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Ver la versión completa : Guía paso a paso (incluye trofeos)



breakXedge
18/04/2012, 08:39
Aquí os dejo una guía paso a paso del juego para sacar el 100%. Está en inglés, igual que el juego, y he decidido no traducir los dialogos y demás para que así podáis verlo más facilmente, aunque si hace falta alguna aclaración, no dudéis en pedirla.

Paso a paso:
-Interact with Passenger's Side. Espera a que el policía y Doc se muevan para continuar.
-Interact with Front Bumper. Espera a que el policía y Doc se muevan para continuar otra vez.
-Interact with Driver's Side. Espera a que el policía y Doc se muevan para continuar otra vez.
-Interact with Rear Bumper
-Interact with DeLorean Keys
-Interact with Driver's Side
-Interact with Driver's Seat

La escena cambia a la plaza de Hill Valley.

-Dialog (Edna): "My grandpa needs me."
-Dialog (Einstein): Any
-Interact with stick
-Interact with Edna by looking all the way to the right
-Dialog (Emmett): Any
-Dialog (Emmett): "Start without me."
-Interact with Courthouse Doors
-Camina hasta la cocina de la Sopa, al lado opuesto del ayuntamiento.

La escena cambia al callejón trasero.

-Interact with Medium Crate
-Interact with Medium Crate

La escena cambia al interior del bar.

-Trophy: Art Lover :bronce: Unlocked!
-Interact with Numbers on the right side of the bar. (Combo 7-23-30)

-OJO: Si decides coger la "Sheet of paper" NO LO EXAMINES. Y lo repito para que quede claro, NO LO EXAMINES desde el inventario. Si lo haces bloquearás el trofeo "Door Prize" y te tocará repetir partida para conseguirlo. Coger el papel no implica nada, pero si quieres ir a lo seguro, no lo cojas.

-Interact with Chloroform
-:cuadrado: Use Item "Bottle of Chloroform" to equip
-Interact with Ink Bottle (With Bottle of Chloroform equipped)
-Interact with Sign Switch. (Los siguientes movimientos hay que hacerlos rápido, antes de que Cueball baje de nuevo al bar. Si no lo consigues, carga el punto de control)
-Interact with Panic Button. Luego espera un momento hasta que Matches pulse el botón.
-Interact with bottle
-Interact with Panic Button
-:cuadrado: Use Item "Bottle" to equip
-Interact with Matches (With Bottle equipped)
-Trophy: A Minimum of Panic :bronce: Unlocked!

La escena cambia a la casa de Marty, 1986.

-Interact with Front Door
-Dialog (George): Any
-Dialog (George): Any
-Dialog (Lorraine): Any
-Dialog (George): Any
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Dodge! >"
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Jump!"
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Dodge! >"
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Jump!"
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Dodge! >"
-Dialog (Tannen Brothers): Any
-Dialog (Tannen Brothers): "Duck!"
-Trophy: Tannen Tamer :plata: Unlocked!

La escena cambia a Hill Valley, 1931.

-Camina hacia Edna, que está en el centro de la plaza.
-Dialog (Edna): Any
-Dialog (Edna): Any
-Camina hasta Emmet.
-Dialog (Emmett): Any
-Dialog (Emmett): Any
-Dialog (Emmett): Any
-Camina hacia la Flophouse, en la parte norte de la plaza.
-Interact with Flophouse Door
-Dialog (Doc): "Where's the DeLorean?"
-Dialog (Doc): "About the speakeasy arsonist..."
-Dialog (Doc): "Why 1931?"
-Dialog (Doc): "Run This Through For Me..."
-Trophy: Demystifier :bronce: Unlocked!
-Dialog (Doc): "You're in the park."
-Dialog (Doc): "Save Einstein!"
-:circulo: to exit the conversation and the Flophouse
-Camina de nuevo hacia el centro de la plaza.
-Interact with Edna
-Dialog (Edna): I've got a story for you!"
-Dialog (Edna): "Would-be Inventor Strands Dog on Courthouse"
-Camina hacia la cocina de Sopa.
-Camina hacia el callejón trasero.
-Interact with Door

En este punto el guarda te hará preguntas aleatorias. El truco es responder con una palabra que empiece igual con la que la pregunta acaba (a nivel fonético). Por ejemplo, si nos preguntan "Who gave you the right to knock on my door?", nosotros responderemos "Doris Day". Aquí tenéis una lista de todas las preguntas y respuestas:
Question Round 1 (Question—Correct Answer)
Who gave you the right to knock on my door?--Doris Day
Who said you were worthy?--The old grey mare
Who is the king of Siam?--Am I
Who told you to come here?--Hieronymous Bosch
Who died and made you boss?--Boss Hogg

Question Round 2 (Question—Correct Answer)
What will you do if I let you inside?--Sidle up to your boss
What will you do if I break your leg?--Leggo your Eggo
What will you do tomorrow?--Row my boat
What will you do when I send you away?--Wait til Wednesday
What will you do if there's a raid?--Radio for help

Question Round 3 (Question—Correct Answer)
Where do you hang your hat?--Hattiesburg
Where do you live?--Livermore
Where do you come from?--From Russia, with love
Where you born?--Borneo
Where do you want to be tomorrow?--Rome
Where are you going?--Inglewood

-Trophy: Door Prize :bronce: Unlocked!

La escena cambia al speakeasy de Kid Tannen.

-Interact with Zane
-Dialog (Zane): "About these caricatures on the wall..."
-:circulo: to exit conversation
-:cuadrado: Use Item "Photo of George McFly" to equip
-Interact with Zane (With Photo of George McFly equipped)
-Camina hacia el otro lado del bar.
-Interact with Officer Parker
-Dialog (Officer Parker): "So you've got troubles?"
-:circulo: to exit conversation
-Camina hacia Cueball.
-Interact with Sheet Music
-Dialog (Sheet Music): "I Don't Care"
-Espera a que Trixie acabe de cantar.
-Dialog (Sheet Music): "Angry Song"
-Espera a que Trixie acabe de cantar.
-Dialog (Sheet Music): "Sad Song"
-Vuelve a la barra del bar.
-Interact with Officer Parker
-Dialog (Officer Parker): "Tell me your troubles"
-:circulo: to exit conversation
-Camina de nuevo hacia las partituras de música.
-Interact with Sheet Music
-Dialog (Sheet Music): "Secret Song"
-Vuelve a la barra.
-Interact with Officer Parker
-Dialog (Officer Parker): "About that secret..."
-Dialog (Officer Parker): "No"
-Dialog (Officer Parker): "What about the people Kid killed?"
-Dialog (Officer Parker): "C'mon, pull yourself together."
-:circulo: to exit conversation
-Vuelve a las partituras.
-Interact with Sheet Music
-Dialog (Sheet Music): "Happy Song"
-Trophy: Tuned Out :bronce: Unlocked!
-Interact with Trixie
-Dialog (Trixie): "What's a nice girl like you..."
-Dialog (Trixie): "Why do you stay with Kid?"
-Dialog (Trixie): "Insurance Policy?"
-:circulo: to exit conversation
-Camina hacia la salida.
-Dialog (Kid): Any
-Dialog (Kid): Yes
-:cuadrado: Use Item on Lighter to equip
-Interact with Kid (With Lighter equipped)
-Camina hacia la salida.
-Sal del callejón trasero.
-Camina hasta el centro de la plaza.
-Interact with Edna
-Dialog (Edna): "Nice song!"
-Dialog (Edna): "Can I have a copy of your song?"
-:circulo: to exit the conversation
-Camina hacia Einstein.
-:cuadrado: Use Item on Artie's Pipe to equip
-Interact with Einstein (With Artie's Pipe equipped)
-Camina hacia el Flophouse, en la parte norte.
-Interact with Flophouse Door
-Dialog (Doc): "Send Artie to Trixie!"

La escena cambia al callejón trasero.

-Interact with Door
-Camina hacia el escenario.
-:cuadrado: Use Item on Edna's Lyrics to equip
-Interact with "I Don't Care" Lyrics (With Edna's Lyrics equipped)
-Interact with Trixie
-Dialog (Trixie): "Arthur's waiting outside!"
-Interact with Trixie
-Dialog (Trixie): "What happened out there?"
-Dialog (Trixie): "Tell me what happened!"
-Dialog (Trixie): "Don't destroy the evidence!"
-:circulo: to exit conversation
-Camina hacia al salida y sal.
-Interact with Puddle of Blood
-Interact with Door
-Camina hacia el otro lado de la barra.
-:cuadrado: Use Item on Caricature of George to equip
-Interact with Caricatures. (With Caricature of George equipped)
-Camina hacia el escenario.
-Interact with Trixie
-Dialog (Trixie): "Look who made the Wall of Fame!"
-Trophy: Moll Mender :plata: Unlocked!
-Camina hacia la ruleta.
-Interact with Croupier
-Dialog (Croupier): "Bet on 7, 23, & 30"
-Trophy: Escape Artist :plata: Unlocked!
-Vuelve hacia la cocina de Sopa y hacia el callejón trasero.
-Interact with Door
-Interact with Caricatures. (Las que están cerca de Zane, no las que están cerca el oficial Parker). Repite 2-3 veces hasta ver la de "Chuckles Lenart"
-Trophy: Chucklehead :bronce: Unlocked
-Vuelve al escenario.

Aquí es tu última oportunidad para caminar libremente por el pueblo y explorar. Si hay alguna cosa que quieras hacer, o simplemente divertirte, hazlo ahora.

-Interact with Sheet of Music
-Dialog (Sheet Music): "You Should Care"
-Trophy: Police Blotter :plata: Unlocked!
-Dialog (Matches): Any
-Dialog (Officer Parker): Any
-Interact with Flask, located behind the trash cans
-:cuadrado: Use Item on Flask to equip
-Interact with Einstein (With Flask equipped)
-Interact with Button
-Interact with Trash Cans
-Interact with Barrels
-Interact with Kid Tannen
-Interact with Leaky Barrel
-:cuadrado: Use Item on Hooch Barrel to equip
-Interact with Gap (With Hooch Barrel equipped)
-Interact with Trash Cans
-Interact with Police Car
-Interact with Kid Tannen. Repite un par de veces hasta que Edna escape.
-Interact with Trash Cans
-:cuadrado: Use Item on Lighter to equip
-Interact with Hooch Trail (With Lighter equiped)
-Interact with Harness
-Trophy: Kid Restraint :oro: Unlocked!

naruto21
10/04/2013, 20:57
breakXedge, gran guia, me a sido muy util, otro 100% que me saco y tenia pendiente, voy a por toda la saga :D