PDA

Ver la versión completa : Como boostear las 10000 bajas y la experiencia cooperativa

silverpassenger
02/05/2012, 16:05
http://imageshack.us/a/img811/303/caber2.jpg

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Resistance-2/100-trofeo_32.pnghttp://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Resistance-2/100-trofeo_32.png

:oro:Máquina de matar:oro:
Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en línea en el modo Competición

Hace unos días empecé a boostear las 10000 bajas con un coleguilla @antizqlay (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2467). Saber como hacerlo ahorra mucho tiempo, así que compartire lo aprendido con vosotros. (Gracias a @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) por algunos consejos muy útiles que me dio previamente).

Requisitos mínimos:

2 Jugadores
2 mandos por jugador (gracias a jcontry por confirmar que se puede hacer con una única cuenta por jugador)
DLC Aftermatch
Skype o chat de voz similar (el micro o el chat de texto son demasiado tediosos en esta ocasión)
DMZ activada en el router
Paciencia

Una vez con el juego puesto y en el Menu de Competición, Con el dlc instalado y el juego actualizado cada jugador le dará a :start: para añadir al segundo player con la segunda cuenta. Ahora y a la vez que nuestro compañero le daremos a Jugar y buscar partida.

Antes deberemos marcar las siguientes opciones:

Duelo por equipos
Mapa pequeño
DLC si

Si todo va bien, aparecereis en la misma sala. Cada uno en 1 equipo con vuestras respectivas cuentas. (si algun día no va.. no os desespereis y pasad la quedada a otro día.. todos sabemos que el :psn: a veces no va del todo bien en algunos juegos) (Act. Los días que no nos ha encontrado partida hemos apagado y encendido la "pley" a la vez y ha encontrado partida sin parar)

Hasta aquí va lo fácil. Lo dificil será encontrar los puntos en cada mapa (son 3 mapas con sus respectivos puntos) donde el "mueredor" se regeneré siempre en el mismo sitio. (Act. Ya tengo los puntos más que memorizados. Intentaré hacer un video con mi camara pero a unas malas os pongo fotos)

Estrategia a seguir:

Elegir L23 como arma principal y Munición Avanzada como berserker principal.
Buscar un pasillo muy largo y ponerse muy lejos. El "matador" o cuenta principal delante y el "mueredor" detrás. Vuestro amigo que se ponga en la otra punta del pasillo de la misma forma. (Act. Nos hemos dado cuenta de que el "mueredor" suele aparecer a Izquierda o derecha del "matador", así que tendremos que ir tanteando hasta que aparezca en la zona que deseemos.).
Ahora con la franco (L23) y tirando de zoom :arriba: (importante xD) asestaremos headshots al "mueredor" de nuetro amigo. Nuestro amigo hará lo propio pero al reves.
El "mueredor" se regenerá cerca de su compañero de pelotón por defecto si estamos bien situados. La perfección es cuando encontramos el punto exacto donde haremos que los "mueredores" se regeneren exactamente en el mismo sitio y así será matar y matar.

Importante:

Hacer headshots para que la barra berserker se llene antes de que se agote la munición. (Act. Cuando reapareces tienes inmunidad durante unos segundos. Si disparas, desaparece. Eso te puede hacer perder valiosas balas de la franco. Por ellos usad X para reaparecer y seguidamente R1 para disparar y desactivar la inmunidad)

Cuando se agote la munición, activar el berserker y se volverá a recargar ;) (Atc. Hemos descubierto que para que NUNCA te quedes sin munición una vez actives el Berserker, te deben quedar 8 Balas, (2 en el arma y un cargador de 6), si vez que llegas a esta cifra antes de que se acabe el efecto del Berserker, para unos segundos, hasta que este se agote, si te adelantas y disparas esa bala antes de que se agote, se perderá el ritmo del Boosting y tendrás que ir a donde muere tu 2º Jugador a coger munición.).

Dedicad tiempo a buscar el lugar adecuado en cada mapa ya que la kdd será de semanas y es recomendable perder un poco de tiempo al principio.

- Vídeo Explicativo, en resumen -

http://youtu.be/kFLr14cC3fg

Al principio del video veis la idea. Lo ideal es conseguir el respawn en el mismo sitio, como he conseguido yo (en esta ocasión) y otras veces os pasará como a antizqlay.. que el segundo jugador aparecerá cerca pero tendréis que moverlo un poco. Recordad.. siempre al aparecer... disparad para quitaros la invulnerabilidad.

Segunda parte.. el lugar del segundo mapa
Tercera parte.. el lugar del tercer mapa

WDS, lo grabará mejor con su capturadora.

Hemos llegado a hacer 140 bajas!!! en una misma partida aunque la media estaba entre 100 y 120.

Vídeos en detalle de los tres mapas y los puntos idoneo para hacer el Boosting

En proceso.

Sirve?¿?¿

SI, rotundo. A estas alturas ya no hay mucha gente en el online. (Hay para jugar pero son 10000 bajas!!)
Haciendo correctamente este boosting se hacen 100/140 bajas por partida, más que con cualquier otro metodo.. xD (entre los 2)
Eso nos da unas 30 horas de boosting y trofeo para los 2 bosteadores (contando a 5 partidas de 10 min por hora y el rato de busqueda. Sin el boosting sacareis (con suerte) 10/15 bajas por partida (porque repito que ya no hay tanta gente como antes) lo que se traduce en 667/1000 partidas de 10 minutos cada una con su correspondiente rato buscando = 133/200 horas cada uno!!!!!!!!

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Resistance-2/100-trofeo_37.pnghttp://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Resistance-2/100-trofeo_37.png

:plata:Oficial Specter:plata:
Alcanza el nivel máximo de una clase en la campaña Cooperativa

Con este metodo se sacan 99000 puntos en 15 minutos.

La idea es sacarse todos los informes y cuando sólo quede experiencia, boostearla.

Como?¿?¿ Con la clase médico

Requisitos

Clase médico
Un amigo que ayude con el francotirador (es el que reparte munición)
2 mandos por jugador

Pasos a seguir

Crear partida para 4 jugadores (2 personas con 2 mandos) en chicago. Tiene varios puntos de comienzo, algunos tienen los coches cerca y otros no. Si los coches estan lejos, dejarse morir y crear otra vez.
Encontrar un coche.
El segundo mando del jugador que lleve el medico y los 2 mandos del compañero se subiran al coche en llamas.
Empezar a perder vida.
Curadlo sin parar.
Los francos deberan suministrarle munición de forma ordenada para que no pare la fiesta.
El no parará de perder vida (se está quemando) y vosotros ganaréis mucha experiencia hasta que llegue a 99000, donde deja de contar.. os matais y otra partida.

Suena cruel no :p

Sirve?¿?¿ Son 2.220.000. Dependerá de tú habilidad en el juego. Mientras vas jugando los informes mira cuanto sacas por partida y compara. En el boosteo puedes sacar 99000 en 15 min.

Bry0092
02/05/2012, 16:25
Muy util la informacion me vendra bien cuando empieze con WDS el online de este juego :ok:

WDS
02/05/2012, 18:14
Gracias silver :D

maquimoto
02/05/2012, 18:52
A mi este me interesará! así que después de algunas cuantas kddas que tenemos pendientes podemos hacerlo no? ^^

WDS
02/05/2012, 20:40
A mi este me interesará! así que después de algunas cuantas kddas que tenemos pendientes podemos hacerlo no? ^^

Maqui este lo hacemos tu y yo?

Gosaguro
03/05/2012, 02:30
Yo lo hice por la via estandar y me tomo 3 meses.
Para los que recien lo hagan les deseo suerte =)

eustacio2051
05/05/2012, 05:51
gracias lo tengo en cola

ValleKano50
05/05/2012, 10:36
Quizá llegue el día en el que lo retome, tendré que encontrar un compañero fiable pero eso de tener que comprar los DLC........

silverpassenger
10/05/2012, 11:50
ValleKano50 eustacio2051 WDS maquimoto Bry0092

despues de una semanita boosteando a una horita por día, ya estamos hechos unos maquinas y podemos confirmar que funciona de pm... he actualizado el post principal con algunas cosillas y la semana que viene, como tarde, os pondré video o foto de las localizaciones exactas donde bostearlo en cada mapa

Bry0092
10/05/2012, 12:00
silverpassenger por casualidad, tu sabes el truco ese de el trofeo de jugar en Sobrehumano, por lo q se si cargar un punto de control el trofeo te salta al acabarlo :???:

silverpassenger
10/05/2012, 12:14
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) por casualidad, tu sabes el truco ese de el trofeo de jugar en Sobrehumano, por lo q se si cargar un punto de control el trofeo te salta al acabarlo :???:

yo lo saque con el truco en cuestión pero lo hice antes de actualizar la versión de juego.. .no se si con la versión actual funciona pero a unas malas, desinstalas la versión (digo yo.. xD)

Pasos:

Pasate el juego.
Carga la última misión con la dificultad Sobrehumano
Pasatela de principio a fin con esa dificultad del tiron, sin guardar ni nada.
Listo

WDS
10/05/2012, 16:41
ValleKano50 eustacio2051 WDS maquimoto Bry0092

despues de una semanita boosteando a una horita por día, ya estamos hechos unos maquinas y podemos confirmar que funciona de pm... he actualizado el post principal con algunas cosillas y la semana que viene, como tarde, os pondré video o foto de las localizaciones exactas donde bostearlo en cada mapa

Silver me gustaría que un día hagamos una sesión para grabarlo con la capturadora y demás, así hacemos un buen vídeo para el foro :D

eustacio2051
10/05/2012, 19:20
me parece muy bien eso del video asi seria mucho mas facil XD muchas gracias termenda guia

silverpassenger
10/05/2012, 21:10
Silver me gustaría que un día hagamos una sesión para grabarlo con la capturadora y demás, así hacemos un buen vídeo para el foro :D

si lo que tengo grabado no sirve pues nos juntamos tu y yo y hacemos esa guia

WDS
10/05/2012, 22:03
si lo que tengo grabado no sirve pues nos juntamos tu y yo y hacemos esa guia

Tu también tienes Capturadora?

silverpassenger
11/05/2012, 08:13
Tu también tienes Capturadora?

que va.. yo tengo camara de video

WDS
11/05/2012, 16:24
que va.. yo tengo camara de video

Yo tengo capturadora, queda mucho mejor :P

alber_18
24/05/2012, 08:03
¿Sabeis cuanta experiencia hay que conseguir para llegar al nivel 30 en cooperativo?

silverpassenger
03/06/2012, 20:19
WDS ya tienes el video.. fijate y grabalo en condi... xD

WDS
03/06/2012, 20:58
WDS ya tienes el video.. fijate y grabalo en condi... xD

donde lo tengo?

silverpassenger
04/06/2012, 08:22
donde lo tengo?

post principal

WDS
04/06/2012, 08:38
post principal
Ok, gracias.

silverpassenger
20/06/2012, 14:52
¿Sabeis cuanta experiencia hay que conseguir para llegar al nivel 30 en cooperativo?

son unos 2100000 perdona la tardanza en contestar pero siempre se me olvidaba ;)

WDS
eustacio2051
ValleKano50
maquimoto
Bry0092

He actualizado la forma de boostear el cooperativo. Ya lo probé y funciona.

Bry0092
20/06/2012, 14:58
son unos 2100000 perdona la tardanza en contestar pero siempre se me olvidaba ;)

WDS
eustacio2051
ValleKano50
maquimoto
Bry0092

He actualizado la forma de boostear el cooperativo. Ya lo probé y funciona.

2 millones?????? jodeeeeeeeer
yo lo tengo el juego ahi, pero me da palo comprar un mapa solo para boostear :facepalm:

silverpassenger
20/06/2012, 15:13
2 millones?????? jodeeeeeeeer
yo lo tengo el juego ahi, pero me da palo comprar un mapa solo para boostear :facepalm:

si.. 2M que vienen a ser unas 35/40 horas de forma legal.

Lo de los mapas, yo lo tome como si fuera un trofeo de dlc. No sería el primer dlc que me pillo para sacar el 100% Si lo compras con tú colega de bosteo son 2,5 euros por cabeza. Y por 2,5 euros ahorrarse 70 horas de competitivo.... merece la pena.

alber_18
20/06/2012, 15:23
si.. 2M que vienen a ser unas 35/40 horas de forma legal.

Lo de los mapas, yo lo tome como si fuera un trofeo de dlc. No sería el primer dlc que me pillo para sacar el 100% Si lo compras con tú colega de bosteo son 2,5 euros por cabeza. Y por 2,5 euros ahorrarse 70 horas de competitivo.... merece la pena.
Gracias;)

eustacio2051
20/06/2012, 18:17
GRACIAS... quien se anima conmigo :$

jcontry
21/06/2012, 07:05
GRACIAS... quien se anima conmigo :$

Hola noi, tu tienes el dlc ese?, a mi me gustaria hacerlo, yo ya lo tengo, lo tendria que confirmar porque me lo baje hace mucho, lo que pasa que tengo muy poco tiempo para jugar, seria hacerlo, cuando buenamente pueda, nos llevaria mas tiempo de lo normal por eso jajaj.

eustacio2051
21/06/2012, 07:16
Hola noi, tu tienes el dlc ese?, a mi me gustaria hacerlo, yo ya lo tengo, lo tendria que confirmar porque me lo baje hace mucho, lo que pasa que tengo muy poco tiempo para jugar, seria hacerlo, cuando buenamente pueda, nos llevaria mas tiempo de lo normal por eso jajaj.

tendriamos que cuadrar y por lo de dlc si hace falta comprarlo se compra XD

jcontry
21/06/2012, 07:32
tendriamos que cuadrar y por lo de dlc si hace falta comprarlo se compra XD

Ya te digo que yo lo tengo un poco dificil y mas en verano con la nena, pero si no encuentras a nadie mas podiamos probar, a ver que tal se nos da. No se si te tengo en la ps3, luego lo mirare y te agregare.

eustacio2051
21/06/2012, 07:47
Ya te digo que yo lo tengo un poco dificil y mas en verano con la nena, pero si no encuentras a nadie mas podiamos probar, a ver que tal se nos da. No se si te tengo en la ps3, luego lo mirare y te agregare.

tranki. que si lo nos organizamos bien no tendremos problemas... si no me tienes agregame :ok:

Noxter
23/09/2012, 18:37
Alguien quiere hacerlo?

WDS
24/09/2012, 08:17
silverpassenger, me permites mejorar este hilo, podre capturas de pantalla y vídeos en HD.

silverpassenger
24/09/2012, 10:49
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), me permites mejorar este hilo, podre capturas de pantalla y vídeos en HD.

adelante! todo sea por los futuros platineadores!

WDS
24/09/2012, 10:54
adelante! todo sea por los futuros platineadores!

Muchas gracias ^^, ahora haré la toma de contacto.

jcontry
24/09/2012, 11:40
Como me gustaria tener este p.... platino, tengo los mapas y todo me parece ufff, me falta tiempo y 5000 muertes claro!!

WDS
24/09/2012, 14:06
Yo acabo de empezar y no veas pa encontrar los puntos exacto... me cago..

Noxter
24/09/2012, 16:05
jcontry si quieres hacerlo y no tienes con quien avisame y lo intentamos un dia, a ver que tal sale.

leptonic
25/09/2012, 01:06
Muy bueno el metodo, parece que ahora si tendre oportunidad de ese trofeito de Oro... Gracias

jcontry
25/09/2012, 07:18
A ver cuando el crack WDS, cuelge esos videos y haya sudado para encontrar los puntos jajaja, lo podemos provar, pero ya te anticipo que mi tiempo es bastante limitado, agregame a la ps3 por si acaso asi estamos en contacto. Gracias.

WDS
25/09/2012, 07:50
A ver cuando el crack WDS, cuelge esos videos y haya sudado para encontrar los puntos jajaja, lo podemos provar, pero ya te anticipo que mi tiempo es bastante limitado, agregame a la ps3 por si acaso asi estamos en contacto. Gracias.

Bueno quiero comentarte que de los 3 mapas ya hay uno que esta controlado al 100%, Encontrad ala posición de de Respawn, con esto quiero decir que el "matador" (de ambos jugadores) solo tiene que pulsar :r1: toda la partida incluso sin apuntar.

Los otros dos mapas ya hemos dado con esta misma situación, pero aun no están controladas al 100%, Digamos que están al 90%, ya sabemos las zonas, solo que hay que dar con el punto exacto.

jcontry
25/09/2012, 07:54
Hua tio, eres mi idolo si lo consigues jajaaj WDS, en cuanto lo tengas are un prueba con algun compi a ver que tal se nos da. Muchas gracias.

WDS
25/09/2012, 08:42
Hua tio, eres mi idolo si lo consigues jajaaj WDS, en cuanto lo tengas are un prueba con algun compi a ver que tal se nos da. Muchas gracias.

En eso estamos, cuando ya tengamos todo dominado haré los vídeos :D

silverpassenger
25/09/2012, 08:57
A ver cuando el crack @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), cuelge esos videos y haya sudado para encontrar los puntos jajaja, lo podemos provar, pero ya te anticipo que mi tiempo es bastante limitado, agregame a la ps3 por si acaso asi estamos en contacto. Gracias.

Los puntos ya están en el video que grabé. WDS lo que hará será detallarlo aún más. La verdad es que el metodo merece la pena.

jcontry
25/09/2012, 11:46
Ya tengo ganas de provarlo jajajaa

Noxter
25/09/2012, 14:55
Yo lo probe ayer con un amigo y funciona muy bien, unas 60 bajas por partida nos sacamos. En cuanto encienda la aplay te agrego jcontry y le damos cuando puedas. Yo creo que con este metodo en 20 dias lo finiquitas de sobra.

silverpassenger
25/09/2012, 16:11
Yo lo probe ayer con un amigo y funciona muy bien, unas 60 bajas por partida nos sacamos. En cuanto encienda la aplay te agrego jcontry y le damos cuando puedas. Yo creo que con este metodo en 20 dias lo finiquitas de sobra.

Si son 60 bajas en total, teneis mucho margen de mejora.... Si es cada uno pues de pm!!

WDS
25/09/2012, 16:13
Si son 60 bajas en total, teneis mucho margen de mejora.... Si es cada uno pues de pm!!

creo que es cada uno, porque nosotros sacamos eso mas o menos.

silverpassenger
25/09/2012, 16:20
creo que es cada uno, porque nosotros sacamos eso mas o menos.

era necesario ese rojo chichon?¿ sé que sabes de lo que hablo.. xDDDDD

deduzco que te ha pasado varias veces para remarcarlo tanto.. xDDDDDD

WDS
25/09/2012, 16:29
era necesario ese rojo chichon?¿ sé que sabes de lo que hablo.. xDDDDD

deduzco que te ha pasado varias veces para remarcarlo tanto.. xDDDDDD

jajajaja si, no veas que rabia xD.....
Estas tan a gusto ahí, dándole a R1, cuando derrepente no tienes munición y dice C**********!!!! me quede sin munición...

Noxter
25/09/2012, 16:51
Si, 60 cada uno. Se hace rapido pero me da una perrza... Todavia me quedan 9500 xD

jcontry
26/09/2012, 07:22
Si, 60 cada uno. Se hace rapido pero me da una perrza... Todavia me quedan 9500 xD

Ok ya te agrege, a ver cuando lo podemos provar, posiblemente el viernes podre de 4 a 6 de la tarde quizas, si te veo conectado lo miramos.

Noxter
26/09/2012, 20:51
Ok, creo que yo tambien puedo. Es muy facil y se sacan muchas muertes. A ver si nos hacemos unas cuantas que los servidores están haciendo cosas raras, no vaya a ser que los chapen justo ahora.

jcontry
27/09/2012, 07:17
No jodas jaja, seria ya el colmo que los cerraran ahora, igual tambien puedo hoy, si me conecto te busco ok, saludos.

Noxter
27/09/2012, 20:55
Hemos estado antes dandole un poco y es muy facil y eficaz el metodo :) . A ver si para noviembre está ya acabado que aparte de este trofeo me quedan un par del coop y ya esta el platino .

jcontry
28/09/2012, 07:15
Noxter, bueno decir que ayer hicimos un par de partidas y fue la mar de bien, lo unico que a veces sin mapas dlc cuesta un poco pillar una partida solo ya que se mete alguno por en medio, pero el sistema es muy facil, lo unico es encontrarse al principio y ale a morir ajajja. A ver si poco a poco lo conseguimos.

Decir que si que funciona con dos mandos con la misma cuenta, por si lo quereis poner en la descripcion del primer post.

Noxter
28/09/2012, 19:58
@Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095), bueno decir que ayer hicimos un par de partidas y fue la mar de bien, lo unico que a veces sin mapas dlc cuesta un poco pillar una partida solo ya que se mete alguno por en medio, pero el sistema es muy facil, lo unico es encontrarse al principio y ale a morir ajajja. A ver si poco a poco lo conseguimos.

Decir que si que funciona con dos mandos con la misma cuenta, por si lo quereis poner en la descripcion del primer post.

Lo de los dlc es verdad, pero a la noche estuve con otro amigo haciendo unas partiditas tambien y nos encontraba a la primera casi casi. Es depende de la hora a la que lo hagas. A él le faltan unas 5000, al igual que a ti, asi que está perfecto porque a mi quedan las 10.000 casi, asi que la mitad con cada uno y nos sacamos el trofeo todos xD .

Noxter
26/10/2012, 10:53
Para que sirve eso de activar la dmz? es para tener NAT 2?

jcontry
26/10/2012, 12:21

Eso que los creadores del hilo nos iluminen, porque a Noxter y a mi no nos encuentra partidas con los mapas del dlc, WDS, help!!

Alistayr
26/10/2012, 13:32
jcontry A mí con mi compañero tampoco nos encontraban con los DLC (los pagué para nada) y para coincidir tuvimos que reinstalarlo todo y con partidas en mapas normales.
Total para lo que hubiera servido, cada noche que hacía con él hacíamos unas 300 bajas, y el día siguiente me sumaba hacia 1500. Así fácilmente llegué a 10.000, aún me faltan los trofeos del coop pero ^^U

silverpassenger
26/10/2012, 13:44

activar la dmz o abrir todos los puertos en el caso de que el router no disponga de esa opción es para usar tú internet al máximo rendimiento con tu ps3

no lo hagas con el pc

--- Añadido:

Eso que los creadores del hilo nos iluminen, porque a @Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095) y a mi no nos encuentra partidas con los mapas del dlc, @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), help!!

habéis encendido las pleys a la vez?¿?¿
teneis el dmz activo en el router?¿

si la respuesta es afirmatiba en ambos... ni idea.. porque a todo el mundo le va bien

WDS
26/10/2012, 15:20
Eso que los creadores del hilo nos iluminen, porque a Noxter y a mi no nos encuentra partidas con los mapas del dlc, WDS, help!!

Cuando a nosotros ns pasa eso apagamos y encendemos la consola, todo al mismo tiempo hasta la hora de darle a la X para buscar.

--- Añadido:

Yo en esta play no tengo DMZ activado y me va igual de bien, nos encuentra y todo.

Noxter
27/10/2012, 11:20
Ayer hice unas muertes con un colega. Ya he pillado el truco para hacerlo con mapas nuevos, asi que cuando quieras le damos jcontry . Es mas entretenido que hacerlo en fusion, mas rapido .

jcontry
27/10/2012, 13:26
Ayer hice unas muertes con un colega. Ya he pillado el truco para hacerlo con mapas nuevos, asi que cuando quieras le damos jcontry . Es mas entretenido que hacerlo en fusion, mas rapido .

Ok, ya me contaras jaja, gracias WDS y silverpassenger, a ver si esta tarde me puedo conectar un poco.

WDS
27/10/2012, 16:41

Cuenta el truco!!..

Noxter
27/10/2012, 20:30
Cuenta el truco!!..

Me refiero a los puntos donde ponerse para que el respawn sea perfecto. A veces se le va la olla y salen en otro sitio, pero casi siempre salen donde deben y asi haces unas 60 - 70 muertes tranquilamente en esos 10 mins que dura la partida.

WDS
27/10/2012, 22:06
Me refiero a los puntos donde ponerse para que el respawn sea perfecto. A veces se le va la olla y salen en otro sitio, pero casi siempre salen donde deben y asi haces unas 60 - 70 muertes tranquilamente en esos 10 mins que dura la partida.

Aaa ok... en breve ya tendré los vídeos y los colocare aquí, por falta de tiempo no he podido ponerme con eso.

~Varo
30/10/2012, 18:05
Yo he llegado a hacer 90 bajas en una sola partida. El mejor mapa es Puesto destacado si no se pone rebelde y salis donde debeis; segundo secuelas que tiene un respawn muy regularizado y por tercero Parada a repostar, para mi el peor mapa de los 3, respawns irregulares, limite de bajas demasiado bajo... etc solo quedan 1000 bajas y por fin platino tras mas de 3 años

WDS
30/10/2012, 19:42
Yo he llegado a hacer 90 bajas en una sola partida. El mejor mapa es Puesto destacado si no se pone rebelde y salis donde debeis; segundo secuelas que tiene un respawn muy regularizado y por tercero Parada a repostar, para mi el peor mapa de los 3, respawns irregulares, limite de bajas demasiado bajo... etc solo quedan 1000 bajas y por fin platino tras mas de 3 años

Estoy de acuerdo, el peor repostar, que cabreos con ese jodido mapa.

Noxter
30/10/2012, 20:52
En realidad vale con encontrar un pasillo largo y tener suerte. A veces se le va la pinza y sales en el quinto pino, vete tu a saber porqué , pero bueno, la mayoria de las veces al segundo intento o asi ya nos deja de mover y revivimos perfecto para matarnos a gusto.

A ver si coincidimos jcontry que nos lo tenemos que quitar de encima de una vez jajaj

Noxter
04/11/2012, 13:03
Ayer regalo un monton de muertes a un amigo el servidor y hoy creo que sigue yendo mal. Asi que si tienes un rato jcontry le damos a ver si nos regala alguna jeje .

jcontry
05/11/2012, 07:57
Noxter, jaja a ver si puedo que tengo la nena malita y casi no puedo jugar, en cuanto pueda te aviso. Regalar muertes?? no lo entiendo, tu matas 100 y te cuentan 1000, algo asi ajjaja.

Noxter
05/11/2012, 15:14
@Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095), jaja a ver si puedo que tengo la nena malita y casi no puedo jugar, en cuanto pueda te aviso. Regalar muertes?? no lo entiendo, tu matas 100 y te cuentan 1000, algo asi ajjaja.

Exacto. Iba 8800 y a la manana siguiente ya habia sacado el trofeo sin haber tocado la play. Gente con suerte jeje .
Vaya faena, pues nada cuando se ponga buena avisame y hacemos unas cuantas muertes, que me gustaria acabarlo este mes como muy tarde :) .

WDS
05/11/2012, 16:45
Joder macho, como pierdo oportunidades NOOOOOOOOOO!!!!!!!

jcontry
06/11/2012, 07:23
Exacto. Iba 8800 y a la manana siguiente ya habia sacado el trofeo sin haber tocado la play. Gente con suerte jeje .
Vaya faena, pues nada cuando se ponga buena avisame y hacemos unas cuantas muertes, que me gustaria acabarlo este mes como muy tarde :) .

ufff este mes, ajaj, lo veo un poco justo ajja, pero bueno, algunas haremos a ver si me quito de encima el puñetero AC y quedamos.

Victor
04/04/2013, 20:54
Alguien para bostear por casualidad?

revil
07/09/2013, 02:20
Alguien que quiera bostear ??? es q este juego lo tengo hace demasiado tiempo y hace ya 2 años que cambie de cuenta y pensaba rejugarlo pero no me gusta dejar los juegos sin 100% xD

Noxter
26/10/2013, 13:11
silverpassenger para ser nivel 30 en el coop se necesitan 2.220.000 exp. Lo acabo de sacar y tengo eso. Por si lo quires cambiar.

silverpassenger
28/10/2013, 09:11
silverpassenger para ser nivel 30 en el coop se necesitan 2.220.000 exp. Lo acabo de sacar y tengo eso. Por si lo quires cambiar.

Gracias! Cambiado!

Victor
08/11/2013, 21:25
Busco alguien que quiera bostear las muertes, alguien serio se anima??? Con el DLC incluido y que tenga skype, aunque yo no tengo micro.

diegoroma
25/12/2013, 21:06
Busco alguien que quiera bostear las muertes, alguien serio se anima??? Con el DLC incluido y que tenga skype, aunque yo no tengo micro.

Puesto q van a cerrar servers me apunto Victor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Victor
25/12/2013, 22:12
diegoroma Tienes el DLC comprado?

diegoroma
25/12/2013, 22:45
diegoroma Tienes el DLC comprado?

No. Tengo q hacermr con el

Victor
28/12/2013, 23:04
Alguien para boostear el juego MUY Proximamente?

diegoroma
29/12/2013, 04:05
Alguien para boostear el juego MUY Proximamente?

Yo. Esta semana q viene no. Perola siguiente ya podre todas las noches

Victor
29/12/2013, 10:45
Yo. Esta semana q viene no. Perola siguiente ya podre todas las noches

Entonces la semana del 6 de enero le damos un par de horas al dia y asi no cansara tanto, compra el DLC.

diegoroma
29/12/2013, 11:46
Entonces la semana del 6 de enero le damos un par de horas al dia y asi no cansara tanto, compra el DLC.

Ok aun no me entere muy bien para q es el dlc pero lo comprare xd

karlesbs
29/12/2013, 12:17
Ok aun no me entere muy bien para q es el dlc pero lo comprare xd

El dlc sirve para poder hacer las 10.000 bajas más rápido. Se compran los mapas básicamente porque no hay tantos guiris que puedan meterse en la partida. Son partidas en las que se mete gente aleatoriamente. Con los dlc lo tendrás mucho más fácil para coincidir con Victor.

Victor
29/12/2013, 12:54
El dlc sirve para poder hacer las 10.000 bajas más rápido. Se compran los mapas básicamente porque no hay tantos guiris que puedan meterse en la partida. Son partidas en las que se mete gente aleatoriamente. Con los dlc lo tendrás mucho más fácil para coincidir con @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854).

Con 2 mandos por jugador es mejor no?

Noxter
29/12/2013, 18:00

Si, con 2 mandos y el DLC se puede sacar en 1 - 2 semanas metiendole unas cuantas horas al dia.

karlesbs
29/12/2013, 20:12

Si quieres puedo echar un par de partidas contigo para enseñarte como se hace. Yo ya tengo pareja de boosteo (djplana), pero por un par de partidas no creo que se ponga celoso jejeje :P

ccamilon
04/01/2014, 12:54
Hola, necesito pareja para boostear ambos trofeos. ID: ccamilon. Si me mandan invitacion decir en el mensaje para que juego es

Victor
04/01/2014, 15:12
ccamilon tienes el DLC para bostear mas rápido?

diegoroma
04/01/2014, 21:24
Victor lo siento pero hasta el 28 de enero toi pillao. Ni me habia dao cuenta de lo del mag a ver si lo sako xd

Victor
08/01/2014, 17:52
Alguien que quiera empezar a bostear este fin de semana??

diegoroma
08/01/2014, 18:30
Yo mismo. Ya que al final el mag es imposible si partidas de dominación ni adquisicion

Victor
10/01/2014, 21:50
Busco a alguien para bostear el Cooperativo (Tema medico y tal que es mas rapido) y las 10.000 bajas (Comprando DLC mejor).

Para empezar a boostear mañana mismo.

diegoroma
10/01/2014, 22:29
Yo el coop lo tengo casi echo al tener q repetir las misiones no me cuesta subirlo mucho 20.000 exp por partida y soi soldado. En cuanto pille el dlc te aviso

Victor
11/01/2014, 20:23
Alguien para hacer lo del Coop y 10.000 muertes?

diegoroma
16/01/2014, 21:53
Alguien para hacer lo del Coop y 10.000 muertes?

ya baje el dlc, cuando quieras nos ponemos ;D

lamorsa
16/01/2014, 23:01
Buenas, busco pareja para conseguir el trofeo. el que quiera me agrega.
mi id es : lamorzaa

diegoroma
16/01/2014, 23:44
Buenas, busco pareja para conseguir el trofeo. el que quiera me agrega.
mi id es : lamorzaa

Coop o las 10 mil bajas? XD

lamorsa
17/01/2014, 00:02
Me faltan las 2, pero estoy mas preocupado por las 10000 bajas, tengo apenas 1800

diegoroma
17/01/2014, 00:03
Me faltan las 2, pero estoy mas preocupado por las 10000 bajas, tengo apenas 1800

Añademe y hacemos bajas que el coop solo en 4 dias lo sacas.

Arturo
19/01/2014, 19:44
Yo me apunto a bostear muertes tengo horario libre y el dlc mi id ArturoHGarza, si alguien necesita pareja para bostear me apunto

Victor
21/01/2014, 13:33
Vaya sorpresa tuve ayer en el Cooperativo, el viernes jugué con un compañero parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.laps3.com/foro/#) bostear niveles de medico y cuando termine la KDD era nivel 8 y ayer cuando entre para seguir la KDD, al elegir medico era nivel 29!!!

Y me salto el trofeo de nivel maximo (Saludadme) y al rato de jugar una partida subi algo de experiancia y me salto el del nivel 30 en Coop.

diegoroma
21/01/2014, 13:37
Vaya sorpresa tuve ayer en el Cooperativo, el viernes jugué con un compañero parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.laps3.com/foro/#) bostear niveles de medico y cuando termine la KDD era nivel 8 y ayer cuando entre para seguir la KDD, al elegir medico era nivel 29!!!

Y me salto el trofeo de nivel maximo (Saludadme) y al rato de jugar una partida subi algo de experiancia y me salto el del nivel 30 en Coop.

Sigue interesandote las 10.000 bajas?

djplana
21/01/2014, 13:55

Ahora entiendes mi estado en psn? :p :p :p ahora te falta el otro glitch, el de las muertes XD

Victor
21/01/2014, 19:03
Sigue interesandote las 10.000 bajas?

No gracias.

diegoroma
22/01/2014, 08:35
No gracias.

Joer. Y oa eso compro el dlc? Pues nada...

WDS
22/01/2014, 08:48
Joer. Y oa eso compro el dlc? Pues nada...

Yo estoy buscando con quien hacerlo, en principio lo iba a hacer con legon pero hace casi 2 semanas que no se de el.
Cual seria tu horario?

Arturo
22/01/2014, 08:55
Hola, yo puedo hacerlo WDS777, necesito bostear las 10,000 bajas ya que apenas llevo 885 en dos dias, te agrego ya mas o menos he bosteado y se como se hace

WDS
22/01/2014, 09:08
Hola, yo puedo hacerlo WDS777, necesito bostear las 10,000 bajas ya que apenas llevo 885 en dos dias, te agrego ya mas o menos he bosteado y se como se hace

Primero esperemos a ver que responde Diego roma, ya que aparte que le conozco estaba preguntando desde ayer.

diegoroma
22/01/2014, 21:45
Primero esperemos a ver que responde Diego roma, ya que aparte que le conozco estaba preguntando desde ayer.

Pues a partir del sabado a eso de las 22.00h

ValleKano50
22/01/2014, 21:49
Yo también busco compañero para las 10000 peeeeeero yo no tengo el DLC...

WDS
23/01/2014, 00:10
Pues a partir del sabado a eso de las 22.00h

Los sábados curro de noche, ya veremos el domingo si empezamos o no.
Por cierto, cual seria el horario?

diegoroma
23/01/2014, 05:49
Los sábados curro de noche, ya veremos el domingo si empezamos o no.
Por cierto, cual seria el horario?

Es que hasta el 28 toi 100% con el mag que cierran servers. Por eso esta semana no podria. Pues yo diria de 22.00 hasta las 3.00 podria

WDS
23/01/2014, 17:52
Es que hasta el 28 toi 100% con el mag que cierran servers. Por eso esta semana no podria. Pues yo diria de 22.00 hasta las 3.00 podria

Todos los días?

diegoroma
23/01/2014, 17:53
Todos los días?

Si. A partir del 28 todos los dias para ti :)

diegoroma
27/01/2014, 16:09
WDS cuando quieras le damos

WDS
27/01/2014, 16:17
WDS cuando quieras le damos

Ok, te vi jugando en que estas?

diegoroma
27/01/2014, 16:23
Ok, te vi jugando en que estas?

Estaba acabando la . campaña. Cuando te viene bien.? Yo a partir de las 8 podre. Ahora tengo q salir a hacer unos recados.

WDS
27/01/2014, 16:27
Estaba acabando la . campaña. Cuando te viene bien.? Yo a partir de las 8 podre. Ahora tengo q salir a hacer unos recados.

A mi también me viene bien, pero aun tengo que mirar a ver donde tengo el dlc y demás. A aparte estamos haciendo arreglos en el foro. las 8 es la hora mas temprano que puedes empezar?

diegoroma
27/01/2014, 16:28
Sip. 3l dlc no importaria lo hacemos en otro mapa. Y cuando lo encuentres vamos pal dlc

WDS
27/01/2014, 17:37
Sip. 3l dlc no importaria lo hacemos en otro mapa. Y cuando lo encuentres vamos pal dlc

Sin el DLC no hay boosting, es prácticamente imposible sin dlc.

diegoroma
27/01/2014, 18:48
Sin el DLC no hay boosting, es prácticamente imposible sin dlc.

Ok. Buscalo xd

--- Añadido:

WDS ya toi cuando quieras

WDS
27/01/2014, 19:30
Ok. Buscalo xd

--- Añadido:

WDS ya toi cuando quieras

ok, en cuanto acabe de hacer una cosa te aviso.

diegoroma
27/01/2014, 21:29
ok, en cuanto acabe de hacer una cosa te aviso.

Oki aqui estaré

Assassin's Death
28/01/2014, 02:54
Alguien se apunta para ser mi compañero de boosteo para las 10000 bajas? tengo los dos mandos, el DLC me lo descargaré en cuanto encuentra a alguien dispuesto.

diegoroma
28/01/2014, 16:26
WDS hoy podras? Yo llego sobre las 22.30

WDS
28/01/2014, 21:14
WDS hoy podras? Yo llego sobre las 22.30

Si, hoy ya empezamos.

--- Añadido:

diegoroma avísame cuando estés, te espero en Skype.

Assassin's Death
05/02/2014, 21:55
Alguien que no tenga el trofeo de las 10000 muertes le interesa hacerlo conmigo? Podemos aprovechar de sacarnos las medallas del juego de paso, uno se deja matar los dos personajes (mando 1 y mando 2) todas las veces posibles durante una partida y a la siguiente el otro, y así, para conseguir matar 100 enemigos con cada arma y de paso llegar a las 10000 bajas. Ya que los servers cerrarán, tenerlo todo completito estaría bien.

A demás, si alguien no tiene los trofeos del cooperativo, aunque yo los tenga, me ofrezco para ayudar a quien lo desee.

Danymoda
10/02/2014, 18:05
Hola podemos intentar coincidir sabados y domingos alguien interesado para sacarse las 10,000 kill?

WDS
10/02/2014, 18:26
Alguien que no tenga el trofeo de las 10000 muertes le interesa hacerlo conmigo? Podemos aprovechar de sacarnos las medallas del juego de paso, uno se deja matar los dos personajes (mando 1 y mando 2) todas las veces posibles durante una partida y a la siguiente el otro, y así, para conseguir matar 100 enemigos con cada arma y de paso llegar a las 10000 bajas. Ya que los servers cerrarán, tenerlo todo completito estaría bien.

A demás, si alguien no tiene los trofeos del cooperativo, aunque yo los tenga, me ofrezco para ayudar a quien lo desee.

100 bajas con cada arma?

Assassin's Death
10/02/2014, 19:43
100 bajas con cada arma?

Sí, a demás de 100 victorias, 2000 bajas en control del núcleo y bajas silenciosas y cuerpo a cuerpo. Si uno se pone se hace muy rápido todo. Y durante estas 2000 bajas se pueden hacer casi todas la medallas perfectamente.

Si te interesa, o a quien le interese. Esta semana y la que viene no podré jugar que tengo mucho trabajo y tengo tres exámenes que debo prepararme muy bien. Pero el día 22 y 23 de este mes puedo todas las horas que queráis. La siguiente semana ya no, que tengo un viaje de fin de curso.

WDS
10/02/2014, 20:19
Sí, a demás de 100 victorias, 2000 bajas en control del núcleo y bajas silenciosas y cuerpo a cuerpo. Si uno se pone se hace muy rápido todo. Y durante estas 2000 bajas se pueden hacer casi todas la medallas perfectamente.

Si te interesa, o a quien le interese. Esta semana y la que viene no podré jugar que tengo mucho trabajo y tengo tres exámenes que debo prepararme muy bien. Pero el día 22 y 23 de este mes puedo todas las horas que queráis. La siguiente semana ya no, que tengo un viaje de fin de curso.

Estas seguro de que hablas de Resistance 2?

Garikoitz17
10/02/2014, 20:24

Sinceramente, siendo 10.000 bajas, el poco tiempo que queda y que el DLC está lleno de gente, yo me buscaría ya un compañero serio y me dejaría de esas pijotadas de sacar las medallas, que lo más importante es conseguir las 10.000 bajas.

Yo me saque hace poco el Online y el Platino y se de lo que hablo.

Assassin's Death
10/02/2014, 20:34
Estas seguro de que hablas de Resistance 2?

Seguro. Puedes mirar el progreso de tus medallas en la parte de: comunidad - perfil - condecoraciones- medallas.

--- Añadido:

Sinceramente, siendo 10.000 bajas, el poco tiempo que queda y que el DLC está lleno de gente, yo me buscaría ya un compañero serio y me dejaría de esas pijotadas de sacar las medallas, que lo más importante es conseguir las 10.000 bajas.

Yo me saque hace poco el Online y el Platino y se de lo que hablo.

Yo llevo ya 8800 y pico bajas, no me cuesta nada hacer esto, y probablemente me saque las 10000 sin hacer todas las medallas, pero si a alguien le interesase tener el jugo completo, porque le da una mejor satisfacción, solo digo que yo puedo ser un compañero para esa persona. No me voy a centrar en hacer solo medallas. Simplemente es para aprovechar sacarlo todo ya que van a cerrar los servidores.

WDS
10/02/2014, 20:51
Seguro. Puedes mirar el progreso de tus medallas en la parte de: comunidad - perfil - condecoraciones- medallas.

Pero eso no es necesario para el platino.

Assassin's Death
10/02/2014, 21:04
Pero eso no es necesario para el platino.

Ya lo sé, por eso he dicho que de paso que se hacen las 10000 bajas de aprovecha para las medalla. Perdón si no ha quedado claro.

Pero en mi opinión, el platino es una forma de demostrar la satisfacción de tener un juego completado al 100% y bien echo, y aunque no se necesiten las medallas para el platino, esas medallas constituyen su 100%. Por eso también me gustaría tener las medallas, porque no solo quiero el platino, sino tener un juego terminado como dios manda. Y aunque no sean imprescindibles, quien lo desee yo puedo ayudar. Solo era eso.

WDS
10/02/2014, 21:35
Ya lo sé, por eso he dicho que de paso que se hacen las 10000 bajas de aprovecha para las medalla. Perdón si no ha quedado claro.

Pero en mi opinión, el platino es una forma de demostrar la satisfacción de tener un juego completado al 100% y bien echo, y aunque no se necesiten las medallas para el platino, esas medallas constituyen su 100%. Por eso también me gustaría tener las medallas, porque no solo quiero el platino, sino tener un juego terminado como dios manda. Y aunque no sean imprescindibles, quien lo desee yo puedo ayudar. Solo era eso.

Que tengas suerte en tu busqueda.

oldsolidsnake79
11/02/2014, 06:12
Alguien quiere hacerlo conmigo??? Tengo los 2 mandos y puedo comprar al DLC pero necesito a otro

Alguien se apunta???

kevin_7lopez
26/02/2014, 02:01
y si no tengo el dlc? :(

diegoroma
26/02/2014, 14:07
y si no tengo el dlc? :(

Sin dlc es imposible boostear ya q los mapas s9n muy grandes y hay mucho fanboy