PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada para trofeos on-line de Medal of Honor

Pafff
21/04/2012, 23:41
http://www.bulhufas.es/ocio/wp-content/uploads/2010/11/medal-of-honor-2010.jpg

- Normas y requisitos - Tener y usar el Skype
Seriedad, formalidad y puntualidad: Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, Seguiremos un orden alfabético para los turnos de sacar los trofeos.
Hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos asistido a muchas quedadas.. y habeis visto de todo por desgracia, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apuntéis.

Apuntados:Pafff | PSN ID: Pafff1979spain Confirmado al 100% CONSEGUIDO
Legon | PSN ID: Legon91: Confirmado al 100% CONSEGUIDO
WDS | PSN ID: WDS666 Confirmado al 100% CONSEGUIDO
shaka | PSN ID: rdlshaka Confirmado al 100% CONSEGUIDO
DJ_JIMMY | PSN ID: jimmy0418 Confirmado al 100% CONSEGUIDO
akiytloer | PSN ID: Akiytloer: Confirmado al 100% CONSEGUIDO
felixnr | PSN ID: felixnr Confirmado al 100% CONSEGUIDO
JBtoro | PSN ID: JBtoro Confirmado al 100% CONSEGUIDO
wasixu | PSN ID: wasixu Confirmado al 100% CONSEGUIDO
BryanRG08 | PSN ID: BryanRG08 Confirmado al 100% CONSEGUIDO
merengon28 | PSN ID: Merengon28 Confirmado al 100% CONSEGUIDO
Cuero_Rojo | PSN ID: Silvurg CONSEGUIDO
mutenroxi | PSN ID: mutenroxi Confirmado al 100%
ValleKano50 | PSN ID: CarlosBP
Bray | PSN ID: Bray_Carl

Horario

Lunes 1º de Octubre - entre las 20:30 y 23:00 H.

Trofeos a BoostearMultijugador: Recluta
Alcanza el nivel 2 en cualquier clase

Multijugador: Veterano
Alcanza el nivel 4 en cualquier clase

Multijugador: Triple capa
Alcanza el nivel 8 en una clase

Multijugador: Obs. avanzado
Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda)

Mirar: Multijugador: Control. disparo

Multijugador: Control. disparo
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

-Debes usar todas las clases de apoyo ofensivo al menos una vez, no en la misma partida (es acumulativo)
-Cada vez que matas a un enemigo te dan unos puntos, tienes que acumular bastantes antes de morir o los pierdes.
-Cuando tienes bastantes desbloqueas un ataque ofensivo o defensivo a elegir entre uno de los 2, esta habilidad no la pierdes hasta que la uses, ni siquiera si mueres. Para control de disparo nos centraremos en las ofensivas. Una vez la tienes se utiliza con la cruzeta izquierda
-Hay 7 clases de habilidades ofensivas.
Nivel 1 - Mortero Strike (50 puntos)
Nivel 2 - Rocket Attack (100 puntos)
Nivel 3 - El ataque de misiles (175 Puntos)
Nivel 4 - Ataque de Artillería (250 puntos)
Nivel 5 - Ejecutar Strafing (350 puntos)
Nivel 6 - Air Strike (450 Puntos)
Nivel 7 - misil de crucero (600 Puntos)

Calculo unos 1975 puntos para hacerlos todos

-Los puntos que puedes conseguir van desde los 10 puntos por muerte mas la bonificacion por la forma de matarlo, cuerpo a cuerpo, disparo en la cabeza.........
Completar objetivos de 15 a 50 puntos o el uso de acciones defensivas de apoyo entre 30 y 100 puntos.

Multijugador: Intendente
Consigue 1000 puntos de apoyo

Multijugador: Nivel 1
Alcanza el nivel máximo en cualquier clase

Multijugador: Superdotado
Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces

merengon28
21/04/2012, 23:43
Pafff cuenta conmigo a ver si sacamos el trofeo control de disparos..

ValleKano50
22/04/2012, 00:05
Me apunnto.....

Legon
23/04/2012, 14:00
CUANDO LE DAMOS A ESTO SEÑORES!!! xD

akiytloer
23/04/2012, 14:18
A mi me interesa aunque hay que ver el tema de horarios.

Legon
23/04/2012, 14:23
No es excesivamente largo, por lo que no tardaremos mucho. Yo voto por horario nocturno

shaka
23/04/2012, 14:27
No es excesivamente largo, por lo que no tardaremos mucho. Yo voto por horario nocturno
Apoyo la moción, a partir de las 23h como se ha estado haciendo hasta ahora en nuestras KDD's, ya que a mí me viene mejor ese horario.

Enviado con mi cabramovil SII

akiytloer
23/04/2012, 14:33
Legon

¿Cuantas horas serian aproximadamente?. Para horario nocturno debo pedir excedencia en La Brütal :)

Legon
23/04/2012, 14:36
No cre que muchas, ya que solo es un trofeo

akiytloer
23/04/2012, 14:39
No cre que muchas, ya que solo es un trofeo

¿En que consiste el trofeo?. En la guía pone que hay 20 trofeos online.

ValleKano50
23/04/2012, 14:42
¿En que consiste el trofeo?. En la guía pone que hay 20 trofeos online.

Es el de control de disparo, consiste en hacer todas las ventajas ofensivas de una tacada o lo que es lo mismo sin que te maten, creo que es necesario matar a 20 del tirón sin morir pero no estoy muy seguro.

Legon
23/04/2012, 14:42
Pero todos se pueden sacar solo facilmente menos uno, que es el de tirar todos los ataques aereos. El resto es de tiempo y de cosas tontas

WDS
23/04/2012, 15:08
Yo votaría por sacar todos los online en la KDD por muy fáciles que sea.. mas fácil serán aun.

Legon
23/04/2012, 16:12
Yo voto que no, y no es por que ya los tenga, es por que los trofeos de 2 horas los veo totalmente innecesarios boostearlos, al igual que los demas

WDS
23/04/2012, 16:23
Siempre tiene que haber un - y un + porque si no el mundo se acaba, Legon, lógicamente los trofeo de jugar durante 2 horas a los diferentes modos no es necesario boostearlos pero los trofeos de:

:oro:Multijugador: Superdotado
Queda entre los 3 primeros de la clasificación 10 veces

:plata:Nivel 1
Multijugador: Alcanza el nivel máximo de una clase

:plata:intendente
Multijugador: Consigue 1000 puntos de apoyo

:bronce:Recluta
Multijugador: Alcanza el nivel 2 en cualquier clase

:bronce:Triple capa
Multijugador: Alcanza el nivel 8 en una clase

:bronce:Veterano
Multijugador: Alcanza el nivel 4 en cualquier clase

Serian mucho mas fácil boostearlos y como son faciles me imagino que no costara nada.
si jugando normal se tarda un minuto con boosteo se tarda 30 segundos.

Legon
23/04/2012, 16:31
Los del maximo nivel sin mas largos, por lo que quedarian los de los 1000 puntos y el de los 3 mejores, que se scan en lo que subes de nivel. El,de los 1000, una vez tengamos el de control de disparo, en vez de utilizar las rachas ofensivas, se utilizan las defensivas

breakXedge
23/04/2012, 16:35
cuanta gente hace falta? No lo tengo, pero le tengo ganas al juego. Y opino como Legon, con sacar el complicado es suficiente, yo prefiero jugar los otros xD

WDS
23/04/2012, 16:39
Los del maximo nivel sin mas largos, por lo que quedarian los de los 1000 puntos y el de los 3 mejores, que se scan en lo que subes de nivel. El,de los 1000, una vez tengamos el de control de disparo, en vez de utilizar las rachas ofensivas, se utilizan las defensivas

No entendí nada tio...

Legon
23/04/2012, 16:40
Estoy en el iPad, esta noche te lo explico por Skype

ValleKano50
23/04/2012, 17:29
Yo estoy ahora por si alguien quiere darle un ratillo.

merengon28
26/04/2012, 23:44
Legon me iría de perlas ese horario nocturno a partir 21:30 estaría disponible así que si es a partir de las 23 me iría de lujo. Saludos

Legon
27/04/2012, 11:46
Nosotros solemos estar todos disponibles a partir de las 23 asi que sin problemas

Danymoda
28/04/2012, 18:35
si os falta 1 cuenten conmigo ok

Pafff
02/05/2012, 01:40
Pues vamos a ver si lo organizo todo y empezamos a partir del Lunes dia 7 de Mayo a partir de la 23:00 Hora española.
La quedada la empezaremos con control de disparo, una vez que todos hagamos ese trofeo quien quiera podra irse y los que quedemos sera hasta el final y nos haremos el resto de los trofeos.
Diganme que les parece.

Pafff1979spain
Legon91
WDS666
shaka
maquimoto
Cuero_Rojo
merengon28
ValleKano50
akiytloer - por confirmar
bieleric
instinctdany

shaka
02/05/2012, 05:07
Pafff por mi perfecto, ya que la semana curro de tarde y podre estar sin falta a las 23h ^^

akiytloer
02/05/2012, 07:05
Por mi OK, aunque en principio solo podré estar para Control de Disparo, ya que a esa hora tengo la KDD nocturna de la Brütal Company.

bieleric
02/05/2012, 14:45
ok, perfecto de empezar semana que viene, asi acabo cosas, que estoy hasta las pelotas del streetfighter tekken...

WDS
02/05/2012, 15:02
Por mi todo OK..... yo Semper Fidelis hasta el final.

lobitojlbs
02/05/2012, 15:43
Hey se puede unir 1 mas a la kedada para boostear??

bieleric
02/05/2012, 18:45
ups, yo tengo todos los multiplayer, me faltan 4 de single player, lapsus he tenido, si necesitais mi ayuda, sino a ver si entra otro, perdonad

WDS
02/05/2012, 18:50
ups, yo tengo todos los multiplayer, me faltan 4 de single player, lapsus he tenido, si necesitais mi ayuda, sino a ver si entra otro, perdonad

Jajaj no es eso, es que te gusta hacer KDD's con notros ya que sale todo bien, rápido y la primera XXD.

bieleric
02/05/2012, 21:36
Eso, me mola vuestro grupo, es la leche... haha, tienes razón.

merengon28
04/05/2012, 21:17
Pafff te confirmo mi presencia para la quedada del medal of honor. Un saludo.

Pafff
07/05/2012, 12:14
Chicos tenemos que posponer la quedada un par de dias que hay gente que no puede hoy, no creo que sea mas de una semana.
De todas formas si quieren que le demos un rato por mi no hay problema despues de la toma de contacto que tengo con el Quantum teory.

Legon91
WDS666
shaka
maquimoto
Cuero_Rojo
merengon28
ValleKano50
akiytloer - por confirmar
bieleric
instinctdany

Ya les citare.

akiytloer
07/05/2012, 12:29
Pafff

¿Yo no había confirmado ya?

Pafff
07/05/2012, 12:48
Pafff

¿Yo no había confirmado ya?

Si que confirmastes, la mitad lo hicisteis, la otra mitad no y uno pidio/compro el juego hace tiempo y no le ha llegado.
De todas formas si somos suficientes y quieren pues le damos a ver si sacan el del control de disparo los que mas prisa le corra.

akiytloer
07/05/2012, 12:55
Si que confirmastes, la mitad lo hicisteis, la otra mitad no y uno pidio/compro el juego hace tiempo y no le ha llegado.
De todas formas si somos suficientes y quieren pues le damos a ver si sacan el del control de disparo los que mas prisa le corra.

Por mi no hay prisa. Aun ni lo he instalado.

Avisa al menos con un día de antelación para que me de tiempo a instalarlo.

¿Ya sabes como hacer rápido lo de control de disparo?

shaka
07/05/2012, 13:06
Ok, por también sin problemas. :hola:

Pafff
07/05/2012, 15:39
Por mi no hay prisa. Aun ni lo he instalado.

Avisa al menos con un día de antelación para que me de tiempo a instalarlo.

¿Ya sabes como hacer rápido lo de control de disparo?

akiytloer Si que se, a ver si me explico bien:

-Debes usar todas las clases de apoyo ofensivo al menos una vez, no en la misma partida (es acumulativo)
-Cada vez que matas a un enemigo te dan unos puntos, tienes que acumular bastantes antes de morir o los pierdes.
-Cuando tienes bastantes desbloqueas un ataque ofensivo o defensivo a elegir entre uno de los 2, esta habilidad no la pierdes hasta que la uses, ni siquiera si mueres. Para control de disparo nos centraremos en las ofensivas. Una vez la tienes se utiliza con la cruzeta izquierda

-Los puntos que puedes conseguir van desde los 10 puntos por muerte mas la bonificacion por la forma de matarlo, cuerpo a cuerpo, disparo en la cabeza.........
Completar objetivos de 15 a 50 puntos o el uso de acciones defensivas de apoyo entre 30 y 100 puntos.

Espero haberme explicado bien, aun que es mas facil de entender que de explicar

Legon
07/05/2012, 15:49
Pafff, lo unico que los puntos son acumulativos, por lo que no los pierdes de una accion a otra.

akiytloer
07/05/2012, 15:58
akiytloer Si que se, a ver si me explico bien:

Espero haberme explicado bien, aun que es mas facil de entender que de explicar

Me han comentado que se hace rápido en una partida de control. Capturando la zona alternativamente.

Danymoda
07/05/2012, 19:52
Hola chicos por la tragedia de mi ps3, estoy en espera de otro pero bien se puede hacer de 6 en adelante el boosting y en el modo de juego de capturar las banderas, pues lo mejor seria que haya un grupo de 5 vs 1 o 3vs3 como quedeis.
Bueno capturan la bandera de enmedio solo esa se aleja y captura el otro asi... y tiran los ataques lejos porque el 5 ataque si lo tiran mal, haran un caos porque mataran a todos.

lobitojlbs
07/05/2012, 20:25
Edit: Plat conseguido, uno menos.

eustacio2051
08/05/2012, 05:22
a tadewolfs le puede interesar

Drizzt
11/05/2012, 21:50
Buenas

Yo si estoy a tiempo,estaría interesado también en unirme para la quedada.Solo me falta el trofeo de control de disparo,el de hacer todas las acciones ofensivas y el de legar a nivel 15 (ese tampoco es que me preocupe).Así que si me puedo unir perfecto.Ah y por tema de horarios y eso todo ok también.

Saludos

felixnr
17/05/2012, 21:02
me puedo unir a la quedada

Drizzt
17/05/2012, 21:50
Sigue en curso esta quedada?¿ Como ya comenté anteriormente me interesaría unirme,pero no se si continúa o no.Si alguien puede responder sería de agradecer.

Un saludo

WDS
18/05/2012, 01:55
si, sigue activa, pero aun no ha empezado.

Drizzt
18/05/2012, 11:12
Pues contad conmigo entonces.Se sabe cuando comienza?

felixnr
18/05/2012, 11:27
Tambien contad conmigo

mutenroxi
28/05/2012, 20:57
Si cabe otro me apunto

wasixu
23/06/2012, 00:54
Pafff sigue activa no?me podrias apuntar a esta kdd?1 saludo

WDS
23/06/2012, 08:15
Si sigue activa, mas bien aun no ha empezado y el limite no se en cuanto se pondra pero creo OJO creo que podemos ser tantos como personas entren en una partida, pero tampoco me hagan mucho caso ya que es Pafff el que sabe.

JBtoro
08/07/2012, 02:00
Hola!! Yo tambien me apunto que no hay forma de sacar algunos, para cuando quedamos?? Mi ID es JBtoro.

JBtoro
10/07/2012, 16:01
Esta quedada es real o se ha terminado ya???

BryanRG08
02/08/2012, 17:13
vamos hacerle los que aun no conseguimos ese trofeo, mi ID BryanRG08

Bray
02/08/2012, 17:22
Yo me apunto para el de las rachas.
Y puedo ayudar con otros trofeos que les sean necesarios a algún compi.

Un saludo.

Legon
06/09/2012, 23:18
Bueno chicos, vengo a comunicar que esta KDD se pondra en marcha en unas 2 semanas

BryanRG08
07/09/2012, 03:34
Bueno chicos, vengo a comunicar que esta KDD se pondra en marcha en unas 2 semanas

OK de acuerdo entonces cuando sabemos quien vamos....

akiytloer
07/09/2012, 12:27
Legon

Fecha y horario. ¿El control de disparo se podría hacer en Domingo por la noche?

Legon
07/09/2012, 15:30
La fecha esta "abierta", ya que depende del dia que se termine el Quantum Theory, que ya esta casi terminado.
La hora, pues a partir de las 11, y por mi no habria problema en el Domingo

WDS
07/09/2012, 15:46
La fecha esta "abierta", ya que depende del dia que se termine el Quantum Theory, que ya esta casi terminado.
La hora, pues a partir de las 11, y por mi no habria problema en el Domingo

Legon creo que tu deberías llevar esta Kdd.

ALBERT-WAN
11/09/2012, 12:34
APUNTARME PARA LA KDD DE CONTROL DE DISPARO, POR FAVOR SOLO ME QUEDA ESE TROFEO Y MENUDA PARANOYA LLEVO MI ID:ALBERT-WAN SI OS FALTA GENTE TENGO VARIOS INTERESADOS, DECIDME FECHA Y HORA Y HAY ESTARE, CONTAD CONMIGO POR FAVOR MI PSICOLOGO OS LO AGRADECERA!!!! , TAMBIEN ESTOY CON EL RED FACTION GUERRILLA Y GTAIV ONLINE SI NECESITAIS AYUDA DECIDLO, GRACIAS

wasixu
14/09/2012, 04:44
No olvideis de apuntarme!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JorgeO
14/09/2012, 06:30
Legon creo que tu deberías llevar esta Kdd.

Yo también voto por que Legon lleve esta KDD, creo que Pafff apoya la moción. xD

Pafff
16/09/2012, 12:34
Si si, apoyo la mocion y creo que no se le deberia permitir al que inicio esta quedada que organice otra
XDXDXD

WDS
16/09/2012, 12:55
Si si, apoyo la mocion y creo que no se le deberia permitir al que inicio esta quedada que organice otra
XDXDXD

Jajajajja Menudo trollmaster---

ALBERT-WAN
18/09/2012, 18:35
POR FIN!! consegui hacer el dichoso trofeo de control de disparo y finalmente sacar el platino, lo consegui organizando una kdd con gente q tenia agregada en la play y estos a su vez invitaron amas gente q tenian agregada, y lo q hicimos fue conectarnos todos sobre las 15:00 que habia poca gente jugando en modo violento unos 21 jugadores mas o menos, y nos pusimos todos a buscar partida en ese modo, a unos cuantos los metio en la partida en la que habian 21 jugadores, pero al resto los metio en una partida vacia, entonces todos se unieron y listo una partida para nosotros solos y encima de todo nos toco en una de las de capturar la bandera, no hizo falta ni matarnos tan solo capturar y capturar la misma bandera una vez cada equipo e ir lanzando ataques bien lejos aunque si mueres lanzando el ataque este te cuenta y puede continuar lanzando directamente el siguiente, yo me suicide en un par de ataques (que paquete estoy hecho macho) y me contaron, y ya de paso jugamos unas cuantas partidas mas para subir de nivel, hasta que entraron guiris (que acabaron uniendose a la fiesta por cierto) algunos subieron del nivel 11 al 15 en un rato, un saludo y suerte.

WDS
18/09/2012, 18:47
POR FIN!! consegui hacer el dichoso trofeo de control de disparo y finalmente sacar el platino, lo consegui organizando una kdd con gente q tenia agregada en la play y estos a su vez invitaron amas gente q tenian agregada, y lo q hicimos fue conectarnos todos sobre las 15:00 que habia poca gente jugando en modo violento unos 21 jugadores mas o menos, y nos pusimos todos a buscar partida en ese modo, a unos cuantos los metio en la partida en la que habian 21 jugadores, pero al resto los metio en una partida vacia, entonces todos se unieron y listo una partida para nosotros solos y encima de todo nos toco en una de las de capturar la bandera, no hizo falta ni matarnos tan solo capturar y capturar la misma bandera una vez cada equipo e ir lanzando ataques bien lejos aunque si mueres lanzando el ataque este te cuenta y puede continuar lanzando directamente el siguiente, yo me suicide en un par de ataques (que paquete estoy hecho macho) y me contaron, y ya de paso jugamos unas cuantas partidas mas para subir de nivel, hasta que entraron guiris (que acabaron uniendose a la fiesta por cierto) algunos subieron del nivel 11 al 15 en un rato, un saludo y suerte.

Felicidades :D

DJ_JIMMY
21/09/2012, 03:03
este es el juego de primera persona mas abusibo contra los nuevos q e jugado, valla paliza me dan aun siendo nivel 10, no consigo pasar de los 200 puntos,

es desesperante, y lo q mas me duele es el pase q tuve q comprar para esta m... de online lol
soy amante a los battlefield y tengo los 3 platino, pero este es una pura m..

por favor organicen bn la kdd, ponga fecha creo q a vemos suficientes

WDS
22/09/2012, 13:45
Bueno, voy a robarle esta quedada a Pafff, porque no tiene mucho tiempo para prepararla :D

--- Añadido:

De momento, la KDD queda cerrada para nuevos participantes hasta que re-odene todo y ve como esta.

--- Añadido:

Solo falta que confirmen si aun necesitan boostear esto:

Pafff | PSN ID: Pafff1979spain
Legon | PSN ID: Legon91: Solo: Control de Disparo
WDS | PSN ID: WDS666
shaka | PSN ID: rdlshaka
@Maquimoto | PSN ID: maquimoto
Cuero_Rojo | PSN ID: Silvurg
merengon28 | PSN ID: Merengon28
akiytloer | PSN ID: Akiytloer: Solo: Control de Disparo
bieleric | PSN ID: Bieleric
instinctdany | PSN ID: ???
Drizzt | PSN ID: Drizzt_do_Urdenn
felixnr | PSN ID: felixnr
mutenroxi | PSN ID: mutenroxi
wasixu | PSN ID: wasixu
JBtoro | PSN ID: ???
BryanRG08 | PSN ID: BryanRG08
DJ_JIMMY | PSN ID: jimmy0418

akiytloer
23/09/2012, 01:32
Pues si. Ni siquiera he desprecintado el juego.

BryanRG08
23/09/2012, 02:10
bien que tu hallas tomado esta kdd @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), viendo creo que ya somos suficientes para hacerela, por mi parte solo me falta el de Control de Disparo, pero puedo colaborar con cualquier otro....

http://gamercards.playfire.com/_/psn/1075180/0/2.png (https://www.playfire.com/BRYANFER08)

WDS
23/09/2012, 08:05
Ok, chicos, confirmados al 100%, dejaremos unas semanita de margen para que se pasesn todos los citados y digan algo.

Legon
23/09/2012, 21:55
A mi ya me lo has puesto, asi que nada xD Y borra a maqui

Drizzt
23/09/2012, 23:29
A mi me puedes quitar @WSD que ya lo tengo platinado.Un saludo.

DJ_JIMMY
24/09/2012, 16:30
cuenta conmigo XD

felixnr
24/09/2012, 17:31
WDS Ami me faltan Obs. avanzado, Control. Disparo, Intendente.

WDS
24/09/2012, 18:37
ok, confirmados.

shaka
24/09/2012, 18:49
WDS apuntame a mí también. ^^

enviado desde un mundo pintado de aramis.

WDS
26/09/2012, 16:34
Faltais vosotros chicos:

bieleric | PSN ID: Bieleric
mutenroxi | PSN ID: mutenroxi
wasixu | PSN ID: wasixu
JBtoro | PSN ID: ???
BryanRG08 | PSN ID: BryanRG08

El lunes ya empieza esta KDD.... en principio empezamos a eso de las 20 horas.

bieleric
26/09/2012, 16:39
Yo no puedo, tengo otra kedada, borradme.

wasixu
26/09/2012, 17:34
ami me kedan bastantes ,pero el ke mas me interesa es el de control de disparo,pero si hacemos los demas mejor!!

WDS
26/09/2012, 17:38
En principio quiero boostear todos los trofeos de nivel y los chungos, pero claro lo de los niveles ya se quedaran quienes quieran, a parte esta por ver si es mas factible contra guiris o nosotros mismos.

JBtoro
26/09/2012, 19:32
Mi ID PSN es JBtoro. Lo puedes poner ya si quieres.
Saludos!!

mutenroxi
26/09/2012, 21:45
A mi me falta el de control de disparo, y quedar entre los 3 primeros
Confirmame

BryanRG08
26/09/2012, 22:58
confirmeme, ya que necesito el de control de disparo @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), soy BryanRG08, entonces la KDD seria el lunes a las 20 hrs en españa (lo que sucede es que estoy en colombia y para saber a que hora es aca)

--- Añadido:

confirmando la participacion en la kdd

WDS
27/09/2012, 12:57
Tengo un jodido dilema con la hora ya que la mayoría de la gente puede a partir de las 23 Horas.
lo mas probable es que cambie el horario.

Pafff | PSN ID: Pafff1979spain Confirmado al 100%
Legon | PSN ID: Legon91: Confirmado al 100%
WDS | PSN ID: WDS666 Confirmado al 100%
shaka | PSN ID: rdlshaka Confirmado al 100%
DJ_JIMMY | PSN ID: jimmy0418 Confirmado al 100%
akiytloer | PSN ID: Akiytloer: Confirmado al 100%
felixnr | PSN ID: felixnr Confirmado al 100%
JBtoro | PSN ID: JBtoro Confirmado al 100%
wasixu | PSN ID: wasixu Confirmado al 100%
BryanRG08 | PSN ID: BryanRG08 Confirmado al 100%

shaka
27/09/2012, 14:25
WDS por mi perfecto tio, la semana que viene curro de mañana, así que yo podre empezar de 21-21:30h hasta las 0:00h.

BryanRG08
27/09/2012, 16:50
WDS yo estoy de acuerdo con el horario despues de las 20 hrs esta bn, ya que soy de Coombia y eso aca es emprano, asi que para mi es mejor....

wasixu
28/09/2012, 15:37
WDS yo esta semana kurro de noche osea podria toda la tarde hasta las 22:00....y me intersan todos los kse puedan!

WDS
28/09/2012, 15:59
Es un problema el tema del horario...
yo lo mas probable es que pueda a las 20, pero no se las demás personas.
otra cosa seria que pasen por aquí y digan si pueden a las 20.

shaka
28/09/2012, 16:04
Yo a las 20h no lo se seguro, pero a partir de las 21h si que estaré.

wasixu
28/09/2012, 20:13
Podemos empezar desde las 20:00 y ke vaya llegando la gente!!

BryanRG08
28/09/2012, 23:22
a las 20 hrs estaria bn, y estoy de acuerdo con wasixu....

Legon
28/09/2012, 23:23
Para mi las 8 es imposible

mutenroxi
29/09/2012, 14:21
Yo prefiero a partir de las 21h tambien, a las 20h aun estoy liado en casa y seguramente llegaria algo tarde

WDS
29/09/2012, 14:35
Bueno croe que la mayoría preferimos las 23 H. por mi no habría problema en ayudar a esa personas que no pueden a las 23.

felixnr
29/09/2012, 14:43
yo apartir de las 20h puedo

WDS
29/09/2012, 14:49
Bueno todo queda claro, Horario Oficial: 23:00 Horas Lunes 1º de Octubre.

solo faltan por confirmar:

BryanRG08
29/09/2012, 15:27
esta bn el horario WDS, pero podria dar la lista de los que ya estan confirmados para poder agregarlos....
y otra cosa, nos pondremos de acuerdo aca como le vamos hacer o eso lo hacemos el dia de la kdd...

JBtoro
29/09/2012, 15:51
Lunes a las 23h, por mi perfecto.

WDS
29/09/2012, 17:29
esta bn el horario WDS, pero podria dar la lista de los que ya estan confirmados para poder agregarlos....
y otra cosa, nos pondremos de acuerdo aca como le vamos hacer o eso lo hacemos el dia de la kdd...

Esta en la 1º pagina :D

mutenroxi
29/09/2012, 17:49
No me va del todo ni bien ni mal, aviso. Estaré entonces hasta las 24h solo, que me levanto a las 5 de la mañana...:buf:

wasixu
29/09/2012, 22:36
Alas 23:00 si la gente puede alas 21:00 dicen....
Pues yo a esa hora no puedo esta semana..empiezo a esa hora a kurrar

WDS
29/09/2012, 23:01
Alas 23:00 si la gente puede alas 21:00 dicen....
Pues yo a esa hora no puedo esta semana..empiezo a esa hora a kurrar

Tranqui que te ayudamos los que estemos antes.

Danymoda
30/09/2012, 04:27
Hola! yo ya tengo el platino, yo me apunte aqui para ayudar como yo hice la guia de trofeos :D, queria hechar una mano de ayuda. Mi id es Danymoda... les puedo ayudar si quieren. No me cuesta nada

BryanRG08
01/10/2012, 02:57
Esta en la 1º pagina :D

A OK no me habia fijado, entonces todo listo para la KDD...

Una cosa mas esa hora en es españa???..

WDS
01/10/2012, 03:22
A OK no me habia fijado, entonces todo listo para la KDD...

Una cosa mas esa hora en es españa???..

sip...

BryanRG08
01/10/2012, 03:38
sip...
De acuedo entonces nos vemos a las 20:00 hrs

shaka
01/10/2012, 07:25
Yo como ya dije el otro día, intentaré estar para las 20h, pero no creo que este hasta las 21h, nos vemos esta noche :hola:

WDS
01/10/2012, 17:35
SEÑORES, recordar, hoy es el día D.

Legon | PSN ID: Legon91: Confirmado al 100%
akiytloer | PSN ID: Akiytloer: Confirmado al 100%

Todo el mundo a las 23 Horas.

--- Añadido:

Agregarme a Skype cuando podáis, tenéis un MP.

mutenroxi
01/10/2012, 20:12
Acabo de venir del hospital despues de pasar el finde con el niño, no conteis conmigo para esta noche.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), he leido tu mp, te agrego por si la quedada dura el resto de la semana.

WDS
01/10/2012, 21:00
Acabo de venir del hospital despues de pasar el finde con el niño, no conteis conmigo para esta noche.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), he leido tu mp, te agrego por si la quedada dura el resto de la semana.

Ok, mañana seguimos, el horario oficial es de 20:30 en adelante.

wasixu
01/10/2012, 22:40
Ok, mañana seguimos, el horario oficial es de 20:30 en adelante.
Lo sako alguien hoy al final?

WDS
01/10/2012, 23:45
Lo sako alguien hoy al final?

Lo hemos sacado hasta ahora:

wasixu
02/10/2012, 00:33
Lo hemos sacado hasta ahora:

Oki!!espero puedan ayudarnos mañana!!ya sabeis como hacerlo mas rapido???!!

WDS
02/10/2012, 00:39
Oki!!espero puedan ayudarnos mañana!!ya sabeis como hacerlo mas rapido???!!

Ahora akiytloer y Legon
Solo falta Merengon de los que estamos.

Lo único es llenar partidas, y que otro busque para crear.

BryanRG08
02/10/2012, 02:43
Ahora @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) y @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)
Solo falta Merengon de los que estamos.

Lo único es llenar partidas, y que otro busque para crear.

OK entonces todos a las 20:30 para que podamos cumplir todos con los trofeos onlines....

wasixu
02/10/2012, 02:58
OK entonces todos a las 20:30 para que podamos cumplir todos con los trofeos onlines....

Yo tambien falto!!xD..no me olvideis!

BryanRG08
02/10/2012, 03:10
Yo tambien falto!!xD..no me olvideis!

Claro que si wasixu todos los que falten para sacar los trofeos...

shaka
02/10/2012, 04:40
Enhorabuena a los que lo sacasteis ayer, haber si con un poquito de suerte lo sacamos hoy el resto ^^

wasixu
02/10/2012, 04:58
Enhorabuena a los que lo sacasteis ayer, haber si con un poquito de suerte lo sacamos hoy el resto ^^

Si por lo menos dejar finikitado el de control de disparo...los otros son rapidos de hacer creo yo!

BryanRG08
02/10/2012, 04:58
si shaka hoy seguimos para los que faltaron sacar el trofeo...

WDS
02/10/2012, 10:09
Chicos, recordar que hoy seguimos a las 20:30, por favor acudir todos:

Pafff | PSN ID: Pafff1979spain Confirmado al 100% CONSEGUIDO
merengon28 | PSN ID: Merengon28 Confirmado al 100%

Para:

Hoy si aun lo necesitan pueden sacarlo, no desaprovechen la oportunidad.. os esperamos.

PD. yo hoy puede que llegue unos minutos mas tardes, pero creo que estará akiytloer que es un gran anfitrión.

shaka
02/10/2012, 10:24
WDS yo confirmo mi asistencia, pero al igual que ayer, yo no estaré hasta las 21h.

Pamies1981
02/10/2012, 15:14
Enhorabuena, a ver si hoy lo podemos sacar unos cuantos también, anoche os quedasteis hasta tarde ¿no? lástima que me tengo que levantar temprano.
Por cierto

@WDS (http://www.play4trophies.com/members/2-WDS)

cuando quieras te agrego al chat del F.E.A.R. 2

Un saludo.

Cuero_Rojo
02/10/2012, 15:44
Haber chicos, yo por muchos temas que me rodean se me complica la cosa para estar ACTIVO en una quedada. Si me asegurais que en esta semana tenemos todos los trofeos (y con todos, me refiero a todos los usuarios xD) o al menos los mas dificiles puedo hacer un esfuerzo y estar a las 20:30.
Si va a durar mas de este sabado, muy a mi pesar debo deciros que no puedo más que nada por no fastidiar y dejaros colgados que es algo que no me gusta...

Ya me diras algo WDS que creo que esto ahora lo llevas tu

JBtoro
02/10/2012, 16:13
Yo esta noche entraré tarde, cosas del trabajo. Y el Jueves imposible, estoy fuera de España, también por trabajo.
Anoche me saqué el del control disparo. Me quedan el de nivel 1 (alcanzar el máximo), intendente (1000 puntos apoyo), el de superdotado. Y, por supesto, ayudar a que todos los saquemos todos!

ValleKano50
02/10/2012, 16:30
Heeee cabronazos que yo también quería este trofeo

WDS
02/10/2012, 20:02
Enhorabuena, a ver si hoy lo podemos sacar unos cuantos también, anoche os quedasteis hasta tarde ¿no? lástima que me tengo que levantar temprano.
Por cierto

@WDS (http://www.play4trophies.com/members/2-WDS)

cuando quieras te agrego al chat del F.E.A.R. 2

Un saludo.

Ok, ya lo hablamos por Skype. Gracias.

--- Añadido:

Haber chicos, yo por muchos temas que me rodean se me complica la cosa para estar ACTIVO en una quedada. Si me asegurais que en esta semana tenemos todos los trofeos (y con todos, me refiero a todos los usuarios xD) o al menos los mas dificiles puedo hacer un esfuerzo y estar a las 20:30.
Si va a durar mas de este sabado, muy a mi pesar debo deciros que no puedo más que nada por no fastidiar y dejaros colgados que es algo que no me gusta...

Ya me diras algo WDS que creo que esto ahora lo llevas tu

La mayoría ya lo tenemos solo faltan los que únicamente pueden a las 20:30.

--- Añadido:

Heeee cabronazos que yo también quería este trofeo

¬¬ te cite 300 50 1000 veces.. xD

wasixu
02/10/2012, 20:58
chicos aver si mañana podemos sacarlo y todos tenemos skipe....por ke sin skipe perdemos tiempo...

BryanRG08
03/10/2012, 04:03
si, pero es que hoy no hcicimos las cosas bn, debemos es empezar por el trofeo mas complicado que es el de control de disparo, que los demas van saliendo a medida que vayamos jugando.......

shaka
03/10/2012, 05:58
Hoy con un poquito de suerte lo sacan todos los que faltan.
A mi me quedan 7 trofeos y platino. ^^

Cuero_Rojo
03/10/2012, 07:57
Cuantas personaa hacen falta para el de control de disparo?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS
03/10/2012, 08:57
si, pero es que hoy no hcicimos las cosas bn, debemos es empezar por el trofeo mas complicado que es el de control de disparo, que los demas van saliendo a medida que vayamos jugando.......

Me gusta esta actitud, y que todos hagan caso, cuando se quede en un punto ir todos a ese punto contra viento y marea.

--- Añadido:

Cuantas personaa hacen falta para el de control de disparo?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Si somos 24 mejor xD......
entre 12 ya nos cuenta lo suyo.

Pamies1981
03/10/2012, 15:22
¿Al final lo sacó anoche @merengon28 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=556)? esta noche se lo sacan los que quedan, nos vemos luego :ok:

wasixu
03/10/2012, 15:41
Yo estare como ayeer alas 20:00 o 20:30

WDS
03/10/2012, 17:04
¿Al final lo sacó anoche @merengon28 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=556)? esta noche se lo sacan los que quedan, nos vemos luego :ok:

No tio, no pudo, par ami que siemrpe s ele pasa el Ataque de 100 o 150 puntos, ya que sube muy rapido

BryanRG08
03/10/2012, 18:58
Deberíamos cuadrar bn donde se van a ubicar los que van a sacara los trofeos, es decir el lugar donde nos va a esperar en cada uno e los mapas, por si no podemos comunicarnos a través de micrófono.... pero lo que si es necesario es que nos podamos escuchar por lo menos....

WDS
03/10/2012, 19:07
Deberíamos cuadrar bn donde se van a ubicar los que van a sacara los trofeos, es decir el lugar donde nos va a esperar en cada uno e los mapas, por si no podemos comunicarnos a través de micrófono.... pero lo que si es necesario es que nos podamos escuchar por lo menos....

Exacto y no estar todos hablando a la vez, es muy importante, ir probando diferentes puntos hasta que demos con el correcto.

wasixu
03/10/2012, 19:10
yo hago caso donde me digan,aver si en la hora ke tengo hoy pudiera sacarlo!

BryanRG08
03/10/2012, 22:03
amigos no los pude acompara hoy se me presento un inconveniente con el servicio del interent, y hasta ahora lo he solucionado, para la proxima estare hay...

wasixu
03/10/2012, 22:59
amigos no los pude acompara hoy se me presento un inconveniente con el servicio del interent, y hasta ahora lo he solucionado, para la proxima estare hay...

Manana las 20:30 ed la proxima...
Yo no pude sacarlo...

WDS
03/10/2012, 23:18
Ya me tiene harto este boosteo xD...

wasixu
03/10/2012, 23:50
Ya me tiene harto este boosteo xD...

Imaginate ami!!habeis conseguido alguno mas el control de disparo??
Si consiguiesemos ser 12 o 13 dobre las 21:00 de mañan...jaja

WDS
04/10/2012, 00:12
Imaginate ami!!habeis conseguido alguno mas el control de disparo??
Si consiguiesemos ser 12 o 13 dobre las 21:00 de mañan...jaja

Hoy nada, fue prácticamente imposible.

ValleKano50
04/10/2012, 12:51
Yo siento haber hecho lo que hice ayer pero me dieron una mala noticia y no estaba para boosteos no se si estaré hoy o lo que queda de semana, lo siento si he causado alguna molestia, saludos.

WDS
04/10/2012, 12:58
Yo siento haber hecho lo que hice ayer pero me dieron una mala noticia y no estaba para boosteos no se si estaré hoy o lo que queda de semana, lo siento si he causado alguna molestia, saludos.

Tranki Valle, de todos modos no eramos suficientes, espero que pronto estés mejor :)

wasixu
04/10/2012, 21:21
hoy ha sido genial,lo sakemos 3 en menos de media hora!!!yujuu!!gracias chicos!!mañana mas,a kien le kede control y las defensivas y esas cosas y las victorias!!si nos vamos juntando 6 en modo limpieza seria 20 min o asi!!

shaka
05/10/2012, 05:07
Si que fue productica la noche de ayer, al final nos sacamos varios trofeos, los 1000 puntos de apoyo, el de quedar 3º 10 veces, el control de disparo....
La verdad que estuvo muy bien, esperemos que hoy vaya como anoche.
A mí me falta el trofeo de llegar al nivel 15 y los 4 trofeos de las 2 horas en cada modo de juego. ^^

wasixu
05/10/2012, 08:51
Pues hoy no se kien kedara para control de disparo...si no pues a hacer los 1000 puntos de apoyo y ganar 10 ke me kedan..!!eso aver si nos juntamos 6 con el pase y lo hacemos!!

WDS
05/10/2012, 13:27
Creo que solo falta ValleKano50, espero que pronto vuelva a estar activo :)

mutenroxi
06/10/2012, 10:58
Sigue activa?
Esta ha sido una mala semana en casa, y no me he enchufado en toda la semana. Si no se ha terminado podeis contar ya conmigo.

WDS
06/10/2012, 13:05
Sigue activa?
Esta ha sido una mala semana en casa, y no me he enchufado en toda la semana. Si no se ha terminado podeis contar ya conmigo.

Si, uan sigue activa, el problema seria que todos acudieran hoy a las 20:30, siendo sábado podría ser un problema, pero yo seguramente estaré :D

wasixu
06/10/2012, 15:57
Si podeis algunos esta semana entrante a las 00:00 yo estaria!xD

BryanRG08
06/10/2012, 17:56
amigo WDS actualize la pagina inicial para ver quienes ya han conseguido el trofeo....

WDS
06/10/2012, 19:15
amigo WDS actualize la pagina inicial para ver quienes ya han conseguido el trofeo....

Ahora mismo :D

--- Añadido:

De los que se apuntaron inicialmente solo faltarían estas 3 personas:

BryanRG08
06/10/2012, 20:23
Ahora mismo :D

--- Añadido:

De los que se apuntaron inicialmente solo faltarían estas 3 personas:

@mutenroxi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1396) | PSN ID: mutenroxi Confirmado al 100%
@ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) | PSN ID: CarlosBP
@Bray (http://www.play4trophies.com/member.php?u=122) | PSN ID: Bray_Carl

BN WDS

Pamies1981
07/10/2012, 09:37
Si a alguien le faltan todavía los trofeos que cuente conmigo a partir del lunes, este finde casi no me he conectado.
Un saludo.

Hiroki
09/10/2012, 01:41
Si a alguien le faltan todavía los trofeos que cuente conmigo a partir del lunes, este finde casi no me he conectado.
Un saludo.
Hola yo lo quiero el trofeo de control de disparo. Es el unico que es algo dificil que te apuntas...

wasixu
11/10/2012, 03:15
Gente de la kdd os invoco para ke me ayudeis con 5 victorias kme kedan!!!y los puntos de apoyo....si tenemos lo de limpieza mejor!!!aver si la semana k viene...

shaka
11/10/2012, 07:41
Yo esta tarde le meteré un poco, ya que solo me queda el Trofeo de llegar al nivel 15 para conseguir el platino.

akiytloer
11/10/2012, 08:42
Gente de la kdd os invoco para ke me ayudeis con 5 victorias kme kedan!!!y los puntos de apoyo....si tenemos lo de limpieza mejor!!!aver si la semana k viene...

Si la semana que viene tu, yo y otros 4 más con el modo limpieza podemos coincidir una hora en la franja horaria de 18:00 a 21:30, podemos hacerlo en un rato.

shaka
11/10/2012, 08:55
No tiene por que ser ahí. (aunque seguramente haya menos gente, eso sí)
La semana pasada Pafff y yo comseguimos más de 1000 puntos en control del sector, uno se escondía bien, y el otro iba a su encuentro y muerte a cuchillo.

akiytloer
11/10/2012, 09:30
No tiene por que ser ahí. (aunque seguramente haya menos gente, eso sí)
La semana pasada Pafff y yo comseguimos más de 1000 puntos en control del sector, uno se escondía bien, y el otro iba a su encuentro y muerte a cuchillo.

En realidad no me preocupa mucho, sin hacer nada especial tengo ya 380 puntos y 4 victorias. Había pensado jugar un par de horas mas para los trofeos de las 2 horas (me faltan unas 2 horas y 15 minutos en total) y el lvl 15 dejarlo para cuando me ponga con la historia. Yo solo quería el control de disparo y hacer el resto mas adelante pero como la KDD se alargó me encontré con la mayoria de los trofeos sin buscarlos. :p

En cualquier caso si wasixu quiere hacerlo así, no me importa ayudarle y de paso me lo quito de un plumazo.

shaka
11/10/2012, 10:20
aki, en el modo historia no se sube de lvl, así que tendrás que hacerlo jugando el online.

akiytloer
11/10/2012, 11:22
aki, en el modo historia no se sube de lvl, así que tendrás que hacerlo jugando el online.

Por supuesto, pero no pensaba hacerlo ahora. Solo quería 'control de disparo' y hacer el resto mas adelante.

wasixu
11/10/2012, 20:52
Por mi si coincidimos de lujo!!!eske soy manco en este shooter y hay mucho fanboy!!aunke si kereid podemos incluso hacer los de tiempo y si hay suerte kedar entre los 3 primeros!!xD
Yo decidme ake hora mas o menos podeis y kien tiene lo de limpieza!!
Ke la semana k viene tendre un par de dias de red faction armagedon...

Gracias!!!

WDS
12/10/2012, 14:47
Lunes 15 se prosigue con la KDD para los que le falten algo

Pafff | PSN ID: Pafff1979spain Confirmado al 100% CONSEGUIDO
shaka | PSN ID: rdlshaka Confirmado al 100% CONSEGUIDO
felixnr | PSN ID: felixnr Confirmado al 100% CONSEGUIDO
wasixu | PSN ID: wasixu Confirmado al 100% CONSEGUIDO
merengon28 | PSN ID: Merengon28 Confirmado al 100% CONSEGUIDO
Cuero_Rojo | PSN ID: Silvurg CONSEGUIDO

Recuerden 20:30, espero que todos puedan acudir.

shaka
12/10/2012, 15:07
WDS lo siento pero yo no podre estar, la semana que viene curro de noche. :bua:

Legon
12/10/2012, 16:08
Por la tarde a priori lo tengo imposible

mutenroxi
13/10/2012, 10:46
Menos mal, a esta si que bajo.

Bray
23/10/2012, 16:57
Buah, yo no pude estar no tenía PC.

Anda que alguno podría haberme mandado un mensaje a la play pero bueno... si hacéis otra estoy disponible.

WDS
23/10/2012, 18:13
Faltan ustedes 3:

Pónganse de acuerdo en un día y hora, y ya nos juntaríamos los demás.
si es posible a las 20:30 como hicimos la primera.

wasixu
24/10/2012, 03:41
Faltan ustedes 3:

Pónganse de acuerdo en un día y hora, y ya nos juntaríamos los demás.
si es posible a las 20:30 como hicimos la primera.

Cuenten conmigo...y ya aver si termino lad vuctorias y las de apoyo!!

Bray
24/10/2012, 15:11
No me importa el día. Lo único que tiene que ser SIEMPRE a partir de las 15:00 (horario peninsular español). Sí es un Lunes o Jueves tiene que ser entonces a partir de las 17:45.

Y si es un fin de semana pues cuando sea.. ^^

Saludos y gracias.

WDS
03/11/2012, 20:02
Chicos:

djplana ha creado otra quedada: KDD Abierta Trofeo Control Disparo (http://www.play4trophies.com/threads/8160-Trodeo-Control-Disparo)
Así que doy esta por finalizada.