PDA

Ver la versión completa : pregunta de transferencia de datos

kkrt
24/04/2012, 06:08
solo con una pregunta si descargo un juego para vita en mi ps3 pero con la cuenta de mi hermano puedo transferir el juego a mi psvita que uso con mi propia cuenta? gracias por su ayuda

WDS
24/04/2012, 11:34
solo con una pregunta si descargo un juego para vita en mi ps3 pero con la cuenta de mi hermano puedo transferir el juego a mi psvita que uso con mi propia cuenta? gracias por su ayuda

No, no se puede, ya lo hemos intentado y da Error.
pero compruébalo tu mismo así estarás 100% seguro.

RhA
24/04/2012, 13:06
Y si en la vita incia sesion con la cuenta del hermano tambien??? lo logico seria que funcionaria, si no valla cagada de sony.
Porque aver si lo entiendo, tu quieres jugar en vita al juego que es propiedad de tu hermano como se hace en ps3. Entonces si el proceso es similar deverias de activar la cuenta de tu hermano en la vita y la tuya tambien asi se podira compartir el archivo.

Es solo una pregunta que me hago, no puedo afirmar ni desmentir nada porque no tengo vita. Pero a ver yo tengo motorstorm rc en ps3, propiedad de mi hermano y jugamos los dos en consoloas diferentes, si yo me compro ahora una vita, no puedo jugar en ella a ese juego??

WDS

Legon
24/04/2012, 13:08
Solo se puede activar una cuenta a la vez en la Vita, por que tendrias que formatear y poner la otra cuenta, perdiendo tus datos si antes no has hecho una copia de seguridad

RhA
24/04/2012, 13:11
Legon pues menuda cagada por parte de sony, aunque seguramente que lo han echo aproposito para, como cuando redujeron de 5 cuentas a 2 en ps3, ahora ya temo el dia que lo reduccan a una sola cuenta.

breakXedge
24/04/2012, 14:13
es posible RhA aunque a mi me parece de lo más lógico. Como empresa sólo buscan beneficios. También esta claro que mi vita es mia, y no se la voy a dejar a nadie, pero algo que usábamos todos (y que da beneficios a sony) es el poder entrar a diferentes stores, cosa que ahora, no puedes.

RhA
24/04/2012, 14:16
Pero en estos temas tienes que tener una vision mas globlal y no tan individual. En muchisimos hogares hay mas de 2 niños, y todos sabemos como son si uno tiene algo el otro lo quiere igual y con esa politica o lo compras dos veces o borras todos los datos cada vez que cambies el jugador.

Legon
24/04/2012, 14:55
Con esa politica venden 2 veces, yo no la comparto pero entiendo la postura. Toda empresa busca beneficios, y si pueden vender más lo van a hacer

kkrt
24/04/2012, 15:01
Bueno pues ni modo gracias por la ayuda