PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda

Inmita83
12/04/2012, 15:18
Hola, como no he visto que haya guía de momento, a ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar, hay unos trofeos que no entiendo como se hacen.

"Fiesta perfecta" he leído por ahi que tiene que ser en difícil, pero no sé como se le cambia la dificultad a este juego.

Y luego los dos trofeos de responder preguntas, ¿hay alguna manera rápida de hacerlas?

Garikoitz17
12/04/2012, 15:28
Inmita83 esta guía no esta completa pero si estan los dos trofeos de responder a las preguntas y para lo de Fiesta Perfecta lee los post de debajo de la guía. Guía de Trofeos: Rio: El Videojuego (http://www.play4trophies.com/threads/4407-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rio-El-Videojuego)

Saludos :hola:

WDS
12/04/2012, 15:48
Las preguntas no hay manera de responderlas de forma rápida, tendrás que hacerlas de dos en dos cada vez que pases un mini juego.

La fiesta Perfecta es un poco lioso pero alla voy, para que sea fácil debes tener 3 mandos mínimo. si tienes 4 Mucho mejor.
la dificultad se cambia en opciones antes de empezar cualquier tipo de juego en el menú principal. la pones en difícil y vas a Party o Fiesta no recuerdo como se llama. Selecciona los minijuegos que quieras, yo los fui haciendo de 5 en 5 y si tienes 4 mandos empiezas con 4 jugadores humanos, si el minijuego es de eliminar elimina a 2 jugadores humanos con tu personaje (mando 1) y cuando quedéis dos desconectas el mando que este vivo para que pase a formar parte de la IA y asi ganarle de forma mas fácil.

Me he explicado de manera muy rapida asi que seguramente no lo habre echo del todo bien, si tienes dudas preguntame ok?.

Inmita83
12/04/2012, 16:03
Gracias chicos, cuando lo pruebe os diré que tal me ha ido XXD