PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16

adri93
22/01/2013, 00:34
De cara a llevar un mejor control sobre todas las guías que hay reservadas, y ya que algunas estaban reservadas antes de que yo me hiciera cargo del tema, voy a borrar TODAS las reservas de juegos de las que no sé nada y avisar a todos los que están en la lista. No se borrarán las reservas de juegos que no han salido todavía ni aquellas de las que ya sé algo sobre su estado.
Si en un plazo máximo de una semana no se postea por aquí para explicarme el estado de la guía, anulo totalmente la reserva, si ese usuario tuviese guías a la espera para hacerse, aún de juegos que no hayan salido, la reserva quedará anulada también.
Para mantener la reserva, simplemente citarme y decir el juego que queréis mantener la reserva. A la gente que no nombro, o nombro pero no todas las guías que tengan, es porque ya conozco el estado en que están las guías. Por el momento queda TODO borrado hasta recibir notificación de las que están o dejan de estar.

No quiero que todo el mundo se tome esto como reproche: evidentemente, hay algunos para los que si va como reproche, no se pueden reservar guías y luego pasar del todo, no. Para eso reservéis, porque quitáis de hacer la guía a alguien que igual sí que estaba interesado en ayudar y hacer la guía, y nos dejáis con el vacío.

adri93 - ¿y la guía de WKC? Sé que es un juego largo, pero te metiste en ello... y la condición para hacer Ni No Kuni era hacer antes la otra. Necesitamos resultados, si no has empezado siquiera WKC, preferiría que la dejases para más tarde e hicieras Ni No Kuni, la verdad
Tienes reservado WKC y Ni No Kuni
Llevo ya más de la mitad de la guía (en el juego llevo unas 100 horas) y aún me faltan casi la mitad de los trofeos ya que solo los hago cada vez que consigo uno para sí poder explicarlo estando fresco.

Este fin de semana progresaré bastante en la guía: En Construcción Guía de Trofeos: White Knight Chronicles (http://www.play4trophies.com/threads/8843-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-White-Knight-Chronicles)

Y lo del Ni No Kuni ya lo se, el 1 de Febrero sale (se ha retrasao 1 semana) y a mi me llega la Coleccionista sobre el día 4 o 5

Danieru89
22/01/2013, 00:37
Llevo ya más de la mitad de la guía (en el juego llevo unas 100 horas) y aún me faltan casi la mitad de los trofeos ya que solo los hago cada vez que consigo uno para sí poder explicarlo estando fresco.

Este fin de semana progresaré bastante en la guía: En Construcción Guía de Trofeos: White Knight Chronicles (http://www.play4trophies.com/threads/8843-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-White-Knight-Chronicles)

Y lo del Ni No Kuni ya lo se, el 1 de Febrero sale (se ha retrasao 1 semana) y a mi me llega la Coleccionista sobre el día 4 o 5

Platino brutal, pero los trofeos no tienen mucho misterio... Aún así me gusta los consejos que estás dando en cada trofeo.

SaiSaEr
22/01/2013, 00:52
adri93
Pues guías mantenidas, da gusto que una guía así la coja un rolero de verdad. Claro que nadie jugaría a ese juego ni iría a por ese Platino Suicida... yo dejé el WKC2 a las 400 horas y pico, con un 30 y tantos % de los trofeos. Y eso que eramos un grupo de nivel 80, RG +25... y era insufrible :buf:

gezu
22/01/2013, 10:06
SaiSaEr
He visto que en el post principal está apuntada la del Homefront a dia 21/1/13 y esta guia ya está acabada XD. Tambien aprovecho y digo que esta dos veces mi nombre XD

SaiSaEr
22/01/2013, 10:11
gezu
Ando con bastante lío y lo mismo te he apuntado dos veces, sí. Lo de la guía del Homefront apuntada es porque creo que me comentaste que querías seguir retocándola.

gezu
22/01/2013, 10:13
gezu
Ando con bastante lío y lo mismo te he apuntado dos veces, sí. Lo de la guía del Homefront apuntada es porque creo que me comentaste que querías seguir retocándola.

No te preocupes. Y lo del Homefront creo recordar que no he dicho nada de seguir retocandola xD

semioneR
22/01/2013, 10:53
Saiser aver si me pongo pronto con la guia del wrc3 que sigo liado desde entonces :P, en cuanto a la del tony hawk´s la deje aparte porque tampoco he podido jugar hehe, y la del sound shapes dlc, pues eso seria solo cojer las capturas de pantalla de la vita y subirlas, que supongo que no tardaria mucho, en cuanto pueda hago todo del tiron
1 saludo y perdon por las molestias :ok:

adri93
22/01/2013, 13:30
adri93
Pues guías mantenidas, da gusto que una guía así la coja un rolero de verdad. Claro que nadie jugaría a ese juego ni iría a por ese Platino Suicida... yo dejé el WKC2 a las 400 horas y pico, con un 30 y tantos % de los trofeos. Y eso que eramos un grupo de nivel 80, RG +25... y era insufrible :buf:
Bueno, también date cuenta que he jugado al Monster Hunter Tri de Wii MÁS de 700 horas por el mero hecho de que me gustaba, así que con este me pasa lo mismo, aunque seguramente haré algunas parones de 15 días para probar algún otro juego (por ejemplo el Ni No Kuni) :)

De todos modos lo bueno es que aún hay gente que juega al ON del 1 y no solo de RG altos.
Y dentro de poco me ayudará uno de RG 15 que tiene el Platino (Auron_Wolf) a hacer misiones dificilillas.
Además yendo a pueblos completos que tienes para carvear después de cada misión te ayuda las cosas bastante.

De momento llevo 100+ horas y tengo el 25% de los trofeos.

SaiSaEr
22/01/2013, 13:44
adri93
Pues verás que risa como te pongas con el 2 lo complicado que es craftear X objetos... qué depresión -.-"
Te lo juro, depresión de las de verdad, estuve cerca de 3 días completos matando a un bicho para ver si me soltaba un objeto para la última misión secundaria de todas, y no me la dió, después, esperando la actualización que en Japón tenían hacía ya 2 meses, etc etc... vamos, que vendí el juego porque estaba viendo que casi me estaba convirtiendo en un WoWero con mi tank xD

adri93
22/01/2013, 14:38
adri93
Pues verás que risa como te pongas con el 2 lo complicado que es craftear X objetos... qué depresión -.-"
Te lo juro, depresión de las de verdad, estuve cerca de 3 días completos matando a un bicho para ver si me soltaba un objeto para la última misión secundaria de todas, y no me la dió, después, esperando la actualización que en Japón tenían hacía ya 2 meses, etc etc... vamos, que vendí el juego porque estaba viendo que casi me estaba convirtiendo en un WoWero con mi tank xD
El platino del WKC 2 no es tan difícil si te sacas antes el Platino de 1 y te importas la partida, ya que guardas TODO (niveles, RG y Georama incluido) menos el rango de las misiones y los objetos importantes.

Adrian619
22/01/2013, 17:16
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045)
La guía estaba reservada antes de llegar yo, si no queréis terminarlas pues bueno, pero la reserva estaba hecha, y tengo que dejar el aviso para ver si se terminan o no...

dimelo tio si quieres la termino y si no nada lo que tu me digas

SaiSaEr
22/01/2013, 17:30
Señores, está anunciado oficialmente para el 24 de mayo el Resident Evil Revelations. Los logros ya están a la vista en exophase, tenéis para reservarla... hasta que yo termine la guía del DmC, porque si no, me la quedo xD

JorgeO
22/01/2013, 18:57
adri93

Pues el WKC 1 es más difícil que el 2, al menos eso es lo que me ha dicho toda la gente que tiene ambos platinos o que ha jugado los dos. De hecho intento imaginar qué tanto estará de jodido el farmeo en el 1, cuando el año pasado por estas mismas fechas era algo insufrible.

adri93
22/01/2013, 21:30
Pues el WKC 1 es más difícil que el 2, al menos eso es lo que me ha dicho toda la gente que tiene ambos platinos o que ha jugado los dos. De hecho intento imaginar qué tanto estará de jodido el farmeo en el 1, cuando el año pasado por estas mismas fechas era algo insufrible.
El WKC 2 es bastante más difícil de obtener (más de 100 horas) pero si no te has sacado el platino del WKC 1.
Un trofeo es gastarse en el 2 10.000.000 de florines.
En el 1 cojes, vendes todo para conseguir ese trofeo, te salta el trofeo y pagas la consola.
Acto seguido te pones a farmear como un loco y en 2 días te saldrá el otro trofeo.

Lo interesante es ponerte a jugar al WKC 2 justo cuando pillas el trofeo de los 10.000.000 de florines, guardas en una partida diferente, empiezas el 2, y empiezas a gastar cosas, a descartarlas y así hasta que te salte el trofeo.
Luego en el WKC 1 cojes borras la partida en la que obtienes 10.000.000 millones de florines, la borras y continuas en la normal :P

Al menos eso es lo más recomendable :)

semioneR
23/01/2013, 11:15
ya he retocado la guia del wrc3 mira a ver que te parece, si crees que debo poner mas, expecificame que, porque ya no se que mas poner heheh 1 saludo

SaiSaEr
25/01/2013, 19:46
Se os acabó el plazo malditos, me apunto como reserva a largo plazo, para el 24 de mayo según noticia oficial de Capcom (y con lista de logros ya disponible en exophase), Resident Evil: Revelations.
Ah, y me apunto para hacer Anarchy Reigns ya que veo que a nadie le interesa y alguien con buena intención me va a cambiar uno de más que tiene
:hola:

--- Añadido:

Quiero informar de que a partir de ahora, no estaré tanto en el foro, posiblemente entre sólo tres veces al día, a primera hora de la mañana, a las 3 de la tarde, y sobre las 9 de la noche, con lo que, por favor, ESENCIAL citarme para cualquier cosa, porque si no, puede pasárseme algún detalle.

Danieru89
29/01/2013, 20:05
SaiSaEr
Me reservo la guía de Final Fantasy X, la haré con Nyk23

Es un juego que compraré en cuanto salga, le tengo ganas.

SaiSaEr
29/01/2013, 20:11
Danieru89
¿Se ha confirmado para éste año al menos?
Es que las reservas a largo plazo están precisamente para eso pero si no estuviese aún confirmado... :buf:

Danieru89
29/01/2013, 20:13
Danieru89
¿Se ha confirmado para éste año al menos?
Es que las reservas a largo plazo están precisamente para eso pero si no estuviese aún confirmado... :buf:

Sí, es para este año seguro. Según hace un par de semanas, square enix está a punto de decirlo... a ver si se deciden de una vez... xD

SaiSaEr
29/01/2013, 20:16
Danieru89
En cuanto salga la noticia oficial te la reservo, pero prefiero no hacerlo por ahora, que sería sentar un mal precedente... imagina que ahora alguien me dice "quiero reservar el CoD: Modern Warfare 4" :buf:
Salir sale fijo, y fijo que éste año pero... ya me entiendes xD

SaiSaEr
31/01/2013, 10:58
Recuerdo a cualquier interesado que marxias tiene prioridad sobre la guía de los DLCs de Skyrim en caso de que vengan con DLCs, en caso de que vengan con trofeos (que conociendo a Bethesda, vendrán) y hasta que él no hable, o no haya hablado una semana después de salir los DLCs, nadie puede reservarlos.

marxias
31/01/2013, 13:43
Recuerdo a cualquier interesado que @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) tiene prioridad sobre la guía de los DLCs de Skyrim en caso de que vengan con DLCs, en caso de que vengan con trofeos (que conociendo a Bethesda, vendrán) y hasta que él no hable, o no haya hablado una semana después de salir los DLCs, nadie puede reservarlos.

Yo voy a comprar esos DLCs cuando salgan, más que nada para aprovechar la oferta de lanzamiento. Aunque no lo había pensado, no me importa hacer la guía de los mismos ya que, evidentemente, los voy a jugar bastante pronto.

adri93
31/01/2013, 16:09
Hola, podeis ponerme las IMGs de los trofeos de Ni No Kuni en el servidor de P4T ?
El juego sale mañana oficialmente (aunque lo están vendiendo en muchos sitios ya) pero es para ir dándole forma a la guía, de todos modos no hay mucha prisa.

Saludos y gracias de antemano ;)

EDIT: Guía empezada:

En Construcción Guía de Trofeos - Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (http://www.play4trophies.com/threads/9356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ni-No-Kuni-La-Ira-de-la-Bruja-Blanca)

SaiSaEr
31/01/2013, 16:15
adri93
Petición hecha.
WDS te pongo la fecha para la reserva de GTA V: 17 de septiembre
Fecha de GTAV: 17 de septiembre (http://www.rockstargames.com/newswire/article/48591/grand-theft-auto-v-is-coming-9172013.html)

diegogh95
31/01/2013, 21:14
SaiSaEr WDS

Siento muchísimo el retraso de las dos guías que tengo pendientes, pero he andado liado por problemas personales. Este fin de semana le meteré caña a la del F1 2012 ahora que lo acabo de platinear. Y seguidamente haré la del GTA IV, ahora que estoy con él. Os pido disculpas de nuevo. Saludos.

Norrin83
01/02/2013, 12:40
SaiSaEr, WDS

En vista de que ya tengo finiquitada la Guia del Magic 2013 y ahora mismo voy a ponerme con la del DLC que es muy poca cosa, he estado echando un ojo a los juegos que tengo terminados y mirando a ver si nos falta en el foro alguna de sus guias y he econtrado varios, os los listo aqui y me decis si me puedo encargar de ellas:

- Iron Man 2
- Magic Orbz + 3 DLCs
- Tekken Tag Tournament 2 Prologue
- Tekken Tag Tournament HD

Ya me decis algo :ok:

SaiSaEr
01/02/2013, 14:49
Norrin83
Por mi parte puedes hacerlas, de hecho yo hice lo mismo al llegar... prácticamente no esperaba ya a recibir confirmación para hacer más xD
Aunque en un principio no se debería, te las voy a dejar apuntadas todas, porque no creo que nadie vaya a poner ninguna pega.

Norrin83
01/02/2013, 14:57
Norrin83
Por mi parte puedes hacerlas, de hecho yo hice lo mismo al llegar... prácticamente no esperaba ya a recibir confirmación para hacer más xD
Aunque en un principio no se debería, te las voy a dejar apuntadas todas, porque no creo que nadie vaya a poner ninguna pega.

Ok :ok:
Ahi tengo curro xD xD

En teoría solo se podrian reservar de una en una? es para saberlo para otras ocasiones.

Lo primero es modificar el formato de la del DreamWorks para tenerlas todas con el nuevo formato (ya lo tengo a medias) y a partir del lunes que viene me pongo con cualquiera de estas.

SaiSaEr
01/02/2013, 15:03
Norrin83
En un principio se pueden reservar tres "normales" y tres "a largo plazo" (las reservas a largo plazo son un caso aparte, no todo el mundo podrá reservar guías a largo plazo), que normalmente considero que son a largo plazo cuando falten más de dos meses para la salida del juego en cuestión.

De todas maneras ya te digo que yo prácticamente las he ido haciendo de cuatro en cuatro, mientras se hagan bien y no de cualquier manera, yo no voy a poner pegas, salvo casos muy concretos. No te comas mucho la cabeza con adaptar guías al nuevo formato, porque aunque más o menos será la versión definitiva, todavía puede haber alguna modificación final y tendrías que seguir trasteando.

Por fin otro esclavo que hace las guías en masa, ya no soy el único xD

WDS
01/02/2013, 15:51
SaiSaEr, WDS

En vista de que ya tengo finiquitada la Guia del Magic 2013 y ahora mismo voy a ponerme con la del DLC que es muy poca cosa, he estado echando un ojo a los juegos que tengo terminados y mirando a ver si nos falta en el foro alguna de sus guias y he econtrado varios, os los listo aqui y me decis si me puedo encargar de ellas:

- Iron Man 2
- Magic Orbz + 3 DLCs
- Tekken Tag Tournament 2 Prologue
- Tekken Tag Tournament HD

Ya me decis algo :ok:

Resumidamente como dice SaiSaEr, tienes Luz verde....

Espero grandes guías :D

SaiSaEr
01/02/2013, 16:32
Según el twitter de Bethesda, tendremos los DLCs de Skyrim en las fechas siguientes:
12 de febrero: Dawnguard
19 de febrero: Hearthfire
26 de febrero: Dragonborn
Esto son fechas para EEUU, es de esperar que no haya mucha diferencia con las de Europa, y conociendo a Bethesda, al menos Dawnguard y Dragonborn vendrán con trofeos. Como ya dije antes, hasta que marxias no se pronuncie sobre si los va a hacer o no, o pase una semana desde su salida sin que él diga nada, él tiene prioridad sobre ellos. Y si ni él ni nadie está interesado en ellos, haré un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sacrificio y volveré a cargar mi partida con más de 400 horas para hacerlas yo mismo xD

DLCs de Skyrim: fechas para EEUU (https://twitter.com/BGS_Devs/status/297361461355892736)

Norrin83
01/02/2013, 19:36
ok, SaiSaEr, WDS

Ya tengo ahi currillo para unos cuantos días.

Y una vez haga estas iré viendo a ver si tengo algun juego más completado del que no haya guia :ok:

Iak96
01/02/2013, 22:34
Ya han salido los trofeos del BioShock Infinite, por si alguien quiere pedirse la guía.

Trofeos: BioShock Infinite (http://www.play4trophies.com/threads/9366-Trofeos-BioShock-Infinite)

SaiSaEr
01/02/2013, 22:39
A miguelplay3 creo que le interesará echarle un ojo xD

marxias
02/02/2013, 09:26
Según el twitter de Bethesda, tendremos los DLCs de Skyrim en las fechas siguientes:
12 de febrero: Dawnguard
19 de febrero: Hearthfire
26 de febrero: Dragonborn
Esto son fechas para EEUU, es de esperar que no haya mucha diferencia con las de Europa, y conociendo a Bethesda, al menos Dawnguard y Dragonborn vendrán con trofeos. Como ya dije antes, hasta que @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) no se pronuncie sobre si los va a hacer o no, o pase una semana desde su salida sin que él diga nada, él tiene prioridad sobre ellos. Y si ni él ni nadie está interesado en ellos, haré un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sacrificio y volveré a cargar mi partida con más de 400 horas para hacerlas yo mismo xD

DLCs de Skyrim: fechas para EEUU (https://twitter.com/BGS_Devs/status/297361461355892736)

Ya comenté en un post anterior que no me importa hacer las guías de los DLCs ya que voy a comprarlos de salida para aprovechar la oferta de lanzamiento. Todos traerán trofeos, a imagen y semejanza de sus "hermanos" en XBox: salvo error u omisión Dawnguard 10 trofeos, Heartfire 5 trofeos y Dragonborn 10 trofeos... Y aún queda un cuarto DLC que saldrá más adelante...

SaiSaEr
02/02/2013, 10:49
Pues reservados quedan a marxias

marxias
02/02/2013, 11:39
Pues reservados quedan a @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)

Ok. ¿Es aquí donde se piden las plantillas?

SaiSaEr
02/02/2013, 11:51
Ok. ¿Es aquí donde se piden las plantillas?

No, se piden aquí (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%EDas-de-Trofeos?highlight=reserva) aunque como por el momento no sé si han salido ya confirmados los trofeos para los DLCs y no salen hasta dentro de dos-tres semanas cada uno, supongo que puedes pedir la reserva para cuando se pueda ir haciendo.

marxias
02/02/2013, 12:55
No, se piden aquí (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%EDas-de-Trofeos?highlight=reserva) aunque como por el momento no sé si han salido ya confirmados los trofeos para los DLCs y no salen hasta dentro de dos-tres semanas cada uno, supongo que puedes pedir la reserva para cuando se pueda ir haciendo.

Ok, no me acordaba.

SaiSaEr
02/02/2013, 19:07
En vista de que nadie se anima, extiendo mis garras hacia las guías de Hitman HD Collection, que pillaré la semana que viene.

Garikoitz17
03/02/2013, 22:59
SaiSaEr apuntame Bioshock 2 - DLC: Pack de Mapas del Metro de Rapture ;)

gezu
04/02/2013, 13:02
SaiSaEr

Apúntame la guia del Need For Speed Most Wanted, que la tengo hecha en el PC

Iak96
05/02/2013, 01:04
SaiSaEr No me tienes apuntada la Guía del Fight Night Champion (FNC). Y aprovecho para decirte que ya me puse con ella hoy y me faltan unos 10 trofeos más el plan de trabajo. Siento que haya tardado tanto pero es que además de que el juego es complejo, lo aborrecí después de jugarlo tanto tiempo...

frami16
05/02/2013, 19:05
WDS SaiSaEr si el DLC del Black Ops 2 no esta pedida me gustaria hacerla.

SaiSaEr
05/02/2013, 19:09
frami16
Antes debes preguntar a miguelplay3 que es el propietario de la guía "matriz".

frami16
05/02/2013, 19:18
miguelplay3 vas hacer tu los trofeos del DLC de Black Ops 2 o puedo hacerlo yo.Ya tengo el DLC y puedo ponerme a hacerla cuando querais.

miguelplay3
05/02/2013, 22:56
miguelplay3 vas hacer tu los trofeos del DLC de Black Ops 2 o puedo hacerlo yo.Ya tengo el DLC y puedo ponerme a hacerla cuando querais.

Si que tenia pensado cogerlos y hacerlos, han salido ya? es el "season pass" que vale 51,99? si es así creo que voy a esperar algo, si tu ya lo tienes, por mi luz verde.

diegogh95
06/02/2013, 10:43
gezu joder, te me has adelantado con la guía del NFS MW xDxD

frami16
06/02/2013, 11:57
miguelplay3 Yo lo tengo porque tengo la xbox,pero si lo vas hacer tu no pasa nada ya que tienes echa la guía.Ya decides tu lo que veas mejor.

breakXedge
06/02/2013, 21:49
Buenas!
Me pido la guía del Wake Up Club de vita! :D

JorgeO
06/02/2013, 21:52
Buenas!

Ahí, guías chungas. xD

breakXedge
06/02/2013, 21:56
JorgeO chunga no, pero novedad, lo que da visitas! xD Usted calle y siga con su Okami. xD

Danieru89
06/02/2013, 22:06
Buenas!

Apuntada.

diegogh95
06/02/2013, 23:05
SaiSaEr el otro día estuve dándole duro a la guía del F1 2012, acabé la gran mayoría de los trofeos, pero al guardar, mi internet me abandonó y perdí todos los progresos... y claro, era tal mi frustración que no lo volví a repetir...

Pido disculpas por todos los retrasos que tengo con las guías, toda una falta de seriedad por mi parte, por lo que no voy a poner fechas, ya que hasta ahora no he cumplido ninguna. No quiero decir con esto que no la vaya a hacer, sólo digo que no voy a decir para tal día estará hecha. Si crees que me he tomado más tiempo del que debo, vería lógico que me quitaras las reservas. Eso es tu elección.

Saludos!

Danieru89
07/02/2013, 00:41
diegogh95 no hay problema, mientas la hagas no hay prisa, ahora bien si tras ese problema te has cansado del juego y vas a dejar de hacer la guía pues avisa para quitar la reserva.
También te digo, que tras haber jugado bastante al juego, no hace falta que consigas el platino, ya tendrás más o menos una idea para ir adelantando la guía, sabes lo que quiero decir no?

diegogh95
07/02/2013, 09:48
diegogh95 no hay problema, mientas la hagas no hay prisa, ahora bien si tras ese problema te has cansado del juego y vas a dejar de hacer la guía pues avisa para quitar la reserva.
También te digo, que tras haber jugado bastante al juego, no hace falta que consigas el platino, ya tendrás más o menos una idea para ir adelantando la guía, sabes lo que quiero decir no?

Sí, hacerla la voy a hacer, lo que dije iba enfocado al tiempo, no al acabarla o no.

Y bueno, conseguí el platino el otro día xDxD

Garikoitz17
07/02/2013, 13:17
diegogh95 Cuando te pase algo así, al entrar en la guía te tendría que salir algo como "restaurar" abajo a la izquierda en el recuadro donde escribes, le das y te pone todo lo guardado anteriormente, cuando escribes se van haciendo autoguardados solos, prueba a ver.

Danieru89
07/02/2013, 15:05
SaiSaEr F1 race star
La hacemos Garikoitz17 y yo.

--- Añadido:

Oplatan

Dead Space 3 ha salido hoy supuestamente.
Sigues interesado en hacer la guía?

SaiSaEr
07/02/2013, 16:37
Se busca voluntario para la guía del Dead Space 3, ya que de Oplatan no volví a saber nada... para los vídeos de coleccionables no habrá problema, creo recordar que Aerith Yagami iba a jugarlo, aunque no estoy seguro.

Danieru89
07/02/2013, 19:54
Se busca voluntario para la guía del Dead Space 3, ya que de Oplatan no volví a saber nada... para los vídeos de coleccionables no habrá problema, creo recordar que Aerith Yagami iba a jugarlo, aunque no estoy seguro.

caminante22 la hace

diegogh95
07/02/2013, 20:36
Garikoitz17 sí me deja, lo he hecho, pero no sale todo lo que hice, sólo una parte, pero bueno, menos es nada. Muchas gracias, he visto muchas veces cuando se autoguarda, pero no se me había ocurrido xDxD

Saludos!

Aerith Yagami
07/02/2013, 20:58
@caminante22 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=142) la hace

Si ya lo tengo comprado, esta noche me pongo a chafardear los trofeos, y comienzo a grabar. Lo que vaya haciendo os lo voy posteando y si no lo encontraréis todo por mi canal ^^.

Saludos.

SaiSaEr
07/02/2013, 21:05
Si ya lo tengo comprado, esta noche me pongo a chafardear los trofeos, y comienzo a grabar. Lo que vaya haciendo os lo voy posteando y si no lo encontraréis todo por mi canal ^^.

Saludos.

No he mirado los trofeos, la verdad, pero si hay coleccionables y demás, aparte de en la guía, mejor que haya un Hilo aparte con ellos, si son varios vídeos para un mismo trofeo de coleccionable, un Hilo exclusivo... ya sabes, si acaso me los mandas por MP y abro un Hilo para un trofeo específico, como tú veas que te van quedando los vídeos :hola:

Danieru89
08/02/2013, 21:46
SaiSaEr que caminante no la hace... así que busquemos a otro XD
De verdad nadie compró este juego? XD

--- Añadido:

Cambió de opinión... la hace él XD

Oplatan
09/02/2013, 08:44
Perdon por no contestar, pero estos dias no me he pasado por el foro :S
Pues yo ando con una semana y media de examenes y trabajos hasta arriba, si alguien si anima a hacer la guia del Dead Space 3 que la haga, y si no sale nadie en ese periodo de tiempo, cuando termine me pondre a ello
Ya lo siento, un saludo! :)

SaiSaEr
09/02/2013, 11:41
Oplatan
Como no me contestaste ni nada a los MP dí por sentado que no estabas interesado o no tendrías tiempo, lo siento. Ya está en marcha por otro usuario. Me comentaste que hacías más que nada videowalkthroughs, si te animas a hacer el de Imposible, siempre se puede abrir un Hilo para ir poniéndolo por trozos de todas formas :hola:

Oplatan
09/02/2013, 22:06
SaiSaEr

@Oplatan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7923)
Como no me contestaste ni nada a los MP dí por sentado que no estabas interesado o no tendrías tiempo, lo siento. Ya está en marcha por otro usuario. Me comentaste que hacías más que nada videowalkthroughs, si te animas a hacer el de Imposible, siempre se puede abrir un Hilo para ir poniéndolo por trozos de todas formas http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20(27).gif

Mea culpa! di por sentado lo de los mensajes privados y por eso no conteste, ademas tampoco tenia previsto tener tantos examenes estas dos semanas, por lo que me iba a poner con ella, pero si alguien la esta haciendo por otro lado mejor, ya que asi no dejo a nadie colgado
Lo que si que puedo hacer es hacer alguna guia que no requiera mucha prisa (de algun juego viejo) para ir pillandole el tranquillo a esto, entre esto y saber que hay que dejar mas confirmaciones para que no haya mas confusiones ya me podre mover con mas soltura!
Ya siento todo este lio tan tonto XD
Un saludo! :)

Cuero_Rojo
10/02/2013, 09:21
SaiSaEr Legon Danieru89 hechando un vistazo (bueno miento xD Estaba buscando la guia de counter strike para acabarla pero no sabia donde estaba xD) en fin, que me he fijado que hay un par de guias como la de playstation all star o la de splatterhouse, entre otras, que no tienen la etiqueta de "en construccion". al igual llevais un protocolo que desconozco para esto, pero bueno, solo eso, que me parecio ver un par de guias acabadas en el taller nada mas :P

Gran trabajo coin la organización y a todos los chicos por las guias!

SaiSaEr
10/02/2013, 10:29
SaiSaEr Legon Danieru89 hechando un vistazo (bueno miento xD Estaba buscando la guia de counter strike para acabarla pero no sabia donde estaba xD) en fin, que me he fijado que hay un par de guias como la de playstation all star o la de splatterhouse, entre otras, que no tienen la etiqueta de "en construccion". al igual llevais un protocolo que desconozco para esto, pero bueno, solo eso, que me parecio ver un par de guias acabadas en el taller nada mas :P

Gran trabajo coin la organización y a todos los chicos por las guias!

Si se han quedado ahí es fallo mío, al menos la del Splatterhouse creo recordar que la hicieron Rallao y Garikoitz17 y pensaba que la había movido al índice cuando moví las guías, igual que la del All stars.

Cuero_Rojo
10/02/2013, 10:34
Si se han quedado ahí es fallo mío, al menos la del Splatterhouse creo recordar que la hicieron Rallao y Garikoitz17 y pensaba que la había movido al índice cuando moví las guías, igual que la del All stars.

No pasa nada :P Solo que las he visto y he dicho, voy a avisar por si xD

breakXedge
11/02/2013, 15:18
SaiSaEr Danieru89 me gustaría reservar la guía del DLC Bloodbath Arena de Dead Island.

Gracias!

PD: Perdonad, lo había puesto donde no era.

SaiSaEr
11/02/2013, 15:18
Reserva anotada: breakxedge -> DLC Bloodbath Arena de Dead Island.

Aviso que las guías de Hitman HD (hoy termino el 2 y hago la guía para empezar Contracts) pueden estar sujetas a parón por dos motivos:
1. Que me pille el toro y llegue el Metal Gear Rising: Revengeance. Entonces ya veré si compagino o dejo libre la de Blood Money.
2. Que los DLCs del Skyrim salgan ya (de momento sólo está confirmada la fecha en UK) y me vuelva otra vez un yonki del Skyrim.

Danieru89
11/02/2013, 15:32
SaiSaEr
Creo que Rallao estaba interesado en hacer alguna del hitman, que te lo diga él.

SaiSaEr
11/02/2013, 15:40
Pues si veo que en los 10 días que me quedan no me da tiempo, ya sé a quién avisar, aunque por lo visto el difícil de verdad es el 2 (así lo recordaba realmente) así que... ya veremos.

Iak96
13/02/2013, 19:10
Ya han salido los trofeos de 3 DLC's del Skyrim: Dawnguard - Dragonborn - Hearthfire (http://exophase.com/game/skyrim/trophies/es/) Quién la iba a hacer?

SaiSaEr
20/02/2013, 19:03
Libero temporalmente la guía de Hitman: Blood Money para que la haga quien quiera hacerla. Después de las primeras horas con Metal Gear Rising, veo que voy a necesitar muchas horas para aprender patrones de ataque y poder explicarlos, y prefiero centrarme en terminar hoy la del Contracts y después Rising.

Norrin83
27/02/2013, 16:23
SaiSaEr, WDS, Danieru89

Tengo pendientes por hacer varias Guias de trofeos (Magic Orbz+DLCs, Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament HD 2 Prologue).

Pero estoy ahora liado con el Lumines: Electronic Symphony de la Vita (lo regalaron el otro dia con el plus) y como he visto que no hay guia y sería rápida de hacer y creo que vendria bien por eso de que acaban de regalarlo y la gente lo jugará. He pensado que estaría bien ponerme con ella.

¿Cómo lo veis?

SaiSaEr
27/02/2013, 22:43
Norrin83
Si ves que la puedes quitar de encima rápido, por mi parte sirve.

Aprovecho para decir que libero la guía de Metal Gear Rising, no me veo con ganas de hacer esa guía ni niguna otra por una temporada, lo siento.

Norrin83
27/02/2013, 22:46
Norrin83
Si ves que la puedes quitar de encima rápido, por mi parte sirve.

Si, me la finiquito rapido. Ya me quedao poco y además lo que no tengo se como se hace asique no hay problema.

Me pongo con ella entonces.

Aerith Yagami
01/03/2013, 20:45
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien va a hacer la del Tomb Raider, y si no la hace nadie me la quedo, está la puedo terminar en nada, lo único que los vídeos los grabaré en Xbox XD XD que este me lo pillo en Xbox, pero vamos los coleccoinables son los mismos. Si no, quién lo vaya a hacer que me lo diga si no tiene a nadie que le haga los vídeos, porque yo tendré los coleccionables desde el primer día.

Saludos.

Iak96
01/03/2013, 20:47
Aerith Yagami La tienes reservada tú como reserva a largo plazo. xD

Aerith Yagami
01/03/2013, 20:55
Que crack XD XD XD, ya no se ni lo que reservo XD, pues si me podéis hacer la plantilla ya, es que ya puedo comenzar a editarla ^^.

Saludos.

Iak96
01/03/2013, 21:05
Que crack XD XD XD, ya no se ni lo que reservo XD, pues si me podéis hacer la plantilla ya, es que ya puedo comenzar a editarla ^^.

Saludos.

Aquí: Hilo Oficial Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%EDas-de-Trofeos)

jinchuuriky
03/03/2013, 11:43
Danieru89 SaiSaEr me gustaria reservar para hacer las guia de los 3 dlc de Saint Row The Third que son:

- Genkibowl VII
- Pandilleros en el Espacio
- Problemas con los clones

Joshua1975
03/03/2013, 16:49
@SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764) me gustaría hacer la guía del Air Conflicts Pacific Carriers. Muchas gracias.

SaiSaEr
03/03/2013, 19:58
@SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764) me gustaría hacer la guía del Air Conflicts Pacific Carriers. Muchas gracias.

Pasa por aquí (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) para ver si es necesario que la hagas de cero o puedes pedir la plantilla, y en caso de tener que hacerla de cero, pedir el formato de la nueva :hola:

WDS
03/03/2013, 20:27
Pasa por aquí (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) para ver si es necesario que la hagas de cero o puedes pedir la plantilla, y en caso de tener que hacerla de cero, pedir el formato de la nueva :hola:

1º guía debes hacerlo todo.

Joshua1975
04/03/2013, 12:27
SaiSaEr, me gustaría reservar la guía del Birds of steel para empezarla en cuanto tenga la plantilla.

Un saludo compañeros.

WDS
06/03/2013, 13:50
SaiSaEr, anotame la guía de Red Faction: Armageddon.

Galindo_95
06/03/2013, 17:01
SaiSaEr me gustaría reservar y pedir la plantilla de la guía de trofeos del Dead or Alive 5.

He visto que la del Fifa 13 está pendiente igual que el Red Dead Redemption. Si queréis las termino yo. ;)

Alvarofg17
06/03/2013, 17:26
Yo queria pedir la guia de Catherine, si fuese posible, gracias

SaiSaEr
06/03/2013, 19:03
SaiSaEr me gustaría reservar y pedir la plantilla de la guía de trofeos del Dead or Alive 5.

He visto que la del Fifa 13 está pendiente igual que el Red Dead Redemption. Si queréis las termino yo. ;)

Habla con sus creadores a ver qué dicen, pero no creo que haya problema.

WDS
06/03/2013, 19:10

esas guías si están en el baúl puedes cogerlas
porque con el tiempo que llevan deberían estar ahí.

Galindo_95
06/03/2013, 21:39
SaiSaEr WDS la de Fifa 13 sí que está en el Baúl, pues esa la termino yo sin problemas. Creo post y ponéis la plantilla o como?? La del RDR no la encuentro en el Baúl.

WDS
06/03/2013, 22:02
SaiSaEr reservame la guía Red Faction: Armageddon - DLC: El Camino a La Guerra

Cuero_Rojo
07/03/2013, 13:29
SaiSaEr reservame la de ratchet and clank: Q force

breakXedge
08/03/2013, 22:14
SaiSaEr tengo pensado pillarme el Soul Sacrifice cuando salga. Es posible pedirse ya la guía?

Gracias!

SaiSaEr
08/03/2013, 22:23
SaiSaEr tengo pensado pillarme el Soul Sacrifice cuando salga. Es posible pedirse ya la guía?

Gracias!

Por mí sí, no hay ningún problema :hola:

naruto21
09/03/2013, 00:53
buenas, necesito que alguien me ayude como completar al 100% de los capitulos, pero preferiria que fuesen en video, ya que las unicas guias que e visto eran en ingles y mi ingles es penoso tirando a nivel tarzan.

Garikoitz17
09/03/2013, 00:59
buenas, necesito que alguien me ayude como completar al 100% de los capitulos, pero preferiria que fuesen en video, ya que las unicas guias que e visto eran en ingles y mi ingles es penoso tirando a nivel tarzan.

Te olvidastes de mencionar el juego...

naruto21
09/03/2013, 01:34
Te olvidastes de mencionar el juego...ui, pos es verdad, es el shrek felices para siempre

Garikoitz17
09/03/2013, 02:01
ui, pos es verdad, es el shrek felices para siempre

Al parecer hubo unos videos de coleccionables pero el usuario de youtube lo borró y eran los únicos que había, te vas a tener que apañar con la localización escrita en inglés y un traductor.

WDS
09/03/2013, 03:04
ui, pos es verdad, es el shrek felices para siempre

lo 1º, acabate el juego sin reparar en coleccionables, y cuando te lo acabes, juegas d enuevo todos los niveles mirando bien todo, porque tendras todos los "poderes necesarios" para desblokear todas las zonas de coleccionables.

naruto21
09/03/2013, 10:24
pues que putada, me habría venido de perlas esos videos, ya que estoy en la ultima misión contra rampelskin y pretendía pasarme esta tarde la historia y casi casi mañana intentar hacer la totalidad del juego, por cierto, e visto que hay trofeos multi, puedo hacerlos poniendo un mando y ahcerlo yo mismo o tiene que ser con alguien si o si.

MaKiNeoH
15/03/2013, 21:00
Me gustaría hacer la guía del DLC El año de la serpiente del juego Sleeping Dogs.

SaiSaEr
16/03/2013, 12:43
WDS
Creo que hay algo que querías hace tiempo, de hecho creo que la querías cuando yo llegué aquí. Y si vuelvo a hacer una guía antes de Resident Evil Revelations pues muera, que sea así, a lo grande.
Me reservo la guía del Nier, he conseguido el que había en Valencia, el lunes me lo envían. Pero antes voy a terminar Tomb Raider, así que no sé cuando la empezaré pero... ahí está XXXD

diegogh95
16/03/2013, 14:02
Yo ahora mismo estoy con la guía del F1 2012, pero como el internet que uso los findes es malo, lo haré en un documento de texto y el domingo por la noche copiaré lo que tenga hecho. Saludos.

WDS
16/03/2013, 14:13
WDS
Creo que hay algo que querías hace tiempo, de hecho creo que la querías cuando yo llegué aquí. Y si vuelvo a hacer una guía antes de Resident Evil Revelations pues muera, que sea así, a lo grande.
Me reservo la guía del Nier, he conseguido el que había en Valencia, el lunes me lo envían. Pero antes voy a terminar Tomb Raider, así que no sé cuando la empezaré pero... ahí está XXXD

Siii, si te es posible, podrías hacer esta guía en un orden especial?, que los trofeos estén ordenados en el orden que deberían saltar mientras avanzas en el juego??

seria de gran ayuda para los gamer como yo que no tienen muchas nociones de ingles.

SaiSaEr
16/03/2013, 18:15
Siii, si te es posible, podrías hacer esta guía en un orden especial?, que los trofeos estén ordenados en el orden que deberían saltar mientras avanzas en el juego??

seria de gran ayuda para los gamer como yo que no tienen muchas nociones de ingles.

Tengo que decidirme a cómo plantear esa guía, porque sé que hacen falta mínimo tres partidas, que al final de la tercera hay que tomar una decisión definitva sobre tu partida, y otras muchas cosas, así que tendré que decidir si afrontar el juego totalmente por libre, o buscar una guía spoiler free...

WDS
16/03/2013, 18:29
Tengo que decidirme a cómo plantear esa guía, porque sé que hacen falta mínimo tres partidas, que al final de la tercera hay que tomar una decisión definitva sobre tu partida, y otras muchas cosas, así que tendré que decidir si afrontar el juego totalmente por libre, o buscar una guía spoiler free...

Creo que también tiene muchos trofeos perdibles. hay que poner atención a eso.

Joshua1975
19/03/2013, 19:19
SaiSaEr Me gustaría hacer una mini guía y dejar a un lado tanto avión. El juego en cuestión es de PSN, sin platino, WRC Powerslide. No hay Lista de trofeos en el foro pero la puedo hacer yo y subirla al foro, la tengo en inglés pero prefiero transcribirla al español para que Garikoitz17 me haga después la plantilla. Igual no es así, ya me dirás. Si te parece bien me lo comentas y ya subo la lista de trofeos. Una vez esté me pongo en contacto con Garikoitz17 y le pido la plantilla en el hilo de plantillas.

Un saludo compañeros.

WDS
19/03/2013, 21:24
SaiSaEr Me gustaría hacer una mini guía y dejar a un lado tanto avión. El juego en cuestión es de PSN, sin platino, WRC Powerslide. No hay Lista de trofeos en el foro pero la puedo hacer yo y subirla al foro, la tengo en inglés pero prefiero transcribirla al español para que Garikoitz17 me haga después la plantilla. Igual no es así, ya me dirás. Si te parece bien me lo comentas y ya subo la lista de trofeos. Una vez esté me pongo en contacto con Garikoitz17 y le pido la plantilla en el hilo de plantillas.

Un saludo compañeros.

Perfecto :)

Por otro lado, si la lista de trofeos viene en ingles?
osea, estando tu consola en Español?

Joshua1975
19/03/2013, 21:30
Perfecto :)

Por otro lado, si la lista de trofeos viene en ingles?
osea, estando tu consola en Español?

Me refería a que tengo la lista de trofeos sacada de una página en inglés, pero que en lugar de poner el enlace hago la lista de trofeos transcribiendo de la lista de mi consola perfectamente española made in china. ::D

Un saludo compañeros.

P.D.: Me pongo a hacer la lista de trofeos.

MaKiNeoH
19/03/2013, 22:02
Me refería a que tengo la lista de trofeos sacada de una página en inglés, pero que en lugar de poner el enlace hago la lista de trofeos transcribiendo de la lista de mi consola perfectamente española made in china. ::D

Un saludo compañeros.

P.D.: Me pongo a hacer la lista de trofeos.

He leído que algunos usuarios tienen problemas a la hora de sincronizar los trofeos del WRC Powerslide. Seguramente lo solucionen pronto pero te lo comento por si no estabas enterado.

Un par de ejemplos de usuarios con problemas:

Trofeos WRC Powerslide (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/TROFEOS-WRC-POWERSLIDE/td-p/18558146). (en castellano)
Trophy sync? (http://www.ps3trophies.org/forum/wrc-powerslide/192486-trophy-sync.html) (en inglés)

Joshua1975
19/03/2013, 22:10
He leído que algunos usuarios tienen problemas a la hora de sincronizar los trofeos del WRC Powerslide. Seguramente lo solucionen pronto pero te lo comento por si no estabas enterado.

Un par de ejemplos de usuarios con problemas:

Trofeos WRC Powerslide (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/TROFEOS-WRC-POWERSLIDE/td-p/18558146). (en castellano)
Trophy sync? (http://www.ps3trophies.org/forum/wrc-powerslide/192486-trophy-sync.html) (en inglés)

Es cierto, ahora no hace más que sincronizar todo el rato aunque este puesto en offline o lo acabe de actualizar, sobre todo a la hora de acceder al perfil en la consola. En Trofeos si que aparecen pero luego en el perfil no salen los trofeos. Cosas raras de PSN.

Un saludo compañeros.

shaka
22/03/2013, 06:42
SaiSaEr me gustaría reservar la Guía del Heavy Fire: Shattered Spear. :hola:
Edito:

Añademe también la del Heavy Fire: Afganistán y tan bien la haré.

enviado desde un mundo pintado de Ariamis.

Nyk23
22/03/2013, 16:53
SaiSaEr apunta la guía del Okami HD la haremos Danieru89 y yo

WDS
23/03/2013, 05:34
Reservame la guía de lluvia de albóndigas. :)

semioneR
24/03/2013, 22:07
me acabo de acordar de la guia de los D.L.C. de sound shapes, ya estoy disponible para seguir haciendo cosillas, mañana le doy un repaso a las screen que hice y la hago :) saludoss

Joshua1975
25/03/2013, 01:45
SaiSaEr Me gustaría hacer la guía de trofeos de Damage Inc. Pacific Squadron WWII. Creía que lo había puesto por aquí y ya le he pedido a Garikoitz17 que me fuera preparando la plantilla pero revisando me he dado cuenta de que no había pedido la reserva, mil perdones.

Un saludo compañeros.

JorgeO
25/03/2013, 02:15
SaiSaEr Me gustaría hacer la guía de trofeos de Damage Inc. Pacific Squadron WWII. Creía que lo había puesto por aquí y ya le he pedido a Garikoitz17 que me fuera preparando la plantilla pero revisando me he dado cuenta de que no había pedido la reserva, mil perdones.

Un saludo compañeros.

Josh, he visto tu perfil y tienes cargado el Dogfight 1942 ¿lo has probado como para decirme qué tan difícil lo ves? También tengo el juego, pero de lo chungo que se ve me da miedito ponerme con él. Además sería mi primer juego tipo simulación. :p

Joshua1975
25/03/2013, 02:31
JorgeO el Dogfight 1942 no es el juego que te recomendaría para iniciarte en la simulación, es demasiado arcade. Es mucho mejor el Birds of Steel, lo tienes en la Store Europea por 19,95€. El Dogfight no es un juego difícil salvo que quieras ir a por el 100%, los trofeos "V" de Victoria en el que tienes que completar todas las misiones en el modo de dificultad dificil y Heroe de Guerra donde debes conseguir todas las medallas y el rango más alto en todas las misiones, son los más complejos. Sinceramente, si puedes hacerte con el Birds of Steel tu experiencia de juego será mucho mejor a todos los niveles y te puedo ayudar con los trofeos online si quieres.

Un saludo compañeros.

WDS
25/03/2013, 04:48
@saisar reservame el heavy weapon.

Noxter
26/03/2013, 19:06
SaiSaEr me gustaria hacer la guia del last rebellion

WDS
27/03/2013, 14:07
SaiSaEr me gustaria hacer la guia del last rebellion

Adelante :)

miguelplay3
28/03/2013, 14:35
WDS SaiSaEr como ya sabéis, daconma y yo teníamos reservada la guía del Bioshock infinite, y hay un huevo de ganas de hacerla, pero también sabéis lo del cierre de servidores del WKC y a fecha de hoy, vamos bastante atrasados, así que le estamos dedicando TODO nuestro tiempo, por lo que si hay alguien interesado en hacer la guía, muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de cedérsela, esperamos que comprendáis la situación.

Si nadie se hace cargo de la guía nosotros nos pondremos con ella a finales de Junio o cuando saquemos el platino del WKC (aunque eso esta complicado aun)

WDS
28/03/2013, 14:36
WDS SaiSaEr como ya sabéis, daconma y yo teníamos reservada la guía del Bioshock infinite, y hay un huevo de ganas de hacerla, pero también sabéis lo del cierre de servidores del WKC y a fecha de hoy, vamos bastante atrasados, así que le estamos dedicando TODO nuestro tiempo, por lo que si hay alguien interesado en hacer la guía, muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de cedérsela, esperamos que comprendáis la situación.

Si nadie se hace cargo de la guía nosotros nos pondremos con ella a finales de Junio o cuando saquemos el platino del WKC (aunque eso esta complicado aun)

Gracias por avisar, en caso de que la coja otra persona esperemos que haga un gran trabajo :)

SaiSaEr
28/03/2013, 23:18
miguelplay3
La dejo liberada de momento, pero ya aviso que esta es una de "las gordas" y no la va a coger nadie con experiencia nula en guías, para cualquier interesado. Éste año hay muchas guías de peso.

--- Añadido:

PS: Éste fin de semana vuelvo a citar a todo el que tenga guías reservadas, para volver a hacer "limpieza", que hace tiempo que no doy toques...

Joshua1975
29/03/2013, 02:49
miguelplay3
La dejo liberada de momento, pero ya aviso que esta es una de "las gordas" y no la va a coger nadie con experiencia nula en guías, para cualquier interesado. Éste año hay muchas guías de peso.

--- Añadido:

PS: Éste fin de semana vuelvo a citar a todo el que tenga guías reservadas, para volver a hacer "limpieza", que hace tiempo que no doy toques...

Durante Semana Santa no dispongo de ordenador. El lunes o el martes acabo la guía del Damage Inc. y la paso a revisión.

Un saludo compañeros.

HrodFireyeah
29/03/2013, 02:57
@miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13)

--- Añadido:

esto me rekuerda ke tengo ke ponerme kon los videos del zen pinball, uf puto tiempo...

Drizzt
29/03/2013, 04:57
esto me rekuerda ke tengo ke ponerme kon los videos del zen pinball, uf puto tiempo...

Si te sirve de algo aquí tienes a uno que te va a agradecer esa guía horrores :).Yo descargué el juego en cuanto salió pero lo dejé de lado por la falta de vídeos explicativos de los trofeos.Lo máximo que encontré fueron las "tocho-guías" de los guiris que por cada trofeo escriben 3 págs o vídeos sueltos de los trofeos más "fáciles",pero todo muy escueto y con apenas información útil diferente a la propia descripción del trofeo :( (que a fin de cuentas,no da la más mínima pista de como sacarlo).

HrodFireyeah
29/03/2013, 05:33
Si te sirve de algo aquí tienes a uno que te va a agradecer esa guía horrores :).Yo descargué el juego en cuanto salió pero lo dejé de lado por la falta de vídeos explicativos de los trofeos.Lo máximo que encontré fueron las "tocho-guías" de los guiris que por cada trofeo escriben 3 págs o vídeos sueltos de los trofeos más "fáciles",pero todo muy escueto y con apenas información útil diferente a la propia descripción del trofeo :( (que a fin de cuentas,no da la más mínima pista de como sacarlo).

la guia esta empezada, pero aun tengo ke echarle muchas horas mas

En Construcción Guía de Trofeos: Zen Pinball (http://www.play4trophies.com/threads/8036-Gu%EDa-de-Trofeos-Zen-Pinball?p=80687#post80687)

Aerith Yagami
29/03/2013, 12:43
miguelplay3

--- Añadido:

De las gordas por que? He estado mirando por encima los trofeos, y todo es de matar a tantos de X manera, los coleccionables y las pantallas. Si coleccionables hay 141 y yo los estoy grabando enteros. Pensaba hacerla yo porque no le veo nada del otro mundo, que quieres exactamente que se haga con ella?

Saludos.

SaiSaEr
29/03/2013, 13:32
De las gordas por que? He estado mirando por encima los trofeos, y todo es de matar a tantos de X manera, los coleccionables y las pantallas. Si coleccionables hay 141 y yo los estoy grabando enteros. Pensaba hacerla yo porque no le veo nada del otro mundo, que quieres exactamente que se haga con ella?

Saludos.

Precisamente ese es uno de los motivos, no quería que la cogiese alguien que pusiera cuatro vídeos cutres o tirase directamente de PowerPyx XXD
Si te animas, avisa.

miguelplay3
29/03/2013, 13:35

Saludos.

Lo de "una de las gordas" no creo que lo dijera porque la guía fuera muy larga, sino mas bien que es uno de los juegos del año y hace falta una buena guía en el foro para atraer gente, por eso el interés en que quede una buena guía, pero si la estas haciendo tu ya me quedo más tranquilo sabiendo que está en buenas manos, animo con esos vídeos, no sabes la envidia que me das de poder hacerlos, pero estamos con el White Knight Chronicles... que no hay tiempo para nada más, maldito cierre de servidores!!! esto de jugar a contrarreloj a un juego como este no debe ser nada sano jajajaj.

Aerith Yagami
29/03/2013, 14:15
Precisamente ese es uno de los motivos, no quería que la cogiese alguien que pusiera cuatro vídeos cutres o tirase directamente de PowerPyx XXD
Si te animas, avisa.

Yo ya estoy subiendo los vídeos de los coleccionables desde ayer, ya sabes que siempre los hago XD. Si quieres la hago yo, porque todo eso lo voy a grabar si o si.

PD: Guía del Tomb Raider acabada : En Construcción Guía de Trofeos: Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/9929-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tomb-Raider)

Me pongo con la del Medal a ver si la acabo también, porque la del Bio la quiero hacer tranquila XD.

miguelplay3 Si si, ya suponía que querría lo de los coleccionables pero vamos que la guía la puede hacer cualquiera y yo poner los vídeos, como si la quieres hacer tu y yo hago los vídeos, a mi me da igual.

SaiSaEr me la quedo yo la del Bio si miguel no la hace, o si el quiere la hacemos los dos, como vosotros queráis. De momento voy a abrir el hilo separado de los coleccionables para que ya vaya entrando gente.

Saludos.

miguelplay3
29/03/2013, 15:15
Aerith Yagami, ni daconma, que era cocreador de la guía ni yo vamos a tener tiempo, si tu puedes con ella, adelante, está en buenas manos. SaiSaEr.
Tienes la plantilla de Garikoitz17 preparada para ser usada, cógela y pásala al taller. SUERTE con la guía ;)

Aerith Yagami
29/03/2013, 15:29
Aerith Yagami, ni daconma, que era cocreador de la guía ni yo vamos a tener tiempo, si tu puedes con ella, adelante, está en buenas manos. SaiSaEr.
Tienes la plantilla de Garikoitz17 preparada para ser usada, cógela y pásala al taller. SUERTE con la guía ;)

Poder puedo XD XD, teniendo en cuenta que tiene la mitad de coleccionables que el Dead Space 3 está chupao XD, lo que pasa es que tiene el doble de capítulos xD XD.

Venga me la quedo.

Saludos.

Joshua1975
30/03/2013, 22:27
Aerith Yagami échale un ojo a la Guía de Tomb Raider que tiene algunos fallos. En un trofeo falta la descripción de PSN y en su lugar está como sacar el trofeo. Ya te lo referí en el hilo de la guía. También tiene alguna otra pequeña cosa. Gracias.

Un saludo compañeros.

Aerith Yagami
30/03/2013, 23:03
Vale acabo con un par de vídeos del Bioshock Infinite y la arreglo, si es que no doy a basto XD.

Saludos y mil gracias.

Goldberg
31/03/2013, 00:59
WDS Quisiera hacer la guía de FIFA 13, ya que dice que esta incompleta. De antemano gracias :)

WDS
31/03/2013, 18:12
WDS Quisiera hacer la guía de FIFA 13, ya que dice que esta incompleta. De antemano gracias :)

deberás esperas que conteste el encargado del hilo SaiSaEr.

SaiSaEr
31/03/2013, 18:58
Barrido general de todas las reservas de las que no sé nada, menciono a todos aquellos de los que no tengo noticia del estado de sus guías:

Alvarofg17
Pediste la guía de Catherine hace un par de semanas, ¿algún avance?
a_L_e_e_X_19
Guía de DoA 5?
breakXedge
¿Al final con la del Silent Hill, te la dejo todavía ahí?
Cuero_Rojo
¿La del Counter?
frami16
¿Has empezado con los DLC de BO2?
gezu
AC III, NFS: Most Wanted y Homefront (creo que ésta al menos por el momento te la han capado al cerrarte los servidores)
jinchuuriky
Genkibowl VII y Problemas con los clones, DLCs (creo) de Saints Row: The Third (capado al menos temporalmente también, sólo disponibles a traves de la edición física con todos los contenidos)
marxias
¿Cómo vas con los DLCs de Skyrim?
MrMaverick88
¿La guía del Tales of Grace F?
TXUSMA_XD
Hakune...nosequé XXD, ¿la has empezado?

Todas las guías aquí mencionadas son aquellas a las que he perdido la pista, no sé nada de su desarrollo o veo que llevan demasiado tiempo en espera de ser empezadas. Todas las guías aquí mencionadas van a ser eliminadas de Reserva temporalmente, hasta que me confirméis qué váis a hacer con ellas.
Los mencionados, teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa, tenéis una semana y media (esto es, el miércoles 10 de abril), para mandarme un mensaje privado, no lo hagáis mencionándome aquí por favor, que me perderé con tanta mención, con el siguiente formato:

Título: Reserva de guías
Guía de Final Fantasy VII(por ejemplo) - mantengo la guía/no mantengo la guía
Guía de Final Fantasy VIII - mantengo la guía/no mantengo la guía
etc.

En función del tiempo que lleve reservada la guía (no es lo mismo que queráis mantener una guía que reservásteis el mes pasado que una que reservásteis hace medio año y hay gente interesada en hacerla), se planteará la decisión de liberarlas o no. Y hay guías que ya adelanto que a no ser que se hagan YA, serán liberadas directamente.
En caso de no recibir respuesta de los interesados para la fecha indicada (miércoles 3 de abril) la guía o guías en cuestión serán liberadas y lo avisaré por aquí.

Pido perdón de antemano si estoy citando a alguien con la guía ya terminada y revisada y he olvidado quitarle de la lista de reservas después de que hayamos revisado todos :buf:
Goldberg en caso de que la guía de FIFA13 sea liberada (que tiene todas las papeletas, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado), te avisaré.

Galindo_95
31/03/2013, 19:02
SaiSaEr esta noche empezaré a fondo con ella.

SaiSaEr
31/03/2013, 19:05
SaiSaEr esta noche empezaré a fondo con ella.

Olvidaba preguntarte por la del FIFA13.

Galindo_95
31/03/2013, 19:41
Si puedo pon la plantilla y haré ambas a la vez ;)

Goldberg
31/03/2013, 19:47
SaiSaEr también me interesaría la de plantas contra zombies (Ps Vita) ya que note que solo esta en versión Ps3.
Gracias nuevamente espero tu respuesta.

jinchuuriky
31/03/2013, 20:10
SaiSaEr yo las termine todas y estan ya en el indice de guias puestas

saludos

PD: pregunta al dueño de la de AC III que creo que no esta terminada y me hara falta en breve para y a por el platino y 100% xD

WDS
31/03/2013, 20:56
SaiSaEr también me interesaría la de plantas contra zombies (Ps Vita) ya que note que solo esta en versión Ps3.
Gracias nuevamente espero tu respuesta.

Ya esta hecha esa guía:
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5782-Gu%EDa-de-Trofeos-Plantas-contra-Zombies-(vita))

diegogh95
31/03/2013, 21:23
SaiSaEr, la del NFS MW está acabada, está en el subforo correspondiente.

TXUSMA_XD
01/04/2013, 01:38
SaiSaEr, la de Hatsune Miku está casi hecha, me queda terminar la lista de un trofeo y el plan de trabajo, para mañana estará hecha y la pondré para que le echéis un ojo, me parece que más de uno se va a morir revisandola debido a la extensión y las traducciones xD

PD: ya de paso aprovecho para decir que me gustaría reservar la guía del juego de PS VITA: Senran Kagura: Shinovi Versus.

MrMaverick88
01/04/2013, 10:09
SaiSaEr :

Buenas. Sigo con ella, aunque no lo parezca.

El problema reside en que estoy traduciendo el juego al Castellano, para que todo el mundo que no entienda Inglés pueda jugarlo, y claro, eso no es algo que en solo unos dias lo lleves a cabo.

Empeze a traducirlo desde que salió el juego y aun sigo con él. Cuando termine al menos el juego, me pondré con la guía.

Perdona por el retraso, pero es un currazo enorme xD Saludos!

Cuero_Rojo
01/04/2013, 12:47
En serio? Dios como ando de la cabeza xD
La guía del counter esta acabada en el baul desde hace unas semanas xD Por lo visto se me olvido avisar de que la habia acabado... perdon
SaiSaEr
Ahora mismo aviso en revision de guias xD Dios que despite jajajajajaja

--- Añadido:

Goldberg en caso de que la guía de FIFA13 sea liberada (que tiene todas las papeletas, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado), te avisaré.

Desde que se la cedí yo al chaval que la iba a hacer, ha pasado ya mucho tiempo... iba a recogerla yo porque me parece que es una guia imprescindible y necesitamos que salga de ese agujerito xD
Por mi que le podemos pasar ya la batuta a Goldberg y la vaya haciendo ^^

gezu
01/04/2013, 13:31
SaiSaEr La guia del Most Wanted y del Homefront están acabadas y movidas al subforo correspondiente. Con respecto a la guia del ACIII cedecela a jinchuuriky, ya que yo no la podré terminar por culpa de varios bugs que me imposibilitan la obtención de algunos trofeos. Pido disculpa por ello, pero es que no tengo ganas de pasarme de nuevo el juego para que me ocurra lo mismo...

jinchuuriky
01/04/2013, 13:59
gezu pero si sabes como va los trofeos lo puedes explicar en al guia no?, entodo caso si de verdad quieres dejarla yo la cojo con mucho gusto y sera una guia hecha a medias contigo.

Hay muchos Bugs?? no me asustes

Por otro lado SaiSaEr yo ahora estoy platinando el GoW 3 y creo que no voy a tener mucho tiempo libre por lo que igual tardo un poco en hacer la guia, por lo cual si hay alguien interesado en hacerla y pueda ponerse ya en ella se la cedo...eso como veas tu, sino hay mucha prisa yo la hago.

espero tu respuesta

Saludos

breakXedge
01/04/2013, 14:36
SaiSaEr acabo de actualizar la del silent hill ahora. Quedan pocos trofeos para acabarla, pero quiero dejarla lo más concreta posible.

Enviado desde el yermo...

gezu
01/04/2013, 16:12
gezu pero si sabes como va los trofeos lo puedes explicar en al guia no?, entodo caso si de verdad quieres dejarla yo la cojo con mucho gusto y sera una guia hecha a medias contigo.

Hay muchos Bugs?? no me asustes

Por otro lado SaiSaEr yo ahora estoy platinando el GoW 3 y creo que no voy a tener mucho tiempo libre por lo que igual tardo un poco en hacer la guia, por lo cual si hay alguien interesado en hacerla y pueda ponerse ya en ella se la cedo...eso como veas tu, sino hay mucha prisa yo la hago.

espero tu respuesta

Saludos

Mejor encargate tu y retoca/cambia lo que tu quieras. Con respecto a los bugs, las misiones del club de ladrones no me salian en el mapa y por mucho que me lo recorriera no me salian y no podia pasar a los otros desafios del club. Tambien con el de las personas de la hacienda que me salia de que habia algunas que no eran validas xD. Pero bueno no todo al mundo le ocurre esto xD.
Solo me falta decirte que si te la quedas animo con la guia y con el platino ;)

salu2!

marxias
01/04/2013, 18:12
@SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764), he estado liado estas dos últimas semanas y las fechas tampoco ayudan mucho, espero tenerlas acabadas durante esta o la próxima semana...

SaiSaEr
01/04/2013, 18:13
Os he pedido que, por favor, mediante mensaje privado. Tengo 14 notificaciones ahora mismo y como al darle se borran, lo más posible es que pase algo por alto.

-edit-

Revisado y actualizado, WDS o Cuero_Rojo, cuando podáis poned la guía del FIFA 13 a nombre de Goldberg, y la de ACIII a jinchuuriky.

Recordad que yo normalmente no os citaré para decir "puedes empezar con la guía", sino que marcaré el post con un Gracias para indicar que lo he visto y lo anotaré en el primer post del Hilo. Vamos, que los interesados en reservar una guía, mejor que miren de vez en cuando sus notificaciones y la primera página :hola:

WDS
01/04/2013, 19:00
Os he pedido que, por favor, mediante mensaje privado. Tengo 14 notificaciones ahora mismo y como al darle se borran, lo más posible es que pase algo por alto.

-edit-

Revisado y actualizado, WDS o Cuero_Rojo, cuando podáis poned la guía del FIFA 13 a nombre de Goldberg, y la de ACIII a jinchuuriky.

Recordad que yo normalmente no os citaré para decir "puedes empezar con la guía", sino que marcaré el post con un Gracias para indicar que lo he visto y lo anotaré en el primer post del Hilo. Vamos, que los interesados en reservar una guía, mejor que miren de vez en cuando sus notificaciones y la primera página :hola:

jinchuuriky
En Construcción Guia de coleccionables. Assassin's Creed III (http://www.play4trophies.com/threads/9800-Guia-de-coleccionables-Assassin-s-Creed-III)
En Construcción Guía de Trofeos: Assassin's Creed III (http://www.play4trophies.com/threads/8577-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-III)

Goldberg
En Construcción Guía de Trofeos: FIFA 13 (http://www.play4trophies.com/threads/7696-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-FIFA-13)

Norrin83
03/04/2013, 08:52
SaiSaEr, WDS he visto que del Sleeping Dogs falta por hacer la Guia del DLC de Pesadilla en North Point y he comprobado que nadie la tiene pedida, si os parece me puedo encargar de ella. Acabo de sacarlo hace unos días y es todo muy sencillo.

Hoy empezaré a preparar también las dos que me faltan de las que pedí (Tekken TT HD y Tekken TT 2 Prologue)

Joshua1975
03/04/2013, 20:30
SaiSaEr Quiero reservar dos guías por favor.

En primer lugar The Cave, que me lo descargaré esta noche del Plus, ahora que lo han puesto gratis.
En segundo lugar y un poco más a medio plazo, Il-2 Sturmovik Birds of prey (para completar la tetralogía de la aviación).

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
03/04/2013, 21:04
SaiSaEr Quiero reservar dos guías por favor.

En primer lugar The Cave, que me lo descargaré esta noche del Plus, ahora que lo han puesto gratis.
En segundo lugar y un poco más a medio plazo, Il-2 Sturmovik Birds of prey (para completar la tetralogía de la aviación).

Un saludo compañeros.

Te dejo apuntado The Cave y el Il-2 Sturmovik Birds of prey me lo apunto yo para saber que el que más interesado en ella está eres tú (sólo puedes hacer 3 reservas)

Joshua1975
03/04/2013, 21:46
SaiSaEr
Las guías del WRC Powerslide y Damage Inc. Pacific Squadron WWII están terminadas y en revisión, a la espera de que las deis el visto bueno para pasarlas al índice. Por eso te pido, porque tras ayudar con la guía del Tomb Raider ando sin trabajo que hacer en el foro.

Un saludo compañeros.

Cuero_Rojo
03/04/2013, 23:39
SaiSaEr Ya estoy con la guia del ratchet y limpio de las demas; me gustaria sacar del baúl y finalizar la guía de Hell Yeah! La furia del conejo muerto de la cual dispongo el 100%. Cuando me des luz verde le doy el toque final :hola:

HrodFireyeah
06/04/2013, 23:30
amigos me gustaria hcer la guia de the cave, ya que tengo todos los trofeos, y no la he visto, entonces aviseme si puedo...

Si es posible tambien me ofrezco para hacer la de clossure que ya lo he terminado esta tarde....

gracias

kreo ke la de The Cave esta en proceso...

Joshua1975
06/04/2013, 23:45
BryanRG08

La guía de The Cave ya la estoy realizando yo.

En Construcción Guía de Trofeos: The Cave (http://www.play4trophies.com/threads/10499-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Cave)

Un saludo compañeros.

BryanRG08
07/04/2013, 00:50
@BryanRG08 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3560)

La guía de The Cave ya la estoy realizando yo.

En Construcción Guía de Trofeos: The Cave (http://www.play4trophies.com/threads/10499-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Cave)

Un saludo compañeros.

Ok amigo que pena no me habia fijado...

gracias..

januxa
07/04/2013, 16:50
SaiSaEr me gustaría hacer la guia de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Tengo el platino de la versión de USA y me lo volveré a sacar ahora que lo dan gratis con el plus.

*tomyps3*
08/04/2013, 11:54
si nadie a pedido la guia de tomb raider me gustaria hacerla acabo de empezar el juego

SaiSaEr
08/04/2013, 11:59
si nadie a pedido la guia de tomb raider me gustaria hacerla acabo de empezar el juego

La verdad es que ya está hecha y pendiente de revisión, por lo que veo.

En Construcción Guía de Trofeos: Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/9929-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tomb-Raider)

*tomyps3*
08/04/2013, 12:16
La verdad es que ya está hecha y pendiente de revisión, por lo que veo.

En Construcción Guía de Trofeos: Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/9929-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tomb-Raider)

ok no lo sabia ;)

Norrin83
08/04/2013, 14:02
SaiSaEr me gustaría hacer la guia de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Tengo el platino de la versión de USA y me lo volveré a sacar ahora que lo dan gratis con el plus.

¿Qué tal es el juego? ¿Cómo de complicado y largo es el platino?
Estaria de lujo que prepararas esa guia porque ahora que va a caer gratis con el :plus: supongo que varios nos pondremos con el, entre los que me incluyo :ok:

januxa
08/04/2013, 15:10
¿Qué tal es el juego? ¿Cómo de complicado y largo es el platino?
Estaria de lujo que prepararas esa guia porque ahora que va a caer gratis con el :plus: supongo que varios nos pondremos con el, entre los que me incluyo :ok:

Pues el juego es bastante fácil y diría que no muy largo. Lo mejor que tiene es la historia, que parecía mas una serie que un juego xD
El juego tiene como 2 partes que se van intercalando: la historia, que es simplemente ir viendo lo que dicen los personajes, y una parte de puzzle, que es en lo único que te puedes quedar encallado, pero hay muchas guías y vídeos por ahí (que pondré en la guía).

Lo único malo que tiene es que está en japonés con el texto en ingles, por lo que si no sabes ingles te pierdes lo mejor del juego.

Norrin83
08/04/2013, 16:28
Pues el juego es bastante fácil y diría que no muy largo. Lo mejor que tiene es la historia, que parecía mas una serie que un juego xD
El juego tiene como 2 partes que se van intercalando: la historia, que es simplemente ir viendo lo que dicen los personajes, y una parte de puzzle, que es en lo único que te puedes quedar encallado, pero hay muchas guías y vídeos por ahí (que pondré en la guía).

Lo único malo que tiene es que está en japonés con el texto en ingles, por lo que si no sabes ingles te pierdes lo mejor del juego.

Gracias creo que me pondré con el entonces :ok:
Espero ver tu guia!

adri93
13/04/2013, 21:33
Hola, querría reservar el Tales of Xillia.
Hace tan solo 4 días que se anunció la fecha en España: 9 de Agosto.

El juego lo tendré el día de salida, y como justo cae en pleno Verano, aunque haya muchas fiestas creo que antes del nuevo curso (empieza sobre la 2ª semana de Septiembre) la habré terminado.

Es el primer Tales of... que llega TRADUCIDO (que no doblado) al castellano, y como he oído hablar muy bien de esta, pues alla voy; ya tengo mi edición Day one Reservada (la de 100€ me pilla fuera de presupuesto xd)

Joshua1975
13/04/2013, 21:45
SaiSaEr Con The Cave ya en revisión desde hace unos días y a punto de terminar IL-2 Sturmovik Birds of prey (ya solo me queda traducir parte de un listado de armamento desbloqueable para un trofeo), me gustaría (siguiendo con mi linea aviadora) reservar la guía del Air Conflicts Secret War, anterior juego de la serie Air Conflicts que hace poco recibió el Air Conflicts Pacific Carriers, cuya guía ya hice en su momento.

Un saludo compañeros.

MrMaverick88
14/04/2013, 15:10
Yo tenia intención de reservar la guía del Tales of Xillia, ya que reservaré la edición especial y acabaré la del Graces f este mismo mes junto un walkthrough subtitulando todo el juego al español, que a diferencia del Xillia está en Inglés. Como no, también haria una videoguía completa del juego consiguiendo el 100% en la dificultad más difícil, pero si se me han adelantado supongo que me tendré que aguantar.

Aquí la prueba de ello : En Construcción [ Tales of Graces f ] Video-Guía 100% subtitulada al CASTELLANO (http://www.play4trophies.com/threads/10694-Tales-of-Graces-f-Video-Gu%EDa-100-subtitulada-al-CASTELLANO?p=104823#post104823)

WDS
14/04/2013, 15:51
Hola, querría reservar el Tales of Xillia.
Hace tan solo 4 días que se anunció la fecha en España: 9 de Agosto.

El juego lo tendré el día de salida, y como justo cae en pleno Verano, aunque haya muchas fiestas creo que antes del nuevo curso (empieza sobre la 2ª semana de Septiembre) la habré terminado.

Es el primer Tales of... que llega TRADUCIDO (que no doblado) al castellano, y como he oído hablar muy bien de esta, pues alla voy; ya tengo mi edición Day one Reservada (la de 100€ me pilla fuera de presupuesto xd)

Adri de forma personal quisiera pedirte que le cedieras esa guía a MrMaverick88, ya que el actualmente va a crear la de Tales of Graces f y hace sus propios vídeos, espero que esto no te ofenda por favor.

saludo.

adri93
14/04/2013, 23:16
Adri de forma personal quisiera pedirte que le cedieras esa guía a MrMaverick88, ya que el actualmente va a crear la de Tales of Graces f y hace sus propios vídeos, espero que esto no te ofenda por favor.

saludo.
Buf, a mi me gustaría hacer esa guía.
De todos modos lo dejo a su decisión, aunque los vídeos sí que podría poner los suyos en algunos casos, ya que yo también soy de hacer el 100%, aunque como él vea.
Yo lo decía porque por esa época no tengo ningún juego para jugar hasta que saquen el FF XIII-3 o el KH 1.5 HD Remix.

Por otra parte lo de reservar las guías es alguien que haya hecho 3, y dado de que el ha hecho 4 (+ la de Graces f) y yo solo 2 (contando la que acabo de terminar) pues lo comprendo, aunque me gustaría hacerla, las normas así y dejo que lo decidáis.

Ruben26
15/04/2013, 03:44
Buf, a mi me gustaría hacer esa guía.
De todos modos lo dejo a su decisión, aunque los vídeos sí que podría poner los suyos en algunos casos, ya que yo también soy de hacer el 100%, aunque como él vea.
Yo lo decía porque por esa época no tengo ningún juego para jugar hasta que saquen el FF XIII-3 o el KH 1.5 HD Remix.

Por otra parte lo de reservar las guías es alguien que haya hecho 3, y dado de que el ha hecho 4 (+ la de Graces f) y yo solo 2 (contando la que acabo de terminar) pues lo comprendo, aunque me gustaría hacerla, las normas así y dejo que lo decidáis.

Perdonad por entrometerme pero, digo yo... ¿por que no la haceis entre los 2? Hablad y llegad a un acuerdo para hacer la guia, cada cosa que tengais que hacer decididla entre los 2. Asi seria justo.

JorgeO
15/04/2013, 04:18
Perdonad por entrometerme pero, digo yo... ¿por que no la haceis entre los 2? Hablad y llegad a un acuerdo para hacer la guia, cada cosa que tengais que hacer decididla entre los 2. Asi seria justo.

+1.000.000³

Siempre he pensado que las guías que se hacen entre 2 personas quedan mucho mejor.

Garikoitz17
15/04/2013, 13:04
+1.000.000³

Siempre he pensado que las guías que se hacen entre 2 personas quedan mucho mejor.

¿Quieres que hagamos la guía del Wipeout juntos? :trollface:

breakXedge
15/04/2013, 13:17
SaiSaEr, quiero reservar la guía del SOUL SACRIFICE de Vita, que sale creo que a final de este mes. La del Silent Hill la "acabo" hoy. He hecho un hilo aparte para el tema de los finales, que completaré en casa con algunas imágenes. Para el platino no hay problema, pero para el DLC todavía nadie sabe del todo bien como funciona la gestión del karma en las notas... Lo estoy hablando con algún usuario de ps3trophies, a ver si sacamos algo en claro.

Ya de paso apúntame el DLC del Silent Hill: Book Of Memories, que lo tengo y estoy ya en el lio.

SaiSaEr
15/04/2013, 14:52
adri93
Siento no haberte respondido, no ví el mensaje hasta ahora que lo he visto en actividad.
En un principio no puedes reservarla por el tema del número de guías que llevas al ser una guía a largo plazo sin lista de trofeos por el momento.
Por eso, por el momento le anotaré la guía a MrMaverick88, aparte de la tralla que tiene ya con esta saga, pero personalmente en una tochoguía como esta también sería partidario de hacerla en colaboración entre dos personas. WDS apúntate tú también esto, porque de cara a tener lista la guía de GTA V tan pronto como sea posible, sería práctico saber quién podrá echarte una mano con ella.

breakXedge la de Soul Sacrifice la tienes reservada hace tiempo XXD te apunto el DLC del Silent Hill

breakXedge
15/04/2013, 15:16
SaiSaEr creo que lo he mirado y no lo había visto, vaya tela... xD
Gracias!

--- Añadido:

Por cierto, la del Bloodbath Arena creo que ya se movió incluso a su subforo!

diegogh95
15/04/2013, 15:18
SaiSaEr yo puedo ayudar con la guía del GTA V :D

WDS
15/04/2013, 15:50

Eso eso,, JorgeO venga anímate :D

--- Añadido:

SaiSaEr yo puedo ayudar con la guía del GTA V :D

Jajajajaja, por mi no problem :D

adri93
15/04/2013, 16:13
¿Entonces al final la hace Maverick, no?:(

JorgeO
15/04/2013, 19:47

JorgeO falleció en horas de esta mañana. Sufrió un paro cardíaco al ver que le pedían ayuda para hacer una guía.

Atte. El doctor de la familia.

diegogh95
15/04/2013, 20:02
WDS, lo digo porque lo tendré de salida. Pero vamos, que si quieres hacerla a tu manera, sin problemas. :ok:

Por cierto, os comento cómo va la guía del F1 2012:

Durante la semana, no tengo tiempo para ponerme a ello, ya que me queda poco tiempo libre, y soy muuuuy lentito haciendo guías, quizás sea demasiado minucioso. Y los fines de semana no estoy en mi casa habitual, y en la casa en la que estoy, tengo PC e Internet, pero, por alguna extraña razón, cuando modifico la guía (aunque sea una letra) y le doy a guardar, me deja de funcionar el Internet en el PC y me toca reiniciarle (si alguien sabe por qué o tiene alguna solución, que me la diga, se lo agradecería mucho). Por eso, lo voy haciendo en un Word, pero hace un par de días, ese PC "se petó" (explico en spoiler, por mera curiosidad). Es decir, que he perdido todo lo que tenía, y me toca retomar de como está ahora en la guía del foro. Por eso pido mil disculpas y agradezco la paciencia que estáis teniendo conmigo, ya que llevo mucho tiempo con esa guía pendiente y, por ende, la del GTA IV (que hasta que no acabe la del F1 2012 no puedo comenzarla, como acordé con SaiSaEr).
Encendí el ordenador y se puso a actualizar, como lo hace de vez en cuando. Y en plena actualización, se fué la luz de la casa y, cuando le volví a encender, no me dejaba acceder como siempre. Y, como soy un torpe, pues sólo ví una opción: restaurar el sistema. Se supone que hice copia de seguridad en DVDs, pero al acabar de restaurar, no fuí capaz de recuperar la información. Tenía todo en un pincho, o casi todo, pero el documento de la guía no. Ese es el problema. Lo cuento como anécdota y para que no quede como una escusa.
De nuevo, pido disculpas.

Saludos.

Joshua1975
15/04/2013, 20:06
JorgeO falleció en horas de esta mañana. Sufrió un paro cardíaco al ver que le pedían ayuda para hacer una guía.

Atte. El doctor de la familia.

Descanse en paz, roguemos una oración por su alma y pidamos porque allá donde vaya tenga una Play 4 y una pantalla LED de 80 pulgadas para disfrutar de lo que tenga que venir.

Un saludo compañeros.

BIGWISE_9
15/04/2013, 20:39
bieeeeeeeeen JorgeO la espichao xD

a la atencion del doctor me podria hacer un chequeo creo que tengo muy proximo el FEAR xD

WDS
15/04/2013, 21:36
WDS, lo digo porque lo tendré de salida. Pero vamos, que si quieres hacerla a tu manera, sin problemas. :ok:

Por cierto, os comento cómo va la guía del F1 2012:

Durante la semana, no tengo tiempo para ponerme a ello, ya que me queda poco tiempo libre, y soy muuuuy lentito haciendo guías, quizás sea demasiado minucioso. Y los fines de semana no estoy en mi casa habitual, y en la casa en la que estoy, tengo PC e Internet, pero, por alguna extraña razón, cuando modifico la guía (aunque sea una letra) y le doy a guardar, me deja de funcionar el Internet en el PC y me toca reiniciarle (si alguien sabe por qué o tiene alguna solución, que me la diga, se lo agradecería mucho). Por eso, lo voy haciendo en un Word, pero hace un par de días, ese PC "se petó" (explico en spoiler, por mera curiosidad). Es decir, que he perdido todo lo que tenía, y me toca retomar de como está ahora en la guía del foro. Por eso pido mil disculpas y agradezco la paciencia que estáis teniendo conmigo, ya que llevo mucho tiempo con esa guía pendiente y, por ende, la del GTA IV (que hasta que no acabe la del F1 2012 no puedo comenzarla, como acordé con SaiSaEr).
Encendí el ordenador y se puso a actualizar, como lo hace de vez en cuando. Y en plena actualización, se fué la luz de la casa y, cuando le volví a encender, no me dejaba acceder como siempre. Y, como soy un torpe, pues sólo ví una opción: restaurar el sistema. Se supone que hice copia de seguridad en DVDs, pero al acabar de restaurar, no fuí capaz de recuperar la información. Tenía todo en un pincho, o casi todo, pero el documento de la guía no. Ese es el problema. Lo cuento como anécdota y para que no quede como una escusa.
De nuevo, pido disculpas.

Saludos.
Como te dije, no me importa que la hagamos entre los dos, pero yo e encargo del diseño y el estilo :D

--- Añadido:

bieeeeeeeeen JorgeO la espichao xD

a la atencion del doctor me podria hacer un chequeo creo que tengo muy proximo el FEAR xD

Ostia no me acordaba de ese trato.. jijiji

yasel
15/04/2013, 23:05
pero adonde le doy para reservar esque estoy interesado en hacer una guia pero no se donde darle para reservarla

Joshua1975
15/04/2013, 23:32
pero adonde le doy para reservar esque estoy interesado en hacer una guia pero no se donde darle para reservarla

No hay que darle a ningún lado, compañero. Di que guía quieres hacer y ya te dicen desde moderación.

Un saludo compañeros.

MrMaverick88
16/04/2013, 00:20
Ruben26 ; JorgeO :

Pues yo estaba pensando en eso, ya que él fue quien primero pidió la guía, por lo que veo le gustan mucho también los rpgs y yo no soy nadie para ir "quitando" guías a los demás. Yo en esta web ni pincho ni corto nada la verdad.

Además, entre dos podría salir una guía bastante completa.

adri93 :

Yo te he mandado un mensaje por privado y ahí lo podemos hablar todo tranquilamente. Cualquier cosa me dices.

SaiSaEr
16/04/2013, 10:01
breakXedge es que miré y resulta que te tenía apuntado dos veces en la lista :facepalm:
diegogh95 lo de la guía de GTA, como vea WDS, cuando vaya evolucionando la cosa se ve que se hace
MrMaverick88 y adri93 también, lo mismo, si véis que la hacéis mejor entre los dos, perfecto, cuando vaya avanzando la cosa...
yasel lee toda la primera página del Hilo para despejar todas las dudas

SaiSaEr
17/04/2013, 10:27
Me alegra informar, sobre todo a WDS, que NieR me está gustando tanto como para decidirme a volver a hacer guías... pero intentaré ir con más calma, no creo que vuelva a meterme las maratones de guías que me he metido hasta ahora XXD
En cuanto llegue mayo y haga la de Revelations, haré muchas de las que están pendientes

yasel
17/04/2013, 22:40
bueno he leido un par de cosas del hilo por eso querria reservar dos listas de trofeos : disney universe y harry potter el misterio del principe, no se preocupen tengo el platino de los dos no voy a copiar y pegar de otro foro , una cosita yo soy nuevo en play4trophies y ademas que soy un petardo con el ordenador me podrian decir a donde voy para empezarlas??? 1saudo :)

--- Añadido:

1saludo*

SaiSaEr
17/04/2013, 23:25
yasel
De momento puedes hacer la de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
La plantilla que debes usar la encontrarás aquí: Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies)
De las imágenes en un principio no te preocupes. Una vez la termines, las pondrá un miembro del staff. Al ser tu primera guía, debes hacer tú mismo la plantilla, simplemente copias el código de cada tipo de trofeo tantas veces como sea necesario.

yasel
18/04/2013, 17:09
pero hago la guia en plantilla de guias oficial de play4trophies?? porque no me deja borrar para poner nada

Joshua1975
18/04/2013, 19:38
SaiSaEr

pero hago la guia en plantilla de guias oficial de play4trophies?? porque no me deja borrar para poner nada

SaiSaEr
18/04/2013, 20:48
yasel
Tienes que coger el código de esa plantilla y abrir un tema nuevo aquí: Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%edas-de-Trofeos)

Iak96
18/04/2013, 21:05

Si es tu primer guía lee esto: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

yasel
18/04/2013, 21:31
copio el codigo le doy a crear nuevo tema le doi a enviar tema me entra en la pagina de trofeos con mi nombre y no me deja cambiar nada ni dificultad horas de juego naa

Joshua1975
18/04/2013, 22:04
copio el codigo le doy a crear nuevo tema le doi a enviar tema me entra en la pagina de trofeos con mi nombre y no me deja cambiar nada ni dificultad horas de juego naa

yasel, tienes que entrar en editar mensaje para seguir trabajando.

yasel
19/04/2013, 18:00
vale pero ayer le di a editar mensajey me salio las mismas imajenes de los trofeos de introduccion sali sin querer volvi a darle a editar mensaje y me sale pero el codigo como lo ponggo de la otra manera esque hacerlo con el codigo es un rollo

Joshua1975
19/04/2013, 18:44
vale pero ayer le di a editar mensajey me salio las mismas imajenes de los trofeos de introduccion sali sin querer volvi a darle a editar mensaje y me sale pero el codigo como lo ponggo de la otra manera esque hacerlo con el codigo es un rollo

Es que hacerlo con el código es la única manera de hacerlo. Así que si quieres hacer guías empieza por leerte los tutoriales y trabájatelo, porque no se hacen solas, compañero. Ya verás como a medida que vayas avanzando todo resulta más fácil, es solo que al principio hay que acostumbrarse a tanta letra y simbolo.

Un saludo compañeros.

yasel
19/04/2013, 18:47
joshua no es la unica manera ya descubri como es le das al primer simbolo y pone cambiar a mod noseque y te da las imagenes

Joshua1975
19/04/2013, 18:51
yasel

Pues explícame como lo haces para editar la guía sin entrar en el código, porque me interesa saberlo.

Un saludo compañeros.

--- Añadido:

Ya lo he visto, muy util, si te viene bien así pues mejor. Yo es que estoy acostumbrado al código pero es una forma muy interesante de hacerlo.

Iak96
19/04/2013, 18:58
Es útil para algunas cosas, pero para editar una Guía no. Ya verás cómo te va a ser más complicado que con el código. Además, ya te pasé este post en el que te dice por qué es mejor con código: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

WDS
20/04/2013, 13:52
yasel

Pues explícame como lo haces para editar la guía sin entrar en el código, porque me interesa saberlo.

Un saludo compañeros.

--- Añadido:

Ya lo he visto, muy util, si te viene bien así pues mejor. Yo es que estoy acostumbrado al código pero es una forma muy interesante de hacerlo.

Es mejor editar directamente en código el WYSIYING desforma las guías al aplicarlo.

yasel
21/04/2013, 12:39
no es sin el codigo sino explico: copias el codigo lo pegas en el mensaje y en el primer icono donde esta los emoticonos el tamaño de las letras etc se ve una A negra una barra y una A azul pinchas y te sale pa hacer la guia pero con las mismas imagenes que cuando tu ves una guia de trofeos. 1saludo

Joshua1975
21/04/2013, 18:29
no es sin el codigo sino explico: copias el codigo lo pegas en el mensaje y en el primer icono donde esta los emoticonos el tamaño de las letras etc se ve una A negra una barra y una A azul pinchas y te sale pa hacer la guia pero con las mismas imagenes que cuando tu ves una guia de trofeos. 1saludo

Si te lo dice WDS que es quien nos lleva de la mano por este foro...

Un saludo compañeros.

Norrin83
22/04/2013, 11:41
SaiSaEr, WDS acabo de finiquitarme el Cars: Race o' Rama, es un juego muy sencillo, con una explicación de los trofeos muy facil porque básicamente solo se trata de completar todas las pruebas, no hay guia en el foro, asique si me la apuntais me la pongo en lista de pendientes.

WDS
22/04/2013, 12:18
SaiSaEr, WDS acabo de finiquitarme el Cars: Race o' Rama, es un juego muy sencillo, con una explicación de los trofeos muy facil porque básicamente solo se trata de completar todas las pruebas, no hay guia en el foro, asique si me la apuntais me la pongo en lista de pendientes.

Bien... ya sabes mejor que la guiri lol

SaiSaEr
22/04/2013, 13:43
Norrin83
En tu caso y en el de Joshua visto que váis a buen ritmo os voy a eliminar la cláusula de máximo tres guías salvo que sea de juegos "de primera lína" (estrenos quiero decir) y haya gente interesada en ellos, os subo esa parte a 5 guías máximo siempre que no sea ese caso, juego de estreno que tengáis que dejar pendientes con gente interesada en hacerlos.

Todavía me tendré que dar prisa porque harán más que las que tengo yo... XXD

Joshua1975
22/04/2013, 14:02
Norrin83
En tu caso y en el de Joshua visto que váis a buen ritmo os voy a eliminar la cláusula de máximo tres guías salvo que sea de juegos "de primera lína" (estrenos quiero decir) y haya gente interesada en ellos, os subo esa parte a 5 guías máximo siempre que no sea ese caso, juego de estreno que tengáis que dejar pendientes con gente interesada en hacerlos.

Todavía me tendré que dar prisa porque harán más que las que tengo yo... XXD

Te lo agradezco SaiSaEr pero no creo que sea necesario en mi caso. Tampoco es que tenga previsto hacer muchas guías próximamente, no veo que haya juegos para "cojos" como yo. Me había planteado hacer la guía del Star Trek pero ya he visto la lista de logros de XBOX360 y hay mucho cooperativo de por medio, aparte de pasarlo en máxima dificultad. Además no creo que tenga muchas ventas (no sé ni siquiera si lo terminaré cogiendo...). En el horizonte tampoco aparecen juegos de aviación a corto ni medio plazo lo que es otro handicap a la hora de que me ponga a realizar una guía que nadie haya querido antes, prefiero poder probar un juego y ver si voy a ser capaz de realizar un buen trabajo que no hacer una guía que no tenga unos mínimos de calidad. Así que no tengo nada previsto por el momento, el límite de tres está bien para mi.

Muchas gracias.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
22/04/2013, 14:05
Joshua1975
Como veas, pero lo digo por propia experiencia. Al llegar aquí llegó un momento que el límite de tres guías se me hizo demasiado pequeño XXD
Sea con la frecuencia que sea, por mucho que sean juegos que digas "para cojos", esperamos seguir contando contigo

Halycarnaso
22/04/2013, 14:33
Si es posible me gustaria hacer la guia de Saw 2 ;)

Joshua1975
22/04/2013, 14:39
SaiSaEr
Y aquí seguiré compañero, no lo dudes. Mis tres últimas guías (WRC Powerslide, The Cave y Air Conflicts Secret Wars) son exclusivas para Play4Trophies y así van a seguir siendo porque me encuentro a gusto aquí. No pongas en duda que si me da por hacer una guía va a ser aquí pero realmente puedo decir que no soy un gran jugador por lo que muchos juegos se me hacen muy cuesta arriba y la experiencia que puedo aportar sobre ellos no es la más óptima, hay mucha gente más capacitada que yo. Así que al final me quedaré restringido a juegos minoritarios porque ya te digo que prefiero ver mis posibilidades ante un juego que reservar una guía de un juego que no haya salido y no hacer un buen trabajo.
De momento voy a seguir colaborando en lo que pueda, a ver si echamos una mano a yasel para sacar adelante la guía del Harry Potter y el misterio del príncipe, que al ser su primera guía le va a costar. Si nadie quiere el Star Trek ya te lo pediré para hacer la guía cuando lo tenga y vea que tal me va. Y si se me cruza algún que otro juego por el camino del que pueda aportar algo también te lo dejaré por aquí. Gracias.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
22/04/2013, 15:07
Halycarnaso
Tuya, ya tienes una guía hecha, así que pasa por el Hilo de Plantillas si quieres para pedirla.

HrodFireyeah
23/04/2013, 09:55
SaiSaEr kerría hacer la guia del Doodle God de PSVita ke es muy rapidita XDDD

Garikoitz17
23/04/2013, 19:41
SaiSaEr Quiero reservar la guía del Injustice, acaba de salir hace unos días y es un platino muy difícil, la verdad es que no se si voy a poder acabar la guía pero lo intentaré.

Borrame la reserva del Bioshock 2 - DLC: Pack de Mapas del Metro de Rapture que ya la acabe y se movió hace tiempo y el Shaun White: Skateboarding que como Break no quiere hacer el online conmigo, pues no podría hacerla ya que tiene muchos trofeos online.

Ya de paso actualiza todo, las guías acabada y movidas son:

-White Knight Chronicles
-Silent Hill DLC
-F1 Race Stars
-Zero Escape: Virtue's Last Reward
-Sleeping Dogs DLC: El Año de la Serpiente
-Hatsune Miku
-Red Faction: Armageddon - DLC: El Camino a La Guerra

wasixu
25/04/2013, 00:55
Yo tengo un lio....a ver si yo kiero hacer alguna guia la pido aki??y la plantilla y eso donde...eske me hago un liooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diablito_83
25/04/2013, 03:05
SaiSaEr

Para reservar la guia del soul sacrifice :D

wasixu
25/04/2013, 03:42
SaiSaEr

Para reservar la guia del soul sacrifice :D

Ya la tiene reservada breakXedge .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

shaka
25/04/2013, 06:50
SaiSaEr quiero reservar la Guía del Red Faction Armagedon, que estoy con el juego y no he visto que la tengamos.

enviado desde Invernalia!!!.

breakXedge
25/04/2013, 09:19
Garikoitz17 mariquita, no abandones la del Shaun White. Antes de ponernos con el Warhammer 40k los sacamos, que son trofeos tirados! La semana que viene?

SaiSaEr si nadie la ha pedido, me g ustaría reservar la del THOMAS WAS ALONE. Estoy ya haciendo capturas de los coleccionables.

--- Añadido:

SaiSaEr quiero reservar la Guía del Red Faction Armagedon, que estoy con el juego y no he visto que la tengamos.

En Construcción Guía de Trofeos: Red Factión: Armageddon (http://www.play4trophies.com/threads/9982-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Facti%C3%B3n-Armageddon)

shaka
25/04/2013, 11:18
Garikoitz17 mariquita, no abandones la del Shaun White. Antes de ponernos con el Warhammer 40k los sacamos, que son trofeos tirados! La semana que viene?

SaiSaEr si nadie la ha pedido, me g ustaría reservar la del THOMAS WAS ALONE. Estoy ya haciendo capturas de los coleccionables.

--- Añadido:

En Construcción Guía de Trofeos: Red Factión: Armageddon (http://www.play4trophies.com/threads/9982-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Facti%C3%B3n-Armageddon)
Pues mira que mire y no la vi, pues nada SaiSaEr no dije nada ya que la esta haciendo WDS

Garikoitz17
25/04/2013, 11:26

Pues si la hacemos a medias, tú el online y yo el offline la vuelvo a reservar!

breakXedge
25/04/2013, 11:46
Pues si la hacemos a medias, tú el online y yo el offline la vuelvo a reservar!

Venga, resérvala! :D

diegogh95
25/04/2013, 15:13
wasixu

Aquí pides la guía, y SaiSaEr te da las gracias si te permite hacerla. Después creas un hilo aquí: Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos). Si es tu primera guía, tendrás que hacerte tú la plantilla (aquí tienes la plantilla: Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9260-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-Oficial-de-Play4Trophies), y aquí pides las imágenes de los trofeos, encabezado y logo: Hilo Oficial Petición de Imágenes de trofeos para guías (http://www.play4trophies.com/threads/8865-Petici%C3%B3n-de-Im%C3%A1genes-de-trofeos-para-gu%C3%ADas)). Si no, pues vas aquí: Hilo Oficial Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos). Luego, cuando la acabes, posteas un enlace a la guía aquí: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) para que te den el visto bueno. Después, cuando ya hayas arreglado lo que te hayan dicho, ya está. Después el Staff moverá la guía a su subforo.

Espero que no me haya equivocado y que te sirva de ayuda.

jose26
26/04/2013, 00:10
hola queda alguna guia de trofeos libre de : jack and daxter , rachet and clank , darksiders , oddworl stanguer´s , harry potter , star wars etc????

SaiSaEr
26/04/2013, 00:15
jose26
Si no está en el post principal de éste hilo, o de los dos que te voy a indicar más abajo, salvo error, es que no están hechas y por tanto puedes colaborar haciéndolas.
Indice de Guías en el Baúl (http://www.play4trophies.com/threads/3523-Indice-de-Gu%C3%ADas-en-el-Ba%C3%BAl)
Hilo Oficial Indice de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/1559-Indice-de-Gu%EDas-de-Trofeos)

jose26
26/04/2013, 18:14
ok quiero reservar la de disney universe

WDS
26/04/2013, 18:36
ok quiero reservar la de disney universe

yasel, porque te registras con otro nick?
Te baneo la cuenta de Jose26 por multinick y tienes una infracción en la de yasel.
si esto vuelve a ocurrir baneremos tu cuenta principal.
:staff:

yasel
26/04/2013, 21:54
y como sabes que soy yo?

WDS
26/04/2013, 22:09
y como sabes que soy yo?

Porque tenemos una bola mágica de crista de swarovski donde vemos a la gente que se hace varias cuentas.
es un sistema bastante avanzado.

HrodFireyeah
26/04/2013, 22:19
y como sabes que soy yo?

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"...

yasel
26/04/2013, 23:19
no enserio como lo sabes???'

Cuero_Rojo
26/04/2013, 23:48
no enserio como lo sabes???'

En los foros tenemos ciertas herramientas para estas tareas, de esta manera de un simple vistazo podemos detectar este tipo de cosas

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

diegogh95
28/04/2013, 14:24
SaiSaEr, por qué ya no tengo la guía del GTA IV en reservas? es que iba a rescatar del baúl la del Sniper Ghost Warrior y, al mirar a ver si podía, he visto que no estaba la del GTA. Pregunto porque quizás se me haya quitado el derecho de reservar guías debido a que aún no he acabado la guía del F1 2012. Saludos.

SaiSaEr
28/04/2013, 15:35
diegogh95
Supongo que fue una de las que cayó en el último barrido que hice, tranquilo que no tengo problema en volver a apuntarte esa y si quieres la del Sniper y no está hecha, tuya.

diegogh95
28/04/2013, 16:39
diegogh95
Supongo que fue una de las que cayó en el último barrido que hice, tranquilo que no tengo problema en volver a apuntarte esa y si quieres la del Sniper y no está hecha, tuya.

Pues perfecto, apúntame las dos. El Sniper está en el baúl, a nombre de Adrian619.

Una cosa: el juego le estoy dando ahora mismo, por lo que lo ideal sería que fuera haciendo la guía a su vez, digo yo. Y no puedo coger la plantilla, por lo que si me cambiases el autor o me pasaras la plantilla, creo que la podría hacer mejor que si la hago en el PC a ciegas. Si no es posible, tampoco pasa nada :ok:

WDS
28/04/2013, 17:12
Quiero reservar wild vs man.

--- Añadido:

Red Faction Armaggeddon
se la cedi a shaka y ya la termino.

SaiSaEr
28/04/2013, 20:47
WDS cuando puedas, sacad del baúl para diegogh95 la de Sniper Ghost Warrior, no estoy seguro de si tengo permisos para hacerlo :hola:

shaka
28/04/2013, 21:09
WDS cuando puedas, sacad del baúl para diegogh95 la de Sniper Ghost Warrior, no estoy seguro de si tengo permisos para hacerlo :hola:
La Guía del Sniper ya esta en el taller, lo unico que hace falta es que cambien al autor que yo no tengo permisos para ello. WDS

WDS
28/04/2013, 21:20
Voy a ello