PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16

LordHaart
29/04/2013, 00:28
SaiSaEr me gustaría reservar la Guía del Under Siege. Lo he platinado hoy y tengo a Garikoitz17 y breakXedge pendientes de que haga la Guía para retomarlo ;)

JorgeO
29/04/2013, 02:13
SaiSaEr me gustaría reservar la Guía del Under Siege. Lo he platinado hoy y tengo a Garikoitz17 y breakXedge pendientes de que haga la Guía para retomarlo ;)

¡Felicidades por ese platino! :D En Laps3 hice la guía, así que si ven información útil, no duden en tomarla. :D

LordHaart
29/04/2013, 07:59
¡Felicidades por ese platino! :D En Laps3 hice la guía, así que si ven información útil, no duden en tomarla. :D

Le echaré un ojo, igualmente cuento contigo para revisar la mía cuando esté lista ;)

MsSoraku
01/05/2013, 00:03
podeis hacer guias de los star wars unleashed?

Adrian619
01/05/2013, 14:33
Pues perfecto, apúntame las dos. El Sniper está en el baúl, a nombre de @Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045).

Una cosa: el juego le estoy dando ahora mismo, por lo que lo ideal sería que fuera haciendo la guía a su vez, digo yo. Y no puedo coger la plantilla, por lo que si me cambiases el autor o me pasaras la plantilla, creo que la podría hacer mejor que si la hago en el PC a ciegas. Si no es posible, tampoco pasa nada :ok:

Mi guia esta medio exa, quien quiera coger el relevo que la coja =) mas que nada ahora estoy de examnes y de camino a la selectividad sorry :S

Joshua1975
01/05/2013, 17:18
SaiSaEr

En primicia mundial y si nadie tiene inconveniente me gustaría poder reservar la guía de Poker Night 2. Que no parece dificilillo, ahora tengo que aprender a jugar al poker pero bueno, eso es lo de menos... :cuernos:

Un saludo compañeros.

Cuero_Rojo
01/05/2013, 17:46
SaiSaEr

En primicia mundial y si nadie tiene inconveniente me gustaría poder reservar la guía de Poker Night 2. Que no parece dificilillo, ahora tengo que aprender a jugar al poker pero bueno, eso es lo de menos... :cuernos:

Un saludo compañeros.

Jajaja quieres hacer una guias de poker y no sabes jugar a el XXD
Recuerda compañero, xualquier duda, sobre poker, me mencionas y te ayudo, que soy un crack!

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS
01/05/2013, 18:49
A partir de hoy yo llevare este hilo una vez mas, SaiSaEr decidió dejar el puesto por motivos que si el quiere hará publico.
:staff:

Joshua1975
01/05/2013, 19:03
Jajaja quieres hacer una guias de poker y no sabes jugar a el XXD
Recuerda compañero, xualquier duda, sobre poker, me mencionas y te ayudo, que soy un crack!

No te preocupes que yo como si hubiese nacido en Las Vegas, otra cosa es que se dejen ganar Ash Williams, Sam el de Sam and Max, el Claptrap y otro tipejo rubiales de dos por dos metros.

Un saludo compañeros.

diegogh95
01/05/2013, 19:49
WDS, si quieres yo puedo encargarme de reservar, dar permiso para hacer guías y demás. No es difícil, ya que la parte complicada, la de revisar las guías, la haríamos entre tú, Legon, Garikoitz17, shaka y yo (no sé si me dejo a alguien). No es en plan buitre, es sencillamente para ayudar, ya que tú tendrás mucho que hacer en el foro. Como veáis, ya sabéis que estoy aquí para lo que sea :ok:

WDS
01/05/2013, 20:30
WDS, si quieres yo puedo encargarme de reservar, dar permiso para hacer guías y demás. No es difícil, ya que la parte complicada, la de revisar las guías, la haríamos entre tú, Legon, Garikoitz17, shaka y yo (no sé si me dejo a alguien). No es en plan buitre, es sencillamente para ayudar, ya que tú tendrás mucho que hacer en el foro. Como veáis, ya sabéis que estoy aquí para lo que sea :ok:

De momento lo llevare yo, ya que ha cambiado demasiado de manos en poco tiempo. veo que tienes interés en el foro, te tendré en cuenta.

diegogh95
01/05/2013, 20:47
De momento lo llevare yo, ya que ha cambiado demasiado de manos en poco tiempo. veo que tienes interés en el foro, te tendré en cuenta.

No he dejado de tenerlo desde que llegué, jajaja. Lo que pasa es que es difícil, ya que no conozco a prácticamente nadie, por lo que es complicado que se confíe en mí, pero, como digo, tengo el mismo interés que cuando llegué.

aronlinares
01/05/2013, 22:52
No he dejado de tenerlo desde que llegué, jajaja. Lo que pasa es que es difícil, ya que no conozco a prácticamente nadie, por lo que es complicado que se confíe en mí, pero, como digo, tengo el mismo interés que cuando llegué.

Siento ser churretero, pero ya que aquí se recuerdan tan bien los posts, pues me los reviso todos xDDD, a lo que iba:

Es cierto que de buenas a primeras no conoces a "nadie" aquí, pero el buen rollazo que hay es acojonante. Un 10 a todos por el compañerismo que tenéis. Yo porque no sé en qué podría ayudar al foro (lo llevan fenomenal), y porque no tengo todo el arsenal de juegos que tienen los demás para acompañaros en kdd's, pero si los tuviese os ayudaría en todo. Sois unos cracks xD tenía que decirlo.

Siendo sincero se puede reprochar que no haya mucha densidad/actividad de usuarios/posts, pero la verdad... la actividad que tiene este foro, respecto a otros muchos, es sobresaliente en calidad.

shaka
01/05/2013, 23:09
WDS reservame la Guía del Never Dead si nadie la tiene, que creo que no la tiene nadie. :ok:

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

diegogh95
02/05/2013, 14:38
aronlinares, precisamente por ese buen rollo y las ganas que hay de mejorar es por lo que sigo aquí. Lo de que no conocía a nadie, iba referido a dar confianza para llevar post o tener más responsabilidad. Un saludo :ok:

naruto21
03/05/2013, 10:52
necesito que alguien aga una guia para el juego army corps of hell, es que hay trofeos que no entiendo y si hay alguien con el platino de este juego agradecería esa guía, que ya es mu raro que no este echa.

djplana
03/05/2013, 10:57
necesito que alguien aga una guia para el juego army corps of hell, es que hay trofeos que no entiendo y si hay alguien con el platino de este juego agradecería esa guía, que ya es mu raro que no este echa.
Si te sirve de algo... Army Corps of Hell Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/army-corps-hell/165897-army-corps-hell-trophy-guide-road-map.html) mejor esto que nada xD

naruto21
03/05/2013, 11:08
Si te sirve de algo... Army Corps of Hell Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/army-corps-hell/165897-army-corps-hell-trophy-guide-road-map.html) mejor esto que nada xD
jo, ta en ingles, pos na, a tirar del traductor se a dicho XD, gracias tio, como bien dices, mejor eso que na.

wasixu
03/05/2013, 15:19
jo, ta en ingles, pos na, a tirar del traductor se a dicho XD, gracias tio, como bien dices, mejor eso que na.

Naruto usa google chrome k tiene opcion de autotraducir...yo miro guias guiris asi!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
03/05/2013, 15:34
JorgeO y yo reservamos la guía de Syndicate :D

--- Añadido:

WDS reservame la Guía del Never Dead si nadie la tiene, que creo que no la tiene nadie. :ok:

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

SaiSaEr

Un saludo compañeros.

Reservas añadidas al hilo principal.

Nyk23
04/05/2013, 19:52
WDS resérvame la guía del Ratchet Gladiator HD, salió hace unos días la lista de trofeos, así que pronto habrá fecha :)

Ruben26
05/05/2013, 17:10
WDS Reservame la guia del Wipeout HD, vamos a hacer una guia de trofeos en español como dios manda.

Joshua1975
05/05/2013, 21:44
WDS

¿Me puedes reservar la guía del Jane`s Advanced Strike Fighters, por favor?. De momento solo la reserva, voy a empezar ahora con el juego y como los trofeos son similares al Damage Inc. Pacific Squadron WWII creo que lo voy a llevar bien. No voy a empezarla de manera inminente porque para el multijugador tengo que ponerme de acuerdo con mi "amiguete" ruso Oleg Karnovsky para boostearlo. No le voy a pedir a Garikoitz17 la plantilla todavía, cuando vea que puedo ir plasmando mis notas se lo posteo en Petición de Plantillas para que me lo deje perfecto para comenzar.

Un saludo compañeros.

P.D.: Si, es otro juego de avioncitos, pero en éste son más modernos.

WDS
05/05/2013, 21:52
WDS

¿Me puedes reservar la guía del Jane`s Advanced Strike Fighters, por favor?. De momento solo la reserva, voy a empezar ahora con el juego y como los trofeos son similares al Damage Inc. Pacific Squadron WWII creo que lo voy a llevar bien. No voy a empezarla de manera inminente porque para el multijugador tengo que ponerme de acuerdo con mi "amiguete" ruso Oleg Karnovsky para boostearlo. No le voy a pedir a Garikoitz17 la plantilla todavía, cuando vea que puedo ir plasmando mis notas se lo posteo en Petición de Plantillas para que me lo deje perfecto para comenzar.

Un saludo compañeros.

P.D.: Si, es otro juego de avioncitos, pero en éste son más modernos.

Perfecto Josh.. ahi te la dejo anotada.

adri93
08/05/2013, 15:37
WDS
Resérvame la guía de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix:
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX tendr PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/05/07/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-tendr-una-edicin-limitada-con-un-libro-de-arte)

Ambos juegos los tengo re-jugados en PS2 y esra remasterización me la pillaré el día de salida (13 de Septiembre)
Así mejor dejo a MrMaverick88 hacer la guía de Tales of Xillia, ya que seguramente cuando salga el juego estaré en fiestas del pueblo y seguramente no lo juegue pasados unos días, así que quítame de hacer esa guía y ponme la de este juego

Gracias ;)

WDS
08/05/2013, 17:06
WDS
Resérvame la guía de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix:
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX tendr PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/05/07/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-tendr-una-edicin-limitada-con-un-libro-de-arte)

Ambos juegos los tengo re-jugados en PS2 y esra remasterización me la pillaré el día de salida (13 de Septiembre)
Así mejor dejo a MrMaverick88 hacer la guía de Tales of Xillia, ya que seguramente cuando salga el juego estaré en fiestas del pueblo y seguramente no lo juegue pasados unos días, así que quítame de hacer esa guía y ponme la de este juego

Gracias ;)

Yo espero también tenerlos de salida :D...

--- Añadido:

PD: reservada.

adri93
08/05/2013, 19:04
Garikoitz17
Por cierto, en este hilo:
Indice de Guías en el Baúl (http://www.play4trophies.com/threads/3523-Indice-de-Gu%C3%ADas-en-el-Ba%C3%BAl)

Pone que la de WKC esta sin terminar, y ya le terminé hará 1 mes más o menos, la puedes quitar ;)

HrodFireyeah
12/05/2013, 13:32
WDS voy a hacer la guía del wolfenstein, estarás kontento XDDD

WDS
12/05/2013, 13:55
WDS voy a hacer la guía del wolfenstein, estarás kontento XDDD

Jajajaja buena guía tendremos, ara te la punto :D

diablito_83
14/05/2013, 09:21
WDS veo que no ahi guia del ghost reccon:future soldier. Ya que estoy haciendo los trofeillos del juego y el online, estaria interesado en hacerla (eso si tardare un tiempo en hacerla que los online se puede boostear y asi describo el metodo tambien :)

WDS
14/05/2013, 12:05
WDS veo que no ahi guia del ghost reccon:future soldier. Ya que estoy haciendo los trofeillos del juego y el online, estaria interesado en hacerla (eso si tardare un tiempo en hacerla que los online se puede boostear y asi describo el metodo tambien :)

Has redactado con anterioridad alguna a guía en algún foro?

diablito_83
14/05/2013, 12:16
Has redactado con anterioridad alguna a guía en algún foro?

En la ps3.com tengo echas la guia de alex kidd in miracle world, de blob 2 y estoy acabando la guia del soul sacrifice.

WDS
14/05/2013, 19:36
En la ps3.com tengo echas la guia de alex kidd in miracle world, de blob 2 y estoy acabando la guia del soul sacrifice.

Bien, pues te la apunto, leete este hilo:

Tutorial Como hacer una guía de trofeos paso a paso (http://www.play4trophies.com/threads/206-Como-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos-paso-a-paso)

Asi sabes mas o menos como va el tema, si tienes dudas preguntalo aqui mismo.

AdrianR_94
17/05/2013, 19:47
Me gustaría pedir a ver si podíais hacer la guía de Black Knight Sword

WDS
17/05/2013, 22:06
Me gustaría pedir a ver si podíais hacer la guía de Black Knight Sword

Adelante.

HrodFireyeah
17/05/2013, 22:09
Adelante.

kre ke kiere ke alguien la haga, no ke te este pidiendo hacerla...

WDS
17/05/2013, 22:11
kre ke kiere ke alguien la haga, no ke te este pidiendo hacerla...

aa ok.. no había leído bien.

AdrianR_94
18/05/2013, 19:10
Lo que quiero pedir es que alguien la haga, si alguien quiere

aronlinares
20/05/2013, 14:54
Aquí es dónde se piden guías?!?!?!

Sí, por fin!!!!!!!!! jajajajajaja

Pues bueno sino hay ningún problema me pido:

Guía GTA IV (se podría fusionar con la de los episodios para ser una guía de la Complete Edition, pero eso sería alargarla mucho, en todo caso se vincularían las 2 guías de los DLC en la guía original)
Guía Red Dead Redemption
DLC Bioshock - Challenge Rooms

Y la del Max Payne 3 no la pido porque no lo tengo sino también la pediría y la haría porsupuesto.

WDS si no hay ningún problema me encantaría hacer esas 3 guías, ya que las he buscado y no existen, o están en el baúl (rdr y mp3, aunque esta última ya he dicho que no estoy intereado finalmente).

Por ahorrarte las preguntas, sí tengo conocimiento de redacción y he hecho diferentes guías muy bien distribuídas, ilustradas y perfectamente explicadas, en las pocas guías que he podido hacer no haría falta ni postear ya que todos los trofeos los simplifico y explico al 200%

La única cuestión es adaptarme a vuestra plantilla (o no hace falta?) e ilustrarla y redactarla con las indicaciones que me indiquéis. Siempre y cuando se de la condición de que esas guías estén disponibles y me permitáis hacerlas.

Saludos!

diegogh95
20/05/2013, 15:17
aronlinares, la del GTA IV la tengo reservada yo. Está en el primer post. La de RDR la iba a hacer más adelante, pero viendo lo que sabes del juego, hazla tú :ok:

WDS, una cosa, sé que no puedo pedir más reservas, pero me he pillado todos los DLCs del NFS MW, y he visto que no hay guía. Como son cortas, podría hacerlas en esta misma semana. Tú me dirás. Si no, ya lo hago más adelante ;)

Garikoitz17
20/05/2013, 15:23
aronlinares Las guías del GTA como ya te han dicho las está haciendo diego y la del DLC del Bioshock está en el taller En Construcción Guía de Trofeos: Bioshock - DLC Salas de Desafío (http://www.play4trophies.com/threads/8189-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-DLC-Salas-de-Desaf%C3%ADo)

La del RDR está totalmente disponible.

WDS
20/05/2013, 15:34
aronlinares, la del GTA IV la tengo reservada yo. Está en el primer post. La de RDR la iba a hacer más adelante, pero viendo lo que sabes del juego, hazla tú :ok:

WDS, una cosa, sé que no puedo pedir más reservas, pero me he pillado todos los DLCs del NFS MW, y he visto que no hay guía. Como son cortas, podría hacerlas en esta misma semana. Tú me dirás. Si no, ya lo hago más adelante ;)

Por mi si, pero aun tienes cosas pendientes que deberías acabar.
Termina alguna de las guías que tienes pendientes para reservarte esas.

diegogh95
20/05/2013, 15:37
Por mi si, pero aun tienes cosas pendientes que deberías acabar.
Termina alguna de las guías que tienes pendientes para reservarte esas.

Sin problema. Esta tarde le meto caña a la del Sniper, que es la que menos tiempo me queda. A ver si voy acabando la del F1 2012, que me da hasta vergüenza.

WDS
20/05/2013, 15:47
Sin problema. Esta tarde le meto caña a la del Sniper, que es la que menos tiempo me queda. A ver si voy acabando la del F1 2012, que me da hasta vergüenza.

Jajajajaja, normal xD...

aronlinares, leete esto antes de empezar con la guía de RDR: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

aronlinares
20/05/2013, 17:07
Entonces tengo vía libre para retomar/hacer de 0 la guía del RDR, y a diegogh95 le pertenece la del GTA IV, que no ha terminado y el DLC de bioshock está en construcción?

Si se cambia de idea, tengo los dlc del bioshock 1 al 100% fresquitos, de hace segundos jajajajja, el RDR me pondré de inmediato en cuanto pueda. Y respecto a la del GTA IV, diego dale caña coño! cómo puedes pasar de la guía de un señor juegazo como es un GTA. Eres la deshonra del país, termínala! xDDD

Saludos cracks!

diegogh95
20/05/2013, 17:13
Entonces tengo vía libre para retomar/hacer de 0 la guía del RDR, y a diegogh95 le pertenece la del GTA IV, que no ha terminado y el DLC de bioshock está en construcción?

Si se cambia de idea, tengo los dlc del bioshock 1 al 100% fresquitos, de hace segundos jajajajja, el RDR me pondré de inmediato en cuanto pueda. Y respecto a la del GTA IV, diego dale caña coño! cómo puedes pasar de la guía de un señor juegazo como es un GTA. Eres la deshonra del país, termínala! xDDD

Saludos cracks!

De deshonra nada, jajaja. Si está así es porque me sobran ganas de ayudar y me falta tiempo. No la he hecho no porque no quiera, sino porque tengo que hacer las demás antes, y no tengo tiempo. Si veo que no mejora la cosa te la cedo, que sé que harás un gran trabajo. Eso sí, a cambio me ayudas a sacar el trofeo Piloto cooperativo, jajaja.

wasixu
20/05/2013, 20:43
De deshonra nada, jajaja. Si está así es porque me sobran ganas de ayudar y me falta tiempo. No la he hecho no porque no quiera, sino porque tengo que hacer las demás antes, y no tengo tiempo. Si veo que no mejora la cosa te la cedo, que sé que harás un gran trabajo. Eso sí, a cambio me ayudas a sacar el trofeo Piloto cooperativo, jajaja.

No me olvides a mi para esis trofeos diego....primer aviso...xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Legon
20/05/2013, 21:03
La del bio, lo siento pero es mia, y lo unico que falta es que grabe el ultimo trofeo, por lo que esa la termino yo. Saludos

wasixu
22/05/2013, 00:07
WDS podria reservar la guia de grid 2?aunke aun no haya salido?creo ke lo cogere de salida y si no lo comprara y alguien kisiera hacerla pues se la cederia.
y el orden de hacer las cosas,ke me lio con tanto hilo,donde tendria ke crearla,etc....1 saludo!!

WDS
22/05/2013, 01:27
WDS podria reservar la guia de grid 2?aunke aun no haya salido?creo ke lo cogere de salida y si no lo comprara y alguien kisiera hacerla pues se la cederia.
y el orden de hacer las cosas,ke me lio con tanto hilo,donde tendria ke crearla,etc....1 saludo!!

Toda tuya, espero una guia estupenda :D

diegogh95
22/05/2013, 14:45
wasixu, creas un tema en el taller (Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)), te haces la plantilla (la plantilla: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies;) para pedir las imágenes: Hilo Oficial Petición de Imágenes de trofeos para guías (http://www.play4trophies.com/threads/8865-Petici%C3%B3n-de-Im%C3%A1genes-de-trofeos-para-gu%C3%ADas)). Cuando acabes, lo posteas aquí: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos).

IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

WDS
23/05/2013, 08:00
Reservo la guia de: Men's Room Mayhem

Cuero_Rojo
26/05/2013, 19:37
WDS ya acabé la guía de hell yeah, me la puedes quitar ya. Quiero reservar la guia de free realms! Lo tengo ya apuntito y la guia medio hecha en un documento de word, asiq ue cuando me des luz verde comienzo con ella

Halycarnaso
29/05/2013, 02:05
WDS Ya he acabado la guia de Saw 2: Flesh & Blood. Ya me direis que tal y si falta algo o falla algo ;)

En Construcción Guia de Trofeos: Saw II: Flesh Blood (http://www.play4trophies.com/threads/11274-Guia-de-Trofeos-Saw-II-Flesh-amp-Blood?p=109460#post109460)

WDS
29/05/2013, 03:48
WDS Ya he acabado la guia de Saw 2: Flesh & Blood. Ya me direis que tal y si falta algo o falla algo ;)

En Construcción Guia de Trofeos: Saw II: Flesh Blood (http://www.play4trophies.com/threads/11274-Guia-de-Trofeos-Saw-II-Flesh-amp-Blood?p=109460#post109460)

Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) :D

MrMaverick88
01/06/2013, 17:29
Muy buenas a todos.

Han anunciado hoy en el "Tales of Festival" una recopilación en HD con mejoras de los "Tales of Symphonia" (GC y Ps2) y "Tales of Symphonia : Dawn of the New World" (Wii) para nuestra querida PS3, y lo bueno es que saldrá mas pronto de lo habitual en nuestra tierra, a principios de 2014.

Y nada, básicamente era para reservar estas dos guías de trofeos, además de querer reservar la guía de Deadly Premonition : The Director's Cut de PS3.

Saludos.

josebarreiro69
02/06/2013, 07:55
Saludos a toda la comunidad, deseo contribuir realizando la guia del juego: Sonic Sega Genesis Collection
Gracias

WDS
02/06/2013, 12:43
Saludos a toda la comunidad, deseo contribuir realizando la guia del juego: Sonic Sega Genesis Collection
Gracias

Apuntada, te muevo la guía que esta en el baúl y la pongo a tu nombre para que la termines ok? Confirmamelo.

Muy buenas a todos.

Han anunciado hoy en el "Tales of Festival" una recopilación en HD con mejoras de los "Tales of Symphonia" (GC y Ps2) y "Tales of Symphonia : Dawn of the New World" (Wii) para nuestra querida PS3, y lo bueno es que saldrá mas pronto de lo habitual en nuestra tierra, a principios de 2014.

Y nada, básicamente era para reservar estas dos guías de trofeos, además de querer reservar la guía de Deadly Premonition : The Director's Cut de PS3.

Saludos.

Reservadas. Gracias.

Bry0092
04/06/2013, 09:49
WDS La retomo En Construcción Guía de Trofeos: Lollipop Chainsaw (http://www.play4trophies.com/threads/7004-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Lollipop-Chainsaw)

P.D.: Pido 1000 disculpas + 1 por cosas que me las deje a media :_(

WDS Cuero_Rojo Danieru89 breakXedge Legon Nyk23 shaka Garikoitz17 Si me dejo a alguien q se de por aludido :p

P.D. +: alguien me podria cambiar al nuevo formato? En los codigos si que soy patosin, lo hare en bloc de notas y copy paste XXD

Garikoitz17
04/06/2013, 11:25
Bry0092 te hago la nueva plantilla, guarda lo escrito de la guía en un bloc de notas o word para poder pegar la plantilla luego sobre la guía actual.

Bry0092
04/06/2013, 11:28
Bry0092 te hago la nueva plantilla, guarda lo escrito de la guía en un bloc de notas o word para poder pegar la plantilla luego sobre la guía actual.

Ya sta Hecho ;)

Garikoitz17
04/06/2013, 12:17
WDS Cuando puedas pasa esta guía del baúl al taller En Construcción Guía de Trofeos: Lollipop Chainsaw (http://www.play4trophies.com/threads/7004-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Lollipop-Chainsaw)

WDS
04/06/2013, 14:30
Joder.. no se porque los ultimos comentarios de este hilo me sacaron una sonrisa :D
Gracias Bry0092, gracias Garikoitz17 :D:D:D:D

--- Añadido:

PD. movida :D

Legon
05/06/2013, 22:26
Me gustaria reservar la guia New Park Plus, es una aplicacion gratuita de la Vita. Saludos!

WDS
05/06/2013, 22:42
Me gustaria reservar la guia New Park Plus, es una aplicacion gratuita de la Vita. Saludos!

Adjudicada.

Asgard
06/06/2013, 19:12
hola, nuevo por este apartado y por lo que viene siendo la construccion de una guia, me gustaria reservar la guia del from dust , me acabo de pasar el juego con su correspondiente 100% y me gustaria hacer la guia, obviamente seria mi primera guia asi que ando un poco verde (acepto consejos xDD)

diegogh95
06/06/2013, 19:29
hola, nuevo por este apartado y por lo que viene siendo la construccion de una guia, me gustaria reservar la guia del from dust , me acabo de pasar el juego con su correspondiente 100% y me gustaria hacer la guia, obviamente seria mi primera guia asi que ando un poco verde (acepto consejos xDD)

Esto se lo dije a wasikiki, y a tí también te vale xDD

Seguro que haces una gran guía :)

Si tienes dudas, ya sabes :ok:

Asgard
06/06/2013, 19:31
gracias tio, seguro que te preguntare alguna duda ^^

diegogh95
06/06/2013, 21:13
gracias tio, seguro que te preguntare alguna duda ^^

Acabo de ver que lo que quería poner, no lo he puesto xDD

Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos - Página 206 (http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Gu%EDas-de-Trofeos/page206?p=110415#post110415)

WDS
06/06/2013, 22:12

Adjudicada compañero, espero una gran guía :D
Mejor que la guiri, porque somos mejores jajajaja

Asgard
07/06/2013, 13:43
Adjudicada compañero, espero una gran guía :D
Mejor que la guiri, porque somos mejores jajajaja

Gracias, cuando vuelva del trabajo de noche me pondre con ella, si no recuerdo mal para hacerla es aqui -> Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) ¿no? Cuando vuelva del trabajo me pasare por el hilo a leer normas y demas y aver si la empiezo hoy mismo

WDS
07/06/2013, 14:03
Gracias, cuando vuelva del trabajo de noche me pondre con ella, si no recuerdo mal para hacerla es aqui -> Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) ¿no? Cuando vuelva del trabajo me pasare por el hilo a leer normas y demas y aver si la empiezo hoy mismo

Correcto, en el taller de guías.

josebarreiro69
08/06/2013, 08:54
Confirmado, mueve la guía cuando puedas y la haré con gusto

WDS
08/06/2013, 13:40
Confirmado, mueve la guía cuando puedas y la haré con gusto

Aquí te dejo el link a la guía: En Construcción Guia de trofeos: SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection (http://www.play4trophies.com/threads/6373-Guia-de-trofeos-SEGA-MEGA-DRIVE-Ultimate-Collection)
Ya esta a tu nombre y puedes empezar a trabajar en ella cuando quieras, leete un poquito las normas y así sabes todo o concerniente, cuando la finalices avisas en este hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Suerte compañero :D

Nyk23
09/06/2013, 18:37
WDS me queda poco para terminar la guía del okami, poner coleccionables y poco más. Ahora mismo estoy con el ratchet atrapados en el tiempo, vi que nadie la ha hecho, puedo hacerla?

WDS
09/06/2013, 21:06
WDS me queda poco para terminar la guía del okami, poner coleccionables y poco más. Ahora mismo estoy con el ratchet atrapados en el tiempo, vi que nadie la ha hecho, puedo hacerla?

Adelante mi bella dama. ::D

diegogh95
09/06/2013, 21:50
Adelante mi bella dama. ::D

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGb8QxHfqFCGIAIIuR8m62EBMiXXpj7 xzPgy6osCqaw80_JsjlFA

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Cuero_Rojo
12/06/2013, 17:00
WDS reservame la del tekken revolution

Garikoitz17
14/06/2013, 16:21
WDS apuntame la guía del Puddle (PSVita)

WDS
14/06/2013, 16:22
WDS apuntame la guía del Puddle (PSVita)

Apuntada :D

Aerith Yagami
14/06/2013, 19:09
Alguien tiene la de The Last of Us?

Saludos.

Cuero_Rojo
15/06/2013, 00:53
Vale WDS yo a ponerme serio. La del tekken la acabe, voy a finalizar la del ratchet y me pondre mano a mano con la del free realms y restauraré la del fifa 13. (No sirve para nada, pero soloq ueria que tuvieras constancia XXD)

Aerith Yagami
15/06/2013, 17:40
A ver, voy a volver a preguntar XD.

ALGUIEN TIENE LA DEL THE LAST OF US???????????

Saludos.

Iak96
15/06/2013, 17:47
Aerith Yagami La tiene reservada Danieru, pero lleva sin pasarse 2 meses así que no creo que haya ningún problema para cedertela. Cita a WDS que es quien lleva el tema. :hola:

Aerith Yagami
15/06/2013, 18:22
WDS Bueno da igual, ya cuando venga el chico que la haga que para eso la reservó XD.

Saludos.

breakXedge
15/06/2013, 19:05
The Last Of Us es una guía que debería estar cuanto antes... Nyk23 sabes si Dani la va a hacer??

Enviado desde el yermo...

Cuero_Rojo
15/06/2013, 19:12
Yo no apuesto nada porque vuelva en corto plazo

WDS
15/06/2013, 20:30
Pues al menos debería pasarse a avisar porque no es la 1º vez que nos deja en la estacada sin avisar.

WDS
20/06/2013, 13:42
Alguien tiene la de The Last of Us?

Saludos.

Aerith como ya abras leído esta reservada por Danieru, pero ya me informaron que no la iba a hacer, por lo tanto pasaría a ti, pero como la rechazaste por el tema de que ya estaba reservada se la va a quedar otro, eso si, le comente que usara tus vídeos para colocarlos en la guia, el chaval que la reservo es muy metódico y quedara una guía estupenda.

--- Añadido:

Vale WDS yo a ponerme serio. La del tekken la acabe, voy a finalizar la del ratchet y me pondre mano a mano con la del free realms y restauraré la del fifa 13. (No sirve para nada, pero soloq ueria que tuvieras constancia XXD)

Perfecto, espero guías tochas que esos juegos se las traen.

--- Añadido:

breakXedge, Velocity Ultra reservada.

aronlinares
20/06/2013, 14:38
WDS

Sino hay problema por parte de Aerith Yagami o wasixu, el juego lo tendría en menos de una semana y ya estaría listo para hacer su guía.

WDS
20/06/2013, 14:42
WDS

Sino hay problema por parte de Aerith Yagami o wasixu, el juego lo tendría en menos de una semana y ya estaría listo para hacer su guía.

ok, te la apunto.

diegogh95
24/06/2013, 10:05
Buenas, ya acabé y celebré el curso, por lo que ya vuelvo a estar activo tanto aquí como en la PS3. Ahora me pondré a hacer las guías como un loco :ok:

WDS

WDS
24/06/2013, 11:16
Buenas, ya acabé y celebré el curso, por lo que ya vuelvo a estar activo tanto aquí como en la PS3. Ahora me pondré a hacer las guías como un loco :ok:

WDS

Bien, a darle caña a esas guias pendientes :trollface:

miguelplay3
25/06/2013, 21:48
Buenas, despues del secuestro de todas mis horas de juego por el White Knight Chronicles (del cual tengo el platino a punto de caramelo), ya estoy disponible para otros juegos, he empezado el Bioshock infinite y veo que la guia no esta hecha, pensaba que al no encargarme al final de ella, la iba a hacer Aerith Yagami, si es asi y no has podido hacerla, me la recedes? o si no, la tiene alguien reservada? puedo hacerla?

WDS
25/06/2013, 23:18
Buenas, despues del secuestro de todas mis horas de juego por el White Knight Chronicles (del cual tengo el platino a punto de caramelo), ya estoy disponible para otros juegos, he empezado el Bioshock infinite y veo que la guia no esta hecha, pensaba que al no encargarme al final de ella, la iba a hacer Aerith Yagami, si es asi y no has podido hacerla, me la recedes? o si no, la tiene alguien reservada? puedo hacerla?

Toda tuya :D

prueba

prueba

Aerith Yagami
28/06/2013, 14:54

Muhahahah toda tuya XD, si quieres los vídeos ya sabes que lo tengo todo grabado y tienes permiso para rapiñarlos para la web si te hacen falta, como siempre ^^. Saludos.

Garikoitz17
30/06/2013, 19:00
Reservo la guía del DLC Reverie de Castlevania: Lords of Shadow.

No la apuntes porque ya hice la guía.

daconma
01/07/2013, 10:22
Reserva a largo plazo: si no hay inconveniente, me reservo la guía de trofeos de Rocksmith 2014 Edition. El juego saldrá al mercado en "otoño 2013", sin fecha exacta todavía.

Saludos!

WDS
01/07/2013, 13:34
Reserva a largo plazo: si no hay inconveniente, me reservo la guía de trofeos de Rocksmith 2014 Edition. El juego saldrá al mercado en "otoño 2013", sin fecha exacta todavía.

Saludos!

Apuntado :D

Halycarnaso
05/07/2013, 14:38
Me gustaria reservar un par de guias si es posible: Soul Calibur V y London 2012. En caso de solo poder con una a la vez, primero haria la de Soul Calibur V ;)

WDS
05/07/2013, 22:10
Me gustaria reservar un par de guias si es posible: Soul Calibur V y London 2012. En caso de solo poder con una a la vez, primero haria la de Soul Calibur V ;)

apuntadas las dos :D

gezu
06/07/2013, 22:12
WDS Me gustaria reservar la guia del Midnight Club: los Angeles, si es posible

breakXedge
10/07/2013, 19:52
WDS reservame la guía del The Walking Dead: 400 Days!

Halycarnaso
13/07/2013, 12:25
WDS Reservame las siguientes:

- Arkedo Series 01 Jump
- Super Hang-on
- Fighting Vipers

WDS
14/07/2013, 17:41
WDS Me gustaria reservar la guia del Midnight Club: los Angeles, si es posible

WDS reservame la guía del The Walking Dead: 400 Days!

WDS Reservame las siguientes:

- Arkedo Series 01 Jump
- Super Hang-on
- Fighting Vipers

Apuntadas todas :D

WDS
15/07/2013, 10:45
Limpieza de reservas.

a_L_e_e_X_19
Dead or Alive 5 - Movida al Baúl.

Altair98SIAYER
- Los Sims 3 - Como llevas la guía?

diegogh95
- F1 2012 - Movida al Baúl.
- GTA IV - Como llevas la guía?
- Sniper: Ghost Warrior - Como llevas la guía?

Goldberg
- FIFA13 - Movida al Baúl.

Iak96
- Fight Night Champion - Como llevas la guía?

jinchuuriky
- Assassins Creed III - Como llevas la guía?

josebarreiro69
- Sonic Sega Genesis Collection - Movida al Baúl.

Legon
- Bioshock DLC - Como llevas la guía?

marxias
- Skyrim DLC: Dawnguard - Como llevas la guía?

shaka
- NeverDead - Como llevas la guía?

wasixu
- Grid 2 - Movida al Baúl.

diegogh95
15/07/2013, 11:03
WDS, la guía del GTA IV me dijisteis que la hiciese cuando acabase las otras dos. Ahora tengo muy poco tiempo, ya que estoy trabajando, pero poquito a poco voy haciendo cosas :)

jinchuuriky
15/07/2013, 11:10
WDS solo me queda meter los videos y poner los mapas de los subterraneos en la de coleccionables pero me llevara un poco mas de tiempo subir todo.

Iak96
15/07/2013, 15:48
WDS Estoy en ello. Se me está atragantando esta guía, es muy pesada...

pacoangel
16/07/2013, 04:57
hola hola pues quiero aportar quiero ver si puedo hacer las guias de lso siguientes juegos un saludo:
Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™
LEGO® Harry Potter™: Years 5-7
Red Faction Guerrilla
Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Fighter 5 Final Showdown
NFL Blitz
Thexder Neo
Madden NFL Arcade

Espero su respuesta y gracias

WDS
16/07/2013, 11:23
hola hola pues quiero aportar quiero ver si puedo hacer las guias de lso siguientes juegos un saludo:
Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™
LEGO® Harry Potter™: Years 5-7
Red Faction Guerrilla
Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Fighter 5 Final Showdown
NFL Blitz
Thexder Neo
Madden NFL Arcade

Espero su respuesta y gracias

pacoangel

para empezar podrías elegir la mas corta o pequeña para que te adaptes al sistema que tenemos en el foro, creo que la mas corta es esta Thexder Neo si no me equivoco.

Como es tu primera guía debes hacerla tu solo por completo, ahí tienes la plantilla que utilizamos: Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies)

Pero antes que nada debes realizar el siguiente cambio en tu configuración del foro: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

Aquí te dejo una explicación de como realizar una guía en el foro: Tutorial Como hacer una guía de trofeos paso a paso (http://www.play4trophies.com/threads/206-Como-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos-paso-a-paso)

Si tienes dudas puedes comentarlas aquí.

- Las guías debes estar perfectamente redactadas incluso mejor que las de PS3trophies.org.
- Cuando acabes una guía pasara un control, por lo tanto debes postearla en: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)
- Una vez sea dada por buena pasara a formar parte del indice y será movida a su foro oficial.

Aquí nos tomamos las guías muy muy en serio por lo tanto puede que en la 1º que hagas tengas fallos que debas corregir.

Un saludo y gracias :D, ya sabes cualquier duda comentala.

marxias
17/07/2013, 21:37
WDS he estado bastante liado... Déjamela ya que intentaré acabarla antes de agosto

jlgtr8
19/07/2013, 19:32
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) hola! la guía de kingdom hearts 1.5 HD remix no se podría empezar hacer ya? se sabe los trofeos de la versión en japones, y cuando salga el juego ya se podría consultar. saludo!

WDS
24/07/2013, 15:47
pacoangel

como vas con la guía?

--- Añadido:

silverpassenger al final te pondrás con las guía de los dlc's de U3?
Yo empezare a redactar los trofeos cooperativos.

Asgard
25/07/2013, 02:42
WDS queria reservar la guia del Dlc del Kingdoms of Amalaurs : la maldicion de Kel el Muerto y reservar la del otro dlc los Dientes de Naros, es para hacerlas una detras de la otra, pero empezare con la de kel el muerto. Como con mi anterior guia, nada mas que me deis luz verde me pongo con ella

WDS
25/07/2013, 04:54
WDS queria reservar la guia del Dlc del Kingdoms of Amalaurs : la maldicion de Kel el Muerto y reservar la del otro dlc los Dientes de Naros, es para hacerlas una detras de la otra, pero empezare con la de kel el muerto. Como con mi anterior guia, nada mas que me deis luz verde me pongo con ella

Ok, en total son 2 guias no?

Kingdoms of Amalur: Reckoning - DLC: La Maldición de Kel el Muerto
Kingdoms of Amalur: Reckoning - DLC: Los Dientes de Naros

Asgard
25/07/2013, 05:14
Ok, en total son 2 guias no?

Kingdoms of Amalur: Reckoning - DLC: La Maldición de Kel el Muerto
Kingdoms of Amalur: Reckoning - DLC: Los Dientes de Naros

si esas dos

silverpassenger
25/07/2013, 08:59
@pacoangel (http://www.play4trophies.com/member.php?u=892)

como vas con la guía?

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) al final te pondrás con las guía de los dlc's de U3?
Yo empezare a redactar los trofeos cooperativos.

si si, estoy esperando a terminar el juego... pero no quiero compartirla :tedoy:

Por ser mi primera guia (oficial porque ya tengo unas cuentas by yo) quiero hacerla yo completa.

WDS
25/07/2013, 12:39
si si, estoy esperando a terminar el juego... pero no quiero compartirla :tedoy:

Por ser mi primera guia (oficial porque ya tengo unas cuentas by yo) quiero hacerla yo completa.

Ok, nosotros tenemos pensado en grabar unos vídeos del modo co-op, si eso ya te los pasaremos.

silverpassenger
25/07/2013, 12:41
Ok, nosotros tenemos pensado en grabar unos vídeos del modo co-op, si eso ya te los pasaremos.

eso estaría de lujo!

EL SUPER HUMANO
29/07/2013, 00:30
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) hola quisiera reservar la guia de naruto ultimate ninja storm 3 y la de bleach soul resureccion .desde ya muchas gracias :ok:

WDS
29/07/2013, 00:32
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) hola quisiera reservar la guia de naruto ultimate ninja storm 3 y la de bleach soul resureccion .desde ya muchas gracias :ok:

Actualmente yo no llevo este hilo, lo lleva Garikoitz17

EL SUPER HUMANO
29/07/2013, 00:49
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)hola quisiera reservar la guia de naruto ultimate ninja storm 3 y la de bleach soul resureccion .desde ya muchas gracias a ti y a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20(14).gif

Garikoitz17
30/07/2013, 14:39
EL SUPER HUMANO Te las apunto, empieza por la que te resulte más fácil de hacer.

Como es tu primera guía debes hacerla tu solo por completo, ahí tienes la plantilla que utilizamos: Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies)

Pero antes que nada debes realizar el siguiente cambio en tu configuración del foro: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

Aquí te dejo una explicación de como realizar una guía en el foro: Tutorial Como hacer una guía de trofeos paso a paso (http://www.play4trophies.com/threads/206-Como-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos-paso-a-paso)

Si tienes dudas puedes comentarlas aquí.

- Las guías debes estar perfectamente redactadas incluso mejor que las de PS3trophies.org.
- Cuando acabes una guía pasara un control, por lo tanto debes postearla en: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)
- Una vez sea dada por buena pasara a formar parte del indice y será movida a su foro oficial.

WDS
01/08/2013, 19:50
Se que tengo guías pendientes :(, pero queiro reservar la de Red Faction: Battlegounds si es posible.

--- Añadido:

Y la de los dos DLC's. Origins Pack y Amageddon Pack

EL SUPER HUMANO
02/08/2013, 04:05
gracias, empezare con la de naruto

Garikoitz17
02/08/2013, 17:34
Se que tengo guías pendientes :(, pero queiro reservar la de Red Faction: Battlegounds si es posible.

--- Añadido:

Y la de los dos DLC's. Origins Pack y Amageddon Pack

Adelante :ok:

WDS
03/08/2013, 14:44
Garikoitz17 también quiero reservar la guía de lead and gold

breakXedge
08/08/2013, 09:28
Garikoitz17 me puedes reservar la guía del BreakQuest: Extra Evolution Freemium?

Garikoitz17
08/08/2013, 11:30
breakXedge tenía que hacer la guía de un juego que se llama BreakQuest XDD

Ya se podrán sacar todos los trofeos? Apuntada.

breakXedge
08/08/2013, 11:40
breakXedge tenía que hacer la guía de un juego que se llama BreakQuest XDD

Ya se podrán sacar todos los trofeos? Apuntada.

jajaja maldito! De momento sólo me queda el trofeo de jugar 24 horas...

WDS
08/08/2013, 12:38
jajaja maldito! De momento sólo me queda el trofeo de jugar 24 horas...

Ya sabes muahahahhaha

aronlinares
08/08/2013, 15:19
WDSGarikoitz17 como de costumbre, sin premeditación alguna, si nadie la ha pedido antes, me pillo la del spartacus legends, que tiene pinta que ya ha acabado de funcionar en Europa con su lanzamiento en la Store, voy a mandar esto rápido, no vaya a ser que cuero rojo se me anticipe como la del tekken XD

Lo que no me gusta es que sea un juego tiradillo que no necesite apenas explicación, como la del TEKKEN, que la miras por ignorancia, pero en realidad no hace falta ni saberte los botones del mando para sacarle el 100% a ese juego XD

Saludos

WDS
08/08/2013, 15:33
WDS como de costumbre, sin premeditación alguna, si nadie la ha pedido antes, me pillo la del spartacus legends, que tiene pinta que ya ha acabado de funcionar en Europa con su lanzamiento en la Store, voy a mandar esto rápido, no vaya a ser que cuero rojo se me anticipe como la del tekken XD

Lo que no me gusta es que sea un juego tiradillo que no necesite apenas explicación, como la del TEKKEN, que la miras por ignorancia, pero en realidad no hace falta ni saberte los botones del mando para sacarle el 100% a ese juego XD

Saludos
es Garikoitz17 quien lleva el hilo ahora :D

diegogh95
11/08/2013, 18:56
Garikoitz17 pido hacer la del Need for Speed: Hot Pursuit - DLC: Lamborghini Salvaje, que estoy con los DLCs y son guías rápidas de hacer. Voy a hacer la de todos, pero si no puedo pedir todos, lo voy haciendo poco a poco. Esta ya la tengo lista, a falta de las imágenes. Saludos.

Garikoitz17
11/08/2013, 21:34
Garikoitz17 pido hacer la del Need for Speed: Hot Pursuit - DLC: Lamborghini Salvaje, que estoy con los DLCs y son guías rápidas de hacer. Voy a hacer la de todos, pero si no puedo pedir todos, lo voy haciendo poco a poco. Esta ya la tengo lista, a falta de las imágenes. Saludos.

Me puedes aclarar como va el tema de estos DLCs? Porque en la play salen 2 DLCs, en PSNProfiles también, pero en la pagina brasileña y la store salen 4.

PSNProfiles: Garikoitz17's Need for Speed: Hot Pursuit Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/449-Need-for-Speed-Hot-Pursuit/Garikoitz17&lang=es#content)
Mypst: myPSt | Need for Speed: Hot Pursuit (http://mypst.com.br/jogos/1257-need-for-speed-hot-pursuit/)

diegogh95
11/08/2013, 21:55
Me puedes aclarar como va el tema de estos DLCs? Porque en la play salen 2 DLCs, en PSNProfiles también, pero en la pagina brasileña y la store salen 4.

PSNProfiles: Garikoitz17's Need for Speed: Hot Pursuit Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/449-Need-for-Speed-Hot-Pursuit/Garikoitz17&lang=es#content)
Mypst: myPSt | Need for Speed: Hot Pursuit (http://mypst.com.br/jogos/1257-need-for-speed-hot-pursuit/)

Son 4: "Lamborghini Salvaje", "Pack Super Sports", "Porsche Liberado" y "Armado y peligroso".

Asgard
13/08/2013, 17:43
WDS , Garikoitz17 queria pedir otras dos guias que son:

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Drake's Fortune Pack
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Siege Expansion Pack

Hace no mucho que me saque el 100% y como vi que no hay guias de estos dos pues digo las quiero hacer, ya me direis si me las dais

Garikoitz17
13/08/2013, 18:11
WDS , Garikoitz17 queria pedir otras dos guias que son:

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Drake's Fortune Pack
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Siege Expansion Pack

Hace no mucho que me saque el 100% y como vi que no hay guias de estos dos pues digo las quiero hacer, ya me direis si me las dais

Te las apunto. Que esté todo bien explicado, no como la del otro foro que no te explica una mierda y te quedas igual que como estabas.

Asgard
13/08/2013, 18:47
Te las apunto. Que esté todo bien explicado, no como la del otro foro que no te explica una mierda y te quedas igual que como estabas.

eso intentare ^^, luego te pido las imagenes para ir haciendolas con calma y que este todo bien explicado

WDS
13/08/2013, 20:22

Pero aun así dicen que es una "buena guía" ::D

Asgard
14/08/2013, 00:32
Pero aun así dicen que es una "buena guía" ::D
no se por que, a mi no me valio de nada xD

Zero
18/08/2013, 01:04
Pedido de Guía de Skylander's Giants.

breakXedge
18/08/2013, 14:54
Garikoitz17 quiero pedir unas guías, que esta semana empiezo a currar pero se ve que no hay ni dios, por lo que puedo aprovechar:

-Resident Evil 5 - DLC: Perdido en un mar de Pesadillas
-Resident Evil 5 - DLC: Evasión a la Desesperada
-Defiance

Realmente las de los DLC son un momento, con la que me tiraré más tiempo es con la de DEFIANCE.

Gracias!!

Zero
21/08/2013, 01:39
Reservación de Guia de Generator Rex.

Garikoitz17
21/08/2013, 11:54
Reservación de Guia de Generator Rex.

Entiendo que quieres hacer tú la guía del Generator Rex, si es así, primero tienes que hacer un par de cosas.

Antes de empezar la guía, leete estos dos hilos, el primero es una cosa que tienes que cambiar en Configuración (a no ser que lo tengas como bien puesto, compruebalo por si acaso) y el segundo es un Paso a Paso de como hacer una guía.

IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Tutorial Como hacer una guía de trofeos paso a paso (http://www.play4trophies.com/threads/206-Como-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos-paso-a-paso)

Cualquier duda que te surga a la hora de hacer la guía, puedes preguntarla en el hilo de Revisión de Guías.

Al ser tu primera guía, tendrás que hacer la plantilla tú mismo, aquí tienes la plantilla Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies) De las imagenes de los trofeos ya me encargo yo.

breakXedge
21/08/2013, 21:25
Garikoitz17 quiero reservar la guía de Defiance - DLC: Castithan Charger Pack que lo acabo de pillar.

jinchuuriky
22/08/2013, 15:30
Garikoitz17 me gustaria reservar las guias de los 4 dlc´s del ACIII creo que no las tienes nadie.

Garikoitz17
22/08/2013, 15:39
Garikoitz17 me gustaria reservar las guias de los 4 dlc´s del ACIII creo que no las tienes nadie.

4 DLCs bufff, cada vez dan más asco los AC. No las tiene nadie, te las apunto.

jinchuuriky
22/08/2013, 18:22
En este caso los 3 de Washintong esta muy bien el online es muy asequible, pero si son 4 xDD

aronlinares
29/08/2013, 16:09
Garikoitz17

Ahora sí, en el post correcto y cedida por WDS de forma oficial:

Solicito en su lugar correcto la guía del GTA V para amarla y respetarla por los siglos de los siglos, amén.

WDS
29/08/2013, 16:17
Garikoitz17

Ahora sí, en el post correcto y cedida por WDS de forma oficial:

Solicito en su lugar correcto la guía del GTA V para amarla y respetarla por los siglos de los siglos, amén.

Lo confirmo.

Asgard
30/08/2013, 17:47
Garikoitz17 queria pedir las siguientes guias :

- Guía de Trofeos: Warhammer 40,000: Space Marine - DLC: Chaos Unleashed o (Caos Desatado en cristiano xD)
- Guía de Trofeos: Dead to Rights: Retribution
- Guía de Trofeos: Dead to Rights: Retribution - DLC: GAC Pack

Estaba viendo platinos y 100% que tengo y votando las calificaciones de dificultad, dando gracias en las guias, ya me imaginaba que no habria guias de los dos dlcs, pero no pense que no hubiera guia del Dead to Rights: Retribution , fue mi platino 16 y mi primer 100% , asi que ya que no ahi guia quiero hacerla yo, asi que eso, pidos esas 3 guias

(empece pidiendo una guia, pase a dos guias, luego otras dos guias, y ahora ya pido tres xDDD , esto ya empieza a ser grave xD)

Empezaria con la guia del dlc de warhammer que lo tengo mas fresco, nada mas que me deis el visto bueno a las dos guias que tengo en revision me pondria con estas, un saludo ^^

WDS
30/08/2013, 20:38
WDS queria pedir las siguientes guias :

- Guía de Trofeos: Warhammer 40,000: Space Marine - DLC: Chaos Unleashed o (Caos Desatado en cristiano xD)
- Guía de Trofeos: Dead to Rights: Retribution
- Guía de Trofeos: Dead to Rights: Retribution - DLC: GAC Pack

Estaba viendo platinos y 100% que tengo y votando las calificaciones de dificultad, dando gracias en las guias, ya me imaginaba que no habria guias de los dos dlcs, pero no pense que no hubiera guia del Dead to Rights: Retribution , fue mi platino 16 y mi primer 100% , asi que ya que no ahi guia quiero hacerla yo, asi que eso, pidos esas 3 guias

(empece pidiendo una guia, pase a dos guias, luego otras dos guias, y ahora ya pido tres xDDD , esto ya empieza a ser grave xD)

Empezaria con la guia del dlc de warhammer que lo tengo mas fresco, nada mas que me deis el visto bueno a las dos guias que tengo en revision me pondria con estas, un saludo ^^

El Hilo lo lleva Garikoitz17 :D

Asgard
30/08/2013, 21:38
El Hilo lo lleva Garikoitz17 :D

ups, pensaba que lo llevabas tu, error mio :facepalm:

WDS
01/09/2013, 15:26
Garikoitz17 reservame esta guía: coconut dodge revitalized

Garikoitz17
02/09/2013, 12:24
Asgard WDS Apuntadas.

Ha pasado mucho tiempo desde que sacastes el platino del Dead to Rights, sería conveniente que le dieras una pasadita rápida al juego en Fácil para acordarte de como va. Yo cuando hice la guía del Prince of Persia: Arenas Olvidadas incluso le saque el platino en mi cuenta antigua para hacer la guía, ya que fué mi tercer platino y había pasado mucho tiempo.

Asgard
02/09/2013, 12:35
Asgard WDS Apuntadas.

Ha pasado mucho tiempo desde que sacastes el platino del Dead to Rights, sería conveniente que le dieras una pasadita rápida al juego en Fácil para acordarte de como va. Yo cuando hice la guía del Prince of Persia: Arenas Olvidadas incluso le saque el platino en mi cuenta antigua para hacer la guía, ya que fué mi tercer platino y había pasado mucho tiempo.

si ya le estuve dando un poco, primero hare la de warhammer que la tengo mas reciente, (hace unos pocos meses) asi mientras me paso el dead to rigth con calma

adri93
02/09/2013, 18:15
WDS
Cuando puedas ve poniendo las imágenes de los trofeos del KH 1.5 Collection en el servidor de P4T para que cuando empiece a redactarlas estén ya disponibles ;)

Además me he pasado los juegos varias veces y algunos trofeos, como los de la historia (básicamente no tienen mucho trabajo) los podría ir poniendo.

WDS
03/09/2013, 00:50
Garikoitz17 quiero rescatar esta guía del baúl: Guía de Trofeos: 3 on 3 NHL Arcade (http://www.play4trophies.com/threads/1231-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-3-on-3-NHL-Arcade), reservamela

Halycarnaso
09/09/2013, 16:16
Garikoitz17 WDS

He tardado más de lo débido, asi que mis disculpas, pero ya esta la guia de Soul Calibur V. Aqui os dejo el link

En Construcción Guía de Trofeos: Soul Calibur V (http://www.play4trophies.com/threads/11667-Gu%EDa-de-Trofeos-Soul-Calibur-V?p=116544#post116544)

No esta 100%, dado que me faltan un par de cosas de las que necesito vuestra ayuda:

- Por una parte el link que me pasasteis de la imagen de cabecera no va :(
- Por otro lado a parte de la guia en si hice una miniguia (que ya tengo escrita en word) de consejos varios con algunos personajes (no gran cosa, aspectos básicos) asi como información extra de como desbloquear los diferentes personajes desbloqueados (no son necesarios para ningun trofeo, son por mera curiosidad). El problema es que tenia pensado reservarmo el primer post del foro pero CHAN CHAN, Garikoitz17 se me adelantó y se lo pilló el.¿que podemos hacer?

Finalmente decir que soy consciente que el paso a paso me ha quedado algo largo y puede parecer lioso, pero creerme que si haceis lo que os digo os ahorrareis horas de juego

gracias de antemano

Ruben26
14/09/2013, 22:16
Garikoitz17 Me gustaria reservar la guia de trofeos de Catherine.

Asgard
19/09/2013, 20:54
Garikoitz17 estoy acabando el star trek, cuando lo acabe le dare la pasada al death to right para tenerlo mas fresco y hare la guia, ya que estoy acabando el star trek queria pedirte la Guía de Trofeos: Star Trek , para a la vez que lo acabo ir haciendo la guia, ya me dices ^^

Garikoitz17
20/09/2013, 17:22
Garikoitz17 estoy acabando el star trek, cuando lo acabe le dare la pasada al death to right para tenerlo mas fresco y hare la guia, ya que estoy acabando el star trek queria pedirte la Guía de Trofeos: Star Trek , para a la vez que lo acabo ir haciendo la guia, ya me dices ^^

Te la apunto. Espero que hayas ido cogiendo apuntes ;)

Asgard
20/09/2013, 19:29
Te la apunto. Espero que hayas ido cogiendo apuntes ;)

si ya tengo un esquema de la guia en la cabeza, y cada vez que saco un trofeo voy apuntando mentalmente que ahi que hacer y como, ya tengo videos de los coleccionables , asi que segun vaya sacando trofeos ire añadiendolos a la guia

jinchuuriky
24/09/2013, 13:38
Garikoitz17 me gustaria reservar la guia de MotoGp 13

WDS
25/09/2013, 20:56
Garikoitz17 me pido esta: Naughty Bear: Panic in Paradise Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1660-Naughty-Bear-Panic-in-Paradise)

Garikoitz17
30/09/2013, 02:51
Limpieza de reservas

Quiero que me digas como vais con las guias para actualizar el post principal, si la guía está terminada, casi acabada, a medias, sin empezar o directamente quereis cancelar la reserva.

breakXedge

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
En Construcción Guía De Trofeos: Jacob Jones and the Bigfoot Mystery (Episode 1) (http://www.play4trophies.com/threads/11381-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Jacob-Jones-and-the-Bigfoot-Mystery-%28Episode-1%29)

Cuero_Rojo

Free Realms
En Construcción Guía de trofeos: Free Realms (http://www.play4trophies.com/threads/11559-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Free-Realms)

diegogh95

F1 2012
En Construcción Guía de Trofeos: F1 2012 (http://www.play4trophies.com/threads/7670-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-F1-2012)

diegoroma

When Vikings Attack + DLC
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/11786-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-When-Vikings-Attack)!
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/11787-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-When-Vikings-Attack-DLC-When-Vikings-Relax)!

EL SUPER HUMANO

Naruto Ultimate Ninja Storm 3
Bleach Soul Resureccion

Halycarnaso

London 2012

Legon

Bioshock - DLC
En Construcción Guía de Trofeos: Bioshock - DLC Salas de Desafío (http://www.play4trophies.com/threads/8189-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-DLC-Salas-de-Desaf%C3%ADo)

LordHaart

Under Siege
En Construcción Guía de Trofeos: Under Siege (http://www.play4trophies.com/threads/10939-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Under-Siege)

marxias

Skyrim DLC: Dawnguard
En Construcción Guía de Trofeos: The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Dawnguard (http://www.play4trophies.com/threads/9992-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-DLC-Dawnguard)

Norrin83

Tekken Tag Tournament HD
Cars Race o'Rama

Nyk23

Okami HD
En Construcción Guía de Trofeos: Okami HD (http://www.play4trophies.com/threads/10506-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Okami-HD)

Ratchet Gladiator HD

Ratchet And Clank: Atrapados en el tiempo
En Construcción Guía de Trofeos: Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo (http://www.play4trophies.com/threads/11493-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-and-Clank-Atrapados-en-el-tiempo)

TXUSMA_XD

Senran Kagura Shinobi Versus
En Construcción Guía de Trofeos: Senran Kagura: Shinovi Versus (http://www.play4trophies.com/threads/10391-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Senran-Kagura-Shinovi-Versus)

WDS

Far Cry 2
En Construcción Guía de Trofeos: Far Cry 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4889-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-2)

Syndicate
En Construcción Guía de Trofeos: Sindycate (http://www.play4trophies.com/threads/11027-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sindycate)

Zero

Generator Rex

breakXedge
30/09/2013, 06:05
Garikoitz17 la guía está prácticamente acabada. Al final voy a poner todos los coleccionables en texto, en cuanto pueda la acabo.

Norrin83
30/09/2013, 07:29
Garikoitz17,

No he empezado las guias que tengo pendientes :buf:

Ando muy jodido de tiempo ultimamente, son guias que no creo que tengan mucha demanda, asique si quieres las aguantamos y voy avanzando poco a poco cuando vaya pudiendo. Si ves que hay alguien interesado en hacerla, entonces no me importa que me la "quiten".

marxias
30/09/2013, 08:17
Garikoitz17, la mía está a medias... En cuánto saqué un par de horas la termino...

WDS
30/09/2013, 08:24
Garikoitz17 la guía está prácticamente acabada. Al final voy a poner todos los coleccionables en texto, en cuanto pueda la acabo.

¬¬...
Garikoitz17 por esta respondo yo ( En Construcción Guía De Trofeos: Jacob Jones and the Bigfoot Mystery (Episode 1) (http://www.play4trophies.com/threads/11381-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Jacob-Jones-and-the-Bigfoot-Mystery-%28Episode-1%29) ), tengo las capturas hechas y demás me falta pasarlas por Photoshop para agregarle la info.

--- Añadido:

Sindicate tengo ganas de acabarla, pero no encuentro el hueco :(
Far Cry 2 solo me falta añadir unos vídeos, a ver cuando nos ponemos con la quedada para grabarlos y colocarlos.

breakXedge
30/09/2013, 08:27
WDS! coño tio, pensaba que al final te borró el crio la partida y no las tenías! Pues cuando las tengas envíamelas, que tengo una carpeta hecha en el photobucket para el Jacob Jones para que no se borren ni nada. Tranqui, sin prisas! :)

diegoroma
30/09/2013, 08:38
Garikoitz17 a medias, con el gta5 no tengo tiempo pa otra cosa ;(

WDS
30/09/2013, 09:05
WDS! coño tio, pensaba que al final te borró el crio la partida y no las tenías! Pues cuando las tengas envíamelas, que tengo una carpeta hecha en el photobucket para el Jacob Jones para que no se borren ni nada. Tranqui, sin prisas! :)

No, osea, si, me la borro, pero ya lo tengo avanzado, lo que pasa es que me da un poco de pereza ya sabes. pero en cuanto acabe el Bodycount las pongo :D

breakXedge
30/09/2013, 09:09
WDS entonces tranquilo, dale al Bodycount que tiene más horas! jajajaj

LordHaart
30/09/2013, 11:19
Garikoitz17 me estoy columpiando un montón con la Guía pero es que he estado un tiempo alejado de la Play (los que me tenéis agregado ya lo habréis visto)

Tengo varios apuntes guardados en un bloc de notas sobre cada pantalla y el juego instalado para recordar el nombre de las unidades y tal, así que "no sé cuando" pero la acabaré.

Siento la demora!

Halycarnaso
30/09/2013, 11:30
Garikoitz17

Me habia olvidado por completo que tenia reservada la del London 2012, que cabeza la mia, mis disculpas. Me centre en la de Soul Calibur V y me olvide de esta. Como imaginareis no tengo nada, pero me puedo poner y hacerla

Cuero_Rojo
30/09/2013, 23:28
Garikoitz17 la del free reamls la voy a acabar porque creoq ue soy el segundo del foro con experiencia que lo consigue XXD
Tengo la libreta llena de apuntes, solo tengo que rellenar, loq ue no tengo es tiempo, pero empezare a sacarlo para acabarla

breakXedge
01/10/2013, 06:38
Garikoitz17 me gustaría reservar la guía del Virtua Tennis 4: World tour Edition de Vita. Gracias!

breakXedge
05/10/2013, 08:31
Garikoitz17 es posible que reserve la del BEYOND: TWO SOULS? Si es que si, apárcame la del Virtua Tennis 4 de Vita (que de paso echaré un ojo a si es igual que el de ps3).

Garikoitz17
05/10/2013, 11:13
Garikoitz17 es posible que reserve la del BEYOND: TWO SOULS? Si es que si, apárcame la del Virtua Tennis 4 de Vita (que de paso echaré un ojo a si es igual que el de ps3).

Ya te he apuntado la del Beyond. La del Virtua Tennis 4 no está apuntada, con eso de que la aparque quieres decir que la apunte, que la quite de tus reservas, (o se me pasó apuntarla o tu crees que la pedistes pero no) o que quieres...

breakXedge
05/10/2013, 13:27
Ya te he apuntado la del Beyond. La del Virtua Tennis 4 no está apuntada, con eso de que la aparque quieres decir que la apunte, que la quite de tus reservas, (o se me pasó apuntarla o tu crees que la pedistes pero no) o que quieres...

Jajaja que dices loco! Te la pedí dos posts más arriba, al igual que la plantilla, pero eso digo, que me pondré primero con el beyond! :)

Enviado desde el yermo...

LordHaart
05/10/2013, 14:38

Cuidado con plagiar la guía eh!!! :tedoy:

Nacho
05/10/2013, 22:43
Iba a solicitar la guía de Beyond: Two Souls pero he visto que ya la tiene reservada @BreakXedge si necesita ayuda yo puedo contribuir a la guía y también me ofrezco para ayudarle a aronlinares con la guía del GTS V

silverpassenger
07/10/2013, 15:01
Garikoitz17

Sé que antes de abrir el post tengo que solicitarla pero como sé que nadie la quiere, ya he abierto para que puedas pegarme la plantilla del Ninja Gaiden Sigma 2 cuando tengas un huequecito.

Gracias!!

Garikoitz17
08/10/2013, 12:52
Garikoitz17

Sé que antes de abrir el post tengo que solicitarla pero como sé que nadie la quiere, ya he abierto para que puedas pegarme la plantilla del Ninja Gaiden Sigma 2 cuando tengas un huequecito.

Gracias!!

Te vale la plantilla antigua que tienes ya pegada o quieres una plantilla nueva? Esa plantilla la hice hace tiempo pero el que la pidió ni empezó la guía.

silverpassenger
08/10/2013, 12:59
Te vale la plantilla antigua que tienes ya pegada o quieres una plantilla nueva? Esa plantilla la hice hace tiempo pero el que la pidió ni empezó la guía.

A mi el formato me da igual. De hecho yo lo hice ya todo a lo cutre en un post suelto. Supongo que tendrías que ponerla a mi nombre y listo. Vosotros teneis la última palabra en el formato.

Roshi
12/10/2013, 15:34
Garikoitz17, si no hay nadie que la tenga me ofrezco hacer la guia del Street Fighter X Tekken de Vita, ya que los trofeos son distintos en la Ps3 y lo tengo finiquitado a falta de un trofeo, asi que me veo capaz y con conocimientos para ello :D

Mensaje Tapatalkeado

adri93
12/10/2013, 17:48
WDS
Garikoitz17
Si nadie lo ha pedido aún me gustaría hacer la guía de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, juego que ya jugué en su día. (el X-2 no) por lo que tendría algo más de experiencia.

Aún no se ha fechado para Europa, pero en Japón ya ha fecha oficial:
-26 de Diciembre
Por lo que no creo que tarde más de 2 meses en salir aquí, ya que únicamente hay 2 o 3 cosas que tendrán que subtitular que había en la versión Japonesa del X-2

--- Añadido:

WDS
También me puedes quitar en el primer post las de los KH, ya que ya ha terminado 2 y la 3ª ya la he empezado;)

Zero
14/10/2013, 21:47
Reservo la de Skylanders Giants y la de Vodoo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

David_VR46
15/10/2013, 16:38
Quiero reservar la del Wipeout 2048

Un saludo!

Asgard
15/10/2013, 18:29
Garikoitz17 reservame la guia de Little Big Planet Karting para empezar a hacerla nada mas que me digas que puedo empezar

Nacho
15/10/2013, 18:32
Yo quiero la del assassins creed 4: Black Flag sino esta reservada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

--- Añadido:

@garikoitzYo quiero la del assassins creed 4: Black Flag sino esta reservada

WDS
19/10/2013, 02:10
Garikoitz17, reservo las guías de Cristal defenders y Cuboid mas los dos dlc'S

Roshi
20/10/2013, 20:57
Garikoitz17, me gustaría reservar ( y ya de paso pedirte la plantilla) del Crazy Market si a breakXedge no le importa (y no la a comenzado) ya que creo que tiene muchas en cola y esta casi le asalte apunta de teclado para que la hiciera el :p

breakXedge
20/10/2013, 21:44
Roshi toda tuya jefe!! Tengo varias en cola, si... xD

Nacho
20/10/2013, 21:50
breakXedge yo quiero la del assassins creed 4 y de paso que me pases la plantilla

Garikoitz17
20/10/2013, 22:59
Garikoitz17, me gustaría reservar ( y ya de paso pedirte la plantilla) del Crazy Market si a breakXedge no le importa (y no la a comenzado) ya que creo que tiene muchas en cola y esta casi le asalte apunta de teclado para que la hiciera el :p

¿La lista de trofeos del juego que has hecho de donde ha salido? Lista Trofeos - Crazy Market (http://www.play4trophies.com/threads/12326-Lista-Trofeos-Crazy-Market)

Para saber si están bien escritos todos los trofeos, si están en el orden correcto (XMB) y si tiene trofeos ocultos.

--- Añadido:

De todas formas vas ha tener que esperar a que lo pongan en alguna página para que pueda conseguir las imagenes de los trofeos.

Roshi
21/10/2013, 00:28
La lista la he cogido directamente de la vita, no es el orden de XMB porque crei entender que para la lista de trofeos debia ordenarlos por tipo, pero eso lo arreglo rapido lo voy a intentar desde el movil XD sino mañana lo cambio en un plis.

Las fotos de los trofeos si no estan no se si te parece bien que pongamos por ahora una generica del tipo de trofeo o la dejemos en blanco para asi hacer la guia ya mismo, porque al ser cortita (Son solo 7 trofeos) y sin saber para cuando estaran las fotos no creo que deba ser motivo para retrasarla.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Garikoitz17, ya he reordenado el listado y ahora si esta tal cual viene. n_n

GRACIAS!!!!

P.D.: Y si hay alguna forma para que pueda extraer las fotos de los trofeos y asi no tener que esperar dimela, porque lo unico que se me ocurre es que haga capturas de pantalla desde la propia vita... no se como quedaran pero quizas se puede probar mientras no esten otras.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
21/10/2013, 06:05
breakXedge yo quiero la del assassins creed 4 y de paso que me pases la plantilla

Yo no las reservo, debes pedirsela a Garikoitz.

David_VR46
21/10/2013, 15:21
Garikoitz17 no sabía que había que citarte, quiero hacer la guía del Wipeout 2048 y pedirte la plantilla ya de paso, haré la guía para conseguir el platino y la guía de los DLC's.
Un saludo!

Garikoitz17
21/10/2013, 17:21
tareknacho Al ser nuevo y no haber hecho nunca antes una guía en el foro, no te puedo dar la guía de un estreno, esto es para gente que ya ha hecho varias guías.

David_VR46 Para la próxima, las plantillas pídelas en su respectivo hilo, porque cuando voy a hacer alguna plantilla miro los últimos comentarios y se que plantilla tengo que hacer, pero si no la pides allí, pues se me puede olvidar.

Cuando veas en el primer post que está tu nombre y la guía que has pedido, es que ha sido aceptada y puedes empezarla cuando quieras.

Ruben26
22/10/2013, 04:30
Garikoitz17

Me gustaria reservar las guias de trofeos del segundo, tercer y cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops (Escalation, Annihilation y Rezurrection)

Aerith Yagami
23/10/2013, 12:04
Garikoitz17 Se pueden pedir ya de PS4? XD porque si es así me quedo la del Killzone Shadow Fall si no la ha pedido nadie.

Saludos.

Garikoitz17
23/10/2013, 16:56
Para todos los que quieran reservar guias de PS4, hemos decidido que las reservas se podrán hacer a partir del 15 de noviembre.

Aerith Yagami Tendré en cuenta que has sido la primera en pedir el Killzone, por si en el periodo de pedir guias se adelanta alguien.

Aerith Yagami
23/10/2013, 22:13
Para todos los que quieran reservar guias de PS4, hemos decidido que las reservas se podrán hacer a partir del 15 de noviembre.

Aerith Yagami Tendré en cuenta que has sido la primera en pedir el Killzone, por si en el periodo de pedir guias se adelanta alguien.

Eso eso , que no me la quiten XD.

Saludos.

diegogh95
24/10/2013, 12:53
Garikoitz17, me gustaría que me sacases esta guía del baúl: En Construcción Guía de Trofeos: Grand Theft Auto IV (http://www.play4trophies.com/threads/6356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Grand-Theft-Auto-IV). He tenido un tiempo en el que me he mantenido un poco al márgen del foro porque estaba en uno de esos típicos bajones de hobbies. Ahora que por fin tengo ganas y tiempo a la vez, me he decidido a acabarla. Tanto esta como las demás que tengo pendientes, pero creo que esta debe de ser la primera en acabar. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Garikoitz17
24/10/2013, 13:02
Garikoitz17, me gustaría que me sacases esta guía del baúl: En Construcción Guía de Trofeos: Grand Theft Auto IV (http://www.play4trophies.com/threads/6356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Grand-Theft-Auto-IV). He tenido un tiempo en el que me he mantenido un poco al márgen del foro porque estaba en uno de esos típicos bajones de hobbies. Ahora que por fin tengo ganas y tiempo a la vez, me he decidido a acabarla. Tanto esta como las demás que tengo pendientes, pero creo que esta debe de ser la primera en acabar. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Ya la he movido.

Ruben26
24/10/2013, 13:20

Me parece genial que acabes esa guia, me voy a pillar el juego dentro de poco y me va a venir muy bien. Ademas, es una de esas guias que yo veo esencial que este en el foro.

Roshi
24/10/2013, 13:49
Garikoitz17, WDS

Tengo la guia del Crazy Market (http://www.play4trophies.com/threads/12335-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crazy-Market) casi lista a falta de revisarla y necesito dos cosillas que no se bien quien se encarga una es el post para que la gente pueda puntuar su dificultad y así poner el enlace y la otra es que yo puse las fotos para ir viendo como quedaban tanto de los trofeos como las que van arriba donde la introducción para mostrar el juego, creo que esas las tengo que pedir para que no sean de enlaces externos y estén aquí en el servidor.

Un saludo, gracias.

P.D.: Ya se puede sincronizar Crazy Market Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2205-Crazy-Market)

--- Añadido:

Así! y breakXedge, me gustaría que en la medida de lo posible le echases un vistazo y me dieras tu opinión porque creo que somos de los pocos que lo han jugado hasta el final jajaja XD, gracias a ti también n_n

WDS
24/10/2013, 14:30
Garikoitz17, WDS

Tengo la guia del Crazy Market (http://www.play4trophies.com/threads/12335-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crazy-Market) casi lista a falta de revisarla y necesito dos cosillas que no se bien quien se encarga una es el post para que la gente pueda puntuar su dificultad y así poner el enlace y la otra es que yo puse las fotos para ir viendo como quedaban tanto de los trofeos como las que van arriba donde la introducción para mostrar el juego, creo que esas las tengo que pedir para que no sean de enlaces externos y estén aquí en el servidor.

Un saludo, gracias.

P.D.: Ya se puede sincronizar Crazy Market Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2205-Crazy-Market)

--- Añadido:

Así! y breakXedge, me gustaría que en la medida de lo posible le echases un vistazo y me dieras tu opinión porque creo que somos de los pocos que lo han jugado hasta el final jajaja XD, gracias a ti también n_n

El truco mejor colócalo en un paso 0 por ejemplo, dentro del plan de trabajo ya que eso no tiene que ver nada con comos es el juego y demás que es lo que se coloca en introducción.

luego le echare un vistazo en profundidad :D

breakXedge
24/10/2013, 14:35
Roshi, opino como WDS, el "truco" lo pondría como en un paso 0 del plan de trabajo o en una sección diferente, fuera de la introducción. Las imágenes pídeselas a Garikoitz17 porque las subimos al servidor de play4trophies.

Por lo demás lo veo bien. Yo para el nivel 60 y las 170 estrellas usé puntuación x2 y el laser, por si quieres poner otra opción, pero vaya, que está de puta madre.

Garikoitz17
24/10/2013, 14:45
Yo estaba retocando la guía, pero justo se cayó el foro y no lo pude guardar, ahora que ha vuelto ya está guardado.

Cambie las imagenes de los trofeos, del logo, de la cabecera, puse el truco en el Plan de Trabajo, separé los párrafos con un salto de línea y en Perifericos necesarios puse el icono de PSV.

--- Añadido:

Roshi Esto debería estar en Revisión de Guías, no el Reserva y Petición.

Roshi
24/10/2013, 16:23
Yo estaba retocando la guía, pero justo se cayó el foro y no lo pude guardar, ahora que ha vuelto ya está guardado.

Cambie las imagenes de los trofeos, del logo, de la cabecera, puse el truco en el Plan de Trabajo, separé los párrafos con un salto de línea y en Perifericos necesarios puse el icono de PSV.

--- Añadido:

Roshi Esto debería estar en Revisión de Guías, no el Reserva y Petición.

juer XD al final lo has arreglado todo jejeje, gracias!! luego igualmente la miro a ver si no nos hemos dejado nada. Gracias de nuevo n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
25/10/2013, 11:52
Garikoitz17 me gustaría reservar la guía del RAYMAN ORIGINS de vita. Gracias!

David_VR46
28/10/2013, 17:34
Garikoitz17 me gustaría reservar la guía de trofeos del juego Treasures of Montezuma Blitz es un juego de PSVita con 100%, he visto que no hay guía y que algunos usuarios tienen dudas sobre algunos trofeos así que quiero hacerla si me das el visto bueno :D
Un saludo gente!

magc22
31/10/2013, 19:05
Hola, sabéis si alguien va a hacer la guía de Batman para Vita?, gracias

Garikoitz17
31/10/2013, 19:34
Hola, sabéis si alguien va a hacer la guía de Batman para Vita?, gracias

No, nadie ha mostrado interes en hacer la guía del Batman, ni de PS3 ni de PSV.

Roshi
02/11/2013, 08:58
Garikoitz17, hace nos días le compre al peque el Buzz Monsters y me decidí a jugarlo. Aunque es muy sencillo vi que no había guía y tuve que googlear para ver si había algún trofeo perdible o glitcheado, pues para que eso no suceda me gustaría hacer la guía XD

Asgard
04/11/2013, 19:52
Garikoitz17 WDS queria reservar la guia del Far Cry 3 , estoy pegandole los ultimos repasos a la del dead to right y solo me queda un par de correciones y añadir una cosa a un trofeo y estara lista, asi que apuntarme esta que estoy ahora sacando el platino, solo me quedan un par de trofeos y canto platino

breakXedge
10/11/2013, 22:10
Garikoitz17 resérvame cuando puedas las guías del TABLE TOP TANKS y del TABLE ICE HOCKEY, por favor.
Gracias!

Legon
10/11/2013, 22:16
Table Top Tanks ya la tengo yo, putazo. Quedate tu con la de los canadienses xD

breakXedge
10/11/2013, 22:58
OK, a tope! xD Garikoitz17 pues eso, la del TABLE ICE HOCHEY!

Nacho
11/11/2013, 01:19
@Garikoitz13 pedí la guia del Assassin's Creed IV: Black Flag y me la denegaste por ser un usuario nuevo, pero viendo que nadie la solicita la vuelvo a pedir ya que sé hacer una guía y estoy ayudandole a aronlinares con la del GTA V, pero es muy perro y no quiere avanzarla. Este mensaje es para volver a pedir la guía y que me pases la plantilla y verás cómo el novato hace una guía de escándalo :P

David_VR46
11/11/2013, 13:18
@Garikoitz13 pedí la guia del Assassin's Creed IV: Black Flag y me la denegaste por ser un usuario nuevo, pero viendo que nadie la solicita la vuelvo a pedir ya que sé hacer una guía y estoy ayudandole a aronlinares con la del GTA V, pero es muy perro y no quiere avanzarla. Este mensaje es para volver a pedir la guía y que me pases la plantilla y verás cómo el novato hace una guía de escándalo :P
Te me has adelantado jajajajajaja

Nacho
11/11/2013, 13:21
Te me has adelantado jajajajajaja

Si me la concede y quieres ayudarme por mi perfecto, el caso es que quede perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Garikoitz17
11/11/2013, 20:01
tareknacho David_VR46 Podeis hacer la guía del AC IV, la dejaremos a nombre de Tareknacho que la pidió primero y ya os arreglais entre vosotros como hacerla.

Tareknacho crea un tema en el taller de guias.

Nacho
11/11/2013, 20:11
Garikoitz17 ya está creado el tema http://www.play4trophies.com/threads/12504-Gu%EDa-Assassin-s-Creed-4-Black-Flag?p=127710#post127710 cuándo puedas me pasas la la base

breakXedge
17/11/2013, 13:55
Garikoitz17 en breve me pondré con el Batman: Arkham Origins Blackgate, me reservas la guía?

Muchísimas gracias!

Zero
17/11/2013, 14:37
Reservo la Guia del Fifa 14

WDS
17/11/2013, 15:42
Reservo la Guia del Fifa 14

Zero, creo que lo mejor es que empieces con una guía un poco mas fácil, como puede se la de un juego de 100% con pocos trofeos.

Zero
17/11/2013, 18:00
WDS gracias por el consejo, si quieres recomiendame una :D

WDS
17/11/2013, 18:32
WDS gracias por el consejo, si quieres recomiendame una :D

No te puedo recomendar nada, eso depende de los juegos que estés jugando y cuales te han gustado lo suficiente como para querer redactar una guía.

adri93
18/11/2013, 13:13
WDS
Si no hay problema me gustaría reservar la guía del Lightning Returns: FF XIII ya que al ver que FF X/X-2 (HD) sale el 21 de marzo (la noticia está en el sub-foro pertinente) me daría tiempo a hacerla en ese lapso de 40 días (además que no es tan largo como el FF XIII, que eran 90-110 horas)

WDS
18/11/2013, 14:46
WDS
Si no hay problema me gustaría reservar la guía del Lightning Returns: FF XIII ya que al ver que FF X/X-2 (HD) sale el 21 de marzo (la noticia está en el sub-foro pertinente) me daría tiempo a hacerla en ese lapso de 40 días (además que no es tan largo como el FF XIII, que eran 90-110 horas)

Por mi no hay ningún problema, pero recuerda que es Garikoitz17 el que decide :p

Garikoitz17
19/11/2013, 08:46
WDS

Toda tuya :ok:

Halycarnaso
20/11/2013, 17:35
Hey Garikoitz17, me pido la guia del Cursed Crusade, aprovecho y te pido la plantilla xD

Halycarnaso
24/11/2013, 20:37
Si puede ser reservarme las guias de los 2 Monkey Island (los 2 primeros, los capitulos esos no)

WDS
24/11/2013, 21:45
Si puede ser reservarme las guias de los 2 Monkey Island (los 2 primeros, los capitulos esos no)

Al fin.. :D:D:D llevo años esperando una guía en condiciones con un buen paso a paso :D

Aerith Yagami
28/11/2013, 01:59
Garikoitz17 compi, acuerdate que yo pedí la guía de Killzone Shadow Fall de Ps4, mañana ya tendré la consola y el juego y me gustaría empezar a prepararlo todo ya!!! Puede ser? Vamos que necesito la plantilla.

Saludos.

Garikoitz17
28/11/2013, 02:12
Garikoitz17 compi, acuerdate que yo pedí la guía de Killzone Shadow Fall de Ps4, mañana ya tendré la consola y el juego y me gustaría empezar a prepararlo todo ya!!! Puede ser? Vamos que necesito la plantilla.

Saludos.

Mañana hago la plantilla, crea el tema en el taller en cuanto puedas para salir en google cuanto antes.

Aerith Yagami
28/11/2013, 02:20
Mañana hago la plantilla, crea el tema en el taller en cuanto puedas para salir en google cuanto antes.

Marchando jefe!

Saludos.

--- Añadido:

Ya lo tienes : En Construcción Guía de Trofeos : Killzone Shadow Fall (http://www.play4trophies.com/threads/12580-Gu%EDa-de-Trofeos-Killzone-Shadow-Fall?p=129148#post129148)

hpad
29/11/2013, 11:08
Garikoitz17 mira lo que he encontrado ^^ Gran Turismo 6 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2305-Gran-Turismo-6?lang=es#content)

Que ganas!!!! He leido hoy una noticia que está en su fase gold, es decir, han empezado a hacer el quemado de discos. Eso quiere decir que su siguiente paso sera llevarlo a las tiendas. :D

Parece ser que no tiene online y... que no estan las famosas pruebas de Vettel (al menos espeficicado en los trofeos) que a más de uno le dio algún que otro quebradero de cabeza. Veremos con que nos sorprenden está vez.

David_VR46
01/12/2013, 02:06
Garikoitz17 He mirado por el foro y no veo la guía de trofeos del Black Ops 2 y bueno me lo estoy pasando, y quería hacer la guía, ya que la veo "fundamental" para el foro :)

Garikoitz17
01/12/2013, 15:03
Garikoitz17 He mirado por el foro y no veo la guía de trofeos del Black Ops 2 y bueno me lo estoy pasando, y quería hacer la guía, ya que la veo "fundamental" para el foro :)

No se como has mirado, pero si que hay guía en el foro Guia de Trofeos: Call of Duty: Black Ops II (http://www.play4trophies.com/threads/8326-Guia-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-II)

Es la que estoy usando yo, aún me quedan varios de la campaña y uno de zombis.

David_VR46
01/12/2013, 15:39
No se como has mirado, pero si que hay guía en el foro Guia de Trofeos: Call of Duty: Black Ops II (http://www.play4trophies.com/threads/8326-Guia-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-II)

Es la que estoy usando yo, aún me quedan varios de la campaña y uno de zombis.
Te pido perdón entonces, vaya fallo... Lo siento, la próxima vez miraré mucho mejor :)

Garikoitz17
01/12/2013, 15:44
Te pido perdón entonces, vaya fallo... Lo siento, la próxima vez miraré mucho mejor :)

No pasa nada jajaja.

hpad he visto que el GT6 sale a la venta en 6 dias, así que voy a ir haciendo la plantilla, crea el tema en el taller cuando puedas.

hpad
01/12/2013, 21:44
No pasa nada jajaja.

hpad he visto que el GT6 sale a la venta en 6 dias, así que voy a ir haciendo la plantilla, crea el tema en el taller cuando puedas.

Voy a crear el tema... Insufactus! Ya le he quitado el polvo al volante ya los pedales. Relucen por todos lados, uno no puedo ponerse el mono de trabajo sin tener las herramientas limpias ^^

rilk1977
03/12/2013, 15:29
A ver si hacen un port de GT6 a PS4...para los que no tenemos PS3 y nos mola GT