PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

WDS
24/07/2012, 13:30
Me gustaría pedir la guía del Oddworld: Stranger's Wrath HD. Tanto la de PS3Trophies.org como la de laps3 las veo bastante incompletas y simplonas, bueno, tampoco es que haya mucho material audiovisual para hacer algo mejor, pero si se percatan, ambas fallan en el apartado de los coleccionables.

EDIT: A ver, leyendo mi mensaje puede que haya algún tipo de malentendido. No es que esté pidiendo la reserva de la guía, sino que me gustaría saber si hay alguien dispuesto a hacerla. :p

No te prometo ni me comprometo a nada, pero veré si la hago en condiciones cuando me ponga con el.
Ojo no me comprometo a hacerla, así que quien quier ala puede hacer, teniendo en cuanta ese pequeño detalle de que la de ps3trophies.org esta mal en cierto apartado y la de laps3.com también ya que es una copia de la de ps3t.org.

LordHaart
24/07/2012, 14:16
Acabada la del F1 2011 me gustaría reservar la del Nascar 2011 - The Game (Lo pusieron en la Store en la actualización de la semana pasada, hasta entonces no había salido en Europa)

Danieru89 WDS

P.D: Y creo que me tenéis que quitar de la lista negra, que mis reservas ya están hechas ;)

WDS
24/07/2012, 14:23
Acabada la del F1 2011 me gustaría reservar la del Nascar 2011 - The Game (Lo pusieron en la Store en la actualización de la semana pasada, hasta entonces no había salido en Europa)

Danieru89 WDS

P.D: Y creo que me tenéis que quitar de la lista negra, que mis reservas ya están hechas ;)

Ok, te lo apunto :D y te borro :p

diegogh95
24/07/2012, 17:23
Buenas, la guia del NFSTR ya esta acabada (http://www.play4trophies.com/threads/5464-Gu%EDa-de-Trofeos-Need-for-Speed-The-Run?p=43676#post43676), asi que ponedme para hacer la del F1 2010 ;)

WDS
25/07/2012, 04:11
Reservame la guía SEGA Rally Online Arcade

malumo
27/07/2012, 02:04
alguien puede hacer la guía de Star Ocean The Last Hope: International y los sims mascotas? :)

Gosaguro
27/07/2012, 02:41
alguien puede hacer la guía de Star Ocean The Last Hope: International y los sims mascotas? :)

Creo que la guia del Star Ocean es una de las guias mas dificiles que puede haber, y se agradeceria infinitamente el aporte =)

WDS
27/07/2012, 02:43
Creo que la guia del Star Ocean es una de las guias mas dificiles que puede haber, y se agradeceria infinitamente el aporte =)

Creo que para hacer esa guía se necesitaría un grupo de personas.

Gosaguro
27/07/2012, 02:49
Creo que para hacer esa guía se necesitaría un grupo de personas.

Valla que si y ha de ser una gozada de juego =)
Mis respetos a los que tienen ese platino =O

LordHaart
27/07/2012, 07:41
malumo y Gosaguro creo que breakXedge se quiere poner en serio con el Star Ocean en un medio plazo, si es así, os aseguro que tendremos la mejor guía del juego! :D

SaiSaEr
27/07/2012, 09:59
Bueno, soy "el nuevo" xD
Ya le comenté a WDS por privado que quería traerme aquí una serie de guías que veo no figuran en la lista, creadas por mí mismo:
Dead Space, Resonance of Fate, Yakuza: Dead Souls, Blazblue: Calamity Trigger, Atelier Totori: The adventurer of Arland.
No cito a nadie porque no tengo muy claro si tengo que citar al administrador que figura en el inicio del Hilo o a quién exactamente para pedir permiso para esto :buf:

Bry0092
27/07/2012, 10:50
Bueno, soy "el nuevo" xD
Ya le comenté a WDS por privado que quería traerme aquí una serie de guías que veo no figuran en la lista, creadas por mí mismo:
Dead Space, Resonance of Fate, Yakuza: Dead Souls, Blazblue: Calamity Trigger, Atelier Totori: The adventurer of Arland.
No cito a nadie porque no tengo muy claro si tengo que citar al administrador que figura en el inicio del Hilo o a quién exactamente para pedir permiso para esto :buf:

Claro tu trae tus guias que aki nosotros le aplicamos el formato de P4T con la misma info tuya :hola:

P.D.: cualquier cosa puedes cita a WDS o a mi, q somos los que casi siempre todo el dia estamos aki ^^

SaiSaEr
27/07/2012, 10:58
@Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515)
Pues dime por favor cómo las paso, si por MP o cómo... porque ya te aviso que son bastante tochas todas xD

Bry0092
27/07/2012, 11:02
@Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515)
Pues dime por favor cómo las paso, si por MP o cómo... porque ya te aviso que son bastante tochas todas xD

jaja si ya lo se q son tochas. Mira en en este hilo creas el tema Taller de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas).
Puedes hacer 2 cosas:

1: Crear un tema y cojer el codigo de tu guia y copiarlo aki.
2: Pedir que te creen una plantilla de Guia y en cada trofeo tu vas introduciendo la info de tu guia como a ti te sea mejor.

De todas forma cree un hilo donde las guias que has sido trasladadas desde otro foro, aki les aplicamos el formato de P4T y las mejoramos, ya sea en los iconos como en la info, claro depende de que este dicha guia.

SaiSaEr
27/07/2012, 11:11
Bueno, si acaso prefiero las plantillas y voy rellenando, así me acostumbro a cómo funcionan las guías en este foro ^^
¿Creo que eso sí que tengo que pedirlo aquí, no? Me sirve la plantilla de cualquiera de los que he mencionado:

Dead Space
Resonance of Fate
Yakuza: Dead Souls
Blazblue: Calamity Trigger
Atelier Totori: The adventurer of Arland (esta creo que es la única que sería algo más inútil)

Bry0092
27/07/2012, 11:12
Bueno, si acaso prefiero las plantillas y voy rellenando, así me acostumbro a cómo funcionan las guías en este foro ^^
¿Creo que eso sí que tengo que pedirlo aquí, no? Me sirve la plantilla de cualquiera de los que he mencionado:

Dead Space
Resonance of Fate
Yakuza: Dead Souls
Blazblue: Calamity Trigger
Atelier Totori: The adventurer of Arland (esta creo que es la única que sería algo más inútil)

Jeje aki reservas las guia y en este link citas a Garikoitz17 para las plantillas Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

pachi_13
27/07/2012, 11:15
Ansioso por ver tu guía de Resonance of fate!!! Aunque voy a necesitar guía hasta de cómo combatir...xDD

WDS
27/07/2012, 17:01
Bueno, soy "el nuevo" xD

te explico rápidamente, si surge alguna duda pregúntame.

Este hilo sirve como dice el titulo para reservar y pedir, en tu caso también te serviría, para cualquier cosa con este hilo en principio debes citar a Danieru89 que es el encargado, pero normalmente par amas rapidez la gente nos suele citar a todos xD, así el primero que lo ve ya te apunta y listo no es nada del otro mundo. Pues como te seguía diciendo aquí comentas que quieres traer X guías, como ya las tienes creadas pues en principio no se te pondria problemas con reservarlas todas a menos claro que ya haya otro usuario con la guía reservada.

Aquí tenemos un sistema de petición de plantillas llevada por Garikoitz17 (AQUÍ (http://www.play4trophies.com/forums/1126-Plantillas)) en ese foro esta toda la info que deberías saber referente a la petición de plantillas, es un trabajo que ahorra bastante tiempo la verdad.

Como qui llevamos un sistema de guías un poco diferente se deberían adaptar al modelo de aquí y también pasaría una especie de control de calidad en los cuales no fajamos en diferentes detalles con el fin de que esta guía sea la mejor que haya en español, incluso tratando de superar a las inglesas. Esta es la parte mas jodida de este foro (creo que es lo único en lo que tenemos mano dura sinceramente) que exigimos una alta calidad en las guías y si creemos que falta algún tipo de información importare se te comunica para que lo tengas en conocimiento y procedas como crear para incluir esa info que falta.

Por otro lado las guías de nueva creación del foro se realizan aquí en el taller así tenemos el máximo control sobre las guías y una vez terminadas se mueven a sus subforos.

si tienes alguna duda ya sabes pregunta :D

--- Añadido:

Joder Bry0092, no me había fijado que ya le habías informado..., pero bueno toda información es buena.. XXD

Bry0092
27/07/2012, 17:06
Tranki WDS :ok:

marxias
27/07/2012, 21:16
Me gustaría reservar la guía de The Saboteur...

@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

ll_SYNYSTER_ll
27/07/2012, 21:24

Haria la guia de los sims si tuvuera el juego pero no lo encuentro por ninguna parte.

diegogh95
28/07/2012, 09:09
Una duda: que hay que hacer para reservar las guias de juegos que no han salido? se puede reservar sin saber los trofeos que seran? gracias

SaiSaEr
28/07/2012, 13:42
Bueno, a ver, me vais a llamar retrasado mental como poco, porque vamos...
Bry0092 tengo ya adaptada a vuestro formato (menos las imágenes concretas de cada trofeo, lo siento eso no se me da bien xD y algún apartado como redactor/colaborador, etc) la guía del Resonance of Fate, pero no sé dónde tengo que dejarla, si tengo que abrir un Hilo en algún subforo de guías, o la tengo que enviar por Mp, o qué hacer... si tengo que abrir un nuevo Hilo, tengo que decir que aún tengo que añadir otro post dedicado exclusivamente a las misiones secundarias del juego (90)

pachi13
En nada y menos la tendrás disponible, no te preocupes

WDS
28/07/2012, 14:03
Una duda: que hay que hacer para reservar las guias de juegos que no han salido? se puede reservar sin saber los trofeos que seran? gracias

Lo primero es asegurarse de que vas a tener esa novedad, y lo segundo, si se debe postear la lista de trofeos y si es en español mejor.

--- Añadido:

Bueno, a ver, me vais a llamar retrasado mental como poco, porque vamos...
Bry0092 tengo ya adaptada a vuestro formato (menos las imágenes concretas de cada trofeo, lo siento eso no se me da bien xD y algún apartado como redactor/colaborador, etc) la guía del Resonance of Fate, pero no sé dónde tengo que dejarla, si tengo que abrir un Hilo en algún subforo de guías, o la tengo que enviar por Mp, o qué hacer... si tengo que abrir un nuevo Hilo, tengo que decir que aún tengo que añadir otro post dedicado exclusivamente a las misiones secundarias del juego (90)

pachi13
En nada y menos la tendrás disponible, no te preocupes

Como te comente en un mensaje anterior (xD xD xD) las guías que se están redactando se colocan en el taller de guías: Taller de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas) así podremos revisarlas y tener un mayor control sobre ellas. Le pones el prefijo de: "en construcción" y el titulo: Guía de Trofeos: Nombre del Juego.

:hola:

diegogh95
28/07/2012, 15:02
Lo primero es asegurarse de que vas a tener esa novedad, y lo segundo, si se debe postear la lista de trofeos y si es en español mejor.

--- Añadido:

Como te comente en un mensaje anterior (xD xD xD) las guías que se están redactando se colocan en el taller de guías: Taller de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas) así podremos revisarlas y tener un mayor control sobre ellas. Le pones el prefijo de: "en construcción" y el titulo: Guía de Trofeos: Nombre del Juego.

:hola:
Entonces sin la lista de trofeos nada? por ejemplo: NFS MW, F1 2012 y PES 2013 los voy a comprar de salida

Vamos a ver resumiendo segun ha dicho WDS como en otras webs, aki no es necesario que nos des la lista de trofeos para poder hacer una guia. Simplemente la reservas con la fecha de salida, siempre y cuando no tengas otras ya pendientes y despues de la fecha de salida tienes 10 dias para empezarla, asi de facil.

WDS
28/07/2012, 15:15
Entonces sin la lista de trofeos nada? por ejemplo: NFS MW, F1 2012 y PES 2013 los voy a comprar de salida

me acabo de reeler las normas que fueron reeditadas hace poco y lo de la lista lo han quitado, así que en principio puedes pedir cualquier próximo lanzamiento y tiene 10 días para empezar después de la fecha de lanzamiento, en caso de que no empieces en esos 10 días se te quita la reserva, y sobre la cantidad de reservas de este tipo de juegos diría que solo una reserva. Esto ya lo discutiremos pero seguramente sea así como te dije.

diegogh95
29/07/2012, 10:59
me acabo de reeler las normas que fueron reeditadas hace poco y lo de la lista lo han quitado, así que en principio puedes pedir cualquier próximo lanzamiento y tiene 10 días para empezar después de la fecha de lanzamiento, en caso de que no empieces en esos 10 días se te quita la reserva, y sobre la cantidad de reservas de este tipo de juegos diría que solo una reserva. Esto ya lo discutiremos pero seguramente sea así como te dije.
Pues bien, reservo F1 2012 :D
Por cierto, la guia del F1 2010 la tenia que hacer Gariokitz, no? es que no me acabo de acostumbrar al metodo de aqui :buf:

AÑADO: la guia del The Run que tengo que hacer para que sea guia? es que lleva 3 o 4 dias en revision, y como digo, no me acostumbro XXD

WDS
29/07/2012, 12:45
Por cierto, la guia del F1 2010 la tenia que hacer Gariokitz, no? es que no me acabo de acostumbrar al metodo de aqui :buf:

AÑADO: la guia del The Run que tengo que hacer para que sea guia? es que lleva 3 o 4 dias en revision, y como digo, no me acostumbro XXD

Ya la guía de the run esta lista, tranquilo solo falta moverla.

Gosaguro
29/07/2012, 16:49
Danieru89
Me podrias reservar la guia del Mirror's edge me siento capaz de realizarla =) se que es un juevo viejo pero seguro hay muchos que aun lo tienen por empezar :D

alber_18
31/07/2012, 22:45
Danieru89 hace un par de semanas te pedí que me reservaras la guía del Spiderman: Edge of Time y como he visto que no está te escribo esto para recordártelo por si se te pasó jeje

diegogh95
31/07/2012, 23:37
WDS tu guía del GTA-TLAD está en el baúl. La puedo hacer yo o la vas a terminar tú. Un saludo!

ll_SYNYSTER_ll
31/07/2012, 23:40
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) tu guía del GTA-TLAD está en el baúl. La puedo hacer yo o la vas a terminar tú. Un saludo!

Esa guia ya esta reservada.

diegogh95
31/07/2012, 23:44
Esa guia ya esta reservada.
Yo lo decía porque estaba en el baúl, nada más

WDS
01/08/2012, 00:48
Yo lo decía porque estaba en el baúl, nada más

Si, están ahí, pero están reservadas. las reservas puedes verlas en el primer post.
por otro lado croe que hubo una confusión con el concepto entre tu y Altair98SIAYER ya que no creo que te lo dijera a mal.

diegogh95
01/08/2012, 10:15
Si, están ahí, pero están reservadas. las reservas puedes verlas en el primer post.
por otro lado croe que hubo una confusión con el concepto entre tu y @Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) ya que no creo que te lo dijera a mal.
Es que como estaba en el baúl pues eso, no me fijé en si estaba o no reservada, dí por hecho que no, ya que estaba en el baúl y me dije, por qué no? si lo tengo completo y es muy fácil. El otro ya es otra cosa.

Y yo no he querido responder a malas a Altair98SIAYER, ni mucho menos. Quizás dé esa impresión, pero para nada era mi intención.

Un saludo!

Bry0092
01/08/2012, 11:50
Es que como estaba en el baúl pues eso, no me fijé en si estaba o no reservada, dí por hecho que no, ya que estaba en el baúl y me dije, por qué no? si lo tengo completo y es muy fácil. El otro ya es otra cosa.

Y yo no he querido responder a malas a Altair98SIAYER, ni mucho menos. Quizás dé esa impresión, pero para nada era mi intención.

Un saludo!

Teoricamente puedes cojer cualquier guia del Baul, yo por ejemplo coji del BF3 y MW3, pero claro hay q preguntar por si acaso.

Ricardo07
01/08/2012, 19:21
Me animo hacer la guía del spiderman! cuando podais hacerme la plantilla! saludos cracks!

LordHaart
01/08/2012, 19:24
Me animo hacer la guía del spiderman! cuando podais hacerme la plantilla! saludos cracks!

Sí señor! Gracias crack! :D

Danieru89
02/08/2012, 17:57

La fecha del juego sí que la quiero para que os pueda reservar guías que no han salido aún, ok?

--- Añadido:

La del nuevo no? reservada.

--- Añadido:

Danieru89 hace un par de semanas te pedí que me reservaras la guía del Spiderman: Edge of Time y como he visto que no está te escribo esto para recordártelo por si se te pasó jeje

Reservada.

diegogh95
03/08/2012, 09:30
Danieru89 el F1 2012 sale el 21/9/2012 ;)

igz
03/08/2012, 13:07
WDS me gustaría hacer la guia del dlc del payday,creo un nuevo tema o la hago akí Guía de Trofeos: PAY DAY: The Heist (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)

LordHaart
03/08/2012, 13:36
WDS me gustaría hacer la guia del dlc del payday,creo un nuevo tema o la hago akí Guía de Trofeos: PAY DAY: The Heist (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)

Va en un tema a parte igz ;)

Puedes pasarte a pedir la Plantilla si quieres :D

miguelplay3
03/08/2012, 19:53
Hace mucho que no hago una guia, y con la reciente aparicion de la noticia de los trofeos para el Metal Gear 4...me han entrado ganas de hacerla, se puede?

WDS
03/08/2012, 22:30
Hace mucho que no hago una guia, y con la reciente aparicion de la noticia de los trofeos para el Metal Gear 4...me han entrado ganas de hacerla, se puede?

Jolin que Solicitada esta esta guía :D

miguelplay3
03/08/2012, 23:06
Jolin que Solicitada esta esta guía :D

Estaba ya pedida? ah vale, es que no la vi en reservas, sorry, no puse tampoco la lista de trofeos porque ya esta en noticias...

JorgeO
03/08/2012, 23:28
Estaba ya pedida? ah vale, es que no la vi en reservas, sorry, no puse tampoco la lista de trofeos porque ya esta en noticias...

Pero no aparece en la Lista de Reserva. :confused:

Danieru89
04/08/2012, 00:29
Pero no aparece en la Lista de Reserva. :confused:

La reservamos más atrás.

Lo que pasa es que no la añadí porque somos varios implicados. Pero vamos que no me importa que la hagamos entre todos xD

--- Añadido:

Reservada.

breakXedge
06/08/2012, 06:54
Danieru89 me reservo la guía del Escape Plan - DLC: El Metro

Gracias! :D

Danieru89
06/08/2012, 11:30
Danieru89 me reservo la guía del Escape Plan - DLC: El Metro

Gracias! :D

Hecho ;)

gezu
06/08/2012, 19:12
Danieru89 me gustaria hacer la guia del Mafia II cuando acabe con la del Outland

WDS
06/08/2012, 20:01
Danieru89 me gustaria hacer la guia del Mafia II cuando acabe con la del Outland

cuando tengas al menos el 50% de los trofeos, actualmente tienes el 0% de Outland (no se como hiciste la guía sin jugar el juego) y el mafia ni te aparece en tu lista de trofeos, Yo lo siento mucho y agradezco las guías que has creado, pero según las normas no puedes hacer guías así.

gezu
06/08/2012, 21:20
cuando tengas al menos el 50% de los trofeos, actualmente tienes el 0% de Outland (no se como hiciste la guía sin jugar el juego) y el mafia ni te aparece en tu lista de trofeos, Yo lo siento mucho y agradezco las guías que has creado, pero según las normas no puedes hacer guías así.
La del Oultland tenia pensado hacerla conforme sacaba los trofeos(al igual que la del Mafia II) pero al final el outland lo deje de jugar y digo pues no me voy a dejar la guia sin hacer porque ya que me he comprometido a hacerla no la voy a dejar...y leyendo varias guias en ingles y con algunos consejos de mis amigos y viendo videos pues mas o menos saque la idea y la intente hacer.

Danieru89
06/08/2012, 21:34
La del Oultland tenia pensado hacerla conforme sacaba los trofeos(al igual que la del Mafia II) pero al final el outland lo deje de jugar y digo pues no me voy a dejar la guia sin hacer porque ya que me he comprometido a hacerla no la voy a dejar...y leyendo varias guias en ingles y con algunos consejos de mis amigos y viendo videos pues mas o menos saque la idea y la intente hacer.

Quedamos en eso, juega al juego tío y verifica si las explicaciones que diste en el outland son correctas. Así de paso pues cumples con la norma de jugar al juego y tener bastante trofeos antes de hacer la guía.

Y cuando ya la tengas pues te pones con la del mafia si quieres.

frami16
07/08/2012, 21:08
Se puede reservar una guía de un juego que aún no salio?

LordHaart
07/08/2012, 21:12
Se puede reservar una guía de un juego que aún no salio?

Sí pero se pide que se ponga la fecha de lanzamiento y comprometerse a empezarla en los primeros 10 días a su salida ;)

frami16
07/08/2012, 21:16
Sí pero se pide que se ponga la fecha de lanzamiento y comprometerse a empezarla en los primeros 10 días a su salida ;)

Pues sale el 20/11/2012 Hitman: Absolution y lo tendre el dia que salga asi que me dara tiempo en 10 a llevarlo algo avanzado

LordHaart
07/08/2012, 21:17
Pues sale el 20/11/2012 Hitman: Absolution y lo tendre el dia que salga asi que me dara tiempo en 10 a llevarlo algo avanzado

Debería bastar, de todas formas es Danieru89 el que tiene la última palabra en esta zona ;)

frami16
07/08/2012, 21:19
Pues a ver que dice el

BlackTorito
08/08/2012, 11:53
Hola, quiero reservar la guia de Dead Space 2 para hacerla.. en breves tendré el platino

LordHaart
08/08/2012, 12:05
Hola, quiero reservar la guia de Dead Space 2 para hacerla.. en breves tendré el platino

Antes de nada, bienvenido al foro y gracias por el interés!

Pásate por este hilo para ponerte al día del sistema que seguimos para hacer las guías: Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

En breve se pasará Danieru89 (encargado de esta zona) para confirmarte la reserva.

Un saludo!

BlackTorito
08/08/2012, 12:11
Antes de nada, bienvenido al foro y gracias por el interés!

Pásate por este hilo para ponerte al día del sistema que seguimos para hacer las guías: Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

En breve se pasará Danieru89 (encargado de esta zona) para confirmarte la reserva.

Un saludo!

Perfecto, gracias, ahora leere ^^

WDS
08/08/2012, 12:18

NO ME LO PUEDO CREER.......
Big Torito!!!

Joder tio.. Bienvenido...

LordHaart
10/08/2012, 08:22

Te confirmo la reserva, que en las fechas en que estamos a veces tardamos un poquillo más en los "trámites".

Si quieres te podemos pasar la plantilla hecha porque en su día se redactó esta guía de trofeos pero se cerró por "violación de copyright" de otra página web, por lo que sería eliminar la parte escrita y respetar el esqueleto (como ya habrás visto aquí todas las guías siguen más o menos el mismo estilo)

Cualquier cosa que te podamos ayudar coméntalo ;)

Gracias!!

BlackTorito
10/08/2012, 08:38
Te confirmo la reserva, que en las fechas en que estamos a veces tardamos un poquillo más en los "trámites".

Si quieres te podemos pasar la plantilla hecha porque en su día se redactó esta guía de trofeos pero se cerró por "violación de copyright" de otra página web, por lo que sería eliminar la parte escrita y respetar el esqueleto (como ya habrás visto aquí todas las guías siguen más o menos el mismo estilo)

Cualquier cosa que te podamos ayudar coméntalo ;)

Gracias!!

Creo que usare la plantilla Configuración C que me ha gustado xD, pero en cuanto a las imagenes de los trofeos.. y el logo principal de la guia, las saco de la anterior guia? y en un futuro de donde las saco? :/
Ahora creo el post en el Taller y ya la voy editando hasta que este completa no?

LordHaart
10/08/2012, 08:42
Creo que usare la plantilla Configuración C que me ha gustado xD, pero en cuanto a las imagenes de los trofeos.. y el logo principal de la guia, las saco de la anterior guia? y en un futuro de donde las saco? :/
Ahora creo el post en el Taller y ya la voy editando hasta que este completa no?

Okis!

Las imágenes de los trofeos y del logo principal déjalas en blanco, es decir, pones el código [IMG] y el texto de "Imagen de trofeos" (o lo que venga por defecto) y luego nosotros editaremos para ponértelas. Las hospedamos en nuestro servidor para no tener problemas con páginas externas, por eso hacemos servir ese sistema.

Si te quieres ahorrar el trabajo de hacer la Guía de cero puedes crear el hilo y te pego ahí la guía anterior para que le borres los textos de las descripciones y tengas bastante trabajo adelantado (las imágenes como te he comentado las cambiaremos nosotros), aunque si te ha gustado otro tipo de plantilla, tú mismo! ;)

BlackTorito
10/08/2012, 10:33
Okis!

Las imágenes de los trofeos y del logo principal déjalas en blanco, es decir, pones el código [IMG] y el texto de "Imagen de trofeos" (o lo que venga por defecto) y luego nosotros editaremos para ponértelas. Las hospedamos en nuestro servidor para no tener problemas con páginas externas, por eso hacemos servir ese sistema.

Si te quieres ahorrar el trabajo de hacer la Guía de cero puedes crear el hilo y te pego ahí la guía anterior para que le borres los textos de las descripciones y tengas bastante trabajo adelantado (las imágenes como te he comentado las cambiaremos nosotros), aunque si te ha gustado otro tipo de plantilla, tú mismo! ;)

Ya la he empezado de nuevo, gracias de todas formas jaja.
Pues se agradece mucho eso de las imágenes, entonces os meto al Staff en colaboradores? :/

Da igual si por ejemplo quiero la dividir la guia en Trofeos de la Historia, Coleccionables, etc no?

LordHaart
10/08/2012, 10:42
Ya la he empezado de nuevo, gracias de todas formas jaja.
Pues se agradece mucho eso de las imágenes, entonces os meto al Staff en colaboradores? :/

Da igual si por ejemplo quiero la dividir la guia en Trofeos de la Historia, Coleccionables, etc no?

En este caso no hay colaboradores, te pones tú como Redactor y listo ;) Si por cada cosa que hacemos en el staff tenemos que aparecer en los créditos, apaga y vámonos jajaja

El orden de los trofeos tiene que ser el de la PSN, eso no se puede alterar. Se decidió para mayor comodidad al cambiar las imágenes y mejor entendimiento para el usuario de localizar qué trofeo le falta por el orden del XMB de la PS3.

Lo que sí se puede, como veo que has hecho ya, es dividir el Plan de Trabajo en todas las secciones que necesites, ahí es donde puedes hacer las explicaciones extras que creas oportunas ;)

EDITO: Por cierto, mientras la vas haciendo, tienes que ponerle la etiqueta "En Construcción", se hace desde Editar Mensaje -> Avanzado. Ahí puedes abrir el desplegable y ponerle la etiqueta.

BlackTorito
10/08/2012, 12:21
En este caso no hay colaboradores, te pones tú como Redactor y listo ;) Si por cada cosa que hacemos en el staff tenemos que aparecer en los créditos, apaga y vámonos jajaja

El orden de los trofeos tiene que ser el de la PSN, eso no se puede alterar. Se decidió para mayor comodidad al cambiar las imágenes y mejor entendimiento para el usuario de localizar qué trofeo le falta por el orden del XMB de la PS3.

Lo que sí se puede, como veo que has hecho ya, es dividir el Plan de Trabajo en todas las secciones que necesites, ahí es donde puedes hacer las explicaciones extras que creas oportunas ;)

EDITO: Por cierto, mientras la vas haciendo, tienes que ponerle la etiqueta "En Construcción", se hace desde Editar Mensaje -> Avanzado. Ahí puedes abrir el desplegable y ponerle la etiqueta.

Jajajajaja, vale pues en el orden de la lista de trofeos entonces.. Okey ahora meto la etiqueta, pensaba que eso solo lo podía poner el staff xD

BlackTorito
11/08/2012, 13:24
Ya terminada mi guia de Dead Space se elimina de la reserva?

Quiero reservar las guias de los titulos de PSN: Renegade Ops y Rock of Ages, también la de Outland pero creo que no puedo tener 3 a la vez

LordHaart
11/08/2012, 13:33
Ya terminada mi guia de Dead Space se elimina de la reserva?

Quiero reservar las guias de los titulos de PSN: Renegade Ops y Rock of Ages, también la de Outland pero creo que no puedo tener 3 a la vez

Una vez se mueve ya se elimina la reserva, no te preocupes ;)

Por otro lado, la guía de Outland ya se está redactando (aunque no sale en la lista de reservas, será un descuido).

Las de Renegade Ops y Rock of Ages no las veo por ningún sitio, así que no hay problema en reservarlas ambas, te lo actualizo ya.

WDS y Danieru89 pasaros por aquí para estar al loro ;)

EDIT: BigTorito no hay problema en doble postear, cuando han pasado unas horas ya no se une al mensaje anterior. Te he restaurado el mensaje que habías borrado ;)

BlackTorito
11/08/2012, 13:40
Una vez se mueve ya se elimina la reserva, no te preocupes ;)

Por otro lado, la guía de Outland ya se está redactando (aunque no sale en la lista de reservas, será un descuido).

Las de Renegade Ops y Rock of Ages no las veo por ningún sitio, así que no hay problema en reservarlas ambas, te lo actualizo ya.

WDS y Danieru89 pasaros por aquí para estar al loro ;)

EDIT: BigTorito no hay problema en doble postear, cuando han pasado unas horas ya no se une al mensaje anterior. Te he restaurado el mensaje que habías borrado ;)

Jajaja vale, entonces solo esas dos.. pues tengo que decirle a Gari que no haga la plantilla jajaja que me he lanzado pff
Entonces ya tengo permiso o hay que esperar a Danieru? Aunque no tenga prisa xD

Vale perfecto :D

LordHaart
11/08/2012, 13:42
Jajaja vale, entonces solo esas dos.. pues tengo que decirle a Gari que no haga la plantilla jajaja que me he lanzado pff
Entonces ya tengo permiso o hay que esperar a Danieru? Aunque no tenga prisa xD

Vale perfecto :D

Edita el mensaje de petición de plantillas y indicas que has editado para eliminar la del Outland ;)

Las guías ya las tienes reservadas, así que cuando tengas la plantilla, al lío! ;)

Garikoitz17
11/08/2012, 14:03
LordHaart La del Renegade Ops si que esta reservada, JorgeO - Rengade Ops + ColdStrike (DLC) - 05/07/2012

Y la del Outland también esta indicada la reserva de gezu - Outland - 10/06/2012

LordHaart
11/08/2012, 14:04
LordHaart La del Renegade Ops si que esta reservada, JorgeO - Rengade Ops + ColdStrike (DLC) - 05/07/2012

Pero no se ha empezado aún, no? Ya me sonaba a mí que se había reservado, no la habré encontrado porque está el nombre mal escrito!! xD

BigTorito se queda sólo la del Rock of Ages, el resto estaba ya cogidas (se nota que no llevo normalmente esto, qué desbarajuste xD)

marcosdealmu
11/08/2012, 14:05
yo he creado una guia de trofeos del Oddworld (en otra pajina que tiene muy poca actividad la verdad, XD) y queria copiarla aqui para que sirva de algo. como tengo que hacer, la reservo antes o al ya tenerla hecha entera no hace falta porque seria 1 munuto copiarla.

LordHaart
11/08/2012, 14:12
yo he creado una guia de trofeos del Oddworld (en otra pajina que tiene muy poca actividad la verdad, XD) y queria copiarla aqui para que sirva de algo. como tengo que hacer, la reservo antes o al ya tenerla hecha entera no hace falta porque seria 1 munuto copiarla.

Tienes que seguir el proceso habitual cuando se redacta una Guía, léete este hilo para saber como funciona: Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

Por el momento te la reservo, cualquier duda que tengas puedes ir preguntando ;)

WDS y Danieru89, pasaros por aquí también xD

Garikoitz17
11/08/2012, 14:20
Dani esta de vacaciones en no se donde.

SaiSaEr
11/08/2012, 14:23
Bueno, pues quiero reservar si es posible la guía del Darksiders II. Decir que tengo reservada la ed. Coleccionista, por lo que tengo acceso directo al DLC que me parece que tiene exclusividad durante un tiempo, con lo que si viene con trofeos, que es de supone que sí, también puedo ponerlos.

marcosdealmu
11/08/2012, 14:30
Tienes que seguir el proceso habitual cuando se redacta una Guía, léete este hilo para saber como funciona: Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

Por el momento te la reservo, cualquier duda que tengas puedes ir preguntando ;)

WDS y Danieru89, pasaros por aquí también xD

ok, he leido las normas y me parece todo bien. no me opongo a nada. y a hora entonces creo un post diciendo que es la guia de trofeos en proceso no?
perdoname por darte la lata pero es que soy virgen en esto :rolleyes:

LordHaart
11/08/2012, 14:37
Dani esta de vacaciones en no se donde.

Lo sé, le estoy dejando el rastro de miguitas de menciones para cuando vuelva xD

--- Añadido:

Bueno, pues quiero reservar si es posible la guía del Darksiders II. Decir que tengo reservada la ed. Coleccionista, por lo que tengo acceso directo al DLC que me parece que tiene exclusividad durante un tiempo, con lo que si viene con trofeos, que es de supone que sí, también puedo ponerlos.

Tienes que indicar la fecha oficial de salida del juego ;)

--- Añadido:

ok, he leido las normas y me parece todo bien. no me opongo a nada. y a hora entonces creo un post diciendo que es la guia de trofeos en proceso no?
perdoname por darte la lata pero es que soy virgen en esto :rolleyes:

Tienes que tener en cuenta que se debe adaptar a una de las Plantillas del foro, si la vas a hacer tú no hay problema, sino tendrás que pedirla para poder redactar la Guía. El enlace al subforo con toda la información es el siguiente: Plantillas (http://www.play4trophies.com/forums/1126-Plantillas)

SaiSaEr
11/08/2012, 14:42
LordHaart
De Darksiders II no hay fecha oficial, por desgracia.
Hay fecha relativa, pero en la página oficial se indica que se lanza por zonas, yo te puedo dar la fecha de salida que tienen dos tiendas en su catálogo interno (una de ellas una tienda oficial SONY) y que coincide, 17 de agosto, pero oficial oficial... no la hay xD
Darksiders II | News (http://www.darksiders.com/news)
La propia página oficial sólo indica "agosto", se sabe que entre esta semana que entra y la siguiente, nos ponen los dientes largos hasta para eso -.-" Tendré que esperar a ver la semana que viene qué dicen xD

BlackTorito
11/08/2012, 14:46
Pero no se ha empezado aún, no? Ya me sonaba a mí que se había reservado, no la habré encontrado porque está el nombre mal escrito!! xD

BigTorito se queda sólo la del Rock of Ages, el resto estaba ya cogidas (se nota que no llevo normalmente esto, qué desbarajuste xD)

Vale entonces solo esa jaja, pues también estoy yo mal, que no vi ninguna de las dos :/

WDS
11/08/2012, 15:01

Y la del Outland también esta indicada la reserva de gezu - Outland - 10/06/2012

gezu me mando un email diciéndome que la Cedía, pero aun no he recibido confirmación.

--- Añadido:

Si ya la empezó lo que pasa es que no quiere publicarla hasta que termine la de Quatum Theory.

--- Añadido:

Vale entonces solo esa jaja, pues también estoy yo mal, que no vi ninguna de las dos :/

Creo que no están apuntadas, pero si estan reservadas.

LordHaart
11/08/2012, 16:05
LordHaart
De Darksiders II no hay fecha oficial, por desgracia.
Hay fecha relativa, pero en la página oficial se indica que se lanza por zonas, yo te puedo dar la fecha de salida que tienen dos tiendas en su catálogo interno (una de ellas una tienda oficial SONY) y que coincide, 17 de agosto, pero oficial oficial... no la hay xD
Darksiders II | News (http://www.darksiders.com/news)
La propia página oficial sólo indica "agosto", se sabe que entre esta semana que entra y la siguiente, nos ponen los dientes largos hasta para eso -.-" Tendré que esperar a ver la semana que viene qué dicen xD

OK, te la reservo para el 17/08. Si no saliese ese día te pasas por aquí cuando sepas el día que será, porque según las normas hay un tiempo máximo para empezar una Guía cuando se trata de una novedad.

Puedes ir pidiendo la plantilla si quieres, así en cuanto tengas el juego puedes irla redactando ;)

SaiSaEr
11/08/2012, 16:27
Ya he empezado a prepararla... xD
Pero los trofeos creo que aún están en inglés, de momento dejaré sólo preparado lo que es que tiene tantos bronces, tantos oros y tantas platas y lo iré ajustando todo con los nombres y las descripciones que salgan en la lista del menú PS3. De todas formas, de salir la semana que viene lo tendré antes de la fecha de salida oficial, así que en cuanto lo tenga en casa iré añadiendo.

LordHaart
11/08/2012, 16:42
Ya he empezado a prepararla... xD
Pero los trofeos creo que aún están en inglés, de momento dejaré sólo preparado lo que es que tiene tantos bronces, tantos oros y tantas platas y lo iré ajustando todo con los nombres y las descripciones que salgan en la lista del menú PS3. De todas formas, de salir la semana que viene lo tendré antes de la fecha de salida oficial, así que en cuanto lo tenga en casa iré añadiendo.

El título del hilo tiene que ser: Guía de Trofeos: Darksiders II y le pones la etiqueta "En Construcción", se hace desde Editar mensaje -> Avanzado ;)

Gosaguro
11/08/2012, 21:14
Danieru89
Me puedo reservar desde ahora la guia del Call of Duty Black Ops 2?
Si es asi me la reservo xD
PD: El juego sale el 13 de Noviembre
( si no mal recuerdo )

frami16
11/08/2012, 21:22
Danieru89
Me confirmas lo de reservar la guía del Hitman Absolution

diegogh95
11/08/2012, 22:33
Hola, querría pedir la guía del NFS Undercover, que también la tengo hecha en laps3.com. No creo que haya ningún problema con que esté allí, si lo hubiese, decídmelo por favor. Muchas gracias!

Danieru89 WDS

LordHaart
11/08/2012, 22:36
Hola, querría pedir la guía del NFS Undercover, que también la tengo hecha en laps3.com. No creo que haya ningún problema con que esté allí, si lo hubiese, decídmelo por favor. Muchas gracias!

Danieru89 WDS

Yo también tengo guías hechas allí, imagínate si hay problemas.. xD

Lo único que hay que hacer es seguir el proceso normal de cualquier guía, reservarla, adaptarla a nuestras plantillas y pasarla a revisión para detectarle fallitos ;)

Espero a que te la reserve Danieru89 junto con las otras que se han pedido en las últimas horas ;)

diegogh95
11/08/2012, 23:32
Yo también tengo guías hechas allí, imagínate si hay problemas.. xD

Lo único que hay que hacer es seguir el proceso normal de cualquier guía, reservarla, adaptarla a nuestras plantillas y pasarla a revisión para detectarle fallitos ;)

Espero a que te la reserve Danieru89 junto con las otras que se han pedido en las últimas horas ;)
No sé, yo pregunto, porque hasta hace poco no se podía casi ni nombrar un foro en el otro. Lo comento porque como se supone que la idea de hacer guías es que sean las mejores... mejor que la de laps3 no va a ser, ni peor. Exactamente igual. He visto que no estaba hecha, y no me cuesta nada

LordHaart
11/08/2012, 23:35
No sé, yo pregunto, porque hasta hace poco no se podía casi ni nombrar un foro en el otro. Lo comento porque como se supone que la idea de hacer guías es que sean las mejores... mejor que la de laps3 no va a ser, ni peor. Exactamente igual. He visto que no estaba hecha, y no me cuesta nada

Depende porque nosotros les ponemos el Plan de trabajo (muchas allí no tenían, lo incorporaron más tarde), les ponemos las estrellas de dificultad, las ordenamos según el XMB.. vamos que las hacemos seguir un estándar que por mucho que la información sea la misma, la guía no tiene porqué serlo ;)

Ah! Y aquí siempre se ha podido nombrar a laPS3.com, como se suele decir: "Al César lo que es del César" ;)

diegogh95
11/08/2012, 23:40
Depende porque nosotros les ponemos el Plan de trabajo (muchas allí no tenían, lo incorporaron más tarde), les ponemos las estrellas de dificultad, las ordenamos según el XMB.. vamos que las hacemos seguir un estándar que por mucho que la información sea la misma, la guía no tiene porqué serlo ;)

Ah! Y aquí siempre se ha podido nombrar a laPS3.com, como se suele decir: "Al César lo que es del César" ;)
Ya, sé que la plantilla tiene alguna cosa diferente, pero me refiero a la info, que es la misma. Y lo de nombrar o no nombrar no me meto, que yo llegué tarde a esa guerra jajaja

Una cosa, tengo que esperar a que Danieru89 me dé el visto nuevo o con que lo des tú es suficiente

LordHaart
11/08/2012, 23:42
Ya, sé que la plantilla tiene alguna cosa diferente, pero me refiero a la info, que es la misma. Y lo de nombrar o no nombrar no me meto, que yo llegué tarde a esa guerra jajaja

Una cosa, tengo que esperar a que Danieru89 me dé el visto nuevo o con que lo des tú es suficiente

Esperamos a Danieru, que vuelve mañana y pondrá orden, que para unos días que me he estado ocupando parece que os ha entrado a todos "la fiebre de la guía" jajajajaja

WDS
12/08/2012, 01:38
diegogh95, primeramente desde un principio aquí se puede mencionar cualquier foro que aporte alguna ayuda a los usuarios, otra cosa es el odio personal que le tengo a ese foro que no tiene nada que ver con este foro (play4trophies), no se porque se empeñan en inmiscuir el foro cuando de todos los que estamos aquí yo soy el único que tiene algo contra ese foro (laps3). por el lado de PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com) no se que pasara, no se cual sera el miedo que le tiene esa mole a este "forito", pero bueno lo único que tenemos a nuestro alcance es el empeño en tener lo mejor y hacerlo lo mejor posible, por eso es que lucho tanto para que el material que haya aquí sea el mejor, asi que no se que rollo es ese de guerra y demás cuando aquí el único que tiene algo contra ese foro soy yo no el foro porque el foro se compone de muchísimos usuarios los cuales simplemente van a donde mejor los tratan y donde le dan la mejor información.

ll_SYNYSTER_ll
12/08/2012, 01:41
@diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798), primeramente desde un principio aquí se puede mencionar cualquier foro que aporte alguna ayuda a los usuarios, otra cosa es el odio personal que le tengo a ese foro que no tiene nada que ver con este foro (play4trophies), no se porque se empeñan en inmiscuir el foro cuando de todos los que estamos aquí yo soy el único que tiene algo contra ese foro (laps3). por el lado de PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com) no se que pasara, no se cual sera el miedo que le tiene esa mole a este "forito", pero bueno lo único que tenemos a nuestro alcance es el empeño en tener lo mejor y hacerlo lo mejor posible, por eso es que lucho tanto para que el material que haya aquí sea el mejor, asi que no se que rollo es ese de guerra y demás cuando aquí el único que tiene algo contra ese foro soy yo no el foro porque el foro se compone de muchísimos usuarios los cuales simplemente van a donde mejor los tratan y donde le dan la mejor información.

Pero es porque segun dices que banean a los ADM y MODS no? Que solo quedan los que mas le echan, no? segun lei en tu palacio de trofeos.

LordHaart
12/08/2012, 01:46
Pero es porque segun dices que banean a los ADM y MODS no? Que solo quedan los que mas le echan, no? segun lei en tu palacio de trofeos.

Cada uno en su casa hace lo que quiere, los demás no somos quién para juzgar ni para decir qué hacen o dejan de hacer.

WDS no avivemos llamas, no son necesarias tantas explicaciones. ;)

WDS
12/08/2012, 01:48

no es exactamente asi, pero bueno eso mejor por MP ya que lo que puse ahi son pensamientos desde lo mas profundo XD

diegogh95
13/08/2012, 00:18
Danieru89 WDS querría hacer la guía del GTA IV, y uno de sus DLCs, el de The Lost and Damned. Gracias

ll_SYNYSTER_ll
13/08/2012, 00:36
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) querría hacer la guía del GTA IV, y uno de sus DLCs, el de The Lost and Damned. Gracias

El creador del GTA IV ya se puso de nuevo con ella.

Gosaguro
13/08/2012, 00:46
Danieru89 WDS querría hacer la guía del GTA IV, y uno de sus DLCs, el de The Lost and Damned. Gracias

Puedes hablar con el redactor (ChapiN-zGz) puede que la guia quede aun mejor =D
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Grand-Theft-Auto-IV-(GTA-IV))

diegogh95
13/08/2012, 11:35
El creador del GTA IV ya se puso de nuevo con ella.
Ah vale, vale, de acuerdo. Perdón ;)

Danieru89
13/08/2012, 16:08
frami16 reservada.

BigTorito reservada aunque ya la hiciste, siento el retraso pero no estuve jeje. Si quieres puedes echarle un ojo a la del outland y ayudar a gezu y verificar si las explicaciones están acorde a sus trofeos y están bien explicados. Así podríamos quitarnos de en medio esa guía y gezu te pone como colaborador si le ayudas a terminarla.

Gosaguro tienes 2 guías ahí pendientes de hacer no? Hazlas cuanto antes y te reservó la del black ops 2.

diegogh95 sin problemas, traete tu guía. En cuanto a la del gtaIV si quieres hablar con ChapiN-zGz a ver cómo le va.

--- Añadido:

caminante22 nos agenciamos la guía?
One piece: Pirate Warriors - 21/9/2012

Gosaguro
13/08/2012, 16:17
Danieru89
La guia del Warhammer ya no esta en el taller, por lo que ya esta terminada.
La guia del mirror's edge la empezare cuando antes.

gezu
13/08/2012, 16:29
Danieru89 al final le he cedido la guia del Outland a BigTorito

Danieru89
13/08/2012, 16:32
Danieru89
La guia del Warhammer ya no esta en el taller, por lo que ya esta terminada.
La guia del mirror's edge la empezare cuando antes.

Lo siento, fallo mío.
Toda tuya pues la del black ops 2 ;)

Ricardo07
13/08/2012, 23:36
No sé si os habeis olvidado de la plantilla para el spiderman...saludos

Danieru89
13/08/2012, 23:39
No sé si os habeis olvidado de la plantilla para el spiderman...saludos

La pediste en el hilo de plantillas de Garikoitz17 ?
Querías algún modelo en concreto?

Ricardo07
13/08/2012, 23:40
La pediste en el hilo de plantillas de Garikoitz17 ?
Querías algún modelo en concreto?

Creo que si xD, el que os sea más factible.

diegogh95
14/08/2012, 00:18
Danieru89 puedo reservar la guía de PES 2013? La lista: PES 2013 Achievements - Xbox 360 - eXophase.com (http://exophase.com/game/pes-2013-xbox-360/achievements/)
Sé que me dijistes que como eran adelantados sólo una reserva (ya tengo F1 2012), pero confía en que las haré y compraré el juego, de hecho, tengo ambos reservados xD

Danieru89
14/08/2012, 02:05
Danieru89 puedo reservar la guía de PES 2013? La lista: PES 2013 Achievements - Xbox 360 - eXophase.com (http://exophase.com/game/pes-2013-xbox-360/achievements/)
Sé que me dijistes que como eran adelantados sólo una reserva (ya tengo F1 2012), pero confía en que las haré y compraré el juego, de hecho, tengo ambos reservados xD

Tuya.
Quiero una fecha si puede ser, para añadirte a partir de qué día la deberías empezar para darte un margen de 10 días, ya sabes. DIme fecha.

diegogh95
14/08/2012, 09:57
Tuya.
Quiero una fecha si puede ser, para añadirte a partir de qué día la deberías empezar para darte un margen de 10 días, ya sabes. DIme fecha.
Pues ahora mismo no encuentro nada más concreto, sólo encuentro en Septiembre, pero no sé por qué me suena de haber leído el 26/9/2012. Muchas gracias ;)

Danieru89
14/08/2012, 11:54
Pues ahora mismo no encuentro nada más concreto, sólo encuentro en Septiembre, pero no sé por qué me suena de haber leído el 26/9/2012. Muchas gracias ;)

Hecho!

--- Añadido:

Reservo DLC uncharted 3 :)
Y one piece, que ya avisé post atrás.

--- Añadido:

Assassins creed 3 :)

LordHaart
14/08/2012, 11:55
Hecho!

--- Añadido:

Reservo DLC uncharted 3 :)
Y one piece, que ya avisé post atrás.

--- Añadido:

Assassins creed 3 :)

Deja algo para el resto! xD

marxias reservamos la de Borderlands 2?

Danieru89
14/08/2012, 11:56

marxias reservamos la de Borderlands 2?

Eso no se pregunta, quiero esa guía en el foro, reservada.

LordHaart
14/08/2012, 11:58
Eso no se pregunta, quiero esa guía en el foro, reservada.

Esas confianzas que te coges.. y si ahora no quiero, qué? xD

Venga resérvala, ya la haremos :D

marxias
14/08/2012, 14:50

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) reservamos la de Borderlands 2?

Ok. Aunque parece ser que no me queda otra opción ;) ;)

LordHaart
14/08/2012, 14:52
Ok. Aunque parece ser que no me queda otra opción ;) ;)

Venga hay que quitarse de encima el R3 para hacer hueco por las noches xD (Qué mal queda esta frase xD)

marxias
14/08/2012, 14:57
Venga hay que quitarse de encima el R3 para hacer hueco por las noches xD (Qué mal queda esta frase xD)
Yo estoy "libre"... El Bordelands 2 sale a la venta un jueves creo... ese fin de semana habrá que hacer un esfuerzo (;)) y dedicar las noches a ir pasando el juego con el fin de tener la guía lista en pocos días...

LordHaart
14/08/2012, 15:00
Yo estoy "libre"... El Bordelands 2 sale a la venta un jueves creo... ese fin de semana habrá que hacer un esfuerzo (;)) y dedicar las noches a ir pasando el juego con el fin de tener la guía lista en pocos días...

Hay que mirar qué finde es y no hacer planes.. la de sacrificios que hacemos por P4T, es como ir a trabajar un viernes por la noche porque quieres acabar el curro cuanto antes.. hacemos cada cosa... SPAIN IS DIFFERENT xD

marxias
14/08/2012, 15:07
Hay que mirar qué finde es y no hacer planes.. la de sacrificios que hacemos por P4T, es como ir a trabajar un viernes por la noche porque quieres acabar el curro cuanto antes.. hacemos cada cosa... SPAIN IS DIFFERENT xD

Si no hay novedad, saldrá el 21 de septiembre, que es viernes no jueves como decía... Pues ahora que lo digo creo que tengo una boda ese día :facepalm: ... pero supongo que estaré en casa pronto por la niña y tal.

LordHaart
14/08/2012, 15:09
Si no hay novedad, saldrá el 21 de septiembre, que es viernes no jueves como decía... Pues ahora que lo digo creo que tengo una boda ese día :facepalm: ... pero supongo que estaré en casa pronto por la niña y tal.

Si alguien tiene algo que objetar... que hable ahora o calle para siemp..

marxias: YO YO!! Que se casen ya!! Que hoy sale el Borderlands 2 y lo tengo que ir a buscar!!

xD xD xD

BlackTorito
14/08/2012, 15:52
Cuando este a buen precio lo bajare con DLC.. Espero esa guia xD

SaiSaEr
14/08/2012, 21:00
Bueno, ya lo hablé con WDS al llegar aquí, así que por si acaso, lo pongo aquí también, mañana empezaré a pasar mi guía del Yakuza: Dead Souls, y ya no pasaré ninguna más hasta tener hecha la del Darksiders II (que por cierto, pasé antes por las dos tiendas en las que tengo confianza y me comentaron que se lo habían retrasado del 17 al 21, el envío llega el 20(lunes) en un principio en la que lo tengo reservado, a no ser que hagan como con otros juegos de enviarlo por envíos separados el mismo día del lanzamiento para evitar que gente como yo lo tenga un día antes xD).

Danieru89
14/08/2012, 21:20
Bueno, ya lo hablé con WDS al llegar aquí, así que por si acaso, lo pongo aquí también, mañana empezaré a pasar mi guía del Yakuza: Dead Souls, y ya no pasaré ninguna más hasta tener hecha la del Darksiders II (que por cierto, pasé antes por las dos tiendas en las que tengo confianza y me comentaron que se lo habían retrasado del 17 al 21, el envío llega el 20(lunes) en un principio en la que lo tengo reservado, a no ser que hagan como con otros juegos de enviarlo por envíos separados el mismo día del lanzamiento para evitar que gente como yo lo tenga un día antes xD).

Todo perfecto.

alber_18
16/08/2012, 04:31
Danieru89 cuando puedas reservame la guía del Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli please

Danieru89
16/08/2012, 12:14
Danieru89 cuando puedas reservame la guía del Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli please

Tuya.

--- Añadido:

Bry0092 qué pasa con tus guías tío?
Las quito de reservas? Las dejo?
Si me dices que las vas a hacer pronto, pues hazlas, que desde la última vez que me lo dijiste no se cuánto tiempo pasó... xD

Si decides no hacerlas, sabes que se van al baúl y cualquiera puede terminarlas, incluídas la del devil may cry. Lo sabes no?
Y en este caso no puedes reservar guías de nuevo hasta que no se vayan del baúl.

WDS
17/08/2012, 00:37
Reservame la guía de Braid

Danieru89
17/08/2012, 00:40
Reservame la guía de Braid

Hecho.

WDS
17/08/2012, 00:47
Hecho.

Es una guia sencillita :D, y el juego es, de estos indi croe que se llama, bastante divertido.

--- Añadido:

La de lolipop se la cedi a Bry0092

Danieru89
17/08/2012, 00:50
Es una guia sencillita :D, y el juego es, de estos indi croe que se llama, bastante divertido.

--- Añadido:

La de lolipop se la cedi a Bry0092

Te la borro entonces?
Lo siento, pero bry no puede hacer guías si no acaba las que tiene...

Así que, si no la quieres tú, la borraré para cualquier otro usuario que la quiera.

WDS
17/08/2012, 00:52
Te la borro entonces?
Lo siento, pero bry no puede hacer guías si no acaba las que tiene...

Así que, si no la quieres tú, la borraré para cualquier otro usuario que la quiera.

no, el ya la empezo a hacer, creo que tiene mas de la mitad redactada.

Danieru89
17/08/2012, 00:56
no, el ya la empezo a hacer, creo que tiene mas de la mitad redactada.

Vale ok, te la borro.
Aún así a ver si me contesta a lo que le dije esta mañana.

diegogh95
17/08/2012, 10:28
Danieru89 la guía del Undercover no la podré empezar hasta el día 25 que vuelvo de vacaciones. Lo digo para que no pienses que no la haré. Saludos

alber_18
17/08/2012, 23:34
Danieru89 ¿Puedes reservarme la guía del FIFA 11?

Danieru89
18/08/2012, 00:00
Danieru89 ¿Puedes reservarme la guía del FIFA 11?

Tuya :)

breakXedge
18/08/2012, 09:00
Danieru89 reservame la guia del Sound Shapes! :)

Danieru89
18/08/2012, 13:16
Danieru89 reservame la guia del Sound Shapes! :)

El sillent hill ese que tienes reservadoo, aún no salió? Dime la fecha si no es así.

jinchuuriky
19/08/2012, 14:52
Danieru89 quisiera reservar la guia de Dead Space Extraction

WDS
19/08/2012, 17:54
Danieru89 quisiera reservar la guia de Dead Space Extraction

Ese Jinchuuuuuuuu!!!!

jinchuuriky
19/08/2012, 19:59
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) hay que tener todas de dead space xD y me he animado ha hacerla

Danieru89
19/08/2012, 20:53
jinchuuriky reservada
por tu nick deduzco que eres fan de naruto xD
Tienes todos los juegos por ahora? Sí, te pregunto en lugar de mirar tu card... pura vagancia xD
Lo decía por si te animabas a hacer las guías.

jinchuuriky
19/08/2012, 22:12
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) reservada
por tu nick deduzco que eres fan de naruto xD
Tienes todos los juegos por ahora? Sí, te pregunto en lugar de mirar tu card... pura vagancia xD
Lo decía por si te animabas a hacer las guías.

Tengo el platino del ninja storm 2 y el generations le jugare el 1 solo lo jugue un poco pero no tiene trofeos, cuando haga esta si eso la hago...

Por cierto donde creo el post para haccer la guia q soy novato xD las plantillas ya las vi pero nose donde meterla :buf:

Danieru89
19/08/2012, 22:14
Tengo el platino del ninja storm 2 y el generations le jugare el 1 solo lo jugue un poco pero no tiene trofeos, cuando haga esta si eso la hago...

Por cierto donde creo el post para haccer la guia q soy novato xD las plantillas ya las vi pero nose donde meterla :buf:

La plantilla te la puede hacer Garikoitz17 si lo pides en su hilo de reserva de plantillas dentro del taller de guías.

El hilo de la guía hazlo en el taller de guías y si le pides la plantilla a gari, él ya te la copia ahí.

frami16
21/08/2012, 00:28
Danieru89
Puedo hacer la guía de Skate 2? tengo el juego algo avanzado

Danieru89
21/08/2012, 01:45
Danieru89
Puedo hacer la guía de Skate 2? tengo el juego algo avanzado

Hecho. Gracias ;)

januxa
21/08/2012, 13:15
Danieru89 me gustaría hacer la guía de Juego de Tronos. Me estoy sacando el platino por segunda vez, así que sé de que va la cosa xD

Danieru89
21/08/2012, 16:11
Danieru89 me gustaría hacer la guía de Juego de Tronos. Me estoy sacando el platino por segunda vez, así que sé de que va la cosa xD

Bien, me alegro, toda tuya.

WDS
22/08/2012, 23:43
Quiero reservar esta guía: Matt Hazard: Blood Bath and Beyond

Braid ya esta terminada, el DLC de Fat Princess también.

BlackTorito
23/08/2012, 12:46
Reservo Retro/Grade Jajaja ahora si..

WDS
23/08/2012, 13:39
Danieru89 - Revisión: Guía de Trofeos: Matt Hazard: Blood Bath and Beyond (http://www.play4trophies.com/threads/7264-Gu%EDa-de-Trofeos-Matt-Hazard-Blood-Bath-and-Beyond)

BlackTorito
23/08/2012, 13:54
Danieru89 - Revisión: Guía de Trofeos: Matt Hazard: Blood Bath and Beyond (http://www.play4trophies.com/threads/7264-Gu%EDa-de-Trofeos-Matt-Hazard-Blood-Bath-and-Beyond)

Ahora te has equivocado tú de lugar jajajaja xD

PD: Te parece si cojo también la del Wipeout HD y me ayudas a redactarla?

WDS
23/08/2012, 14:04
Ahora te has equivocado tú de lugar jajajaja xD

PD: Te parece si cojo también la del Wipeout HD y me ayudas a redactarla?

Jajajaja, cago en ...... xD, gracias por corregirme :p
Bufff... yo ese platino lo saque hace tiempo, no se si podre aportar mucho.

BlackTorito
23/08/2012, 14:07
Jajajaja, cago en ...... xD, gracias por corregirme :p
Bufff... yo ese platino lo saque hace tiempo, no se si podre aportar mucho.

Bueno eres de los pocos que tienen Zona Zeus sin glitch

WDS
23/08/2012, 14:11

Si pero fueron días y días perdido ahí, la clave esta en los aerofrenos, y mucha mucha practica, en realidad aconsejaría a la peña sacar primero ese trofeo antes que otros ya que se coge mucha mucha practica. aparte aprendes a jugar sin las ayudas que es lo imprescindible para este platino.

BlackTorito
23/08/2012, 14:13
Si pero fueron días y días perdido ahí, la clave esta en los aerofrenos, y mucha mucha practica, en realidad aconsejaría a la peña sacar primero ese trofeo antes que otros ya que se coge mucha mucha practica. aparte aprendes a jugar sin las ayudas que es lo imprescindible para este platino.

No ves como si aportas? ^^

WDS
23/08/2012, 14:17
No ves como si aportas? ^^

jajaja pero si hubiese sabido lo del glitch lo hubiese utilizado la verdad.
porque joder vi un vídeo y vamos que esta tirado con el glitch.

BlackTorito
23/08/2012, 14:21
jajaja pero si hubiese sabido lo del glitch lo hubiese utilizado la verdad.
porque joder vi un vídeo y vamos que esta tirado con el glitch.

Ya bueno.. xD no se si la hare cuando saque el platino..me queda poco. Pero esta claro que hay muchas formas en el wipeout.. Tu sacaste zico con un video yo con otro asiq ya veremos.. Primero RetroGrade xD

WDS
23/08/2012, 14:43
Ya bueno.. xD no se si la hare cuando saque el platino..me queda poco. Pero esta claro que hay muchas formas en el wipeout.. Tu sacaste zico con un video yo con otro asiq ya veremos.. Primero RetroGrade xD

Bufff.. esta jodido en extremo, no se puede llegar desde la fila de arriba a la ultima de abajo , creo que es indispensable una guitarra.

BlackTorito
23/08/2012, 15:03
Bufff.. esta jodido en extremo, no se puede llegar desde la fila de arriba a la ultima de abajo , creo que es indispensable una guitarra.

Hombre al 100% no creo que llegue.. Pero ya veremos.. De momento voy subiendo escalones

ll_SYNYSTER_ll
23/08/2012, 20:59

Existe Glitch??

BlackTorito
23/08/2012, 21:08
Existe Glitch??

Si mira PS3T o youtube

Inmita83
24/08/2012, 00:45
Hola, me gustaría hacer la guía de trofeos del DLC del Deus Ex (El eslabón perdido). Con la plantilla A, gracias ;)

Bry0092
24/08/2012, 00:47
Le cedo mi guia a Inmita83 ^^

BlackTorito
24/08/2012, 13:24
Hola, me gustaría hacer la guía de trofeos del DLC del Deus Ex (El eslabón perdido). Con la plantilla A, gracias ;)

La plantilla la tienes que pedir en el Sub-Foro de plantillas xD

--- Añadido:

He visto que tiene reservado alguien la guia del Hitman: Absolution pero no salió aun la lista de trofeos..

Puedo reservar yo también la del FIFA 13 entonces?

LordHaart
24/08/2012, 13:31
La plantilla la tienes que pedir en el Sub-Foro de plantillas xD

--- Añadido:

He visto que tiene reservado alguien la guia del Hitman: Absolution pero no salió aun la lista de trofeos..

Puedo reservar yo también la del FIFA 13 entonces?

Que lo confirme Danieru89 que es el jefe de esta zona, pero creo que con la fecha de salida (y además aproximada) ya te sirve, no hace falta la lista de trofeos ;)

BlackTorito
24/08/2012, 13:33
Que lo confirme Danieru89 que es el jefe de esta zona, pero creo que con la fecha de salida (y además aproximada) ya te sirve, no hace falta la lista de trofeos ;)

Perfecto pues a esperar a ver que dice, creo que salía el 27 de Septiembre..

Danieru89
24/08/2012, 15:59
BigTorito
Inmita83
Reservadas. Gracias.

Bry0092 ya daba por hecho que no ibas a hacer las reservas que tenías hechas, porque no me dijiste nada, aún estoy esperando tu respuesta, gracias.

Bry0092
24/08/2012, 16:07
Danieru89 no se si te fijaste, pero no he estado x el foro en estos ultimos dias, y no he visto el mensaje, al rato lo busco ^^

Danieru89
24/08/2012, 16:14
Danieru89 no se si te fijaste, pero no he estado x el foro en estos ultimos dias, y no he visto el mensaje, al rato lo busco ^^

Sí, me fijé.
Pues nada, te pregunté que qué hacemos con tus guías? Si no las terminas y tenemos que moverlas al baúl (aunque ya están ahí), no podrás optar a hacer nuevas guías hasta que esas se terminen.
Eso te dije.

Inmita83
24/08/2012, 16:33
BigTorito
Inmita83
Reservadas. Gracias.

Bry0092 ya daba por hecho que no ibas a hacer las reservas que tenías hechas, porque no me dijiste nada, aún estoy esperando tu respuesta, gracias.

Si la guía esta en el baúl, tengo que esperar a que me hagan la plantilla?

Danieru89
24/08/2012, 16:55

Esa guía ni se empezó, tienes vía libre, cuando Garikoitz17 te avise que está hecha la plantilla pues ya está.

WDS
24/08/2012, 17:01

La del DLC del Deus?.

--- Añadido:

Danieru89 voy a mirar el baúl.

--- Añadido:

Ok, acabo de mirar y no esta en el Baúl.

Inmita83
24/08/2012, 18:53
Ok, esperare entonces a la plantilla :)

WDS
26/08/2012, 02:30
Bry0092 yo me quedo con la guía de far cry.

JorgeO
26/08/2012, 02:54

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bien Waddys, a ver qué tal te queda y cualquier cosa en la que se pueda aportar, ya sabes. :)

WDS
26/08/2012, 02:57
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bien Waddys, a ver qué tal te queda y cualquier cosa en la que se pueda aportar, ya sabes. :)

A ver si hacemos una guía brutal :D

Bry0092
26/08/2012, 03:05

Perfecto :ok:

WDS
27/08/2012, 02:03
Quiero reservar la guía de Kick Ass. Danieru89

Danieru89
27/08/2012, 12:40
Quiero reservar la guía de Kick Ass. Danieru89

Hecho

breakXedge
28/08/2012, 09:55
Danieru89 me reservo la del Ridge Racer de vita!

Danieru89
28/08/2012, 11:13
breakXedge hecho

y no se cuántas veces te voy a preguntar esto, lo siento xD
El sillent hill que tienes reservado, aun no salió? Dime cuando sale anda xD

breakXedge
28/08/2012, 11:37
Danieru89 pues en la web de game lo han quitado (tendré que pasar a confirmar la reserva) pero en otras he visto que sale en Octubre. Se suponía que tenía que salir en Marzo... xD

MrMaverick88
28/08/2012, 16:51
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4)

Buenas tio.

Me gustaria reservar la guia del Silent Hill : Downpour y la guia del Tales of Graces f, mas pediros que me hagais las plantillas porfavor. El Tales of Graces f sale esta semana, y con lo largo que es el juego no hay prisa alguna por la plantilla. Tambien hay que ver si tienen los trofeos alguna diferencia con la version americana, cosa que dudo.

Gracias, saludos.

WDS
28/08/2012, 16:54
Danieru89

Buenas tio.

Me gustaria reservar la guia del Silent Hill : Downpour y la guia del Tales of Graces f, mas pediros que me hagaias las plantillas porfavor. El Tales of Graces f sale esta semana, y con lo largo que es el juego no hay prisa alguna por la plantilla. Tambien hay que ver si tienen los trofeos alguna diferencia con la version americana, cosa que dudo.

Gracias, saludos.

Muchas gracias Mav :D, la plantilla pídela aquí, el modelo que desees: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/2298-Reserva-y-Peticiones-de-Plantillas-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

MrMaverick88
28/08/2012, 17:18
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

No me des las gracias tio (coooññiiiooo), sabes que la hago con todo mi cariño jajaja. Pues la quiero como la que hice del Silent Hill 2 HD, lo que no recuerdo cual era xD. Si puedes decirme cual era mejor, por que he mirado en peticiones de plantilla y hay 3 C y 1 B y no se cual es la mia. Gracias.

Danieru89
28/08/2012, 17:28

No me des las gracias tio (coooññiiiooo), sabes que la hago con todo mi cariño jajaja. Pues la quiero como la que hice del Silent Hill 2 HD, lo que no recuerdo cual era xD. Si puedes decirme cual era mejor, por que he mirado en peticiones de plantilla y hay 3 C y 1 B y no se cual es la mia. Gracias.

Reservadas ;)

WDS
28/08/2012, 19:57

Creo que era la C, no recuerdo bien.

ll_SYNYSTER_ll
28/08/2012, 20:03

La plantilla del Silent Hill 2 es la C.

SaiSaEr
28/08/2012, 22:44
Bueno, pues una vez terminada la de Darksiders II, paso a la siguiente, un juego exclusivo de PSN que aunque corto tuve más suerte que otra cosa para sacarle el 100%, Malicious. Lo dicho, que si me dais permiso, empezaré mañana con la guía.
Danieru89

-edit-
Edito, nombro al que tenía que nombrar, y ya que el jefe supremo me comenta que puedo proponerlo, quiero saber si puedo ir reservando para cuando salgan la posible guía de los DLC de Darksiders II (tengo tanto el pase para la Tumba de Argul como el pase de temporada ya adquirido)

LordHaart
28/08/2012, 22:49
Bueno, pues una vez terminada la de Darksiders II, paso a la siguiente, un juego exclusivo de PSN que aunque corto tuve más suerte que otra cosa para sacarle el 100%, Malicious. Lo dicho, que si me dais permiso, empezaré mañana con la guía.
LordHaart WDS

En esta zona el que manda es Danieru89, pero seguro que no habrá ningún problema y te la reserva! ;)

JorgeO
29/08/2012, 00:13
Danieru89

-edit-
Edito, nombro al que tenía que nombrar, y ya que el jefe supremo me comenta que puedo proponerlo, quiero saber si puedo ir reservando para cuando salgan la posible guía de los DLC de Darksiders II (tengo tanto el pase para la Tumba de Argul como el pase de temporada ya adquirido)

¡Ánimo con la del Malicious! Es un juegazo. Me había planteado hacer la guía, pero desistí. xD Sé que te quedará de lujo y cualquier duda nada más me dices, que de algo me acuerdo. :D

SaiSaEr
29/08/2012, 00:15
JorgeO
No, si lo tengo muy reciente el juego, pero vamos, que es un juego desesperante, si todo te sale bien, en realidad sacas el 100% en 3 horas. Yo tardé dos días enteros, la dificultad es ridículamente alta xD

JorgeO
29/08/2012, 00:23
JorgeO
No, si lo tengo muy reciente el juego, pero vamos, que es un juego desesperante, si todo te sale bien, en realidad sacas el 100% en 3 horas. Yo tardé dos días enteros, la dificultad es ridículamente alta xD

Jajaja... es lo que tienen los japos, se pasan un huevo con la dificultad. xD A mí me tomó 3 días con el control jodido (no podía hacer los dash), aun así lo disfrute al máximo, es de lo mejorcito que hay en la Store. :D

Danieru89
29/08/2012, 11:10
SaiSaEr hecho. Gracias ;)

MrMaverick88
29/08/2012, 12:38
Danieru89

Ah, se me olvido mencionarte otra reserva de una guia de trofeos. Es un juego que queda mucho tiempo para que salga, pero como es mi juego preferido entre todos los rpgs quiero reservarla antes de que algun listo me la quite ¬¬ jaja. Se trataria de la guia del Final Fantasy X, que supuestamente haran el "remake" en HD y llegaria a finales de año o 2013, ni ellos lo saben.

Gracias, saludos.

Danieru89
29/08/2012, 13:46
Danieru89

Ah, se me olvido mencionarte otra reserva de una guia de trofeos. Es un juego que queda mucho tiempo para que salga, pero como es mi juego preferido entre todos los rpgs quiero reservarla antes de que algun listo me la quite ¬¬ jaja. Se trataria de la guia del Final Fantasy X, que supuestamente haran el "remake" en HD y llegaria a finales de año o 2013, ni ellos lo saben.

Gracias, saludos.

Esa la quería yo... xD
Pero vamos, toda tuya si la haces con entusiasmo. Pero quiero fecha exacta, se que no se sabe, por eso vamos a esperar. De todas formas estamos atentos y en cuanto se sepa fecha me acordaré de ti, si no te enteras tú antes de la fecha claro... xD

MrMaverick88
29/08/2012, 16:04
Esa la quería yo... xD
Pero vamos, toda tuya si la haces con entusiasmo. Pero quiero fecha exacta, se que no se sabe, por eso vamos a esperar. De todas formas estamos atentos y en cuanto se sepa fecha me acordaré de ti, si no te enteras tú antes de la fecha claro... xD

Jajaja, hombre yo te agradezco que me reserves al guia, pero si tu querias hacerla en un principio.. tampoco me quiero ir adueñando de todo lo que hay. Yo es que el juego es mi rpg favorito de todos de la ps2 y en general de los Final Fantasy y demas, a excepcion del Valkyrie Profile que ese es el number one para mi. Asi que si me la cedes yo encantadisimo de hacerla, y sino la hiciera tambien, no habria ningun problema y lo entenderia.

Tu tranquilo, si me entero de la fecha te avisare. El dia que anunciaron que harian un HD del Final Fantasy X me lleve una de las alegrias mas grandes de mi vida, menuda fiesta me pegue en casa jajaja

Danieru89
29/08/2012, 16:16
Jajaja, hombre yo te agradezco que me reserves al guia, pero si tu querias hacerla en un principio.. tampoco me quiero ir adueñando de todo lo que hay. Yo es que el juego es mi rpg favorito de todos de la ps2 y en general de los Final Fantasy y demas, a excepcion del Valkyrie Profile que ese es el number one para mi. Asi que si me la cedes yo encantadisimo de hacerla, y sino la hiciera tambien, no habria ningun problema y lo entenderia.

Tu tranquilo, si me entero de la fecha te avisare. El dia que anunciaron que harian un HD del Final Fantasy X me lleve una de las alegrias mas grandes de mi vida, menuda fiesta me pegue en casa jajaja

A mi también me encanta, pero veo que a ti más, por eso para ti.
Además yo ya hago muchas que quiero hacer. Seguro que tú la haces mejor ;)

MrMaverick88
29/08/2012, 17:41
Danieru89

Pues perfecto tio, te lo agradezco. Hare la mejor guia del Final Fantasy X en español que haya por la red, eso como poco :cool:.

BlackTorito
29/08/2012, 18:57
Pues ya terminada la Retro/Grade, reservo Spelunker HD

WDS
29/08/2012, 19:40
Pues ya terminada la Retro/Grade, reservo Spelunker HD

Soy Consiente de tu trabajo y te lo agradezco enormemente, un Billón de gracias, quiere que te de algo para demostrar lo agradecido que estoy y que soy consiente de tu trabajo, no me importaría.

Nota: Quiero que se note y mucho lo consiente que soy ya que me han dicho que YO no soy CONSIENTE con nadie.

BlackTorito
29/08/2012, 21:23
Soy Consiente de tu trabajo y te lo agradezco enormemente, un Billón de gracias, quiere que te de algo para demostrar lo agradecido que estoy y que soy consiente de tu trabajo, no me importaría.

Nota: Quiero que se note y mucho lo consiente que soy ya que me han dicho que YO no soy CONSIENTE con nadie.

Quieres decir consciente? Gracias jaja no pasa nada lo hago todo con mucho gusto ^^

WDS
29/08/2012, 21:56
Quieres decir consciente? Gracias jaja no pasa nada lo hago todo con mucho gusto ^^

Muchas gracias :D

Ruben26
30/08/2012, 01:31
Me gustaria hacer la reserva de la guia de trofeos de Dark Souls.

He mirado un monton de veces que esta guia no este reservada ni en proceso de creacion, puesto que me parece muy raro que no lo este, en caso de que lo este, perdon, no me he dado cuenta. =)

BlackTorito
30/08/2012, 11:03
Danieru89 Retiro mi reserva del Spelunker

Danieru89
30/08/2012, 11:27
Kratos2611 hecho toda tuya
BigTorito, hecho, puedo preguntar por qué?

BlackTorito
30/08/2012, 13:02
@krato2611 hecho toda tuya
BigTorito, hecho, puedo preguntar por qué?

Si, lo acabo de probar y no es como imaginaba, y no voy a hacer una guía de un juego que no voy a jugar y que no me agrada..

--- Añadido:

Danieru89 Pero no pasa nada, porque acabo de ver que la del Max Payne 3 no está hecha (LOL), así que ponmela, esa si, voy a retomar el juego hoy mismo.

Danieru89
30/08/2012, 14:35
Si, lo acabo de probar y no es como imaginaba, y no voy a hacer una guía de un juego que no voy a jugar y que no me agrada..

--- Añadido:

Danieru89 Pero no pasa nada, porque acabo de ver que la del Max Payne 3 no está hecha (LOL), así que ponmela, esa si, voy a retomar el juego hoy mismo.

Pues listo, no jugué aún al juego, a ver si se pone más barato...
Te gustó? Te lo llegaste a pasar o es que ni te acabaste la historia y ahora lo vas a retomar?

BlackTorito
30/08/2012, 14:52
Pues listo, no jugué aún al juego, a ver si se pone más barato...
Te gustó? Te lo llegaste a pasar o es que ni te acabaste la historia y ahora lo vas a retomar?

Está a 5 euros, pero es que mueres solo por caerte demasiado alto (alto para el juego son 2 mini escalones de mierda o 1 cm), y tienes vidas contadas, para pasarte 100 zonas, tienes que estar guardando y saliendo 800 veces, no lo recomiendo, yo pensaba que era más lemmings.

Si, si me gusta xD me lo pasé en difícil hace ya, ahora tengo que pasarmelo en las demás dificultades y eso..

SaiSaEr
30/08/2012, 17:02
Danieru89
Otra terminada, paso a la siguiente de lo que tengo en la estantería, hablé con WDS sobre la de Fallout 3, pero vamos, que el Road To Platinum como videoguía de cada trofeo es más que suficiente me parece, así que si me dejas, empiezo esta noche con Yakuza 4.
Otra cosa, veo que nadie tiene reservada la guía de Dishonored, ese ya lo tengo reservado para comprarlo el día de salida (tendré conflicto con RE6 pero bueno) y no sé si puedo reservarla.

Danieru89
30/08/2012, 17:26
Danieru89
Otra terminada, paso a la siguiente de lo que tengo en la estantería, hablé con WDS sobre la de Fallout 3, pero vamos, que el Road To Platinum como videoguía de cada trofeo es más que suficiente me parece, así que si me dejas, empiezo esta noche con Yakuza 4.
Otra cosa, veo que nadie tiene reservada la guía de Dishonored, ese ya lo tengo reservado para comprarlo el día de salida (tendré conflicto con RE6 pero bueno) y no sé si puedo reservarla.

Yakuza 4 apuntado, quieres las guías de dishonored y resident?

Ruben26
30/08/2012, 17:27
Quisiera hacer otra reserva ^^

He visto que esta creada la plantilla del Mirrors Edge, y eso me ayudara a terminarla mas rapido.

Eso, quiero reservar la guia de trofeos de Mirrors Edge.

Danieru89
30/08/2012, 17:32
Quisiera hacer otra reserva ^^

He visto que esta creada la plantilla del Mirrors Edge, y eso me ayudara a terminarla mas rapido.

Eso, quiero reservar la guia de trofeos de Mirrors Edge.

Está hecha? perfecto toda tuya, gracias ;)

SaiSaEr
30/08/2012, 17:33
Danieru89
De Dishonored seguro, de RE6 prefiero no reservar, porque voy a comprar ambos de salida, y salen con 10 días de diferencia... si para cuando salga RE6 no hay nadie interesado, la cojo, pero sé que a Dishonored le voy a meter mucha más presión y podré hacer mejor trabajo xD

Danieru89
30/08/2012, 17:34
Danieru89
De Dishonored seguro, de RE6 prefiero no reservar, porque voy a comprar ambos de salida, y salen con 10 días de diferencia... si para cuando salga RE6 no hay nadie interesado, la cojo, pero sé que a Dishonored le voy a meter mucha más presión y podré hacer mejor trabajo xD

Pues tuya, gran juego ese la verdad.

WDS
30/08/2012, 17:39
Está hecha? perfecto toda tuya, gracias ;)

Dani, la guía de Mirror Edge la esta haciendo Gosaguro.
En Construcción Guía de Trofeos: Mirror's Edge (http://www.play4trophies.com/threads/7108-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Mirror-s-Edge)

Gosaguro
- Call of Duty: Black Ops 2 - 13/11/2012
- Mirror's edge - 02/08/2012

Danieru89
30/08/2012, 17:40
Dani, la guía de Mirror Edge la esta haciendo Gosaguro.
En Construcción Guía de Trofeos: Mirror's Edge (http://www.play4trophies.com/threads/7108-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Mirror-s-Edge)

Gosaguro
- Call of Duty: Black Ops 2 - 13/11/2012
- Mirror's edge - 02/08/2012

Es cierto, perdona
Kratos2611 mirrors no, sorry fallo mío

Ruben26
30/08/2012, 17:42
Ah, ok, no problem xD En caso de que Gosaguro no la quiera en algun momento me la puede ceder cuando quiera =)

Gosaguro
30/08/2012, 18:06
Kratos2611
Si la estoy realizando yo, solo que a falta de tiempo avanzo de poco en poco =)

eustacio2051
30/08/2012, 20:47
Si nadie la pidio o nadie la quiere hacer, me ofresco a la realizacion de la guia de trofeos de Choplifter HD.

Danieru89
30/08/2012, 20:53
Si nadie la pidio o nadie la quiere hacer, me ofresco a la realizacion de la guia de trofeos de Choplifter HD.

Tuya, gracias.

alber_18
01/09/2012, 00:49
Danieru89 cuando puedas reservame la guia del Resident Evil 5

ll_SYNYSTER_ll
01/09/2012, 01:03
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) cuando puedas reservame la guia del Resident Evil 5

Whao no la tenemos? Que le pasa a este mundo? xD

WDS
01/09/2012, 01:10
Whao no la tenemos? Que le pasa a este mundo? xD

Jajajajjajaja, eso eso.. xD

alber_18
01/09/2012, 01:21
Altair98SIAYER WDS ya la hay???

ll_SYNYSTER_ll
01/09/2012, 01:32
@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ya la hay???

No, por eso me extraña.

alber_18
01/09/2012, 02:31
No, por eso me extraña.
a vale jaja

Danieru89
01/09/2012, 12:42
alber_18 tienes ahí la del fifa 11 no?

alber_18
01/09/2012, 13:29
alber_18 tienes ahí la del fifa 11 no?
si ademas me esta dando problemas es para cuando la termine

MrMaverick88
05/09/2012, 04:57
Danieru89 :

Buenas tio, queria reservar la guia del DLC del ENSLAVED: Odyssey to the West - La pareja perfecta de Pigsy.

Aunque mas que reservarla, es acabarla, ya que la tengo medio hecha por que estrene mi capturadora de video nueva con este DLC y luego decidi hacerla, asi que me la agencie hablando con WDS y no se hizo de manera "oficial" xD (En mi canal de Youtube ya subi un par de videos de los susodichos trofeos).

Saludos!

breakXedge
05/09/2012, 08:13
Hola!

¿Puedo reservar la guía del Assassin's Creed Liberation de Vita?

Iba a pedir la del 3, pero ya veo que la tienes tu Danieru89!!! :(

Danieru89
05/09/2012, 08:47
Danieru89 :

Buenas tio, queria reservar la guia del DLC del ENSLAVED: Odyssey to the West - La pareja perfecta de Pigsy.

Aunque mas que reservarla, es acabarla, ya que la tengo medio hecha por que estrene mi capturadora de video nueva con este DLC y luego decidi hacerla, asi que me la agencie hablando con WDS y no se hizo de manera "oficial" xD (En mi canal de Youtube ya subi un par de videos de los susodichos trofeos).

Saludos!

Y el tales? lo dejas¿ xD

breakXedge hecho dime fecha del juego.

breakXedge
05/09/2012, 10:54
Danieru89 el 31/10/2012 si no se retrasa ni nada!

SaiSaEr
05/09/2012, 12:41
Danieru89
Ahora después de comer me voy a poner a terminar la maldita guía del Yakuza 4, que entre unas cosas y otras he tardado más que con otras, y aprovecho: esta tarde, o mañana, me traen el Sleeping Dogs, si no hay nadie interesado en hacer la guía... pues eso, puedo hacer lo que he hecho con Darksiders II, ir actualizando a medida que saco trofeos.
-edit-
No es una reserva firme, me va a prestar el juego mi primo y me lo dejará unas cuantas semanas, en un principio, pero si para cuando me lo traiga nadie ha empezado una, podría hacerla, no tengo nada más pendiente hasta octubre y Dishonored o como ya te dije, RE6 en caso de que no la reserve nadie.

MrMaverick88
05/09/2012, 14:52
Danieru89

No no, no lo dejo xD Es que el DLC del Enslaved es un momento y me pondre con esas 2 enseguida.

gezu
05/09/2012, 15:29
Danieru89 WDS la guia del Mafia II me faltan unos trofeos por terminar si no os importa hasta la el viernes que viene no puedo acabarla porque tengo los exámenes de selectividad. Digo esto porque he visto que si lleva mucho tiempo sin modificarla la poneís en el baúl entonces he decidido informaros sobre esto para que lo tengaís en cuenta :D

Danieru89
05/09/2012, 19:21
SaiSaEr tú avisas cuando lo tengas. Aún así es un platino corto de unas 30 horas así que creo que podrás sacarte el platino y la guía en poco tiempo. Tú me dices cuando lo tengas y vemos si la pidió alguien.

gezu sin problema. Gracias por avisar.

alber_18
05/09/2012, 21:57
Danieru89 ahora que ya acabe la guía del FIFA 11 reservame las guías del Resident Evil 5 y el God of War II y creo que serán las últimas que haga durante una temporada

Danieru89
05/09/2012, 23:59
Danieru89 ahora que ya acabe la guía del FIFA 11 reservame las guías del Resident Evil 5 y el God of War II y creo que serán las últimas que haga durante una temporada

Listo y gracias por hacerlas ;)

WDS
06/09/2012, 01:24

Acuérdate de colocarle el prefijo de "en construcción"

================================================== ==

Danieru89, reservarme la guía de: Swords & Soldiers, Gracias.

alber_18
06/09/2012, 04:17
WDS okis ahora lo pongo

Danieru89
06/09/2012, 12:27
Acuérdate de colocarle el prefijo de "en construcción"

================================================== ==

Danieru89, reservarme la guía de: Swords & Soldiers, Gracias.

Hecho.

SaiSaEr
06/09/2012, 14:12
Bueno, en vista de que como ya dije Sleeping Dogs era posible o no que lo tuviese (puedo tenerlo lo mismo mañana que pasado, que dentro de una semana, por eso no quería hacer reserva firme :buf: ) paso a lo siguiente de lo que tengo por aquí Platineado
Danieru89
Si puedo, guías de Bayonetta y Resident Evil: Operation Raccoon City que veo que no están por ninguna parte, son Platinos relativamente fáciles y no son guías que lleven demasiado tiempo en comparación con lo que tengo todavía en la lista... :buf:

Danieru89
06/09/2012, 17:31
Bueno, en vista de que como ya dije Sleeping Dogs era posible o no que lo tuviese (puedo tenerlo lo mismo mañana que pasado, que dentro de una semana, por eso no quería hacer reserva firme :buf: ) paso a lo siguiente de lo que tengo por aquí Platineado
Danieru89
Si puedo, guías de Bayonetta y Resident Evil: Operation Raccoon City que veo que no están por ninguna parte, son Platinos relativamente fáciles y no son guías que lleven demasiado tiempo en comparación con lo que tengo todavía en la lista... :buf:

Tuyas. Gracias.

ll_SYNYSTER_ll
08/09/2012, 00:21
Danieru89 Me gustaria reservar la guia de Frogger Returns, nadie necesita esta guia pero no esta de mas tenerla.

Danieru89
08/09/2012, 01:21
Danieru89 Me gustaria reservar la guia de Frogger Returns, nadie necesita esta guia pero no esta de mas tenerla.

--- Añadido:

No te terminas la de los sims?

ll_SYNYSTER_ll
08/09/2012, 04:16

--- Añadido:

No te terminas la de los sims?

Esa me esta costando mucho trabajo. Pero voy de poquito en poquito. Igual y la próx. Semana la acabo.

marxias
08/09/2012, 10:51
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4), @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764) si no he entendido mal, la guía del Sleeping Dogs está libre, si es así no me importaría reservarla... y hacerla evidentemente ;)

WDS
08/09/2012, 11:00
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4), @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3764) si no he entendido mal, la guía del Sleeping Dogs está libre, si es así no me importaría reservarla... y hacerla evidentemente ;)

Muchas gracias Marxias, si no te importa me gustaría que utilizaras vídeos españoles para esta guía en caso de que los hubiese, investigare un poco y te comento si no te importa. Gracias.