PDA

Ver la versión completa : Ahora los diamantes

El-ISra
17/04/2012, 16:09
Pues aqui estoi otra vez. Algunos ya direis "que toston de tio con el Far cry", si, lo sere si soy el unico al que le pasan todas estas cosas, en este juego que cada vez me decepciona mas, no solo por la dificultad de sus trofeos si no por sus innumerables bugs, y que desgraciadamente, me estan afectando todos. Queria preguntar, porque despues de patearme kilometros de mapa buscando los 221 diamantes (que ya los tengo todos) hacer todas las misiones de todas las torres de comunicaciones, y haber llegado a la prision, lugar donde, para llegar, hacen falta hacer todas las misiones principales, y por consiguiente, sus respectivos diamantes...porque tengo 910 de 1000?? si e cojido todos los posibles!!

Bry0092
17/04/2012, 16:17
El-ISra si tienes alguna duda posteala aki En Construcción Guía de Trofeos: Far Cry 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4889-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-2)
Es para que no esten creados temas innecesarios, yo personalmente respondere a tus dudas :hola:

igz
17/04/2012, 16:52
Pues aqui estoi otra vez. Algunos ya direis "que toston de tio con el Far cry", si, lo sere si soy el unico al que le pasan todas estas cosas, en este juego que cada vez me decepciona mas, no solo por la dificultad de sus trofeos si no por sus innumerables bugs, y que desgraciadamente, me estan afectando todos. Queria preguntar, porque despues de patearme kilometros de mapa buscando los 221 diamantes (que ya los tengo todos) hacer todas las misiones de todas las torres de comunicaciones, y haber llegado a la prision, lugar donde, para llegar, hacen falta hacer todas las misiones principales, y por consiguiente, sus respectivos diamantes...porque tengo 910 de 1000?? si e cojido todos los posibles!!

mirando tus trofeos todavía te kedan misiones por hacer,sigue jugando y te darán más

El-ISra
17/04/2012, 18:50
Sinceramente no lo veo un tema innecesario, se me han bugeado los diamantes, y es algo que le puede pasar a cualquiera, asi que si mis temas son innecesarios ya los arreglo yo, personalmente.

--- Añadido:

Y ahora me borras el comentario? sigue asi y me largo del foro

Bry0092
17/04/2012, 18:59
Sinceramente no lo veo un tema innecesario, se me han bugeado los diamantes, y es algo que le puede pasar a cualquiera, asi que si mis temas son innecesarios ya los arreglo yo, personalmente.

--- Añadido:

Y ahora me borras el comentario? sigue asi y me largo del foro

Nooo, no me refiero a eso.
Me refiero a que si tienes alguna duda, lo preguntes en la guia, porque si no al existir varios temas, puede que alguien no lo lea y no te conteste, salvo los que siempre estamos x aki.

Si te he ofendido, pido perdon y disculpas, esa no era mi intención. Solo queria que hubiera orden en los temas, nada mas y te pido perdon otra vez. :(

P.D.: yo no he borrado ningun comentario de nadie :confused:

El-ISra
17/04/2012, 19:42
No hombre ofensa no, yo siento haber parecido brusco, pero es un juego muy muy pesado y me han pasado muchas cosas en el, no quiero que le ocurra a nadie mas, yo soy quien te pide disculpas. Voi a tener que empezar el juego de 0, es un toston. Por eso me e enfadado un poco lo reconozco y lo siento. Pero hay que entender que la cosa tiene tela. Si hubiese sido otro juego...

Bry0092
17/04/2012, 19:54
El-ISra tranqui hombre...
Este juego es muy confuso, yo tengo el :platino: y me se de memoria todo, lamentablemente :facepalm: para mi, y afortunadamente para los usuarios. Tu si tienes dudas preguntas, yo en su momento estube como tu, pero yo no tenia a nadie q me dijera consejos. En cambio tu me tienes a mi para que te ayude en lo que quieras, salvo a boostear XXD q termine hasta los mismos de este XD

El-ISra
18/04/2012, 00:46
De momento dudas no hay. Salvo el online que me tiene un tanto contra las cuerdas y nadie fijo con quien hacerlo, es normal, quien se va a dejar matar 500 veces para que yo lo cure? XD o quien me va a dejar matarlo mas de 1000 veces con un arma de veintitantas para sacarle el manual?...lo veo dificil

juanjo206
18/04/2012, 18:09
De momento dudas no hay. Salvo el online que me tiene un tanto contra las cuerdas y nadie fijo con quien hacerlo, es normal, quien se va a dejar matar 500 veces para que yo lo cure? XD o quien me va a dejar matarlo mas de 1000 veces con un arma de veintitantas para sacarle el manual?...lo veo dificil

agregame,que yo juego con varios a la vez,si no esta uno esta otro..xdxd!!

Bry0092
18/04/2012, 21:59
agregame,que yo juego con varios a la vez,si no esta uno esta otro..xdxd!!

Jua juas, si no esta uno esta otro XD :ok:

karlesbs
20/04/2012, 04:04

Si has escapado de la prision y tienes 910 diamantes, VAS MUY BIEN. Cuando sales de la prision todavía quedan 3 misiones, donde te dan 40, 25 y 25 diamantes que suman los 90 que te faltan. No se te ha bugeado nada. Lo se pq hace 2 días que he conseguido el trofeo de los 1000 diamantes. Perdonad si no es aquí donde había que contestar :).

Bry0092
20/04/2012, 10:46
Si has escapado de la prision y tienes 910 diamantes, VAS MUY BIEN. Cuando sales de la prision todavía quedan 3 misiones, donde te dan 40, 25 y 25 diamantes que suman los 90 que te faltan. No se te ha bugeado nada. Lo se pq hace 2 días que he conseguido el trofeo de los 1000 diamantes. Perdonad si no es aquí donde había que contestar :).

Tranquilo, has contestado la duda de un usuario, ademas es correcto lo que dices, me lo quitaste de la boca XD

Bry0092
13/06/2012, 10:50
Duda resuelta