PDA

Ver la versión completa : Glitch desafíos Vettel

maquimoto
26/04/2012, 23:58
¿Desafío imposible? ¿Necesitáis el volante logitech? Pues ya no es imposible y os ahorramos el volante. Aquí la solución gracias a Rafi_004 por el chivatazo! Para poder realizar estos supertrucos es indispensable que borréis las actualizaciones del juego y luego lo instaléis al 1.10.

DESAFÍO DE VETTEL EN SUZUKA

http://www.youtube.com/watch?v=JhBsY0ZRBeY

DESAFÍO DE VETTEL EN NURBURGRING

http://www.youtube.com/watch?v=5b_Tavl6314

DESAFÍO DE VETTEL EN MONZA

http://www.youtube.com/watch?v=1IBBZqZJVn0

Legon
27/04/2012, 11:45
Ahora solo queda ponerlo en practica

diegogh95
27/04/2012, 14:41
Muchisimas gracias! pero como se actualiza solo hasta la 1.10?

Bry0092
27/04/2012, 15:08
Esto es la mas chungo del juego? :???:

maquimoto
27/04/2012, 15:11
En principio si Bry0092, pero hay unas cuantas carreras que también se las trae. Esta tarde os digo como se actualiza, pero es muy sencillo ya veréis.

RhA
28/04/2012, 13:49
A mi me falta solo el oro en suzuka, sin glich usando logitech drivign for gt. La verdad que esta chungo de cojones.

tom_bsk
29/04/2012, 12:15
Bry0092 para conseguir la versión 1.10 hay que hacer lo siguiente:

1º Borra los datos de juego de GT5, en el menu de juegos arriba. (Al hacer esto tambien se borran las fotos y repeticiones guardadas en el juego.)
2º Enciendes el juego y aceptas la actualizacion, cuando se acabe de actualizar la actualizacion 6/8 (de 300 y pico mb) y empieza el 7/8 das a cancelar.
Ahora tendremos el juego actualizado hasta la version 1.10
3º Entramos en el juego no aceptamos ninguna actualizacion, y asi podremos realizar los glitches como el de el reto de vettel.

jinchuuriky
29/04/2012, 14:30
gracias a maquimoto y tom_bsk por esta gran ayuda yo no he probado hace esos eventpos pero oi por ahi que son muy chungo

saludos y gracias

JOH_MORAN
29/04/2012, 17:19
Yo me saque una carrera en oro sin glitches ni volantes. Había oído en mil ocasiones que sin volante era imposible. La verdad es que me eché unas 24h para conseguirlo. Es difícil de cojones, manejar ese coche y encima sin salirse ni tocar ni un Poco la vaya es muy complicated.

Ulises20
01/05/2012, 11:25
@tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535) Lo estoy probando ahora mismo... despues de instalar el juego en el disco duro (te lo pide el juego) cuando inicias sale la actualizacion, pero siento decir que según lo que estoy viendo en mi pantalla pone: 1192 MB particiones 1/6

voy a probrar a instalar las 6 particiones que pide (se esta pegando un buen rato) no vaya a ser que luego pida la actualizacion que comentas.

Un saludo

Edito: Al final he instalado las 6 particiones y la version es la 2.05; por lo que he borrado los datos del juego y lo e instalado otra vez sin actualizarlo y la version que me sale es la 1.13 directamente. Yo creo que es porque el juego que tengo yo es el Platinium. Si alguien tiene la edicion primera que lo pruebe.

maquimoto
01/05/2012, 13:26
Yo esque no tengo el juego aquí, lo tiene mi hermano y está de mudanza. A ver si cuando tenga la tv y la play en su nuevo piso nos comenta.

jinchuuriky
11/05/2012, 19:23
a ver si alguien puede comprobarlo que yo tengo el platinum tambiem y quiero quitarme la duda de si podre hacerlo o no, sino tocara sufrir como un perro :angry:

saludos

LordHaart
11/05/2012, 19:37
Yo he hecho los dos primeros de forma "legal" en 5 horas.. me queda el de Suzuka que dicen es el más complicado :D

diegogh95
12/05/2012, 10:49
Yo he hecho los dos primeros de forma "legal" en 5 horas.. me queda el de Suzuka que dicen es el más complicado :D
Pues yo tengo el de Suzuka en oro. Es el unico XXD

jinchuuriky
12/05/2012, 23:24
yo estoy con los desafio amg y esta costando un poco bastante xD a ver cuando llegue a los de vettel a ver q tal, cuanto tiempo pide en suzuka?? xq yo lo hice una vez en 1:22 o x ahi cuando regalaban el redbull si lo hacias..

LordHaart
14/05/2012, 23:07
Pues yo tengo el de Suzuka en oro. Es el unico XXD

Pero porque no has probado los otros o porque te resultó más fácil?

maquimoto
15/05/2012, 00:00
Hay un amigo de Pafff que lo ha echo sin problemas el glitch, asi que supongo que queda confirmado

Pafff
15/05/2012, 13:43
En realidad lo hizo un amigo mio y saco una prueba en oro, me comento que aun con el glich es dificil pero se puede hacer ya que de la otra forma es imposible.

diegogh95
16/05/2012, 15:42
Pero porque no has probado los otros o porque te resultó más fácil?
No, los otros los tengo en bronce, y de milagro. Es que Suzuka siempre se me ha dado bien XXD

LordHaart
17/05/2012, 19:32
No, los otros los tengo en bronce, y de milagro. Es que Suzuka siempre se me ha dado bien XXD

A mí siempre se me ha dado mal, pero bueno es alentador que lo tengas en oro jajajjaa

Para los otros tardé 3 horas en el oro de Nurburgring y 2 horas para el de Monza ;)

jinchuuriky
19/05/2012, 10:55
Hay un amigo de @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) que lo ha echo sin problemas el glitch, asi que supongo que queda confirmado

pero el juego era normal o platinum o es indiferente poque he leido que no te ponia en el 1.10 sino que te ponia en 1.16

maquimoto
19/05/2012, 11:20
Yo desconozco si la versión platinium viene o no ya actualizado más allá del 1.10. Yo no dispongo del platinium para probarlo sino de la versión que salió de inicio, así que obviamente que no lo puedo probar. Si tienes tu la versión platinium puedes quitarte la duda tu mismo o sino alguien que lo tenga que te pueda indicar. Saludos

jinchuuriky
19/05/2012, 18:46
por lo que he comprobao con el platinium no sale yo no he instalao nada porque me ponia directamente en 2.05 y lo he intentado como estaba y no lo conseguido en ninguno asi que a ver si me dejan o alquilo el otro y lo hago

tom_bsk
19/05/2012, 19:13
Ya lo comento un usuario en la primera página al final del todo. Con el platinum no vale, tiene que ser la versión normal

LordHaart
20/05/2012, 23:58
Bueno pues oro también en Suzuka, ya las tengo las 3 sin glitch, así que como mínimo jugando con volante (Logitech Driving Force GT) y echándole horas, se sacan. En esta he tardado unas 2 horas :D

La pena es que se me ha olvidado guardar la repe de ésta última, sino las hubiese subido las 3 :(

maquimoto
21/05/2012, 07:59
Es lo q comente...con volante es mucho mas facil pero como no todos tenemos volante por desgracia y no tenemos pasra pa uno (doble desgracia xD) pos o glitch o esperar a tener la gracia d nuestra parte. Felicidades loord ^^

jinchuuriky
21/05/2012, 16:17
yo ya he hecho el gltich y he sacado el hombre de oro, asi que muchas gracias porque sin esta ayuda habria sido muy costoso.

PD:aunque el glitch sobre todo el de monza cuesta hacerle hasta que lo perfeccionas

saludos

DeathJorge
27/06/2012, 17:33
He estado pensando en el glitch de nurburgring y me gustaría saber si se puede usar también para el logro de batir el crono de 7:39 con el nissan, ¿alguién sabe si también sirve?

jinchuuriky
03/07/2012, 19:30
He estado pensando en el glitch de nurburgring y me gustaría saber si se puede usar también para el logro de batir el crono de 7:39 con el nissan, ¿alguién sabe si también sirve?

yo eso no lo probe porque lo saque "facil" pero el problema es que el circuito es el mismo pero el recorrido no asi que no creo que puedas tendras que practicar y tener paciencia...

saludos

DeathJorge
04/07/2012, 18:58
yo eso no lo probe porque lo saque "facil" pero el problema es que el circuito es el mismo pero el recorrido no asi que no creo que puedas tendras que practicar y tener paciencia...

saludos

Ok, gracias. La verdad es que no he probado a intentarlo aún por lo que nosé si me costará pero como había leído por internet que era bastante difícil por eso lo decía, habrá que hacerlo de manera legal XD

jinchuuriky
04/07/2012, 19:43
si lo haces despues de sacar el desafio AMG te sera mucho mas sencillo ya que es el mismo circuito y te le sabras de memoria de repetir el evento para sacar el oro y con el nissan te sera mas facil, por lo menos es lo que me paso ami.

ya me diras, suerte

LordHaart
04/07/2012, 19:58
Ok, gracias. La verdad es que no he probado a intentarlo aún por lo que nosé si me costará pero como había leído por internet que era bastante difícil por eso lo decía, habrá que hacerlo de manera legal XD

Yo lo hice ayer y creo que hice un 7:26 y se te pide hacer menos de 1:29, así que si te sabes el circuito y eres buenecillo no hay problema para sacarlo ;)

DeathJorge
18/09/2012, 20:43
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782), LordHaart, Finalmente lo saqué bastante fácil, hice 7:27 en la segunda vuelta. Ahora tengo el problema de los desafíos de Vettel porque yo tengo la versión Platinum del juego y por lo que he leído es imposible hacer los glitch así que parece que me quedo sin platino :(

LordHaart
19/09/2012, 23:04
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782), LordHaart, Finalmente lo saqué bastante fácil, hice 7:27 en la segunda vuelta. Ahora tengo el problema de los desafíos de Vettel porque yo tengo la versión Platinum del juego y por lo que he leído es imposible hacer los glitch así que parece que me quedo sin platino :(

No tienes volante? Yo los saqué de la forma "legal" y aunque es complicado, se puede ;)

jinchuuriky
20/09/2012, 09:02
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782), @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15), Finalmente lo saqué bastante fácil, hice 7:27 en la segunda vuelta. Ahora tengo el problema de los desafíos de Vettel porque yo tengo la versión Platinum del juego y por lo que he leído es imposible hacer los glitch así que parece que me quedo sin platino :(

Yo alquile el juego un dia por si acaso pero prueba hacerlo con el platinum que si se puede hacer creo, porque despues de sacarlo lo mire y creo que dejaba sino alquila un dia o que te le deje alguien y listo.

El problema es desde donde empezaba la instalacion y yo lo mire y empieza como el normal. Guarda la partida en un pen-drive por si las moscas y desinstala e instala hasta donde te dice la explicacion del glicht y prueba.

*tomyps3*
20/09/2012, 09:17
una pena que aparezcan estas cosas asi nunca se sabra con exactitud quien tuvo huevox de sacar este platino y quien no los tuvo

Yo me siento orgulloso de haber podido sacarlos legalmente sufriendo porque para eso estan los trofeos para superar sus desafios

LordHaart
20/09/2012, 09:23
una pena que aparezcan estas cosas asi nunca se sabra con exactitud quien tuvo huevox de sacar este platino y quien no los tuvo

Yo me siento orgulloso de haber podido sacarlos legalmente sufriendo porque para eso estan los trofeos para superar sus desafios

La verdad es que este en concreto fastidia bastante poder sacarlo con glitch porque es un buen filtro de dificultad para conseguir el Platino.. una pena..

jinchuuriky
20/09/2012, 10:06

A ver Mr.Testiculina yo hice el glicht porque no estaba por la labor de meterle todo el tiempo que requeria. Lo hubiera conseguido normalmente seguramente si pero habria requerido muchisimo mas tiempo.

Tambien te digo una cosa yo no me escondo y lo digo seguramente halla muchos fardando de platino de GT5 e hicieron lo mismo que yo y si nos ponemos asi vete llamando la atencion al 80% de jugadores que utilizan glicht siempre que hay oportunidad.

PD: Estoy muy orgulloso de mi platino GT5

DeathJorge
20/09/2012, 11:24
A mi no me gusta usar el glitch pero no veo otra forma de conseguir el oro en esta prueba sin tener un volante para jugar. Con el mando es incluso muy difícil sacar el bronce. Intentaré a ver si puedo hacerlo con la versión platinum a ver si funciona.

nenenero
15/12/2012, 03:21
Dicen en otro foro esto:

"Os digo, no perderéis dinero ni ningún coche (salvo los que sean del año 2012). Perderéis las repeticiones, las fotos y los circuitos. Es posible que también perdáis las miniaturas de los coches del garaje (para arreglar esto, basta con que vayáis al garaje, le déis al triángulo y deis a la opción de mostrar todas las miniaturas)""

Realmente se pierde algun coche¿?¿ Y que circuito se puede perder?¿

diegogh95
15/12/2012, 10:34
Dicen en otro foro esto:

"Os digo, no perderéis dinero ni ningún coche (salvo los que sean del año 2012). Perderéis las repeticiones, las fotos y los circuitos. Es posible que también perdáis las miniaturas de los coches del garaje (para arreglar esto, basta con que vayáis al garaje, le déis al triángulo y deis a la opción de mostrar todas las miniaturas)""

Pues supongo que los circuitos que hayas creado tú, o los que hayas descargado de la store, supongo, pero no tengo ni idea, ya que el glich no lo he usado ni lo usaré. Saludos.

jinchuuriky
15/12/2012, 10:42
Dicen en otro foro esto:

Yo no te puedo hablar de los coches y lo unico que pasa es que cuando estan en el garaje las miniaturas de algunos coches no aparecen, pero se arregla como tu dices....

De circuitos y repeticiones no tengo ni idea, aunque las repeticiones, circuitos creados y fotos creo que son un "mal menor"...depende de la cantidad claro

saludos