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My_PeSePe
14/04/2012, 23:59
Mapa De Skyrim En Español (http://dl.dropbox.com/u/7061595/mapaskyrim.jpg)

Lealtad animal: Hace que los animales salvajes de la zona luchen en nuestra defensa.
* Angarbunde (La grieta): Misión de mazmorra: Medresi Dran y la muerte errante.
* Ancient´s Ascent: (Falkreath): Cubil de dragón
* Ysgramor´s Tomb (Hibernalia): Misión de Los Compañeros: Gloria de la muerte.

Susurro del aura: Nos indica si hay vida cerca, viendo incluso a través de las paredes un aura si hay vivos o incluso undeads.
* Valthume (The Reach). Misión de mazmorra : Esperando la maldad
* Volunruud (El Pálido). Misión de la Hermandad Oscura: Silencio Roto. Aventura de mazmorra: Lenguas silenciadas.
* Nortwind Summit (La Grieta). Cubil de dragón

Volverse Etereo: Durante un periodo de tiempo nos volvermos etéreos, haciéndonos inmune al daño, incluido el de las caídas.
* Ironbind Barrow (Hibernalia)
* Lost Valley Redoubt (The Reach)
* Ustengrav (Hjaalmarch). Misión principal: El cuerno de Jurgen Llamavientos

Desarmar: Desarma a 1 sólo enemigo que pueda ser desarmado.
* Eldersblood Peak (Hjaalmarch). Cubil de dragón
* Silverdrift Lair (El Pálido)
* Snow Veil Sactum (Hibernalia) : Misión del gremio de ladrones: Hablando con el silencio.

Grito desalentador: Los enemigos que sean afectados huirán de miedo.
* Dead Crone Rock (The Reach). Misión daedra: Piezas del pasado
* Laberintia (Hjaalmarch). En el laberinto de Shalidor.
* Lost Tongue Overlook (La Grieta). Cubil de dragón

Furia elemental: Incrementa el daño físico que hagamos entre un 30-70%
* Dragontooth Crater (The Reach). Cubil de dragon
* Kilkreath Ruins (Haafingar). Misión Daedra: Rompiendo el amanecer
* Shriekwind Bastion (Falkreth)

Aliento de Dragón: Creamos un aliento de fuego que causa gran cantidad de daño y prende a los enemigos.
* Dustman´s Cairn (Carrera Blanca). Misión de los Compañeros: Demostrando el honor
* Sunderstone Gorge (Falkreath)
* Throat of the Worl (Carrera blanca). Misión principal: La garganta del mundo

Aliento de hielo: Creamos un aliento de hielo que causa gran cantidad de daño y ralentiza a los enemigos.
* Bonestrew Crest (Marca Oriental). Cubil de dragón
* Folgunthur (Hjaalmarch). Misión secundaria: Leyenda olvidada
* Skyborn Altar (Hjaalmarch). Cubil de dragón

Forma de hielo: Transforma al enemigo en un bloque de hielo que lo daña un poco en el tiempo. Mientras no puede atacarnos y está paralizado. Cualquier daño inflingido destruye el bloque de hielo y el enemigo se libera.
* Frostmere Crypt (El Pálido). Misión de mazmorra: La dama pálida
* Mount Anthor (Hibernalia). Cubil de dragón
* Saarthal (Hibernalia). Misión del colegio de magos: Bajo Saarthal. Misión secundaria: Leyendas olvidadas

La paz de Kyne: Hace que animales salvajes que nos ataquen dejen de hacerlo.
* Ragnvald (The Reach). Cubil de dragón sacerdote
* Rannveig´s Fast (Carrera Blanca).
* Shround Hearth Barrow (La Grieta). Misión de mazmorra: Wilhelm´s Scream

Marca de la muerte: Hace débil a nuestro enemigo y lo va causando daño a lo largo del tiempo. Útil para comenzar los combates largos.
* Autumnwatch Tower (La Grieta). Cubil de dragón
* Santuario de la Hermanda Oscura (Falkreath)
* Cueva abandonada (El Pálido). Misión secundaria: El frasco blanco

Ralentizar el tiempo: El tiempo va más despacio dándonos la oportunidad de evitar, flechas, huir, ayudar al compañero....
* Hag´s End (The Reach). Misión de la Hermandad Oscura: La débil fortuna
* Korvanjund (El Pálido). Misión de la guerra cívil: La corona dentada
* Laberintia (Hjaalmarch). Misión del colegio de magos: La vara de Magnus

Llamada de la tormenta Convoca una tormenta de rayos que golpean a cualquiera, incluido civiles y compañeros. Útil contra dragones. Sólo usable en el exterior.
* Forelhost (La Grieta)
* High Gate Ruins (El Pálido)
* Skuldafn (Otro Reino). Misión principal: The world eater´s Eyrie.

Lanzar la Voz: Hace que nuestra voz suene en un punto lejano. Útil para distraer enemigos.
* Shearpoint (El Pálido).

Fuerza implacable: Hace que nuestra voz sea un golpe contra los enemigos, que los golpea y puede que los derribe.
* Bleak Falls Barrow (Falkreath). Misión principal: Bleak falls barrow. Misión secundaria: La garra dorada
* Alto Hrothgar (Carrera Blanca). Misión principal: El camino de la Voz. Aprendes la 2ª y 3ª voz con los Barbas Grises.

Torbellino de velocidad: Corremos muy rápido una pequeña distancia. Útil para llegar a lugares inaccesible de un simple salto.
* Respiro del hombre muerto (Hjaalmarch). Misión del colegio de bardos de Soledad: Atendiendo a las llamas
* Alto Hrothgar (Carrera Blanca). Misión principal: El camino de la Voz. Te lo enseñan los Barbas Grises.
* Volskygge (Haafingar).

Estas que estan en spoiler son parte de la historia , pero las oculto para no desvelar la trama .

Llamar Dragón: Convocas un dragón en tu ayuda.
Aprendes esta Voz durante la misión principal: El Caído

Llamada del Valor: Invocas a un valiente guerrero que sale en tu ayuda.
Aprendes esta Voz al finalizar la misión principal.

Limpiar los cielos: Hace desaparecer la niebla y otros efectos metereológicos.
Los Barbas Grises te enseñan esta Voz durante la misión principal: La garganta del mundo

Desgarro de dragones: Hace aterrizar a un dragón para que luche en tierra.
Aprendes esta Voz durante la misión principal: La perdición de Alduin


Nota : No quiero hacerme con meritos sobre esta mini guia de voces , ya estaba posteada en internet. Yo solo la traje para tenerla entre nosotros .