PDA

Ver la versión completa : Artículo: 'Soul Sacrifice'. Anunciado el misterioso juego para Play Station Vita

breakXedge
18/04/2012, 14:42
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/440-Soul-Sacrifice-Anunciado-el-misterioso-juego-para-Play-Station-Vita

Kenny
20/04/2012, 04:08
Dark Souls para Vita ? según el tipo de dibujos no encaja mucho, pero ojala sea algún juego de este tipo. Me la compraría mañana mismo la Vita

hpad
20/04/2012, 10:57
Sip, si es como dicen... sin comentarios xD

Kenny con los juegos que ya han salido y los titulos que estan anunciando, cada dia que pasa estoy mas satisfecho de esta compra. Si pasas tiempo fuera o cuando te metes en la cama antes de ir a dormir va fenomenal. El problema es que se me hacen las 3 o 3:30 de la madrugada la mayoria de veces y al dia siguiente me cuesta mucho levantarme a las 7 xDDDDDD

WDS
20/04/2012, 14:03
Esos Scan tienen Muy Muy buena pinta :D

breakXedge
20/04/2012, 14:16
hostia hpad me pasa lo mismo. Para el viaje al curro en tren perfect, porque es casi 1 hora ida y otra vuelta, pero en la cama... se me hacen las tantas!!

hpad
20/04/2012, 15:17
hostia hpad me pasa lo mismo. Para el viaje al curro en tren perfect, porque es casi 1 hora ida y otra vuelta, pero en la cama... se me hacen las tantas!!

He visto que tienes el escape plan y me gustaria saber que tal esta y cuanto dura el 100% (si dura poco no me lo pillo al precio que esta, me esperare a que lo bajen de precio)

breakXedge
20/04/2012, 15:19
He visto que tienes el escape plan y me gustaria saber que tal esta y cuanto dura el 100% (si dura poco no me lo pillo al precio que esta, me esperare a que lo bajen de precio)

A ver, como juego a mi me ha gustado mucho, es muy adictivo. Es un juego de pensar en como hacer las cosas y cómo conseguir las 3 estrellas de cada nivel. No es muy largo, pero pásate por el subforo que hice la guía y le echas un vistazo!

breakXedge
09/05/2012, 16:19
ACTUALIZADO. Señores, podemos tener un juegazo a la vuelta de la esquina...