PDA

Ver la versión completa : No os parece floja la salida de titulos/programas para VITA?

bieleric
14/05/2012, 10:30
Invito a reflexionar sobre VITA, pero creo que Sony repite los errores de PSP, y me parece mas un "accesorio" de PS3 que una unidad independiente que tiene que ganarse a la competencia portátil.

Pocos juegos, y los que que salen mucho port de ps3, pocos juegos originales, de descarga PSN, etc.

Realmente, el mes que veo movido será el próximo, que habrá 5 o 6 titulos, pero creo que después tendremos que esperar a septiembre y diciembre... muy mal sony que cada 3 meses, haya una salida de titulos minimamente decente.

Que intenten pasar juegos de móvil/psone/pstwo, etc. a sus versiones en vita, para potenciarla, porque sino mal lo veo, yo actualmente poco juego en ella, lástima.

Cuero_Rojo
14/05/2012, 14:53
bieleric, no entiendo la intención de este post en "Sugiere tu noticia" no es ninguna noticia, si no una opinion XD
Al igual te confundiste o algo, me gustaria saberlo^^

De momento te lo muevo al subforo de PSVita, ok?

:hola:

Danieru89
14/05/2012, 15:01
Es que no ha tenido quizás una acogida tan buena como se esperaba. Eso repercute mucho en los juegos.

Por le momento los juegos están contados con una mano (los que a mi me interesan). Aunque espero que saquen más títulos, los realmente buenos de psp se contaban también con una mano...

Squod
14/05/2012, 15:01
Una pena la de pasta que se han gastado en ella y ahora no le hagan nada, yo tenia intencion de comprarla para este verano porque cada dia ire en bus media hora ida y media vuelta y asi jugar mientras tanto, pero nada tendre que hechar la siesta XD es como si me compro un ferrari y no le pongo gasolina, no me sirve de nada, lo siento para la gente que se a gastado 300 euracos en ella XD

WDS
14/05/2012, 17:53
Eso es bueno en parte, ya que asi el precio bajara pronto :D

Kenny
14/05/2012, 18:28
Yo aún espero que salga un juego que me logre tentar para comprar esta portátil, ojala que eso sea luego.

santos_17_spa
14/05/2012, 19:19
hombre yo lo que no voy a hacer es comprarme un juego solo por sacarme los trofeos xD a no ser que sea uno que en un dia tengas platino xd, pero en si los juegos que hay ahora no son anda del otro mundo

maquimoto
14/05/2012, 19:34
A ver...con Ps3 tampoco salieron tantos y tantos juegos de inicio, yo creo que hay bastantes para empezar y no son juegos malos, hay tener en cuenta que es una portatil. Los grandes titulos siempre llegan para las fechas de navidades como es lógico. Yo creo que hay bastante en el mercado pero claro, para alguien que compra muchos ve que hay pocos, pero yo tengo 3 títulos y solo estoy aputo de platinar uno.

santos_17_spa
15/05/2012, 07:26
A ver...con Ps3 tampoco salieron tantos y tantos juegos de inicio, yo creo que hay bastantes para empezar y no son juegos malos, hay tener en cuenta que es una portatil. Los grandes titulos siempre llegan para las fechas de navidades como es lógico. Yo creo que hay bastante en el mercado pero claro, para alguien que compra muchos ve que hay pocos, pero yo tengo 3 títulos y solo estoy aputo de platinar uno.

Hahahah hay las dao yo haber si termino el modnation que ya estoy liado con las.carreras para sacar bastantes trofis xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kenny
15/05/2012, 12:07
Igual es de esperar que en el E3 de el próximo mes se anuncien nuevos juegos tanto para PS3 como PS Vita, ojala sigan potenciando la consola.

santos_17_spa
15/05/2012, 14:39
lo mas seguro, alomejor sacan una buena tirada de juegos eso nunca se sabe

bieleric
15/05/2012, 14:59
En 2012, minimo navidades, esto va a estar flojo... no digo que para 2013, etc. no pueda cambiar todo esto, pero este año lo veo bastante crudo...

santos_17_spa
15/05/2012, 17:57
bueno no pasa nada xd tocara esperar que nos sorprendan xd

adrore16
16/05/2012, 21:33
Yo por una parte me alegro. Con la de juegazos q están saliendo en PS3, como para encima estar comprando en ambas. Además esto se sabía de sobra. Los juegos ya se sabían varios meses antes y seguimos sabiendo los q habrá en los siguientes. Pero vamos, q con los juegos q hay ahora sobra. A ver quien saca los platinos q hay. Q no son cortos precisamente. Al menos en mi caso. Aunq ya lo tengo apunto. Los dos o tres más q hay q me gustan ya los pillaré, después del verano. Como digo, ahora hay muchísimos juegazos de PS3. Así q mejor así. Si q esperaba q pusieran más cosas de store, eso sí. Aunq todavía no he podido pillar nada. Pero tampoco es q haya mucho donde elegir. Lo mismo, un par de juegos. Y sí q esperaba más aplicaciones y esas cosas. Pero bueno, sabemos q hay muuuchas cosas y juegos en desarrollo, eso es lo importante. Q hubiera estado bien q esos ya estuvieran?? Pues sí, no nos engañemos. Se les habrá hechado el tiempo encima y han querido sacarle cuanto antes aunq no hubiera muchas cosas terminadas. Pero bueno, así nos recuperamos del sablazo del precio. Q todavía duele el bolsillo. XD

santos_17_spa
17/05/2012, 07:33
Yo por una parte me alegro. Con la de juegazos q están saliendo en PS3, como para encima estar comprando en ambas. Además esto se sabía de sobra. Los juegos ya se sabían varios meses antes y seguimos sabiendo los q habrá en los siguientes. Pero vamos, q con los juegos q hay ahora sobra. A ver quien saca los platinos q hay. Q no son cortos precisamente. Al menos en mi caso. Aunq ya lo tengo apunto. Los dos o tres más q hay q me gustan ya los pillaré, después del verano. Como digo, ahora hay muchísimos juegazos de PS3. Así q mejor así. Si q esperaba q pusieran más cosas de store, eso sí. Aunq todavía no he podido pillar nada. Pero tampoco es q haya mucho donde elegir. Lo mismo, un par de juegos. Y sí q esperaba más aplicaciones y esas cosas. Pero bueno, sabemos q hay muuuchas cosas y juegos en desarrollo, eso es lo importante. Q hubiera estado bien q esos ya estuvieran?? Pues sí, no nos engañemos. Se les habrá hechado el tiempo encima y han querido sacarle cuanto antes aunq no hubiera muchas cosas terminadas. Pero bueno, así nos recuperamos del sablazo del precio. Q todavía duele el bolsillo. XD

Hombre comi minimo ya que estan adaptando tantos juegos de psp para vita, ya podrian ponerles trofeos yo por lo menos compraria alguno...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

adrore16
17/05/2012, 15:13
Yo no lo descarto. Al peace walker le metieron. A los GOW también. Así q no es de extrañar q saquen otros más adelante. :ok:

*tomyps3*
20/05/2012, 18:38
esta la cosa muy floja y apenas ay algun pak interesante para vita los unicos que me llaman la atencion son uncharted, resistance y ninja gaiden

bieleric
21/05/2013, 15:34
Va mejorando este apartado, con algunos "must have" y casuals de 1/2/3€... para mi la mejor consola portátil despues de la NEC.

ercss-
11/06/2013, 11:21
A mi me gusta la vita, color negro o rojo, y se están esforzando en sacar juegos casuales y de procedencia minis, demos voto confianza.

rilk1977
26/06/2013, 08:35
Yo tengo la consola desde que salió y estoy enamorado de ella. Reconozco que no tengo mucho tiempo para jugar (3 horas a la semana más o menos) pero tengo muchísimos juegos en formato físico y una tarjeta de 16GB bien provista. Yo creo que la consola ahora mismo tiene juegazos sin contar los títulos de psn y psone...y siguen saliendo juegos muy buenos. Paciencia...

Lo que ya no me convence tanto es que puedan dejar de hacer títulos propios con la excusa del remote play de PS4...