PDA

Ver la versión completa : EA rebaja algunos juegos muy buenos y otras compañias tambien

Korleone
19/06/2011, 20:58
por lo visto ahora que esta el veranito, para no perder ventas han rebajado juegos estos son:
Mass Effect 2 29,90€
Bulletstorm y la ED. espacial 29,95€
Dead Space 2 36,95€
Portal 2 26,95€
Homefront y ED, especial 39,95€

y muchos mas, para mas informacion visitar el link de la seccion bajan de precio en game, que he estado buscando y es la que tiene mas bajadas de precio.

Bajan de precio GAME (http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3)

si veis algo mas que merezca ser puesto, me lo deciis y lo pongo sin problemas,

PD: yo voy a pillar el mass effect 2 que por ese precio, no hay que dejarlo escapar.

Un saludo a todos

LordHaart
19/06/2011, 21:11
Piensa que el Mass Effect 2 de importación es igual que la versión PAL/ES, ahora mismo ya lo puedes encontrar a 27€ (más barato) y no debe faltar mucho hasta que baje bastante más, me parece que te ahorrarías bastante si esperas a que caiga y lo pillas de UK ;)

Korleone
19/06/2011, 21:20
Piensa que el Mass Effect 2 de importación es igual que la versión PAL/ES, ahora mismo ya lo puedes encontrar a 27€ (más barato) y no debe faltar mucho hasta que baje bastante más, me parece que te ahorrarías bastante si esperas a que caiga y lo pillas de UK ;)

yo no puedo pillar de importacion, y al igual que yo tambien habra mas gente y por eso comento esto, que me parece importante.

un saludo

LordHaart
19/06/2011, 21:23
Ok! No sabía que no podías comprar de importación, entonces sí es un buen precio porque hasta que lo bajen a 20€ igual pasa 1 año o más..

santos_17_spa
12/08/2011, 08:28
Joer pues ya podrian rebajar mas los precios que 70 cada juego nuevo es una flipada pero weno por algo empieza