PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Boosting trofeos online - DLC Virus Run

Norrin83
23/04/2012, 16:04
http://3.bp.blogspot.com/-2Flafx2P-YQ/Timu-7SsjjI/AAAAAAAAADM/c9risYp1Z1s/s1600/p.jpg

BOOSTING TROFEOS ONLINE
SMASH CARS - DLC VIRUS RUN

Bueno abro este tema para ver si hay gente que tenga este juego con su DLC (Virus Run) y que quiera sacar los trofeos online, con boosting sería bastante sencillo, sin él.........no lo veo nada claro XD

Estos son los trofeos que se podrían sacar con el boosting:

http://img.cheatmasters.com/achievements/53526_1.jpg
:bronce: World Ace :bronce:

Conseguir la clasificación Ace en el Multijugador.
Para conseguirlo se necesitan 66 victorias online, la forma más rápida es hacer boosting entre dos, y en partida privada jugar al modo Virus y nada más salir el que tenga el virus infecta al otro y una victoria pa la saca. Así es bastante rápido conseguir todas las victorias.

http://img.cheatmasters.com/achievements/53524_1.jpg
:bronce: Virus Spreader :bronce:

Infectar a 4 rivales en una partida de Virus Run.
Pues eso con boosting es muy sencillo, simplemente que el que tenga el virus infecta al menos a cuatro y listo. Se conseguiría del tirón al sacar el trofeo Score Hunter

http://img.cheatmasters.com/achievements/53522_1.jpg
:bronce: Score Hunter :bronce:

Conseguir 7.500 puntos en una partida de Virus Run.
La única forma de conseguir los 7.500 puntos es en una carrera de 6 jugadores tener el virus e infectar a todos. El virus es aleatorio, no se puede elegir quien lo tiene.

http://img.cheatmasters.com/achievements/53521_1.jpg
:bronce: Infector :bronce:

Infectar a 2 enemigos en menos de 6 segundos.
Sencillo, nada más que decir, boosteando facilisimo.

Bueno pues estos serían los trofeos a boostear.

Como veis para conseguir el de los 7.500 puntos necesitariamos ser 6, al hacer este conseguiriamos los otros dos (infectar a 4 e infectar a 2 en 6 segundos) del tirón, asique en un cuartillo de hora podriamos sacarnos los 6 los tres trofeos, una partida con el virus cada uno y listo.

El más largo sería el de las 66 victorias, y lo suyo sería hacerlo de dos en dos, ya digo en teoria es empezar y nada más salir el que tenga el virus choca con el otro y listo, cada partida durara un par de segundos asique si los tiempos de carga no son excesivos (que no lo sé) en un rato o un par de ratos debería salir bien.

Bueno pues ahi lo dejo, no sé si habrá gente con este juego, lo veo complicadillo pero bueno......yo lo intento XD XD XD

COMPIS DE BOOSTING

1- Norrin83
2- WDS
3- Pafff
4- RhA
5- breakXedge
6- bieleric

PRIMERA PARTE DE LA KEDADA (6 jugadores)

En esta primera parte sacaremos los trofeos Virus Spreader, Score Huntere Infector.

La forma de hacerlo es muy sencilla, creamos una sesión privada, nos invitamos y cuando estemos los 6 iniciamos una carerra en el modo virus run, en este modo uno de los jugadores tiene el virus al comenzar la partida y al chocar contra otro jugador le infecta pues bien el tema es que el que tenga el virus infecte rápidamente a los 5 restantes y con ello obtendrá del tirón los tres trofeos. El resto simplemente nos quedaremos quietos para hacerlo lo más rápido y fácil posible.
El tema es que el virus es aleatorio por lo que se podrá dar el caso de que nos cueste más de 6 partidas conseguir a todos los trofeos, pero vamos con esta forma de hacerlo en menos de media hora lo hacemos seguro.

Día: Sábado 28 de Abril
Hora: 19:00

SEGUNDA PARTE DE LA KEDADA (por parejas)

En esta segunda parte sacaremos el trofeo Ace en Multijugador.

Para conseguir la clasificación Ace necesitamos conseguir 66 victorias, en principio puede sonar a mucho pero es muy sencillo. Entramos en partida privada, por parejas y corremos en el modo Virus Run. Entonces uno de los dos saldrá con el virus, y nada más salir choca con el otro para infectarle y apuntarse una victoria, por lo tanto tardaremos unos segundos en sumar cada victoria y la cosa será bastante más corta de lo que parece.

En este punto tenemos que organizarnos por parejas como queramos, según lo vayamos decidiendo las iré apuntando aqui.

Parejitas de baile:

1- Norrin83 + RhA
2- WDS + Pafff
3- breakXedge + bieleric

WDS
23/04/2012, 16:08
a Pafff y a mi apuntanos, de cabeza :D:D:D

breakXedge
23/04/2012, 16:08
Norrin83 el tema está perfecto :V:
No tengo el DLC, pero si os juntáis 5 dame un toque y lo compro. El juego lo jugué en su día cuando salió y está bastante bien, por lo que no me importaría.

Norrin83
23/04/2012, 16:10
Guay! Joer como mola!
Yo creía que no me iba a contestar ni dios y en menos de un minutos tres interesados XD XD XD

Así da gusto!!!!!

breakXedge
23/04/2012, 16:20
jajajajaja
Oye, una pregunta. Veo que hay un trofeo que es en pantalla partida local, quedar primero y segundo... Eso es así? Porque entonces las voy a pasar putas para el 100% xD

Norrin83
23/04/2012, 16:45
jajajajaja
Oye, una pregunta. Veo que hay un trofeo que es en pantalla partida local, quedar primero y segundo... Eso es así? Porque entonces las voy a pasar putas para el 100% xD

Si, es así. El resto de trofeos no los he puesto porque hay que sacarlos offline jugando en individual o a pantalla dividida y sip uno de ellos es quedar primero y segundo en una carrera......necesitarás que alguien te eche un cable...

...o ahora que pienso, no sé si se podrá pero si se puede elegir el número de corredores, podrias poner dos mandos una carrera a dos modo virus run y a la que sales que uno infecte a otro y listo uno primero y otro segundo...XD XD XD XD
Se me acaba de ocurrir, no sé si funcionaría......

Legon
23/04/2012, 16:48
Una pregunta, este lo regalaron con el plus?

Norrin83
23/04/2012, 16:51

No tengo ni idea.....
Yo lo tengo parado desde hace mucho y mi intención es sacar el 100% para borrarlo del sistema....

WDS
23/04/2012, 17:01

Yo creo que lo regalaron.... o que lo dejaron muy barato.

Legon
23/04/2012, 17:02
Yo es que rengo uno pero no se cual es

RhA
23/04/2012, 19:25
Yo creo que nos lo pillamos a pachas ese Norrin83 XD, apuntame a mi tambien.

Norrin83
23/04/2012, 21:41
Yo creo que nos lo pillamos a pachas ese Norrin83 XD, apuntame a mi tambien.

Genial tio :ok:
Ya estás apuntado.

Efectivamente ese es uno de los que pillamos a pachas, igual también se quiere apuntar tu hermano o *tomyps3*

ll_SYNYSTER_ll
24/04/2012, 20:09
Yo quisiera entrar pero no estoy seguro, me meti al blog de playstation sobre lo que vendra en :plus: en el mes de mayo y creo haber visto que el smash cars vendria gratis, si es asi me apunto si no pues ni pedo, no podre...

WDS
24/04/2012, 21:44
Norrin83, cuando empezara esta KDD?.

Norrin83
25/04/2012, 08:18
Norrin83, cuando empezara esta KDD?.

Pues en principio nos falta esperar a que se una el ultimo miembro y a que breakXedge nos confirme su participación.

En principio la kedada en la que tendremos que estar los 6 sería cosa así de media hora como mucho, ya digo simplemente es entrar en la partida el que tenga el virus infecta al resto y le saltan los tres trofeos del tirón, y así hasta que los tengamos los seis.

Luego el resto es ir organizandose en parejas, para el trofeo de ACE y poder hacerlo de la forma rápida que es como puse empezando la carrera y el que tenga el virus infecta, simplemente, cada victoria se conseguiría en cuestión de segundos asique con un par de ratos no debería haber problema y como digo lo más eficiente es hacerlo por parejas.

Asique si quereis WDS, Pafff, RhA y breakXedge vamos poniendo nuestra disponibilidad y vemos como nos cuadramos mejor en parejas.

Yo podría cualquier dia de diario por la tarde/noche y los fines de semana a practicamente cualquier hora :ok:

Yo quisiera entrar pero no estoy seguro, me meti al blog de playstation sobre lo que vendra en :plus: en el mes de mayo y creo haber visto que el smash cars vendria gratis, si es asi me apunto si no pues ni pedo, no podre...

Pues si nadie se te adelanta y lo regalan en el plus contamos contigo, hasta que no nos lo puedas confirmar lo dejo abierto por si alguien que ya tenga el juego y pueda empezar de inmediato se quiere apuntar.

breakXedge
25/04/2012, 08:23
Norrin83 cuenta conmigo.
Altair98SIAYER pero no creo que regalen el DLC con el plus, que, de hecho, la quedada es del DLC. Lo confirmamos a ver.

Sobre mis horarios, soy un poco irregular. Pero si en cosa de un día lo podemos sacar, no creo que tenga mucho problema.

Norrin83
25/04/2012, 08:36
Norrin83 cuenta conmigo.

Ok :ok: entonces ya solo nos falta uno!

WDS
25/04/2012, 09:26
Yo puedo todo el dia y toda la noche, excepto si trabajo, que según el dia os dire si trabajo o no.

bieleric
25/04/2012, 09:32
Me apunto, lo tengo instalado juego y dlc... ya me decíis.

Norrin83
25/04/2012, 10:06
Me apunto, lo tengo instalado juego y dlc... ya me decíis.

De lujo :ok:

Pues cerramos grupo entonces.

Ahora toca poner fecha para la kedada de los 6 ¿Cuando os viene bien a todos? ¿Lo hacemos este finde?

Por decir algo el viernes 27 a las 22:00?

WDS, Pafff, RhA, breakXedge y bieleric manifestaos!!!!!!!! XD

WDS
25/04/2012, 10:11
De lujo :ok:

Pues cerramos grupo entonces.

Ahora toca poner fecha para la kedada de los 6 ¿Cuando os viene bien a todos? ¿Lo hacemos este finde?

Por decir algo el viernes 27 a las 22:00?

WDS, Pafff, RhA, breakXedge y bieleric manifestaos!!!!!!!! XD

A Esa hora trabajo :( desde mañana día 26 hasta el día 4 trabajo de noche.

Norrin83
25/04/2012, 11:17
A Esa hora trabajo :( desde mañana día 26 hasta el día 4 trabajo de noche.

Ok descartamos esa fecha/hora........¿Qué tal el sabado 28 de abril a las 12:30 de la mañana?

Bueno chicos he actualizado el primer post explicando un poco como funcionaremos en las dos partes de la KDD y he marcado el tema como KDD cerrada.

Id comentando si os viene bien la fecha que he propuesto o buscamos otra, para ir concretando.

Edito ya tenemos la primera parejita de baile (Norrin83 + RhA), asique el resto organizaros para juntaros en dos parejas para el trofeo ACE :ok:

RhA
25/04/2012, 11:37
Mi horario es bastante flexible asi que me adapto un poco a lo que digan los demas, pero tardes/noches para mi es lo mejor tambien.

bieleric
25/04/2012, 11:48
A mi me va bien, cada dia a partir de las 22h. ya lo sabe WDS, breakxedge, etc...

yo fuera de las noches, es dificil, pero si el sábado puede ser a las 13.30/14h. si que podría.

WDS
25/04/2012, 12:20
Y no es posible Hoy a las 22 Horas?

RhA
25/04/2012, 12:25
Para hacer lo que necesitamos estar los 6 yo podria, ademas no se tarda mucho.

breakXedge
25/04/2012, 12:25
Yo no estoy los miercoles, no llego a casa hasta las 24... más o menos xD

WDS
25/04/2012, 12:32
Jajaj podríamos hacerla hoy a las 00H.?.. es que asi salimos de esos hoy... porque yo no podre asegurar que estoy en esta semana de trabajo.

Aunque bueno, perdonarme por liarla tanto.. pero si es algo que se hace muy rápido todos podría hacer un esfuerzo y conectarme en el curro, pero claro no puedo estar conectado 1 o 2 horas.

breakXedge
25/04/2012, 12:40
se podría mirar, pero yo llego sobre las 00:00 a casa y tengo que comprar aún el DLC. Tampoco recuerdo si tengo el juego descargado o si lo borré en su día xD

WDS
25/04/2012, 12:42
Pues como comente si no se tarda mucho podría jugar en el curro.
pero claro tampoco es que pueda muy temprano, mas bien a partir de las 23:30.

Norrin83
25/04/2012, 12:49
Pero el sabado por la mañana tampoco puedes WDS?

Yo hoy no puedo chicos y menos a las 24:00......

WDS
25/04/2012, 12:52
Pero el sabado por la mañana tampoco puedes WDS?

Yo hoy no puedo chicos y menos a las 24:00......

Yo si, pero Biel no por ejemplo.
Biel solo puede a partir de las 22 Horas.

Mañana yo podría en un principio como propusiste pero como comente no puedo estar 1 o 2 horas online tiene que ser algo rápido.

Norrin83
25/04/2012, 12:54
Yo si, pero Biel no por ejemplo.
Biel solo puede a partir de las 22 Horas.

Mañana yo podría en un principio como propusiste pero como comente no puedo estar 1 o 2 horas online tiene que ser algo rápido.

bieleric comentó que a las 13:30 si podría, si el resto no teneis problemas puede ser un buen momento. Ya os digo tiene pinta de ser cosa de unos minutos (si no hay problemas de conexión ni nada)

WDS
25/04/2012, 13:13
bieleric comentó que a las 13:30 si podría, si el resto no teneis problemas puede ser un buen momento. Ya os digo tiene pinta de ser cosa de unos minutos (si no hay problemas de conexión ni nada)

Pues :ok: por mi bien :D

Pafff
25/04/2012, 13:19
En lo de jugar por parejas nos pones a wds666 y a mi juntos que ya lo hablamos.
Yo a las 12 horas en pricipio podria y me vendria bien, a las 13 ya dudo un poco pero en caso de que pudiera solo seria una hora.
Han dicho que dia empezamos??? Es que no me he dado cuenta.

Norrin83
25/04/2012, 13:31
Pafff, hablabamos de quedar este sabado a las 13:30 que es a la hora que puede bieleric, como digo tiene pinta de ser cosa de unos minutos asique sería poco tiempo, ¿cómo lo ves?

bueno pues os apunto como pareja a ti y a WDS, asique la otra pareja sería bieleric con breakXedge

breakXedge
25/04/2012, 14:13
Lo de las parejas perfect, yo estoy haciendo con bieleric el overlord II y cuando lo acabemos nos podemos poner con este, son solo 66 victorias.
Lo de la hora del sábado, la verdad es que no lo puedo confirmar, porque no sé si voy a estar fuera o no... Lo intento saber cuanto antes y os digo. Si es cosa de poco tiempo, lo que decía WDS de mañana noche me parece bien.
Estamos en contacto.

Pafff
25/04/2012, 14:38
Aaaaaah, el fin de semana si que puedo a cualquier hora, estaba pensando en medio de la semana.
Entonces por mi a la hora que le venga bien a los demas, no problem XD

Norrin83
25/04/2012, 16:49
Bueno pues venga vamos a ver si nos cuadramos, parece por lo que os he ido leyendo que mañana jueves día 26 a las 22:00 podríamos todos????

Por favor WDS, breakXedge; RhA; Pafff y bieleric confirmadlo y lo dejamos ya cerrado :ok:

breakXedge
25/04/2012, 16:52
Confirmo.

bieleric
25/04/2012, 18:01
CONFIRMAT

WDS
25/04/2012, 20:10
Bueno pues venga vamos a ver si nos cuadramos, parece por lo que os he ido leyendo que mañana jueves día 26 a las 22:00 podríamos todos????

Por favor WDS, breakXedge; RhA; Pafff y bieleric confirmadlo y lo dejamos ya cerrado :ok:

mañana puedo a partir de las 23 Horas, pero no puedo asegurar si estaré en punto.

ll_SYNYSTER_ll
25/04/2012, 20:17
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) cuenta conmigo.
@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) pero no creo que regalen el DLC con el plus, que, de hecho, la quedada es del DLC. Lo confirmamos a ver.

Sobre mis horarios, soy un poco irregular. Pero si en cosa de un día lo podemos sacar, no creo que tenga mucho problema.

El DLC no hay problema, ese lo tengo decsrgado desde el ps plus que regalaron en junio...

breakXedge
25/04/2012, 20:22
por cierto, confirmo que ya tengo el dlc comprado :)

RhA
25/04/2012, 20:33
mañana a las diez a 11 puedo pero mas alla de las 11 seguramente tenga batalla con el clan del kill

Pafff
25/04/2012, 21:30
Yo confirmo, pero la verdad es que me vendria mejor media hora despues pero ya me apañare.

Norrin83
26/04/2012, 08:42
pues ya está jodido porque WDS no puede hasta las 23:00 y RhA no puede a partir de las 23:00 :buf: XD XD XD

Que dificil es esto........no podeis darme uno quince minutos por debajo y otro por arriba, en plan quedar de 22:45 a 23:15???? :ok:

--- Añadido:

El DLC no hay problema, ese lo tengo decsrgado desde el ps plus que regalaron en junio...

Ya está cerrado el grupo tio, lo siento. Como no podias confirmar se apunto bieleric despues y ya lo hemos cerrado.....

breakXedge
26/04/2012, 08:42
Norrin83 yo intentaré estar conectado desde las 19:00 o asó que llego a casa. Si nos podemos juntar todos en un momento lo hacemos. Si no, tampoco hay prisa, por ahora no van a cerrar el online jajaja

Ayer lo descargué y lo probé, y no me encontraba ninguna partida, pro lo que supongo que será algo rápido y fácil.

Norrin83
26/04/2012, 08:45
Norrin83 yo intentaré estar conectado desde las 19:00 o asó que llego a casa. Si nos podemos juntar todos en un momento lo hacemos. Si no, tampoco hay prisa, por ahora no van a cerrar el online jajaja

Ayer lo descargué y lo probé, y no me encontraba ninguna partida, pro lo que supongo que será algo rápido y fácil.

Sip, supongo que será rapido, además no hay problem con buscar las partidas porque se puede hacer todo en privada.

Otra cosita, esta tarde os agregaré a los que no tenga ok? :ok:

WDS
26/04/2012, 10:43
Mi problema esta en que no puedo estar online entre las 22:00 y las 23:00 salgo de casa a las 22 y tengo que estar en el curro a las 23 o antes, podría salir antes y llegar al curro a las 22:30 pero claro eso es por mi parte, otra cosa es que ya no haya nade en el centro y yo poder conectarme.

Aunque claro esta que haré el esfuerzo y hoy estaré en el curro par alas 22:30 pero no puedo asegurar de que no haya gente a esa hora para conectarme.

si no me habéis entendido preguntar lo que sea :D

RhA
26/04/2012, 11:17
Viendo la dificultad de horarios que tenemos, porque no proponemos otro horario y otro dia??? no se de find de semana o algo asi. Lo que tenemos que hacer es algo rapido y no hay mucha prisa, asi que creo que podemos esperar unos dias

Norrin83
26/04/2012, 11:42
sip, si por mi no hay problem. Yo no tengo ninguna prisa......
A mi me da igual hoy, mañana, el sabado, el domingo, la semana que viene.....el caso es que nos cuadremos todos.

Voy a proponer otro par de posibles días a ver:

- Sabado 28 de Abril a las 19:00
- Domingo 29 de Abril a las 13:00
- Domingo 29 de Abril a las 19:00

No sé si no lo que también podemos hacer es que cada uno diga lo que tiene disponible a corto plazo y ya os cuadro yo......

WDS
26/04/2012, 11:50
y ahora mismo quienes están disponibles?

en estos tres horarios puedo
- Sabado 28 de Abril a las 19:00
- Domingo 29 de Abril a las 13:00
- Domingo 29 de Abril a las 19:00

Norrin83
26/04/2012, 12:18
Ahora estoy currando WDS .......

ok, a ver que dice el resto (RhA, breakXedge, bieleric, Pafff)

RhA
26/04/2012, 12:23
Cualquiera de los 3 me viene bien

bieleric
26/04/2012, 15:02
para mi el sabado 19h, ok

Pafff
26/04/2012, 20:09
A mi cualquiera de los 3 me viene bien

--- Añadido:

Sip, supongo que será rapido, además no hay problem con buscar las partidas porque se puede hacer todo en privada.

Otra cosita, esta tarde os agregaré a los que no tenga ok? :ok:

Yo tenia la lista llena y borre uno y ya te mande la solicitud de amigo.

breakXedge
26/04/2012, 20:18
los 3 horarios de fin de semana me van bastante irregulares, porque no se si estare en casa.

--- Añadido:

el sabado a las 19:00 es cuando me va mejor, por eso.

Norrin83
26/04/2012, 21:57
Ok pues confirmamos el sabado a las 19.00 para la kedada.

Pafff ya te he aceptado
breakXedge tienes una solicitud de amistad mia
WDS y bieleric no os puedo agregar porque teneis la lista llena, WDS a ti no te tenia agregado ya hace tiempo...?

ll_SYNYSTER_ll
26/04/2012, 22:17
pues ya está jodido porque @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) no puede hasta las 23:00 y @RhA (http://www.play4trophies.com/member.php?u=41) no puede a partir de las 23:00 :buf: XD XD XD

Que dificil es esto........no podeis darme uno quince minutos por debajo y otro por arriba, en plan quedar de 22:45 a 23:15???? :ok:

--- Añadido:

Ya está cerrado el grupo tio, lo siento. Como no podias confirmar se apunto @bieleric (http://www.play4trophies.com/member.php?u=98) despues y ya lo hemos cerrado.....

No hay problema carnal, asi es esto, mejor que saque los trofeos el mejor del mundo.

darkhaidercat
26/04/2012, 23:18
me dice bieleric, que ningun problema que se meta el black, si quiere jugar, cede la plaza

Norrin83
27/04/2012, 07:29
Vamos a ver, el grupo ya está cerrado.

Por otro lado Altair98SIAYER si tienes el juego ya y el DLC y puedes apuntarte el sabado a las 19:00 no hay ningun problema en ser uno más para sacar los tres trofeos que vamos a sacar el sabado, eso si para el cuarto tendrias que buscarte a alguien para hacerlo en pareja.

Yo ya te digo por mi parte si puedes y te quieres unir, lo vamos a hacer el sabado a las 19:00, lo dificil ha sido organizar un dia y una hora en la que todos pudieramos pero ser uno más no supone ningun problema.

Ya me dirás.

--- Añadido:

me dice bieleric, que ningun problema que se meta el black, si quiere jugar, cede la plaza

:???:

breakXedge
27/04/2012, 08:04
Yo tampoco lo pillo xDDD
Norrin83 cuando llegue a casa te acepto :)

bieleric
27/04/2012, 08:35
A ver, como dice mi amigo darkhaidercat, si hay el usuario este "altair98....." quiere jugar, que le cedo la plaza.

Nota. Todo lo que escriba DARKHAIDERCAT, es como si lo hiciera yo, ya que a veces estoy en su casa, y comentamos desde su cuenta.

saludos.

Norrin83
27/04/2012, 08:53
bieleric, no te rayes tio. Que el grupo ya está hecho :ok:

Ya le he comentado a Altair98SIAYER que para los tres trofeos que vamos a hacer el sabado se puede apuntar también tardamos un minuto más......

A ver si ya que por fin hemos confirmado un dia y una hora nos vamos a liar ahora y unos por otros la casa sin barrer.

Asique lo dicho, cierro la kedada del sabado y lo pongo en el post principal.

bieleric
27/04/2012, 08:58
ok pues, tomorrow a las 19h, nos vemos.

Nota. Ya te agregaré Norrin83, tengo que vaciar un puesto...

ll_SYNYSTER_ll
28/04/2012, 04:14
Norrin83 ustedes hagan su KDD normal sin mi, ya que como te comentaba tengo que esperar a la actualización del playstation plus del 2 de mayo para que pongan el juego con descuento, si para entonces siguen con eso pues entro, ya sino pues no pedo, me abre PWNEADO yo solo.

WDS
28/04/2012, 04:56
Norrin83 ustedes hagan su KDD normal sin mi, ya que como te comentaba tengo que esperar a la actualización del playstation plus del 2 de mayo para que pongan el juego con descuento, si para entonces siguen con eso pues entro, ya sino pues no pedo, me abre PWNEADO yo solo.

Cuando eso avísanos que te ayudamos a menos qeu hayan otros 5 interesados, si es asi ya podreis hacerlo entre vosotros y yo no ocupar una plaza que otro podria aprovechar. :D

breakXedge
28/04/2012, 19:22
gracias a todos!!! :D Con la tonteria he hecho 41 victorias, en un plis sacamos bieleric y yo lo que queda. Un placer gente!!

RhA
28/04/2012, 20:49
Si por lo que vi hoy las victorias se hacen en nada es bastante rapido la verdad, un placer gracias a todos

WDS
28/04/2012, 20:53
Igualmente chicos, gracias :D

bieleric
28/04/2012, 22:59
que pasen un buen dia, y hasta luego :)

Norrin83
29/04/2012, 15:15
Bueno pues esta mañana con RhA ya hemos completado las victorias asique ya tengo el 100%.

Muchas gracias a todos, una quedada perfecta :ok:

Por mi cuando querais WDS se puede cerrar el tema

PD: Espero que coincidamos en otros juegos en el futuro!!!

breakXedge
05/05/2012, 23:15
bieleric y yo ya hemos acabado tambien, gracias a todos!!