PDA

Ver la versión completa : Nuestras ideas sobre la ps vita

albertjc
01/05/2012, 10:48
Bueno me explico me gustaria que cada uno digera aqui lo peor que tiene y lo que os gustaria que tuviese.

Empezare quejandome de la bateria que se supone que deberia ser una consola portatil i lo es durane casi nada de tiempo osea que practicamente se tiene que salir con el cargador en una mano i la vita en otra, otro tema es la escasedad de aplicaciones ya se que hace nada que ha salido pero lo poco que se rumorea es ''basura'' un despertador, ahora hace nada una calculadora, que no me puedo quejar xDDD y bueno poco mas otro fallo los juegos ''minis'' como angry birds que no se pueda usar el tactil osea que copiaron la store y a la mierda quien lo compre bien quien no pues a tomar por saco, otro tema es los videos muy pocos formatos a mi gusto y para pasar datos para muchos un horror con el content mamager .... bueno digo todo esto porque yo tengo escasa edad aun no trabajo y me costo una pasta que quizas tarde en volver a tener otra cosa que se me olvida es la memoria que no tienen interna ...... osea que la vita en si no cuesta ni 250 ni 270 cuesta alrededor de 300 con la tarjetita

Ahora dire algo de bueno que su pantalla tactil es la ostia, el internet muy rapido, graficos que son la ostia y quizas en un futuro tenga buenas app

Me gustaria saber que pensais sobre esto todos vosotros porque lo que a mi se refiere creo que un samsung s2 o el ice tienen mas possibilidades que la vita y este mobil solo lo he probado xD

Sobre lo del tema de las ideas io queria saber lo que opinais y lo que meterias en este sistema, a mi me gustaria que metieran un app youtube, algo para poder meter temas dinamicos, un editor de imagenes, haver que se os ocurre jeje

bieleric
01/05/2012, 18:35
para mi es un 10, pero el catalogo no lo veo muy potente, en cantidad de titulos y calidad... la mayoria son conversiones de ps3... aparte creo que juegos de móvil, como angry birds, bejeweled, etc. los tendrian que adaptar, potenciar los titulos de 5€ o menos psn, con trofeos.

albertjc
01/05/2012, 20:49
si hablando de eso es verdad que tendrian que lanzar muchos juegos de 5 euros tipo los de mobiles android.

breakXedge
01/05/2012, 21:41
yo solo quiero más catálogo de juego. Las demas "mierdas" como aplicaciones, despertador o calculadora que comentas, me sobran. Yo lo que quiero es una consola, para jugar, y punto. Quiero que el potencial vaya a eso, y que la batería dure para jugar, no para mantenerme una app.
Lo de los minis, bueno, de momento son adaptaciones, supongo que cuando salgan cosas las irán mejorando. Por ejemplo, el plantas vs zombies de vita tiene mil novedades con respecto al de ps3, gracias al juego que le puede dar la pantalla táctil, por ejemplo.

Otra cosa que me sobra, es el 3G (de momento), porque me parece muy fuerte pagar para no poder jugar online... vaya, que solo sirve para juguetear con el facebook, lo mismo que podrías hacer con tu móvil.

*tomyps3*
01/05/2012, 22:06
podrian meter toda la tienda de android y dejarse de chorradas ganarian mas clientes

albertjc
01/05/2012, 22:52
nose que pensar, bueno un poco entre todos ya lo veis que hay mucha chorrada y poca cosa que nos interese y asy seguira al menos de momento la bateria es la gran put..... vv