PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del 100%

WDS
06/05/2012, 14:23
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

FERROMALO
25/05/2012, 18:32
Mi voto está meditado, me explico: Este no es un juego al uso, como puede ser un RPG, un SHOOTER o demás ... es AJEDREZ, ni más ni menos y sí, hay trofeos sencillos de obtener, como puede ser "completar el tutorial", "tu primer jaque", "enroque largo", "capturar 100 piezas", "promocionar una pieza" o "ganar tu primer juego contra la IA", no es necesario obviamente ser un jugador experto para ello, y de ahí pasamos a algo más complejo, como puede ser "resolver 100 problemas de jaque" o "completar Modo Torneo en los tres niveles de dificultad" lo que, evidentemente y, dependiendo del nivel del jugador, puede conllevar más o menos tiempo, pero para conseguir el Platino, y ahí voy al meollo del voto de dificultad, hay que conseguir un ELO 2500 y, teniendo en cuenta que, tras haber participado muchos años en torneos a través de la Federación, muchísimos años que llevo jugando al ajedrez, os aseguro que es un nivel muy alto "ergo" hay que sudar tinta para conseguir el Platino, digamos que mi voto de dificultad es un ... 9 :p

P.D. Pole XD Gracias por crear este post para el Pure Chess, WDS ;)