PDA

Ver la versión completa : Consejos con los trofeos online y como ganar XP mas rapido y facil

eustacio2051
08/05/2012, 06:44
Los trofeos online son los siguientes:

:bronce:Todos para uno:bronce:

:bronce:Mucho donde elegir...:bronce:

:plata:Uno para todos:plata:

:oro:Rueda de la fortuna:oro:

Bueno, vamos por partes... lo mas recomendable es buscarse un compañero, ya que para estos trofeos no se necesita formar alguna KDD.

Empezamos por invitar a un amigo y completar uno de los objetivos de grupo para el trofeo de :bronce:Todos para uno:bronce: seguimos jugando hasta completar 5 objetivos de grupo para el trofeo :plata:Uno para todos:plata:. Esto no es nada complicado, son demasiado fáciles y los objetivos de grupo son acumulables para el trofeo :bronce:Mucho donde elegir...:bronce:

Ahora ya sera decisión de cada quien si seguir jugando con un compañero o ir solo por los trofeos: :plata:Uno para todos:plata: y :oro:Rueda de la fortuna:oro:

Para :bronce:Mucho donde elegir...:bronce: solo completa 15 objetivos sean individuales o de grupo y saltara el trofeo

:oro:Rueda de la fortuna:oro: ¨El trofeo mas difícil del juego¨ depende de muchos factores como habilidad, suerte, demás corredores y un poco mas de suerte jajaja mis recomendaciones es ir solo y tener suerte para que caiga la rueda en este modalidad... después de esto todos los corredores van a querer ganar para el trofeo por lo general el que no lo tiene. Tener mucho cuidado con los que corredores porque siempre intentaran sacarte del camino, usa el nitroso siempre que salgas de una curva, usa el marcaje, toma todos los atajos que puedas, ten suerte, si te levantaste con el pies izquierdo no te recomiendo intentarlo XD :buf:

Bueno ahora les comento como ganar entre 3800 y 4200 XP por carrera que solo dura 06:10 - 06:50 minutos :D

Muchos dicen que para ganar XP mas rápido y de manera facil es jugar y jugar online ¨FALSO¨ ¨FALSO¨ una carrera online dura entre 6 y 10 minutos entre la carrera y intervalo de carga de la carrera ademas de que la ganancia de XP varia entre 500XP hasta algunos 2000XP (promedio) para conseguir mas se deben de hacer los objetivos. Bueno les comento que en el modo Desafio> Ataque Rural> Prueba de Porsche. Con el Porsche 918 RSR terminando la carrera sin choques y consiguiendo la medalla de oro o platino se alcanzan entre 3800 y 4200 XP:

100XP(plata) 200XP(oro) 300XP(Platino) por Medalla
2800/3200 XP Ganado en carrero
500XP Por Travesía completa
250XP Por Reinicios sin utilizar

De esta manera tarde 6 horas desde el nivel 23 al 30...

Sin mas que decirles les deseo mucha suerte y que disfruten del juego

--- Añadido:

WDS podrias fijar el tema :cool:

bieleric te podría interesar esta información

WDS
08/05/2012, 16:17
eustacio2051 este tema no es necesario fijarlo lo que si se puede usar como referencia en la guia :D

eustacio2051
08/05/2012, 17:18
WDS tambien seria bueno :D

tom_bsk
08/05/2012, 17:53
Buen consejo eustacio2051, como bien dice el mas dificil es sin duda el de la ruleta de la fortuna....la suerte influye y mucho y sobretodo que no te toquen locos en el online...van a por ti y a sacarte de la carretera. Tambien influye el no tener errores en el online...como por ejemplo (esto me paso a mi), que vayas a empezar la carrera y no veas mas que el fondo nevado, el coche no se ve...y asi es imposible adelantar a nadie ni ver nada! O que cruces la meta tercero y ellos te ponen cuarto....

Por eso que cuantos mas seamos y petemos la sala mejor y asi solo nos faltara organizarnos para ver quien consigue el trofeo primero y de paso vas ganando experiencia y coches nuevos

eustacio2051
08/05/2012, 19:01
Otra manera y mucho mejor es buscar compañeros que ya tengan el trofeo y cuando caiga en la ruleta en vez de ir directo al 1er lugar pueden sacar de la carrera a los demás asi fue como yo lo conseguí 2 colegas me ayudaron.

Esos problemas de conexión yo no los vi aunque LAG si llegue a tener

tom_bsk
09/05/2012, 11:14
Otra manera y mucho mejor es buscar compañeros que ya tengan el trofeo y cuando caiga en la ruleta en vez de ir directo al 1er lugar pueden sacar de la carrera a los demás asi fue como yo lo conseguí 2 colegas me ayudaron.

Esos problemas de conexión yo no los vi aunque LAG si llegue a tener

Con la mala suerte que tengo yo seguro que me tiran a mi y no al resto jajaajja. Otra opcion es que de los 8, 7 ya tengan el trofeo y asi si hay suerte y sale a la primera no se tarda mucho. Y sino nos juntamos 8 que no tengamos el trofeo o unos cuantos que no lo tengamos y el resto que lo tengan y necesiten subir de nivel o hacer objetivos de grupo y asi lo vamos sacando