PDA

Ver la versión completa : Chistes

Lone_wolf
30/04/2012, 22:47
Bueno, creo este tema para que vayamos poniendo chistes que sepamos o que nos gusten y así poder sacarnos unas risas los unos a los otros.

Bueno, empiezo yo con 2 muy malos...

Va un astronauta al espacio y se lesiona de gravedad.

En una librería: -Hola, tiene libros para el cansancio?
- Sí, pero están agotados...

WDS
30/04/2012, 23:40
Chiste malo:

Que le dice una Gallina Depresiva a otra?
Necesitamos apoyo.

Bry0092
01/05/2012, 00:00
Pero el WDS me he reido de lo malo que es, pero no lo pillo :hola:

Gosaguro
01/05/2012, 00:05
Pero el @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) me he reido de lo malo que es, pero no lo pillo :hola:
Una gallina necesita apoyo (a POLLO XXD)

Kenny
01/05/2012, 00:24
Entran dos chicos a la sala de clases y la maestra le dice a uno:
- Alumno, porque llego tarde ?
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países y me desperté un poco tarde
- Y usted alumno ?
- Pues yo fui al aeropuerto a recibirlo!

XD

Enviado desde mi iPhone.
Smartphone que solo almacena los contactos de mujeres libidinosas.

Gosaguro
01/05/2012, 00:30
Estaban 2 amigos en el colegio y uno le dice a otro:
-¿Que tienes, No pudiste dormir?
--No,
-¿Porque?
--Por el ruido
-¿De que?
--Mate a una mosca ._.
-¿Y eso que?
-Esque cuando la mate llego toda su familia, amigos, etc al funeral
XD

shaka
01/05/2012, 06:40
Esto es una madre que le pregunta a su hijo.
Con que estas jugando pablito.
A lo que el niño le contesta.
Con lo que me sale de los huevos.
La madre al escuchar esa contestación, le arrea un guantazó al niño.
Y el niño llorando le dice a la madre. :bua::bua:
Si se que te vas a poner así, no te digo que me compres los huevos kinder XD.

Enviado con mi cabramovil SII

gezu
01/05/2012, 10:06
Pues bueno aqui os dejo uno malo.
¿Como estornuda un tomate?
Ketchup

shaka
15/05/2012, 18:47
Esto son dos vascos se encuentran por la calle y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi! ¿Cómo estás?
- Hola Josema, estoy jodido, pues.
- ¿Qué te ha pasado Patxi?
- Que me han violado.
- Joder tío, cómo ha sido pues.
- Mira, al salir del coche, se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y qué hiciste tú?
- Lo que pude., Josema,
APRETÉ EL CULO FUERTE Y LO LLEVÉ A COMISARÍA. XD

Enviado con mi cabramovil SII

Bry0092
15/05/2012, 19:01
yo es q me parto con el de wds XDXDXDXDXD

WDS
16/05/2012, 01:34
Que le dijo una nalga a otra nalga? Entre nosotros hay un soplón

frami16
16/05/2012, 03:17
3 chistes malos ::D
Como murió el hombre que inventó la cama de piedra?
de un almohadazo!

Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.

Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre.

santos_17_spa
16/05/2012, 08:38
xd muchas gracias por estas risas xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bry0092
18/05/2012, 01:41
frami16 el 3º es bueno XD

gezu
19/05/2012, 15:52
Aqui van unos cuantos un poco malos xD
Esto es un hijo que le dice al padre- Papá papá tienes un pelo en la boca.
-Le contesta el padre: Pues no se de que COÑO será

¿Por qué las focas cuando terminan de hacer una actuacion miran hacia arriba?
Por que hay focos
un salu2!

Bry0092
19/05/2012, 16:25
XD XD XD XXD

naruto21
19/05/2012, 17:31
Ahi van unos pocos mios:

Va un caracol y derrapa.

Van dos y se cae el del medio.

frami16
20/05/2012, 02:54
unos chistes :Un empleado le dice a su jefe:
-Jefe, súbame el sueldo. Le advierto que hay cuatro empresas detrás de mí!
-¿Ah sí? ¿Y cuáles son?
la del agua, electricidad telefono y gas

Una niña entra contenta a su casa y le dice a su madre:
Mamá, ya no soy virgen! La madre se enfurece y le pega una paliza con el cinturón. Le pregunta a su hija:
-Y? Tienes algo que decirme?
Buuuuua,ahora soy pastorcita

Bry0092
20/05/2012, 03:23
Buenos chistes ^^

DILI
26/05/2012, 10:39
dos amigos se encuentran tras un tiempo y uno le dice al otro:

"quillo, estas mas gordo" - y el otro responde:

"que no, que no, que estoy igual que siempre" - a lo que el otro responde:

"que si,que estas tan gordo que si te pelearas con kratos, tendria que hacerte un quicktime para acabar contigo"

WDS
26/05/2012, 23:25
Jajajajjajaa..... XXD...

frami16
27/05/2012, 01:51
Para unas risas XXD
Una muchacha rica y muy presuntuosa pasea por la jungla, de pronto se tropieza y cae a un lago donde hay un cocodrilo.
¿Sabes lo que grita si es perseguida?
Socorro, me persigue un LACOSTE!!
Doctor, doctor… me han crecido cinco miembros!
Caray, esto sí es raro! Y como le quedan los calzoncillos?
Como un guante doctor, como un guante…
Oye Juancho, por qué estás tan lleno de vendas?
Pues fíjate que anoche me pegué diez tequilas, y en medio de mi borrachera vi acercarse dos toros grandotes…y quise saltar por una de las dos ventanas que veía.
¿Y qué pasó?
Pues mala suerte…salte por la ventana que no era, y me agarró el toro que sí era!

Bry0092
03/06/2012, 01:49
Este me lo conto mi ex hace unos dias XXD

En el registro de asociaciones:

- Buenos días, venía a registrar un partido político.

- ¿Cómo se llama?

- COÑO JOTA.

- ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede!

- ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE?

XDXDXDXD es tan malo que no paro de reirme XXD

Lone_wolf
03/06/2012, 11:29
Este me lo conto mi ex hace unos dias XXD

En el registro de asociaciones:

- Buenos días, venía a registrar un partido político.

- ¿Cómo se llama?

- COÑO JOTA.

- ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede!

- ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE?

XDXDXDXD es tan malo que no paro de reirme XXD

Dish... :facepalm: XDXDXD

tinday
03/06/2012, 12:42
Bueno una cálida tarde unos animales de la selva deciden hacer un concurso de chistes y se establece una norma básica la cual es que todos deben de reirse con el chiste, si algun animal no se rie decapitan al animal que contó el chiste.Empieza el rinoceronte con un chiste que causa furor y todos los animales se estan partiendo de risa.. pero la señora tortuga se mantiene seria y sin apenas expresión por lo que le preguntan: ¿Tortuga no te hace gracia el chiste? si es buenisimo!!!. A lo que la tortuga responde que no, acto seguido decapitan al rinoceronte. Le llega el turno al elefante todos los asistentes llorando de risa, no podian mas pero la señora tortuga tampoco se rie, se mantiene seria. Le vuelven a preguntar y no, no le a hecho gracia el chiste por lo que decapitan al elefante, asi sucesivamente hasta que le llega el turno a la hiena.Comienza a contar el chiste y unas carcajadas enorme se escuchan entre los abucheos prodecente de la tortuga por lo que le preguntan: ¿Tortuga te hace gracia este chiste tan malo que no le hace gracia a nadie y sin embargo los otros que eran buenisimos no? a lo que responde la tortuga: no no, es que ahora acabo de coger el del rinoceronte!!

FERROMALO
04/06/2012, 22:41
A ver mi estreno en este hilo :buf:

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando se sienta a su lado un muchacho con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:
- ¿Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras? ¿Es que nunca has hecho una locura en tu vida ?
A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me estaba preguntando si no serías mi hijo.

Bry0092
04/06/2012, 22:48
FERROMALO jua juas muy bueno XD

DILI
05/06/2012, 09:52
Bueno una cálida tarde unos animales de la selva deciden hacer un concurso de chistes y se establece una norma básica la cual es que todos deben de reirse con el chiste, si algun animal no se rie decapitan al animal que contó el chiste.Empieza el rinoceronte con un chiste que causa furor y todos los animales se estan partiendo de risa.. pero la señora tortuga se mantiene seria y sin apenas expresión por lo que le preguntan: ¿Tortuga no te hace gracia el chiste? si es buenisimo!!!. A lo que la tortuga responde que no, acto seguido decapitan al rinoceronte. Le llega el turno al elefante todos los asistentes llorando de risa, no podian mas pero la señora tortuga tampoco se rie, se mantiene seria. Le vuelven a preguntar y no, no le a hecho gracia el chiste por lo que decapitan al elefante, asi sucesivamente hasta que le llega el turno a la hiena.Comienza a contar el chiste y unas carcajadas enorme se escuchan entre los abucheos prodecente de la tortuga por lo que le preguntan: ¿Tortuga te hace gracia este chiste tan malo que no le hace gracia a nadie y sin embargo los otros que eran buenisimos no? a lo que responde la tortuga: no no, es que ahora acabo de coger el del rinoceronte!!
jaja, ese es bueno ::D

WDS
06/06/2012, 18:21

Jajajajajaja.... me duele el pecho de reirme XXD...

gezu
06/06/2012, 20:11
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

un salu2!