PDA

Ver la versión completa : PSVita recibirá tres nuevas aplicaciones gratuitas



tom_bsk
18/04/2012, 16:55
Los usuarios de PlayStation Vita están de enhorabuena, y es que próximamente recibirán tres nuevas aplicaciones gratuitas para seguir exprimiendo las posibilidades que ofrece esta revolucionaria consola portátil de Sony. Dichas aplicaciones son Paint Park, Plaza del Tesoro y Wake Up Club.


http://www.tallon4.com/wp-content/uploads/2012/04/Plaza-de-Pintura.jpg

Paint Park será la primera en estrenarse, estará disponible mañana mismo, día 18 de abril. Esta aplicación convertirá la pantalla de cinco pulgadas con tecnología OLED de PlayStation Vita en un lienzo donde podremos plasmar todo lo que nos pase por la cabeza, podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando dibujos, bocetos o simples garabatos que luego podrás compartir con tus amigos.

Paint Park pone a tu disposición en la pantalla de PSVita la paleta de colores y los rotuladores virtuales, los cuales podrás blandir sin dificultades gracias al sencillo control de la aplicación, apto tanto para los artistas más talentosos como para los pintores noveles. También podrás hacer uso de la cámara frontal y trasera de tu PSvita, sacando fotos que luego podrás editar en Paint Park. Además de compartir tus creaciones con tus amigos, también podrás competir con cuatro de ellos en multijugador online a través del modo Ad Hoc.


http://img.vidaextra.com/2012/04/180412_plaza-pintura-dog.jpg

Pero esto no es todo, ya que durante el verano Sony lanzará otras dos aplicaciones. Una de ellas será Plaza del Tesoro, que te permitirá crear tus propios puzzles con los que podrás desafiar a tus amigos. Haciendo uso de la aplicación ‘near’ y la conexión 3G tendrás la posibilidad de buscar puzzles para pasar el rato.

La tercera y última aplicación, por el momento, se llama Wake Up Club y también estará disponible durante el próximo verano. Wake Up Club hará de tu PSVita un reloj-despertador que podrá sincronizarse con las consolas de otros usuarios que hayan programado la alarma a la misma hora que tu.


http://img.vidaextra.com/2012/04/180412_plaza-pintura.jpg
Podrás disfrutar de Paint Park a partir de mañana, mientras que Plaza del Tesoro y Wake Up Club no cuentan de momento con fecha de lanzamiento oficial, pero estarán disponibles durante verano.

bieleric
19/04/2012, 15:00
wake up club lleva trofeos :)

PSN Trophy Leaders | Wake-up Club (http://psntrophyleaders.com/game/view/NPWR03110_00)

plazas de pintura, no, ayer lo instalé en 1 vita, y no he visto trofeos... veremos el otro juego si trae.

breakXedge
19/04/2012, 16:53
Buena noticia que lleve trofeos!
El de pintura confirmado que no lleva, ya lo anunciaron así.

adrore16
20/04/2012, 21:26
Yo sigo esperando, a ver tantos juegos gratuitos q ivan a sacar, a ver para cuando. Y si sacan alguno no le meten trofeos, o son de pago. Vaya desilusión...:mal: