PDA

Ver la versión completa : Trofeo spray verde

Inmita83
30/04/2012, 12:51
Hola, tengo una duda con este trofeo, pregunté en otro foro y me dijeron que para hacer este trofeo necesito sacarme en la misma partida todos los trofeos sueltos, ejem pasarlo en dificil, guardar menos de 2 veces, pasar la barca en 1.20.... pero todo en la misma partida y me parece una salvajada. ¿Alguien que tenga este trofeo me lo puede explicar? Gracias.

breakXedge
30/04/2012, 13:00
Inmita83 aún no lo he sacado, pero es eso exactamente. Además matar a 75 cuerpo a cuerpo, a 75 con armas de fuego, coger los objetos raros... es una locura. Este platino tiene una dificultad de 8, he leido por ahí...
Silent Hill 2 HD 10 Star Walkthrough with Videos - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/silent-hill-2-hd/152152-silent-hill-2-hd-10-star-walkthrough-videos.html)

Bry0092
30/04/2012, 13:10
Inmita83 preguntale a MrMaverick88 q tiene el platino :hola:

MrMaverick88
30/04/2012, 15:29
Inmita83

Muy buenas, como te han dicho por ahi, para conseguir el Spray de color verde necesitas obtener las 10 estrellas doradas en una partida, y despues el spray de la caravana sera de color verde.

Yo ahora mismo estoy haciendo la guia del Silent Hill 2 HD, aver si la puedo terminar pronto y alli lo explicare bien detallado, ahora te lo comento por encima. Para obtener las 10 estrellas debes superar los records de la pantalla de los resultados, que muchos de ellos son la mayoria de los trofeos. Seria lo siguiente :

- Finalizarlo en menos de 3h
- Debes conseguir todos los finales antes de hacerlo [Tener como resultado : Finalizados 4/4 (+3)]
- Debe ser 1 de los finales especiales, o el del perro o de los 4 objetos especiales.
- Guardas 2 o menos veces (1r guardado antes de escapar con María del Hospital Alternativo, 2n Antes de pelear con Eddy)
- Pasarlo en dificultad acción DIFíCIL
- Pasarlo en dificultad enigma DIFÍCIL
- Finalizar la fase de la barca en menos de 1:20 (En modo difícil los controles son lo mas ortopedico que te puedas encontrar)
- Que no te quiten mas de 500 de vida
- Conseguir mas de 150 objetos + los 8 objetos especiales
- No usar armas especiales (Restan una estrella y adios a las 10 estrellas)
- Matar a 75 a golpes
- Matar a 75 a disparos

Y creo que eso es todo, espero que te haya servido. Saludos.

Inmita83
30/04/2012, 17:28
Madre mía, tenía la esperanza de que no fuera esto XXD creo que desistiré de intentarlo.

Bry0092
30/04/2012, 17:53
Telita de trofeo :facepalm: