PDA

Ver la versión completa : Ayuda operaciones especiales - MW2

Danieru89
19/06/2011, 21:58
Hay alguien que quiera ayudarme a superar con 3 estrellas las operaciones especiales?
Bien porque no las haya hecho todavía o porque quiera echar el rato conmigo xD.

Pues eso, a ver si alguien me echa una mano porque algunas tienen tela para hacerlas solo... Gracias.

Leoni_83
19/06/2011, 22:03
compañero yo las tengo todas , si quieres te ayudo .. agregame y cuando coincidamos le echamos a alguna
ID = Leoni_83

Dany_Extreme
19/06/2011, 22:18
Yo si quieres te puedo ayudar,hace mucho que no las juego,pero el online me lo tenia muy viciado XD

Danieru89
19/06/2011, 22:29
Leoni_83
Dany_Extreme
Gracias a los 2. Es que llevo 3 hechas. Pero esta última del poblado me ha costado un poco jeje.
El que quiera de los 2 echarme una mano... digo yo que esto para 2 tiene que ser coser y cantar.

Cuando os conecteis y no os importe echar un cable pues me avisais ok? Gracias.

Dany_Extreme
19/06/2011, 22:32
@Leoni_83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=56)
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29)
Gracias a los 2. Es que llevo 3 hechas. Pero esta última del poblado me ha costado un poco jeje.
El que quiera de los 2 echarme una mano... digo yo que esto para 2 tiene que ser coser y cantar.

No te creas porque hay una de las ultimas que tiene mucha tela,es un puto suicidio aun siendo 2.Consiste en matar a 15 titanes en las favelas con lanzakikos,para mi es la mas jodida de todas

Danieru89
19/06/2011, 22:53
No te creas porque hay una de las ultimas que tiene mucha tela,es un puto suicidio aun siendo 2.Consiste en matar a 15 titanes en las favelas con lanzakikos,para mi es la mas jodida de todas
Con más razón necesito ayuda xD
Ya sabeis cuando vosotros podais y estemos conectados me avisais.

Leoni_83
19/06/2011, 23:05

Bueno tampoco es para tanto , es cogerle el truquillo yo no tarde mas de 4 o 5 intentos, igual que la de la plataforma petrolifera de liquidar a 10 titanes, con mi compañera de batallas se me hizo un paseo :p

shaka
20/06/2011, 08:47
Dany_Extreme Leoni_83
Perdonar que os corrija, pero eran 15 Titanes en la plataforma y 10 en las fabelas, XD estos 10 ultimos fueron lo peor para mi, ya que los 15 de la plataforma me los carge como si nada y sin moverme del sitio. XD :D pero los de las favelas me trajeron por la calle de la amargura.
Danieru89 yo tambien te ayudaria, pero no tengo el juego, ya que me lo prestaron.

Danieru89
20/06/2011, 10:49
Dany_Extreme Leoni_83
Perdonar que os corrija, pero eran 15 Titanes en la plataforma y 10 en las fabelas, XD estos 10 ultimos fueron lo peor para mi, ya que los 15 de la plataforma me los carge como si nada y sin moverme del sitio. XD :D pero los de las favelas me trajeron por la calle de la amargura.
Danieru89 yo tambien te ayudaria, pero no tengo el juego, ya que me lo prestaron.
Gracias de todas formas xD
Ayer estuvimos intentándolo Leoni_83 y yo pero nos iba fatal... a tirones el juego...
Luego online nos iba de lujo.... yo no se qué es lo que pasaría...

Leoni_83
20/06/2011, 12:11
Correcto shaka , la verdad que yo no me acordaba muy bien exactamente cuantos eran en cada sitio , pero bueno que si no les cojes el truquillos lo tienes jodio ... yo los de la plataforma tambien me los cargo sin moverme del sitio , y los de las fabelas tambien jejeje lo de ir a buscarlos es un pu.o suicidio :evil:

Danieru esta tarde probamos otra vez o si no mañana por la noche , esta noche me es imposible a no ser que lo hagamos tarde ..

Danieru89
23/06/2011, 22:13
Dany_Extreme , Leoni_83
Chicos ya necesito ayuda en serio porque ya no puedo avanzar más, me cuesta mucho a mi solo. Me dan para el pelo.

Si alguien más se quiere animar perfecto.

Por cierto Leoni no vi el último mensaje que me dijiste de jugar... además no me he conectado en toda la semana porque se me ha roto el ruter y he estado sin internet... Ya sí que tengo, asíque cuando vosotros querais echarme un cable os estaría agradecido.

Invito a cualquiera, que me eche una mano con los desafíos. Gracias.

shaka
23/06/2011, 22:23
Dany_Extreme , Leoni_83
Chicos ya necesito ayuda en serio porque ya no puedo avanzar más, me cuesta mucho a mi solo. Me dan para el pelo.

Si alguien más se quiere animar perfecto.

Por cierto Leoni no vi el último mensaje que me dijiste de jugar... además no me he conectado en toda la semana porque se me ha roto el ruter y he estado sin internet... Ya sí que tengo, asíque cuando vosotros querais echarme un cable os estaría agradecido.

Invito a cualquiera, que me eche una mano con los desafíos. Gracias.

Danieru89 tio si necesitas ayuda le puedo pedir el juego a mi cuñao y hecharte un cable en lo que pueda.
Solo dimelo y se lo pido . XD

Danieru89
23/06/2011, 22:30
Danieru89 tio si necesitas ayuda le puedo pedir el juego a mi cuñao y hecharte un cable en lo que pueda.
Solo dimelo y se lo pido . XD
Hombre si lo tuvieras tú perfecto. Pero si lo tienes que pedir y tal... mejor no, no?
Dany y Leoni seguro que me ayudan, a ver si coincidimos.

Te lo agradezco shaka.

shaka
23/06/2011, 22:37
Hombre si lo tuvieras tú perfecto. Pero si lo tienes que pedir y tal... mejor no, no?
Dany y Leoni seguro que me ayudan, a ver si coincidimos.

Te lo agradezco shaka.
Como quieras tio, pero yo solo lo digo por si acaso no encuentras pareja de baile. XD

Dany_Extreme
23/06/2011, 22:43
A mi si me ves conectado 1 dia destos me pegas un toque y si puedo te hecho un cable,menos los fines de semana que tengo kdd

Leoni_83
23/06/2011, 23:51
Yo voy a estar este viernes y sabado de viajecito a segovia a jugar una partidita de Airsoft ....
Bueno que a partir del domingo noche , le damos ..

Danieru89
24/06/2011, 00:09
Yo voy a estar este viernes y sabado de viajecito a segovia a jugar una partidita de Airsoft ....
Bueno que a partir del domingo noche , le damos ..
Por supuesto, te estaré esperando XD

Bry0092
25/07/2012, 12:42
Tema Cerrado por antigúedad.