PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Danieru89
08/09/2012, 12:01
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4), @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764) si no he entendido mal, la guía del Sleeping Dogs está libre, si es así no me importaría reservarla... y hacerla evidentemente ;)

Claro, la iba a hacer él si no la pedía nadie antes.
Él ya tiene unas pocas por hacer y le espera duro trabajo con los próximos lanzamientos así que supongo que no le importará XD

marxias
08/09/2012, 12:02
Muchas gracias Marxias, si no te importa me gustaría que utilizaras vídeos españoles para esta guía en caso de que los hubiese, investigare un poco y te comento si no te importa. Gracias.

Ok, sin problema... Tampoco es que haya que hacer cosas excesivamente complicadas, creo que es un platino fácil.

marxias
08/09/2012, 12:03
Claro, la iba a hacer él si no la pedía nadie antes.
Él ya tiene unas pocas por hacer y le espera duro trabajo con los próximos lanzamientos así que supongo que no le importará XD

Ok, pues que sea firme la reserva! Paso a pedir la plantilla y a abrir el hilo correspondiente.

Aerith Yagami
08/09/2012, 12:03
Hola hola, si nadie la tiene yo quiero la de Resident Evil 6, me tendréis que enseñar como va todo XD. Por cierto marxias si finalmente haces la guía del Sleeping dogs, yo tengo grabados todos los coleccionables menos las cámaras, por si quieres los vídeos en español, si te interesa me lo dices y te paso los enlaces por privado, si no pues pon los que mas te gusten a ti ^^. Aunque en el Sleeping a medida que avanzas te dan la situación de todo, pero para quién lo quiera desde el principio pues lo puede hacer.

Saludos.

marxias
08/09/2012, 12:04
Hola hola, si nadie la tiene yo quiero la de Resident Evil 6, me tendréis que enseñar como va todo XD. Por cierto @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) si finalmente haces la guía del Sleeping dogs, yo tengo grabados todos los coleccionables menos las cámaras, por si quieres los vídeos en español, si te interesa me lo dices y te paso los enlaces por privado, si no pues pon los que mas te gusten a ti ^^. Aunque en el Sleeping a medida que avanzas te dan la situación de todo, pero para quién lo quiera desde el principio pues lo puede hacer.

Saludos.

Si, perfecto.

WDS
08/09/2012, 13:09
Si, perfecto.

A esos vídeos me refería ^^

Garikoitz17
11/09/2012, 13:22
Quiero reservar la guía del Crash Commando.

Danieru89
11/09/2012, 13:51
Quiero reservar la guía del Crash Commando.

Tuya ;)
Recuerda que puedes pedir una plantilla en el hilo de reservas de plantillas y allí un simpático usuario te la hará según el modelo que prefieras xD

Garikoitz17
11/09/2012, 14:14
Tuya ;)
Recuerda que puedes pedir una plantilla en el hilo de reservas de plantillas y allí un simpático usuario te la hará según el modelo que prefieras xD

Así que el que hace las plantillas es un simple usuario... así van las cosas...

Danieru89
11/09/2012, 15:23
Así que el que hace las plantillas es un simple usuario... así van las cosas...

Corrijo:
Excelentísimo miembro del staff.... anda anda xD

jinchuuriky
11/09/2012, 15:43
Danieru89 quiero reservar la guia de naruto shippuden ultimate ninja storm 2

Danieru89
11/09/2012, 15:44
Danieru89 quiero reservar la guia de naruto shippuden ultimate ninja storm 2

Hecho

WDS
11/09/2012, 16:28
Jajajaja, Garikoitz17 avisame para que grabemos los vídeos que sean, de momento solo tengo planeado grabar el vídeo de como sacar el nivel 15 de experiencia en una hora y pico, si quieres algún otro vídeo lo hacemos :D

Garikoitz17
11/09/2012, 19:27
Jajajaja, Garikoitz17 avisame para que grabemos los vídeos que sean, de momento solo tengo planeado grabar el vídeo de como sacar el nivel 15 de experiencia en una hora y pico, si quieres algún otro vídeo lo hacemos :D

Yo lo que hago es crear partida, amigos de amigos (así no puede entrar nadie) y lo lleno de bots al máximo en Duelo y a matar a saco, ya soy lvl 20 y me faltan los trofeos de lvl 25 y el de modo 1 jugador.

Creo que todos los trofeos online se pueden sacar contra bots, al menos los de niveles, el de ser anfitrión durante más de 1 hora y activar los 3 "poderes" al mismo tiempo 10 veces me salto solo contra bots.

alber_18
15/09/2012, 05:59
Danieru89 reservame cuando puedas la guía del Grand Slam Tennis 2

Danieru89
15/09/2012, 15:03
Danieru89 reservame cuando puedas la guía del Grand Slam Tennis 2

Tuya.

Gosaguro
16/09/2012, 05:44
Por si alguien esta interesado en reservar/hacer la guia del Assassins Creed III: Assassin's Creed III Achievements - Xbox360Achievements.org (http://www.xbox360achievements.org/game/assassins-creed-3/achievements/)

ll_SYNYSTER_ll
16/09/2012, 06:49
Por si alguien esta interesado en reservar/hacer la guia del Assassins Creed III: Assassin's Creed III Achievements - Xbox360Achievements.org (http://www.xbox360achievements.org/game/assassins-creed-3/achievements/)
No se ve tan duro el Online.

SaiSaEr
17/09/2012, 16:59
Danieru89
La guía del RE: ORC ya está terminada, por si quieres echar un ojo a ver cómo la ves Revisión Guía de Trofeos: Resident Evil: Operation Raccoon City (http://www.play4trophies.com/threads/7480-Gu%EDa-de-Trofeos-Resident-Evil-Operation-Raccoon-City?p=74774#post74774) si la ves bien, reservo la siguiente, creo que del Ico no hay guía, es bastante cortita, pero bueno, nunca está de más tenerla y es un Platino que poca gente tiene :hola:
-edit-
Pregunta, por pura curiosidad, es que no lo termino de encontrar en el subforo :buf:
¿Qué es la lista negra, cómo se entra y qué consecuencias tiene? xD
Es por no terminar ahí.

Danieru89
17/09/2012, 17:43
Danieru89
La guía del RE: ORC ya está terminada, por si quieres echar un ojo a ver cómo la ves Revisión Guía de Trofeos: Resident Evil: Operation Raccoon City (http://www.play4trophies.com/threads/7480-Gu%EDa-de-Trofeos-Resident-Evil-Operation-Raccoon-City?p=74774#post74774) si la ves bien, reservo la siguiente, creo que del Ico no hay guía, es bastante cortita, pero bueno, nunca está de más tenerla y es un Platino que poca gente tiene :hola:
-edit-
Pregunta, por pura curiosidad, es que no lo termino de encontrar en el subforo :buf:
¿Qué es la lista negra, cómo se entra y qué consecuencias tiene? xD
Es por no terminar ahí.

La lista negra son guías sin acabar que se movieron al baúl.
No puedes hacer más guías hasta que la tuya salga del baúl.

La guía del ICO la hice yo. Echa un ojo verás y si quieres añadir algo a esa guía, en tu derecho estás y lo recibiré bien :)

SaiSaEr
17/09/2012, 17:52
Danieru89
Coño, perdona, no sé cómo narices no la he visto >.<
No, no creo que haya nada que añadir, sólo con mirar el título de los vídeos para el de las 2 horas son los mismos que usé yo, y eso es lo que peor podría estar puesto, y si yo fui capaz de sacar el trofeo con esa videoguía, cualquiera puede xD
De los que no veo (ahora he comprobado 2 veces por si acaso xD) guía de trofeos, sólo una videoguía de Honest Hearts, es de los DLC de New Vegas. Ni de Wanted: Weapons of Fate. Aún me quedan un par de semanas para Dishonored, así que si me dejas, sigo con esas dos, ya tengo pocos que no estén en el índice de guías.
Y perdona por la del Ico, no sé ni cómo no la he visto xD

Danieru89
17/09/2012, 18:06
Danieru89
Coño, perdona, no sé cómo narices no la he visto >.<
No, no creo que haya nada que añadir, sólo con mirar el título de los vídeos para el de las 2 horas son los mismos que usé yo, y eso es lo que peor podría estar puesto, y si yo fui capaz de sacar el trofeo con esa videoguía, cualquiera puede xD
De los que no veo (ahora he comprobado 2 veces por si acaso xD) guía de trofeos, sólo una videoguía de Honest Hearts, es de los DLC de New Vegas. Ni de Wanted: Weapons of Fate. Aún me quedan un par de semanas para Dishonored, así que si me dejas, sigo con esas dos, ya tengo pocos que no estén en el índice de guías.
Y perdona por la del Ico, no sé ni cómo no la he visto xD

Ok, tuyas y no pasa nada xD

Aerith Yagami
18/09/2012, 14:43
Cuando puedo empezar con la del Resident 6? EH EH XD ya se ha filtrado toda la lista de trofeos, así que cuando me expliquéis un poco como va me pongo aunque sea en un word y luego lo voy añadiendo ^^. Coleccionables solo hay uno, el de todos los emblemas de serpiente, hay otro que es recoger 3 estatuas, pero ya en la demo he recogido 2 XD osea que no creo que eso necesite guía, aúnque igual la hago y ya está. Luego están los típicos de pasarte la campaña en todas las dificultades y con cada personaje, y supongo que algún vídeo tendré que hacer como el de los títulos o algo, pero en principio importante parece que solo es el de los emblemas. Que ganas tengo de que sea día 2 joer XD.

Saludos.

Saludos.

gezu
18/09/2012, 20:04
Danieru89 WDS

Si es posible me gustaria reservar la del Brink :D

un salu2!

SaiSaEr
19/09/2012, 19:24
Danieru89
Dos dudas, que a fin de cuentas son la misma:
De cara a hacer la guía de trofeos de los DLC de New Vegas: ¿tengo que hacer una guía por DLC, o puedo juntar todos los trofeos (separados por bloques) en una sola guía?
Acaba de salir la fecha de salida del primer DLC de Darksiders II, de tener trofeos, ¿iría en una guía aparte?

LordHaart
19/09/2012, 19:25
Danieru89
Dos dudas, que a fin de cuentas son la misma:
De cara a hacer la guía de trofeos de los DLC de New Vegas: ¿tengo que hacer una guía por DLC, o puedo juntar todos los trofeos (separados por bloques) en una sola guía?
Acaba de salir la fecha de salida del primer DLC de Darksiders II, de tener trofeos, ¿iría en una guía aparte?

Los DLCs van a parte y por separado. Creo que eso responde a ambas preguntas ;)

WDS
20/09/2012, 09:25
Danieru89 WDS

un salu2!

Todo Ok, ya que no esta reservada ni creada :D, pero tienes que esperar a que venga Danieru para que confirme todo al 100%.

Danieru89
20/09/2012, 11:37
Danieru89 WDS

un salu2!

Sí, toda tuya.

WDS
21/09/2012, 18:32
breakXedge, tienes pensado hacer la guía de alguno de estos últimos juegos que han salido para Vita?

SaiSaEr
21/09/2012, 18:46
Danieru89
A la espera de que me vayan diciendo sobre las últimas que he dejado en revisión (los DLC de New Vegas y la de Wanted) si eso quería ir reservando (no para empezar ahora, sino cuando me digan que las otras están en condiciones) las de la HD Collection de Devil May Cry, que tampoco las encuentro por el foro :hola:

breakXedge
21/09/2012, 19:12
WDS como de cual? xD Tengo reservada la del Assassins Creed: Liberation y la del Silent Hill.

WDS
21/09/2012, 19:19
WDS como de cual? xD Tengo reservada la del Assassins Creed: Liberation y la del Silent Hill.

Me refería a los juegos pequeños, como sunflowers o el este que regalaron.

Garikoitz17
21/09/2012, 19:44
Danieru89
A la espera de que me vayan diciendo sobre las últimas que he dejado en revisión (los DLC de New Vegas y la de Wanted) si eso quería ir reservando (no para empezar ahora, sino cuando me digan que las otras están en condiciones) las de la HD Collection de Devil May Cry, que tampoco las encuentro por el foro :hola:

Estan en el baúl las guías del Devil May Cry 1 y 2 (esta la plantilla sin redactar) y la del Devil May Cry 3 debería estar también en el baúl pero ha desaparecido, puesto que estan en el baúl puedes pedir la reserva y ya que me moleste en hacer las plantillas del 1 y 2 y no fueron hechas las guías, me gustaría que las aprovecharas tú y ya de paso te ahorras trabajo.

SaiSaEr
21/09/2012, 20:01
Garikoitz17
En un principio, ¿están en el Índice de Guías del Baúl? Es que no las encuentro en ninguna de las páginas :buf:... si hay plantilla hecha del primero y el segundo, mejor aún, es lo que más pesado se me hace.
Pues si me da danieru permiso las uso (si me pasáis el enlace a la plantilla) xD

Gosaguro
21/09/2012, 20:17
Garikoitz17
En un principio, ¿están en el Índice de Guías del Baúl? Es que no las encuentro en ninguna de las páginas :buf:... si hay plantilla hecha del primero y el segundo, mejor aún, es lo que más pesado se me hace.
Pues si me da danieru permiso las uso (si me pasáis el enlace a la plantilla) xD

Aqui esta la del DMC1: En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry HD (http://play4trophies.com/threads/5562-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-HD)
DMC2: En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry 2 HD (http://play4trophies.com/threads/5563-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-2-HD)
:hola:

Garikoitz17
21/09/2012, 20:26
No te fies mucho de ese Indice porque no se actualiza desde hace 8 meses...

Cuando te den permiso crea el tema y mencioname para que te copie la plantilla.

WDS
21/09/2012, 20:34
Estan en el baúl las guías del Devil May Cry 1 y 2 (esta la plantilla sin redactar) y la del Devil May Cry 3 debería estar también en el baúl pero ha desaparecido, puesto que estan en el baúl puedes pedir la reserva y ya que me moleste en hacer las plantillas del 1 y 2 y no fueron hechas las guías, me gustaría que las aprovecharas tú y ya de paso te ahorras trabajo.

Devil My Cry 3 (http://www.play4trophies.com/threads/5564-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-3-HD) esta en el taller, pero pone una semana ultima actualización no se si Bry0092 la sigue haciendo o que, pero dado que ni se ha molestado en contestar a Danieru89 (que yo sepa) cuando le cito no se que decirte al respecto.

SaiSaEr
21/09/2012, 20:36
Maravilloso, las dos últimas reservas que he ido a hacer no las he visto pese a haberlas buscado por si ya estaban hechas :facepalm:

Danieru89
22/09/2012, 11:42
SaiSaEr las de devil may cry puedes hacerlas.
bry no las hará, además fueron movidas al baúl, eres libres de hacerlas.

WDS
22/09/2012, 12:13
SaiSaEr las de devil may cry puedes hacerlas.
bry no las hará, además fueron movidas al baúl, eres libres de hacerlas.

y con DMC 3?

Las pongo las 3 a su nombre?

Danieru89
22/09/2012, 12:53
y con DMC 3?

Las pongo las 3 a su nombre?

Sí, porque no creo que se hagan solas... xD Mejor que las haga él, ya que va a empezar los juegos ahora.

--- Añadido:

No parece muy complicada la guía del double dragon, la tengo hecha hoy ^^

WDS
22/09/2012, 13:09
SaiSaEr me avisas para moverlas al Taller ^^

SaiSaEr
22/09/2012, 13:23
WDS
Pues cuando quieras, en esas lo más coñazo lo tengo todo anotado, lo único lo de siempre, iré puliendo y puliendo todos los apuntes que tengo que a veces me cuesta entender qué coño quise decir hasta a mí xD

WDS
22/09/2012, 13:57
WDS
Pues cuando quieras, en esas lo más coñazo lo tengo todo anotado, lo único lo de siempre, iré puliendo y puliendo todos los apuntes que tengo que a veces me cuesta entender qué coño quise decir hasta a mí xD

Jajajajajajjajaja :D:D:D, Ok, te las traspaso al taller :D

--- Añadido:

Ah.. se me olvidaba, solo pasare la 1 y la 2, si Bry0092 no contesta de aquí a mañana te paso la 3 también.

--- Añadido:

Postea un mensaje en cada guía: En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry HD (http://www.play4trophies.com/threads/5562-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-HD), En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry 2 HD (http://www.play4trophies.com/threads/5563-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-2-HD), así te copio el contenido en tus mensajes y borro los demás.

--- Añadido:

SaiSaEr, al final tuve que renombrar, no me dejo hacer lo que quería.

SaiSaEr
22/09/2012, 14:01
WDS
Para el caso es igual xD
Como la plantilla está totalmente hecha por gari, esto lo tengo ventilado en día y medio-2 días máximo, según lo que tarde en recuperar todos los archivos que tenía xD
A ver si me da tiempo a terminar estas dos y otra antes de que salga la semana que viene el DLC de Darksiders II... xD

WDS
22/09/2012, 14:06
WDS
Para el caso es igual xD
Como la plantilla está totalmente hecha por gari, esto lo tengo ventilado en día y medio-2 días máximo, según lo que tarde en recuperar todos los archivos que tenía xD
A ver si me da tiempo a terminar estas dos y otra antes de que salga la semana que viene el DLC de Darksiders II... xD

Joder tio, trabajas mogollón jajaja

SaiSaEr
22/09/2012, 14:07
WDS
Coño, para eso me trajiste, ¿no? xD
Lo que pasa es que quiero compensar que a partir de octubre iré un poquito más despacio xD

WDS
22/09/2012, 14:10
WDS
Coño, para eso me trajiste, ¿no? xD
Lo que pasa es que quiero compensar que a partir de octubre iré un poquito más despacio xD

Jajajajaa, hombre no precisamente, pero veo que fuiste una buena captura :D

JorgeO
25/09/2012, 08:56
Jajajajaa, hombre no precisamente, pero veo que fuiste una buena captura :D

Ni que fuera un Pokémon. xD

SaiSaEr
25/09/2012, 19:04
JorgeO
Sí, cuando haga la guía del Dishonored ya subo de nivel xD

--- Añadido:

Después de jugarlo un rato (está disponible de forma privada, si tienes los códigos de la Edición Limitada o Coleccionista), y asegurarme en el foro oficial de Darksiders II de THQ, confirmo: La Sepultura de Argul no tiene trofeos ni incrementa el límite de nivel, todo esto llegará con el segundo DLC, La Forja Abisal, que sí se encuentra entre los contenidos del Pase de Temporada. Esto es más que nada para decirle a Danieru89 que no hay guía de trofeos de esto aunque en un principio pensabamos que sí, y para ir reservando los de los siguientes DLC. Lástima, tenía buena pinta en cuanto a trofeos este DLC xD

tom_bsk
25/09/2012, 20:20
Queria reservar la guia del TRANSFORMERS:El Lado Oscuro de la Luna

p.d. pongo ya el modelo de la plantilla que me gustaria que tuviera, la C

Danieru89
25/09/2012, 21:12

Tuya, la plantilla la tienes que pedir en el hilo de reserva de plantillas de Garikoitz17 si quieres que te la haga.

breakXedge
28/09/2012, 20:53
Danieru89 reservame la guía del New Little King's Story, que estoy a full con él!

daconma
28/09/2012, 22:00
Danieru89, a mi me gustaría hacer (o intentarlo al menos) la guia del Rocksmith, que lo he empezado esta tarde y lo tengo fresco. El prblema es que al ser un juego de habilidad no sé lo ke puedo tardar en terminarla (pueden ser semanas, pueden ser meses). Si esto no es inconveniente, pues en cuanto tenga luz verde, me paso por el hilo de plantillas.

Saludos!

WDS
28/09/2012, 22:12

Me acabo de pillar este juego :D, espero con ansias la guía :D

Cuero_Rojo
29/09/2012, 15:46
Querria saber si BigTorito va a hacer la guía de FIFA 13, porque en el caso de que vaya a dejarla un poco de lado, me gustaria cogerla a mi ya que dispongo del juego desde ya mismo...

Danieru89

Garikoitz17
29/09/2012, 17:11
Danieru89 quiero reservar la guia del Metal Gear Solid 3 para cuando acabe la del Crash Commando.

frami16
30/09/2012, 19:17
Danieru89
Cancela las peticiones de guía que tenia reservada ya que no tengo ps3

BlackTorito
01/10/2012, 16:35
Querria saber si BigTorito va a hacer la guía de FIFA 13, porque en el caso de que vaya a dejarla un poco de lado, me gustaria cogerla a mi ya que dispongo del juego desde ya mismo...

Danieru89

Te la dejo. También cedo la del Max Payne para quien la quiera

WDS
01/10/2012, 19:03
Te la dejo. También cedo la del Max Payne para quien la quiera

Noo!!! la de Max no....

--- Añadido:

Bueno me dispongo a meterle mano a este tema, para organizarlo un poco.Guías terminadas:

a_L_e_e_X_19 - Uefa Euro 2012 para PS3, DLC de Fifa 12 - 03/06/2012 TERMINADA

alber_18 - God of War II - 06/09/2012 TERMINADA

Altair98SIAYER - Frogger Returns - 08/09/2012 TERMINADA

JorgeO - Renegade Ops - 05/07/2012 TERMINADA

@jimchuuriki - Naruto 2 - 11/09/2012 TERMINADA

Kratos2611 - Dark Souls - 29/08/2012 TERMINADA

MrMaverick88 - DLC Enslaved - 05/09/2012 TERMINADA

marcosdealmu - Oddworld: Stranger's Wrath - 11/08/2012 TERMINADA

SaiSaEr - Bayonetta - 12/10/2012 TERMINADA

Guías pendientes:

alber_18 - Grand Slam Tennis 2 - 15/09/2012 Sigues interesado?

breakXedge - SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES
breakXedge - Assassins Creed Liberation - 05/09/2012 Me imagino que aun no han salido.

eustacio2051 - Choplifter HD - 30/09/2012 Que tal vas?

JorgeO - Renegade Ops - DLC: ColdStrike05/07/2012 Lo hiciste?

santos_17_spa - Sonic 1 - 05/06/2012 Como vas?

Guías cancelas o cedidas:

BigTorito - Max Payne 3 - 30/09/2012 Cancelada
BigTorito - FIFA 13 - 27/09/2012 Cedida a Cuero_Rojo

frami16 - Hitman: Absolution - 20/11/2012 Cancelada
frami16 - Skate 2 - 21/09/2012 Cancelada

WDS - Warp Movida al Baúl
WDS - Worms 2: Armageddon - DLC: Puzzle Pack - 28/05/2012 Movida al Baúl
WDS - Fat Princess + DLC - 02/06/2012 Movida al Baúl

breakXedge
01/10/2012, 19:43
efectivamente. El Silent Hill CREO que han dicho que el 1 de noviembre, pero es festivo... xD

SaiSaEr
01/10/2012, 20:19
WDS
Ésta también está terminada a menos que me equivoque -> En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry HD (http://www.play4trophies.com/threads/7542-Gu%EDa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-HD)
La del 2 por el momento voy a tener que posponerla hasta dentro de un par de días que me organize con horarios y demás :hola:

--- Añadido:

Y ya que estoy, Danieru89 me gustaría ir reservando Zone of the Enders HD Collection (30 de octubre en un principio). Con Dishonored, la que me falta de Devil May Cry (la guía del 2, que estará para el domingo me imagino) voy servido, de momento hasta finales de diciembre no creo que vaya a hacer mucho más, ya le expliqué a WDS. Siento dejarte sin guía del Soul Calibur V por el momento WDS, tranquilo que tengo apuntadas un montón de cosas para cuando vuelva a tener más tiempo xD

WDS
01/10/2012, 20:32
WDS
Ésta también está terminada a menos que me equivoque -> En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry HD (http://www.play4trophies.com/threads/7542-Gu%EDa-de-Trofeos-Devil-May-Cry-HD)
La del 2 por el momento voy a tener que posponerla hasta dentro de un par de días que me organize con horarios y demás :hola:

--- Añadido:

Y ya que estoy, Danieru89 me gustaría ir reservando Zone of the Enders HD Collection (30 de octubre en un principio). Con Dishonored, la que me falta de Devil May Cry (la guía del 2, que estará para el domingo me imagino) voy servido, de momento hasta finales de diciembre no creo que vaya a hacer mucho más, ya le expliqué a WDS. Siento dejarte sin guía del Soul Calibur V por el momento WDS, tranquilo que tengo apuntadas un montón de cosas para cuando vuelva a tener más tiempo xD
Jaja gracias tio, ya te pedire consejo personales para cuando me ponga pues.

JorgeO
01/10/2012, 21:04
WDS

No he hecho la del DLC del Renegade Ops, por lo mismo todavía no he pedido la plantilla. A ver cuando me animo hacerla junto la del QT.

WDS
01/10/2012, 21:23
WDS

No he hecho la del DLC del Renegade Ops, por lo mismo todavía no he pedido la plantilla. A ver cuando me animo hacerla junto la del QT.

Ok, gracias JorgeO, un saludo.

alber_18
01/10/2012, 23:21
WDS sigo interesado

WDS
01/10/2012, 23:26
WDS sigo interesado

Gracias.

eustacio2051
02/10/2012, 10:00
WDS estoy esperando por la planilla, al parecer no me la aran asi que...

WDS
02/10/2012, 11:06
WDS estoy esperando por la planilla, al parecer no me la aran asi que...

Hombre es que la manera en la que la pediste, ten en cuenta que aquí todos trabajamos por voluntad no porque no den un sueldo, y Gari nos hace un favor, y en mi parecer un gran favor la verdad que nos ahorra mucho tiempo, deberías rectificar frente a la manera en la que se la pediste y ver si hablas con el y te la hace :D

shaka
03/10/2012, 10:00
Danieru89 me gustaría reservar la Guía de Trofeos del Medal of Honor: Frontline.

enviado desde un mundo pintado de aramis.

*TANGO*
03/10/2012, 16:59
Danieru89 me gustaria hacer la guia de trofeos de Dirt: Showdown.
Me ha parecido leer que hay un compañero en el foro que se encarga de realizar las plantillas. Es así?

Esperando respuesta ;)

WDS
03/10/2012, 17:50
Danieru89 me gustaria hacer la guia de trofeos de Dirt: Showdown.
Me ha parecido leer que hay un compañero en el foro que se encarga de realizar las plantillas. Es así?

Esperando respuesta ;)

Adjudicada y si, tenemos a Garikoitz17 que es el encargado de la elaboración mediante petición de las plantilla. Puedes solicitarla en el siguiente hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)
y tiene tres modelos a elegir, te los coloco a continuación.
Plantilla de Guías de Trofeos (Configuración A) (http://www.play4trophies.com/threads/23-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos-(Configuraci%C3%B3n-A)
Plantilla de Guías de Trofeos (Configuración B) (http://www.play4trophies.com/threads/2374-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos-(Configuraci%C3%B3n-B)
Plantilla de Guías de Trofeos (Configuración C) (http://www.play4trophies.com/threads/2725-Plantilla-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos-(Configuraci%C3%B3n-C)

Un saludo :hola:

--- Añadido:

Danieru89 me gustaría reservar la Guía de Trofeos del Medal of Honor: Frontline.

enviado desde un mundo pintado de aramis.

Adjudicada ^^

--- Añadido:

WDS

--- Añadido:

Todita para ti ::D
ya sabes cuando puedas la de soul ^^

--- Añadido:

Danieru89 quiero reservar la guia del Metal Gear Solid 3 para cuando acabe la del Crash Commando.

Ya te la coloque en reservas :D

--- Añadido:

Danieru89, a mi me gustaría hacer (o intentarlo al menos) la guia del Rocksmith, que lo he empezado esta tarde y lo tengo fresco. El prblema es que al ser un juego de habilidad no sé lo ke puedo tardar en terminarla (pueden ser semanas, pueden ser meses). Si esto no es inconveniente, pues en cuanto tenga luz verde, me paso por el hilo de plantillas.

Saludos!

Colocada ne la lista de reservas :D

Aerith Yagami
04/10/2012, 02:24
Holaaaa!!!!! Exarme una manica XD, bueno que ya tengo el Resident Evil 6, y ahora estoy haciendo la guía de todos los emblemas, ya gravé la campaña e Leon, mañana empiezo con Jake. Reserve aquí la guía así que necesito que me digáis como empiezo XD XD, es lo que tiene ser novata en el foro.

Saludos.

MrMaverick88
04/10/2012, 12:21
Aerith Yagami :

Muy buenas Jess :D Pues si nadie te cuenta lo que debes de hacer te lo comento en un momento to mismo. Lo que necesitas aparte de reservar la guía es lo siguiente :

Solicitar una plantilla de la guía si quieres que te la hagan.
Debes elegir entre los 3 modelos que hay (A, B y C). Te metes aqui (Plantillas (http://www.play4trophies.com/forums/1126-Plantillas)) y miras los modelos y pides el que te gusta en la reserva y petición de plantillas. Citas a Garikoitz17 quien es el que suele hacer las plantillas de las guias de trofeos

Crear un tema con el nombre de la guía en el Taller de Guías
Cuando te avisen de que la plantilla ya esta creada, te pediran que crees un tema, y asi te la pegaran ahí y ya podras editar la guía completa y poner tus videos y lo que tu creas.

Espero que te sirva, nos vemos por Youtube xD (Por cierto pasate que ya he puesto mas material nuevo:P).

Saludos.

SaiSaEr
04/10/2012, 15:14
Aerith Yagami
Pues mira qué bien, yo mañana o pasado empezaré la campaña de Leon, tengo terminada la de Chris y ahora ando con Jake... ya sabes, si necesitas alguna cosilla, avisa :hola:
(al margen de la plantilla, se entiende)

Aerith Yagami
04/10/2012, 15:43
Aerith Yagami
Pues mira qué bien, yo mañana o pasado empezaré la campaña de Leon, tengo terminada la de Chris y ahora ando con Jake... ya sabes, si necesitas alguna cosilla, avisa :hola:
(al margen de la plantilla, se entiende)

Pues te acabo de colgar la guia de Leon Jejejej.

Muchas gracias maverik y wds que tambien me lo comento.

La plantilla la puedo hacer yo? Es decir elijo una de esas pero la hago yo? Es con photoshop o algo?

Saludos.

WDS
04/10/2012, 15:50
Pues te acabo de colgar la guia de Leon Jejejej.

Muchas gracias maverik y wds que tambien me lo comento.

La plantilla la puedo hacer yo? Es decir elijo una de esas pero la hago yo? Es con photoshop o algo?

Saludos.
Jajajajaja, lo siento pero es que me dio la risa xD....
la plantilla pídesela a Garikoitz17 en este tema: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos), cuando pueda te la hará

pero si quieres hacerla tu misma también es sencillo;

1º- Creas el tema en el taller.
2º- seleccionas la plantilla de tu elección, la copias en el tema que creaste en el taller.
3º- ti fijas cuantos trofeos y el orden que llevan en el juego.
4º duplicas cada "bloque" de trofeo según sea necesario y le colocas nombre y descripción, de las imágenes ya nos encargamos nosotros.

Alistayr
04/10/2012, 16:36
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) A ser posible, me gustaría reservar la guía de El Padrino 2.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) También te lo comento a ti, en laps3 tengo la guía hecha de el Cabela's Big Game Hunter 2010, si queréis la podría poner aquí junto a la plantilla de este foro, intentándola mejorar si es posible.

Aerith Yagami
04/10/2012, 17:21
Jajajajaja, lo siento pero es que me dio la risa xD....
la plantilla pídesela a @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) en este tema: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos), cuando pueda te la hará

pero si quieres hacerla tu misma también es sencillo;

1º- Creas el tema en el taller.
2º- seleccionas la plantilla de tu elección, la copias en el tema que creaste en el taller.
3º- ti fijas cuantos trofeos y el orden que llevan en el juego.
4º duplicas cada "bloque" de trofeo según sea necesario y le colocas nombre y descripción, de las imágenes ya nos encargamos nosotros.

Hombre visto así parece un lio que te cagas XD, luego en casa ya me lo miro bien y la comienzo a hacer, en cuanto a las imágenes de los trofeos y eso como va? Lo digo por los ocultos y esas cosicas.

Saludos.

WDS
04/10/2012, 17:41
Hombre visto así parece un lio que te cagas XD, luego en casa ya me lo miro bien y la comienzo a hacer, en cuanto a las imágenes de los trofeos y eso como va? Lo digo por los ocultos y esas cosicas.

Saludos.

Por las imágenes no te preocupes el Staff se encarga.

--- Añadido:

@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) A ser posible, me gustaría reservar la guía de El Padrino 2.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) También te lo comento a ti, en laps3 tengo la guía hecha de el Cabela's Big Game Hunter 2010, si queréis la podría poner aquí junto a la plantilla de este foro, intentándola mejorar si es posible.

Ok, guía adjudicada.

Sobre el tema de trasladar tu guía de Cabela's BGH 2010, se miraría y si hace falta mejorarla te lo comunicamos.
También te la apunto.

si tienes mas dudas puedes leer este hilo: Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos) y si tienes dudas exponerlas allí mismo. :hola:

--- Añadido:

Saludos.

Al principio puede parecer un lío si, pero cuando ya has echo 2 o 3 resulta fácil.

Aerith Yagami
04/10/2012, 21:54
Bueno voy a ver si se hacer algo XD XD XD.

Saludos.

WDS
04/10/2012, 22:20
Bueno voy a ver si se hacer algo XD XD XD.

Saludos.

Si tienes dudas comentanos :D

Nyk23
05/10/2012, 19:04
Danieru89 apuntame la guía del Hell yeah! ^^

Iak96
06/10/2012, 23:54
Danieru89 puedo pedir la guía del Fight Night Champion ?

Danieru89
07/10/2012, 00:50
Danieru89 puedo pedir la guía del Fight Night Champion ?

Tuya.

Iak96
07/10/2012, 00:54
Danieru89 Ok gracias tio.
Intentare acabarla esta semana en los días festivos. ;)

ll_SYNYSTER_ll
08/10/2012, 01:00
Danieru89 Ponme la de Gotham City Impostors porfavor.

wasixu
08/10/2012, 05:02
ey compañeros al final la de fifa13 la hace cuero??? no se si se pregunta aki pero con el movil es algo confuso.
WDS avisame lo de la guia de fifa 13 y tal y voy a ver cuales de las mias podria traer aki!!

WDS
08/10/2012, 11:57
ey compañeros al final la de fifa13 la hace cuero??? no se si se pregunta aki pero con el movil es algo confuso.
WDS avisame lo de la guia de fifa 13 y tal y voy a ver cuales de las mias podria traer aki!!

Espero que pase cuero y te diga algo el mismo :D

Danieru89
08/10/2012, 12:46
Danieru89 Ponme la de Gotham City Impostors porfavor.

Tuya.

Legon
09/10/2012, 19:42
Danieru89, me quedo de momento con la guia del DLC del 2K13, ya estoy redactandola xD
Garikoitz17, necesito simplemente las imagenes del DLC en el servidor, de lo otro ya me encargo yo

Danieru89
09/10/2012, 21:30
Danieru89, me quedo de momento con la guia del DLC del 2K13, ya estoy redactandola xD
Garikoitz17, necesito simplemente las imagenes del DLC en el servidor, de lo otro ya me encargo yo

Te recuerdo que tienes una sin acabar en el baúl?
Hazla, pero deberías acabar las del baúl...

Legon
09/10/2012, 21:34
Lo se, pero es una guia de un DLC, rapidita y de una novedad. La guia del Afrika de momento se va a quedar en el Baul, ya que tengo que retomar el juego y tengo varios pendientes por delante

LordHaart
09/10/2012, 22:24
Danieru89

Ha salido un DLC de Borderlands 2 pero no encuentro el nombre, solo sé que me han aparecido 3 nuevos trofeos y que lo tengo por ser del Premiere Club y comprar el juego de estreno, así que lo reservo a falta de saber como se llamará xD

Garikoitz17
09/10/2012, 22:32
Danieru89

Ha salido un DLC de Borderlands 2 pero no encuentro el nombre, solo sé que me han aparecido 3 nuevos trofeos y que lo tengo por ser del Premiere Club y comprar el juego de estreno, así que lo reservo a falta de saber como se llamará xD

Ordena la lista de trofeos desde dentro del juego para que te aparezcan separados los trofeos del juego y DLC, quizas ahi te ponga como se llama.

EDIT: En ingles se llama - "Captain Scarlett and her Pirate's Booty"

Danieru89
09/10/2012, 22:32
LordHaart vía libre

LordHaart
09/10/2012, 22:48
Ordena la lista de trofeos desde dentro del juego para que te aparezcan separados los trofeos del juego y DLC, quizas ahi te ponga como se llama.

EDIT: En ingles se llama - "Captain Scarlett and her Pirate's Booty"

Eres un máquina! Esa no me la sabía yo!!

Ahora sí la reservo bien, Danieru89 reservo la Guía de Trofeos del DLC de Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

:D

WDS
10/10/2012, 01:31
Eres un máquina! Esa no me la sabía yo!!

Ahora sí la reservo bien, Danieru89 reservo la Guía de Trofeos del DLC de Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

:D

Lordhaart, cuando puedas coloca este nombre en el hilo de dlc que esta en novedades.

LordHaart
10/10/2012, 08:47
Lordhaart, cuando puedas coloca este nombre en el hilo de dlc que esta en novedades.

No sé donde te refieres, aquí: Nuevos Juegos Agregados (http://play4trophies.com/threads/275-Nuevos-Juegos-Agregados) ?

WDS
10/10/2012, 15:57
No sé donde te refieres, aquí: Nuevos Juegos Agregados (http://play4trophies.com/threads/275-Nuevos-Juegos-Agregados) ?

Me equivoque, era este tema: Petición de Sub-Foros - Página 4 (http://play4trophies.com/threads/132-Petici%C3%B3n-de-Sub-Foros/page4), pero ya lo copie :D...

djplana
10/10/2012, 20:23
Danieru89 quiero hacer la guía de modnation racers road trip (psvita)

Garikoitz17
10/10/2012, 20:54

Si quieres aprovechar la plantilla que ya esta hecha mejor Plantilla Guía de Trofeos: ModNation Racers: Road Trip (http://www.play4trophies.com/threads/6230-Plantilla-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ModNation-Racers-Road-Trip)

djplana
10/10/2012, 21:16
Si quieres aprovechar la plantilla que ya esta hecha mejor Plantilla Guía de Trofeos: ModNation Racers: Road Trip (http://www.play4trophies.com/threads/6230-Plantilla-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ModNation-Racers-Road-Trip)
Si, perfecto, ¿como se edita por eso? jajaja

Garikoitz17
10/10/2012, 21:19
Si, perfecto, ¿como se edita por eso? jajaja

Crea un tema en el taller para el Modnation.

Danieru89
10/10/2012, 21:24

tuya ;)

januxa
10/10/2012, 23:49
Danieru89 quiero hacer la guía de Doctor Who: El reloj de la eternidad. Los trofeos son los mismos en la ps3 que en la Vita.

DJ_JIMMY
11/10/2012, 02:48
reservame las guias de prototype 1 y la 2 que estoy comiendome ese juego XD

Danieru89
11/10/2012, 09:51
januxa DJ_JIMMY reservadas

SaiSaEr
11/10/2012, 14:18
Danieru89
Te confirmo la fecha que me han dado para el ZoE HD Collection, 2 de noviembre, y retraso la guía de Dishonored hasta el lunes o martes (problemas de distribución de Bethesda, como pasó con Skyrim)

naruto21
11/10/2012, 18:16
alguien podria hacer una video guia de los coleccionables de donde viven los monstruos???? Es que me quedan solo esos y los de matar a 5 bichos con una bomba y no se como hacerlo.

WDS
11/10/2012, 19:55
Danieru89 quiero hacer la guía de Doctor Who: El reloj de la eternidad. Los trofeos son los mismos en la ps3 que en la Vita.

Los trofeos se sacan exactamente igual en las dos consolas?

--- Añadido:

alguien podria hacer una video guia de los coleccionables de donde viven los monstruos???? Es que me quedan solo esos y los de matar a 5 bichos con una bomba y no se como hacerlo.

Creo que youtube hay una.. busca

--- Añadido:

El hilo de petición de plantillas (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Guías-de-Trofeos) vuelve a estar Abierto.

naruto21
11/10/2012, 19:59

--- Añadido:

Creo que youtube hay una.. busca

--- Añadido:

El hilo de petición de plantillas (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Guías-de-Trofeos) vuelve a estar Abierto.
e estado buscando y no la encuentro, por eso lo e puesto aqui la petición, aunque en una semana como mucho no tengo la consola, ya que la tendré en el taller, seve que se me esta quemando la CPU de la consola y un amigo de mi padre me la arregla gratix.

januxa
11/10/2012, 20:29

Si si, el juego es exactamente el mismo. Yo he seguido la guía inglesa de la PS3 y me he sacado todo lo de la Vita.
Y cuando puedas me haces la plantilla, aunque no hay prisa porque estaré 3 días sin poder conectarme.

WDS
11/10/2012, 21:01
Si si, el juego es exactamente el mismo. Yo he seguido la guía inglesa de la PS3 y me he sacado todo lo de la Vita.
Y cuando puedas me haces la plantilla, aunque no hay prisa porque estaré 3 días sin poder conectarme.

Pasate por el hilo y pídela :D que si nos eme pierde.

Cuero_Rojo
13/10/2012, 16:11
wasixu me voy a dedicar a otras cosillas por el foro y sería todo un honor para mi que cogieras tu la guía de FIFA 13 y hagas el buen trabajo que estás haciendo con ella en el otro foro.

Si te apetece cogerla y hacerla tu, mencioname y en cuanto acabe la plantilla te paso el tema y ya le das caña, ok?

wasixu
14/10/2012, 02:32
wasixu me voy a dedicar a otras cosillas por el foro y sería todo un honor para mi que cogieras tu la guía de FIFA 13 y hagas el buen trabajo que estás haciendo con ella en el otro foro.

Si te apetece cogerla y hacerla tu, mencioname y en cuanto acabe la plantilla te paso el tema y ya le das caña, ok?

Eso esta hecho compañero....ya me keda hacer eskeme(kno se hacerlos)para el boosting de la copa en temporadas!!
Y saber el valor de los jugadores para el trofeo de 85m.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Galindo_95
14/10/2012, 10:44
Quiero reservar la guía del WWE13, cuando salga la lista de trofeos ya colocaré la plantilla que quiero y todo. Solo es para tenerla ya reservada ;)

Gosaguro
14/10/2012, 18:05
Ah, ok, no problem xD En caso de que Gosaguro no la quiera en algun momento me la puede ceder cuando quiera =)

Pues eso, te cedo la guia del Mirror's Edge ^^
Si quieres puedes continuarla como la deje o puedes iniciarla de 0 a tu gusto: En Construcción Guía de Trofeos: Mirror's Edge (http://play4trophies.com/threads/7108-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Mirror-s-Edge)
Despues de ver el gran trabajo que hiciste con la de Dark Souls seguro te queda mejor de lo que me hubiera quedado a mi :D

También quiero quitar mi reserva del Black Ops 2
Danieru89

PD: Finalmente he decidido no abandonar mis reservas xD lo habia hecho porque inicialmente no he tenido nada de tiempo libre, pero justamente desde mañana hasta el domingo tendre un poco mas de tiempo, asi que podre terminar la guia del Mirror's Edge =P

miguelplay3
Si te parece podemos hacer la guia del Black Ops 2 entre los 2, veo que tienes un canal de Youtube, podriamos aprovecharlo para hacer unos cuantos videos, y asi ganamos visitas a la pagina y a tu canal :D ya que aunque no lo parezca las guias del CoD son de las mas solicitadas xD
Un saludo

miguelplay3
14/10/2012, 21:55
Pero a ver, que me entere yo, Danieru89 se pueden reservar guias sin tener las listas de trofeos ni nada? porque si es asi me quedo la del black ops 2 que acaban de abandonar,

wasixu
14/10/2012, 23:17
Chicos tengo varias guias que no hay por aki y podria traerlas...lo ke pasa ke ando liao con el tapatalk y jo se si se dice esto aki....tendria ke decir aki las ke serian y me pasarian la plantilla o coko seria...WDS resuelveme las dudas tu mismo!!

WDS
14/10/2012, 23:32
Chicos tengo varias guias que no hay por aki y podria traerlas...lo ke pasa ke ando liao con el tapatalk y jo se si se dice esto aki....tendria ke decir aki las ke serian y me pasarian la plantilla o coko seria...WDS resuelveme las dudas tu mismo!!

Cuales son las dudas?

SaiSaEr
14/10/2012, 23:34
WDS
Supongo que la misma que tuve yo al llegar, si hace falta que vaya reservando una a una o si dice cuales son, para que le digáis cuales faltan y puede ir adaptando al formato del foro.

wasixu
17/10/2012, 06:28
No se donde las pido!!!

SaiSaEr
17/10/2012, 14:29
Veamos, a ver si Danieru89 o WDS me responden una cosilla.
En un principio, obviamente, para hacer una guía hay que tener el juego, jugarlo... etc
La pregunta es, ¿qué pasa cuando esa guía de trofeos es de un juego HD Collection?
Lo digo porque he encontrado ya la guía de logros/trofeos de la HD Collection de Zone of the Enders, y una vez saliese la "oficial" en español, tengo el ZoE en la estantería, y el ZoE 2nd Runner lo habré jugado unas... 20 veces tranquilamente, y la mayoría de logros de esa lista, ya sé cómo sacarlos hasta sin haber jugado xD

Lo que quiero es saber si, una vez tenga la lista "oficial" puedo ir redactando por ejemplo, las partes que yo ya sé que son de la historia y los que esté totalmente seguro de cómo se sacan, aún antes de tener la HD Collection (que de todas formas revisaría la guía una vez tuviese la HD)

WDS
17/10/2012, 15:30
No se donde las pido!!!

Donde pides que?, es que ya me perdí....

--- Añadido:

Veamos, a ver si Danieru89 o WDS me responden una cosilla.
En un principio, obviamente, para hacer una guía hay que tener el juego, jugarlo... etc
La pregunta es, ¿qué pasa cuando esa guía de trofeos es de un juego HD Collection?
Lo digo porque he encontrado ya la guía de logros/trofeos de la HD Collection de Zone of the Enders, y una vez saliese la "oficial" en español, tengo el ZoE en la estantería, y el ZoE 2nd Runner lo habré jugado unas... 20 veces tranquilamente, y la mayoría de logros de esa lista, ya sé cómo sacarlos hasta sin haber jugado xD

Lo que quiero es saber si, una vez tenga la lista "oficial" puedo ir redactando por ejemplo, las partes que yo ya sé que son de la historia y los que esté totalmente seguro de cómo se sacan, aún antes de tener la HD Collection (que de todas formas revisaría la guía una vez tuviese la HD)

Si, puedes ir redactandolo, ya que como se ve tiene experiencia mas de sobra con el juego, coño 20 veces.. xD...

SaiSaEr
17/10/2012, 15:34
WDS
Es que es un juegazo coño, es 100% recomendable, tanto el primero como el segundo xD
Imagina a un tío como Hideo Kojima que le encantan los mechas dejándose llevar en un juego... pues ese es el resultado xD
En cuanto termine con Dishonored, que ahora tengo que ir despacito otra vez, miraré de dejar preparada la guía de ZoE aunque sea en inglés de momento y sin imágenes, para tenerlo listo...

WDS
17/10/2012, 15:49
WDS
Es que es un juegazo coño, es 100% recomendable, tanto el primero como el segundo xD
Imagina a un tío como Hideo Kojima que le encantan los mechas dejándose llevar en un juego... pues ese es el resultado xD
En cuanto termine con Dishonored, que ahora tengo que ir despacito otra vez, miraré de dejar preparada la guía de ZoE aunque sea en inglés de momento y sin imágenes, para tenerlo listo...

Muchas gracias tio :D

Ichigo-Uryu
17/10/2012, 18:29
Me gustaria hacer la guia de Just Dance 3 , pero me gustaria que alguien me hiciera la plantilla :$

miguelplay3
17/10/2012, 22:29
Finalmente he decidido no abandonar mis reservas xD lo habia hecho porque inicialmente no he tenido nada de tiempo libre, pero justamente desde mañana hasta el domingo tendre un poco mas de tiempo, asi que podre terminar la guia del Mirror's Edge =P

miguelplay3
Si te parece podemos hacer la guia del Black Ops 2 entre los 2, veo que tienes un canal de Youtube, podriamos aprovecharlo para hacer unos cuantos videos, y asi ganamos visitas a la pagina y a tu canal :D ya que aunque no lo parezca las guias del CoD son de las mas solicitadas xD
Un saludo

Como quieras, guias como esa siempre apetece hacerlas, cuenta con los videos ;)

LordHaart
18/10/2012, 21:27
Danieru89 WDS

Había hecho la reserva del DLC del Borderlands 2 (no la veo en la primera página xD) pero la tengo que dejar porque sale de pago (creía que era gratis para los del Premiere Club, fallo mío). Si hay alguien interesado la puede hacer, yo no compraré los DLCs (de momento)

SaiSaEr
19/10/2012, 14:40
Me gustaria hacer la guia de Just Dance 3 , pero me gustaria que alguien me hiciera la plantilla :$

Si dices qué formato (A B C) quieres, y WDS me pasa el enlace del Platino y no hay nadie disponible, te la preparo yo esta noche.

Ichigo-Uryu
19/10/2012, 18:10
SaiSaEr, muchas gracias por adelantado. Me gustaria la plantilla C :$ Gracias :)

SaiSaEr
19/10/2012, 18:51
SaiSaEr, muchas gracias por adelantado. Me gustaria la plantilla C :$ Gracias :)

De todas formas primero hay que esperar a que Danieru89 te de confirmación de la guía, eso sí. Por cierto, danieru, en la tienda me han dado de fecha para el ZoE HD Collection 2 de noviembre, encaja con las que hay en varias páginas por ahí.

WDS
19/10/2012, 20:52

Las plantillas se solicitan en este hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

HrodFireyeah
19/10/2012, 23:13
Danieru89 WDS me gustaría reservar la guía del Joe Danger 2. Gracias ^^

WDS
20/10/2012, 00:24
Danieru89 WDS me gustaría reservar la guía del Joe Danger 2. Gracias ^^

toda tuya.

michele1298
20/10/2012, 17:57
Puedo hacer la guia de Warhawk..?

WDS
20/10/2012, 18:13
Puedo hacer la guia de Warhawk..?

Si la quiere hacer de verdad y bien completa no habría problema.

michele1298
20/10/2012, 21:07
Si la quiere hacer de verdad y bien completa no habría problema.

Si la quiero hacer..donde encuentro un "esqueleto" para hacerla

Iak96
20/10/2012, 21:17
Si la quiero hacer..donde encuentro un "esqueleto" para hacerla

Si te refieres a una plantilla, se piden aquí:

Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Y una vez pedida, espera a que te la hagan.

Adrian619
22/10/2012, 00:34
Danieru89 buenas me gustaria poder hacer la guia de trofeos del sniper ghost warrior que ya veo que no esta ni hecha ;) si puede ser claro esta, tengo el platino casi hecho y me intencion seria maximizar y decir todos los detalles posibles respecto al trofeo
y una duda la plantilla en cuestion me la tengo que hacer yo? me la hacen? ya esta hecha? es mi primera guia de trofeos y quiero que se me de bn

WDS
22/10/2012, 00:54
Danieru89 buenas me gustaria poder hacer la guia de trofeos del sniper ghost warrior que ya veo que no esta ni hecha ;) si puede ser claro esta, tengo el platino casi hecho y me intencion seria maximizar y decir todos los detalles posibles respecto al trofeo
y una duda la plantilla en cuestion me la tengo que hacer yo? me la hacen? ya esta hecha? es mi primera guia de trofeos y quiero que se me de bn

Adjudicada..

Adrian619
22/10/2012, 09:45
Graxie

WDS
22/10/2012, 14:00
januxa ya tienes la plantilla colocada: Guía de trofeos Doctor Who: El Reloj de la Eternidad (http://www.play4trophies.com/threads/7933-Gu%EDa-de-trofeos-Doctor-Who-El-Reloj-de-la-Eternidad)

breakXedge
22/10/2012, 15:37
Danieru89 WDS me gustaría reservar la guía del ECOLIBRIUM de Vita. Gracias! :D

WDS
22/10/2012, 15:41
Danieru89 WDS me gustaría reservar la guía del ECOLIBRIUM de Vita. Gracias! :D

Adelante Mr. break...!!

marcosdealmu
24/10/2012, 20:10
Danieru89 WDS queria hacer la guia tanto del Street Fighter IV como la del Super Street Fighter IV, que mas o menos los trofeos son iguales ;)

WDS
24/10/2012, 20:16
Danieru89 WDS queria hacer la guia tanto del Street Fighter IV como la del Super Street Fighter IV, que mas o menos los trofeos son iguales ;)

Toda para ti :D gracias.

Alistayr
24/10/2012, 21:15
Como este viernes termino sí o sí la guía del Cabela's, y puedo reservar una más, me gustaría reservar el Red Faction Armaggedon :)

breakXedge
24/10/2012, 21:19
WDS Danieru89 quiero reservar la guía del SUNFLOWERS de Vita... Gracias!

WDS
24/10/2012, 21:20
Como este viernes termino sí o sí la guía del Cabela's, y puedo reservar una más, me gustaría reservar el Red Faction Armaggedon :)

Anotada :D

--- Añadido:

WDS Danieru89 quiero reservar la guía del SUNFLOWERS de Vita... Gracias!

:ok:.. Apuntado :D

SaiSaEr
24/10/2012, 22:23
Danieru89 WDS
Me reservo, en caso de que venga con ellos, la guía de trofeos de La Fragua Abisal (Darksiders 2), que sale el 31 de octubre en la store europea.

WDS
24/10/2012, 23:39
Danieru89 WDS
Me reservo, en caso de que venga con ellos, la guía de trofeos de La Fragua Abisal (Darksiders 2), que sale el 31 de octubre en la store europea.

Ok jefe, apuntado.

Garikoitz17
25/10/2012, 22:19
Quiero reservar el DLC Versus del Resident Evil 5.

WDS
26/10/2012, 02:26
Quiero reservar el DLC Versus del Resident Evil 5.

Apuntado :D

HrodFireyeah
28/10/2012, 01:03
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

pues me gustaría reservar las guías del Zen Pinball, Zen Pinball 2 y Marvel Pinball. Pido las 3 porke son juegos relativamente parecidos, en kuanto a forma de jugar y posibles explicaciones. Eso sí, el desarrollo de la guía será lento y a muy largo plazo pero todos los trofeos vendrán kon explikación kon imágenes y videos. Además, juego a ellos de muy tanto en muy tanto, pero ahora kon la kapturadora kizá me anime más...

PD: también haría los dlcs del resto de mesas...

WDS
28/10/2012, 02:00
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

pues me gustaría reservar las guías del Zen Pinball, Zen Pinball 2 y Marvel Pinball. Pido las 3 porke son juegos relativamente parecidos, en kuanto a forma de jugar y posibles explicaciones. Eso sí, el desarrollo de la guía será lento y a muy largo plazo pero todos los trofeos vendrán kon explikación kon imágenes y videos. Además, juego a ellos de muy tanto en muy tanto, pero ahora kon la kapturadora kizá me anime más...

PD: también haría los dlcs del resto de mesas...

Ok, te las apunto :D, bua, menudas guías :D, Gracias Hrod

Garikoitz17
29/10/2012, 22:50
Quiero reservar Call of Duty: Black Ops - DLC: Iniciativa y Dead Nation - DLC: Carretera de Devastación.

WDS
29/10/2012, 23:52
Quiero reservar Call of Duty: Black Ops - DLC: Iniciativa y Dead Nation - DLC: Carretera de Devastación.

Apuntados :D

SaiSaEr
30/10/2012, 00:31
Coñññiiiiiiio con la tontería de pensar en cómo preparar lo de la lista de juegos del Plus (ya mañana la termino, y la semana que viene intentaré lo que propuso gari) me he olvidado de la guía del ZoE xD

Aunque en un principio la fecha esperada era 30 de octubre, o sea, hoy martes, la fecha oficial ha desaparecido de catálogos, incluso del catálogo de GAME, xtralife sigue catalogándolo el día 1, vamos, que el lunes está empezada y WDS voy haciendo tiempo para la siguiente: El Shaddai: Ascension of the Metatron a la cola, justo después de las otras dos xD

SaiSaEr
31/10/2012, 14:23
Ya no sé para cuando sale el puñetero ZoE, porque xtralife hasta ayer lo tenía para el día 1 de noviembre, ahora lo tienen para el 15, donde yo compro lo tienen en catálogo ya definitivo para el 15, la fecha oficial es el 29... pero a narices a mí las fechas estas no me ganan, WDS de momento creo que me voy a poner con El Shaddai y la semana que viene hago lo que te dije, como tengo los dos en PS2, me los vuelvo a poner para ver si puedo ir rellenando huecos de la guía xD

gezu
31/10/2012, 18:08
WDS
Reservame cuando puedas la guia del Homefront

Garikoitz17
31/10/2012, 18:15
WDS
Reservame cuando puedas la guia del Homefront

Te llego de un cambio no? Tiene pase online.

gezu
31/10/2012, 20:50
Te llego de un cambio no? Tiene pase online.

No, pero el pase online me lo voy a descargar de una cuenta de un amigo, si este no me falla xD

--- Añadido:

No me la reserveis todavia xD !!!! Ya cuando consiga el Pase me paso y si sigue disponible la pido :D

un salu2! y disculpas por las molestias :D

Garikoitz17
02/11/2012, 16:38
Quiero reservar la guía de Machinarium que no se tarda nada en hacerla.

WDS
02/11/2012, 19:48
Quiero reservar la guía de Machinarium que no se tarda nada en hacerla.

Adelante :D, Gracias.

WDS
04/11/2012, 00:11
Me servo la guía de Grand Theft Auto V que sale el 1 de Marzo. (Según el jefe de la tienda GAME donde compro).

Aerith Yagami
04/11/2012, 00:57
Buenas de nuevo, alguien está haciendo la de Medal of Honor Warfighter? Saludos.

WDS
04/11/2012, 02:31
Buenas de nuevo, alguien está haciendo la de Medal of Honor Warfighter? Saludos.

No, no la ha empezado nadie, he visto que estas con los vídeos de ese juego.

Aerith Yagami
04/11/2012, 02:44
No, no la ha empezado nadie, he visto que estas con los vídeos de ese juego.

Pues me la quedo pa mi XD, así que cuando quieras me haces el esqueleto y comienzo a editarla ^^.

Saludos.

WDS
04/11/2012, 02:54
Pues me la quedo pa mi XD, así que cuando quieras me haces el esqueleto y comienzo a editarla ^^.

Saludos.

Pídelo en plantillas ^^

Aerith Yagami
04/11/2012, 02:55
Pídelo en plantillas ^^

Que mareo XD XD XD, voy.

Saludos.

WDS
04/11/2012, 02:58
Que mareo XD XD XD, voy.

Saludos.

Jajajaja, es lo que cuesta tenerlo todo en orden :D

gezu
04/11/2012, 20:54
WDS
Cuando puedas reservame la guia del Homefront :D

WDS
04/11/2012, 21:14
WDS
Cuando puedas reservame la guia del Homefront :D

Perfecto, ya sabes gezu, quiero una guía Tan buena y mejor que la de Brink :D:D Gracias tio.

gezu
04/11/2012, 23:35
Perfecto, ya sabes gezu, quiero una guía Tan buena y mejor que la de Brink :D:D Gracias tio.

Se hará, aunque la del Brink creo que me salió bastante bien xD

MsSoraku
04/11/2012, 23:47
Danieru89 podria alguien hacer una guia de Dead Rising Off The Record?

SaiSaEr
05/11/2012, 15:05
Confirmo según comentarios del foro oficial que La Forja Abisal de Darksiders II (estará disponible para descargar el día 7 para los que compramos el Pase de Temporada, debido a un error relacionado con la nueva Store) NO traerá trofeos :hola:

WDS
05/11/2012, 17:49
a_L_e_e_X_19 pásate por aquí a reservar la guía ^^

Galindo_95
06/11/2012, 16:12
Creo que ya la reservé pero por si acaso, Quiero reservar la guía del WWE 13

januxa
07/11/2012, 14:50
Me gustaría hacer la guía de Dokuro WDS

Legon
07/11/2012, 14:59
Reservo la guia del DLC de Bioshock

Aerith Yagami
08/11/2012, 22:57
Alguien tiene la del Black Ops 2? Si no la tiene nadie me la quedo.

Saludos.

ll_SYNYSTER_ll
08/11/2012, 23:04
Alguien tiene la del Black Ops 2? Si no la tiene nadie me la quedo.

Saludos.

Creo que la habia pedido Gosaguro o Miguelplay3

Gosaguro
09/11/2012, 16:39
Aerith Yagami
La tengo yo , aunque no me importaria que aportaras algo a la guia :D

Aerith Yagami
09/11/2012, 18:25
@Aerith Yagami (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4611)
La tengo yo , aunque no me importaria que aportaras algo a la guia :D

Si bueno yo voy a grabar los trofeos sueltos y la localización de todos los intel, lo digo por si quieres usar mis vídeos ^^.

Saludos.

Gosaguro
09/11/2012, 18:30
Si bueno yo voy a grabar los trofeos sueltos y la localización de todos los intel, lo digo por si quieres usar mis vídeos ^^.

Saludos.

Porsupuesto, avisame cuando los tengas hechos y los agregare a la guia cuando la inicie :D que seguro sera el Sabado 17 por cuestiones de tiempo

Aerith Yagami
09/11/2012, 19:05
Porsupuesto, avisame cuando los tengas hechos y los agregare a la guia cuando la inicie :D que seguro sera el Sabado 17 por cuestiones de tiempo

Para entonces la tendré toda echa seguramente, así que si quieres te los dejaré en la guía ya lo añadirás ^^. Graciaaaas.

Saludos.

Hunter_pardy
10/11/2012, 01:53
En espera de @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) para que haga una gran guia de AClll que ya me estoy terminando las secuencias y no se como seguir a los trofeos XD

jinchuuriky
12/11/2012, 12:07
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) WDS quiero reservar la guia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations que me llegara el juego en una semana y Tekken Tag Tournament 2 que me llegara al poco del anterior.

Pido las dos para no perderlas, pero primero hare naruto y luego tekken

WDS
12/11/2012, 17:44
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) WDS quiero reservar la guia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations que me llegara el juego en una semana y Tekken Tag Tournament 2 que me llegara al poco del anterior.

Pido las dos para no perderlas, pero primero hare naruto y luego tekken

Apuntadas jinchu, muchas gracias :D

Legon
12/11/2012, 17:45
jinchuuriky si necesitas ayuda con la del Naruto avisame. Saludos y gracias !

jinchuuriky
12/11/2012, 17:54
si necesitas ayuda con la del Naruto avisame. Saludos y gracias !

ok si eso ya te aviso gracias :ok:

SaiSaEr
18/11/2012, 17:18
No veas, ¿5 días sin actividad? Mal, mal, mal xD
WDS o a quien le toque, Soul Calibur V para mí, que se hace en nada y de aquí al día 29...
PS: de mis reservas ya podéis quitar El Shaddai que ya está terminada, y La Fragua Abisal que no tiene trofeos al final.

WDS
18/11/2012, 17:33
No veas, ¿5 días sin actividad? Mal, mal, mal xD
WDS o a quien le toque, Soul Calibur V para mí, que se hace en nada y de aquí al día 29...
PS: de mis reservas ya podéis quitar El Shaddai que ya está terminada, y La Fragua Abisal que no tiene trofeos al final.

Apuntado y desapuntado todo lo mencionado.

semioneR
19/11/2012, 13:49
hay alguien que este liado con la guia del world rally car 3 para psvita? 1 saludo :)

ChapinEd12
19/11/2012, 19:17
Alguien puede hacer la guía del Virtua Tennis 4 para el PS Vita???

SaiSaEr
20/11/2012, 18:48
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?
¿Nadie ha pedido la guía de Hitman: Absolution?
WDS si no te importa que retrase la del Soul Calibur V, y como el Platino del Hitman no parece especialmente largo... me pongo a ella esta misma noche

dragonzombie1
20/11/2012, 19:30
Alguien que quiera hacer la guia de Kingdoms of Amalur, Reckoning

SaiSaEr
20/11/2012, 19:32
Ed_dark
La tengo a la vista, ya se lo comenté a WDS, pero pretendo ponerme a ella si no la pide nadie antes, a partir de la segunda semana de diciembre.

WDS
20/11/2012, 19:49
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?
¿Nadie ha pedido la guía de Hitman: Absolution?
WDS si no te importa que retrase la del Soul Calibur V, y como el Platino del Hitman no parece especialmente largo... me pongo a ella esta misma noche

Ya ves, tenemos escasez de redactores xD....
creo que tu conoces a algunos, podrías hablar con ellos :p.

SaiSaEr
20/11/2012, 19:53
WDS
Es que me suena haberla visto en reservas, pero he ido a mirar de quién era, para avisarle de que si no hacía una buena guía me encargaría de que ardiese entre terribles sufrimientos, y no la encuentro por ninguna parte :buf:
Pues si no la tiene nadie, esta noche me hago la plantilla y me pongo a ella.

Garikoitz17
20/11/2012, 19:55
A mi también me suena que la pidio alguien, puede que cancelara la reservas más tarde...

David_VR46
20/11/2012, 20:16
Yo quiero hacer alguna guía, tengo experiencia de hacerlas en otras webs, habré hecho unas 20 guías más o menos...
Pero nose de qué juego hacerla ya que hay muchas guías, y muchas reservas... :S

WDS
20/11/2012, 21:33
Yo quiero hacer alguna guía, tengo experiencia de hacerlas en otras webs, habré hecho unas 20 guías más o menos...
Pero nose de qué juego hacerla ya que hay muchas guías, y muchas reservas... :S

Si no sabes con que ponerte podrías hechar un vistazo en el Baúl igual hay algo que te interese sacar :D

Kenny
21/11/2012, 03:30
Noooo, venia a pedir la guía de Hitman Absolution y ya esta en construcción :(

De todas maneras me gustaría pedir la del Dishonored, que lo empezare cuando saque el platino del RE6

ll_SYNYSTER_ll
21/11/2012, 03:54
Kenny la de Dishonored ya esta en el indice de guías.

Kenny
21/11/2012, 03:58
Kenny la de Dishonored ya esta en el indice de guías.

jajaja joder, que mala suerte la mía :(

Buscare un juego nuevo entonces, ando con ganas de hacer una guía

WDS
21/11/2012, 04:16
jajaja joder, que mala suerte la mía :(

Buscare un juego nuevo entonces, ando con ganas de hacer una guía

Que bien Kenny, tus guías son muy buenas :D

SaiSaEr
21/11/2012, 09:07
Kenny
Has ido a llegar unas 12 horas tarde para la del Hitman xD ví que no estaba ya en las reservas y venga... y la de Dishonored también, la terminé hace ya un tiempo xD
WDS
Como suelo estar mirando las reservas y pedidos, si no te importa pon en pedido la de Kingdoms of Amalur, para que si le interesa hacerla a alguien la coja, y si no, para que no se me olvide :hola:

Legon
21/11/2012, 10:59
WDS apuntame como inmediata la guia del Killzone HD, y como proximas las 2 del GTI Club +. Se que tengo por terminar la del DLC del Bio, pero como grabo yo los videos, estoy pendiente de que complete el ultimo trofeo que me queda y pueda subirlo. Saludos

semioneR
21/11/2012, 11:58
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) quiero encargarme de la guia del WRC 3 de psvita, ya estoy terminandola :cuernos: 1 saludo

WDS
21/11/2012, 15:52
Kenny
Has ido a llegar unas 12 horas tarde para la del Hitman xD ví que no estaba ya en las reservas y venga... y la de Dishonored también, la terminé hace ya un tiempo xD
WDS
Como suelo estar mirando las reservas y pedidos, si no te importa pon en pedido la de Kingdoms of Amalur, para que si le interesa hacerla a alguien la coja, y si no, para que no se me olvide :hola:
Hecho....

--- Añadido:

WDS apuntame como inmediata la guia del Killzone HD, y como proximas las 2 del GTI Club +. Se que tengo por terminar la del DLC del Bio, pero como grabo yo los videos, estoy pendiente de que complete el ultimo trofeo que me queda y pueda subirlo. Saludos

Apuntados :D

--- Añadido:

Te apunte todo, Killzone HD mas GTI Club completo juego y dlc.

--- Añadido:

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) quiero encargarme de la guia del WRC 3 de psvita, ya estoy terminandola :cuernos: 1 saludo

Toda para ti :D

--- Añadido:

Te subes tus imágenes de trofeos?

Legon
21/11/2012, 16:10
Si WDS, ya las subo yo, no te preocupes

semioneR
21/11/2012, 17:50
WDS de lujo man, la subo en un rato, ya casi la termine, me queda de toquetear las imagenes de los trofeos 1 saludo :ok:

WDS
21/11/2012, 17:53
WDS de lujo man, la subo en un rato, ya casi la termine, me queda de toquetear las imagenes de los trofeos 1 saludo :ok:

Estas haciendo la guía con las plantillas que tenemos en el foro no?
Acuérdate que debes postearla en Taller de Guías.

semioneR
21/11/2012, 18:26
Estas haciendo la guía con las plantillas que tenemos en el foro no?
Acuérdate que debes postearla en Taller de Guías.
okey man :ok: voy a ello, pues iba a ponerme ahora mismo a mirar como las posteabais asique de lujo :) ahora mismo la voy rellenando y posteo :) 1 saludo

Kenny
21/11/2012, 23:29
Después de analizar varios juegos, me gustaría reservar la guía del FarCry 3 que se estrena en 2 semanas mas, si es que se puede.
Se viene con todo ese juego :D

WDS
22/11/2012, 04:44
Después de analizar varios juegos, me gustaría reservar la guía del FarCry 3 que se estrena en 2 semanas mas, si es que se puede.
Se viene con todo ese juego :D

Toda tuya Mr. Kenny :D
Espero una guía estupenda :D

Kenny
22/11/2012, 05:13
Toda tuya Mr. Kenny :D
Espero una guía estupenda :D

Gracias waddys, pues así sera, lo mas completa posible :D

januxa
23/11/2012, 17:35
WDS quiero hacer la guía del frobisher says :D
La del Dokuro solo me quedan un par de cosas y la termino.

WDS
23/11/2012, 17:44
WDS quiero hacer la guía del frobisher says :D
La del Dokuro solo me quedan un par de cosas y la termino.

Empieza cuando quieras :D

Iak96
25/11/2012, 14:34
WDS la guía del One Piece: Pirate Warriors está pedida por Danieru89 , no?

WDS
25/11/2012, 15:18
WDS la guía del One Piece: Pirate Warriors está pedida por Danieru89 , no?

Si pero danieru tiene casi 2 meses que ni se pasa por aquí así que si la quieres estas en tu derecho a solicitarla.

Iak96
25/11/2012, 15:25
Si pero danieru tiene casi 2 meses que ni se pasa por aquí así que si la quieres estas en tu derecho a solicitarla.

Bueno, pues si no la puede hacer me la pido y que cuando vuelva si quiere aportar algo (videos o alguna explicación) que lo haga y ya lo añado yo a la guía. Por cierto, está guía no la tendré tan olvidada como la del FNC, está la iré haciendo conforme vayan saltando los trofeos así se me hace más ameno. Y sobre la guía del FNC... aunque parezca que la tengo olvidada, no es así, estoy trabajando en un truco que hará que ese platino baje de un 10 de dificultad a casi un 5 ó 6, lo que pasa es que tengo que verificar el truco y por el momento no tengo tiempo... Bueno, cuando me des luz verde pongo la guía en el taller y empiezo con los trofeos que ya llevo. Gracias. ;)

SaiSaEr
25/11/2012, 15:37
WDS
Vete reservandome la guía del Devil May Cry anda, que después de la demo, voy a jugar imaginando al cani ese con la cara del Dante original, porque el juego está chulo. Sal el 15 de enero.

Por cierto, esta noche estará terminada la guía de Hitman: Absolution, pero aviso a cualquier interesado: creo que hay un glitch que puede joder la partida.

WDS
25/11/2012, 18:32
Bueno, pues si no la puede hacer me la pido y que cuando vuelva si quiere aportar algo (videos o alguna explicación) que lo haga y ya lo añado yo a la guía. Por cierto, está guía no la tendré tan olvidada como la del FNC, está la iré haciendo conforme vayan saltando los trofeos así se me hace más ameno. Y sobre la guía del FNC... aunque parezca que la tengo olvidada, no es así, estoy trabajando en un truco que hará que ese platino baje de un 10 de dificultad a casi un 5 ó 6, lo que pasa es que tengo que verificar el truco y por el momento no tengo tiempo... Bueno, cuando me des luz verde pongo la guía en el taller y empiezo con los trofeos que ya llevo. Gracias. ;)

Ya la puse a tu nombre.

--- Añadido:

WDS
Vete reservandome la guía del Devil May Cry anda, que después de la demo, voy a jugar imaginando al cani ese con la cara del Dante original, porque el juego está chulo. Sal el 15 de enero.

Por cierto, esta noche estará terminada la guía de Hitman: Absolution, pero aviso a cualquier interesado: creo que hay un glitch que puede joder la partida.

Muchas gracias Sai :D

miguelplay3
25/11/2012, 18:55
Danieru89 WDS, solicito la reserva del Bioshock Infinite, la haremos entre daconma y yo, que ya tenemos el juego reservado.

Halycarnaso
26/11/2012, 20:06
Hola buenas, ¿podria hacer la guia del MIB: Alien Crisis? Aun no he hecho guias en esta web pero tengo otras guias de trofeos en otro foro y no tendria problema en tambien ponerlas en este (soy yo el autor original)

Gracias de antemano y disculpad si hago algo mal pero es que soy nuevo

SaiSaEr
26/11/2012, 20:10
Halycarnaso
Si ves que tienes alguna guía tuya en algún sitio que no está aquí, y quieres aportar con ellas, no hay problema, sería cuestión de decirlo, citar a WDS que ahora mismo lleva el tema de las reservas de guías, y adaptarlas al formato de guías del foro :hola:

Halycarnaso
26/11/2012, 20:44
Perfecto, pues ahora miraré las guías que tengo hechas y veré si ya no estan hechas aquí (por respeto) y os comento cuales serian ;)

Iak96
26/11/2012, 21:07
Perfecto, pues ahora miraré las guías que tengo hechas y veré si ya no estan hechas aquí (por respeto) y os comento cuales serian ;)

Si te resulta difícil adaptarla a este foro, puedes pedir que te hagan una plantilla aquí: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Así solo tienes que rellenarla con la información que ya tienes. ;)

WDS
26/11/2012, 21:18
Hola buenas, ¿podria hacer la guia del MIB: Alien Crisis? Aun no he hecho guias en esta web pero tengo otras guias de trofeos en otro foro y no tendria problema en tambien ponerlas en este (soy yo el autor original)

Gracias de antemano y disculpad si hago algo mal pero es que soy nuevo

Toda tuya Haly, sobre las guías que vas a traer tendríamos que mirarlas y ver en que se pueden mejorar y demás también ten en cuenta que debes adaptarlas a nuestra plantilla.

MIB apuntada.

SaiSaEr
27/11/2012, 11:09
Bueno, agradecer a WDS y a los que hayan votado por mí, la confianza en que podré hacerme cargo del tema de las guías. Como ya le dije a él, gobernaré mi reino con terror y puño de hierro xD

Ahora en serio, si algo caracteriza a p4t es que no hay guías de segunda fila. El control de calidad es bastante alto, tanto a nivel de estética como de contenido, y la idea es subir un poco el listón. No seremos el primer foro de internet en cuanto a registrados ni visitantes, pero podemos presumir de que, al menos, todas las guías que aparecen como terminadas son 100% funcionales de cara a sacar un Platino, sin cosas a medias. Personalmente, me vale con saber que las guías cumplen al menos con eso.

Los domingos me dedicaré a mover las guías al Índice si corresponde, las reservas las iré llevando al día todas, pero hay que recordar que no cita, no party. Que se me puede pasar por alto alguna cosilla.

Otra cosa: no voy a ser imparcial dando toques de atención a la gente con guías sin terminar, es evidente que no lleva lo mismo una guía Disney que un Dark Souls, lo mismo al de la primera una vez cumplidos los 10 días y no está terminada recibe un toque y en el segundo caso, evidentemente, se puede tardar un mes tranquilamente en poder hacerla...

En fin, sólo decir que pondré de mi parte, como todos, para que, al menos, podamos seguir presumiendo de las mejores guías en español en prácticamente todas las que figuran en el índice, y una funcionalidad 100% a la hora de conseguir Platinos.

Podéis intentar apoyaros en los dos youtubers del foro que más en serio (si hay más, lo siento, pero yo de momento sólo me he fijado en ellos) se lo toman, AerithYagami y miguelplay3. La primera doy fe de que es una artista en cuanto a vídeos sobre coleccionables se refiere, al nivel de PowerPyx a la hora de indicar la situación de las cosas; el segundo, hasta donde he visto, tiene una buena técnica a la hora de demostrar "cómo se hace" en los juegos. Si vais a hacer una guía, no olvidéis pasar por sus canales, igual tienen algo del juego en que estáis trabajando, y seguro que os será útil.

De la estética de la guía que se encarguen otros, que yo no sé de esas cosas (mis guías son horrorosas) visualmente hablando hasta que me dicen que edite alguna cosilla, soy de la generación de las guías de PlayMania así que tiendo a elegir las 300 palabras antes que el vídeo. O las dos cosas, que siempre viene bien.

No veas si me ha quedado tostonazo esto, eh... :hola:

Garikoitz17
30/11/2012, 13:04
SaiSaEr quiero volver a reservar la guía del Castlevania: Lords of Shadow.

SaiSaEr
30/11/2012, 14:44
Garikoitz17
Hombre, yo por mí te la apuntaba, pero todavía no puedo xD WDS
Por cierto, ¿cómo llevas la guía del Metal Gear 3?

Garikoitz17
30/11/2012, 14:47
Garikoitz17
Hombre, yo por mí te la apuntaba, pero todavía no puedo xD WDS
Por cierto, ¿cómo llevas la guía del Metal Gear 3?

La del Metal Gear Solid 3 la tengo avanzada pero en el word, no en la guía del foro...

Si me das via libre la puedo apuntar yo mismo.

SaiSaEr
30/11/2012, 14:57
La del Metal Gear Solid 3 la tengo avanzada pero en el word, no en la guía del foro...

Si me das via libre la puedo apuntar yo mismo.

Tuya es, no tengas prisa, lo comentaba porque la del Castlevania... lleva su tiempo hacerla, con tanto puñetero desafio y tanta mierda de coleccionable, y la del Metal Gear Solid 3 es más corta, te lo comentaba por eso xD
Hazlas en el orden que prefieras, aunque casi mejor antes la de Castlevania, por la cosa de que ahora mismo con el tema del 2 habrá bastante gente jugándolo, y sería de más "necesidad" ahora mismo que la de MGS3 :hola:

Garikoitz17
30/11/2012, 15:08
Cuando empeze el Castlevania reserve la guía pero el juego no me gusto demasiado la cancele, me costaba bastante avanzar en el juego y hace unos dias le di otra oportunidad al juego y me encanta, anoche me lo acabe en Normal y estoy ahora con los coleccionables que me faltan y aprovechando también para hacer los desafios, un verdadero juegazo.

La del MGS3 no se muy bien como plantearlo para hacerla en una pasada... Yo me pase en juego un Normal, sin matar a nadie, me faltó solo el escorpión para el titulo de Markhor y la siguiente pasada las haré también en Normal pero disparando a todas las ranas, cogiendo todos los camuflajes y animales. Ya vere si se me ocurre algo...

SaiSaEr
30/11/2012, 15:16
El Castlevania es un juegazo, sí que es cierto que a mí me pasó algo parecido, la primera pantalla me aburrió. Y ese final... QUÉ FINAL XD

Lo del MGS3 en una pasada, nada, es fácil realmente, se plantea la videoguía de las Kerotan recomendando guardar con frecuencia para no saltarse nada, no matar a nadie, y listo. Lo único que yo haría mención especial es al tema ese de que la escena final en la que puedes descubrir a Ocelot, no sé qué follón hay de que si tienes una tele de X tipo no salta porque tiene que ser HD y no sé qué... tengo que buscar algo más concreto sobre ese tema. Luego el tema de conseguir todos los bichos... eso sí que puede ser un follón de los gordos, yo tengo una lista y la localización por alguna parte, y el orden en el que se pueden ir consiguiendo. Tengo, o debería tener de cuando lo jugué. Y si no rápidamente intento localizar algún listado si te hace falta. Pero vamos, que no tengas prisa con esa ahora mismo.

diegogh95
01/12/2012, 13:23
Buenas, ya he acabado los exámenes, y me voy a poner con las guías que tengo pendientes, que ya me vale la tontería...
Os quería preguntar una cosa: hay alguna manera de poder copiar mis guías de laps3.com aquí, sin que salga el fondo negro? muchas gracias!

AÑADO:

Qué hace reservada la guía de GTA V??? ya hay trofeos o algo?

SaiSaEr
01/12/2012, 13:27
Que conste que esa reserva no la he puesto yo... que todavía no puedo xD

Iak96
01/12/2012, 13:30
Buenas, ya he acabado los exámenes, y me voy a poner con las guías que tengo pendientes, que ya me vale la tontería...
Os quería preguntar una cosa: hay alguna manera de poder copiar mis guías de laps3.com aquí, sin que salga el fondo negro? muchas gracias!

AÑADO:

Qué hace reservada la guía de GTA V??? ya hay trofeos o algo?

Como que el fondo negro? Si la quieres copiar tendrías que adaptarla al foro eligiendo una de las tres plantillas que tenemos. Y después copiar la información de tu otra guia aquí. La plantilla la puedes pedir aquí: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Lo del GTA V has sido WDS que no quiere que se le escape la guia. xD

SaiSaEr
01/12/2012, 13:37
También puede pasarlas al Hilo de Restauración de guías y se adaptan al formato del foro tal cual está la información que él tenía en la otra.

diegogh95
01/12/2012, 13:44
Ah... pues hombre, me parece un poco injusto...

Lo del fondo negro, pues sí, no tiene más explicación...

AÑADO:

Ahora no me sale, me ha quedado en feo xDD

Iak96
01/12/2012, 13:45
Ah... pues hombre, me parece un poco injusto...

Lo del fondo negro, pues sí, no tiene más explicación...

AÑADO:

Ahora no me sale, me ha quedado en feo xDD

Injusto, el qué? :confused:

diegogh95
01/12/2012, 13:48
Lo de que sea pueda reservar la guía así, sin más... que yo sepa no hay lista de trofeos, no es necesario?

WDS
01/12/2012, 13:49

Creo que que yo haya pillao la guía.. xD...

Iak96
01/12/2012, 13:52
Lo de que sea pueda reservar la guía así, sin más... que yo sepa no hay lista de trofeos, no es necesario?

No, no es necesario. Es que la querías hacer tu?

WDS
01/12/2012, 14:00
SaiSaEr, ya puse el hilo a tu nombre, ve ordenándolo de manera que te sientas cómodo.