PDA

Ver la versión completa : Busco guía para formatear 1 vita que tengo para instalar otra cuenta mia, como procedo?

bieleric
07/05/2012, 11:30
He buscado un poco, pero no veo claramente los pasos a seguir para formatear totalmente una vita de las 3 que tengo, para poner una cuenta japonesa y jugar a juegos exclusivos de psn de allí... gracias si alguién lo ha hecho.

saludos y buen 2012.

jimbi87
07/05/2012, 11:59
Pero bieleric, si le pones una cuenta japo, no acumularas trofeos a tu nombre no??

Es una putada lo que le han hecho a la vita a lo de limitar a 1 cuenta por consola....

landoy
07/05/2012, 12:19
bieleric es esto lo ke buscas

http://www.youtube.com/watch?v=0DWsKE6tStQ&feature=player_embedded

bieleric
07/05/2012, 15:10
ya lo sé, como alguno de ps3 que sólo se puede jugar en la cuenta japonesa, pero es que a mi me interesa jugar a todos los juegos, y tengo comprados ya algunos en mi subcuenta japonesa :)

landoy
07/05/2012, 16:26
se necesita tambien un tarjeta d memoria virgen para jugar en otra cuenta, si no la cambias no te la acepta al star vinculada a bieleric catalan y no a bieleric japones jaja, en el video lo explican bien

las consolas nuevas van star capadas por todos lados

WDS
07/05/2012, 16:41
se necesita tambien un tarjeta d memoria virgen para jugar en otra cuenta, si no la cambias no te la acepta al star vinculada a bieleric catalan y no a bieleric japones jaja, en el video lo explican bien

las consolas nuevas van star capadas por todos lados

Es decir que para formatear tu vita y meterle otra cuenta debes poseer una tarjeta nueva?

landoy
07/05/2012, 16:46
para formatear y crear otra cuenta no, pero para jugar en la cuenta nueva te va pedir una tarjeta d memoria y no vale ke ste vinculada a otra cuenta

eustacio2051
08/05/2012, 04:39
ok vamos con mi duda... compro mi vita ingreso una tarjeta de memoria y despue quiero cambiar a otro usuario debo de tener una nueva tarjeta hasta aqui entinendo.ok. si quisiera regresar a mi usuario anterior la tarjeta que ya tenia me funciona (ya esta vinculada a esa cuenta) o tengo que comprar otra tarjeta?