su sano juicio para conseguir este trofeo ya que tienes que superar un total de 4 pruebas creadas por EA para poder desbloquear este misero trofeo de :bronce:, para 15 de ellos debes contar con la ayuda de un amigo y seguro que este juego os unirá mas.

Paso 5: EXTRA!! ConsejosAquí os daré y apuntare consejos de estrategias que me han servido y las que coloquen los usuarios.

DANTES:

- Contra minotauros y enemigos grandes: Lo mejor para luchar contra estos enemigos es el ataque mágico con :circulo: saltar mucho y atacar incesantemente con este ataque, tardaras un poco pero los mataras desde la seguridad, este ataque sirve contra casi todos los enemigos y es uno de los mejores en mi opinión.

Si los enemigos están cubiertos con un manto "antimagia" lo mejor es ir a por el mago y atacar a saco saltando y con :L2: presionado dándole a :triangulo: para realizar un ataque vertical hacia abajo.

- Mago con manto "antimagia": Lo mejor es el consejo anterior ir a saco a por el y saltando atacamos manteniendo pulsado el :L2: y atacando con :triangulo:. Sin Manto: Simplemente atacamos con la magia, el botón :circulo: a saco sin parar hasta que lo reventemos.

- Invocador con manto "antimagia": La táctica puede variar un poco, dependiendo de donde estén los demás enemigos atacamos de una forma u otra, si hay enemigos cerca atacamos saltando y manteniendo presionado :L2: pulsamos :triangulo:, si los enemigos estan alejado podemos hacer un ataque mas fuerte sin saltar mantenemos el :L2: presionado y atacamos con :triangulo:. Sin manto: A saco saltando y dándole con la magia :circulo: lo mas cerca posible de el.

- Enemigos Voladores pequeños: Podemos atacar con la magia :circulo: o ir a por ellos con :R2: y agarrarlos, de un golpe fuera.

LUCÍA:

- Ataque general muy bueno (by: miguelplay3) :cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo:

- Contra minotauros y enemigos grandes: Atacamos manteniendo presionado en :circulo: para que cargue la magia y soltamos para disparar, así todo el rato con todos los enemigos que no tengan en manto "antimagia".

- Mago con manto "antimagia": Aun no e descubierto una técnica que funcione al 100%, es un poco complicado atacarle cuerpo a cuerpo con Lucía ya que no la controlo del todo bien. Sin Manto: Atacamos con el disparo cargado, ya sabéis, mantener :circulo: y soltar.

- Invocador con manto "antimagia": Atacarle cuerpo a cuerpo sin parar hasta que acabemos con el. Sin manto: Atacamos con el disparo cargado.

- Enemigos Voladores pequeños: Podemos atacar con la magia cargando con :circulo: o ir a por ellos con :R2: y agarrarlos, de un golpe fuera.

Guía de Trofeos

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-046.png
:bronce1:
:0.5estrella:

○:psn:
Creacionismo
Sube un juicio de oro de un jugador de Dante

Para obtener este trofeo deberás crear un juicio en el cual se pueda conseguir una medalla de oro utilizando al personaje Dantes, podrás coloca hasta 6 mundos con todas las oleadas que quieras, es fácil llegar a la puntuación que piden ya que colocando a determinados enemigos con una buena configuración se consigue, para obtener una medalla de otro deberás crear una nivel que de entre 5000-7499 puntos.

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-047.png

He vuelto, Lucía
Sube un juicio de platino de Lucía y Dante de 2 jugadores

Esto es lo mismo que el anterior solo que esta vez deberemos conseguir una medalla de platino y con dos jugadores, Lucía y Dantes, la puntuación necesaria par ala medalla de platino es de entre 7500-10,000 puntos.

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-048.png
:3estrellas:

Ha nacido una estrella
Recibe un voto de 4 estrellas como mínimo en cualquiera de los juicios que has subido

Como ya explique antes este trofeo es sencillo, cuando subes tu Juicio tan solo debes recibir una puntuación de 4 estrellas para obtener el trofeo, pero esto no siempre sucede así que tendrás que depender de un amigo o de alguna cuenta secundaria para lograrlo de forma rápida y fácil.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-049.png
:bronceper:
:1estrella:

○:psn::reloj::glitch:
El crítico
Califica 100 juicios cualesquiera

Para conseguir este trofeo deberás jugar a los juicios de la comunidad, siempre que los completes o pierdas tendrás la oportunidad de puntuar estos juicios con :1estrella: o :5estrellas:, tienes que hacer esto 100 veces en 100 juicios diferentes para conseguir este te trofeo. Aunque te parezca pesado a la larga no lo es ya que estaras acumulando medallas para los trofeos :plata:Juegáme y Bien Jugado, aparte también sumaras puntos para los trofeos :bronce:Eres un crack y :oro:¡Eres el amo!.

Para hacerlo de forma mas rapida yo recomiendo jugar todos aquellos juicios que dicen Easy Bronze, Silver, Gold o Platinum ya que acabaras los juicios en escasos segundos y ganaras rápidamente la medalla.

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-050.png

Hazme un favor
Añade 10 juicios a tus favoritos

Tan sencillo como colocar el marcador sobre cada juicio y pulsar con la cruceta el botón hacia la :derecha:.

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-051.png
:plata1:

¡Juégame!
Consigue 100 medallas de bronce y 75 medallas de plata jugando juicios de la comunidad

Actualmente (2011 - 2012) es muy fácil conseguir estas medallas ya que hay infinidad de niveles en el que las puedes conseguir en cuestión de segundos; 5 - 15 segundos.

Como bien describe el trofeo debes conseguir 100 medallas de Bronce y 75 de Plata, una vez hayas conseguido el trofeo de :bronce:El Critico te faltaran pocas medallas para obtener este trofeo, lo que debes hacer es buscar un nivel donde consigas la medalla que buscas de forma rapida, en unos 5 segundos, esto es fácil, tan solo debes fijarte en los títulos que pones "Easy Bronze o Easy Silver", también los puedes identificar leyendo el comentario del autor y fijándote en la cantidad de puntos que hay teniendo solo una oleada pulsando :triangulo:.

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-052.png

Bien jugado
Consigue 50 medallas de oro y 25 medallas de platino jugando juicios de la comunidad

Actualmente (2011 - 2012) es muy fácil conseguir estas medallas ya que hay infinidad de niveles en el que las puedes conseguir en cuestión de segundos; 5 - 15 segundos.

Como bien describe el trofeo debes conseguir 50 medallas de Oro y 25 de Platino, una vez hayas conseguido el trofeo de :bronce:El Critico lo mas probable es que ya tengas mas de las que necesitas de Platino y te faltarían muy pocas par conseguir las 50 de Oro, lo que debes hacer es buscar un nivel donde consigas la medalla que buscas de forma rapida, en unos 5 segundos, esto es fácil, tan solo debes fijarte en los títulos que pones "Easy Gold o Easy Platinum", también los puedes identificar leyendo el comentario del autor y fijándote en la cantidad de puntos que hay teniendo solo una oleada pulsando :triangulo:

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-053.png
:3.5estrellas:

En tu sano juicio
Supera 25 juicios diferentes de EA de un jugador y 15 juicios diferentes de EA de dos jugadores

Para este trofeo.. debes respirar hondo y acumular mucha mucha paciencia ya que los retos son difíciles pero no imposibles, les aconsejo primero empezar por los Juicios de ENTRENAMIENTO ya que son unos juicios fáciles y aprenderás como hacer los diferentes ataques y como manejar al personaje, otra buena táctica es centrarse en un un juicio y no abandonarlo hasta que lo superes ya que de esta manera lo memorizaras y poco a poco te irán resultando mas fáciles de superar.

Para los Juicios de 2 jugadores deberás conseguir a un compañero que controle bien el juego y se adapte a las circunstancias, lo esencial es no morir y atacar rápidamente los enemigos mas fuertes o que mas molesten entre batalla y batalla irán viendo que enemigos es fácil de eliminar con que personaje y esto es esencial ya que así podrán terminar los juicios de forma rápida y sin bajas.

Por ultimo entre las magias a seleccionar no puede faltar la de Armadura Divina ya que con esta magia recuperaremos Salud.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-054.png

Eres un crack
¡Consigue 100.000 puntos de jugador!

Ver trofeo ¡Eres el amo!.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dante's-Inferno/100-055.png

¡Eres el amo!
¡Consigue 250.000 puntos de jugador!

Por este trofeo ni te preocupes, al completar las 225 medallas que te piden para los trofeos de obtener 100, 75, 50 y 25 medallas en los juicios ya obtendrás estos dos trofeos.
Texto a introducir

Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

WDS
17/05/2012, 11:48
JorgeO, akiytloer, pasaros por aquí a ver si hay que mejorar algo :P

akiytloer
17/05/2012, 12:16
JorgeO, akiytloer, pasaros por aquí a ver si hay que mejorar algo :P

La veo muy bien. No se me ocurre nada que añadir.

Kenny
17/05/2012, 12:45
291 partidas ? :eek:
Uff!

WDS
17/05/2012, 13:07
291 partidas ? :eek:
Uff!

si pero de esas 250 son de 5 - 15 segundos XXD.

Bry0092
17/05/2012, 13:28
Buena Guia WDS me suscribo ^^

RhA
07/06/2012, 16:25
A simple vista me parece poco tiempo 8 10 horas, yo creo que nosotros invertimos mas no akiytloer?? En cuanto a las tacticas tengo que revisarlas aun e intentar acordarme un poco de lo que yo usaba porque fue hace tiempo y no lo tengo muy fresco, ya are memoria.

akiytloer
07/06/2012, 16:27
A simple vista me parece poco tiempo 8 10 horas, yo creo que nosotros invertimos mas no akiytloer?? En cuanto a las tacticas tengo que revisarlas aun e intentar acordarme un poco de lo que yo usaba porque fue hace tiempo y no lo tengo muy fresco, ya are memoria.

Diría mas bien entre 10 y 15 aunque depende de la habilidad de cada uno. Creo que WDS ya ha superado ese tiempo XD

WDS
07/06/2012, 16:53
Diría mas bien entre 10 y 15 aunque depende de la habilidad de cada uno. Creo que WDS ya ha superado ese tiempo XD

Ya lo conseguí aki, en el intento nº 25 XXD.

akiytloer
07/06/2012, 20:44
Ya lo conseguí aki, en el intento nº 25 XXD.

Espero que no fuesen 25 intentos de 1 hora, porque si es así te has lucido con el cálculo XD XD XD

WDS
09/06/2012, 08:22
Espero que no fuesen 25 intentos de 1 hora, porque si es así te has lucido con el cálculo XD XD XD

ajjaj no, no.. el que mas duramos fueron 20 minutos que morimos al final, los demás era de unos 10 - 15 minutos. porque a big l o a mi nos quitaban muchas vida para el 3º escenario XXD.

diegogh95
17/06/2012, 12:43
Los dos dlcs del dante's inferno tienen pase online? es que tengo pensado pillarlos a medias con un amigo

JorgeO
17/06/2012, 13:14
Los dos dlcs del dante's inferno tienen pase online? es que tengo pensado pillarlos a medias con un amigo

No, no tiene. ;)

Asgard
12/06/2013, 16:28
me suscribo, aver si encuentro compañero para sacar el 100%

Asgard
11/02/2015, 01:41
buena Wds , me fue muy util para sacar el 100% de este dlc, algunos juicios de EA tenian tela xD

WDS
11/02/2015, 01:44
buena Wds , me fue muy util para sacar el 100% de este dlc, algunos juicios de EA tenian tela xD

Felicidades tio, al final con quien lo hiciste?

Asgard
11/02/2015, 02:19
Felicidades tio, al final con quien lo hiciste?

pues lo hice con un amigo, Id: camporedondo que nos pusimos los dos a bloque y nos salio xD

WDS
11/02/2015, 02:45
pues lo hice con un amigo, Id: camporedondo que nos pusimos los dos a bloque y nos salio xD

Yo tengo que hacerlo con Halycarnaso a ver si nos va bien :D

Halycarnaso
11/02/2015, 15:08

Ya tocaba!!!! Como lo tienes los domingos por la noche?

WDS
11/02/2015, 18:05
Ya tocaba!!!! Como lo tienes los domingos por la noche?

Normalmente salimos a cenar, pero para las 21 - 22 estamos en casa.

Halycarnaso
11/02/2015, 19:31
Normalmente salimos a cenar, pero para las 21 - 22 estamos en casa.

Si, seria a partir de las 23:00

Asgard
12/02/2015, 02:11

pues hacer principalmente los de EA coop, luego las medallas que os falten podeis buscar los que traen easy platinum, gold...etc y repetirlo las veces que querais, por que aunque lo repitais os da una nueva medalla, como si fuera de otro escenario, se saca mas facil de lo que parece

Halycarnaso
12/02/2015, 10:34
pues hacer principalmente los de EA coop, luego las medallas que os falten podeis buscar los que traen easy platinum, gold...etc y repetirlo las veces que querais, por que aunque lo repitais os da una nueva medalla, como si fuera de otro escenario, se saca mas facil de lo que parece

SI si, si yo ya tengo todo, solo me faltan completar los 15 desafios cooperativos y unos 10 (de los 25) individuales

miguelplay3
13/02/2015, 22:37
yo estoy igual, me faltan solo los cooperativos de EA y unos pocos individuales de EA, hay alguien interesado en darle a los coop?

Nacho
13/02/2015, 22:38
yo estoy igual, me faltan solo los cooperativos de EA y unos pocos individuales de EA, hay alguien interesado en darle a los coop?

a mí me interesa

miguelplay3
15/02/2015, 22:41
Perfecto Nacho, pues le vamos dando entre sesion y sesion de borderlands 2 ;)