PDA

Ver la versión completa : Busco a jugadores de DS III

Sorrowless
19/06/2011, 21:56
¿Hay alguien más por aquí que le gusten los juegues de rol, pero, por encima de todo, que tenga el Dungeon Siege III?

Así podríamos ayudarnos para algunos trofeos en online. La experiencia con este juego me ha demostrado que no hay forma de llegar a un acuerdo con gente de habla no hispana.

Y, definitivamente, me harté de pasarme varias horas ayer por la tarde de tratar con "guiris" para comprobar que son unos ineptos en cuanto a jugar a un buen W-RPG en condiciones. :evil:

Ya me he pasado la historia con uno de los cuatro personajes, así que si alguien tuviera / adquiriera el juego, que me lo diga para echar alguna partida, si accedieran a ello claro.

Dejo mis "status" por si os sirven de referencia. Aun y así, no me importa ayudar a los menos aventajados en el juego, siempre que luego se acuerden de devolver el favor.

Historial de sesiones
- 1 partida finalizada con Anjali en nivel 30.
- 3 partidas simultáneas en curso (ordenadas por nivel, de más a menos: Lucas, Reinhart y Katarina).
- Savedata antes del jefe final para trofeos.
- Porcentaje actual de trofeos: 87%.

januxa
31/08/2011, 00:01
Hace unos días me pille el juego en the hutt. Cuando me llegue podemos jugar, a ver si te sacas el platino y me ayudas a sacármelo rapidito xD

Sorrowless
31/08/2011, 13:59
januxa, estoy de camino al platino (lo creas o no, haber hecho la guía, aunque no sea perfecta, me ha servido para tener idea de como lograr de forma fácil algún trofeo glitcheado que tengo por sacar).

Así que me avisas / agregas cuando lo tengas y nos echamos un cable mutuo... que por desgracia no hay un solo guiri que tenga el valor de jugar durante 3 horas en la misma sesión jajaja.

januxa
31/08/2011, 16:57
Pues mira, justo hoy al mediodía me acaba de llegar :D
Pero he estado jugando unas 3 o 4 horas y aun no me ha saltado ningún trofeo...
Agrégame tú, o mañana ya te agrego yo y jugamos

Sorrowless
31/08/2011, 20:31
¿Tu ID es como tu nick en el foro? Si es así en un rato te agrego...

Bueno, es normal que solo en 3 horas no se consiga ningún trofeo, sobretodo porque el de "Los frikis odian al sol" tienes que jugar en partida online durante 3 horas y con alguien que no abandone la sesión (me ofrezco voluntario, a mí me falta jajajaja). No te desmoralices por ello, es algo normal, ya que en modo un jugador hay tofeos que tarden más en salir aunque se pueda jugar la primera partida alternando entre On y Offline. ¿Lo bueno? Que tengo experiencia en dificultad difícil, aunque sea con Anjali jeje

januxa
31/08/2011, 20:45
Si, mi ID es el mismo.

Estaba jugando en difícil y me esta costando un poco. A la que me despisto 1 segundo ya estoy muerto xD
Pero mas o menos ya le he pillado el truco. y si jugamos online seguro que es mas fácil. Pero entonces no podre sacar el trofeo ese del compañero no?
Bueno sino ya lo haré en otra partida. O ya me contaras la mejor forma de hacerlo. Mañana jugamos xD

Sorrowless
31/08/2011, 21:34
Siempre que juguemos tú y yo, por así entenderlo, hay trofeos de "tú y un compañero" que se pueden lograr. Eso incluye, aunque parezca mentira, lo de la influencia. Que subimos el carisma al máximo en tu partida? Pues a la siguiente vez que me una elijo a otro héroe y se sigue el proceso :) Ok, te agrego en un rato y ya nos las arreglaremos :)

Simple curiosidad: ¿qué PJ encarnas? :P

januxa
31/08/2011, 21:44
Pues ahora no se como se llama, pero es el que lleva espada a dos manos y espada y escudo. Creo que es el Lucas.

Vale, pues a ver si nos sacamos unos cuantos trofeos mañana :D
Yo mañana podré por la mañana y al mediodía hasta las 5 o así. A ver si podemos hacernos las 3 horas seguidas.

Sorrowless
31/08/2011, 21:50
Mmm... yo es que de lunes a viernes a partir de las cinco lo tengo liado (y las mañanas también) pero a partir de las 3 y cuarto en adelante estoy libre (y luego a partir de las 8 de la tarde pasadas). No creo que consigamos el trofeo de las 3 horas, pero los de "Rivalidad" y "De una mente" seguro.

Ya que llevas a Lucas, en tu partida (te tocará crearla, mi savedata de Anjali tiene spoilers del final jaja) me cogeré primero a Reinhart para el trofeo del jefe con chicos. Suerte que sé manejarlo! xD