PDA

Ver la versión completa : Fifa 12 Ultimate Team

Cuero_Rojo
28/04/2012, 17:06
http://www.play4trophies.com/attachment.php?attachmentid=484&d=1335630234
TORNEO CERRADO

Bien, pues empezamos con un torneo de Fifa 12. Comienzo a explicar el funcionamiento.

Los usuarios que quieran participar han de tener 20 mensajes en el foro y 10 gracias como minimo
Para dar comienzo al torneo deben de haber 8 usuarios minimo apuntados al mismo
Se hará un sorteo de los usuarios para ver como se ordenan.
Se jugará a 2 partidos (Ida y vuelta, como en la champions) menos la final.
A los usuarios que les toque jugar, tendrán una semana para ponerse deacuerdo en el dia cuando disputaran los partidos, dentro de esa semana. Antes del Domingo ambos usuarios deben de haber puesto los resultados del partido en este post y su rival confirmar los resultados.
Si un usuario no aparece el dia acordado se le dará por perdido el partido
El formato del partido será el siguiente:
Equipo: El propio de Ultimate Team
Duración de cada parte: 6min. o 8min.
Controles: Cualq.
Velocidad de juego: Normal

Los premios consistiran:
2º: 15.000 monedas para Ultimate Team + userbar oficial del foro
1º: Un codigo prepago de 20€ para playstation store Europea. + userbar oficial del foro

(El codigo será mandado por MP, rascado en directo con cam ante 8 personas. El intento de fraude se verá sujeto a la ley organica 10/1995 articulo 248 sobre las estafas. Siendo asi, el intento de estafa será denunciado a las autoridades y con su correspondiente sancion en el foro, siendo la misma un permabaneo)

Me parece que no dejo nada en el tintero, cualquier duda podeis comentarla y os la resolvere.

¿A que esperais para apuntaros?

Apuntados:
1.Cuero_Rojo
2.Rallao
3.frami16
4.Lordhaart
5.santos_17_spa
6.Hyrioken
7.Legon

Grupos
Grupo A
1- Rallao --------- 9 puntos / GF: 14 / GC: 7
2- LordHaart ----- 6 puntos / GF: 10 / GC: 5
3- Hyrioken ------ 3 puntos / GF: 9 / GC: 7
4- Cuero_Rojo --- 0 puntos / GF: 1 / GC: 14
Grupo B
1- frami16 ----------- 6 puntos / GF: 11 / GC: 4
2- santos_17_spa ---- 0 puntos / GF: 4 / GC: 11
3- Legon -------------- No disputado / GF: 0 / GC: 0

Partidos Los partidos han de efectuarse entre el dia 12/05 al 20/05, Teniendo que estar el 20/05 los resultados puestos aqui

Grupo A
Rallao vs Lordhaart 4-3
Cuero_rojo vs Hyrioken 0-5

Grupo B
frami16 vs santos_17_spa 7-3
Legon vs frami16

Los del grupo B jugareis 2 partidos contra cada contrincante para haceros más amena la espera (Espero que no os importe XD)

Partidos Los partidos han de efectuarse entre el dia 21/05 al 27/05, Teniendo que estar el 27/05 los resultados puestos aqui

Grupo A
Rallao vs Cuero_rojo 5 - 1
Lordhaart vs Hyrioken 3 - 1

Grupo B
frami16 vs Legon
santos_17_spa vs Legon

Partidos Los partidos han de efectuarse entre el dia 28/05 al 03/06, Teniendo que estar el 03/06 los resultados puestos aqui

Grupo A
Rallao vs Hyrioken 4 - 3
Lordhaart vs Cuero_rojo 4 - 0

Grupo B
santos_17_spa vs Legon
santos_17_spa vs frami16 1 - 4

http://www.subirimagenes.net/pictures/40910d6578c546a74c4e21adede4f264.png

Gosaguro
28/04/2012, 20:50
Seria divertido que se grabaran los partidos y sean subidos al foro.
Digo yo para que los que no participemos podamos almenos ver como va todo ^^

Cuero_Rojo
28/04/2012, 22:08
Yo me apuntaré al torneo... y me parece que soy el unico XXD
Todos los partidos que juegue yo me comprometo a grabarlos para el disfrute comun. Para que me veais perder XXD

Bry0092
28/04/2012, 22:10
Cuero_Rojo no tiene gracia q solo grabes el primer partido XXD XD

Rallao
28/04/2012, 23:08
yo me apuntoooooo

Gosaguro
29/04/2012, 06:20
Si tuviera el juego y supiera jugar me apuntaria XD

Cuero_Rojo
29/04/2012, 07:56
Haber Gosaguro no importa saber jugar... a mi no se me da muy bien los juegos de futbol... aun asi jugaré para divertirme que para eso estan los online, otra cosa es que no tengas el juego, que ese motivo es más de peso XD

Rallao bieeeeeen ya somos 2!! haber si se apuntan 6 mas.

Bry0092 mamón...... jugaré 2, ya veras XD

Gosaguro
29/04/2012, 08:08
Cuero_Rojo
Claro que lo importante es divertirse, pero la segunda razón para divertirse mas aparte de jugar con los amigos es ganando =")
Ademas de que mi ultimo juego fue el 2010 World Cup y eso un rato, y esque me informare antes de comprar un juego de Futbol XD

pr2d1gy_x
29/04/2012, 11:44
Una pena que no tenga el juego :(.

Os deseo suerte en la organizacion del torneo:ok:

breakXedge
29/04/2012, 11:53
Cuero_Rojo pero a que nivel? Quiero decir, maximo bronce, plata, oro, lo que sea... ??

Cuero_Rojo
29/04/2012, 12:00
breakXedge, nivel? Pues sin limites, si puedes crear el mejor equipo del mundo pues juegas con ese XD

frami16
29/04/2012, 14:44
me apunto

LordHaart
29/04/2012, 15:49
Me apunto, será lo último que haga antes de mandar el juego a la mier** jajajajaj

santos_17_spa
29/04/2012, 20:07
yo me apunto eso si le daré caña ya que mi mejor equipo es de bronce y por lo que veo si es equipo libre tendré que comprar nuevos de oro xd

Cuero_Rojo
29/04/2012, 20:42
Bueno ya somos 5, con 3 mas podriamos empezar si estamos deacuerdo^^

Venga gente animaros, que no perdeis nada joe!

santos_17_spa
29/04/2012, 21:10
Bueno ya somos 5, con 3 mas podriamos empezar si estamos deacuerdo^^

Venga gente animaros, que no perdeis nada joe!

hombre si que hay para perder y mucho xd, esos 20€ para el network xd

Hyrioken
29/04/2012, 23:35
Bueno yo me apunto, no tengo equipo en el ultimate ya que pase a todos mis jugadores para ayudar a otros usuarios, pero por echarnos unas risas jugando puede estar bien

Cuero_Rojo apuntame y breakXedge tambien deberia apuntarse xD

LordHaart
30/04/2012, 01:28
Bueno yo me apunto, no tengo equipo en el ultimate ya que pase a todos mis jugadores para ayudar a otros usuarios, pero por echarnos unas risas jugando puede estar bien

Cuero_Rojo apuntame y breakXedge tambien deberia apuntarse xD

Eso, para que le pueda meter la tunda del mil jajajaja

breakXedge
30/04/2012, 06:09
jajajajajaj yo ya no tengo ni el juego, que tenía la ps3 sin espacio y es el primero que borré!!! xD

LordHaart
30/04/2012, 09:55
jajajajajaj yo ya no tengo ni el juego, que tenía la ps3 sin espacio y es el primero que borré!!! xD

Fijo que es mentira, todo para que no te humille xD

breakXedge
30/04/2012, 10:55
true story, ya me diste alguna que otra paliza... xD

Hyrioken
30/04/2012, 12:58
Pues a ver si se anima alguien mas, que yo ya me he puesto a hacer un equipo xD

Vamos que es gratis!! xD

Cuero_Rojo;

Tengo algunas dudas sobre el torneo:

1º Al ser a doble partido, se hace como en Champions, los goles de visitante valen doble o se juega un partido de desempate??

Ej: 1 partido: EQUIPO A 3-1 EQUIPO B
2 partido: EQUIPO B 2-0 EQUIPO A

La eliminatoria está 3-3 quien pasa?? xD

2º El Torneo es de eliminatiorias o de grupos y eliminatorias??

Porque sería, si somo 8 de eliminatorias serías cuartos, semis y final, llegando a la final jugariamos 5 partidos
Y de grupos y eliminatorias, serían 2 grupos de 4 equipos, dónde podrían pasar los 2 primeros de cada grupo y luego la final, así jugar mas partidos.
Ej.

GRUPO 1
Equipo A
Equipo B
Equipo C
Equipo D

GRUPO 2
Equipo E
Equipo F
Equipo G
Equipo H

Luego las semis:
Primero del Grupo 1 - Segundo del Grupo 2
Primero del Grupo 2 - Segundo del gupo 1

Final

Las semis y los grupos pueden ser a doble partido como en Champions, así como minimo jugaríamos 6 partidos cada uno, aun perdiendo todos mínimo jugaríamos 6.

El torneo sería mas largo, pero jugariamos mas partidos xD

3º En caso de ser eliminatorias, o bueno tambíen en grupos. Se juega un partido por semana? o se pueden jugar mas??
Ej. Equipo A- Equipo B, juegan un partido, le dan a revancha, juegan otra vez y se acaba la eliminatoria.

Saludos ^^

Cuero_Rojo
30/04/2012, 16:20
En las normas ponia lo de la ida y la vuelta como en la champions, pensé que quedaria claro ese punto. En el ejemplo que me has puesto, que ambos quedan 3 - 3 los goles fuera de casa cuentan doble (en caso de empate, eh?) y por lo cual, en tu ejemplo ganaria el equipo B.

Cuando decia minimo 8 era para hacer cuartos, semis y final. Asegurando 2 partidos por usuario perdiendo en cuartos. Yo pensaba que se apuntaría más gente y entonces tirariamos de eliminatorias, pero siendo tan pocos, prefiero el torneo clasico, que sea rapido y poco doloroso para los que se queden fuera a primeras (como yo XD) y de esta manera comprobariamos si la gente se va animando, viendo como obtienen premmios por participar en distintos eventos del foro... no se si me explico.

La finalidad de esto es que la gente se anime a participar en el foro y con los usuarios, que no seamos mas que una pagina, por ello las recompensas pensaba que sería un motivo para que la gente participara.

Auqnue viendo que ni con estas hacemos que la gente participe XD y tu ya eres consciente de ser ganador de un juego en este foro XD

Bueno, que me desvio, si llegamos a ser 8 jugariamos el torneo clasico y ya. Si antes del domingo somos mas de 8, jugariamos eliminatorias, ok?

Espero habertelo resulto todo^^ Un saludo

Bry0092
30/04/2012, 16:26
Yo es que no tengo el Fifa 21, aunque uno m hizo la gracia de instalarme los trofeos y paso de pillarlo ahora si no me apuntaba :trollface:

Hyrioken
30/04/2012, 17:09
En las normas ponia lo de la ida y la vuelta como en la champions, pensé que quedaria claro ese punto. En el ejemplo que me has puesto, que ambos quedan 3 - 3 los goles fuera de casa cuentan doble (en caso de empate, eh?) y por lo cual, en tu ejemplo ganaria el equipo B.

Cuando decia minimo 8 era para hacer cuartos, semis y final. Asegurando 2 partidos por usuario perdiendo en cuartos. Yo pensaba que se apuntaría más gente y entonces tirariamos de eliminatorias, pero siendo tan pocos, prefiero el torneo clasico, que sea rapido y poco doloroso para los que se queden fuera a primeras (como yo XD) y de esta manera comprobariamos si la gente se va animando, viendo como obtienen premmios por participar en distintos eventos del foro... no se si me explico.

La finalidad de esto es que la gente se anime a participar en el foro y con los usuarios, que no seamos mas que una pagina, por ello las recompensas pensaba que sería un motivo para que la gente participara.

Auqnue viendo que ni con estas hacemos que la gente participe XD y tu ya eres consciente de ser ganador de un juego en este foro XD

Bueno, que me desvio, si llegamos a ser 8 jugariamos el torneo clasico y ya. Si antes del domingo somos mas de 8, jugariamos eliminatorias, ok?

Espero habertelo resulto todo^^ Un saludo

Si me lo has resuelto todo gracias. Pues a ver si la gente se anima, que por si alguien lo duda los premios son reales, yo lo confirmo que ya me lleve 1 . xD

Sent from my iPad using Tapatalk HD

LordHaart
30/04/2012, 19:54
Estáis seguros de hacer ida y vuelta? Pensad que si la eliminatoria queda "empatada" es una putada porque no hay penaltis... no sería mejor a partido único para no liar?

Hyrioken
30/04/2012, 21:25
Nose a mi como querais, lo importante ahora es que se apunte mas gente!! xD

PD. Cuero_Rojo, no me has añadido a la primera página como apuntado xD
PD2. Si el domingo aún no somos 8, porque en vez de un torneo, no hacemos una liga?? por hacer algo y no quede esto en saco roto xDD

Legon
03/05/2012, 02:06
Yo me apunto, aunque pienso que poniendo un limite de media pondria las cosas mas interesantes

Cuero_Rojo
03/05/2012, 02:25
Yo me apunto, aunque pienso que poniendo un limite de media pondria las cosas mas interesantes

El problema esque si ponemos limites mucha gente no podrá jugar, por ejemplo, yo cedí todos mis jugadores para que otros sacaran el trofeo de los 85 millones y solo me quedé con mi equipo... Y seguramente mucha gente estará igual que yo...

Hyrioken
03/05/2012, 13:21
El problema esque si ponemos limites mucha gente no podrá jugar, por ejemplo, yo cedí todos mis jugadores para que otros sacaran el trofeo de los 85 millones y solo me quedé con mi equipo... Y seguramente mucha gente estará igual que yo...

Si, yo estoy igual, todos los jugadores que tenia de 85 los pase, y me he creado un equipo para el torneo, pero ninguno tiene tanto nivel xD

Con Legon, somos 7 no?? vamos 1 mas!! xD
PD. Cuero_Rojo, actualiza la primera pagina xD

Legon
03/05/2012, 15:05
Por eso lo digo, poner un limite "bajo", para que todos podamos llegar y sea mas ameno

Hyrioken
03/05/2012, 15:12
Por eso lo digo, poner un limite "bajo", para que todos podamos llegar y sea mas ameno

A mí como queráis, mi equipo tiene 81 de media, avisad si se pone limite para bajarlo, pero subirlo no creo que pueda xD

Legon
03/05/2012, 16:30
El mio creo que tiene de media 76 o 77 no recuerdo bien, pero yo pondria un limite, o un rango, entre x y x, asi se iguala a todos y se ve quien es el mejor realmente, al jugar en igualdad de condiciones todos

Hyrioken
03/05/2012, 16:44
El mio creo que tiene de media 76 o 77 no recuerdo bien, pero yo pondria un limite, o un rango, entre x y x, asi se iguala a todos y se ve quien es el mejor realmente, al jugar en igualdad de condiciones todos

Por mi vale, a ver que dice Cuero_Rojo que es el organizador xD

PD. Una pregunta sobre el torneo, que pasa con las desconexiones?? Porque mi conexión, al menos con el fifa no me anda muy bien, que pasa si en medio de un partido tenemos desconexión? Se re-juega o se da por perdido??

Legon
03/05/2012, 16:57
Yo utilizaria esta tecnica, si se desconecta en la segunda parte, se coge el resultado hasta el momento y se juega solo otra parte, sumando los resultados. Si es en la primera, repetir el partido

Rallao
03/05/2012, 21:58
mi equipo es de nivel 80, esta bien¿o hace falta tener menos nivel¿

Cuero_Rojo
03/05/2012, 23:34
Mi equipo es de 80 a 85 no recuerdo bien... y como dije no tengo mas jugadores que esos... asi que si ponemos limite, yo me tendria que desapuntar...

Hyrioken
03/05/2012, 23:37
Mi equipo es de 80 a 85 no recuerdo bien... y como dije no tengo mas jugadores que esos... asi que si ponemos limite, yo me tendria que desapuntar...

Pues entonces nada de limite, cada uno que de lo mejor de si con el equipo que tenga xD

Vamos 1 mas y ya somos los 8 xD

cachuk
04/05/2012, 09:48
pues me apunto aunque creo no cuento con el primer requisito xD ojala se pueda

http://www.yourgamercards.net/trophy/384/cachuk.png (http://www.yourgamercards.net/profile/cachuk)

--- Añadido:

por cierto mi equipo esta entre 84 y 85 tengo solo de oro

Hyrioken
04/05/2012, 10:07
pues me apunto aunque creo no cuento con el primer requisito xD ojala se pueda

http://www.yourgamercards.net/trophy/384/cachuk.png (http://www.yourgamercards.net/profile/cachuk)

--- Añadido:

por cierto mi equipo esta entre 84 y 85 tengo solo de oro

Pues al no cumplir el primer requisito nose si podrás, a ver que dice Cuero_Rojo, de todas formas tienes hasta el domingo para llegar al minimo de 20 mensajes y 10 gracias, yo para ayudarte te daré tu primer gracias a ver si lo consigues ^^

cachuk
04/05/2012, 10:20
gracias haver si lo logro yo creo que si haha almenos lo espero

Cuero_Rojo
04/05/2012, 10:43
No sería justo para el resto de participantes, ni para los concursos/torneos del foro... asi que lamentandolo mucho, no puedo permitirlo, otra cosa es lo que te ha dicho Hyrioken, si los consigues de aqui al domingo los 20 mensajes y 10 gracias, no habria ningun problema.
Pasea por el foro, investigalo, y veras como encuentras temas que te gustan y seguramente te apetecera participar y asi acumularas mensajes y gracias^^

Hyrioken
07/05/2012, 15:07
Cuero_Rojo, al final somos 7, se hace torneo o das mas plazo??

Si al final quedamos 7, una idea de torneo sería hacer 2 grupos, 4 equipos y 3 equipos, pasando los 2 primeros de cada grupo, los grupos se harían a sorteo, los 3 mas afortunados estarían en el grupo 2, que al ser 3 hay mas opciones de pasar.
Y luego ya semis y final ^^

Luego lo de doble partido o partido único como querais ^^

Saludos

Cuero_Rojo
07/05/2012, 15:26
Cuero_Rojo, al final somos 7, se hace torneo o das mas plazo??

Si al final quedamos 7, una idea de torneo sería hacer 2 grupos, 4 equipos y 3 equipos, pasando los 2 primeros de cada grupo, los grupos se harían a sorteo, los 3 mas afortunados estarían en el grupo 2, que al ser 3 hay mas opciones de pasar.
Y luego ya semis y final ^^

Luego lo de doble partido o partido único como querais ^^

Saludos

Pues a ver que opinan los demas, si ven bien est que dices, pues nos ponemos a ello. Si la mayoria piensa que lo mejor es esperar a 1 más, pues esperamos un poquito^^

¿Qué opinan chicos?
Rallao
frami16
LordHaart
santos_17_spa
Legon

frami16
07/05/2012, 17:53
Cuero_Rojo la verdad seria mejor esperar para estar parejos pero si teneis mucha prisa empezamos ya.

Legon
07/05/2012, 17:56
si se apuntase la putilla de breakXedge podriamos ser 8

breakXedge
07/05/2012, 18:10
jajajaja yo no tengo ni jugadores ni nada... además desinstalé el juego. Y lo que es más importante, soy más paquete que vosotros 7 juntos... xDDD

Hyrioken
07/05/2012, 21:33
jajajaja yo no tengo ni jugadores ni nada... además desinstalé el juego. Y lo que es más importante, soy más paquete que vosotros 7 juntos... xDDD

Eso da igual, para hacer bulto vales... xDD

Nah, es broma, podías instalarlo y jugar, que no te cuesta nada, y malo será que no consigas un 11 decentillo, que hay jugadores de oro de 80 que no son caros xD, si hace falta te consigo yo un par de jugadores de 85 y te los paso para que tengas un equipo mas decentillo xDD

Rallao
07/05/2012, 21:58
respecto a lo que has dicho Cuero_Rojo por mi vale yo quiero empezar el torneo cuanto antes que tengo un monooo de fifa XDDD, pero claro si fueramos 8 seria mejor estaria todo mas equilibrado pero si nadie se apunta... algun dia tendremos que empezar aunque seamos 7, no queda otra

frami16
08/05/2012, 14:24
Al final que hacemos jugamos siendo 7 o esperamos a alguien mas?

Hyrioken
08/05/2012, 14:37
Al final que hacemos jugamos siendo 7 o esperamos a alguien mas?

Pues a ver que decide Cuero_Rojo, por mi empezamos con 7 que yo ya tengo ganas xD

frami16
08/05/2012, 15:15
Yo creo que la gente no se apunta por miedo ha tener un equipo pequeño y la verdad mi plantilla es mala pero aun asi pienso jugar aunque me eliminen en la 1º ronda XXD

Legon
08/05/2012, 15:18
Mi delantero estrella es Inzaghi xD

Hyrioken
08/05/2012, 15:23
Mi delantero estrella es Inzaghi xD

El mio Chamack xD

frami16
08/05/2012, 15:25
El mio Chamack xD

El mio Higuain y lo pille de milagro

Legon
08/05/2012, 15:25
El rey del medio campo De Zeuw y en la defensa Jones del United. En la porteria el veterano Palop. Todo ello con la equipacion del Getafe xD

frami16
08/05/2012, 15:43
Y no seria mejor que todos le echaramos una foto a nuestro equipo para que los demás se animen

Legon
08/05/2012, 15:51
O se desanimen xD

frami16
08/05/2012, 15:56
O se desanimen xD
visto asin mejor no jajajaja

Rallao
08/05/2012, 21:57
digo lo mismo que frami16, que vamos hacer se va a jugar o hay que esperar a que se apunte otro mas?

Hyrioken
08/05/2012, 21:58
digo lo mismo que frami16, que vamos hacer se va a jugar o hay que esperar a que se apunte otro mas?

Si la mayoria queremos jugar pues se juega xD

Cuero_Rojo
08/05/2012, 23:01
Vale, empezaremos, lo hacemos de esta manera, ok?
Haremos 2 grupos uno de 4 y otro de 3 y haremos unas eliminatorias. Al final pasaran los 2 primeros de cada grupo. Una vez acabadas las eliminatorias se haran semifinales y final. ¿Os parece bien?

Las eliminatorias constarán de 1 partido unico y la semifinal de 2, ida y vuelta; la final solo será un partido.

Si todos estais deacuerdo y me lo confirmais mañana, por la tarde ya tendreis listos los partidos y grupos y todo XD

Rallao
frami16
LordHaart
santos_17_spa
Hyrioken
Legon

Hyrioken
08/05/2012, 23:14
Cuero_Rojo, yo confirmo que estoy de acuerdo xD

frami16
08/05/2012, 23:29
por mi si

Rallao
08/05/2012, 23:33
Cuero_Rojo por mi tambien vale

santos_17_spa
09/05/2012, 10:38
no me e enterado muy bien pero vale xd

Legon
09/05/2012, 17:37
Si no conseguimos mas, pues a tope xD

frami16
09/05/2012, 17:54
En fin se sabe cuando empezamos?

Hyrioken
09/05/2012, 22:59
En fin se sabe cuando empezamos?

Pues en cuanto Cuero_Rojo ponga los grupos y partidos xD

frami16
09/05/2012, 23:42
Ok a ver si es pronto que tengo unas ganas.Aunque sea para caer pronto jajaja XXD

Legon
10/05/2012, 00:10
yo quiero ganar, que necesito las monedas

Hyrioken
10/05/2012, 00:17
yo quiero ganar, que necesito las monedas

Si quieres las monedas tendrás que quedar segundo xD

Legon
10/05/2012, 00:20
Ummm pues quiero ganar hasta llegar a la final xD Luego ya vere xD

Cuero_Rojo
10/05/2012, 11:00
Bueno chicos, el sorteo lo he hecho en base de primero a ultimo que se apunto. Siendo Cuero_Rojo el numero 1 y legon el 7. Podeis mirar en el primer post que numero sois.
Luego he entrado en esta web: Aplinet (http://www.aplinet.org/aplinet/index.php?apli=sorte&lan=es)
y se ha sorteado como serán los grupos y ha quedado asi:

http://www.subirimagenes.net/pictures/c1f9ca86559eb296c54b9f192d710545.png

Esto quiere decir que:

Grupo A
Rallao
LordHaart
Cuero_Rojo
Hyrioken Grupo B
frami16
santos_17_spa
Legon

Bueno, pues para saber los partidos que debeis jugar y las fechas ya podeis mirar el primer post. Suerte a todos^^

Hyrioken
10/05/2012, 11:09
Bueno chicos, el sorteo lo he hecho en base de primero a ultimo que se apunto. Siendo Cuero_Rojo el numero 1 y legon el 7. Podeis mirar en el primer post que numero sois.
Luego he entrado en esta web: Aplinet (http://www.aplinet.org/aplinet/index.php?apli=sorte&lan=es)
y se ha sorteado como serán los grupos y ha quedado asi:

http://www.subirimagenes.net/pictures/c1f9ca86559eb296c54b9f192d710545.png

Esto quiere decir que:

Grupo A
Rallao
LordHaart
Cuero_Rojo
Hyrioken Grupo B
frami16
santos_17_spa
Legon

Bueno, pues para saber los partidos que debeis jugar y las fechas ya podeis mirar el primer post. Suerte a todos^^

Bien ya están los grupos, y al menos estoy en el grupo en el que mas partidos juego aunque me eliminen xD

Ahora a esperar los partidos, suerte a todos ^^

Cuero_Rojo
10/05/2012, 11:15
Bueno, creo que no hace falta explicarlo, pero igualmente lo pongo, ok?
El que gane el partido se lleva 3 puntos, el empate se lleva 1 punto y la derrota 0 puntos, como toda la vida de dios XD Al final los 2 primeros pasan a la siguiente ronda XD

Hyrioken
10/05/2012, 11:17
El que gane el partido se lleva 3 puntos, el empate se lleva 1 punto y la derrota 0 puntos, como toda la vida de dios XD Al final los 2 primeros pasan a la siguiente ronda XD

xDD, siempre esta bien explicar todo por si acaso

Al final los partidos los jugamos a 6 o a 8 min.?? Es mejor que todos juguemos un tiempo fijo para que no haya problemas xDD

Cuero_Rojo
10/05/2012, 11:27
Pues el tiempo de partido el que digais a mi me da igual... mientras no sea a 20 minutos por parte a mi me da lo mismo, ¿Que pensais que será lo mejor? ¿Partidos de 12 minutos, de 16 o de 20 (contando las 2 partes claro XD)?

Hyrioken
10/05/2012, 11:30
Pues el tiempo de partido el que digais a mi me da igual... mientras no sea a 20 minutos por parte a mi me da lo mismo, ¿Que pensais que será lo mejor? ¿Partidos de 12 minutos, de 16 o de 20 (contando las 2 partes claro XD)?

Pues a mi como querais, si se pone a 8 min. en vez de a 6 min. si vas perdiendo, tienes 2 minutos mas por parte para remontar, o para que te metan alguno mas xD. Nose yo a 6 min. la parte lo veo bien ^^

Al final como hacemos con las desconexiones??

Cuero_Rojo
10/05/2012, 11:49
Creo que lo comento Legon paginas atrás, si se da el caso de desconexión, pues se retoma el partido. Si se ha jugado una parte, se juega la otra y ya esta, creo que lo comento asi,,,

frami16
10/05/2012, 12:15
santos_17_spa Legon Cuando querais jugamos decid dia y hora

--- Añadido:

Y el grupo B como lo hacemos porque somos 3

Hyrioken
10/05/2012, 12:19
santos_17_spa Legon Cuando querais jugamos decid dia y hora

--- Añadido:

Y el grupo B como lo hacemos porque somos 3

Pues lo mismo que los otros, lo que pasa que al ser 3, 2 pasais de ronda xD

frami16
10/05/2012, 12:30
Pues lo mismo que los otros, lo que pasa que al ser 3, 2 pasais de ronda xD
OK. Esta bien del grupo B sale el ganador jaajajja

santos_17_spa
10/05/2012, 12:41
OK. Esta bien del grupo B sale el ganador jaajajja

Eis pues si quieres el domingo por la noche podriamos jugarlo que curro de tarde y este finde estoy fuera ya me diras algo xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

frami16
10/05/2012, 13:03
Eis pues si quieres el domingo por la noche podriamos jugarlo que curro de tarde y este finde estoy fuera ya me diras algo xd

De momento me va bien si no me surge nada podriamos jugar ya me diras la hora
Salu2

LordHaart
10/05/2012, 19:01
Rallao cuando te viene bien jugar? Por mi parte tendría que ser la semana que viene por la tarde, entre las 7 y las 11 de la noche aprox.

santos_17_spa
12/05/2012, 00:52
De momento me va bien si no me surge nada podriamos jugar ya me diras la hora
Salu2

pues si quieres agregame a la ps3 que en cuanto baje del camping te acepto y concretamos hora lo mas probable por la tarde

frami16
12/05/2012, 15:14
pues si quieres agregame a la ps3 que en cuanto baje del camping te acepto y concretamos hora lo mas probable por la tarde

Vale ahora te agrego

Hyrioken
12/05/2012, 21:45
Cuero_Rojo, he estado revisando lo de los partidos, y no me parece buena opción que los del grupo B jueguen 2 por semana, ya que si hacen eso están mas tiempo sin jugar.
En el grupo A, jugamos 3 partidos cada equipo, uno por semana y en el grupo B 2, si haces que un equipo juegue 2 la primera semana, ya no juega mas partidos hasta que los del grupo A acabemos, lo cual serían 2 semanas sin jugar. Sin embargo si solo juegan uno por semana cada equipo, descansado uno por semana, solo están una semana sin jugar, la semana que les toque descansar...
Nose si me he explicado bien xD

Otra opción es que en vez de uno a la semana, jueguemos un partido cada 3 días o asi, así iria mas rápido y no esperarían tanto xD

Cuero_Rojo
12/05/2012, 22:06
Si te fijas bien juegan lo mismo, todos juegan minimo 1 partido cada semana

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

Hyrioken
12/05/2012, 22:13
Si te fijas bien juegan lo mismo, todos juegan minimo 1 partido cada semana

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

Ah vale vale, no me habia fijado que ellos van a doble partido ^^

PD. Si andas por la ps3 podiamos jugar nuestro partido ya xD

Rallao
13/05/2012, 01:42
Rallao cuando te viene bien jugar? Por mi parte tendría que ser la semana que viene por la tarde, entre las 7 y las 11 de la noche aprox.

si te parece bien LordHaart, podemos jugarlo el lunes por la noche, si no hoy domingo por la noche no se

frami16
13/05/2012, 20:55
1º partido frami16 vs santos_17_spa resultado frami 7 santos 3

santos_17_spa
14/05/2012, 07:17
1º partido frami16 vs santos_17_spa resultado frami 7 santos 3

Correcto haber cuando jugamos el segundo

frami16
14/05/2012, 14:22
Correcto haber cuando jugamos el segundo

Pues esperamos a jugar con legon? o jugamos el de vuelta.
Cuando quieras jugar dimelo Legon

LordHaart
14/05/2012, 22:54
Rallao y yo ya hemos jugado, con resultado 3-4 con victoria suya ;)

Rallao
14/05/2012, 23:07
LordHaart vaya sufrimiento de partido, me relaje demasiado y al final estaba pidiendo la hora jajajajj a estao muy entretenio

LordHaart
14/05/2012, 23:09
LordHaart vaya sufrimiento de partido, me relaje demasiado y al final estaba pidiendo la hora jajajajj a estao muy entretenio

Tengo que echarle un ojo a los controles, que al final me he adaptado pero tenía cambiadas las ayudas de pase, de que sigan corriendo al cambiar de jugador.. xD

Ha estado divertido, a ver si nos encontramos más adelante ;)

Cuero_Rojo
16/05/2012, 14:31
Bueno, pues por aqui, Hyrioken 5 - 0 Cuero_rojo, palizote de la semana.
Esto pasa cuando cambias de fifa 12 a fifa street, no me acordaba de los controles y solo sabia dar pelotazos, y pa una ocasion de gol que tengo... voy y hago una volea pensando que era el boton de estilo :facepalm:
Y para colmo, cojo de nuevo el fifa 12 y me toca con Hyrioken, el tio es una maquina, emhorabuena!^^

Hyrioken
16/05/2012, 14:32
Resultado Partido GRUPO A

Cuero_Rojo vs Hyrioken: 0-5 Victoria Hyrioken

Cuero_Rojo, si puedes pon en el post principal como queda la clasificación de grupos y resultados
LordHaart , vete viendo que días podemos jugar el segundo partido.
Saludos

Cuero_Rojo
16/05/2012, 14:45
Ya está todo en la primera pagina

frami16
16/05/2012, 22:54
Legon cuando jugamos ? agregame y hablamos de el dia y la hora

LordHaart
17/05/2012, 19:16
Resultado Partido GRUPO A

Cuero_Rojo vs Hyrioken: 0-5 Victoria Hyrioken

Cuero_Rojo, si puedes pon en el post principal como queda la clasificación de grupos y resultados
LordHaart , vete viendo que días podemos jugar el segundo partido.
Saludos

Este finde podríamos? Sábado o Domingo ;)

Hyrioken
17/05/2012, 21:22
Este finde podríamos? Sábado o Domingo ;)

Pues si puedes domingo a la noche por mi perfecto ^^

LordHaart
18/05/2012, 19:06
Pues si puedes domingo a la noche por mi perfecto ^^

Okis, quedamos en la hora el mismo domingo por la tarde?

Rallao
18/05/2012, 20:15
Cuero_Rojo dime cuando te viene bien quedar yo solo puedo por las noches, a no ser que sea el domingo que por la tarde tambien puedo

Hyrioken
18/05/2012, 23:30
Okis, quedamos en la hora el mismo domingo por la tarde?

Pues yo el domingo no estaré hasta la noche, asi que si podemos confirmar ahora mejor ^^. Yo el domingo a partir de las 22.30 estaré, así que di tu la hora que te venga mejor

LordHaart
19/05/2012, 03:07
Pues yo el domingo no estaré hasta la noche, asi que si podemos confirmar ahora mejor ^^. Yo el domingo a partir de las 22.30 estaré, así que di tu la hora que te venga mejor

Es que es peligroso quedar una noche de viernes / sábado / domingo con tanta antelación.. que la vida da muchas vueltas jajajajaj

Quedamos el domingo a eso de las 23:00h? Si hubiese cualquier imprevisto te aviso ;)

Cuero_Rojo
19/05/2012, 12:35
Cuero_Rojo dime cuando te viene bien quedar yo solo puedo por las noches, a no ser que sea el domingo que por la tarde tambien puedo

¿Que te parece el domingo por la tarde, allá por las 17:30? Es cuando mejor me viene^^

Hyrioken
19/05/2012, 13:02
Es que es peligroso quedar una noche de viernes / sábado / domingo con tanta antelación.. que la vida da muchas vueltas jajajajaj

Quedamos el domingo a eso de las 23:00h? Si hubiese cualquier imprevisto te aviso ;)

xD Ok, pues en principio quedamos así, algún cambio avisamos ^^

Rallao
19/05/2012, 13:42
¿Que te parece el domingo por la tarde, allá por las 17:30? Es cuando mejor me viene^^

vale yo creo que podre, si no pues te aviso

Hyrioken
20/05/2012, 22:27
Cuero_Rojo

Segundo partido GRUPO A

LordHaart 3-1 Hyrioken

Partido sin historia, LordHaart me dio un baño futbolistico importante, solo fueron 3 , nose como, porque pudieron ser muchos mas xD

Saludos

LordHaart
20/05/2012, 22:28
Va a estar reñida la clasificación.. a ver si puedo ganar el último partido contra Cuero y a esperar.. xD

santos_17_spa
21/05/2012, 06:47
Legon xuabdo puedas haber si quedamos a una fecha y hora y jugamos nuestro partido

Cuero_Rojo
21/05/2012, 16:50
Quiero pedir disculpas a Rallao, ayer se me complico demasiado el dia y apenas pude encender la consola (y no para jugar XD) y en menos de 30 minutos tuve que apagarla :(
Esta tarde te hago un hueco en la lista de amigos y ya citamos otro dia para el partido. Lo siento de veras

--- Añadido:

A la mierda!! O alguien me dice como cojones lo haceis para que vuestros jugadores siempre esten ahi, para robar la pelota a la primera y siempre hay uno donde cae la pelota, cuando paso la puta pelota o nunca hay uno de los mios o se estan quitecitos esperando a que les llego, con lo que uno de los vuestros llega a toa ostia y la pilla. Tengo alguna configuración mal o que cojones pasa?
Esque es increible, mis defenseros siempre a su puta bola, me acerco yo a su porteria y no hay wuebos a pasar. Algo estoy haciendo mal y no entiendo el que, que botones tocais, como cojones lo haceis?

Rallao
21/05/2012, 16:57
partido jugado hace un rato, victoria ante cuero por 5-1

LordHaart
21/05/2012, 18:05
Cuero_Rojo mírate los controles, yo en el primer partido contra rallao los tenía todos mal y no daba pie con bola. Por ejemplo el de pase tiene que estar en Ayudado para que no vaya donde le salga del pepino, hay uno del cambio de controles que es algo de la inercia cuando cambias de jugador que también tiene que estar activado para que no se queden quietos como capullos, etc.

P.D: Pero ahora ya no lo arregles que si no te gano me quedo fuera xD

frami16
22/05/2012, 14:48
santos_17_spa quedamos y jugamos el de vuelta ?

santos_17_spa
22/05/2012, 17:56

si por mi podriamos jugar pero que pasa con legon esta perdido xd

Hyrioken
26/05/2012, 13:16
Rallao, dime que dia puedes jugar a partir del lunes ^^

Rallao
26/05/2012, 14:47
Rallao, dime que dia puedes jugar a partir del lunes ^^

pues todos los dias pero tiene que ser por la noche sobre las 22.45, por las tardes no puedo, mañana domingo si quieres podemos jugarlo a cualquier hora por la tarde

Hyrioken
26/05/2012, 15:08
pues todos los dias pero tiene que ser por la noche sobre las 22.45, por las tardes no puedo, mañana domingo si quieres podemos jugarlo a cualquier hora por la tarde

Yo por la tarde tampoco puedo, si quieres lo jugamos el lunes a las 23.00??

Rallao
26/05/2012, 16:28
Yo por la tarde tampoco puedo, si quieres lo jugamos el lunes a las 23.00??

vale por mi perfecto

Hyrioken
28/05/2012, 22:25
Cuero_Rojo:

Partido Jornada 3 Grupo A

Rallao 4-3 Hyrioken

Bueno partido igualado, que se decidio en los últimos minutos. Ocasiones para los dos equipos y Rallao las supo aprovechar mejor ^^

santos_17_spa
31/05/2012, 10:09

Ey tio te parece bien que juguemos esta tarde el partido???

Legon
31/05/2012, 10:14
Yo siento el no haberme podido pasar, en un rato me pongo al dia por si aun puedo echar mis partidos pendientes

santos_17_spa
01/06/2012, 06:42
Yo siento el no haberme podido pasar, en un rato me pongo al dia por si aun puedo echar mis partidos pendientes

Hombre si quereis este finde podriamos jugar todos los partidos, los que tocan y los pendientes si a Cuero_Rojo no le importa??#

Legon
01/06/2012, 11:07
Por mi perfecto

santos_17_spa
01/06/2012, 17:44
Por mi perfecto

Pues este finde nos avisamos por la ps3 o por aqui y quedamos xd

Rallao
03/06/2012, 14:24
Cuero_Rojo cuando se completaran los partidos que quedan para saber quien pasa a las semifinales?

Cuero_Rojo
03/06/2012, 18:25
No se que partidos quedan, tengo que darle un repaso al tema. Que ultimamente ando muy liado con el aniversario del foro. Mañana mismo me centro en esto y hacemos el partido LordHaart (Mañana cuando puedas me avisas y lo hacemos^^)

Y ya os dire.

santos_17_spa
03/06/2012, 18:39
Yo iva a jugarlos este finde los que me faltan pero por cosillas que e tenido que hacer no e podido jugarlos pero en cuanto pueda los acabo

LordHaart
03/06/2012, 19:27
No se que partidos quedan, tengo que darle un repaso al tema. Que ultimamente ando muy liado con el aniversario del foro. Mañana mismo me centro en esto y hacemos el partido LordHaart (Mañana cuando puedas me avisas y lo hacemos^^)

Y ya os dire.

Esta noche o mañana a partir de las 7 de la tarde aprox. ;)

santos_17_spa
03/06/2012, 20:41
frami16 vs santos_17_spa 4 - 1

Cuero_Rojo

Cuero_Rojo
04/06/2012, 09:06
Bien, he estado hechando un ojo y faltan por disputar estos 4 partidos:

frami16 vs legon
santos vs legon
Lordhaart vs Cuero
santos vs legon

Vamos a esperar a ver si Legon puede disputar estos 3 partidos esta semana y ya el domingo pasamos a semifinales.

frami16
04/06/2012, 12:19
Legon cuando quieras jugar me agregas y decidimos dia y hora

Legon
04/06/2012, 15:42
Cuando querais me lo decis, yo tengo cualquier horario disponible excepto el de por la mañana

LordHaart
04/06/2012, 19:07
Recordad que yo el domingo me voy y no vuelvo hasta la semana siguiente (día 18), así que si me clasifico y no hemos acabado habrá que esperar un poquillo..

Legon
04/06/2012, 19:09
Por cierto, tengo dos partidos contra santos?

santos_17_spa
05/06/2012, 08:31
Por cierto, tengo dos partidos contra santos?

Si crack, si quieres esta tarde lo jugamos los dos seguidos vale???

Legon
05/06/2012, 15:14
Lo dejamos mejor para mañana? Esta tarde entre foro, kdd, y curro voy un poco justo

santos_17_spa
06/06/2012, 06:38
Lo dejamos mejor para mañana? Esta tarde entre foro, kdd, y curro voy un poco justo

Ok tio si puedes esta tarde los jugamos o si quieres regalamelos por 3 a 0 xd

Legon
06/06/2012, 19:01
Si puedes hoy a las 10 genial, ahora tengo KDD

santos_17_spa
07/06/2012, 04:50
Si puedes hoy a las 10 genial, ahora tengo KDD

Hombre si no madrugara podria como no quieras este fin de semana por que me levanto a las 5 pa ir a currar y no puedo hahahaha

Legon
07/06/2012, 09:43
Es que de 5 a 8 tengo KDD, de 8 a 10 tengo KDD, y de 11 a xx tengo KDD xD Tu que horarios tienes?

santos_17_spa
07/06/2012, 12:08
Es que de 5 a 8 tengo KDD, de 8 a 10 tengo KDD, y de 11 a xx tengo KDD xD Tu que horarios tienes?

Intentare antes pero falta 20 minutos... K no pasa nada sino damelos como ganados xd

Rallao
08/06/2012, 14:36
cuando se jugaran las semifinales?, es que parece que el torneo no avanza XD

frami16
08/06/2012, 14:43
Estamos intentando acabar grupo B intentaremos ir algo mas rapido

Legon
08/06/2012, 14:48
Ahora en un rato puedes jugas santos o frami?

LordHaart
08/06/2012, 18:52
Yo ya no podré jugar hasta que vuelva (me voy de viaje unos días), a partir del 19 lo podré retomar.

Si hay algún problema podéis eliminarme del torneo, no hay problema ;)

Hyrioken
09/06/2012, 20:55
Yo ya no podré jugar hasta que vuelva (me voy de viaje unos días), a partir del 19 lo podré retomar.

Si hay algún problema podéis eliminarme del torneo, no hay problema ;)

No, no me molaría clasificarme yo porque tu lo abandones, no sería justo.... Si eliminais a LordHaart eliminadme a mí tambien y que pase el siguiente xD

Rallao
15/06/2012, 14:39
No quiero ser pesado poniendolo otra vez, pero los partidos se van a terminar en algun momento??, es que el torneo no avanza se a quedado estancado y nadie juega, solo pongo el comentario para que os pongais al dia, nose es que estoy ya ansioso de jugarlo y como no se juega por eso nada mas pongo el comentario

Hyrioken
16/06/2012, 00:26
No quiero ser pesado poniendolo otra vez, pero los partidos se van a terminar en algun momento??, es que el torneo no avanza se a quedado estancado y nadie juega, solo pongo el comentario para que os pongais al dia, nose es que estoy ya ansioso de jugarlo y como no se juega por eso nada mas pongo el comentario

Pues a ver si se pasa por aqui Cuero_Rojo y nos dice que hacer, porque ya hace tiempo que no se sabe nada

Cuero_Rojo
16/06/2012, 09:34
A ver, los partidos de Legon se han jugado? Se van a poder jugar o algo? Necesitamos saber esto...
Y por ota parte nos falta el partido de Lordhaart, que al estar ausente y al tener yo mucho lio con el aniversario del foro no se ha podido jugar...

El 20, si LordHaart puede jugamos el que nos queda a nosotros y que nos diga, los del grupo B algo...

Rallao
16/06/2012, 15:05
es que Cuero_Rojo deberias poner una fecha limite para que se completen los partidos, si no pues darle la victoria al que puede jugar por no presentarse el rival, es que en la fecha que estamos ya el torneo debería de haber terminado, y todavía estamos esperando resultados de grupos.

santos_17_spa
19/06/2012, 01:50
Rallao te entiendo tio, pero si cuando me tocava jugar con legon en la fecha que se puso habia desaparecido y cuando le aviso para jugar esta en una kdd y cuando me a habisado el resulta que es cuando yo estoy currando entonces a este paso no la vamos a acabar y entientiendo que estes algo cabreado pero si tengo 1 hora para conectarme y me dice no puedo tengo kdd... Pues yo no soy quien para obligarle que por 20 minutos que son los dos partidos no sucede nada pero yo sinceramente no puedo hacer nada yo si me conecto y lo veo a el tmb se lo pregunto pero si no puede yo no puedo hacer nada ademas estoy sin vender el fifa por que no emos acabado el torneo en cuanto acabe el torneo lo vendo por que sino habra bajado kucho el valor del juego yo espero asta julio sino lo siento mucho pero me retiro, por que me sabe mal tener a otros jugadores aqui esperandome y que tmb ke urge vender el juego que Cuero_Rojo decida. Un saludo familia, espero no haber faltado el respeto a nadie si a sido asi pido perdon no voy con esa intencion

Rallao
19/06/2012, 13:01
Pues yo veo Legon conectado mucho a la ps3 jugando. Si tampoco responde cuando se le menciona aqui.... pues lo que se puede hacer es descalificarlo del torneo porque parece que no le interesa Cuero_Rojo, por halgo se dejo una semana para cada partido, yo haré lo mismo que santos_17_spa si no se hace nada en los proximos dias me quitare también del torneo.

Hyrioken
19/06/2012, 13:13
Pues yo veo Legon conectado mucho a la ps3 jugando. Si tampoco responde cuando se le menciona aqui.... pues lo que se puede hacer es descalificarlo del torneo porque parece que no le interesa Cuero_Rojo, por halgo se dejo una semana para cada partido, yo haré lo mismo que santos_17_spa si no se hace nada en los proximos dias me quitare también del torneo.

Yo estoy con vosotros, tengo el juego ya apalabrado con uno del foro, y le prometí que se lo cambiaría en cuanto acabara el torneo, yo seguramente ya esté eliminado, pero aun así quiero saberlo fijo para cambiarle el juego, que no creo que me espere eternamente....

A ver si se resuelve ya lo del torneo, porque se está alargando demasiado....

santos_17_spa
19/06/2012, 15:15
Rallao y Hyrioken tenéis razón pero no podemos obligar a nadie a jugar en fin que Cuero_Rojo decía por lo menos tenemos la suerte que lordhart aviso que estaría ausente

Legon
19/06/2012, 15:19
No es por nada, pero yo avise, que me manadaris un mensaje por psn para jugar y no he recibido ninguno... Desde el Tapatalk no llegan las notificaciones, y no me sobra tiempo para conectarme por el for. Si alguien esta disponible para hoy sobre las 10 que me lo diga, que es cuando podre jugar mas o menos

Hyrioken
19/06/2012, 15:22
Rallao y Hyrioken tenéis razón pero no podemos obligar a nadie a jugar en fin que Cuero_Rojo decía por lo menos tenemos la suerte que lordhart aviso que estaría ausente

Ya se que no podemos obligar a nadie a jugar, no obligo a nadie...
Pero si te comprometes con el torneo, y se dan unos plazos para cumplir, hay que cumplir esos plazos, sino el torneo no avanza y es un desastre, y si no puedes jugar el torneo pues se avisa para que se busque una solución y ya está, que tampoco cuesta tanto venir por aqui y decirlo.

Y no lo digo por ti santos_17_spa, que ya vi que tu andas bastante activo por el tema y buscaste la forma de jugar partidos

Legon
19/06/2012, 15:25
Repito, dije que los que tenian que jugar contra mi me mandaran un mensaje, solo me lo mando santos un dia, y ese dia no me venia bien, desde entonces no he recibido nada de nada, yo no lo he dejado de lado

Cuero_Rojo
19/06/2012, 16:28
Vale, tomo una decisión tras leerlo todo. Este domingo deben de estar todos los partidos resueltos, el partido que el domingo no este osteado el resultado, sera cancelado y no obtendran puntos (Y lo hago asi, porque yo puedo decir que fulanito no se presento y fulanito lo mismo, espero que lo entendais)
Asi que este domingo ya se sabrá quien esta en las semis... ahora si, tenemos un problema, LordHaart no está y nos falta jugar a mi y a el... y el partido es muy decisivo, la verdad... ¿Que hacemos con ese partido?

breakXedge
19/06/2012, 16:39
Vale, tomo una decisión tras leerlo todo. Este domingo deben de estar todos los partidos resueltos, el partido que el domingo no este osteado el resultado, sera cancelado y no obtendran puntos (Y lo hago asi, porque yo puedo decir que fulanito no se presento y fulanito lo mismo, espero que lo entendais)
Asi que este domingo ya se sabrá quien esta en las semis... ahora si, tenemos un problema, LordHaart no está y nos falta jugar a mi y a el... y el partido es muy decisivo, la verdad... ¿Que hacemos con ese partido?

Perdona que me meta, pero LordHaart ya deberia estar por aqui! ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Hyrioken
19/06/2012, 20:11

LordHaart dijo que venia a partir del 18, así que ya debería de estar por aquí o aparecer en breves... Seguramente esté por aqui antes del domingo ^^

santos_17_spa
19/06/2012, 20:41
Hombre el tema de lordhart yo me esperaria pr que aviso que no estaria y si a nadie le importa por mi se podria esperar pero legon no te e enviado nada mas por que si por las tardes tengo libre y tu estas en un kdd ya me diras como lo hacemos xd por que trbajado de noche si pudieras hacer un heco por mi way pero este finde no puedo que es sant juan y no estare tenemos toda esta semaba solo es que ke hagas un hueco xd

Legon
19/06/2012, 20:58
Yo te dije que podia antes de las 5, y despues de las 9. Dime que hora te viene bien e intento cuadrarlo

LordHaart
19/06/2012, 23:34
Mañana por la tarde puedo jugar sin problema.

Cuero_Rojo dime hora a partir de las 18:30h de la tarde y nos vemos en el verde ;)

santos_17_spa
20/06/2012, 00:54
Yo te dije que podia antes de las 5, y despues de las 9. Dime que hora te viene bien e intento cuadrarlo

Ese es mi horario... Hazme un hueco que son 20 minutos... Por que yo ya te dije antes de las 9 estoy cenando para irme a trabajar y antes de las 5 estoy descansando...

Hyrioken
25/06/2012, 13:04
Cuero_Rojo, ya estamos a lunes, ya ha pasado la fecha final, como quedan las semis??

Saludos

Rallao
25/06/2012, 14:01
Se a jugado algun partido?porque no se ha puesto ningun resultado

Hyrioken
25/06/2012, 14:07
Se a jugado algun partido?porque no se ha puesto ningun resultado

Pues creo que no, porque Cuero_Rojo, dijo que tenian que estar posteados antes de hoy....

A ver si se pasa Cuero_Rojo por aqui y nos dice algo

Cuero_Rojo
25/06/2012, 14:25
Anda cojones XD que uno no puede trabajar sin que le mencionen todo el rato por el foro, jajajajajaja XD

Hay una cosa que me parece mal y me sienta fatal. Y es que cuando LordHaart me aviso para jugar, yo estaba haciendo la copa online del fifa street, y no pensaba perder la copa y perder el platino hasta dentro de 9 semanas (Vease el platino posteado en el tema indicado), por este rollo, podrian pasar 2 cosas. O dejamos las tablas como estan y pasan Rallao y Hyrioken o como yo no puede presentarme le damos el partido ganado a Lordhaart y pasan Rallao y Lordhaart.
Asi que vosotros opinareis...

El grupo B esta claro, pasan santos_17_spa y frami16, esperoq ue todos opineis de que hacer con el grupo A...

Rallao
25/06/2012, 14:38
a mi me da igual una cosa que otra, lo que ahi que hacer es que se haga rapido el partido para empezar con las semis, se podria hacer un partido entre Hyrioken contra LordHaart y de ahi sale el semifinalista

Hyrioken
25/06/2012, 14:51
Anda cojones XD que uno no puede trabajar sin que le mencionen todo el rato por el foro, jajajajajaja XD

Hay una cosa que me parece mal y me sienta fatal. Y es que cuando LordHaart me aviso para jugar, yo estaba haciendo la copa online del fifa street, y no pensaba perder la copa y perder el platino hasta dentro de 9 semanas (Vease el platino posteado en el tema indicado), por este rollo, podrian pasar 2 cosas. O dejamos las tablas como estan y pasan Rallao y Hyrioken o como yo no puede presentarme le damos el partido ganado a Lordhaart y pasan Rallao y Lordhaart.
Asi que vosotros opinareis...

El grupo B esta claro, pasan santos_17_spa y frami16, esperoq ue todos opineis de que hacer con el grupo A...

Pues sinceramente, mi opinión es que pase LordHaart y no yo, simplemente porque me dio un repaso cuando jugué contra el y creo que lo merece mas. Así que yo digo que victoria para LordHaart y que pase el a siguiente ronda

Saludos

LordHaart
25/06/2012, 19:31
Y por qué no lo jugamos Cuero_Rojo y yo hoy? A mí me da igual que esté por un día fuera de plazo, pero vosotros diréis.

Por mi parte ya estoy disponible de aquí en adelante ;)

Hyrioken
25/06/2012, 20:59
Y por qué no lo jugamos Cuero_Rojo y yo hoy? A mí me da igual que esté por un día fuera de plazo, pero vosotros diréis.

Por mi parte ya estoy disponible de aquí en adelante ;)

Pues como querais, pero decid algo ya!! xD Sino no damos acabado xD

frami16
25/06/2012, 21:39
yo jugaría con Legon pero no dice nada.Que hacemos pasamos de ronda o jugamos lo que queda?

Hyrioken
25/06/2012, 21:51
yo jugaría con Legon pero no dice nada.Que hacemos pasamos de ronda o jugamos lo que queda?

Los del grupo b ya estais, pasais de ronta tu y santos, Legon queda fuera. Ahora falta que se decida el grupo A

LordHaart
25/06/2012, 21:53
Realmente el Grupo A creo que ya está decidido, no? Aunque ganase Cuero, por el goal average particular pasaría yo de todas formas, no?

Aunque si cuenta el goal average global, entonces nop.. ;)

Hyrioken
25/06/2012, 22:02
Realmente el Grupo A creo que ya está decidido, no? Aunque ganase Cuero, por el goal average particular pasaría yo de todas formas, no?

Aunque si cuenta el goal average global, entonces nop.. ;)

Por mi ya esta decidido y pasas tu, pero andais a liarla xD

LordHaart
25/06/2012, 23:01
Venga ya se ha jugado el último partido del grupo, ahora que Cuero haga números a ver como sigue el torneo o si aun queda algún partido por jugar :D

santos_17_spa
26/06/2012, 02:18
Bueno espero que para el proximo partido no tengamos problemas famili

Cuero_Rojo
26/06/2012, 06:07
Ya podeis ver el cuadro de semis en el primer post!!
Jugad cuando podais y espero los resultados posteados... Si la final se juega antes del domingo, se me deberia avisar con un par de dias de antelamiento, porque nos gustaria hacer una porra^^
Saludos

LordHaart Rallao santos_17_spa frami16

frami16
26/06/2012, 12:44
Los partidos de semifinal son ida y vuelta o solo uno? LordHaart cuando quieras jugar agregame

Rallao
26/06/2012, 13:04
santos_17_spa te agrego o me agregas tu me da igual y me dices cuando puedes jugar

Cuero_Rojo
26/06/2012, 14:17
No, no. Los partidos son unicos. Nada de ida y vuelta XD

santos_17_spa
26/06/2012, 16:46
santos_17_spa te agrego o me agregas tu me da igual y me dices cuando puedes jugar

agregame cuando puedas y en cuanto sepa que vaya a tener un hueco te aviso

LordHaart
26/06/2012, 18:08
Los partidos de semifinal son ida y vuelta o solo uno? LordHaart cuando quieras jugar agregame

Ahora te agrego y hoy mismo ya me va bien y nos lo quitamos de encima ;)

--- Añadido:

Lista la primera semifinal:

LordHaart 4 - 2 frami16

Espero rival para la final ;)

frami16
26/06/2012, 22:25
valla repaso me has dado,apuesto por ti en la final suerte

LordHaart
26/06/2012, 22:56
valla repaso me has dado,apuesto por ti en la final suerte

Ha estado bastante igualado, un 3-2 o 3-3 hubiese reflejado mejor el partido. Bien jugado! ;)

Rallao
27/06/2012, 12:55
santos_17_spa dime si te viene bien jugar hoy que tengo toda la tarde libre, porque yo a mas tardar tiene que ser mañana y depende la hora, el viernes no puedo por problemas familiares a ver si te pones de acuerdo lo antes posible tio.

santos_17_spa
27/06/2012, 14:50
santos_17_spa dime si te viene bien jugar hoy que tengo toda la tarde libre, porque yo a mas tardar tiene que ser mañana y depende la hora, el viernes no puedo por problemas familiares a ver si te pones de acuerdo lo antes posible tio.

ya tengo puesta el fifa cuando quieras xd

Rallao
27/06/2012, 15:49
Cuero_Rojo ya se a jugado la otra semifinal Rallao 9 - Santos 2 la final LordHaart, mañana puedo si puedes o podemos jugar este finde si pero no es seguro si podré

breakXedge
27/06/2012, 16:39
Cuero_Rojo ya se a jugado la otra semifinal Rallao 9 - Santos 2 la final LordHaart, mañana puedo si puedes o podemos jugar este finde si pero no es seguro si podré

Hostia que paliza!! Se avecina una buena final! Grabadla!! Jejejeje

LordHaart
27/06/2012, 17:45

No tengo nada para grabar, como mucho el móvil y dudo que pueda grabar todo el partido, aun no sé como va xD

Rallao
27/06/2012, 18:56
Cuero_Rojo acaba de concluir el torneo, la final a acabado LordHaart 3 - 4 Rallao una final super reñida un toma y daca de cada equipo constantes en el que Lord llego a marcar el 3-2 en el minuto 87 y en la ultima jugada ya en el descuento llegue a empatar y en la prorroga se resolvio todo, a sido un verdadero infarto lo juro y encima con el calor que hace, mi gran enorabuena a lord por el gran torneo que a hecho.

LordHaart
27/06/2012, 19:06
Lo mismo digo Rallao, podría haber ganado cualquiera de los dos y hubiese sido totalmente justo. La final ha sido digna de un gran torneo de FIFA, con remontada, empate en el último minuto y resolviéndose en la prórroga.

Enhorabuena y en el próximo espero la revancha ;)

santos_17_spa
27/06/2012, 20:55

Joer es que rallao es un maquina en el fifa mira que e jugaro un partido pa recordar y ganado en torneo oro a un guiri pero rallao ke quito el sombrero xd tal paliza ma caido xd goles a mansalva y la toca de puta madre eres un crack xd

Hyrioken
27/06/2012, 23:22
Que rapido se ha resuelto al final el torneo xD

Enhorabuena a Rallao por la victoria, y a LordHaart por el segundo puesto, sois unos cracks

Saludos

frami16
04/07/2012, 20:27
enhorabuena a los finalistas