PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16

Brain
30/09/2015, 21:17
pablocebo crea tema, me encanta ver que quieras hacer una ^^

Legolas2700
30/09/2015, 21:19
Guía de NBA 2k16 POR FAVOR!!

pablocebo
30/09/2015, 21:42
Brain aqui esta Guia Trofeos : Snipers - Invisible, Silent, Deadly (http://www.play4trophies.com/threads/16796-Guia-Trofeos-Snipers-Invisible-Silent-Deadly?p=177441#post177441)

No te cite a ti porque salian ellos dos en el primer post

Brain
30/09/2015, 23:28
Brain aqui esta Guia Trofeos : Snipers - Invisible, Silent, Deadly (http://www.play4trophies.com/threads/16796-Guia-Trofeos-Snipers-Invisible-Silent-Deadly?p=177441#post177441)

No te cite a ti porque salian ellos dos en el primer post

No te preocupes, soy como el bot estoy en todas partes, si veo algo y lo puedo agilizar pues lo hago xDD

RAQDANCAR
06/10/2015, 15:27
Me gustaría pedir la guía de LA COPS para ps4! La quiero hacer yo, me acabo de comprar el juego y voy a empezarlo en ya!

Gracias de antemano!

WDS
06/10/2015, 16:19
Me gustaría pedir la guía de LA COPS para ps4! La quiero hacer yo, me acabo de comprar el juego y voy a empezarlo en ya!

Gracias de antemano!

Crea el tema.

David_VR46
06/10/2015, 16:29
WDS hablé ayer con hpad y hemos quedado en que me cede la guía del Project Cars. Él no tiene tiempo para hacerla y yo tengo el juego "platinado", por lo que me gustaría hacerla :ok:

WDS
06/10/2015, 16:46
WDS hablé ayer con hpad y hemos quedado en que me cede la guía del Project Cars. Él no tiene tiempo para hacerla y yo tengo el juego "platinado", por lo que me gustaría hacerla :ok:

OK, la pongo a tu nombre.

RAQDANCAR
06/10/2015, 20:17
Crea el tema.

Ya lo tengo creado, perdona el error, solo he creado una y fue hace tiempo ya.
Link: Guía de Trofeos: LA COPS (http://www.play4trophies.com/threads/16804-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-LA-COPS)

Gracias!

WDS
06/10/2015, 20:36
Ya lo tengo creado, perdona el error, solo he creado una y fue hace tiempo ya.
Link: Guía de Trofeos: LA COPS (http://www.play4trophies.com/threads/16804-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-LA-COPS)

Gracias!

Ya la tienes, gracias :)

Miguel_26
07/10/2015, 15:50
Creo que están disponibles, pero pregunto antes. Me gustaría hacer las guías de la trilogía Uncharted Remasterizada.

Espero a que nadie diga que la tenga y luego la confirmación del Staff, de si tengo la de todos los juegos o solo de uno, o de todos pero las voy haciendo una a una.

Lo que digáis :)

WDS
07/10/2015, 15:56
Creo que están disponibles, pero pregunto antes. Me gustaría hacer las guías de la trilogía Uncharted Remasterizada.

Espero a que nadie diga que la tenga y luego la confirmación del Staff, de si tengo la de todos los juegos o solo de uno, o de todos pero las voy haciendo una a una.

Lo que digáis :)

Puedes hacer las guías. dime con cual empiezas? y crea el tema.

Miguel_26
07/10/2015, 15:58
Puedes hacer las guías. dime con cual empiezas? y crea el tema.

Pues por el primero entonces. Creo el tema. :)

SaiSaEr
07/10/2015, 15:58
Miguel_26
Las listas de trofeos son "diferentes" a los originales y se supone que hay un nuevo nivel de dificultad. No ha aparecido nadie que las pida y son listas simples, yo no veo problema en que recojas las tres, pero ojo. Todavía tienes apuntada la guía de Terraria, no se si es que no llegaste a terminarla, que está terminada y no se entregó o qué fue, con lo que en principio no podríamos asignarte las tres guías. No obstante estas guías no son tampoco excesivamente complejas y no tengo problema en asignártelas, siempre que puedas darme una respuesta a qué vas a hacer con Terraria.

WDS
07/10/2015, 15:59
Pues por el primero entonces. Creo el tema. :)

Ok, gracias, ahora te pongo la plantilla.
Supongo que también harás los DLC's, así que crea un tema para el DLC de Uncharted 1.

Miguel_26
07/10/2015, 16:15
Miguel_26
Las listas de trofeos son "diferentes" a los originales y se supone que hay un nuevo nivel de dificultad. No ha aparecido nadie que las pida y son listas simples, yo no veo problema en que recojas las tres, pero ojo. Todavía tienes apuntada la guía de Terraria, no se si es que no llegaste a terminarla, que está terminada y no se entregó o qué fue, con lo que en principio no podríamos asignarte las tres guías. No obstante estas guías no son tampoco excesivamente complejas y no tengo problema en asignártelas, siempre que puedas darme una respuesta a qué vas a hacer con Terraria.

La guía de Terraria tengo intención de terminarla, pero ahora mismo estoy estancado en el juego (no estoy motivado para jugarlo ahora mismo, tengo que hacer una construcción grande que tengo que hacer). Como digo, tengo intención de terminarlo, pero si la queréis meter al baúl y cuando vaya a retomarlo la pido o si lo quiere hacer otra persona, por mi no hay problema.

Uncharted, como dices, es lo mismo pero con una difiultad más y niveles Speedrun.

Ok, gracias, ahora te pongo la plantilla.
Supongo que también harás los DLC's, así que crea un tema para el DLC de Uncharted 1.

Ok, lo creo.

breakXedge
11/10/2015, 08:17
WDS Garikoitz17 me pido la Guía de Trofeos: PixelJunk Monsters Ultimate HD (http://www.play4trophies.com/threads/16814-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PixelJunk-Monsters-Ultimate-HD?p=177932#post177932) de Vita. Cuando podáis! :)

SaiSaEr
11/10/2015, 09:24
breakXedge
¿Las guías de Anomaly 2 y Xeodrifter no están terminadas, o es que se nos ha pasado etiquetarlas?

breakXedge
11/10/2015, 10:14
breakXedge
¿Las guías de Anomaly 2 y Xeodrifter no están terminadas, o es que se nos ha pasado etiquetarlas?
Del Anomaly2 me falta hacer los trofeos online, a ver si wds se pone a tiro, para explicarlos bien, porque no hay ninguna guía no guiri. La del Xeodrifter está acabada hace bastante, supongo que será etiquetarla.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

WDS
12/10/2015, 13:47
Del Anomaly2 me falta hacer los trofeos online, a ver si wds se pone a tiro, para explicarlos bien, porque no hay ninguna guía no guiri. La del Xeodrifter está acabada hace bastante, supongo que será etiquetarla.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

JorgeO lo hará primero contigo... jijijiji

JorgeO
12/10/2015, 17:30
JorgeO lo hará primero contigo... jijijiji

Serás perro.

David_VR46
14/10/2015, 21:16
Quería hacer la guía del nuevo DLC del Rocket League. Compraré el DLC dentro de muy poco.

Un saludo!!

SaiSaEr
14/10/2015, 21:28
Quiero hacer un pequeño aviso. No va por nadie en concreto, pero puede haber varias personas que se sientan identificadas por el aviso.

No perseguimos a nadie con horcas y antorchas por no poder terminar una guía, son cosas que pasan. A veces se puede terminar sin problemas, a veces nos encontramos con que hemos pedido, sin saberlo, la guía de algo que realmente nos viene grande y, dada la política que tenemos con el asunto de copiar contenidos o "inspirarnos demasiado" en otras guías (tema que en la última modificación de la normativa hemos relajado bastante en realidad, precisamente pensando en la posibilidad de que intentemos morder más de lo que podemos masticar) y no somos capaces de terminar una guía. Yo mismo soy ejemplo de ello cuando cogí la guía del DLC de Dishonored Dunwall City Trials, sin saber dónde me metía y que aún figura en el baúl.

No obstante, veo un par de guías que se pidieron y no están terminadas y quiero avisar que, una vez termine con Hearts of Stone y, según cómo esté de tiempo, antes o después de la guía de Call of Duty: Black Ops III, me apropiaré sin previo aviso si no están terminadas de varias guías en cadena. No quiero que nadie se lo tome a mal, ni como advertencia especialmente seria, sólo como un hecho: hay guías que deberían figurar, no se han terminado/podido terminar y coincide que yo puedo terminarlas y queremos que estén en el índice.

Recordad que la ideología principal de Play4Trophies es la ayuda y el apoyo mutuo. Una guía inexistente es un apoyo que no poemos ofrecer.

http://treasure.diylol.com/uploads/post/image/610817/resized_jesus-says-meme-generator-jesus-says-don-t-be-mad-bro-c0d993.jpg

David_VR46
14/10/2015, 21:36
SaiSaEr me tengo que sentir identificado "a la fuerza". Alomejor me equivoco, pero al comentar yo sobre la reserva del DLC del Rocket y viendo que tengo una guía en marcha (Project Cars), me hace pensar que ese mensaje va dirigido a mi.

Repito que puedo equivocarme, pero si ese mensaje iba indirectamente a mi, te pido por favor que me digas los motivos.

En lo único que no me siento identificado es en copiar contenidos, ya que mis guías son 100% de mi puño y letra.

Un saludo y te ruego que no consideres esto como un "ataque". Sólo quiero saber el porqué de las cosas.

SaiSaEr
14/10/2015, 21:56
David_VR46
En realidad, si te fijas, no puede ir hacia ti. Si te fijas hago referencia a que veo alguna guía que podría hacer yo mismo y llevan bastante tiempo paradas... y no verás un juego deportivo o de coches en mi lista de trofeos. Me dan alergia xD

Desconozco el estado de las guías del baúl (imagino que la del Project Cars estará ahí porque en reservas no la veo), pero realmente hablo de guías reservadas, no en el baúl y tampoco me meto en los motivos por los que una guía no haya podido ser terminada: a veces no se tiene tiempo, simplemente. Sólo he querido dejar el mensaje porque es bastante posible que en breves empiece otra temporada de creación masiva de Guías de Trofeos y empezaré con las guías que no hayan podido ser terminadas, lleven bastante tiempo en ese estado y esté en mi mano hacerlas, para que nadie se lleve una sorpresa.

Destacar también que no ha sido coincidencia que lo ponga después de tu petición de reserva: hacía varios días que quería dejar el mensaje y me he dicho "mira, ya que entro a apuntar la reserva..."

David_VR46
15/10/2015, 13:33
David_VR46
En realidad, si te fijas, no puede ir hacia ti. Si te fijas hago referencia a que veo alguna guía que podría hacer yo mismo y llevan bastante tiempo paradas... y no verás un juego deportivo o de coches en mi lista de trofeos. Me dan alergia xD

Desconozco el estado de las guías del baúl (imagino que la del Project Cars estará ahí porque en reservas no la veo), pero realmente hablo de guías reservadas, no en el baúl y tampoco me meto en los motivos por los que una guía no haya podido ser terminada: a veces no se tiene tiempo, simplemente. Sólo he querido dejar el mensaje porque es bastante posible que en breves empiece otra temporada de creación masiva de Guías de Trofeos y empezaré con las guías que no hayan podido ser terminadas, lleven bastante tiempo en ese estado y esté en mi mano hacerlas, para que nadie se lleve una sorpresa.

Destacar también que no ha sido coincidencia que lo ponga después de tu petición de reserva: hacía varios días que quería dejar el mensaje y me he dicho "mira, ya que entro a apuntar la reserva..."
Perfecto entonces :)

Muchas veces es normal que alguien deje una guía a medias, sobre todo por el tema del tiempo desgraciadamente...

Por cierto, ¿creo el tema del DLC del Rocket?

Un saludo!!

SaiSaEr
15/10/2015, 13:45
Perfecto entonces :)

Muchas veces es normal que alguien deje una guía a medias, sobre todo por el tema del tiempo desgraciadamente...

Por cierto, ¿creo el tema del DLC del Rocket?

Un saludo!!

Sí, ve creando el tema.

David_VR46
15/10/2015, 13:55
Sí, ve creando el tema.
¿Habría que crear el sub-foro no? No creo que tenga permisos para tal acción jejejeje

XEXULITO
15/10/2015, 15:12
Me gustaría reservar, la guia de resident Evil Zero HD, que sale el 22 de enero de 2016, por orden de Psn.

---|Actualizado|---

Resident Evil 0 Achievements - Xbox 360 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/resident-evil-0-xbox-360/achievements/)

SaiSaEr
15/10/2015, 16:13
XEXULITO
Tienes ya una guía empezada y una reservada para dentro de quince días. Dado que no tienes Nivel 5 por el momento, hasta que no esté terminada y etiquetada una de esas dos no puedo darte más reservas.

WDS
15/10/2015, 16:57
¿Habría que crear el sub-foro no? No creo que tenga permisos para tal acción jejejeje

Crear el tema para la guía del DLC del Rocket.

---------

Ya esta creado.

XEXULITO
15/10/2015, 19:28
XEXULITO
Tienes ya una guía empezada y una reservada para dentro de quince días. Dado que no tienes Nivel 5 por el momento, hasta que no esté terminada y etiquetada una de esas dos no puedo darte más reservas.

Vale la pediré más adelante, como vi que ahí gente con 3 creía que yo podía jeje no sabia que requería nivel 5 para poder tener 3 un saludo.

Brain
15/10/2015, 20:08
Os estáis liando es nivel 1 o lo que es o mismo 5 medallas, animo XEXULITO que te queda nada para llegar tienes 3'5 ya ^^

XEXULITO
15/10/2015, 20:30
Os estáis liando es nivel 1 o lo que es o mismo 5 medallas, animo XEXULITO que te queda nada para llegar tienes 3'5 ya ^^

Gracias Brain queda poquito pero es verdad que aun no lo cumplo jeje.

Brain
15/10/2015, 20:32
Gracias Brain queda poquito pero es verdad que aun no lo cumplo jeje.

Hombre viendo tu interés en esa guía, dudo mucho que nadie la pida antes de que termines una guía.

XEXULITO
15/10/2015, 20:36
Hombre viendo tu interés en esa guía, dudo mucho que nadie la pida antes de que termines una guía.

Soy muy fan de los Resident Evil, me gustaría hacer la del zero y el re 2 pero difícil lo veo, seguro que alguien la pide pronto xD.

SaiSaEr
15/10/2015, 21:05
XEXULITO
Sospecho que pro RE2 tendrás que vértelas con más gente porque es bastante esperado, pero por lo general aquí cuando alguien muestra interés en una guía no suele darse el caso de que otro la pida. Ahora que yo que tú terminaba la del FIFA16 para ahorrarte problemas xD

Y eso, nivel 1 5 medallas, no nivel 5 xD
Recuerda que aquí no hacen falta listas de trofeos tampoco, sólo una fecha de lanzamiento y a partir de cierto nivel de guías, ni eso.

XEXULITO
15/10/2015, 22:55
XEXULITO
Sospecho que pro RE2 tendrás que vértelas con más gente porque es bastante esperado, pero por lo general aquí cuando alguien muestra interés en una guía no suele darse el caso de que otro la pida. Ahora que yo que tú terminaba la del FIFA16 para ahorrarte problemas xD

Y eso, nivel 1 5 medallas, no nivel 5 xD
Recuerda que aquí no hacen falta listas de trofeos tampoco, sólo una fecha de lanzamiento y a partir de cierto nivel de guías, ni eso.

Si ese es mi plan acabar la del fifa 16 y pedirla jeje un saludo, ya ves que me las tendría que ver con muchos otros para la del re2 jeje.

GamerDevilSpain
17/10/2015, 10:42
Buenas, reservame la guía del juego plus de este mes "Chariot".
En cuanto repase sherloks hago esa fácilmente.

Brain
17/10/2015, 11:05
Buenas, reservame la guía del juego plus de este mes "Chariot".
En cuanto repase sherloks hago esa fácilmente.

Buenas, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegra verte de nuevo jeje...Crea tema cuando puedas ^^

SaiSaEr
18/10/2015, 18:05
Destiny DLC - El Rey de los Poseídos -> Guía liberada para quien quiera hacerla.

WDS
19/10/2015, 03:41
Reservo la Guía: Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume 1

Roshi
19/10/2015, 06:42
Garikoitz17, SaiSaEr, WDS

Me gustaría hacer la guía del Transformers Devastation.

Esta tanto para la Ps4 como para Ps3, yo el que tengo es este último pero a priori creo son iguales n_n (lo comento por si acaso XD)

Mensaje Tapalkeado

Kyarr
19/10/2015, 11:58
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139), @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679), @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

He visto que la guía del Batman Arkham Knight esta en el baul, me saque el platino hace poco y lo tengo fresco podría acabarla?

SaiSaEr
19/10/2015, 14:09
Kyarr
Ya la tienes a tu nombre, que se me ha ido la pinza y estaba poniendo de user Loqs y no sabía por qué no iba xD

Si tienes algún problema o cosas que quieras hacer y no se te ocurra cómo avisa, porque hay bastantes más opciones de lo normal y puede que algo que se te ocurra o te gustaría poner se pueda hacer.

La guía estará a tu nombre, pero personalmente, lo que hay creo que lo puedes usar perfectamente y que maki figure mínimo en la sección de agradecimientos pero queda a tu elección eso, por supuesto.

Galindo_95
19/10/2015, 17:22
Me gustaría hacer la guía de Dragon Quest Heroes para PS4 si nadie la tiene reservada ya. Ya tengo el juego y he conseguido 10 trofeos, para que no se me olvide como los conseguí xD

Brain
19/10/2015, 17:54
Me gustaría hacer la guía de Dragon Quest Heroes para PS4 si nadie la tiene reservada ya. Ya tengo el juego y he conseguido 10 trofeos, para que no se me olvide como los conseguí xD

Crea tema ^^

Garikoitz17, SaiSaEr, WDS

Me gustaría hacer la guía del Transformers Devastation.

Esta tanto para la Ps4 como para Ps3, yo el que tengo es este último pero a priori creo son iguales n_n (lo comento por si acaso XD)

Mensaje Tapalkeado

Crea tema :sisi:

SaiSaEr
19/10/2015, 18:56
Si hay alguien interesado en hacer la guía de Call of Duty: Black Ops III que lo diga, por favor. No tengo problema en hacerla (es una guía de Call of Duty, por dios), pero la verdad es que tengo la mirada puesta en otras y no me importaría deshacerme de ella. Cabe destacar que no quiero que nadie se ofenda si le digo que no, pero no voy a cederla al primero que la pida sin más, evidentemente xD

danielvaron86
19/10/2015, 21:01
Si hay alguien interesado en hacer la guía de Call of Duty: Black Ops III que lo diga, por favor. No tengo problema en hacerla (es una guía de Call of Duty, por dios), pero la verdad es que tengo la mirada puesta en otras y no me importaría deshacerme de ella. Cabe destacar que no quiero que nadie se ofenda si le digo que no, pero no voy a cederla al primero que la pida sin más, evidentemente xD
Sai estaria interesado, lo comprare de salida. No hay problema si me dices que no eh!!! Ya que en esta pagina seria mi segunda guia

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

David_VR46
19/10/2015, 21:05
danielvaron86 SaiSaEr tengo entendido que en PS3 no tendrá modo campaña, por lo que realmente habrá 2 guías de trofeos.

Un saludo chicos :)

danielvaron86
19/10/2015, 21:17
danielvaron86 SaiSaEr tengo entendido que en PS3 no tendrá modo campaña, por lo que realmente habrá 2 guías de trofeos.

Un saludo chicos :)
Si tienes razon, yo en este aspecto lo cogere en ps4, si dejan los mismos troeos online quitando la campaňa serviria la misma guia

SaiSaEr
19/10/2015, 21:21
No he mirado la lista de PS3, supongo que subirán el nivel de los trofeos online o añadirán más. Veremos cuando salga el juego, quizás con la versión de PS4 podamos adaptar algunos trofeos a PS3.

danielvaron
Ya nos conocemos y se cómo haces las cosas, así que no tengo problema. Tuya queda y si os hacen falta dos, Brain y yo lo tendremos de lanzamiento también xD

danielvaron86
19/10/2015, 21:29
No he mirado la lista de PS3, supongo que subirán el nivel de los trofeos online o añadirán más. Veremos cuando salga el juego, quizás con la versión de PS4 podamos adaptar algunos trofeos a PS3.

danielvaron
Ya nos conocemos y se cómo haces las cosas, así que no tengo problema. Tuya queda y si os hacen falta dos, Brain y yo lo tendremos de lanzamiento también xD
Perfecto también ira bien para el modo zombies que seamos gente para ir probando las cosas. Le tengo unas ganas al modo zombies que no es ni medio normal jejeje. Muchisimas gracias!!

WDS
21/10/2015, 02:53
Reservo la Guía: Quiplash

Roshi
22/10/2015, 09:18
Brain, SaiSaEr, WDS

Quisiera hacer también (si también, porque estoy en proceso con la de los Transformers devastation XD) la guía del Lego Marvel pero para su versión de Vita no es que lo quiera reservar en plan Gollum "mi guia, ella vino a mi" y tal simplemente es que no esta y como lo estoy sacando en paralelo pues puedo ir haciéndola los fines de semana y algunas tardes n_n, vamos si no hay problemas porque tenga 2 guías a la vez XD

WDS
22/10/2015, 09:25
Brain, SaiSaEr, WDS

Quisiera hacer también (si también, porque estoy en proceso con la de los Transformers devastation XD) la guía del Lego Marvel pero para su versión de Vita no es que lo quiera reservar en plan Gollum "mi guia, ella vino a mi" y tal simplemente es que no esta y como lo estoy sacando en paralelo pues puedo ir haciéndola los fines de semana y algunas tardes n_n, vamos si no hay problemas porque tenga 2 guías a la vez XD

De acuerdo Roshi, crea el tema para pegarte la plantilla.
Gracias.

PD. es esta no? LEGO MARVEL Super Heroes: Universe in Peril Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2198-LEGO-MARVEL-Super-Heroes-Universe-in-Peril)

Kyarr
22/10/2015, 09:48
@Brain @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679) Hola os cito a vosotros aquí porque fuisteis los que me disteis la guía, mirad tengo un problema y es que cuando edito la guía me ha pasado ya tres veces que le doy a guardar los cambios que hice y no se guarda queda la información como estaba antes de modificarla, esto porque sucede, porque me es imposible hacerla con esto, no se si es mi PC o la pagina.

un saludo.

Roshi
22/10/2015, 10:00
De acuerdo Roshi, crea el tema para pegarte la plantilla.
Gracias.

PD. es esta no? LEGO MARVEL Super Heroes: Universe in Peril Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2198-LEGO-MARVEL-Super-Heroes-Universe-in-Peril)
Sí ese mismo n_n

Muchas gracias!! No me corre prisa porque seguramente hasta maňana tarde o el finde no les pueda meter mano n_n

Mensaje Tapalkeado

WDS
22/10/2015, 10:09
Sí ese mismo n_n

Muchas gracias!! No me corre prisa porque seguramente hasta maňana tarde o el finde no les pueda meter mano n_n

Mensaje Tapalkeado

Ok, pero crea el tema igualmente.

WDS
22/10/2015, 11:20
Reservo la guía: Three Fourths Home: Extended Edition

Brain
22/10/2015, 13:20
@Brain @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679) Hola os cito a vosotros aquí porque fuisteis los que me disteis la guía, mirad tengo un problema y es que cuando edito la guía me ha pasado ya tres veces que le doy a guardar los cambios que hice y no se guarda queda la información como estaba antes de modificarla, esto porque sucede, porque me es imposible hacerla con esto, no se si es mi PC o la pagina.

un saludo.

Primera noticia que tengo, te importa profundizar un poco, el foro tiene un sistema de autoguardado cada 20 segundos en el editor aparece una opción de "Auto-guardando" en la esquina inferior derecha. Me parece bastante raro lo que comentas, que SO y navegador usas? Tienes la guía abierta y vas editando a lo largo del día o vas guardando con cierta periodicidad?

Dame un poco más de información por que a mi nunca me ha ocurrido y me preocupa bastante...

breakXedge
22/10/2015, 13:22
Primera noticia que tengo, te importa profundizar un poco, el foro tiene un sistema de autoguardado cada 20 segundos en el editor aparece una opción de "Auto-guardando" en la esquina inferior derecha. Me parece bastante raro lo que comentas, que SO y navegador usas? Tienes la guía abierta y vas editando a lo largo del día o vas guardando con cierta periodicidad?

Dame un poco más de información por que a mi nunca me ha ocurrido y me preocupa bastante...

"no se guarda queda la información como estaba antes de modificarla"

Podría ser el wisiwisi?

WDS
22/10/2015, 13:24

Podría ser el wisiwisi?

No creo, eso solo "descompone" un poco la guía en temas de saltos de linea y demás.. pero no impide el guardar información.

David_VR46
22/10/2015, 13:27
Muy buenas!!

Mañana recibo el nuevo AC, ¿podría quedarme con su guía?

Un saludo!!

Brain
22/10/2015, 14:26

Podría ser el wisiwisi?

Confirmo que Kyarr tiene el editor WYSIWYG activado, por eso el bot muchas veces no responde...mirad el mention que me hace a mi tiene código de color en medio...xD

Es lo que dice breakXedge seguro, Kyarr a la hora de realizar una guía de trofeos es aconsejable que uses el editor de texto el primer botón del editor "A/A" sirve para pasar del modo WYSIWYG al modo texto.

RAQDANCAR
22/10/2015, 14:37
Quiero hacer la guía de Actual Sunlight (PS VITA) segun orden psn: Trofeos (http://psnprofiles.com/trophies/3763-Actual-Sunlight)
y el tema: Guia de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16858-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Actual-Sunlight?p=178511#post178511)
Gracias!!

SaiSaEr
22/10/2015, 15:14
RAQDANCAR
Para otra vez, espera a la confirmación antes de crear el tema.

RAQDANCAR
22/10/2015, 15:27
RAQDANCAR
Para otra vez, espera a la confirmación antes de crear el tema.

Ups! Siento la impaciencia :facepalm:

Kyarr
22/10/2015, 17:43
Confirmo que @Kyarr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15279) tiene el editor WYSIWYG activado, por eso el bot muchas veces no responde...mirad el mention que me hace a mi tiene código de color en medio...xD

Es lo que dice @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) seguro, Kyarr a la hora de realizar una guía de trofeos es aconsejable que uses el editor de texto el primer botón del editor "A/A" sirve para pasar del modo WYSIWYG al modo texto.

Entonces dándole a ese botón ya podré modificar la guía sin problemas? es que llevo 3 veces que hago los trofeos y se me borra y me quedo con cara de tonto jejeje

Brain
22/10/2015, 18:10
Entonces dándole a ese botón ya podré modificar la guía sin problemas? es que llevo 3 veces que hago los trofeos y se me borra y me quedo con cara de tonto jejeje

Pruebalo, es en modo texto y hay autoguardado cada 20 segundos...lo que si te pido por favor, si tienes algún tipo de problema por pequeño que sea con alguna herramienta del foro...mandanos un MP, no te esperes a que te ocurra una segunda vez.

-- Edito: RAQDANCAR ahora mismo te la creo, David_VR46 crea el tema.

WDS
22/10/2015, 19:26

Kyarr, por favor leete las normas de la primera pagina (http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) y realiza los pasos de la Norma Nº1 para evitar este tipo de incidentes.

Saludos.

SaiSaEr
22/10/2015, 19:40
Kyarr
Lo que WDS quiere decir es que le eches un ojo a los manuales. No a las normas (ya, están en el mismo sitio pero aquí son más manuales que normas). Que a veces parece que le eche la bronca a la gente. El pobre ha tenido un mal día xD

Neoiberian
23/10/2015, 12:44
Buenas, me gustaría reservar la guía de trofeos del juego de PSVITA: "Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo Tr." para poder redactarla ahora que lo por fin lo he terminado y dado que no he encontrado ninguna guía inglesa o española sobre él. Aquí dejo el link (http://psnprofiles.com/trophies/3596-クロスアンジュ-天使と竜の輪舞tr-) a los trofeos del juego. Aunque me he leído las normas para la creación de guías espero no haber hecho nada de forma incorrecta.

(http://psnprofiles.com/trophies/3596-クロスアンジュ-天使と竜の輪舞tr-)

Brain
23/10/2015, 13:14
Buenas, me gustaría reservar la guía de trofeos del juego de PSVITA: "Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo Tr." para poder redactarla ahora que lo por fin lo he terminado y dado que no he encontrado ninguna guía inglesa o española sobre él. Aquí dejo el link (http://psnprofiles.com/trophies/3596-クロスアンジュ-天使と竜の輪舞tr-) a los trofeos del juego. Aunque me he leído las normas para la creación de guías espero no haber hecho nada de forma incorrecta.

(http://psnprofiles.com/trophies/3596-クロスアンジュ-天使と竜の輪舞tr-)

Veo que tienes puesto el editor avanzado WYSIWYG, para hacer una guía de trofeos es necesario que la hagas con el editor de texto estandar. Si no obtendrás resultados inesperados. Me alegra ver gente nueva que se anima a hacer una guía de trofeos, crea un tema en el taller con Guía de Trofeos: <nombredeljuego>

Echa un ojo a estos temas:
- IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
- Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)

Cualquier duda no dudes en preguntar ya sea aquí o por MP ^^

SaiSaEr
23/10/2015, 14:13
¿Y Tales of Zestiria? ¿Nadie piensa en Tales of Zestiria? Mira que como tenga que sacar la espada... que en un par de días hay que desengrasar las armas y no quiero jugar a toda hostia xD

Neoiberian
23/10/2015, 14:17
Brain Gracias, ya he cambiado el editor al modo estándar y he creado el tema en el taller. En cuanto reciba la plantilla me pondré a ello. :happy:

Arislam
23/10/2015, 16:10
¿Y Tales of Zestiria? ¿Nadie piensa en Tales of Zestiria? Mira que como tenga que sacar la espada... que en un par de días hay que desengrasar las armas y no quiero jugar a toda hostia xD

Sorry ya tengo faena acumulada :trollface:

WDS
23/10/2015, 17:59

MrMaverick88 es el señor de los Tales... si apareciera.........

RAQDANCAR
26/10/2015, 15:29
Hola! Me gustaría reservar/hacer la guía de Goat Simulator de PS4 con esta lista de trofeos (http://psnprofiles.com/trophies/3765-Goat-Simulator).

WDS
26/10/2015, 19:01
Hola! Me gustaría reservar/hacer la guía de Goat Simulator de PS4 con esta lista de trofeos (http://psnprofiles.com/trophies/3765-Goat-Simulator).

Adelante, crea el tema.

RAQDANCAR
26/10/2015, 20:15
Adelante, crea el tema.

Guia de trofeos: Goat Simulator (http://www.play4trophies.com/threads/16874-Guia-de-trofeos-Goat-Simulator?p=178717#post178717) Aquí esta!! :O

breakXedge
27/10/2015, 11:49
WDS Garikoitz17 Brain SaiSaEr cuando podáis (y esté en el sistema), ponedme la plantilla para la guía del Fallout 4.

Fallout 4 (Spanish) Trofeos - PS4 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/es/)

Gracias a frami16 por el aviso!

WDS
27/10/2015, 14:19
WDS Garikoitz17 Brain SaiSaEr cuando podáis (y esté en el sistema), ponedme la plantilla para la guía del Fallout 4.

Fallout 4 (Spanish) Trofeos - PS4 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/es/)

Gracias a frami16 por el aviso!

Nosotros ya tenemos la lista: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=show&gameID=NPWR08997_00) pero en PSnprofiles aun no esta :facepalm:

breakXedge
27/10/2015, 14:56
Nosotros ya tenemos la lista: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=show&gameID=NPWR08997_00) pero en PSnprofiles aun no esta :facepalm:

Y hasta que no esté en PSNProfiles no se podía hacer no? Sin problema, ya me diréis!

SoraKH
05/11/2015, 18:02
WDS SaiSaEr Garikoitz17 me gustaría pedir la guía del nuevo Need For Speed que ya tengo el juego en mi poder ^^

XEXULITO
17/11/2015, 12:07
WDS ¿Vuelvo a pedir la guía del Resident Evil 0 o ya esta reservada para mi de cuando la pedi? un saludo.

gezu
17/11/2015, 13:15
WDS pido la guia del DLC All Stars del Drivlecub. DRIVECLUBâ„¢ (Spanish) Trofeos - PS4 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/driveclub-ps4/trophies/es/)

Un Salu2!

Miguel_26
17/11/2015, 15:05
WDS tema de Uncharted 2 creado, ya tengo el platino así que puedo ir más rápido. Como dije acabo primero los platinos y luego ya hago los DLCs.

Uncharted 2: Among Thieves Remastered (http://www.play4trophies.com/threads/16931-Uncharted-2-Among-Thieves-Remastered?p=179764#post179764)

Brain
17/11/2015, 17:54
WDS pido la guia del DLC All Stars del Drivlecub. DRIVECLUBâ„¢ (Spanish) Trofeos - PS4 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/driveclub-ps4/trophies/es/)

Un Salu2!

Crea tema cuando puedas please.

WDS ¿Vuelvo a pedir la guía del Resident Evil 0 o ya esta reservada para mi de cuando la pedi? un saludo.

La tienes apuntada en el primer post

XEXULITO
17/11/2015, 19:45
Crea tema cuando puedas please.

La tienes apuntada en el primer post

Estupendo Brain muchas gracias compañero jeje.

gezu
17/11/2015, 20:04
Brain

Tema creado.

Un Salu2!

SaiSaEr
24/11/2015, 16:09
Guía de Assassin's Creed Syndicate movida al baúl y liberada para aquel que quiera hacerla.

Galindo_95
24/11/2015, 16:34
SaiSaEr estoy con ese platino en marcha, si no te importa la guía me la quedo yo ;)

SaiSaEr
24/11/2015, 17:32
Galindo_95
Ya la tienes asignada, toda tuya :hola:
Guía de Trofeos: Assassin's Creed Syndicate (http://www.play4trophies.com/threads/16863-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Syndicate)

RAQDANCAR
26/11/2015, 20:10
Me gustaría hacer la guía del DLC de Batman Arkham Knight - Un asunto de familia.

SaiSaEr
26/11/2015, 20:29
RAQDANCAR
Crea el tema.

RAQDANCAR
26/11/2015, 23:33
Listo!! Me lo ha creado Brain Guia de trofeos DLC Batman (http://www.play4trophies.com/threads/16957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Batman-Arkham-Knight-DLC-Un-asunto-de-familia?p=180148#post180148) Gracias :)

elektrata
27/11/2015, 19:50
Hola me gustaría probar haciendo mi primera guía en el foro, la del juego mad max a ver que tal me sale, un saludo xD

Brain
27/11/2015, 19:57
Hola me gustaría probar haciendo mi primera guía en el foro, la del juego mad max a ver que tal me sale, un saludo xD

Grata sorpresa sin duda, me alegro que te hayas animado, cualquier cosa ya sabes donde me tienes ^^ Crea tema en el taller con el título: "Guía de Trofeos: Mad Max" (Sin las comillas) y el texto que quieras en el cuerpo y ahora mismo te la pego.

Lectura que te puede interesar:
- IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
- Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)

No olvides antes de empezar a editar cambiar el editor de texto. O se descuadrará toda la guía.

SoraKH
28/11/2015, 11:13

Por fin te has animado! xD Suerte con esa guía!! ya veras como después no vas a parar de hacerlas.. :sisi:

XEXULITO
30/11/2015, 02:04
Buenas a todos deciros que seguramente compre el GTA San Andreas de salida ya que me saldría por 10 euros por un descuento que tengo, quería preguntar si alguien tiene en mente hacerla ya que el martes volveré terminare mi guía del WWE 2K16, y me gustaría pedirla si es posible ya me dirán como lo ven xD un saludo compañeros.

miguelplay3
01/12/2015, 15:58
WDS Garikoitz17 SaiSaEr Brain veo que no están los DLC del Dragon Age Inquisition, podría hacer la guía mientras los paso, hay alguien que se encarga de hacer las plantillas o hay que currarselas desde 0?

SaiSaEr
01/12/2015, 16:00
miguelplay3
No, sólo tienes que abrir el tema en el taller y en un rato te pondremos nosotros la plantilla. Sería cuál, ¿Trespasser?
XEXULITO
¿Qué hacemos con WWE 2k16?

miguelplay3
01/12/2015, 16:23
miguelplay3
No, sólo tienes que abrir el tema en el taller y en un rato te pondremos nosotros la plantilla. Sería cuál, ¿Trespasser?
La primera sería del DLC "Las fauces de Hakkon" que acabo de terminar
y ahora seguiré con el 2º DLC "El descenso"

P.D. Ya están creados los hilos

XEXULITO
01/12/2015, 17:44
miguelplay3
XEXULITO
¿Qué hacemos con WWE 2k16?

La voy a acabar esta semana por eso lo digo de que si me dejaran la del san andreas me encantaría la verdad...

miguelplay3
02/12/2015, 16:57
SaiSaEr Brain

voy a empezar el 3º DLC "Intruso" del Inquisition ya he creado el hilo en el taller

SaiSaEr
04/12/2015, 14:35
XEXULITO
Debes terminar antes WWE2k16. En cuanto la entregues para revisión, te apunto la reserva y si está todo correcto con la de WWE, la de San Andreas es tuya.

XEXULITO
04/12/2015, 20:12
XEXULITO
Debes terminar antes WWE2k16. En cuanto la entregues para revisión, te apunto la reserva y si está todo correcto con la de WWE, la de San Andreas es tuya.

Vale gracias SaiSaEr me esforzare para que el domingo este totalmente completa un saludo jeje.

breakXedge
06/12/2015, 14:06
WDS Garikoitz17Voy a ponerme ahora a terminar las dos guías que tengo en el taller, en un momento espero pasarlas a revisión.

Dado el hype del momento voy a reservar a largo plazo la guía del Final Fantasy VII (Remake). Por otro lado, reservo también la del Guía de Trofeos: Rocket League - DLC: Chaos Run (http://www.play4trophies.com/threads/16982-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rocket-League-DLC-Chaos-Run?p=180546#post180546) para hacerla ahora, que ya le he sacado el 100%. WDS, cuando puedas pásame las imágenes que faltan del Jacob Jones y la dejamos finiquitada.

RAQDANCAR
07/12/2015, 00:49
Me gustaría pedir la guía del DLC de Batman Arkham Knight: Cierre total del CPGC. Acabo de terminar la guía de otro DLC y está pendiente de revisión. Es un dlc muy sencillo de un solo trofeo, pero me gustaría que apareciera en mi vitrina :P

Brain
07/12/2015, 15:27
RAQDANCAR crea tema
breakXedge perdona no vi tu mensaje...ahora mismo te la pongo

RAQDANCAR
07/12/2015, 15:44
Brain, Creado :) (http://www.play4trophies.com/threads/16984-Guia-de-trofeos-Batman-Arkham-Knight-DLC-Cierre-total-del-CPGC?p=180620#post180620)

SaiSaEr
07/12/2015, 16:07
breakXedge
¿Y no te interesa empezar con la de FFVII HD? xD

breakXedge
07/12/2015, 17:01
breakXedge
¿Y no te interesa empezar con la de FFVII HD? xD

Pero esa la estás haciendo tú, no? Yo no tenía pensado pillarlo aún...

SaiSaEr
07/12/2015, 17:12
breakXedge
Sucede que por una determinada situación tengo que volver a "retirarme" del escenario por ahora. Pero la web queda en muy buenas manos... y con una cantidad de gente con un potencial enorme, por lo que mi retirada tiene efecto inmediato.

Dicho esto, entonces la guía de Final Fantasy VII HD queda liberada.

Mucha suerte a todos

:hola:

breakXedge
07/12/2015, 17:46
breakXedge
Sucede que por una determinada situación tengo que volver a "retirarme" del escenario por ahora. Pero la web queda en muy buenas manos... y con una cantidad de gente con un potencial enorme, por lo que mi retirada tiene efecto inmediato.

Dicho esto, entonces la guía de Final Fantasy VII HD queda liberada.

Mucha suerte a todos

Brain pues si le parece bien a Saisaer, cambiadla a mi nombre y me pongo con ella. Estoy seguro que la sabría hacer desde 0 sin mirar nada ahora mismo sólo con los recuerdos, pero lo compraré :)

Brain
07/12/2015, 17:55
Ya la tienes breakXedge, gracias por recoger el testigo :)

RAQDANCAR
09/12/2015, 10:05
Ya que estoy me gustaría seguir haciendo las guías de los DLC sencillos del Batman, así que quería pedir 2 más. Una moneda al aire y La venganza de Catwoman Avisame Brain para crear los temas. Tienen un trofeo solamente cada DLC.

Brain
09/12/2015, 14:01
RAQDANCAR, XEXULITO
Cuando salga del curro y llegue a casa a eso de las 19:00 os creo las guías y reviso esas, por lo pronto ir creando los respectivos temas en el taller.

XEXULITO
09/12/2015, 14:06
RAQDANCAR, XEXULITO
Cuando salga del curro y llegue a casa a eso de las 19:00 os creo las guías y reviso esas, por lo pronto ir creando los respectivos temas en el taller.

Gracias Brain:).

RAQDANCAR
09/12/2015, 16:30
Okey! Gracias Brain !! Temas:
Una moneda al aire (http://www.play4trophies.com/threads/16991-Guia-de-trofeos-Batman-Arkham-Knight-DLC-Una-moneda-al-aire?p=180732#post180732)//La venganza de catwoman (http://www.play4trophies.com/threads/16990-Guia-de-trofeos-Batman-Arkham-Knight-DLC-La-venganza-de-catwoman)

SaiSaEr
09/12/2015, 16:47
Until Dawn por determinadas circunstancias, ha sido retirada y por tanto está liberada para cualquiera que quiera hacerla.

danielvaron86
09/12/2015, 17:01
Brain

Me gustaria pedir la guia del Until Dawn para rehacerla.

Muchisimas gracias

Brain
09/12/2015, 18:54
A partir de ahora si queréis que se añada una imagen en el marco azul en la cabecera de la guía, tan solo tenéis que poner el enlace a la hora de hacer la petición. Tienen que guardar la proporción por supuesto, no valen imágenes cuadradas por ejemplo. La proporción adecuada es 16:9 y al menos 500px de ancho. Como hasta ahora si no nos decís la imagen en la petición la elegiremos nosotros.

Siempre se puede poner imágenes propias más tarde si lo preferís.

miguelplay3
11/12/2015, 14:59
Brain WDS SaiSaEr No veo que tenga nadie reservada la guía de Star Wars: Battlefront, voy a empezar el juego, pongo hilo en el taller para empezarla?

Brain
11/12/2015, 17:41
miguelplay3
Crea tema y si encuentras una captura que te guste para el marco azul ponmela.

Halycarnaso
15/12/2015, 22:24
Brain

Recientemente he jugado a juegos que tenian ya guia, pero justo he hecho el 100% del Mass Effect 3 y he visto que solo hay guia de uno de los 4 DLCs, por eso me gustaria hacer la guia de "Omega", "Ciudadela" y "Leviatan", los 3 son DLCs del Mass Effect 3

Brain
15/12/2015, 22:34
Halycarnaso si tienes una imagen para el marco azul que quieras poner a cada una de las guías pasamela o ponla en el tema de la guía. Crea los temas, si pones imagen recuerda que su relación de aspecto tiene que ser 16:9

Galindo_95
16/12/2015, 19:06
Brain WDS SaiSaEr me gustaría hacer la guía del DLC de Assassins Creed Syndicate: Jack el Destripador que salió ayer a la venta y me lo pillaré con el dinero del concurso de guías.

Brain
16/12/2015, 19:15
Galindo_95
Crea tema, si tienes alguna imagen 16:9 que quieras poner ponla aquí o en el nuevo tema.

Galindo_95
16/12/2015, 20:52
Galindo_95
Crea tema, si tienes alguna imagen 16:9 que quieras poner ponla aquí o en el nuevo tema.

Ahora mismo lo creo, no tengo ninguna imagen. Es necesaria?

Brain
16/12/2015, 20:53
Ahora mismo lo creo, no tengo ninguna imagen. Es necesaria?

No, es solo si quieres una que te guste xD..Sino hacemos lo de siempre ponemos el nombre del juego en google y la primera que nos guste xD

Galindo_95
16/12/2015, 21:03
No, es solo si quieres una que te guste xD..Sino hacemos lo de siempre ponemos el nombre del juego en google y la primera que nos guste xD

Vale gracias jajaja

Por cierto, para añadir el DLC al juego principal como el resto de plantillas, como lo hago? O de eso os encargáis vosotros?

elektrata
22/12/2015, 00:27
Me gustaría hacer la guía de Far Cry Classic, aqui le dejo a Brain la imagen, ya me avisas cuando pueda crear el tema

http://www.3djuegos.com/juegos/10625/far_cry_classic/fotos/noticias/far_cry_classic-2460869.jpg

WDS
22/12/2015, 08:16
Me gustaría hacer la guía de Far Cry Classic, aqui le dejo a Brain la imagen, ya me avisas cuando pueda crear el tema

http://www.3djuegos.com/juegos/10625/far_cry_classic/fotos/noticias/far_cry_classic-2460869.jpg

Crea el Tema :)

WDS
22/12/2015, 08:17
Vale gracias jajaja

Por cierto, para añadir el DLC al juego principal como el resto de plantillas, como lo hago? O de eso os encargáis vosotros?

Efectivamente, Nosotros nos encargamos.

elektrata
22/12/2015, 12:41
Crea el Tema :)

Creado xD

Arislam
29/12/2015, 11:24
WDS Brain

A la espera de revisión de guía... me aventuro a pediros el poder hacer la Guía de Rogue Galaxy para Ps4 :D

WDS
29/12/2015, 13:09
WDS Brain

A la espera de revisión de guía... me aventuro a pediros el poder hacer la Guía de Rogue Galaxy para Ps4 :D

Crea el Tema :D

Neoiberian
03/01/2016, 19:34
Buenas, me gustaría hacer la Guía de Trofeos del Tales of Symphonia: Dawn of the New World (http://psnprofiles.com/trophies/2455-Tales-of-Symphonia-Dawn-of-the-New-World) ahora que lo acabo de platinar. Gracias.

Brain
03/01/2016, 19:36
Buenas, me gustaría hacer la Guía de Trofeos del Tales of Symphonia: Dawn of the New World (http://psnprofiles.com/trophies/2455-Tales-of-Symphonia-Dawn-of-the-New-World) ahora que lo acabo de platinar. Gracias.

Crea tema y si tienes alguna preferencia de imagen para el marco azul ponla en el nuevo tema o aquí.

Neoiberian
03/01/2016, 20:21
Brain Tema creado, he puesto las imágenes en el tema nuevo.

miguelplay3
09/01/2016, 23:34
Wenas Brain, WDS, SaiSaEr me gustaría hacer la guía del Grim Fandango Remastered

Galindo_95
10/01/2016, 12:17
Aquí que tenéis todo controlado con el tema de trofeos de los juegos...

Sabéis si Agatha Christie The ABC Murders tiene trofeos?? Sale el día 4 de febrero y tiene muy buena pinta. Podríais decirme si viene el juego con trofeos??

Brain
10/01/2016, 12:50
Aquí que tenéis todo controlado con el tema de trofeos de los juegos...

Sabéis si Agatha Christie The ABC Murders tiene trofeos?? Sale el día 4 de febrero y tiene muy buena pinta. Podríais decirme si viene el juego con trofeos??

Por el momento no hay ninguna lista, de hecho no sabía ni de la existencia del juego xD...para que plataformas sale? Teniendo en cuenta que hasta el juego de la cita con palomas...la cabra o la tostada los tienen imagino que si que los tendrá. No obstante estará atento y si veo la lista te lo comento.

¿Que estás interesado en hacer la guía? xD

Brain
10/01/2016, 16:31
Ya que le estoy metiendo una barbaridad de horas al juego y veo que no tenemos guía me pido la guía del Tales of Zestiria. A ver que tal me queda :p

Galindo_95
10/01/2016, 19:08
Por el momento no hay ninguna lista, de hecho no sabía ni de la existencia del juego xD...para que plataformas sale? Teniendo en cuenta que hasta el juego de la cita con palomas...la cabra o la tostada los tienen imagino que si que los tendrá. No obstante estará atento y si veo la lista te lo comento.

¿Que estás interesado en hacer la guía? xD

He sabido de su existencia hoy mismo xD, sale que yo sepa para PS4, Xbox ONE y PC el 4 de febrero de este año: Agatha Christie The ABC Murders (http://www.vandal.net/juegos/ps4/agatha-christie-the-abc-murders/34705)

https://www.youtube.com/watch?v=Z6gdo0keBn8

Creo recordar que he visto que es de puzzles, deducciones, interrogatorios...

Tiene muy buena pinta lo poco que he buscado y la verdad que ahora estoy sin tiempo por los finales de la universidad, pero si todo va bien la semana que viene termino, termino la guía del DLC del Assassins Creed y si tiene trofeos probablemente me compre el juego, aunque no es nada seguro.

elektrata
16/01/2016, 17:30
Solicito la Guía del God of War Chains of Olympus de ps3, aquí dejo la imagen que me gustaría para la guía.

http://images.psxextreme.com/wallpapers/psp/god_of_war_chains_of_olympus_481.jpg

WDS, Brain y SaiSaEr.

WDS
16/01/2016, 20:10
Solicito la Guía del God of War Chains of Olympus de ps3, aquí dejo la imagen que me gustaría para la guía.

http://images.psxextreme.com/wallpapers/psp/god_of_war_chains_of_olympus_481.jpg

WDS, Brain y SaiSaEr.

Crea el tema.. y elige una imagen de aquí:

Imágenes 1080 (https://www.google.com/search?q=god+of+war+chains+of+olympus&safe=off&rlz=1C1GIWA_enES600ES600&biw=1280&bih=899&tbs=isz:ex,iszw:1920,iszh:1080&tbm=isch&source=lnt)

elektrata
16/01/2016, 21:38
Crea el tema.. y elige una imagen de aquí:

Imágenes 1080 (https://www.google.com/search?q=god+of+war+chains+of+olympus&safe=off&rlz=1C1GIWA_enES600ES600&biw=1280&bih=899&tbs=isz:ex,iszw:1920,iszh:1080&tbm=isch&source=lnt)

ya cree el tema y puse la imagen dentro del tema, aun así te pongo en enlace aquí de la imagen

http://1.bp.blogspot.com/-LHe6LWrzD40/VAFL5-K0NrI/AAAAAAAAAFo/w0rDjm-rNyU/s1600/_-God-of-War-Chains-of-Olympus-PSP-_.jpg

xamo92
21/01/2016, 19:33
Si nadie las ha reservado o hecho (he mirado, pero no he visto nada), me gustaría realizar las guías de Dark Cloud y Dark Chronicle (incluyendo tooodas las fotografías aunque no son necesarias para el Platino :P) ambos de PS4. Además FFX HD (me extraña que no esté.)
Un saludo.

Brain
21/01/2016, 19:53
Si nadie las ha reservado o hecho (he mirado, pero no he visto nada), me gustaría realizar las guías de Dark Cloud y Dark Chronicle (incluyendo tooodas las fotografías aunque no son necesarias para el Platino :P) ambos de PS4. Además FFX HD (me extraña que no esté.)
Un saludo.

Qué energía...apuntas un poco alto a mi parecer jaja, no se si tienes experiencia haciendo guías de trofeos pero es conveniente empezar con algo más fácil, no obstante si quieres probar no tengo ninguna objeción, te paso material de lectura por si te puede facilitar las cosas:
- Normas del Taller de Guías (http://www.play4trophies.com/threads/5855-del-Taller-de-Gu%C3%ADas)
- Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
- Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)
- Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Si te parece bien empezamos con una, crea tema en el taller y te copio la guía ^^

Me encanta ver a gente nueva con ganas de ayudar y hacer guías.

La guía de FFXHD la empece a hacer yo pero por diferentes temas la deje de lado, me gustaría completar el trabajo algún día que encuentre fuerzas para retomar el juego...voy por el entrenamiento, modificando el tablero (la parte más monotona del juego xD)
- En Construcción Guía de Trofeos: Final Fantasy X HD (http://www.play4trophies.com/threads/13481-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-X-HD)

Cualquier duda o aclaración puedes preguntarla por aquí o MP

xamo92
21/01/2016, 19:59
Qué energía...apuntas un poco alto a mi parecer jaja, no se si tienes experiencia haciendo guías de trofeos pero es conveniente empezar con algo más fácil, no obstante si quieres probar no tengo ninguna objeción, te paso material de lectura por si te puede facilitar las cosas:
- Normas del Taller de Guías (http://www.play4trophies.com/threads/5855-del-Taller-de-Gu%C3%ADas)
- Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
- Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)
- Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Si te parece bien empezamos con una, crea tema en el taller y te copio la guía ^^

Me encanta ver a gente nueva con ganas de ayudar y hacer guías.

La guía de FFXHD la empece a hacer yo pero por diferentes temas la deje de lado, me gustaría completar el trabajo algún día que encuentre fuerzas para retomar el juego...voy por el entrenamiento, modificando el tablero (la parte más monotona del juego xD)
- En Construcción Guía de Trofeos: Final Fantasy X HD (http://www.play4trophies.com/threads/13481-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-X-HD)

Cualquier duda o aclaración puedes preguntarla por aquí o MP

Quizás sí que he empezado fuerte, pero bueno, ganas no faltan. :p
Ya me he estado leyendo esos enlaces que me has dejado y parecen bastante claros. Espero no liarme en el momento de la verdad.

Como quizás retomas la de Final Fantasy X, empezaré por Dark Cloud. :)

XxManyGxX
25/01/2016, 19:34
buenas solictio la guia de loego marvels vengadores
http://psnprofiles.com/trophies/4262-LEGO-MARVELs-Avengers
aviso que el juego sale el dia 29 de enero pero asta el 12 de febrero no pillare el juego

y de paso mientras sale ese podria hacerla del lego batman 2 que ya tengo el platino y la guia seria rapidaya que la tengo preparada
http://psnprofiles.com/trophies/1494-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes/XxManyGxX

WDS
25/01/2016, 19:47
buenas solictio la guia de loego marvels vengadores
http://psnprofiles.com/trophies/4262-LEGO-MARVELs-Avengers
aviso que el juego sale el dia 29 de enero pero asta el 12 de febrero no pillare el juego

y de paso mientras sale ese podria hacerla del lego batman 2 que ya tengo el platino y la guia seria rapidaya que la tengo preparada
http://psnprofiles.com/trophies/1494-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes/XxManyGxX

Ok, crea el tema de Lego...

XxManyGxX
25/01/2016, 19:54
Ok, crea el tema de Lego...
cual de ellos
Pues el del juego que puedes hacer la guía ahora supongo XD

claro pero no savia cual me aviais aceptado jajajaja

WDS
25/01/2016, 20:23
cual de ellos
Pues el del juego que puedes hacer la guía ahora supongo XD

claro pero no savia cual me aviais aceptado jajajaja

Ya tienes la plantilla puesta.

XxManyGxX
25/01/2016, 20:40
Ya tienes la plantilla puesta.
otra cosa tambien podre hacer la de los vengadores,como no has dicho nada

WDS
26/01/2016, 03:54
otra cosa tambien podre hacer la de los vengadores,como no has dicho nada

Claro que si :D

xamo92
29/01/2016, 20:45
¡Hola! ¿Mientras se tiene una guía en espera de revisión se puede comenzar otra? Es para comenzar la de Dark Chronicle, ya que tengo los primeros trofeos fresquitos en la memoria. Si no es posible, no pasa nada, yo espero pacientemente. :P

Brain
29/01/2016, 21:11
¡Hola! ¿Mientras se tiene una guía en espera de revisión se puede comenzar otra? Es para comenzar la de Dark Chronicle, ya que tengo los primeros trofeos fresquitos en la memoria. Si no es posible, no pasa nada, yo espero pacientemente. :P

Si puedes perfectamente, adelante crea el tema y si quieres una imagen concreta para el marco azul dilo, en un rato reviso tu guía que me he liado de mala manera con photoshop...

xamo92
29/01/2016, 21:21
Brain No te preocupes, revísala sin prisas. :)

er_campanario uSp
31/01/2016, 02:15
Reservo guía del Persona 4 Arena Ultimax , que sale en el PS PLUS.

También me gustaría hacer la del original.

Pasadme las plantillas y mañana tenéis hechas ambas con el máximo aporte de información posible, que tengo los juegos muy frescos.

Un saludo.

Brain
31/01/2016, 09:41
Reservo guía del Persona 4 Arena Ultimax , que sale en el PS PLUS.

También me gustaría hacer la del original.

Pasadme las plantillas y mañana tenéis hechas ambas con el máximo aporte de información posible, que tengo los juegos muy frescos.

Un saludo.

Crea tema en el taller y si quieres una imagen para el marco azul con relación de aspecto 16:9 (720p, 1080p)

xamo92
01/02/2016, 14:06
Me gustaría reservar Ratchet & Clank (PS4) con fecha de lanzamiento 20/4/2016.

Brain
01/02/2016, 18:57
Me gustaría reservar Ratchet & Clank (PS4) con fecha de lanzamiento 20/4/2016.

Reserva anotada.

XxManyGxX
02/02/2016, 10:47
Buenas me gustaría reservar a largo plazo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza 28/06/2016

Brain
02/02/2016, 14:16
Buenas me gustaría reservar a largo plazo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza 28/06/2016

Si cuenta con fecha de lanzamiento se considera reserva normal. Anotada!

Arislam
02/02/2016, 18:22
Perdón me lié con los tÍtulos de REVISIÓN Y RESERVA xDDD

Quisiera pedir a largo plazo la guía del PERSONA 5

Brain
02/02/2016, 18:46
Perdón me lié con los tÍtulos de REVISIÓN Y RESERVA xDDD

Quisiera pedir a largo plazo la guía del PERSONA 5

Anotada queda, recuerda que hasta no tenga fecha no cuenta para el total de reservas permitidas.

Arislam
02/02/2016, 18:48
Anotada queda, recuerda que hasta no tenga fecha no cuenta para el total de reservas permitidas.

Ya... tengo dudas si pedir el DLC Comodines del Hand of Fate o pedir hacer el The Banner Saga S:

Edito: Nada... quiero centrarme en la del Rogue Galaxy xD

elektrata
04/02/2016, 17:37
Solicito rehacer la guía del god of war ghost of sparta WDS y Brain

Brain
04/02/2016, 17:52
Solicito rehacer la guía del god of war ghost of sparta WDS y Brain

Tenemos el ok de Legon por tanto crea el tema, recuerda si tienes una imagen que te guste a 720p o 1080p ponla en el tema que crees ^^

XEXULITO
09/02/2016, 19:30
WDS Brain Me gustaría reservar la guía del Street Fighter V PS4, fecha de salida 16-febrero-2016 :hola:

Brain
09/02/2016, 20:02
WDS Brain Me gustaría reservar la guía del Street Fighter V PS4, fecha de salida 16-febrero-2016 :hola:

Anotada, pero sabes que tienes RE0HD sin empezar no?

XEXULITO
10/02/2016, 15:53
Anotada, pero sabes que tienes RE0HD sin empezar no?

Si gracias Brain estoy bastante liado a ver si esta semana le meto fuerte xD un salu2.

Arislam
10/02/2016, 16:59
Brain WDS pido la guía del DLC Comodines del Hand Of Fate. Gracias

Brain
10/02/2016, 17:43
Brain WDS pido la guía del DLC Comodines del Hand Of Fate. Gracias

Crea tema y pon imagen si quieres :p

Nacho
15/02/2016, 22:18
Me gustaría hacer la guía del Battlefront WDS Garikoitz17

Brain
16/02/2016, 17:34
Me gustaría hacer la guía del Battlefront WDS Garikoitz17

La guía se encontraba en baúl ya está movida al taller y con tu usuario. Suerte con ella ^^

En Construcción Guía de Trofeos: Star Wars Battlefront (http://www.play4trophies.com/threads/16996-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront)

XxManyGxX
18/02/2016, 02:11
WDS Brain, por motivo personales dejo libre la guia de lego vengadores

WDS
18/02/2016, 07:36
WDS Brain, por motivo personales dejo libre la guia de lego vengadores

Una pena, pero gracias por avisar.

breakXedge
24/02/2016, 18:10
WDS Brain Garikoitz17 me preguntaba si podría reservar la guía de todos los DLC's de Fallout 4 que vayan saliendo. Tengo comprado el Season Pass y los jugaré desde el día 1. Ya me decís.

Brain
24/02/2016, 18:44
WDS Brain Garikoitz17 me preguntaba si podría reservar la guía de todos los DLC's de Fallout 4 que vayan saliendo. Tengo comprado el Season Pass y los jugaré desde el día 1. Ya me decís.

Por mi parte no problem :ok:

Galindo_95
26/02/2016, 17:04
Ya que parece que nadie se decide a hacerla, propongo hacer la guía del Far Cry Prymal si no hay ningún problema Brain SaiSaEr WDS

Brain
26/02/2016, 17:42
Ya que parece que nadie se decide a hacerla, propongo hacer la guía del Far Cry Prymal si no hay ningún problema Brain SaiSaEr WDS

Ningún problema al contrario seguro que todos encantados, crea tema y si quieres pon imagen para el marco ^^

niskjakx
26/02/2016, 21:00
hola, al parecer nadie ha decidido hacer la guía de Sword art online lost song y me gustaría hacerla si no hay problema

Brain
26/02/2016, 21:13
niskjakx te iba a decir que tenías que añadir tu psnid para que podamos verificar que lo estás jugando o lo has jugado pero veo que ya lo has hecho.

Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)
IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Además como veo que eres nuevo no estaría de más que te dieras a conocer un poco en el siguiente foro: Presentaciones (http://www.play4trophies.com/forums/17-Presentaciones)

Dicho esto me encanta ver gente nueva que se anima a hacer guías, cualquier duda o problema estoy a tu disposición.
Abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: Sword Art Online: Lost Song y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera.

Aprovecho para darte la bienvenida ;)

niskjakx
26/02/2016, 21:30
Brain gracias, las reglas las estoy leyendo para poder hacer la guia.

si eh querido hacer guias varias veces pero cuando compro el juego ya están las guías y pues me las ganan hehehe y gracias de nuevo

Arislam
02/03/2016, 18:26
Brain gracias, las reglas las estoy leyendo para poder hacer la guia.

si eh querido hacer guias varias veces pero cuando compro el juego ya están las guías y pues me las ganan hehehe y gracias de nuevo

Creeme cuando te digo que aquí te asesoraran y guiaran en ese aspecto... cuidando no solo la calidad de la guía que hagas, sino también cuidando y animando a los creadores de las mismas :D

PD: bienvenid@ xD

---|Actualizado|---

Brain aprovecho la coyuntura para pedir la Guía del Helldivers (Ps4) y orden blablablabla xDDDDDD

Brain
02/03/2016, 18:33
Creeme cuando te digo que aquí te asesoraran y guiaran en ese aspecto... cuidando no solo la calidad de la guía que hagas, sino también cuidando y animando a los creadores de las mismas :D

PD: bienvenid@ xD

---|Actualizado|---

Brain aprovecho la coyuntura para pedir la Guía del Helldivers (Ps4) y orden blablablabla xDDDDDD

Crea el tema, y si quieres imagen de marco azul ya sabes ^^

~Varo
08/03/2016, 19:02
Bueno creo que es el momento de cambiar de aires, y de empezar algo nuevo, por lo que Brain me gustaria comenzar colaborando por aquí con la guia del The División.

Brain
08/03/2016, 19:08
Bueno creo que es el momento de cambiar de aires, y de empezar algo nuevo, por lo que Brain me gustaria comenzar colaborando por aquí con la guia del The División.

Buen comienzo, crea un tema en el taller y ahora te pego la guía. ^^

Perfect Games
10/03/2016, 19:10
Hola.
Es aquí donde hay que pedir las plantillas para las guías???
Me gustaría empezar colaborando con la del tony hawk 5. Pero no sé por donde empezar.

WDS
10/03/2016, 20:00
Hola.
Es aquí donde hay que pedir las plantillas para las guías???
Me gustaría empezar colaborando con la del tony hawk 5. Pero no sé por donde empezar.

Perfect Games te iba a decir que tenías que añadir tu psnid para que podamos verificar que lo estás jugando o lo has jugado pero veo que ya lo has hecho.

Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)
IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Además como veo que eres nuevo no estaría de más que te dieras a conocer un poco en el siguiente foro: Presentaciones (http://www.play4trophies.com/forums/17-Presentaciones)

Dicho esto me encanta ver gente nueva que se anima a hacer guías, cualquier duda o problema estoy a tu disposición.
Abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: Tony Hawk's Pro Skater 5 y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera.

Perfect Games
10/03/2016, 20:21
Perfect Games te iba a decir que tenías que añadir tu psnid para que podamos verificar que lo estás jugando o lo has jugado pero veo que ya lo has hecho.

Abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: Tony Hawk's Pro Skater 5 y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera.

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda! :D
Ahora es un poco tarde, pero mañana me pondré a leerme todos los links que me has pasado :)
Ahora que me has comentado lo del ID me ha entrado una duda... verás, juego tanto en ps4 como en xbox one, por lo que si alguna vez quisiese hacer alguna guía, debe de estar marcada en mi perfil de psn? además, tengo 2 cuentas en las que tengo diferentes platinos por ejemplo... no sé si hay algún inconveniente...
Muchas gracias!! mañana me pongo al lío!

breakXedge
11/03/2016, 18:08
WDS Brain Garikoitz17 me quedo la guía del Flame Over!

Guía de Trofeos: Flame Over (http://www.play4trophies.com/threads/17203-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Flame-Over?p=184183#post184183)

~Varo
13/03/2016, 21:33
Me gustaria reservar la guia del Dark Souls III que sale el 12 de abril de 2016 Brain WDS

Aprovecho tambien para pedir disculpas si no tengo muy actualizada la guía, pero he tenido problemas y hasta el viernes no he tenido el juego, y he tenido un fin de semana movidito.

WDS
14/03/2016, 01:28
Me gustaria reservar la guia del Dark Souls III que sale el 12 de abril de 2016 Brain WDS

Aprovecho tambien para pedir disculpas si no tengo muy actualizada la guía, pero he tenido problemas y hasta el viernes no he tenido el juego, y he tenido un fin de semana movidito.

No pasa nada tranki, esperamos esa gran guía :D
Respecto a la reserva en cuanto se publique la lista de trofeos puedes crear el tema.

Gapsu
17/03/2016, 09:36
Me apunto para hacer la guía del COD: Ghost y sus DLCs. Espero a que me deis luz verde

WDS
17/03/2016, 12:37
Me apunto para hacer la guía del COD: Ghost y sus DLCs. Espero a que me deis luz verde

:hola: Thazyel, en primer lugar y antes de hacer una guía de trofeos es muy recomendable leer los siguientes temas:

Una vez leídos esos hilos abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: Call of Duty: Ghost y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera, cuando acabes esa guía proseguimos con los DLC's.

Gapsu
17/03/2016, 22:08
WDS Listo, ya miré todo eso a otro miembro al que se lo pusisteis. A ver si me hago con la mecánica que tenéis por aquí de hacer guías

WDS
17/03/2016, 22:26
WDS Listo, ya miré todo eso a otro miembro al que se lo pusisteis. A ver si me hago con la mecánica que tenéis por aquí de hacer guías

Ok, has realizado este cambio no?

Gapsu
18/03/2016, 00:06
Pues la verdad es que me vino así de serie... No he tenido que cambiar nada. Con todo, si tengo algún fallo o me va algo mal preguntaré.

Gracias.

Kraken_123
19/03/2016, 01:57
La guía de Nihilumbra de psvita la hace alguien

WDS
19/03/2016, 05:26
La guía de Nihilumbra de psvita la hace alguien

No la ha hecho nadie... :(

Kraken_123
19/03/2016, 16:26
Yo me e pasado el juego ese yo es que tengo miedo a la hora de hacerla por que no se si lo hare bien

WDS
19/03/2016, 16:33
Yo me e pasado el juego ese yo es que tengo miedo a la hora de hacerla por que no se si lo hare bien

Seria un buen titulo para estrenarte y practicar, son pocos trofeos, un paso a paso sencillo y no necesitan mucha explicación los trofeos por lo que veo aquí (http://www.playstationtrophies.org/forum/nihilumbra/271017-nihilumbra-trophy-guide-road-map.html).

Kraken_123
19/03/2016, 16:49
Voy a probar a hacerla yo había pensado pones en que mundo con seguir cada trofeo y bien esplicado y una captura de como hacerlo, y para rematar poner un enlace de una guía de como pasarse el modo vacio que es otro trofeo

WDS
19/03/2016, 17:17
Voy a probar a hacerla yo había pensado pones en que mundo con seguir cada trofeo y bien esplicado y una captura de como hacerlo, y para rematar poner un enlace de una guía de como pasarse el modo vacio que es otro trofeo

La estructura básica es simple, en X trofeos debes colocar todos los datos necesarios para conseguirlo, así de simple, ya luego darle forma y color es cosa persona de cada uno, aunque algo bien decorado siempre se ve mas bonito, no se si me explico.

Pero es muy sencillo, tan solo debes saber explicar como conseguir cada trofeos, luego en el plan de trabajo lo idea es hacer una especie de mini-paso a paso, explicando muy brevemente siguiendo un "time-line" de el orden en conseguirlos, échale un ojo a la guía inglesa y o a cualquiera de nuestras guías y lo comprenderás rápidamente.

Por ejemplo mira el plan de trabajo de esta guía: Guía de Trofeos: Three Fourths Home: Extended Edition (http://www.play4trophies.com/threads/16857-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Three-Fourths-Home-Extended-Edition) el primer paso explico como conseguir el primer trofeo, en el segundo paso explico que iniciamos en otro modo de juego y explico el orden y como conseguir los siguientes tres trofeos, y así sucesivamente deberías hacer con tu guía, en todo caso te podrías leer este tema: Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso) donde esta todo un poco mas desarrollado y si quieres meterte de lleno que seria lo mas recomendable podrías leer estos temas: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos) y este Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Si tienes cualquier duda puedes preguntarla en el hilo de Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) y cualquiera de los usuarios podrá responderte, cuando lo veas todo claro avísame y crea un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con el nombre: "Guía de Trofeos: Nihilumbra" y te colocaremos la plantilla.

breakXedge
22/03/2016, 07:13
Chicos, cuando podáis!

Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Automatrón (http://www.play4trophies.com/threads/17224-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Automatr%C3%B3n?p=184533#post184533)

xamo92
22/03/2016, 10:09
Hola!
Para Disney SING IT: Éxitos de Película, que voy a tratar de limpiarle el platino esta semana, y me despejo un tanto de Dark Chronicle. :jijiji:

PD: Dejo el tema abierto.

WDS
22/03/2016, 12:14
Hola!
Para Disney SING IT: Éxitos de Película, que voy a tratar de limpiarle el platino esta semana, y me despejo un tanto de Dark Chronicle. :jijiji:

PD: Dejo el tema abierto.

Copiame el link de la lista, que no logro saber cual es. PS4, PS3 & PS Vita Games - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/games)
Gracias.

xamo92
22/03/2016, 12:54
Copiame el link de la lista, que no logro saber cual es. PS4, PS3 & PS Vita Games - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/games)
Gracias.

No sé porqué viene repetido, pero de los dos, en el que tengo trofeos es éste:
http://psnprofiles.com/trophies/624-Disney-Sing-It-Family-Hits

WDS
22/03/2016, 13:06

Ya esta disponible el listado de DSIII.

~Varo
22/03/2016, 13:47
Ya esta disponible el listado de DSIII.

Lo se, ha salido esta mañana (no se sí creo el hilo ya, o espero a tener el juego). Voy a darle caña a la guia del The division para tenerla este puente, y ponerme en cuanto salga el Dark Souls III con ella.

xamo92
25/03/2016, 14:25
Salgo de una y me meto en otra... Para hacer la guía de Broken Age. Abriré el tema. :3

WDS
25/03/2016, 14:59
Salgo de una y me meto en otra... Para hacer la guía de Broken Age. Abriré el tema. :3

En unos segundos tienes la plantilla pegada, Gracias :D

Arislam
29/03/2016, 18:42
WDS al final te sales con la tuya xDDD

Brain Solicito hacer la guía del DLC WINTER para el HAND OF FATE (seria el pack de trofeos número 2)

Hand Of Fate Trophies - PS4 - Exophase.com (https://www.exophase.com/game/hand-of-fate-ps4/trophies/)

Brain
29/03/2016, 18:45
WDS al final te sales con la tuya xDDD

Brain Solicito hacer la guía del DLC WINTER para el HAND OF FATE (seria el pack de trofeos número 2)

Hand Of Fate Trophies - PS4 - Exophase.com (https://www.exophase.com/game/hand-of-fate-ps4/trophies/)

Ya sabes crea tema e imagen para el marco azul si quieres ;)

Rana Con Melena
31/03/2016, 23:29
Bueno, me gustaría empezar ayudando volviendo a hacer guías de trofeos.

Si es posible, quisiera hacer la guía de trofeos de Defense Grid 2 de la cual ya tengo el platino por lo que no me llevaría mucho tiempo salvo adaptarme a esta plantilla para trabajar.

Brain WDS No se a quien citar de los 2 todavía a si que ante la duda...

WDS
01/04/2016, 00:07
Bueno, me gustaría empezar ayudando volviendo a hacer guías de trofeos.

Si es posible, quisiera hacer la guía de trofeos de Defense Grid 2 de la cual ya tengo el platino por lo que no me llevaría mucho tiempo salvo adaptarme a esta plantilla para trabajar.

Brain WDS No se a quien citar de los 2 todavía a si que ante la duda...

En primer lugar, gracias y bienvenido nuevamente, no se si sabes como va el tema de las guías, pero te lo explico brevemente; como ya sabes las guías se solicitan en este Hilo se redactan en el Taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) una vez finalizada y pasado el control de calidad se moverán a su sub-foro (utilizamos el mismo sistema que PS3Trophies.org) y automáticamente aparecerá en tu Vitrina de Guías y en el Indice de Guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/guias/Guias-de-trofeos?tabid=61).

Para que puedas exprimir al máximo todas las herramientas que tenemos en el foro te dejo los siguientes enlaces:
- Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso) (creo que esta un poco desfasado, necesita una actualización).
- BBCodes basicos (http://www.play4trophies.com/threads/11315-Pijadas-para-tus-Post-D-D)

Y sabiendo todo esto, crea un tema en el taller y si lo deseas coloca una imagen que sea 720p, 1080p, etc para utilizarla como cabecera.

gezu
01/04/2016, 13:40
WDS Brain
Me gustaría hacer la guía del Need For Speed Rivals (PS4)

Un salu2!

WDS
01/04/2016, 14:22
WDS Brain
Me gustaría hacer la guía del Need For Speed Rivals (PS4)

Un salu2!

Crea el Hilo :D

gezu
01/04/2016, 17:56
Crea el Hilo :D

Creado :)

Arislam
05/04/2016, 09:33
WDS Brain solicito hacer guía de los DLC del HELLDIVERS: AL ROJO VIVO y MAESTROS DE LA GALAXIA

WDS
05/04/2016, 11:54
WDS Brain solicito hacer guía de los DLC del HELLDIVERS: AL ROJO VIVO y MAESTROS DE LA GALAXIA

Crea los hilos.

Rana Con Melena
05/04/2016, 16:00
WDS Brain

Mientras espero la revisión de la guía del Defense Grid 2 (ojalá este bien todo), ¿Puedo ir pidiendo la de Life is Strange?
Que también tengo el Platino ya y solo sería rellenar.

Brain
05/04/2016, 17:53
WDS Brain

Mientras espero la revisión de la guía del Defense Grid 2 (ojalá este bien todo), ¿Puedo ir pidiendo la de Life is Strange?
Que también tengo el Platino ya y solo sería rellenar.

Crea el tema, ahora las revisaré si mal no recuerdo tengo pendiente la de Arislam y la tuya.

WDS
05/04/2016, 20:23
Rana Con Melena ya tienes la plantilla en el hilo, Muchas gracias :D

breakXedge
06/04/2016, 09:02
Brain WDS Garikoitz17 me pido la Guía de Trofeos: Shutshimi (http://www.play4trophies.com/threads/17257-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Shutshimi?p=184987#post184987). Cuando podáis!

~Varo
06/04/2016, 11:58
Brain WDS me gustaria reservar la guia del Alienation, con salida el 26 de abril de 2016.

WDS
06/04/2016, 13:23
Brain WDS Garikoitz17 me pido la Guía de Trofeos: Shutshimi (http://www.play4trophies.com/threads/17257-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Shutshimi?p=184987#post184987). Cuando podáis!

Brain WDS me gustaria reservar la guia del Alienation, con salida el 20 de abril de 2016.

Gracias Chicos!!

Miguel_26
07/04/2016, 19:17
Me gustaría hacer la guía de Trine 2: Complete Story de PS4. Creo tema cuando me digais!

Brain
07/04/2016, 19:44
Me gustaría hacer la guía de Trine 2: Complete Story de PS4. Creo tema cuando me digais!

Crea tema y pon imagen para el marco azul si quieres ^^

~Varo
10/04/2016, 11:02
xamo92 ya ha salido el listado del Remake de Ratchet & Clank por si le quieres echar un vistazo.

Ratchet & Clank Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank) Si al final no te animas a hacer la guía, no tengo inconveniente en hacerla por tí.

elektrata
10/04/2016, 22:03
Hola Brain WDS Garikoitz17 ahora que tengo fresco el 100% del Batman Arkham Knight y por la dificultad que entraña me gustaría ayudar a los demás con algunos consejitos por eso pido la Guía de Trofeos del Dlc Pack de desafíos de la comunidad, espero confirmación para crear tema.

Brain
10/04/2016, 22:17
Crea tema elektrata y lo de siempre imagen para el marco azul si quieres en el post que crees.

elektrata
10/04/2016, 22:37
Crea tema elektrata y lo de siempre imagen para el marco azul si quieres en el post que crees.

Ya taa, hecho xD

Brain
10/04/2016, 22:51
Ya taa, hecho xD

Ya la tienes, suerte con ella ^^

~Varo
11/04/2016, 10:58
Brain WDS cuando podais me podeis poner la plantilla del Dark Souls III para ir viendo un poco como enfocarla.

breakXedge
11/04/2016, 11:04
Brain WDS cuando podais me podeis poner la plantilla del Dark Souls III para ir viendo un poco como enfocarla.

Me adelanto un poco, tendrías que crear el tema en el taller para que te peguen la plantilla :)

WDS
11/04/2016, 11:16
Me adelanto un poco, tendrías que crear el tema en el taller para que te peguen la plantilla :)

La costumbre de laps3 XD.. algún día lo tendremos todo automatizado XD
En cuanto crees el tema te pego la plantilla.

~Varo
11/04/2016, 11:36
breakXedge WDS viejas costumbres. Ya esta el tema creado.

Aprovecho la coyuntura para preguntar: ¿Como es posible insertar una imagen a la izquierda y texto a su derecha? Se lo he visto a Arislam entre otros y la verdad que no tengo ni idea de como se hace y no me vendria mal del todo.

breakXedge
11/04/2016, 11:46
breakXedge WDS viejas costumbres. Ya esta el tema creado.

Aprovecho la coyuntura para preguntar: ¿Como es posible insertar una imagen a la izquierda y texto a su derecha? Se lo he visto a Arislam entre otros y la verdad que no tengo ni idea de como se hace y no me vendria mal del todo.

Creo que es haciendo una tabla. Es una buena movida, a ver si Arislam o Brain se pasan por aquí. Creo que estaba en un hilo explicado, a ver si te lo encuentro.

Brain
11/04/2016, 11:55
~Varo lo que se utiliza para ese efecto son tablas sin borde, con el permiso del tio que le gusta más una tabla que a un californiano (Arislam)

Voy a desmenuzar un pedazo de su guía para ilustrarte como lo hace:

http://www.play4trophies.com/galeria/14055/handoffate/sota_de_las_calaveras.png
Tras terminar alguna partida, romperemos los tokens de los DLC's y daremos comienzo a nuestra andadura por sus nuevas tramas.

Lo primero que debemos hacer es recurrir nuevamente a la Sota de las Calaveras (Modo Historia). Aunque ya lo hemos comentado anteriormente vamos a desgranar los motivos de esta elección.

Su relación cartas/niveles: Si tenemos en cuenta que el Mazo de Encuentros estará entre los 30-32 cartas y que la Sota de las Calaveras posee 3 niveles en su recorrido, estamos ante un 60% o 70% de encontrar algunas de las cartas nuevas. Ademas no es lo suficientemente largo para hacer tedioso el repetir una y otra vez la misión; y siempre tenemos la opción de abandonar cuando ya tengamos el token que estemos buscando.

Su duración: Como decíamos antes, no es demasiado largo, no haciéndose tedioso el repetirlo. Aparte nos permite despreocuparnos por la Comida, o mejor dicho la falta de ella, puesto que llegaremos al final siempre (salvo excepción muy, muy puntual) con algo de esta.

No sufrimos Maldiciones de salida: Aunque parezca una tontería a veces, y según cual nos toque, una Maldición puede condicionar negativamente el resto de la partida. El hecho de empezar "limpios" nos da un mayor margen de maniobra.

La Sota de las Arenas también nos permite esto, pero es demasiado corto en su duración como para favorecer la aparición de cartas nuevas.

http://www.play4trophies.com/galeria/14055/handoffate/sota_de_las_calaveras.png
Tras terminar alguna partida, romperemos los tokens de los DLC's y daremos comienzo a nuestra andadura por sus nuevas tramas.

Lo primero que debemos hacer es recurrir nuevamente a la Sota de las Calaveras (Modo Historia). Aunque ya lo hemos comentado anteriormente vamos a desgranar los motivos de esta elección.

Su relación cartas/niveles: Si tenemos en cuenta que el Mazo de Encuentros estará entre los 30-32 cartas y que la Sota de las Calaveras posee 3 niveles en su recorrido, estamos ante un 60% o 70% de encontrar algunas de las cartas nuevas. Ademas no es lo suficientemente largo para hacer tedioso el repetir una y otra vez la misión; y siempre tenemos la opción de abandonar cuando ya tengamos el token que estemos buscando.

Su duración: Como decíamos antes, no es demasiado largo, no haciéndose tedioso el repetirlo. Aparte nos permite despreocuparnos por la Comida, o mejor dicho la falta de ella, puesto que llegaremos al final siempre (salvo excepción muy, muy puntual) con algo de esta.

No sufrimos Maldiciones de salida: Aunque parezca una tontería a veces, y según cual nos toque, una Maldición puede condicionar negativamente el resto de la partida. El hecho de empezar "limpios" nos da un mayor margen de maniobra.

La Sota de las Arenas también nos permite esto, pero es demasiado corto en su duración como para favorecer la aparición de cartas nuevas.

Si miras el código (si estás familiarizado con el html) es una tabla con alineación centrada respecto a su contenedor de 800px de ancho con una fila (TR) y dos columnas (TD), una de 300px y otra de 500px.

Lo que determina el estilo de una tabla es el atributo class en la tag [table]
[table="class:none"] => Bordes simples si no añades atributo class entonces es sin bordes

En "Ir a avanzado" tienes un asistente para crear tablas básicas que puedes emplear para el esqueleto y luego ir complicandolas.

Además en este hilo los usuarios aportan ideas para herramientas, la mayoría son complejas:

En el apartado de tablas de este tema tienes como funcionan:
Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso#5-2)

Cualquier duda aquí me tienes para ayudar en lo que sea, sea tema de código o lo que sea :)

xamo92
11/04/2016, 13:09
xamo92 ya ha salido el listado del Remake de Ratchet & Clank por si le quieres echar un vistazo.

Ratchet & Clank Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank) Si al final no te animas a hacer la guía, no tengo inconveniente en hacerla por tí.

Dios, qué ganas le tengo. :D Por ahora sigo interesada en la guía.

Una duda, Brain WDS, ¿yo puedo poner a revisión una guía que esté totalmente redactada pero que me falte incorporarle vídeos? Es que tardo más en editar y subir, que en redactar. :facepalm:

Brain
11/04/2016, 13:20
Dios, qué ganas le tengo. :D Por ahora sigo interesada en la guía.

Una duda, Brain WDS, ¿yo puedo poner a revisión una guía que esté totalmente redactada pero que me falte incorporarle vídeos? Es que tardo más en editar y subir, que en redactar. :facepalm:

¿Por que no pones vídeos de otra gente mientras terminas los tuyos? Así tendrías todo el tiempo del mundo y la guía estaría completa, si son vídeos troncales tipo coleccionables y tal, te diría que no puedes. Si crees que no son necesarios, es decir, son complementarios, entonces si.

Pero la mejor opción es la que te digo arriba poner vídeos temporales :p

xamo92
11/04/2016, 13:44
¿Por que no pones vídeos de otra gente mientras terminas los tuyos? Así tendrías todo el tiempo del mundo y la guía estaría completa, si son vídeos troncales tipo coleccionables y tal, te diría que no puedes. Si crees que no son necesarios entonces si.

Pero la mejor opción es la que te digo arriba poner vídeos temporales :p

Vale, le daré un repaso a ambas guías y te digo. En concreto, lo preguntaba por unas fotos especiales que hay en Dark Chronicle, pero con una explicación exhausta de donde encontrarla creo que basta hasta que los ponga.

Gracias. :D

Brain
11/04/2016, 13:48
Vale, le daré un repaso a ambas guías y te digo. En concreto, lo preguntaba por unas fotos especiales que hay en Dark Chronicle, pero con una explicación exhausta de donde encontrarla creo que basta hasta que los ponga.

Gracias. :D

Viendo tus guías, me fío de tu criterio si crees que es complementario (complementa a una explicación), ponla a revisión si lo que falta es troncal porque si no el trofeo no está completo o no hay forma de conseguirlo, entonces no xD