PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD para trofeo "CABECILLA"

akiytloer
13/04/2012, 10:52
La KDD se ha organizado para este trofeo en concreto:

Cabecila
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multi-jugador.
igz nos ha proporcionado la estrategia a seguir para terminar en unos minutos:

Este trofeo no tiene limite de gente,bueno el ke tiene la sala pero caben bastantes,cuando estemos en el sitio no se tarda ni 2 min, por persona en sacarlo,el ke vaya a sacar el trofeo entra en la redondita del territorio con la dinamita preparada,los otros se ponen a unos metros todos juntitos,se tira la dinamita,trofeo y el siguiente,si alguien no tiene dinamita no pasa nada la puede cojer de otro jugador

Finalmente estaremos para el trofeo:

akiytloer
Gosaguro
Inmita83
javilego
Jose_C82
Legon
lin0x (Aún no ha confirmado)
misthepard

Y para completar y rellenar las posibles faltas, contamos con la ayuda desinteresada de:

Cegaton
hpad
igz
pedrohornet

La KDD será el Viernes 4 de Mayo
a las 23:00 hora española.

Gosaguro
14/04/2012, 05:21
akiytloer
Apuntame, si podemos sacar el de llegar a la oleada 15 seria genial :D
Un saludo

akiytloer
14/04/2012, 08:45
akiytloer
Apuntame, si podemos sacar el de llegar a la oleada 15 seria genial :D
Un saludo

OK. Apuntado.

Lo de llegar a la oleada 15 se puede hacer también, lo que no se es cual es el número máximo de participantes necesarios para hacerlo.

javilego
14/04/2012, 09:21
a ver si a alguien más le hace falta y podemos hacerlo :)

igz
14/04/2012, 10:10
OK. Apuntado.

Lo de llegar a la oleada 15 se puede hacer también, lo que no se es cual es el número máximo de participantes necesarios para hacerlo.

4 ;):ok:

Jose_C82
14/04/2012, 14:04
Apuntadme para este trofeo y si alguien esta interesado en sacar los online que me diga que también estoy interesado.

Gracias.

akiytloer
14/04/2012, 14:56
Apuntadme para este trofeo y si alguien esta interesado en sacar los online que me diga que también estoy interesado.

Gracias.

OK. Añadido.

Gosaguro
14/04/2012, 17:01

Gracias.

A mi tambien me interesan,
Tienes todos los DLC's?

Jose_C82
14/04/2012, 17:41
A mi tambien me interesan,
Tienes todos los DLC's?
Si los tengo todos

Gosaguro
14/04/2012, 18:12
Si los tengo todos
Aver si un dia quedamos y tratamos de sacar algunos :D

akiytloer
02/05/2012, 08:02
Cegaton, Gosaguro, hpad, igz, Inmita83, javilego y Jose_C82

silverpassenger se ha ofrecido a ayudarnos desinteresaydamente, así que ya somos 9.

No se cuando vuelve Cegaton de viaje, pero si estuviese de vuelta el viernes podríamos hacerlo el viernes a las 23:30 en un momento.

--- Añadido:

Me acabo de acordar de un amigo que me preguntó por este trofeo, lin0x. Se inscribió hace unos días en el foro, así que le he enviado un mensaje por PSN para que se pase por aquí a ver si puede unirse a la KDD.

lin0x fue la primera persona que conocí en el online de la Play y el primer amigo que añadí a mi lista. Nunca he hecho un boosting con el, porque era mi época de Motorstorm, cuando no perseguía trofeos (tampoco había :p), pero tiene toda mi confianza.

silverpassenger
02/05/2012, 08:10
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) se ha ofrecido a ayudarnos desinteresaydamente, así que ya somos 9.

Si hay que ayudar, se ayuda... hoy por ti y mañana, si hace falta, también

pero es que no tengo el juego y mucho menos el dlc!

eso me hace pensar que me has confundido con otro :rolleyes:

akiytloer
02/05/2012, 08:23
Si hay que ayudar, se ayuda... hoy por ti y mañana, si hace falta, también

pero es que no tengo el juego y mucho menos el dlc!

eso me hace pensar que me has confundido con otro :rolleyes:

Pues a lo mejor me he confundido con pedrohornet. Con tanto boqueron... :p

¿pedrohornet, eras tu el que me dijo de ayudar con el Red Dead Redemption?

misthepard
02/05/2012, 09:56
Yo también me uno para sacar trofeos, mi id es misthepard91 suelo estar conectado en la noche.

akiytloer
02/05/2012, 10:38
Yo también me uno para sacar trofeos, mi id es misthepard91 suelo estar conectado en la noche.

En principio esta KDD es para el trofeo "Cabecilla". Como hay sitio no habría problema para que participaras. El único requisito es que tengas Skype. Si no lo tienes puedes instalarlo en un MAC, PC, portatil, netbook, tablet, smarphone, etc. Hay versiones gratuitas para casi todo tipo de dispositivo. Lo usamos para comunicarnos en la KDD y hacer todo más rápido.

misthepard
02/05/2012, 10:44
Si bueno a mi me quedan trofeos para el 100% y uno de esos es el de cabecilla jeje, Yo tengo skype no hay ningún problema, entonces a que hora/dia es la quedada?

akiytloer
02/05/2012, 11:04
misthepard

He propuesto que sea este viernes a las 23:00 pero lo tienen que confirmar el resto de participantes. Sigue atento al foro. En cuanto se confirme el día y la hora citaré a todos los miembros de la KDD.

misthepard
02/05/2012, 11:15
Ok a esa hora me viene bien ya que es en la noche cuando me suelo conectar, estoy todo el dia fuera de casa....

javilego
02/05/2012, 15:49
akiytloer, a mi me va perfecto, como siempre :ok:

Gosaguro
02/05/2012, 20:38
akiytloer
Me parece perfecto, solo que no tengo agregado a ninguno de uds.

akiytloer
02/05/2012, 21:05
akiytloer
Me parece perfecto, solo que no tengo agregado a ninguno de uds.

Luego borro a alguien y te agrego.

Legon
03/05/2012, 01:54
Si sigue estando libre ese puesto a mi me interesa ese trofeo

akiytloer
03/05/2012, 08:19

Luego hago recuento y te apunto. creo que aún hay sitio. De todos modos estoy pendiente de Inmita83, a ver si va a poder estar.

Inmita83
03/05/2012, 10:44
Luego hago recuento y te apunto. creo que aún hay sitio. De todos modos estoy pendiente de Inmita83, a ver si va a poder estar.

Estaré :O

igz
03/05/2012, 11:12

éste trofeo no tiene limite de gente,bueno el ke tiene la sala pero caben bastantes,cuando estemos en el sitio no se tarda ni 2 min, por persona en sacarlo,el ke vaya a sacar el trofeo entra en la redondita del territorio con la dinamita preparada,los otros se ponen a unos metros todos juntitos,se tira la dinamita,trofeo y el siguiente,si alguien no tiene dinamita no pasa nada la puede cojer de otro jugador

akiytloer
03/05/2012, 11:18
Finalmente estaremos para el trofeo:

akiytloer
Gosaguro
Inmita83
javilego
Jose_C82
Legon
lin0x (Aún no ha confirmado)
misthepard

Y para completar y rellenar las posibles faltas, contamos con la ayuda desinteresada de:

Cegaton
hpad
igz
pedrohornet

misthepard, Gosaguro y Legon, agregadme a Skype para poder llamaros. Mi ID es akiytloer.

La KDD será este viernes (osea, mañana) a las 23:00 hora española.

Jose_C82
03/05/2012, 12:46
akiytloer CONFIRMO

Legon
03/05/2012, 15:07
Perfecto, luego te agrego aky al skype.

javilego
03/05/2012, 16:25
yo te lo confirmo todos los días akiytloer XXD

Gosaguro
03/05/2012, 19:47
Yo también re-confirmo,
por cierto el orden en que nos mencionaste sera también en el que se obtendrá el trofeo?!
PD: Podriamos obtener el de la cuadrilla, tiene que haber 8 jugadores en una misma cuadrilla (Tambien es cosa de unos cuantos segundos :D)

akiytloer
03/05/2012, 20:38
Yo también re-confirmo,
por cierto el orden en que nos mencionaste sera también en el que se obtendrá el trofeo?!
PD: Podriamos obtener el de la cuadrilla, tiene que haber 8 jugadores en una misma cuadrilla (Tambien es cosa de unos cuantos segundos :D)

Si. Normalmente hacemos los trofeos en orden alfabético.
En cuanto a lo de cuadrilla, no creo que halla problema en entrar en cuadrilla y luego separarnos.

Legon
03/05/2012, 21:23
Yo en un principio puedo seguir estando, pero mañana os confirmo que puede que llegue un pelin más tarde, 15 min o asi, ya que tengo cena familiar.

misthepard
04/05/2012, 10:31
Lo del skype cuales son vuestros usuarios para agregaros, o como haceis?

akiytloer
04/05/2012, 12:14
Lo del skype cuales son vuestros usuarios para agregaros, o como haceis?

Mi ID en Skype es el mismo que en PSN: akiytloer

misthepard
04/05/2012, 12:22
Ok ya te agrego esta noche para la kdd. El mio es misthepard.

--- Añadido:

Por cierto tengo una duda respecto al juego que no sé si deba preguntarlo aquí, pero bueno. Es sobre el desafio tomahawk, yo tengo el disco del Undead Nightmare y en su día me pasé el 100% del juego y no me pasé el desafio del tomahawl ya que me era dificil matar al dichoso murcielago en vuelo asi que pasé un poco...ahora al retormarlo y querer pasarlo ya no me aparece el desafio para hacerlo y no sé que hacer, ya he intentado empezar partidas nuevas, con datos guardados y borrando todos los datos del juego excepto lo del multijugador que aún me queda pasarme trofeos, y nada, he probado meter otro disco y tampoco...Lo de borrar los datos lo intente porque en otra play metí el juego que nunca se habia jugado en esa play y al salvar manzanita post ya aparecia el desafio así que supuse que era por los datos guardados, pero nada, no sé si tengo que eliminar todo completamente, incluyendo el online....Si alguien le pasa lo mismo o sabe del tema , ayuda plis.

Legon
05/05/2012, 14:30
Siento no haber estado, se alargo la comida y llegue a las 2, lo siento mucho si he molestado a alguien. Saludos

akiytloer
05/05/2012, 15:34
Cegaton, Gosaguro, hpad, igz, Inmita83, javilego, Jose_C82, misthepard, pedrohornet y amigo de misthepard

En primer lugar gracias a todos los que participásteis ayer en la KDD. Todos conseguimos el trofeo rápidamente y sin problemas.

En segundo lugar ayer, como la cosa fue rápida, nos metimos con las oleadas y el po-po-poker, cosa que no estaba prevista. Aun así yo conseguí ambos trofeos por lo que vuelvo a dar las gracias a todos, pero ni javilego ni Inmita83 consiguieron las oleadas ni se pudo comenzar otra partida de po-po-poker porque ya se hizo tarde. Así que como nos hemos liado la manta a la cabeza, el próximo lunes a la hora habitual (de 23:30 a 1:00) seguiremos con estos 2 trofeos.

Creo que el método debería ser el mismo que seguimos ayer. 6 entran en la partida de poker y dejan a 2 haciendo el trofeo. Mientras javilego e Inmita83 junto a otros 2 jugadores se irán a completar las oleadas.

Una vez visto el proceso creo que para agilizar el po-po-poker lo mejor es que nada mas empezar, todos menos los 2 que se van a quedar haciendo el trofeo se marchen de la partida. Una vez solos, irán descartándose por turnos para tener el dinero pasando de uno a otro. Debe pasar el que reparte que hace la ciega pequeña y así hay menos dinero en la mesa por si alguno se despista. Una vez las ciegas lleguen al máximo, que en la mesa que usamos ayer (McFarlan Ranch) es 64 fichas, si ninguno de los 2 tiene el trofeo van los 2 con todo y uno de los 2 ganará y conseguirá el trofeo. Si uno ya tiene el trofeo, el que va a perder debe ir y después descartarse para que el que va a ganar tenga mas dinero y se puedan arriesgar en la siguiente mano sin peligro. En la siguiente mano revisar primero las cartas y si pinta bien ir con todo, si no ir poco a poco hasta que el que va a perder se quede sin dinero.

Una vez terminada la partida volvemos a crear otra mesa y otro sacará el trofeo. Como somos 10 sin contar a el amigo de misthepard ni a pedrohornet, que ayer estuvo atento por si necesitábamos ayuda, podemos hacer 2 mesas nada mas empezar y dejar a 2 parejas haciendo el trofeo.

Legon
Supongo que si quieres unirte el lunes no habrá problema en que saques el trofeo de Cabecilla en un momento antes de liarnos con el po-po-poker.

Y eso es todo. Comentar lo que creáis conveniente.

javilego
05/05/2012, 17:21
por mi perfecto, pq iré dandole hasta conseguir el 100% de una vez :D

igz
05/05/2012, 18:50
hombre yo lo dejaría para hacerlo los viernes pero si la gente está deacuerdo en hacerlo el lunes perfecto,si somos 10 podemos hacer hasta 3 partidas simultaneas de poker y los 4 ke keden pueden ir a las oleadas y no keda nadie descolgao

Cegaton
05/05/2012, 18:51
hombre yo lo dejaría para hacerlo los viernes pero si la gente está deacuerdo en hacerlo el lunes perfecto,si somos 10 podemos hacer hasta 3 partidas simultaneas de poker y los 4 ke keden pueden ir a las oleadas y no keda nadie descolgao

El aki, que es un listo...como ya ha acabado el farcrai. XXD

Inmita83
05/05/2012, 19:09
Ya veo ya, yo iré a donde digais, me da lo mismo.

akiytloer
05/05/2012, 19:13
Cegaton, igz e Inmita83

Venga, venga, que os he hecho un tuto de como boostear el Far Cry de la ostia: Far Cry 2: Como "boostear" el on-line (http://www.play4trophies.com/threads/5958-Far-Cry-2-Como-quot-boostear-quot-el-on-line)

Tenéis que agradecer a javilego y ValleKano50 su ayuda desinteresada y altruista en los experimentos necesarios para descubrir el funcionamiento del glitch y así facilitaros un poco la vida. :p

Legon
05/05/2012, 19:54
Si no os importa, lo agradeceria mucho, pero si hay algun inconveniente no os preocupeis. Saludos

Cegaton
05/05/2012, 20:01
Si no os importa, lo agradeceria mucho, pero si hay algun inconveniente no os preocupeis. Saludos

No hay ningún inconveniente hombre...pero a aki hay que meterle caña SIEMPRE. XXD

misthepard
05/05/2012, 21:17
A mi me viene bien el lunes... cuanto antes se saque mejor ! ;p . Con mi compañero no contéis ya que no puedo asegurar que esté en ese momento.. en principio seriamos 10 y si estamos todos haciendo cosas mejor.

Gosaguro
06/05/2012, 03:37
akiytloer
Yo no estoy seguro de poder el lunes, pero tenme en cuenta que talvez y si pueda, aunque para mi yo preferiria hacerlo el Viernes que es cuando tengo mas tiempo =)
Un saludo

akiytloer
06/05/2012, 08:35
akiytloer
Yo no estoy seguro de poder el lunes, pero tenme en cuenta que talvez y si pueda, aunque para mi yo preferiria hacerlo el Viernes que es cuando tengo mas tiempo =)
Un saludo

Pues confirma cuanto antes si puedes estar. Si no vas a poder estar lo pasamos al viernes. La cosa es quitarnos el po-po-poker y las oleadas de encima en una sesión.

A ti solo te faltaba el po-po-poker, ¿no?

misthepard
06/05/2012, 09:38
Y a mí también me falta! xD

Jose_C82
06/05/2012, 12:32
akiytloer por mi perfecto, pero a las 23:30 o a las 23:00 ???

akiytloer
06/05/2012, 13:10
akiytloer por mi perfecto, pero a las 23:30 o a las 23:00 ???

A las 23:30 pero si estamos un poco antes, empezamos.

Gosaguro
06/05/2012, 13:42
Pues confirma cuanto antes si puedes estar. Si no vas a poder estar lo pasamos al viernes. La cosa es quitarnos el po-po-poker y las oleadas de encima en una sesión.

A ti solo te faltaba el po-po-poker, ¿no?

De los que estamos haciendo si. Porque el juego lo tengo casi nuevo.

akiytloer
08/05/2012, 06:48
¿Como terminó la cosa anoche?.¿A quien le falta po-po-poker?

Esta noche a las 23:30. Ser puntuales para hacer el trofeo cabecilla con Legon y luego montar las mesas de po-po-ker, a ver si hoy lo terminamos.

Norrin83
08/05/2012, 07:25
Chicos, acabo de ver esto!!!! Joer si lo hubiera visto antes me habria apuntado a todo.......me faltan todos los trofeos de los DLCs del RDR menos los del UN......

Está cerrado el cupo ya? me puedo unir a algo?

akiytloer
08/05/2012, 08:09
Chicos, acabo de ver esto!!!! Joer si lo hubiera visto antes me habria apuntado a todo.......me faltan todos los trofeos de los DLCs del RDR menos los del UN......

Está cerrado el cupo ya? me puedo unir a algo?

La KDD era solo para el trofeo Cabecilla, pero nos liamos con el po-po-poker. De todos modos a algunos les faltan casi todos así que supongo que te contestarán para hecer el resto.

Creo que a los que les falta casi todo es a Gosaguro, Jose_C82, misthepard y a alguno mas.

Norrin83
08/05/2012, 08:35
Pues a mi me faltan todos los trofeos de los DLCs de Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos y como bien saben muuuuuuuuuuchos de este foro (Cegaton, RhA, etc......) sigo sin tener el trofeo :bronce: La veta madre del DLC Forajidos hasta el final por el maldito Río en experto!!! que no hay huevos de sacarlo en oro!!!! XD XD XD

Asique si alguien se apunta.....

akiytloer
08/05/2012, 08:44
Pues a mi me faltan todos los trofeos de los DLCs de Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos y como bien saben muuuuuuuuuuchos de este foro (Cegaton, RhA, etc......) sigo sin tener el trofeo :bronce: La veta madre del DLC Forajidos hasta el final por el maldito Río en experto!!! que no hay huevos de sacarlo en oro!!!! XD XD XD

Asique si alguien se apunta.....

Lo se. Tu Rio en experto es famoso. Cegaton decía que te iba a dar algo cuando te enresases de que lo sacamos sin muchas compllicaciones. :)

Norrin83
08/05/2012, 08:49
Lo se. Tu Rio en experto es famoso. Cegaton decía que te iba a dar algo cuando te enresases de que lo sacamos sin muchas compllicaciones. :)

Lo habeis sacado hace poco?????? :bua:
Joer en serio ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

akiytloer
08/05/2012, 09:13
Lo habeis sacado hace poco?????? :bua:
Joer en serio ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Lo hicimos hace meses. Inmita83, javilego y yo con ayuda de Cegaton e igz :p

Norrin83
08/05/2012, 09:18
Lo hicimos hace meses. Inmita83, javilego y yo con ayuda de Cegaton e igz :p

Os odio!!!! XD XD XD

Cegaton
08/05/2012, 09:32
Os odio!!!! XD XD XD

Cuando quieras te ayudo con los dlc esos que te faltan, que ya total esta gente me tiene medio esclavizado con el RDR así que uno más (y sobre todo siendo tú :ok:) pues como que no notaré mucho la diferencia XXD

Pero te lo has pillado hace poco, no? Antes sólo tenías el Undead, no? La mayoría de trofeos se saca entre 2 sin problemas. Y el Río, jajaja, seguro que igz se apunta.

akiytloer
08/05/2012, 09:36
Pues si el esclavo da el visto bueno, prepárate para esta noche a las 23:30. Y dale caña a ver si espabila que está fallando con las oleadas de zombis. Se ve que con la edad se está oxidando. XD

Norrin83
08/05/2012, 09:46
Cuando quieras te ayudo con los dlc esos que te faltan, que ya total esta gente me tiene medio esclavizado con el RDR así que uno más (y sobre todo siendo tú :ok:) pues como que no notaré mucho la diferencia XXD

Pero te lo has pillado hace poco, no? Antes sólo tenías el Undead, no? La mayoría de trofeos se saca entre 2 sin problemas. Y el Río, jajaja, seguro que igz se apunta.

Joder pues me harias un favorazo tio, además que me apetece echar unas partiditas contigo, que hace ya tiempo......

Me pillé la GOTY cuando salio, y ahi la tengo cogiendo polvo, el Undead si lo tenia de antes si.

E

Cegaton
08/05/2012, 09:55
Pues si el esclavo da el visto bueno, prepárate para esta noche a las 23:30. Y dale caña a ver si espabila que está fallando con las oleadas de zombis. Se ve que con la edad se está oxidando. XD

No es que yo me oxide...lo que pasa es que jugando con paquetes "suertudos" como tú (AKA "El Doctor Experimentos"), pues claro, uno baja inconscientemente su rendimiento, sobre todo teniendo en mente la quedada farcraiera.:facepalm:

akiytloer
08/05/2012, 10:05
...(AKA "El Doctor Experimentos")...

AKA "Como enfrentarse al glitch de FC2 sin temor" XD AKA "Como hacer T-Mobile sin borrar a 50 amigos" XD AKA "Vamos a boostear FIFA Sudafrica 3 dias antes de que cierren los servidores" XD

Norrin83
08/05/2012, 10:49
Esta noche a las 23:30 teneis timba de poker? y eso cuanto se tarda en hacer? esque aqui un servidor se levanta a las 5:30 de la mañana.......

akiytloer
08/05/2012, 10:57
Esta noche a las 23:30 teneis timba de poker? y eso cuanto se tarda en hacer? esque aqui un servidor se levanta a las 5:30 de la mañana.......

Se tarda unos 15 min. aunque parece más. Lo que no se es a cuantos les falta aun. Ayer preparamos 3 mesas. Si hacemos todo rápido y ordenado supongo que en 45 min. debería dar tiempo a que terminen todos. Ya siendo hoy el tercer día creo que lo controlamos lo sufiente como para hacerlo rápido.

Cegaton
08/05/2012, 10:59

Una media hora (por cada uno que se lo saque). De todas formas yo suelo estar antes por ahí y si quieres le vamos dando a los otros trofeos.

Inmita83
08/05/2012, 11:01
¿Entonces hoy tampoco hay far cry?? :tedoy:

akiytloer
08/05/2012, 11:06
¿Entonces hoy tampoco hay far cry?? :tedoy:

Se mos ha desmadrado esto un poco. Perdona. :buf:

Como penitencia, ya que javi y carlos tienen que terminar el online del Midnight Club y yo ya lo he terminado, me pondré con vosotros al FC2 a que me masacreis y recuperéis un poco el tiempo perdido.

Norrin83
08/05/2012, 11:10
Ok, pues entonces contad conmigo akiytloer!!!!! por un dia que me acueste un poco más tarde tampoco creo que pase nada......jajajaja. Y así aprovecho ahora que ya teneis un grupito formado que sino luego me costará reunir a gente......

A que hora te viene bien que nos pongamos antes Cegaton?
Me miro algo para ir con idea?? o lo tienes tu todo ya más que claro?? XD

Muchas gracias chicos!!!!

Cegaton
08/05/2012, 11:22
Ok, pues entonces contad conmigo akiytloer!!!!! por un dia que me acueste un poco más tarde tampoco creo que pase nada......jajajaja. Y así aprovecho ahora que ya teneis un grupito formado que sino luego me costará reunir a gente......

A que hora te viene bien que nos pongamos antes Cegaton?
Me miro algo para ir con idea?? o lo tienes tu todo ya más que claro?? XD

Muchas gracias chicos!!!!

Yo puedo estar en mis horarios habituales: De 15.30 a 17 o 18 y de 21.30 en adelante. Y sí, me lo sé casi todo de memoria.

Por cierto, a mí me da un poco igual ya que el RDR no plantea muchos problemas en la comunicación y además tú y yo ya hemos compartido muchas quedadas con headset, pero te aviso de que esta gentuzilla exige el skype para el tema de las comunicaciones, así que mira a ver si tienes alguna forma de ponértelo. XXD

Norrin83
08/05/2012, 11:28
Yo puedo estar en mis horarios habituales: De 15.30 a 17 o 18 y de 21.30 en adelante. Y sí, me lo sé casi todo de memoria.

Por cierto, a mí me da un poco igual ya que el RDR no plantea muchos problemas en la comunicación y además tú y yo ya hemos compartido muchas quedadas con headset, pero te aviso de que esta gentuzilla exige el skype para el tema de las comunicaciones, así que mira a ver si tienes alguna forma de ponértelo. XXD

Ok pues entonces sobre las 21:45 - 22:00 o así yo me conectaré y nos ponemos con ello :ok:

En cuanto al skype......miraré luego de ponerlo, que no tengo ni idea de como va....y espero tenerlo listo para esta noche XD

Cegaton
08/05/2012, 11:31
Ok pues entonces sobre las 21:45 - 22:00 o así yo me conectaré y nos ponemos con ello :ok:

En cuanto al skype......miraré luego de ponerlo, que no tengo ni idea de como va....y espero tenerlo listo para esta noche XD

No tiene mayor complicación. Te lo descargas rápido, te lo instalas rápido y la verdad es que su utilidad está más que demostrada. Siempre que tengas un portátil o cualquier dispositivo que te permita instalarlo y tenerlo al lado, es una herramienta impagable.

Norrin83
08/05/2012, 11:32
No tiene mayor complicación. Te lo descargas rápido, te lo instalas rápido y la verdad es que su utilidad está más que demostrada. Siempre que tengas un portátil o cualquier dispositivo que te permita instalarlo y tenerlo al lado, es una herramienta impagable.

Con el portatil me pondré si.
Es solo para hablar o también se nos ve el careto? XD

Cegaton
08/05/2012, 11:34
Con el portatil me pondré si.
Es solo para hablar o también se nos ve el careto? XD

Eso ya es voluntario. Siempre lo tenemos sólo con voz, aunque también te permite vídeo. hpad de vez en cuando nos asusta con su presencia (entre eructos y pedos varios), pero vamos, es que él es asín.

Norrin83
08/05/2012, 11:37
Eso ya es voluntario. Siempre lo tenemos sólo con voz, aunque también te permite vídeo. hpad de vez en cuando nos asusta con su presencia (entre eructos y pedos varios), pero vamos, es que él es asín.

Oki, me parece correcting :ok:

Bueno pues lo dicho, sobre las diez menos algo me tendras dandote la coña por PSN para darnos otro paseito por el lejano oeste XD y luego ya enganchamos con el resto para las timbas.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

ValleKano50
08/05/2012, 12:22
HAAAYYYY si es que ya lo dice el dicho "El que mucho abarca poco aprieta" a mi esto de quedar en hacer una cosa y luego liarse con 20 no me hace mucha gracia.

misthepard
08/05/2012, 12:48
Al final anoche las cosas quedaron así :
Gosaguro me gano la partida, así que a mí aún me falta el trofeo as del poker.
javiLego le gano la partida a legon91, así a legon también le falta.
Ya no sé a quien más le falta. A mí sólo me queda este y el de legión explosiva que no se tarda nada en hacerlo por si después me ayudais.
Para la quedada de hoy ser puntuales por favor, y no os vayais a hacer otras cosas antes de montar las mesas que o si no se alarga mucho la cosa y queda gente sin sacar trofeos.
Contad conmigo para hoy a las 23.30. Un saludo

Legon
08/05/2012, 15:02
Si, mi partida la gano javilego en un final epico en el que gano por carta alta xD Yo esta noche estare para lo que necesiteis, nos vemos esta noche chicos

Gosaguro
08/05/2012, 20:43
A mi tambien me faltan todos los DLC's :trollface: (Excepto obvio el de Zombis XD)

javilego
08/05/2012, 21:21
Se mos ha desmadrado esto un poco. Perdona. :buf:

Como penitencia, ya que javi y carlos tienen que terminar el online del Midnight Club y yo ya lo he terminado, me pondré con vosotros al FC2 a que me masacreis y recuperéis un poco el tiempo perdido.

ya puestos y viendo que tienes ganas de marcha, que conste que a mi tampoco me parece bien que te hayas sacado el online del midnight club por otro lado. no lo hacíamos en la KDD nocturna?? en fin...

akiytloer
10/05/2012, 05:58
Cegaton, Gosaguro, hpad, igz, Inmita83, javilego, Jose_C82, Legon, misthepard y pedrohornet

La KDD ha concluido con éxito.

Muchas gracias a todos, participantes y colaboradores.

Nos vemos on-line. :ok:

WDS, ya puedes cerrar este hilo. Gracias.

misthepard
10/05/2012, 11:11
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, sin esa ayuda habría sido muy dificil sacar esos trofeos, asi que gracias ! :)