PDA

Ver la versión completa : Video Métodos de boosting para Warlord y Soldier of Misfortune

JorgeO
16/04/2012, 19:49
¡Atención! Comenzar el con Warlord una vez ya tengan los trofeos de nivel hasta el 20.

http://www.youtube.com/watch?v=kKkeYOjynKs

http://www.youtube.com/watch?v=nr5Jh4fTGgQ

Me llamó poderosamente la atención el de los Manuales, porque creo que el método que muestran en el video es distinto al que usa la gente normalmente ya que suelen boostear en Sublevación - Bastión, pero aquí el tipo dice claramente que puede realizarse en un Custom Map cumpliendo con los requisitos para jugarlo en Ranked. Quizás me estoy equivocando porque no conozco el el juego en profundidad, pero bueno...

A ver si breakXedge (como siempre :trollface: ) nos puede brindar más detalles, que creo que me enteré de la mitad si es que no menos. :buf:

Gracias factor747 por enviarme estos videos. :D

breakXedge
16/04/2012, 20:21
yo? Si solo he jugado una partida y ha sido para hacer el boosting de jugar 16 xDD

Bry0092
16/04/2012, 21:39
JorgeO sinceramente el metodo de boosting esta muy bien currado, pero lo de nivel 30, lo veo un pelin complicado al que use yo :(

JorgeO
16/04/2012, 22:12
yo? Si solo he jugado una partida y ha sido para hacer el boosting de jugar 16 xDD

Lo digo por lo que va comentando el que grabó el video. Ya sabes... Aim not espik inglich veri güel.

Jose_C82
17/04/2012, 01:53
Ese modo de boosting lo veo un poco difícil, ya que no deja poner un mapa descargado en partida igualada, por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo.

factor747
18/04/2012, 00:17
Ese modo de boosting lo veo un poco difícil, ya que no deja poner un mapa descargado en partida igualada, por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo.

Fijate en el video que el tipo explica que el mapa creado debe tener los requisitos minimos de creacion para que sea util en una partida igualada.

Jose_C82
18/04/2012, 01:20
Fijate en el video que el tipo explica que el mapa creado debe tener los requisitos minimos de creacion para que sea util en una partida igualada.
Ya lo vi, ya tengo el mapa creado validado en todos los modos de juego pero solo hay 6 validados que se pueden descargar para poder jugar en igualada y no son nada pequeños ni válidos para bostear.

Danymoda
18/04/2012, 03:02
Hola creo que les puedo ayudar en eso, bueno los mapas creados no se pueden utilizar en partidas igualadas ya que tienen que tener un minimo de votos para poder utilizarlo en igualada, hay mapas descargables que se puede usar en eso esta hacienda, pacific y otros pero tienen muchos votos... Otra cosa para boostiar armas es bastion sublevacion, bastion por pequeño y sublevacion porque son mas puntos. y conseguir el nivel 30 pues es en el mapa trabajo sucio a la par de los troncos y sublevacion mas puntos

salu2

factor747
20/04/2012, 03:08
El truco está en que debes tener un pendrive o dispositivo de almacenamiento en tu consola y guardar el mapa en el usb, luego creas la partida y en la seccion de mapa sacas el usb y lo vuelves a poner para que el juego reconozca el mapa.

Jose_C82
20/04/2012, 13:39
El truco está en que debes tener un pendrive o dispositivo de almacenamiento en tu consola y guardar el mapa en el usb, luego creas la partida y en la seccion de mapa sacas el usb y lo vuelves a poner para que el juego reconozca el mapa.
Se te ha olvidado que antes de meter el USB hay que soplarle para que reconozca la partida ^^

Fuera de coñas, eso del usb no funciona, no se de donde te lo has sacado pero solo se pueden poner 6 mapas descargables que por lo visto la gente ha votado muchas veces. El método es Sublebación en Último bastión, no hay mas narices que hacerlo así.