PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
06/05/2012, 14:08
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Halycarnaso
16/01/2014, 02:59
Un 3, es facilon pero los ultimos niveles en maxima dificultad se me atragantaron

CamiloCG9
16/01/2014, 03:34
Un 3, es facilon pero los ultimos niveles en maxima dificultad se me atragantaron

Hola, soy nuevo te queria preguntar como hago para que se vean mis platino en mi perfil y para que la tarjeta PSN aparezca abajo de cada comentario que hago gracias.

Halycarnaso
19/01/2014, 21:39
Hola, soy nuevo te queria preguntar como hago para que se vean mis platino en mi perfil y para que la tarjeta PSN aparezca abajo de cada comentario que hago gracias.
En el perfil del foro creo que no se pueden ver tus platinos, pero lo que si que puedes hacer es en ajustes de perfil hay una seccion que pone FIRMA, ahi debes poner la imagen que quieras, en mi caso (y en el de muchos), la gamertag de psnprofiles

pachi_13
10/02/2014, 14:15
Yo le doy un 4. Para alguien acostumbrado a FPS, se lo acaba en 5 horas máximo. Y los que no, como yo, es platino de 10-12 horas

Asgard
31/01/2016, 07:38
Le doy un dos, me pareció muy sencillo y fácil, lo único alguna sección en el que el punto de control quedaba muy lejos y como murieras repetías media misión xD, por lo demás muy facilito, antes de llegar a la ultima misión ya tenia todos los trofeos de armas y de matar con los barcos, solo tuve que hacer en la siete el de lluvia de fuego y el de pescar en un barril, y con ese punto de control tarde como 20 min o menos en sacar los dos