PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada Compañero para trofeos online.

breakXedge
19/04/2012, 09:13
http://i0b.3djuegos.com/juegos/3271/overlord_ii/fotos/analisis/overlord_ii-821329.jpg

Buenas!

Este juego tiene algunos trofeos online que habría que boostear, ya que no hay nadie jugándolo... Por lo que he visto, además, funciona como el culo, así que, paciencia.

Por lo visto son sólo necesarias dos personas, y en una hora más o menos es posible conseguirlo todo, ya que las desconexiones cuentan como victoria para el rival. Si alguien se apunta, que me diga algo.

bieleric
19/04/2012, 09:34
Yo me apunto, jeje, todos los que sean sacar online, boosteando y poco tiempo me interesa, odio online/mucho tiempo, :)

breakXedge
19/04/2012, 10:36
Perfecto bieleric. Yo ahora estoy en el curro, asíq ue si quieres agregame tu. Sino cuando llegue a casa te agrego. Ya quedaremos en el día y hora, pero debería ser rápido, por lo que he leido, no más de una hora entre unas cosas y otras. Supongo que jugando normal se podría sacar igual de rápido, el problema es que no hay nadie... :(

WDS
19/04/2012, 14:12
Este online puedo decir que es muy fácil, se tarda mas en cargar la partida que en jugarla XXD..
así que si, es bastante rápido.

breakXedge
19/04/2012, 14:23
Gracias WDS!
Sólo para estar seguro, son 10 partidas en cada modo (cada uno) y luego matarnos 20 veces el uno al otro, no? Lo he visto muy asequible!

WDS
19/04/2012, 14:28
Gracias WDS!
Sólo para estar seguro, son 10 partidas en cada modo (cada uno) y luego matarnos 20 veces el uno al otro, no? Lo he visto muy asequible!

No me acuerdo bien, porque hace tiempo lo hice con JorgeO, pero si , es algo asi XD, y para el de las muertes hay que poner media hora.

breakXedge
20/04/2012, 06:44
bieleric (te hablo en castellano por si lo lee alguien)
Hoy no podré estar, que no recordaba que tengo que ir a un concierto, pero el sábado, después del partido, estaré seguramente. Cuando me veas si tienes un rato me das un toque y en un momento acabamos lo que falta. Ayer cuando saliste me dieron el trofeo de canar una partida en modo conquista, por lo que a mi me queda ganar 10 veces. Hacemos primero las tuyas en pillaje, a ver si no falla como ayer...

WDS
20/04/2012, 07:25
bieleric (te hablo en castellano por si lo lee alguien)
Hoy no podré estar, que no recordaba que tengo que ir a un concierto, pero el sábado, después del partido, estaré seguramente. Cuando me veas si tienes un rato me das un toque y en un momento acabamos lo que falta. Ayer cuando saliste me dieron el trofeo de canar una partida en modo conquista, por lo que a mi me queda ganar 10 veces. Hacemos primero las tuyas en pillaje, a ver si no falla como ayer...

Cual fue el fallo?.

breakXedge
20/04/2012, 08:01
WDS, primero de todo lo lento que funciona entre partida y partida, es desesperante xD Y luego lo que pasó, es que yo me saqué las 10 partidas de pillaje, y luego empezamos con Biel. Jugó un par, y a la tercera no le dejaba unirse a la partida. Probamos y probamos y no había manera. Salimos del juego, entramos de nuevo y ya le dejó, pero sólo una, luego volvió a fallar... No se, algo raro, por que en las 10 mis no falló.

WDS
20/04/2012, 08:12
WDS, primero de todo lo lento que funciona entre partida y partida, es desesperante xD Y luego lo que pasó, es que yo me saqué las 10 partidas de pillaje, y luego empezamos con Biel. Jugó un par, y a la tercera no le dejaba unirse a la partida. Probamos y probamos y no había manera. Salimos del juego, entramos de nuevo y ya le dejó, pero sólo una, luego volvió a fallar... No se, algo raro, por que en las 10 mis no falló.

Que raro, a jorge y a mi nos fue a la perfección... darle caña a eso no sea que cierren servidores, aunque estoy casi seguro que el que crea la partida hace de servidor, por eso tarda tanto en hacer las tareas.

breakXedge
05/05/2012, 23:12
Bueeeeeeno quedada terminada. Muchas gracias bieleric, al final hemos tardado en esta mierda de online, pero lo hemos sacado. Cierro el tema!